07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Lo siento pero... eres mi prometida// Amelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento pero... eres mi prometida
→ Viernes → 15:00→ Casa de Amelia  → Caluroso

Ronald acababa de comer con su abuelo, había abierto una botella de bourbon y se la habían acabado, como de costumbre, pero su abuelo al salir por la puerta dejo caer una carta y simplemente le dijo que la leyera y la entregará, pero Ronald no quiso aceptar que no se casaría por amor, otra chica iba a sufrir lo mismo que él, así que debía irse corriendo a verla, a decirle que lo sentía, que no era culpa suya, aunque se sintiera culpable.

Ronald pidió un taxi y le dijo la dirección a la cuál la carta le llevaría, esa dirección marcaría su futuro de una manera increíble, ¿Quién sería? Ronald tenía cierta inquietud, su abuelo simplemente no dejaría que su único nieto se casara con una heredera de mala familia, él simplemente no lo iba a permitir eso. El taxi llegó y Ronald le pagó, sentía un poco de mareo al haberse bebido tanto bourbon ese día, no sabía que pasaría si estaba borracho o algo ¿Cómo reaccionaría su prometida?

Ronald subió al cuarto piso y pico al timbre de la chica, sus manos temblaban un poco y estaba algo sudado, se apoyo en el marco de la puerta y observo la puerta hasta que se abrió, entonces vio a una chica pelirroja, de bastante belleza, aunque Ronald nunca se fijaba en el físico.

Hola, soy Ronald Crystallblack, soy un Nefilim y...— Ronald le tendió la carta a la chica, aunque sabía que se llamaba Amelia, lo había leído en la carta.—Lee esto por favor... entenderás todo.— Ronald tragó saliva y se cruzo de brazos mirándole atentamente.

avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 30


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero... Eres mi prometida
→ Viernes → 15:00 Hrs → Departamento Silverbow  → Caluroso


El día estaba tranquilo, casi perfecto se podría decir si no fuera por el calor que hacia de día en la ciudad. Encendí el aire acondicionado cerrando la ventana de la oficina agradeciendo el momento en el que comenzaba a refrescar la habitación. Me acerque de nuevo al escritorio donde tenia varios de los reportes dados durante la semana, me gustaba pasarlos a limpio y archivarlos para después dejárselos a las autoridades actuales del Instituto y así pudieran leerlos cuando regresaran de sus misiones. Tome asiento disponiéndome a continuar cuando el teléfono que tenia a un lado comenzó a sonar, levante la bocina y la vos que escuche del otro lado era la del guardia que cuidaba la entrada del edificio.

Acepte a que aquel hombre desconocido subiera por el elevador, no había programado visitas y dudaba que algún Nefilim viniera a mi departamento para hablar conmigo. Solo tres personas conocían donde vivía; Seth que mandaría un mensaje antes de vernos, Christopher cuya presencia seria anunciada con su nombre por delante y Vic la cual tenia llave y podía entrar y salir a sus anchas. ¿Alguien del Consejo? Mandarían un mensaje de fuego antes ¿Alguien con acceso a los archivos del Instituto? ¿Pero por que vendría?

Al abrir la puerta frente a mi estaba un hombre de buen vestir. Al instante se presento entregándome una carta pidiendo que la leyera. Tome el sobre lentamente y reconocí la letra que estaba grabada en tinta: Era de mi padre. Mire al hombre unos segundos para después hacerme a un lado - Pasa - Espere a que entrara dejando un aroma a alcohol frente a mi, entrecerré los ojos y le mire pasar ¿Había llegado borracho?

Leí mas de una vez la carta, ni la segunda ni tercera vez mi expresión de sorpresa cambio: Definitivamente era la letra de mi padre y tenia el sello familiar. En el papel se explicaba las razones que se habían tenido en consideración para que, años atrás, se arreglara mi matrimonio con el hijo de la familia Crystallblack. Levante la mirada hacia aquel hombre frente a mi y recargue la espalda en la pared - La carta es autentica... - Dije aun con cierta sorpresa plasmada en mi expresión - ¿Estas diciendo entonces que tu y yo... Somos prometidos?




C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 169

Reliquias : 124

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero... eres mi prometida
→ Viernes → 15:05 → Departamento de Amelia  → Caluroso

Ronald asintió, pese a no hacerle gracia un matrimonio concertado y con alguien que no conocía esa sería su futura prometida, ¿O puede que no? No se sabía que pasaría. Ronald entro mientras ella preguntaba y le lanzó una mirada de pena, tal vez ella tampoco esperaba esa carta, y por su reacción parecía que tampoco se habían visto nunca.

