10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


25 # 24
13
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
4
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Jun 18, 2017 2:09 pm

MENTE SANA IN CORPORE SANO
→ 12 de la mañana → Invernadero


Se había levantado con dolor de cabeza, la noche anterior no había parado de dar vueltas, había tenido otra vez sueños raros sobre Quebec y sobre Nate. Detestaba esa parte suya de la cabeza que no podía desconectar.
Se tomó un café largo para despejarse y como cada mañana se vistió con los pantalones del chandal y se fue, descalzo, a la sala de entrenamiento a liberar un poco de nervio y estrés.

Ultimamente eran bastante constantes las patrullas, parecía que los subterráneos estaban revoltosos y por más que lo intentaran (por las buenas y por las malas) no había manera de calmarlos. Los ataques habían trastocado en cierta medida los Acuerdos y uno ya no sabía en quién podía confiar, sólo quedaba la absoluta certeza de las capacidades de uno mismo, cuanto menos dependiera de los demás, mejor.

Ya habían pasado dos meses desde que Zach había llegado al Instituto de Nueva York y se podía decir que no había acabado por encajar demasiado. Había descubierto una faceta solitaria que no había tenido nunca en Quebec e incluso sus compañeros de allí, los que viajaron voluntarios con él, se habían preocupado en alguna ocasión. "No eres tú mismo" le habían dicho... y era verdad, no era él mismo pero en aquel momento, con todo lo que estaba sucediendo en la ciudad uno no tenía demasiado tiempo para preocuparse por sus problemas...

Después de varias horas en el gimnasio practicando golpes y movimientos se dio una ducha exageradamente larga, se vistió informal y estuvo deambulando por los pasillos del instituto a ver si se enteraba de alguna otra misión en la que se pudiese acoplar. cuanto más ocupado estuviese, menos pensaría.
Al final sus pasos le llevaron al invernadero y el silencio le cayó como un cubo de agua fría.

Se sentó en uno de los banquitos y sacó el movil, abriendo y cerrando la tapa en un gesto distraído mientras en icono de "mensaje" parpadeaba en la pantalla. Thomas se pasaba el día mandandole mensajes de cualquier cosa, lo que comía, lo que encontraba, lo que se compraba, donde iba, con quién estaba... Le agradecía a su hermano sobremanera que hubiese dejado de incluir a Nate en las fotos.
Zach le había enviado algunos mensajes en el tiempo que llevaba en NY, pero Nate se había limitado a contestarle (cuando lo hacía) de forma fría y concisa. Seguro que su padre estaría bien contento.

Dejó el movil en el suelo y se tumbó en el banquito boca arriba, mirando la cúpula de cristal que dejaba pasar la luz de fuera. El sirviente que custodiaba el invernadero le saludó educadamente la primera vez que le vio y las siguientes veces que el hombre cruzó frente al banco no dijo nada. Era de suponer que sabía que el chico necesitaba algo de paz.

avatar
Mensajes : 42

Post de rol : 23

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooper
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Dom Jun 18, 2017 4:56 pm

Mente sana in corpore sano
  → 12 de la mañana → Invernadero

Ronald fue al instituto en busca de hacer algo para divertirse, entrenar, una misión, cualquier cosa. Ronald se metió en el instituto con cierto aburrimiento y nada más entrar se sentó a observar a los Nefilims más jóvenes luchar, se pegaban patadas, puñetazos y también chocaban sus hojas, se notaba que eran novatos así que Ronald le dijo a uno de enseñarlo a usar mejor el cuchillo serafín, pese a no ser un experto era bastante bueno.

Ronald chocaba el filo de uno de los cuchillos serafín de entrenamiento contra el cuchillo serafín de un novato, parecía ser de su familia, pero aunque se esforzará por saber la familia no la reconocía, el joven dio un paso atrás y lanzó su cuchillo sin querer. El cuchillo hizo un corte en brazo de Ronald, nada importante, pero debía hacerse un Iratze, y tal vez le servía para enseñar al joven Nefilim. Ronald dibujo un Iratze en su herida sangrante y poco a poco se fue cerrando, en poco rato se cerraría la herida y no habría ningún problema.

