10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


25 # 24
13
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
4
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

I need a Hero || Privado ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need a Hero || Privado ||

Mensaje— por Belle J. Boissieu el Dom Jun 18, 2017 11:03 pm

I need a Hero
→ Viernes → 23:45 → Calle → Despejado

Una de las cosas que eran tan buenas como malas a la hora de ser escritora eran las firmas de libros. Por supuesto, las cosas positivas tenían ventaja ante las negativas, pero estas últimas ahí estaban. Entre todo lo bueno entraba el poder hablar con mis fans, agradecer su cariño y sus comentarios, y firmar libros en sí. Y lo malo, básicamente, se podía resumir en el gran coñazo que era pasarse, tranquilamente, siete horas sentada en una mesa en una silla incómoda sin parar de escribir y sin parar de pensar dedicatorias para todas y todos los fans que venían. Además, que yo siempre firmaba dos libros, no uno. La suerte que tenía aquel viernes era que en aquellos grandes almacenes los gerentes eran personas simpáticas y me habían traído agua e incluso un poquito de chocolate para merendar (y esto era de agradecer porque en muchos sitios te trataban como la peste).

A las diez y media de la noche nos tuvimos que marchar de allí, pero yo seguí firmando sentada en la acera hasta las doce menos veinte, momento en el que la última pareja de amigos se marchó con sus dos libros firmados y las selfies hechas. Me masajee el cuello, exhausta, aunque solté una sonrisa de satisfacción y me puse en pie. Me despedí de mi mánager, agradeciéndole y declinando el ofrecimiento de acompañarme hasta casa ya que prefería ir sola dando un paseo. Fue una idea malísima, pero eso no lo supe hasta minutos después. Tarareaba una canción tranquilamente cuando, enfrente, en la misma acera que yo, vi caminar a dos tipos que, aunque quién soy yo para juzgar, no tenían buena pinta. Me crucé a la acera de enfrente y seguí caminando, con el resonar de mis tacones demasiado escandaloso para mi gusto. Creí que la cosa se quedaba ahí, pero los dos hombres también cruzaron, mientras me lanzaban uno un silbido y el otro un piropo asqueroso y lascivo. Los miré mal, muy mal, pero me di media vuelta volviendo sobre mis pasos, apretándolo un poco para ir más deprisa. Por supuesto, no fui lo suficientemente rápida y antes de darme cuenta uno de ellos me agarró del brazo, chocándome en la cara su apestoso aliento a alcohol.

Intenté zafarme y alcé la rodilla, dándole en toda la entrepierna, para luego salir corriendo. A base de manotazos, me quité los tacones agradeciendo al infinito que no tuviesen ninguna atadura pero volví a no ser rápida, porque el que no estaba herido llegó hasta mí y se abalanzó, provocando que me cayera al suelo. Le lancé un arañazo a la cara mientras cerraba con todas mis fuerzas mis piernas, pese a que sabía que no iba a servir de nada. Fui a dar un alarido pero me tapó la boca, mientras el otro se acercaba a nosotros, con las manos sujetándose su zona íntima.


avatar
Mensajes : 7

Post de rol : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8849-belle-j-boissieu#76611
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a Hero || Privado ||

Mensaje— por Killian Jones el Mar Jun 20, 2017 1:14 am

I need a Hero
→ Viernes → 23:45 → Calle → Despejado


Ir a centros comerciales no era algo que le apasionaba, de echo los pisaba poco y menos. Si no era sumamente necesario no se molestaba en ir a comprar... El instituto brindaba todo lo necesario. Comida, bebida, incluso champú para las duchas. Pero hacia días que se le había antojado una camiseta de cuero que había visto en los escaparates de la tienda, cuyo comercio estaba dentro del centro comercial. Si no conseguía esa chupa de cuero rojo, no iba a estar a gusto..