Me temo que sí, señorita Silverbow— Ronald dijo esa frase tan serio que parecía que lo decía todos los días.—Sé que no es lo que esperábamos... pero tal vez...— Ronald no sabía que decir, todo le pillo por sorpresa.—No es que no me parezca atractiva ni nada por el estilo, lo es y mucho... pero siempre quise casarme por amor y no por prestigió, sé que su familia es una de las más importantes, al igual que los Crystallblack tienen también varios títulos y mucha historia... pero mi abuelo siempre decide sobre tu vida, también casó a mi madre de nuevo con un Nefilim de buena familia viudo.— Ronald intentaba que mientras hablaban del tema pudieran desahogarse y conocerse mejor, tal vez sería lo mejor dada la situación.

Ronald se quitó la chaqueta y la dejo con suma delicadeza y buenos modales enseñados por su familia en una silla. Después apoyo la mano en la silla y miro a los ojos a Amelia, eran azules, un azul precioso, y su pelo pelirrojo, más concretamente anaranjado. Ronald paso la mano por su cabello y mantuvo algo de distancias con Amelia, no quería ser demasiado pesado, pero tampoco quería ser un borde, ella se había mostrado amigable y le había dejado entrar, el debería hacer lo mismo y mostrarse más amable.

Pese a que ya sabes mi nombre me llamó Ronald, pero mis amigos me llaman Ronnie o Ron, puedes llamarme como desees.— Ronald estaba siendo todo lo formal posible, la primera impresión contaba mucho, y tal vez podría así ocultar que estaba medio borracho.—Me gustaría saber de ti Amelia Silverbow, pareces una chica interesante...— Dijo Ronald con una pequeña sonrisa en la cara, le tocaba ser amable.


avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 30


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero... Eres mi prometida
→ Viernes → 15:00 Hrs → Departamento Silverbow  → Caluroso


Termine de cerrar la puerta detrás mío mientras escuchaba como el ascensor volvía a bajar. Camine hacia la mesita baja que estaba al centro de la habitación mientras escuchaba las palabras del ahora prometido. Me mantuve en silencio mirándole con atención, parecía igual de consternado que yo por la decisión y por lo que parecía se había enterado también hace poco. Asentí lentamente a sus palabras, era bastante común que en el mundo de los Nefilims se arreglaran matrimonios entre familias de cierto prestigio, siempre con intenciones de hacer alianzas y lazos que volvieran mas fuertes a ambas familias.

Deje la carta en la mesita de centro y me senté en el sillón justo en frente del chico mirándole mientras se quitaba la chaqueta y la acomodaba en el respaldo de su asiento, mientras pensaba de nuevo escuche su vos presentándose como Ronald. Así que frente a mi tenia a Ronald Crystallblack. Crystallblack, había escuchado de esa familia. Si mal no recordaba habían ido mis padres a algún evento organizado por dicha familia, así que no debían de serles ajenos a ellos. Pero para mi eran un total enigma. Tanto la familia como el joven frente a mi. Se portaba de forma educada y cuidaba sus movimiento así como sus expresiones, era obvio que quería causar una buena impresión cosa que contrastaba en gran medida con el hecho de que se haya presentado a mi departamento oliendo a alcohol.

- Hay... Muchas cosas que me gustaría preguntar de buenas a primeras Monsieur Crystallblack - Comencé con mis palabras, mi vos como de costumbre era tranquila y fluía suavemente, el leve acento francés que había ganado con el paso de los años daba un curioso tinte al ingles mientras hablaba - Como ya he dicho, la carta que me acaba de entregar es autentica y viene, convenientemente, con un tratado firmado por ambas familias. Por lo tanto es obvio el que somos prometidos desde este momento. Lo que no me queda claro aun es la razón por la que me padre me lo habría ocultado y tampoco espero que usted sepa la respuesta -Tome una pausa separando mis palabras para mantener la tranquilidad - Lo que si podría saber usted y que espero pueda aclararme, antes de comenzar a conocernos, es que dirección llevara todo esto. Digo, el matrimonio ya esta arreglado, eso me ha quedado mas que claro pero ¿Cuándo se llevara a cabo todo? Su abuelo ha de saberlo y no dudo que se lo haya comunicado.




C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 169

Reliquias : 124

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero... eres mi prometida
→ Viernes → 15:00 Hrs → Departamento Silverbow  → Caluroso  

Ronald también debía decir que se lo habían ocultado hasta hoy, pero su abuelo quería que la conociera y tal vez llegara a forzar una relación, pero Ronald iba a intentar seguir a su corazón, aunque nunca había tenido una pareja sería y formal, eso le iba a complicar mucho, ¿Cómo funcionan los casados? Maldita familia Crystallblack, Ronald odiaba tener que admitir que su familia eran una de las familias de mejor honor, seguro que por eso le habían prometido con una Silverbow.

