03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

The Savior || Zack Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Savior || Zack Cooper

Mensaje— por Thomas Blue el Dom Jun 18, 2017 2:14 pm

THE SAVIOR
→Lunes →Anochecer →Mirador de la Estatua de la Libertad →Clima fresco

Ya llevo unos días así, desmotivado y ausente, incluso he tenido que cogerme unos días de descanso en el trabajo, ya que, aunque sea el jefe, no me gusta faltar cuando me viene en gana.
La noche está empezando a caer sobre la Gran Manzana, y desde aquí, la Estatua de la Libertad, se puede observar cómo las luces empiezan a abrirse paso entre las calles, el sistema de iluminado de Nueva York empieza a ponerse en marcha. Apenas hay visitantes hoy, así que me encuentro prácticamente solo en esta estancia. Desde el balcón puedo ver cómo los turistas se marchan a sus hoteles, cómo los barrenderos limpian el parque que queda justo aquí debajo, a algún que otro runner aprovechando los últimos rayos de Sol.
Una voz suena por megafonía.

<< El horario de visitas ha finalizado por hoy, rogamos vayan saliendo. Gracias por su visita, y esperamos que vuelvan pronto>>

Me alejo poco a poco del balcón, en dirección al ascensor, pulso el interruptor y espero a que suba. Las puertas se abren y lo siguiente que percibo es un fuerte empujón que me lanza por los aires hasta chocar con el techo y caer bruscamente contra el suelo. Me siento mareado, la cabeza me da vueltas, y apenas puedo distinguir bien las dos figuras que se acercan de forma intimidante. Intento levantarme tan rápido como puedo y asesto un puñetazo en la cara de uno de mis dos agresores, lanzándolo así contra el suelo. De una patada empujo con fuerza al otro y se estampa contra la pared. Ahora que tengo unos segundos, intento buscar cualquier cosa que me sea útil para utilizar mis poderes, pero debo pensar rápido, no tardarán mucho en recuperarse. No hay ni gota de agua, tampoco fuego, las plantas me quedan demasiado lejos para utilizarlas, así que quizá… Doy un movimiento rápido con los brazos y genero una ráfaga de viento que hace estallar los cristales en mil pedazos, además de empujar contra el fondo de la estancia a los dos hombres o, mejor dicho, demonios. Uno de ellos abre sus horripilantes fauces, intentando intimidarme, pero parece que no saben que no les tengo miedo. Agito una mano y otra ráfaga expulsa a uno de los dos por la ventana, así que ya solo quedamos uno contra uno. Me dispongo a generar otro impulso de viento, pero una garra helada me lo impide, así que el demonio que restaba en la sala se abalanza a toda prisa contra mí y hunde su puño en mi estómago, no puedo evitar toser escupiendo algunas gotas de sangre. Si ya estaba medio mareado, ahora lo estoy más. Soy incapaz de moverme, incapaz de centrar mi mente, todo da vueltas. Recibo un puñetazo tras otro, mientras la otra figura me retiene. ¿Es este mi fin?

El sonido del ascensor llama mi atención por unos segundos, y veo cómo una luz sale de él. Algo atraviesa a mi agresor, reduciéndolo a cenizas. Veo como una hoja afilada corta los brazos del que me retiene, para acabar atravesándole igual que al otro. ¿Es esto la realidad, o ya he muerto? Mis ojos se cierran poco a poco, sin poder evitarlo, y caigo directo al suelo. Sin embargo, no noto el frío de este, sino el calor de un cuerpo humano que me sostiene, unos brazos fuertes que aguantan mi peso para que no me desmorone.

Última edición por Thomas Blue el Lun Jun 19, 2017 7:53 pm, editado 1 vez

Reliquias : 208

Temas : 2 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Hijo/a de
Lylic

Re: The Savior || Zack Cooper

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Jun 18, 2017 4:53 pm

THE SAVIOR

Los últimos rayos del sol se asomaban por el horizonte, los turistas, curiosos y paseantes constantes iban abandonando la isla de la famosa Estatua de la Libertad. Desde que Zack había llegado a Nueva York había visitado en alguna ocasión aquel lugar, pero la mente se le perdía en imágenes que nunca sucederían así que había preferido ir sólo cuando era necesario. Como aquella tarde, cuando un aviso de energía demoníaca había saltado en los registros del Instituto.
Era una energía pequeña así que Zack se ofreció voluntario para investigarlo y así salir un poco. Con suerte podría practicar algunos de sus movimientos nuevos y mandar al infierno a un par de demonios. Eso sin duda le levantaría el ánimo.