Ronald se fue dejando el cuchillo serafín en el suelo y diciendo en tono divertido y bromista que se rendía ante el joven de trece años, este sonrío y Ronald se giro y se fue hasta el invernadero, allí podría ver flores que solo encontraría en Idris y eso le gustaba, ese sitio era especial.

Ronald miraba su herida mientras entraba en el invernadero, parecía estar curándose bien, entonces se giro y vio a un chico, se asusto y se puso en posición de ataque, nunca lo había visto antes, ¿Sería un seguidor de Valentine? Ronald le miraba con determinación de forma amenazante.

¿Quién eres? ¿Qué haces en el Instituto?— Quiso saber Ronald con cara de pocos amigos mientras apretaba los dientes, tal vez no debería ser tan borde, pero nadie sabe si es un seguidor infiltrado, aunque sus pies descalzos demostraron lo contrario, sería mejor disculparse. Ronald se volvió a poner recto y normal dejando de estar en posición de defensa.—Perdón, no había visto que estabas descalzo, supongo que eres del instituto, o al menos te han trasladado.— Ronald le sonrió.—Soy Ronald, Ron o Ronnie, encantado.— Dijo dando su mano para darle un apretón de manos formal.



avatar
Mensajes : 51

Post de rol : 26


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Jun 18, 2017 6:56 pm

MENTE SANA IN CORPORE SANO
→ 12 de la mañana → Invernadero


Las preguntas le pillaron por sorpresa y se incorporó con rapidez del banco. Abarcó con la mirada el invernadero hasta encontrarse con un nefilim parado frente a la puerta, mirándole con cara de pocos amigos. Le había visto alguna vez por los pasillos pero nunca había coincidido con él en ninguna misión.
Aquel primer contacto fue un tanto tenso aunque el chico relajó el gesto al ver los pies descalzos de Zack, una manía suya que tenía siempre que podía. Se presentó y le tendió la mano más relajado, estaba claro que no era una época para estar con la guardia baja pero resultaba desesperante no poder descansar ni si quiera en el interior del Instituto. Zack ya había escuchado las historias de cómo, tiempo atrás, se las habían visto para infiltrarse y convertir el Instituto en un infierno desde dentro, al menos podían estar tranquilos con él en ese aspecto, no estaba allí para causar ningún mal.

Zack se levantó del todo y avanzó el poco espacio que los separaba para estrecharle la mano con firmeza, esbozando una media sonrisa.
  - Un placer Ronald, yo soy Zack Cooper, vengo del Instituto de Quebec en la tanda de voluntarios que enviaron desde allí. Llevo un par de meses por Nueva York pero es cierto que no habíamos coincidido todavía.

Su móvil, que todavía estaba en el suelo, comenzó a vibrar y Zack hizo todo lo posible por disimular la rapidez con la que quiso ir a recuperarlo. Lo cogió sin mucho reparo y miró la pantalla conteniendo un poco el aliento, para luego sonreír levemente sin esconder un pequeño deje de decepción.
Volvió a mirar a Ronald y se guardó el móvil en el bolsillo.
  - Me habían dicho que el Invernadero era de acceso libre aunque igual me han informado mal, sólo estaba... descansando un poco de todo, pero si es un sitio privado me voy sin armar jaleo.

Alzó las manos y sonrió de nuevo, esta vez en gesto más amistoso. Era cierto que había curioseado poco por aquel Instituto, se había limitado al gimnasio, el comedor y la biblioteca, lo que también había provocado que se relacionase poco con los nefilims de allí. Sin duda aquella podría ser una buena ocasión para agrandar un poquito su lista de conocidos.

avatar
Mensajes : 42

Post de rol : 23

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooper
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Dom Jun 18, 2017 8:33 pm

Mente Sana in corpore sano
 → 12 de la mañana → Invernadero

Ronald sonrío y asintió a lo que decía, quería parecer amable, ¿Qué clase de Nefilim de buena familia trataría de manera tan maleducada a un forastero? Aunque los Crystallblack eran famosos por otras cosas y no por sus buenos modales también lo tenían.