Tal vez pueda ayudarte a investigar sobre el motivo por el que nos casamos, además mi abuelo seguro que lo sabe, pero no sabemos el motivo por el cuál nos lo ocultaron.— Ronald hizo una pausa para pensar y miró al suelo, cuando se le ocurrió algo miró a Amelia y puso una cara seria pero a la vez tierna.—Tal vez sea para que no nos enfrentemos a ellos, a nuestras familias no les gustaría una disputa... al menos mi abuelo evita las familiares a toda costa...— Ronald miró a Amelia con empatía, ambos estaban sufriendo por lo mismo.


Ronald asintió, sabía cuando se casarían, pero sería dentro de algo de tiempo, tampoco debían preocuparse mucho por ello aún, aunque si en la organización de la boda, los invitados, todo lo de las bodas.

Se celebrará cinco días después de tu cumpleaños, cuando cumplas los veintitrés...— Ronald no sabía cuando era su cumpleaños.—¿Cuándo es exactamente?— Preguntó Ronald con curiosidad.—¿Quieres que charlemos en una cafetería próxima? Te invito a un café o té...— Dijo Ronald intentando que no pareciera una cita, eso no lo quería provocar aún, aunque quien sabía lo que podría pasar...



avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 30


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero... Eres mi prometida
→ Viernes → 15:00 Hrs → Departamento Silverbow  → Caluroso


Asentí ante las palabras de Ronald, si su abuelo era la clase de persona que prefería evitar las disputas familiares entonces tenia sentido el que ocultara el matrimonio hasta que fuera necesario pero ¿Y mis padres? Era muy raro que me ocultaran las cosas y mas cuando tenían que ver directamente conmigo, teníamos bastante comunicación ¿Qué los había llevado a ocultármelo? Sin podérmelo explicar por mi misma la única forma que tenia de saberlo era ir con el abuelo de Ronald, tal vez aquel hombre supiera algo que lanzara un poco de luz al tema.

- Cumplo años en febrero - Me senté frente al único hombre que había pisado, hasta ahora, mi nuevo departamento - El día 7, estamos en Mayo por lo que falta poco menos de un año ¿Qué se supone que debemos de hacer mientras tanto? ¿Es definitivo el que nos casaremos o hay alguna condición para que eso suceda?

Con mi diestra talle el costado de mi cuello sintiendo mis cabellos rozar mis nudillos, era una situación particular que sin dudas nadie esperaba, mire al hombre frente a mi tratando de dar una buena impresión pero se notaba en sus ojos que había venido sin digerir del todo la noticia, finalmente asentí ante su propuesta - Acepto la invitación, creo que nos vendría bien... Conocernos un poco y saber que sucederá con esto -Di un respiro entre mis palabras recuperándome ya por completo de la impresión inicial - Espera ¿Si? Iré por un par de cosas - Dicho eso di media vuelta y regrese a la oficina donde había estado, deje la carta de mi padre en el escritorio junto con los informes que estaba redactando y tome mi celular, di la vuelta cerrando la única ventana de la habitación mientras miraba hacia afuera, con todo lo que estaba sucediendo, con todos los problemas por los ataques y los misterios que asechan la vida continuaba ¿No?

Los Nefilims no estaban a salvo de lo mundano, así se venga o no el mundo abajo.

Regrese a la sala de estar para encontrarme de nuevo con hombre que me esperaba y me acerque a la puerta tomando las llaves de la mesita - ¿Nos vamos? - Un paso a la vez, si esto iba a suceder debía de sacar lo mejor de ello.




C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 169

Reliquias : 124

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero... eres mi prometida
 → Viernes → 15:10→ Departamento Silverbow  → Caluroso

Ronald debería llamar a su abuelo, él era el único que sabía todo, si se casaban, si había clausulas... aunque de momento su abuelo le había dicho que fueran planeando la boda, eso no le gusto mucho a Ronald, no podrían planearla si ni siquiera se conocía, aún no eran ni amigos por así decirlo.

Deberíamos ser amigos, al menos deberíamos aliarnos por ahora...— Dijo Ronald sin querer decirle que su abuelo ya estaba pensando en que planearan la boda.—No sé las clausulas, a mi me han dado una carta como a ti, y mi abuelo es listo, no va a darnos el contrato para romperlo o romper una clausula... aunque si nos dará respuestas si lo pedimos.— Ronald intentó sonar lo más calmado que podía, pero estaba nervioso.

Ronald asintió, tal vez podría llevarle a ver a su abuelo, sentía que debía ayudarle a descubrir porque les habían prometido, esto era tan extraño para él como para ella y sentía que ella era la única que le podía entender. Ronald se puso de nuevo su chaqueta y sonrió a Amelia.

He visto una cafetería bastante cerca, será bajar y cruzar la calle.— Ronald no sabía mucho que decir, simplemente se le estaba haciendo raro.