Ese día en especial el centro estaba demasiado poblado de gente, algún evento los tenia retenidos en el recinto comercial. No importaba. Mucho mejor si todas las personas se centraban en el foco del evento y no en las tiendas, por lo que así seria mas fácil salir de allí pronto y no tirarse horas esperando una cola... Esa chupa iba a ser suya.  

Y así lo fue al final del día, se entretuvo mas de lo esperado quedándose a ver la firma de libros de una escritora, el evento a que tanta gente atraía y entretenía. No por ella, si no mas bien por algún que otro subterráneo que rondaba la zona. La noche se había alzado y el estomago le pedía comer, por lo que se fue a cenar al primer restaurante que se le cruzó por el camino. Al salir, pudo ser testigo de algo... Dos mundanos corrientes molestando a la escritora que antes había orquestado la firma en el centro comercial. -Por el Angel.... que desesperada está la gente hoy en día... - rodó los ojos - Dejad a la pobre muchacha - no había necesidad de sacar armas nephilim para perder el tiempo con los humanos, por lo que se valio con un trozo de tronco caído que le podía servir como bate...




Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 36

Post de rol : 22

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a Hero || Privado ||

Mensaje— por Belle J. Boissieu el Mar Jun 20, 2017 2:07 am

I need a Hero
→ Viernes → 23:45 → Calle → Despejado

Desgraciadamente, las mujeres en el siglo XXI tenemos que aprender a defendernos, y yo no había sido menos. Sabía autodefensa, lo que pasa es que cuando tienes a alguien que te dobla el peso encima es difícil poner en práctica tus conocimientos, sobre todo si eres una persona tan canija como yo lo era. Moví la cabeza todo lo que pude para quitar su asquerosa mano de mi boca pero no hubo forma, aunque sí conseguí mantener las piernas firmemente cerradas mientras aquel monstruo intentaba separarlas con una de sus rodillas y su mano libre. Me empezaba a faltar el aire, pero iba a luchar hasta el final, aunque cuando el otro se arrodilló a nuestro lado con la clara intención de ayudar supe que el final estaba más cerca de lo esperado. O no, porque una voz masculina rompió el extraño silencio que se había formado. Confesaré que me cabreo que me llamaran “pobre muchacha”, pero tampoco iba a reprochárselo a aquel que de pura casualidad se había encontrado con aquella escena.

Ambos tíos alzaron la vista hacia la persona que había hablad y los forcejeos cesaron lo suficiente como para que yo me aprovechara de ello. Eché la cabeza hacia atrás y hundí mis dientes en la mano que segundos atrás me tapaba la boca, con tanta fuerza que pronto noté el sabor metálico de la sangre en mis labios. El tío soltó un alarido potente y yo aproveché para empujarlo y quitármelo de encima, tirándolo junto a su amigo. Rodee hacia el otro lado y me puse a cuatro patas, escupiendo la sangre antes de ponerme en pie, mirando al que había conseguido distraerlos. ¿Yo era una muchacha? ¡Pero si él era un chavalín! Me acerqué al que estaba arrodillado, como en shock por lo que acababa de pasar, y le di un rodillazo en la cara, con todas mis fuerzas.

¡Cerdo de mierda! —Exclamé en francés, mientras caía al suelo tras el rodillazo. Me eché el pelo hacia atrás y miré al chico de nuevo, fijándome en que llevaba un trozo de tronco en las manos— Gracias. Muchís… —quise hablar, pero el estómago se me contrajo y tuve que dar media vuelta, doblándome, vomitando lo poquito que había comido aquella tarde acompañado de bilis. Noté cómo las piernas me flaqueaban y fui hasta la pared más cercana, apoyando la mano en el muro de una tienda ya cerrada—. Joder… —susurré, mientras me echaba el pelo hacia atrás por si vomitaba de nuevo, aunque parecía que no.



avatar
Mensajes : 7

Post de rol : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8849-belle-j-boissieu#76611
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a Hero || Privado ||

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.