Lo siento mucho...— Dijo Ronald y se volvió a fijar en su brazo, la herida estaba a poco de acabar ya de quedarse en cicatriz.—Puede quedarte, tranquilo.— Ronald le dedico una última sonrisa y se fue a observar las plantas.

Ronald miraba las plantas con cara de estar en la luna, embobado por la complejidad de las hermosas flores de Idris, eran tan bellas que sus ojos tenían cierto brillo. Ronald se giro y se dirigió a Zack, después le volvió a hablar, tal vez le apetecía ir a patrullar o buscar alguna misión para hacer juntos.

Señor Cooper... ¿Le apetece venir conmigo a completar alguna misión o incluso patrullar?— Dijo Ronald en tono serio y dejándolo caer como si no fuera importante su respuesta, como si lo fuera a hacer igual sin él, pero sin perder el toque amable que daría a esa pregunta un sabor agridulce.—He visto un caso de unos demonios bastante débiles, seguro que los matamos en poco tiempo.— Dijo Ronald seguro de él mismo, aunque un niño le había clavado un cuchillo serafín, aunque eso no tenía importancia pues el niño lo había lanzando contra su brazo.—En todo caso voy a por mis armas, te espero en la entrada.— Ronald salió por la puerta y mientras caminada busco en su bolsillo del pantalón una estela.

Ronald llegó a la sala de armas, cogería prestado un cuchillo serafín y algunas cosas más que le podrían venir bien, como un sensor demoniaco. Ronald no era alguien que disfrutará del trabajo en equipo, más bien lo odiaba, pero era más por el hecho de cotillear sobre ese nuevo Nefilim que el necesitarlo como compañero, Ronald podía con dos demonios rapiñadores que molestaban cerca del instituto, pero sentía curiosidad por curiosear sobre el señor Cooper.

avatar
Mensajes : 51

Post de rol : 26


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Mensaje— por Zack Cooper el Lun Jun 19, 2017 8:20 pm

MENTE SANA IN CORPORE SANO
→ 12 de la mañana → Invernadero


Aquel nefilim era un tan decidido que dejó a Zack un poco descolocado.
Nadie le había vuelto a llamar "Cooper" desde que había llegado al Instituto. En Quebec era normal escuchar a sus compañeros llamarle así, era formalidad absoluta pero pocas personas le habían terminado por llamar por su nombre, sólo sus más cercanos. Y a pesar de ello se le antojaba extraño que le llamasen "señor", era como si de pronto tuviese cincuenta años y tuviese que preocuparse más por sus tres chiquillos que por vivir la vida.

Su móvil volvió a vibrar dentro del pantalón, metió la mano y abrió la tapa con tranquilidad, sonriendo al leer el mensaje y volviendo a guardar el teléfono.
  - "Señor Cooper" es mi padre, a mi puedes llamarme Zack simplemente. Estaría bien ir a dar una vuelta, si me esperas unos minutos iré a por mis cosas. Nos vemos en la entrada.

Caminó con rapidez hasta su habitación, allí se cambió y se puso ropa más afín a la situación, se calzó las botas y sujetó sus cuchillos serafines en sus respectivos enganches. Uno en el muslo y dos más en la espalda. siempre dejaba uno en el instituto, por si la situación enfrentaba terminaba con la pérdida de uno de ellos, algo que esperaba no sucediese.

Se quedó mirando el móvil tirado en la cama, estaba realmente enganchado a ese estúpido cacharro, si quería pasar página tenía que empezar a dar pasitos, porque sino se quedaría estancado en el recuerdo de Quebec y no había nada peor que eso... aunque Thomy podría querer hablar con él de algo importante...