La voz de megafonía se escuchó por todas partes dando el último aviso para que las gentes abandonasen el lugar. Él, sumergido en su glamour, no tendría problemas en seguir subiendo, siguiendo las indicaciones del sensor que le decía que los demonios estaban cerca aunque mucho más arriba.
Se metió en uno de los ascensores y aprovechó el "viaje" para activar alguna de sus runas, fortaleza y equilibrio. La musiquita del ascensor dejó de sonar al poco de empezar a ascender algo que Zack agradeció porque era un tanto molesta. A medida que subía el sensor se agitaba con más fuerza, estaba claro que arriba del todo se encontraría con el demonio.
Cuando llegó al final se escuchó el pitido de las puertas abrirse, Zack sacó uno de sus cuchillos serafines y se preparó para esconderse entre las sombras y evitar que, si había algún demonio, lo viesen. Pero no le hizo falta esconderse, no le hizo falta nada en realidad, pues nada más abrirse las puertas se encontró de bruces con dos demonios que atacaban a un tipo. Uno de ellos lo sujetaba y el otro le golpeaba con violencia en el estómago.

Los reflejos del nefilim fueron perfectos, se lanzó como una bala hacia el demonio que golpeaba al desconocido mientras sacaba un segundo cuchillo serafín, saltaba sobre él y le clavaba ambas armas en la espalda, atravesándole a la altura del pecho haciendo que se convirtiese en polvo.
Antes de que el otro demonio pudiese reaccionar, Zack realizó un giro sobre sí mismo bien ensayado, desgarró con el cuchillo izquierdo uno de los brazos que sujetaban al hombre y el cuchillo diestro lo clavó con firmeza en la nuca del demonio que se desvaneció con un chillido silencioso.

El viento del anochecer se llevó consigo las cenizas que habían quedado en el suelo del mirador a la par que el hombre caía rendido tras la paliza. Zack alargó la mano y le sujetó con fuerza para evitar que se golpease en la cabeza, aguantando el cuerpo con firmeza y cuidado para luego llevarlo contra su pecho e intentar erguir lo máximo posible al desconocido.

En la oscuridad de la noche cualquier rasgo es confundido, pero la luna es traicionera y en el momento en el que Zack más tranquilo se sentía su luz iluminó a ambos desvelando en el desconocido la belleza inusitada y los rasgos de las hadas. El nefilim se tensó, aunque no soltó al hada, y por su mente pasó un fugaz pensamiento del que no sentía vergüenza.

"Tendría que haberles dejado terminar"

Última edición por Zack Cooper el Lun Jun 19, 2017 6:48 pm, editado 1 vez

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Dom Jun 18, 2017 5:32 pm

THE SAVIOR
→Lunes →Noche →Mirador de la Estatua de la Libertad →Clima fresco

La brisa fresca de la noche acaricia mi cuerpo, y la luz de la Luna me ayuda a recobrar la conciencia y poder abrir los ojos, lentamente. Entonces, lo primero que veo al abrirlos es el rostro de un joven de ojos azul verdoso y cabello oscuro, con expresión seria, pero no preocupada. Parece que él ha sido mi salvador, y no sé qué ofrecerle a cambio de ello, así que tendré que pensar en algo. Apoyándome levemente en su hombro me reincorporo, y empiezo a frotar suavemente mis heridas para curármelas. No puedo sanarlas profundamente, ello conllevaría un desgaste excesivo de energía, pero sí lo suficiente como para poder mantenerme en pie.

- Tú has sido mí… -trago saliva, me cuesta decir estas cosas, y más en tales situaciones- Salvador. No sé cómo agradecerte tu intervención, si no llega a ser por ti, ahora… En fin, los demonios habrían logrado su objetivo.

Intento apartar mi mirada de él, me avergüenza que alguien pueda verme en esta situación tan desfavorable y penosa. ¡Oh, mierda! Hablando de verme, seguro que me está observando a través del glamour, porque al gastar tanta energía en la pelea he perdido el control sobre él. Rápidamente vuelvo a generar la ilusión que recorre todo mi cuerpo para que el chico pueda verme con mi apariencia humana, y no cómo el monstruo que soy.

- Siento si has tenido que ver la horripilante criatura que soy… No era mi intención dañarte la vista, y mucho menos que tuvieras que venir a mi rescate -por las marcas que tiene en distintas partes de su cuerpo, deduzco que se trata de un cazador de sombras-. Intentaré no meterme en más líos, lo prometo.

Doy unos pasos torpes hasta llegar a la barandilla del mirador, y me quedo observando la oscuridad de la noche, acompañada por los reflejos de la Luna y las estrellas. Respiro profundamente, inspirando y expirando el aire que es movido por una brisa fresca. Cierro los ojos e intento dejar la mente en blanco, necesito tranquilizarme, olvidar lo sucedido. La verdad, ni siquiera sé si el nefilim se ha marchado o sigue aquí, tampoco me importa… ¿O sí? Normalmente disfruto estando sólo y, de hecho, suelo agobiarme cuando estoy con mucha gente, y más cuando paso por estos momentos de bajón emocional. Pero debo ser sincero, su compañía no sería de mi desagrado, así que vuelvo a abrir mis ojos, y observo a mi alrededor con curiosidad, esperando que el joven todavía se encuentre en esta estancia.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Jun 18, 2017 6:14 pm

THE SAVIOR

Zack permaneció quieto mientras el hada se incorporaba e intentaba mantener la compostura. Sus gestos incómodos no hicieron que el nefilim bajase la guardia, que todavía tenía uno de sus cuchillos serafín en la mano y no apartaba la mirada del subterráneo.
No confiaba en las hadas, no lo hacía y punto. Después de los ataques y de la más que factible traición de esa raza en aquel fatídico terremoto, Zack no había vuelto a confiar en uno de ellos.