Bajaron por el ascensor y llegaron a la cafetería, había poca gente y se sentaron en la terraza, allí estarían bien, al menos podrían charlar tranquilos y tomando una bebida caliente. Ronald empezó a hablar para romper el hielo y empezar un conversación mientras venía un camarero para tomar nota del pedido. Se podía notar los nervios de Ronald, nunca había estado en está situación.

¿Eres de Nueva York? Yo nací aquí, además me fui a China de viaje y he estado así bastante tiempo... me gusta viajar y la cocina...— Ronald sonrió a Amelia, pero podía notar su desconcierto, Ronald se sentía mal, muy mal pero no podía hacer nada al respecto.—Tranquila, encontraremos una respuesta a todo esto.— Ronald mostró su mejor sonrisa a Amelia.

Ronald vio acercarse al camarero, este les pidió nota y Ronald pidió un té Earl Grey para él, siempre prefería té, aunque el café también le gustaba.



Ronald:
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 30


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero... Eres mi prometida
→ Viernes → 15:00 Hrs → Departamento Silverbow  → Caluroso


Bueno, esto era inesperado. Siempre había escuchado sobre matrimonios arreglados pero nunca había visto a mis padres como la clase de "cabezas de familia prestigiosa que daban a su hija al heredero de otra familia importante", pero así era, tal vez el hecho de que yo fuera la ultima de los Silverbow los había llevado a una decisión así, el apellido debía de sobrevivir ¿No? El legado de siglos no se podía perder y ya.

Abrí el ascensor cuando este llego a mi piso y entre después de Ronald, el viaje hacia abajo había pasado en silencio, un silencio que había aprovechado para ordenar un poco mejor la situación en mi cabeza. El hombre junto a mi en este momento era ya mi prometido y en unos meses ambos uniríamos nuestras vidas en matrimonio para cumplir con las clausulas estipuladas en un contrato. Bueno, si no podías escapar de algo lo mejor era usarlo ¿No?

° ° ° °

La cafetería a la que habíamos llegado ya la conocía, las mesas eran de herrería negra con vidrio y las sillas, también de herrería negra, tenían un cojín verde oscuro donde sentarse. El decorado era elegante y jugaba con el verde oscuro y el blanco. Mientras miraba nuestro alrededor Ronald rompió el hielo y comenzó a bombardearme con palabras, una tras otra. Tal bombardeo de información me desconcertaron un poco hasta que llego el camarero pidiendo nuestras ordenes - Un café con crema por favor - Esperaba que el café de aquí estuviera tan bueno como el de mi cafetería favorita.

Cuando el camarero por fin se fue regrese la mirada al hombre que se encontraba frente a mi, parecía buen hombre a pesar de la primer impresión que me había dado al llegar al departamento, se notaba que estaba igual de perdido que yo en esta situación - Nací en Alacante, mi familia es de ahí - Respondí a su pregunta - No he viajado por placer, si lo he hecho ah sido por misiones y no he tenido tiempo para pasear. Los únicos lugares que conozco bien sin contar mi lugar de nacimiento es Paris y Cannes, viví un tiempo en el primero y una amiga muy cercana vivía en la segunda. - Tome una pausa soltando un pequeño suspiro.

- Mira, se que estamos juntos en esto y todo pero aun tengo que digerir la noticia, no es algo a lo que uno se pueda acostumbrar en poco tiempo. Se que no es mala tu intensión de conocernos pero lo que quiero ahora son respuestas





C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 169

Reliquias : 124

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero... Eres mi prometida
→ Viernes → 15:00 Hrs → Departamento Silverbow  → Caluroso


La tarde paso lenta, parecía eterna y el hecho de que no pudiera sacar muchas respuestas de Ronald no ayudaba en lo absoluto, lo único que acertaba a decir con seguridad era que su abuelo era el único que sabia todo sobre lo que nos estaba sucediendo, un pequeño rechazo ante la reconocida figura comenzó a formarse en lo mas profundo de mi. El haber pedido un café con ese clima resulto se mala idea por lo que había dejado la bebida caliente a medias y había terminado pidiendo un té helado.

Al final del día Ronald se había ido, prometiendo que regresaría al siguiente día con su abuelo y las respuestas a todas mis preguntas, yo regrese a mi departamento esperando a que eso sucediera.

No sucedió.

Ese fue el primer y ultimo día que supe de Ronald Crystallblack, simplemente desapareció sin dejar rastro alguno, le busque por todos lados e incluso reporte su extravió a los directores del Instituto mas no pude hacer mas. Los mese pasaron y con ellos mi cumpleaños numero 23, la fecha esperada. No hubo matrimonio.

Si bien no le deseaba el mal a aquel hombre que se había presentado borracho a mi departamento tampoco podía llegar a lamentar el que el matrimonio se cancelara, después de todo solo habíamos pasado una tarde juntos.




C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 169

Reliquias : 124

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo siento pero... eres mi prometida// Amelia

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.