Cerró de un portazo al salir del cuarto, preparado para la patrulla junto a Ronald, esperando que aquel nefilim le llevase a algún lugar con algo de acción y así poder distraerse por completo. Al llegar a la entrada, Ronald ya estaba allí preparado, asintió a Zack cuando éste le alcanzó y salieron juntos del lugar.

avatar
Mensajes : 42

Post de rol : 23

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooper
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Lun Jun 19, 2017 8:52 pm

MENTE SANA IN CORPORE SANO  
→ 12 de la mañana → Invernadero  

Ronald espero a Zack en la entrada, mientras tanto activaba sus runas y al activarlas todas se sentó y observó el cuchillo serafín, era tan fácil sentirse seguro con un arma de ese calibre en las manos. Ronald empezó a mirar a los alrededores, parecía que eso demonios andaban cerca, su detector de demonios parpadeaba, ¿Cómo era que unos demonios estaban cerca del instituto, eso era un suicidio... aunque eran rapiñadores, tal vez era normal y todo.

Cuando Zack apareció asintió en señal de él también estaba listo y señalo a los rapiñadores, esos demonios no debían ser demasiado para ellos, por lo tanto Ronald sin un plan ni nada corrió a por uno y mientras este se lanzaba a por él Ronald sacaba su espada y atravesaba al demonio haciendo que desapareciera y mientras se fulminaba este gritaba. Ronald siempre había tenido curiosidad al ver el icor de los demonios, ¿Sentirían lo mismo que las personas corrientes al tener eso por sangre? Eso siempre le había dado curiosidad.

Ronald se giró y vio que Zack había finalizado con el otro rapiñador, ¿Qué harían ahora? Ronald decidió proponerle algo, tal vez tomar una cerveza por el trabajo bien hecho serviría como una especie de recompensa ¿No?

Oye... ¿Qué tal si tomamos una cerveza?— Dijo Ronald con cara de satisfacción por el trabajo bien hecho.—Podemos ir a un restaurante cercano al instituto y así podemos beber lo que queramos, ¿Qué te parece?— Ronald tenía sed, pero no sed de agua, quería alcohol, le apetecía una buena cerveza o algo que pudiera hacerle desconectar.—La primera ronda invitó yo.— Dijo como última cosa antes de guardar su cuchillo serafín.—El informe de la misión lo hago yo después, tranquilo si es lo que piensas.— Ronald hizo una foto desde el móvil al icor que había quedado en el suelo, eso serviría para el informe también, siempre le gustaba poner alguna imagen.

avatar
Mensajes : 51

Post de rol : 26


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Mensaje— por Zack Cooper el Lun Jun 19, 2017 10:24 pm

MENTE SANA IN CORPORE SANO
→ 12 de la mañana → Invernadero


El combate fue rápido. Zack se sorprendió tanto como Ronald de encontrar a dos demonios tan cerca el Instituto, como si realmente supiesen que estaban allí, aunque en realidad esa idea era poco probable porque lo más normal hubiese sido que se hubiesen alejado del lugar en lugar e adentrarse más.
Con firmes movimientos ambos nefilims acabaron con aquellos demonios, no hizo falta que se ayudasen el uno al otro y eso demostró el buen entrenamiento que ambos tenían.

Cuando volvieron a quedarse solos, Ronald le propuso ir a tomar una copa. Era muy pronto para ponerse a beber o al menos eso creía Zack que más que en beber empezaba a pensar en meterse una hamburguesa gigante entre pecho y espalda.
Limpió el cuchillo que había utilizado paraeliminar al demonio y lo colocó en la funda de cuero del muslo.
  - Si quieres podemos ir a algún local del barrio, me muero por comer algo y seguro que tienen cervezas decentes.

Cuano Ronald sacó el movil para hacer un par de fotos al icor aún humeante en el suelo, Zack sacó de su bolsillo su propio teléfono y se quedó mirando la pantalla negra. Al final no había sido capaz de dejarlo en la habitación.
  - Me parece bien, si quieres el próximo lo hago yo - Guardó de nuevo el móvil en el bolsillo y se encogió de un hombro medio sonriendo - Vamos entonces? Quieres avisar a alguien más? yo no conozco a muchos cazadores a parte de los que vinieron conmigo de Quebec asi que...