Ni si quiera cuando el hada se disculpó y recobró su apariencia humana haciendo uso del glamour Zack bajó la guardia. Se esperaba cualquier triquiñuela por su parte, incluso que se llamase a sí mismo "horripilante criatura" para que el nefilim lo dejase tranquilo. Aquello a él le daba igual, lo que le interesaba más es qué hacía un hada en lo más alto de la Estatua de la Libertad con dos demonios.
Alzó el cuchillo hacia él y entornó los ojos hablándole cuando sus miradas volvieron a cruzarse.
  - Qué curioso que dos demonios pierdan el tiempo pateando el culo de un hada, sobretodo cuando no está muy clara vuestra posición en esta guerra. No me importaría demasiado llevarte ante la Clave, seguro que ellos te sacan hasta la última de las confesiones, y por tu estado no creo que fuese un problema dejarte en el suelo.

En realidad ese porte duro y chulesco no le pegaba nada, se veía claro que no era su forma de ser habitual, si no más bien un repertorio ensayado para momento como aquel.
   - ¿Quién eres y por qué te han atacado?

Mantenía el cuchillo serafín apuntándole con firmeza, el sensor, ahora en el suelo, había dejado de moverse lo que indicaba que ya no habían más demonios en la zona. Quizá fuese ese el motivo por el que Zack dejó paso libre a la curiosidad... o quizá fuese por la necesidad de mantenerse lejos del Instituto y conversar con alguien que no fuese uno de los suyos... aunque tuviese que ser un hada.

Última edición por Zack Cooper el Lun Jun 19, 2017 6:49 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Dom Jun 18, 2017 7:09 pm

THE SAVIOR

Por un momento pensé que el nefilim se habría marchado, pero al girarme veo que no es así y, además, me está apuntando con una de sus dagas. ¿Pero qué narices pasa? ¿Acaso no ha visto que la víctima he sido yo? Parece que la acción no ha terminado todavía, tendré que darle buenos argumentos si quiero que me crea, aunque, al fin y al cabo, debería creérselos, soy un hada, siempre digo la verdad.

- Ya te digo que no es de mi agrado que dos asquerosos demonios magullen mi cuerpo, y no sé por qué se la han tomado conmigo, intento alejarme todo lo posible del mundo de las sombras y, hasta ahora, nunca he tenido problemas.

No pienso dejarme llevar ante la Clave, solo faltaría eso, entrometerme de lleno en los asuntos de los cazadores, y que mi vida corra peligro. No sé qué debe pasar con el resto de hadas, es algo que nunca me ha importado, pero el chico parece bastante receloso hacia esa raza, supongo que los nefilims deben tener una cierta enemistad con ellos. Así que debo asegurarme de dejarle claro que no tengo nada que ver con ese grupo de gente de mi raza.

- Verás, simplemente soy un empresario, y modelo. No tengo nada que ver con el resto de miembros de mi raza. Ni siquiera sé por qué presentas esta desconfianza, ¿ha sucedido algo malo con las hadas?

Es cierto que no puedo evitar sentir cierta curiosidad con respecto a este tema, así que, si puedo sacar algo en claro, esta es una gran oportunidad. ¿Él quiere jugar a los interrogatorios? Pues bien, yo también quiero. Me siento más reconfortado, así que acabo de curar mis lesiones, y recupero mi postura habitual: cuerpo bien recto, cabeza alta y media sonrisa.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Lun Jun 19, 2017 6:43 pm

THE SAVIOR

Escuchaba al hada hablar sin bajar el cuchillo, menteniendolo firmemente en su dirección, observando cómo poco a poco se iba recuperando de los golpes y magulladuras que los dos deonios le habían causado. sin duda si quería hacer algo y llevarlo ante la Clave debería hacerlo ya, antes de que se recuperase del todo. No es que no pudiese enfrentarse a él sólo, sin duda Zack estaba más que preparado físicamente para un combate uno contra uno, pero había algo en la forma en la que le miraba que le hacía planearse si realmente había sido la victima en este suceso en concreto. Y él era un nefilim... y al fin y al cabo había prometido respetar los Acuerdos... o al menos no dañar a quienes los respetasen... Era un hada y él no confiaba en las hadas pero... y si, por alguna casualidad éste no era un traidor?

Todos aquellos pensamientos eran culpa de Nate, él siempre sabía ver lo mejor de los demás, humanos, subterraneos o nefilims. siempre creía en las segundas oportunidades y en las explicaciones... maldito Nate, a pesar de todo seguía en su cabeza atormentándolo.

Cuando el hada dijo que era empresario y modelo a Zack se le fueron los ojos echándole un repaso rápido, un gesto inconsciente acompañado de un pensamiento inoportuno que prefería mantener sólo para él. Dio un paso al frente y apuntó con más firmeza con su cuchillo.
  - No te acercas a las sombras... ya. Es muy raro ver a uno de los tuyos sin la protección de su Reina... aunque más raro es uno de los tuyos mintiendo...

Poco a poco fue bajando el cuchillo hasta dejarlo a la altura de la cintura, sin soltarlo ni perder esa postura rígida y atenta. Parecía que el frenesí del breve combate se había desvanecido del joven nefilim pero eso no significaba que no fuese a estar atento a los movimientos del que le acompañaba.
  - ¿Quién eres? - repitió por segunda vez cambiando el tono autoritario por uno más de curiosidad - Has debido de cabrear a alguien para que te pateen el culo de esa manera. No se supone que no podéis abandonar la corte?

Las ideas que Zack tenía sobre las hadas eran muy de manual, por decirlo de alguna manera. en Quebec nunca había tenido la necesidad de relacionarse con aquella raza el tiempo suficiente como para aprender sus costumbres, sólo conocía detalles importantes como el hecho de que, si alguna vez ibas a la corte, nunca, jamás comieses ni bebieses nada que te ofrecieran. Eso podía ser catastrófico.
Apenas habían pasado dos meses desde que había llegado a Nueva York y allí había estado más preocupado en los entrenamientos, las patrullas y sus estupideces personales como para entablar relación con alguien.
Sus compañeros nefilims apenas le conocían asi que, por qué iba a relacionarse con seres del submundo?

Sin embargo aquella noche el Ángel había querido que Zack viese el mensaje en el Instituto, había querido que fuese hasta la estatua de la libertad sólo, y había querido que le salvase la vida a un hada... curiosos los caprichos del cielo.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Lun Jun 19, 2017 8:43 pm

THE SAVIOR

Ya me estaba empezando a poner nervioso el hecho de que estuviera apuntándome constantemente con esa daga suya. No sé de qué debe estar compuesta, pero ese resplandor que emite no es normal, debe de ser algún material capaz de herir a los demonios y otras razas del submundo, así que será mejor que me aleje cuando vea alguna de esas dagas.
No entiendo los motivos de sus sospechas, por qué no creerme, por qué ese resentimiento hacia las hadas. Parece que los crímenes que están asolando la ciudad son tan solo una parte de todo lo que está sucediendo en realidad, y algo me dice que la hadas no están muy bien consideradas. Debo hacerle ver que yo no formo parte de ese grupo, aunque compartamos raza, así que no me queda otra que serle completamente sincero, a pesar de que no me guste dar información sobre mí de forma tan directa. Preferiría acercarme poco a poco a él, darle un par de caricias, susurrarle al oído mi nombre y preguntarle por el suyo, para acabar delante de él, a pocos centímetros de su rostro, observando fijamente sus azulados ojos. Pero debo guardar esto para mi imaginación, ya que no estoy en la situación apropiada para hacerlo.

- Soy Thomas Blue, quizá me hayas visto en algún spot publicitario, o en los carteles de Times Square. Además, soy el creador de una app de citas llamada CupidDate -espero que al menos en esto me crea-. No suelo cabrear a la gente, y mucho menos a los demonios, soy un hombre muy educado y formal, solo que el mundo está repleto de envidiosos...

Si es cierto que pocas veces he tenido problemas desde que gané toda mi riqueza, alguna que otra vez he recibido boicot o acoso por parte de algunas personas, pero siempre he logrado salir airoso, o bien mediante denuncias, o bien mediante mis poderes de manipulación. ¿Será él alguno de mis fans, o pertenecerá a ese colectivo de odio hacia mi persona? Aunque también cabe la posibilidad de que ni siquiera sepa quién soy, opción que me parecería más adecuada, no me parece bien que me dé libertad por su admiración o castigo por su odio, en esta situación, lo mejor sería que fuera neutral.

Sus últimas palabras me sorprenden, ¿a qué diablos se refiere con que “no puedo abandonar la corte”? Nunca he escuchado hablar de ninguna corte, solo en los libros de historia, cuando estudiaba la época medieval. ¿Acaso hay grupos de hadas que viven en una corte?

- No sé si debes saber ya quién soy, pero no tengo ni idea a qué te refieres con eso de “la corte”. Yo no pertenezco a ninguna secta medieval ni nada por el estilo, considero que pertenecer a esos grupos haría caer en picado mi fama. Además, manejan asuntos un tanto siniestros, así que prefiero alejarme lo más alejado posible. Por eso mismo, como te he dicho antes, también procuro no inmiscuirme en los asuntos del submundo -poco a poco voy recuperando mi ánimo habitual, incluso noto que se me ha pasado el bajón que tenía hace unos minutos, antes de que sucediera todo esto. Quizá necesitaba vivir un poco de acción, o que un hombre tan atractivo como el que tengo ante mí se cruzara en mi camino-. Aunque parece que me he metido de pleno sin quererlo: primero dos demonios, y luego un apuesto cazador viene a mi rescate, ¿qué es lo siguiente?