Y en realidad cuando Zack decia no conocer a muchos más se refería a que no había entablado relación con ningún nefilim neoyorquino, quizá porque en el fondo creía que cuantos menos lazos forjase allí más rápido se le pasaría el tiempo, pero sin duda aquello no estaba dando resultado y ya iba siendo hora de que dejase de ser tan distante.

avatar
Mensajes : 42

Post de rol : 23

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooper
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Mar Jun 20, 2017 6:47 pm

Mente sana in corpore sano
→ 12 de la mañana → Invernadero  

Ronald sonrió y asintió, irían al bar ese más cercano y comerían y beberían después del trabajo bien hecho, aunque Ronald no tenía muchas ganas de comer, tenía más sed.

Vamos...— dijo Ronald con ganas de tomarse una buena jarra de cerveza y charlar un rato.—Puedes beber alcohol ¿No?— Preguntó Ronald pensando que podría ser algo joven aún para hacerlo, si diera el caso lo podría llevar a otro sitio en el que harían la vista gorda.

Ronald y Zack fueron al bar y se sentaron en una mesa cercana a la ventana y cerca de la puerta, por si acaso un demonio rapiñador pasaba por allí mientras comían y molestaba. Todo el mundo estaba hablando y había mucho ruido, cosa que a Ronald le encantaba y le ayudaba en ocasiones a emborracharse. Ronald se sentó y pidió un bourbon sin hielo para empezar, el bourbon le encantaba, era algo que no podía evitar pedir, después venía el whisky y el tequila y cuando estaba muy borracho pero aún tenía ganas de más pedía cervezas... la verdadera razón de que últimamente se emborrachaba... no la sabía aún ni él.

Cuando llegó su bourbon le pegó un buen tragó y por poco no se lo acabó. A Ronald le encantaba esa bebida y casi no notaba lo fuerte que estaba.

Luego...— Ronald hizo una pausa y volvió a hablar.—Si no estoy muy borracho podemos ir a hacer otra misión...— Ronald pensaba en patrullar más que nada.



avatar
Mensajes : 51

Post de rol : 26


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Jun 21, 2017 6:23 pm

MENTE SANA IN CORPORE SANO
→ 12 de la mañana → Invernadero


Sonrió ante la idea de comerse una hamburguesa gigante, no había comido nada en todo el día y las tripas ya le protestaban desde hacía rato, pero la adrenalina de salir a cazar un poco era difícil de ignorar.
Caminaron en silencio hasta un bar cercano, olía a humanidad y a carne quemada pero no les importó demasiado. Ronald se pidió un bourbon... no era muy pronto para eso? Él pidió la hamburguesa con todo y una cerveza. Allí sentados, mientras Ronald bebia con cierta ansiedad, Zack se lo quedó mirando y lo analizó un poco.

Se le veía un chico joven, más o menos de su misma edad, aunque algunas arrugas en su frente le hacían pensar a Zack que habría visto tantas cosas como si tuviese el doble de años, aunque eso no era raro para ellos.
Le sorprendió desde el principio su determinación y la forma en la que hacía las cosas, así sin más, sin esperar respuesta, como si en el fondo le diese igual si le acompañaban o no.
Le vio medio engullir el licor mientras él masticaba con tranquilidad la hamburguesa, sin poder evitar el pensar qué podía llevar a un nefilim como él a meterse un vaso de bourbon entre pecho y espalda a esas horas de la mañana.
  - Acostumbras a beber a estas horas? No es que me moleste pero es... raro, no? Es un poco pronto.

Dio algunos mordiscos más a la hamburguesa mientras compaginaba tragos a la cerveza, observando los gestos y expresiones de Ronald. A Zack le gustaba conocer gente (sobretodo chicos), siempre había sido un tipo simpático y agradable, alguien con quien se puede tener una buena conversación y disfrutar de risas y bromas, pero desde que había llegado a Nueva York estaba apagado y, en el fondo, no le gustaba esa nueva persona en la que se estaba convirtiendo.
  - ¿Llevas mucho por el Instituto?