Incluso he recuperado mi tonalidad de voz y mi mirada seductora, parece que la situación se va animando por momentos.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Lun Jun 19, 2017 10:08 pm

THE SAVIOR

La expresión de Zack iba pasando de la desconfianza a la confusión. No tenía ni idea de quién era ese tipo y cuando escuchó su nombre sólo pudo fruncir el ceño pensando que, de todos los nombres que existían en el mundo, tenía que llamarse como su hermano. Mientras el hada le explicaba dónde podía haberlo visto y a qué se dedicaba, Zack sólo fue consciente de lo poco involucrado que estaba en el mundo real. No llevaba demasiado tiempo en Nueva York y no conocía a ninguna de las figuras "famosas" de la zona aunque no le era desconocido el hecho de que algunos subterráneos aprovechaban sus dones o condiciones para sobresalir entre los mundanos.

- Cupid...qué? - puso cara de circunstancia sin tener ni idea de qué estaba hablando el hada, sacudió ligeramente la cabeza como quien intenta ahuyentar ideas extrañas de su mente y volvió a mirarle - En serio.... que?

¿Realmente era posible que uno hijo de Lilyc no supiese a dónde pertenecía? ¿Es que habían hadas en el mundo que no se regían por las leyes de su Reina? Aquello sí lo descolocó, toda su vida había creído que los subterráneos se movían por grupos, pero aquel tipo... Thomas, parecía ir por libre sin tener ni idea del peligro que eso podía suponer.
  - La Corte Seelie no es una secta.... es el hogar de los tuyos, un lugar al que sólo se accede a través de entradas secretas repartidas por las ciudades. De veras eres independiente? Es la primera vez que escucho eso...

El sensor, que se había quedado en el suelo, comenzó a tintinear y Zack se apresuró a acercarse para recogerlo y observar sus indicaciones. Frunció el ceño y volvió a mirar a Thomas, que había encendido el modo galán y empezaba a piropear al nefilim. Al escucharle se sorprendió bastante, no estaba acostumbrado a que nadie le dijese que era apuesto ¿Quién usaba esa palabra hoy en día? Nadie le había dicho algo bonito a parte de Nate...
Y ahí estaba otra vez, ese palpito en el pecho que aparecía sin avisar cada vez que algo le recordaba a Nate... que por desgracia sucedía más de lo que le gustaba.

Golpeó con cuidado el sensor sin soltar en ningún momento el cuchillo serafín y mirando a Thomas cada pocos segundos por el rabillo del ojo controlando que no hiciese ningún movimiento raro.
  - Me han enviado porque se había detectado energía demoníaca en este lugar... creía que esos dos demonios eran el problema pero ésto marca más niveles varios pisos abajo. En serio, a quién has cabreado? Nunca había visto a los demonios atacar a las hadas... además no parecían tampoco muy dispuestos a terminar contigo, más bien estaban disfrutando de la paliza.

Se había relajado un poco y ahora parecía más centrado en las indicaciones del sensor intentando encontrar el punto exacto por el que podían aparecer los demonios. No confiaba en él pero tampoco era idiota y sabía que debía centrarse en su trabajo aunque eso supusiere compartir sala con Thomas que, cada minuto, parecía más animado.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Lun Jun 19, 2017 10:41 pm

THE SAVIOR

- Cupid-Date, una app dedicada para aquellas personas que buscan encontrar pareja. Es raro que no hayas oído hablar, gracias a ella me volví de oro.

Ciertamente, es extraño encontrarme a alguien que no conozca tal aplicación, en cuestión de días se expandió por toda la ciudad de Nueva York, y a los meses ya había dado la vuelta al mundo. Pero bueno, supongo que no todo el mundo debe estar igual de conectado a la red.

Parece escéptico al hecho de que no pertenezca a ese grupo de la Corte Seelie, ¿qué problema hay? ¿Acaso no puedo ser una persona normal e ir por libre? ¿Es que por ser un hada ya tengo que pertenecer a esa banda de desgraciados? Vaya, parece que el chico es una caja de sorpresas, está consiguiendo que cambie mi estado de ánimo ante cada uno de sus comentarios, ¡¿por qué me pasa esto?!

- Sí, yo voy por libre, no tengo por qué ir con un grupo de gente que me abandonó nada más nacer. Y si no me quisieron entonces, no pienso permitir que me quieran ahora.

Noto cómo el resentimiento empieza a invadir todo mi ser, mis músculos se tensan, mi sonrisa desaparece y mi expresión facial se vuelve mucho más seria. Necesito estampar mi puño contra algo, contra alguien, pero entonces, la joya del nefilim empieza a parpadear en tonos rojizos. Me da la sensación, por la expresión del chico, que eso no es una buena señal. Por lo visto, su misión era venir a investigar una señal demoníaca, señal de la que yo no tenía conocimiento hasta que mis asaltantes atacaron sin aviso. Pero ahora la situación es distinta, somos nosotros los que nos anticipamos a sus movimientos. Me siento completamente recuperado, y listo para enzarzarme en una buena pelea.

- Mira chico, yo ya te he contado todo lo que sé, ahora es cosa tuya creerme o no. Pero, si no me equivoco, ese parpadeo no es una buena señal, así que, si tienes que patear algunos traseros, no creo que te venga mal una ayudita.

Estiro mis brazos por encima de mi cabeza, notando el crujido de algunas articulaciones. Arqueo mi cabeza hacia un lado, y luego hacia el otro, notando como se tensan las venas y arterias de mi cuello. Por último, doy un par de saltos, calentando así cada músculo de mi cuerpo.
Me dirijo hacia el ascensor, dispuesto a utilizarlo para descender al piso en cuestión. Las puertas se abren ante mí, y con un par de pasos me coloco en el centro del elevador. Me doy media vuelta y observo al chico.

- ¡Vamos! No tenemos toda la noche -le animo a venir con un gesto de mi mano-. Y, por cierto, todavía no me has dicho tu nombre…

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Jun 20, 2017 6:26 pm

THE SAVIOR

Thomas hizo crujir el cuello y varias articulaciones antes de adelantarse decidido hacia el ascensor y meterse dentro. ¿Hola? Acababan de darle un paliza y Zack no le había visto usar ningún poder de regeneración... ¿Sanaban solas las hadas? Realmente sabía muy poco de aquella raza, debería mirarse algunos manuales más cuando volviese al Instituto.

El hada le instó a subir al ascensor. Ciertamente, si quería investigar la presencia demoníaca por la que había acudido allí debía bajar algunas alturas para inspeccionar la zona. El sensor no marcaba niveles altos así que tampoco debían esperar una masificación de demonios descontrolados. Quizá solo tres o cuatro que estarían haciendo de las suyas o planeando algo.
Zack entró en el ascensor y se colocó junto a Thomas, mientras este pulsaba el botón para bajar algunas plantas. Le miró de reojo y arrugó la nariz, aún tenía el cuchillo serafín en sus manos pero se las ingenió para sacar la estela sin soltarlo y activar de nuevo un par de runas que recorrían su costado, levantándose la camiseta para ello lo justo y necesario.
  - Me llamo Zack...

Volvió a mirarle con desconfianza mientras guardaba la estela en el bolsillo. La verdad es que era un tipo muy atractivo, aunque la belleza de las hadas era algo más que sabido. Era algo más alto que Zack y sin duda se le veía fuerte y preparado físicamente, su aspecto "mundano" estaba bien elegido seguramente para agradar nada más aparecer... y Zack tenía ojos así que eso le traicionaba.

El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron. Fuera, la luz de la luna era lo único que iluminaba la ahora solitaria Estatua. el tintineo leve del sensor les indicó que era justo la altura que buscaban y ambos salieron despacio del ascensor para tener una mejor visibilidad del piso.
Zack se guardó el sensor en el bolsillo trasero del pantalón y saco un segundo cuchillo serafín, uno de los que estaba reposando en su espalda. Se pegó a una de las paredes y avanzó con cautela haciendo gala de su exhaustivo entrenamiento.
Antes de que pudiesen decirse nada más una sombra se lanzó sobre el nefilim y alzó un oscuro brazo sobre él para golpearlo. Zack interpuso sus cuchillos entre él y la sombra para detener el golpe mientras por el rabillo del ojo veia cómo dos demonios más se despegaban de las columnas cercanas.

Al final iba a resultar que sí había algo que investigar.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Mar Jun 20, 2017 7:24 pm

THE SAVIOR
→Lunes →Noche →Primer piso de la Estatua de la Libertad →Clima fresco

Parece que el joven acepta mi oferta y, sin decir palabra, se posiciona a mi lado. Presiono el botón de descenso y las puertas se cierran. Justo en ese momento, veo de reojo cómo el chico se las ingenia para sacar algo de su bolsillo sin soltar su daga, sostiene con delicadeza una especie de lápiz mágico, y levanta mínimamente su camiseta para repasar algunas de sus marcas, pero lo suficiente para dejar a la vista parte de un definido abdomen. Vaya, parece que además de una cara bonita, también tiene un buen cuerpo, al final habré tenido suerte y todo de que haya venido este nefilim a rescatarme y no cualquier otro. Tras estos cortos segundos, vuelvo a desviar la mirada, y por fin descubro el nombre del joven.

- Encantado, Zack.