Siguió dándole bocados a la hamburguesa mientras escuchaba a Ronald y observaba con cierta curiosidad cómo le iba afectando el alcohol. No, sin duda salir a cazar después de esa comida no sería buena idea.

avatar
Mensajes : 42

Post de rol : 23

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooper
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Jue Jun 22, 2017 5:02 pm

Mente sana in corpore sano
 → 12 de la mañana → Invernadero

Ronald pensó en pedir una hamburguesa, pero prefirió un perrito caliente. Ronald antes de pedir el perrito caliente se bebió su bourbon y cuando volvieron a pasar a pedir el pedido pidió un tequila y el perrito caliente, mejor beber con el estomago lleno. Ronald cogió una servilleta y se limpió los labios, era una costumbre que tenía después de beber algo, normalmente algo con alcohol.

Bebo cuando me apetece... normalmente en las comidas y hoy comeremos antes.— Trajeron su pedido y Ronald le dio un mordisco al perrito, lo saboreo bien y después se lo tragó.—Bueno... estuve hace un año o así en China, en un Instituto, pero volví, pero siempre he vivido en Nueva York.— Ronald bebió un poco de tequila.

Ronald acabo de comerse su perrito caliente y su tequila estaba casi acabado. Ronald pidió un licor y se quedó sentado junto Zack esperándolo.

¿Qué te cuentas tú?— Preguntó Ronald.—¿Pareja? ¿Puede que hijos demasiado pronto? ¿Hermanos?— Quiso saber Ronald intentando no sonar muy cotilla.

Ronald acabo su bebida y llegó la nueva bebida lista para ser acabada de unos tragos por Ronald, aunque beber solo le deprimía bastante, Ronald le dio su baso de licor a Zack, quería que lo probará para así dejar de beber solo y beber con un amigo.

Deberías probarlo, seguro que te gusta y te aficionas a beber a está hora, es la mejor hora.— Dijo Ronald en tono pícaro para que pecase de una vez por todas.



avatar
Mensajes : 51

Post de rol : 26


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Mensaje— por Zack Cooper el Jue Jun 22, 2017 9:37 pm

MENTE SANA IN CORPORE SANO
→ 12 de la mañana → Invernadero


Cuando ronald le preguntó si tenía pareja se le atragantó un poco la hamburguesa y tuvo que dar un sorbo disimulado a la cerveza para pasar desapercivido, algo que no tuvo claro si había conseguido. No es que fuese una pregunta extraña ni poco convencional, simplemente nadie le había preguntado y no sabía bien qué contestar.

  - Em... no, no, he salido de una relación hace poco así que...

Pensar en Nate siempre le provocaba un palpito en el pecho y últimamente llegaba incluso a sentir nauseas. Seguía mirando el móvil de vez en cuando como un idiota por si Nate se arrepentía o por si decidía que, al menos, se merecía que siguiesen hablando. Pero parecía que para el nefilim canadiense sus tres años juntos no habían significado lo mismo Llevaban dos meses separados... ¿cuánto tiempo se suponía que iba a durarle la pena?

  - Tengo dos hermanos, uno mayor que vive en Londres y un gemelo. Es curioso porque somos tan idénticos que incluso nos grabamos las runas en los mismos sitios, es divertido ver a la gente intentar reconocernos - Se animó un poco al hablar de Thomy y le estuvo contando algunas anécdotas a Ronald sobre ellos- Mis padres son los directores del Instituto de Quebec y fueron ellos los que me enviaron aquí cuando la Consul pidió los voluntariados.

Intentó no parecer resentido, sabía que su labor allí era importante pero le fastidiaba que no le hubiesen dado la oportunidad si quiera de plantearse el presentarse voluntario, sino que simplemente le habían hecho la maleta y le habían dado la patada en dirección a Nueva york. Bueno... su padre lo había hecho, su madre siempre había sido más sutil y comprensiva.

  - La verdad es que no soy muy aficionado al alcohol, me sube enseguida y me pongo a hacer tonterías de las que luego suelo avergonzarme... pero no te preocupes y tú disfruta.

Se terminó la cerveza y se pidió otra, al menos sabía que eso no le subiría y como mucho sacaría su lado extrovertido, que ya llevaba tiempo reprimiéndolo.



avatar
Mensajes : 42

Post de rol : 23

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooper
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente sana in corpore sano (LIBRE)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.