El ascensor se detiene, y las puertas se abren ante nosotros. Ambos adoptamos una postura adecuada para entrar en combate en cualquier momento, saliendo lentamente del elevador. El chico se guarda el sensor y veo cómo saca otra daga, idéntica a la otra que tenía. Dos armas serán mejor que una. Nos arrimamos a la pared y avanzamos bien pegados a ella, en silencio, para que nadie se percate de nuestra presencia. Yo avanzo lentamente tras él, ya que parece bien entrenado en el ámbito de la lucha, como supongo que deben estarlo todos los cazadores. Pero de repente, una sombra se abalanza contra él, bloqueando cualquier movimiento de ataque, ya que solo puede mantener sus cuchillas firmes para defenderse. Otras dos sombras más salen de detrás de un par de columnas, y se acercan rápidamente hacia el nefilim. Parecen ignorar mi presencia, aunque supongo que es normal, el nefilim les resulta más amenazante que yo, sin embargo, se equivocan. Me acerco a las ventanas y veo que los árboles quedan bastante cerca, así que con un poco de suerte… Empiezo a mover los dedos de mis manos, y el terreno de allí abajo empieza a resquebrajarse, unas raíces se abren paso. Poco a poco, las raíces se convierten en fuertes tallos que se elevan hasta la altura de este piso. Doy media vuelta y dirijo una mirada amenazante a los demonios que retienen a Zack, él me salvó antes, así que ahora es mi turno. Doy un par de chasquidos y, con un movimiento ágil de brazos, disparo los tallos contra las criaturas, atravesando a las tres a la misma vez y convirtiéndolas en cenizas, dejando esas puntas afiladas a centímetros del chico. Después de esto, dejo que las raíces vuelvan a su lugar. Pocas veces he utilizado la herbogénesis de esta forma, cosa que debería hacer más a menudo, ya que me ha sentado genial y así, he podido demostrarle al chico que no soy un debilucho.
Me dirijo hacia él y le tiendo el brazo para ayudarle a levantarse.

- Ahora, ¿estamos en paces? -le guiño un ojo y le dedico una media sonrisa, con expresión juguetona.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Jun 21, 2017 7:04 pm

THE SAVIOR

El tiempo que Zack estuvo aguantando las garras de aquel demonio con sus cuchillos fue muy corto, el nefilim apenas tuvo tiempo de pensar una estrategia cuando la presión en sus brazos desapareció y sólo quedó una nube de polvo y cenizas a su alrededor. Pudo ver cómo unos tallos afilados se retraían hacia donde estaba Thomas, que lo miraba con una sonrisilla en la cara.

Zack se incorporó sin aceptar la ayuda del hada y no pudo disimular su sorpresa. Nunca había combatido junto a un hada y no tenía ni idea de que fuesen capaces de hacer ese tipo de cosas. ¿En serio había sacado raíces del suelo y las había enviado hacia los demonios? Si que eran ciertos los rumores de esa conexión especial entre las hadas y la naturaleza...

El sensor en su bolsillo dejó de vibrar y aquella vez Zack supo que sí se había terminado la caza... aunque todo había sido mucho más rápido de lo que esperaba. Se sacudió un poco el pantalón en gesto distraído y guardó sus cuchillos en sus respectivas fundas.
  - Si... supongo. Aunque yo no te he ayudado por hacerte un favor, lo he hecho porque es mi trabajo.

Quería seguir manteniendo esa faceta de desconfianza, a pesar de lo que había descubierto de aquel hada no iba a bajar la guardia y creer que no estaba manipulando de alguna forma la verdad. Sacó el sensor de su bolsillo y lo observó durante algunos segundos.
  - Parece que la señal ha desaparecido del todo, es posible que esos demonios sólo estuvieran aquí para molestar... o para darte caza, quién sabe - Miró a Thomas de nuevo y frunció el ceño - Debería volver al Instituto e informar de esto. Si eres tan figura pública como dices deberías tener cuidado por donde andas. Si han ido a por ti una vez lo harán de nuevo... aunque a mi eso ya me da igual.

No iba a ser fácil que Zack bajase el muro que se había construido a su alrededor, mucho menos por una noche de caza y menos aún por un hada, pero había algo en los ojos de Thomas que le revolvía el estómago al nefilim y no era por desagrado precisamente.
Puede que Thomas no tuviese ni idea del mundo de las sombras ni conociese a los suyos como afirmaba, pero estaba claro que la belleza de su raza y ese aura enigmática que embriagaba era más que evidente en él y Zack no quería pasar más tiempo con un hombre que le provocaba ese tipo de pensamientos automáticos.

Se giró hacia la salida y comenzó a caminar en la noche dirigiéndose hacia el punto donde había dejado amarrada la moto acuática que le había llevado hasta allí, sin embargo la moto no estaba y el cabo aparecía roto por un extremo.

¿En serio se la habían robado? ¿Cómo se suponía que iba a salir ahora de allí?

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Miér Jun 21, 2017 7:42 pm

THE SAVIOR
→Lunes →Noche →Central Park →Clima fresco

Zack se levanta sin aceptar mi ayuda y pasa por mi lado con una expresión seria, un tanto forzada, cómo si yo no existiera. Me quedo observándolo mientras habla y da una última ronda por la estancia, ¿qué le sucede a este nefilim? Entiendo que de primeras muestre algo de desconfianza y frialdad, pero creo que ya le he demostrado que soy de fiar, además de haberle explicado que no tengo ni idea de los motivos de tal ataque. Y sí, es cierto, es su trabajo, pero aun así no creo que ser agradecido sea algo malo.

- Sí, será mejor que informes. Intentaré aumentar mi vigilancia a partir de ahora, gracias.

Empiezo a caminar hacia la salida del lugar, unos pasos por delante de Zack, y entonces una sensación extraña invade mi cuerpo. Cuando vine aquí, antes del ataque, tuve un presentimiento de que algo iba a suceder, y eso generó cierto nerviosismo en mí. Pero lo que siento ahora es distinto, un cosquilleo en el estómago que me interrumpe a cada paso que doy. Noto cómo una presión intenta salir de mi boca, palabras que apenas puedo controlar, pero debo centrarme y no dejarme llevar por mis impulsos de decir la verdad, tengo que pensar otra forma de decirlo. Entonces, me detengo un segundo.

- Aunque no me iría mal tener un guardaespaldas de vez en cuando… -giro un mínimamente mi cabeza y le dirijo una mirada fugaz, para a continuación continuar con mi camino hacia el exterior.

Él me adelanta y se dirige al embarcadero, lugar en el que supuestamente había dejado aparcada su moto acuática pero que, misteriosamente, había desaparecido, dejando tan solo los restos del cabo que la amarraba. Zack parece estar en un apuro, no tiene ninguna otra manera de volver al Instituto, y los barcos que navegan desde la ciudad hasta este islote ya no funcionan, así que estamos atrapados aquí. A menos que…

- Zack, creo que tengo una solución, pero debes confiar en mí -me acerco al chico y le agarro con fuerza de los hombros-. Cierra los ojos y respira hondo.

Cierro yo también mis ojos y me concentro en un lugar concreto, en los árboles, en la naturaleza que hay en ese lugar, los lagos… Segundos más tarde nos encontramos en medio de Central Park, bajo la luz de la Luna, y de alguna que otra farola. Dirijo mi mirada a sus ojos, una mirada un tanto diferente a la que suelo presentar, una expresión dulce. Él es un poco más bajito que yo, aunque no mucho, así que debo bajar un poco la vista para alinear mis ojos con los suyos. Parece que este momento esté durando minutos, u horas, aunque en realidad solo han pasado unos segundos desde que nos desvanecimos de la Estatua de la Libertad. ¡¿Qué diablos estoy haciendo, pensando, sintiendo…?! Me separo rápidamente de él y me doy media vuelta.

- Será mejor que vuelvas al Instituto, ahora que ya puedes, e informes de todo lo sucedido, tanto del ataque como del robo. Hasta otra… -le dedico una gesto de despedida con mi mano.

Poco a poco me alejo de Zack, y aunque algo me intenta bloquear para permanecer más tiempo a su lado, la razón se impone a la emoción, y obligo a mis piernas a moverse poco a poco para poder marcharme a casa.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Jun 21, 2017 9:09 pm

THE SAVIOR

"Malditos mundanos chorizos" es lo primero que se le pasa al muchacho por la cabeza antes de patear una piedra que hay justo en el muelle, que se da de bruces contra uno de los postes y cae al agua. No quiere mirar a Thomas, por alguna razón se imagina en su cara dibujada una sonrisa de suficiencia, acaba de ser bastante brusco con él así que nada le impide dejarle allí tirado haciendole un corte de magas.

Él lo haría...

Sin embargo Thomas habla de confianza y le sujeta por los hombros, quedándose muy cerca de él. Zack no puede evitar mirarle a los ojos y sentir un estremecimiento ante su contacto, como ya ha pensado en más de una ocasión durante la noche, ese hada es preocupantemente guapo. Quizá es su largo silencio o el impulso del hada, pero antes de que el nefilim pueda hacer o decir nada todo a su alrededor comienza a dar vueltas, el paisaje de la Estatua desaparece alrededor y de pronto los árboles y los sonidos de los pájaros se asientan bajo sus pies.

Zack echa un rápido vistazo a lo que los rodea y distingue Central Park de inmediato. Al volver la vista hacia Thomas sus ojos se encuentran y durante las milésimas de segundos que permanecen mirándoles algo en su interior se dispara. Esa estúpida sensación que lleva carcomiéndole por dentro desde que llegó de Quebec y que le hace sentirse inseguro y patético. No había estado a una distancia tan corta de otro hombre desde que Nate lo había dejado y aquellos ojos azules del hada lo fulminaban con una intensidad que sólo le revolvía el estómago y le hacía recordar todas las cosas que sentía en su hogar, todo lo que había perdido, todo lo que ya no deseaba tener...

Nate.... siempre Nate.

Esa vez fue Thomas quien le soltó y le dio la espalda, despidiéndose con rapidez, dejando al nefilim solo en la oscuridad del parque envuelto en su glamour de invisibilidad... y menos mal, porque por nada del mundo deseaba que nadie le viese así.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba