10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


25 # 24
13
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
4
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Recuerdos Olvidados |Private for Aiden Blake|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos Olvidados |Private for Aiden Blake|

Mensaje— por John Ferreh el Lun Jun 19, 2017 4:39 am

Recuerdos Olvidados
→ Instituto de Nueva York → Biblioteca → Madrugada


El tiempo avanzaba lentamente en el Instituto de Nueva York. Tras su pequeña e incompleta recuperación y los acontecimientos vividos minutos atrás con aquel nefilim, Mirko, John andaba bastante confuso. Había vivido durante cinco largos y duros años alejado de todo este universo, ocultando cada paso que daba y siendo cauteloso con sus acciones, pero de repente todo se había vuelto en contra. Su torpe aparición a las afueras de Nueva York por culpa de un brujo ruso, la peligrosa vivencia con los rapiñadores y su presencia en el Instituto de Nueva York, habían dejado a John al descubierto. Años huyendo de lo que entre comillas temía, ahora estaba en el centro de todo su miedo [...]

John paseaba por los pasillos del Instituto en busca de un lugar para poder pensar sobre que iba hacer. Volver al lugar donde todo comenzó sería buena idea, pero estando actualmente La Clave detrás de ese sitio, le atemorizaba. Mientras avanzaba a su paso, pequeños fragmentos de su pasado invadían su mente y su corazón, añorando por un instante aquella infancia, aquel hogar que recibió por parte de La Clave cuando sus padres fueron asesinados. Sumido en aquellos pensamientos que le quemaban poco a poco su interior, John alcanzó un gran portón que estaba entreabierto. No se escuchaba a nadie y el silencio reinaba detrás. «Quizás me vendrá bien un poco de tranquilidad...».
Empujó lentamente la puerta, inundando todo su cuerpo por un gran chorro de luz que iluminó la estancia mágicamente. Parpadeó unos instantes, y al recobrar bien la visión, contempló un mar de libros. Estanterías repletas de documentación y varias mesas de roble en lugares céntricos para una tranquila lectura.  John esbozó una vaga sonrisa, algo cansada, cuando aquel lugar le recordó a la biblioteca del Instituto de Londres, donde éste vivió antes de aquel trágico accidente.
- Libros y más libros... - farfulló - Las verdaderas historias están ahí fuera, señores - exclamó, emitiendo el fantástico eco por toda la estancia. John se ruborizó un momento cuando su voz se manifestó por cada rincón de la biblioteca, y fue cuando escuchó la puerta de la Biblioteca cerrarse de par en par.  - ¿Quién anda ahí...? - preguntó al ver una extraña silueta frente al portón -




avatar
Mensajes : 57

Post de rol : 31


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-el-entorno-de-john-fhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8800-travesia-de-john-ferreh#76171
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos olvidados
→ Instituto de Nueva York→ Biblioteca → Madrugada


Tras salir de la enfermería, Aiden se encaminó por los pasillos del Instituto. Sabia que debia dormir, despues de todo era tarde en la noche y tenia que recuperar las energias perdidas. Sin embargo, su mente parecia estar mas activa que nunca. Aiden no dejaba de darle vueltas al asunto del pentagrama. Él no pudo verlo personalmente y ese era uno de los motivos que hacían aumentar su curiosidad. El muchacho tuvo toda la intención de regresar a su habitacion y aprovechar para dormir las horas que quedaban antes de que volviera a hacerse de día, pero contrariamente, sus pasos terminaron llevandole hasta encontrarse parado frente a las puertas de la biblioteca . Si la informacion que el necesitaba estaba en algun lado, tenia que estar alli.

Aiden no se sentia cansado, a pesar de todo, pero sabia que el hecho de que estuviera despabilado era producto de toda la actividad reciente que habia tenido. Y no era para menos. Su cabeza cada tanto le recordaba imagenes de los rapiñadores, o del edificio derrumbandose parcialemente sobre las escaleras. Y más aún, sobre aquel pentagrama que no habia podido ver, pero su propia intriga le ayudaba a imaginarlo. Entró a la biblioteca en silencio, recorriendo el lugar con la mirada. No habia nadie mas, solo él y su propia compañia.

Aiden dejo de sentir el pasar del tiempo, sumido completamente en lecturas de varios libros que se habia tomado el trabajo de buscar entre los cientos o talvez miles de ejemplares en aquella biblioteca. Incluso había vaciado sus bolsillos, dejando todos los objetos que siempre llevaba encima sobre una pequeña mesa de luz junto al sofa de una sola pieza que habia elegido para sentarse para mas comodidad.

El muchacho, habiendo perdido nocion de los minutos y talvez horas que habían pasado, no pudo evitar comenzar a sentir algo de sueño. Aún tenía varias preguntas sin respuesta, por lo que, terco como solía ser en este tipo de situaciones, se nego a detener su investigación y opto por ir a buscar un cafe que le ayudara a terminar de leer lo que le faltaba. Al regresar, se encontro con que ya no era el único en la biblioteca. Para su sorpresa, volvio a encontrarse con una cara reciente. -Veo que te recuperaste bastante rápido- Respondió sin elevar demasiado la voz y tras cerrar las puertas detrás de él, se encamino de regreso al sillon donde se había acomodado, donde sus pertenencias aún permanecian sobre la mesita de luz.



Narración | Pensamiento | Dialogo


⚡ Cuchillas Relámpago ⚡ :

avatar
Mensajes : 39

Post de rol : 26

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados |Private for Aiden Blake|

Mensaje— por John Ferreh el Lun Jun 19, 2017 11:08 am

Recuerdos Olvidados
→ Instituto de Nueva York → Biblioteca → Madrugada


«Aiden Blake…»
Su pregunta fue contestada por su subconsciencia. El nefilim con quién compartió una ardua batalla en las ruinas de Renwick, estaba recostado en uno de los sillones de la biblioteca que John no se percató hasta que le vio. Le pareció raro que a esas horas de la madrugada estuviese ahí después de lo ocurrido, pero más raro era él merodeando por el Instituto siendo un invitado. - Esos rapiñadores eran poca cosa, pero tras dar mi fuerza a esa bruja… acabé bastante jodido –dijo el nefilim rascándose la nuca mientras avanzaba hacia él - … pero por suerte tenéis buenos enfermeros en este Instituto. Ni siquiera una bruja puede derrotarme tan fácilmente – rió – Aunque te debo dar a ti las gracias por ayudarme -

John se dejó caer a la vera de Aiden, frente a él. Se recostó. Aún sentía un ligero dolor en el brazo y parte del costado, pero lo disimuló con su sonrisa. Paseó la mirada por la biblioteca, esmerando aún más su sonrisa. -¿Sabes?, nunca he estado en una biblioteca tan inmensa como esta… bueno, excepto en Alacante… eso si que era un infierno de libros y documentos repleto de polvo… y a saber de qué más – comentó –

El joven nefilim volvió a plantar su mirada en Aiden y ladeó la vista a la mesita con sus pertenencias, intentando ver que era lo que tenía para saber algo más de él; aunque estuviese entre nefilim, necesitaba conocerlos mejor antes de hacerse conocer. John no creía que su encuentro en las ruinas de Renwick fuese casualidad, sino que el destino que fue caprichoso, quería que ambos nefilim se conociesen. Era extraño para John las sensaciones que tuvo en aquel momento cuando usó su látigo contra los rapiñadores; sintió más fuerza e incluso pudo jurar que escuchaba los latidos de Aiden, «imaginaciones... seguramente era eso», pensó esta vez, pero al tener al frente a Aiden, más cercano, notaba una extraña sensación que le miraba con curiosidad, como si quisiese indagar en su mente para descubrir que era lo que le atraía misteriosamente de él.





avatar
Mensajes : 57

Post de rol : 31


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-el-entorno-de-john-fhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8800-travesia-de-john-ferreh#76171
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados |Private for Aiden Blake|

Mensaje— por Aiden Blake el Lun Jun 19, 2017 10:08 pm

Recuerdos olvidados
→ Instituto de Nueva York→ Biblioteca → Madrugada


Aiden asintió con la cabeza tras el agradecimiento de su compañero. Así era como él se comunicaba, la mayor parte de las veces. Para él, un gesto no era una respuesta desinteresada ni vacía, sino que muchas veces expresaban un mensaje mejor que las palabras. Por más que no lo demostrara con una sonrisa, ni que fuera demasiado expresivo a diferencia de John, él se alegraba de que estuviera recuperándose correctamente, aunque no estaba seguro del porqué. Escuchó sus pasos, que caminaron hasta tomar asiento en uno de los sillones que se encontraban frente al que él mismo estaba sentado. Aiden apartó la vista del texto que estaba leyendo, por educación, cuando John comenzó a hablarle. -También he estado en la Biblioteca de Alacante. Cuando era niño solía perderme en sus pasillos bastante seguido- Por un pequeño instante, le invadió una sensación que ya había sentido antes, precisamente en el momento en que John se había presentado con su nombre. Había algo queriendo salir en la memoria de Aiden, como si estuviera olvidando algo y no pudiera recordar qué. Aquella sensación cuando sabía que se estaba perdiendo un detalle importante. -Entonces no soy el único aquí que nació y creció en Alacante- Aquella afirmación le salió prácticamente antes de que pudiera pensarla, como si no hubiera tenido que preguntar porqué ya sabía la respuesta. Aiden captó la mirada de su compañero por un pequeño instante y luego se quedó mirando las estanterías detrás de John, mientras deslizaba los dedos de su mano por el mentón. John tenía algo que despertaba en Aiden aquella sensación de cuando algo se  te hacía familiar. Pero algo en su mente le impedía saber porqué.



Narración | Pensamiento | Dialogo


⚡ Cuchillas Relámpago ⚡ :

avatar
Mensajes : 39

Post de rol : 26

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados
→ Instituto de Nueva York → Biblioteca → Madrugada


John se sentía a gusto en esos momentos. Sin sentirse tan observado como estuvo en la enfermería, aquel ambiente era de su agrado junto a Aiden. Quizás la idea que tenía sobre los nefilim de Nueva York (y del resto de Institutos), desaparecía lentamente simplemente observando la actitud de Aiden hacia él. El joven abrió una pequeña puerta hacia John revelándole cierta información muy interesante. Aiden Blake conocía aquellos pasillos tan laberínticos que caracterizaba la biblioteca de Alacante, y también de su procedencia. John tenía muy pocos recuerdos de su estancia en Idris cuando tenía quince años, pero sabía que esa biblioteca era un completo laberinto. - ¿En serio?, ya creía que era el único que se perdía en ese lugar… -. En ese momento a John le vino un vago recuerdo de esa época.

Era una imagen muy clara de la gran biblioteca de Alacante. Había bastantes nefilim de un lado a otro trasladando archivos, y entre la muchedumbre veía a un muchacho perdido, aunque por su rostro intuyó que no era la primera vez que le pasaba. Un joven John de quince años fue hacia él, amigable, dándole una palmada en la espalda «”-¿Te has dado cuenta que siempre te pierdes en el mismo sitio…?-“». El chico, volteándose algo confuso le dedicó una sonrisa a John, levantando los hombros como un niño pequeño, asintiendo.

John volvió. Miró a su alrededor, creyendo por un instante que aún seguía en ese recuerdo, pero Aiden le trajo a la realidad, contando parte de su procedencia. Ahí John tuvo que dar un pequeño detalle. Bueno, no nací en Alacante, sino en Gran Bretaña le contó Y acabé con unos quince años en Alacante… mis padres… bueno… - su sonrisa se apagó un instante y se acarició la pequeña cadena que le rodeaba el cuello. Bajó su mano hacia un pequeño bulto de su camiseta, y lo ocultó con su puño La Clave se ocupó de mí para darme un hogar allí, pero la verdad… no estaba a gusto. Únicamente había algunas personas que me retenían en Alacante… pero no era suficientele reveló Así que me fugué de Alacante, de Idris… alejándome de las pocas personas que me querían

Hubo un breve silencio. John no entendía esa manera de abrirse con Aiden, pero había algo oculto que hacía florecer el John de quince años que vivió una vez en Alacante.




avatar
Mensajes : 57

Post de rol : 31


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-el-entorno-de-john-fhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8800-travesia-de-john-ferreh#76171
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos olvidados
→ Instituto de Nueva York→ Biblioteca → Madrugada

Aiden escuchaba con atención a su compañero, mientras cerraba el libro que tenia apoyado en sus piernas y lo dejaba en un espacio libre en la mesa de luz, bajo la luz tenue de una lámpara. Por un pequeño instante le llegó un vago recuerdo, como si se hubiera escapado del fondo de su memoria, sobre un chico que se encontraba a menudo en las bibliotecas de Alacante, quien más de una vez le había indicado el camino de salida tras perderse por su propia facilidad para distraerse. Aiden continuo escuchando, a medida que sentía que aquel recuerdo se expandía aún más, comenzando a salir de aquella zona de olvido de su cabeza. El muchacho se tomó un momento para mirar, esta vez mas detenidamente, a John. ¿Pero podía ser posible que fuera él?. John. Así se llamaba aquel chico que se encontraba en la biblioteca, pero nunca le había preguntado sobre su apellido. El mismo chico que desde aquellas aventuras intentando salir de la biblioteca, se había vuelto el único buen amigo que Aiden alguna vez había tenido. Pero aquel chico había desaparecido sin dejar rastros. Jamás lo había vuelto a ver, ni había vuelto a oir de él. La amistad que habían logrado crear había terminado por caer en el olvido. Pero el John que Aiden tenía enfrente, no era como el John que Aiden conocía, hasta que tomó en cuenta el hecho de que habían pasado suficientes años como para que ambos crecieran y cambiaran fisicamente, al punto de no poder reconocerse uno al otro. De todas formas, Aiden no podía estar seguro, pero aún así, mientras el rubio hablaba, llevó una mano hasta una de sus pertenencias sobre la mesita de luz y tomó un juego de llaves. Guardó un pequeño silencio, mirando las llaves de su motocicleta entre sus manos, de las cuales colgaba un pequeño llavero metálico. -Yo conocía a alguien como tú- Comentó, sutilmente, mientras tomaba el llavero entre los dedos.



Narración | Pensamiento | Dialogo


⚡ Cuchillas Relámpago ⚡ :

avatar
Mensajes : 39

Post de rol : 26

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados |Private for Aiden Blake|

Mensaje— por John Ferreh el Miér Jun 21, 2017 12:03 am

Recuerdos Olvidados
→ Instituto de Nueva York → Biblioteca → Madrugada




«”Yo conocía a alguien como tu…”»
John se quedó en parte perplejo. Sus ojos se encontraron con un extraño objeto, un llavero que hizo despertar en John un extraño miedo en su interior. Sin apartar su mirada de ese brillante objeto, éste introdujo su mano dentro de su camiseta y extrajo el contenido de su cadena de plata. Lo dejó caer, golpeando en su pecho, un llavero del mismo color, la misma forma y el mismo significado que podía tener el de Aiden. Hubo un momento donde el tiempo se congeló para John, ¿realmente era verdad lo que veía sus ojos?, ¿podría ser cierto que él fuese ÉL?. No tuvo oportunidad de contener sus lágrimas, como si hubiese visto un fantasma, el nombre de Aiden Blake cobraba más sentido en su cabeza.
De nuevo, el chico de sus recuerdos le abordó su mente […]

«”-¿Te has dado cuenta que siempre te pierdes en el mismo sitio señorito Aiden Blake?-“». El chico, volteándose algo confuso le dedicó una sonrisa a John, levantando los hombros como un niño pequeño, asintiendo. «”- Como se entere Dante, tu padre… creo que perderá la imagen de nefilim duro que tiene hacia a ti» – rio un joven John, cuando el rostro de aquel muchacho se convertía en el actual Aiden Blake que tenía ante sus ojos –

Una lágrima empezó a deslizarse sobre la mejilla de John mientras acariciaba su llavero-colgante sin apartar la vista de Aiden y el llavero que tenía. – Dante… tu testarudo padre… - habló John sin pensar pero con tono familiar – … y tu… el despistado pequeño Blake de Alacante… - dijo, al fin, recordando aun vagamente quién era – Después de tanto tiempo… aun lo tienes – añadió, como final, mirando el llavero y esbozando una sonrisa -





avatar
Mensajes : 57

Post de rol : 31


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-el-entorno-de-john-fhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8800-travesia-de-john-ferreh#76171
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados |Private for Aiden Blake|

Mensaje— por Aiden Blake el Jue Jun 22, 2017 12:27 am

Recuerdos olvidados
→ Instituto de Nueva York→ Biblioteca → Madrugada

Aiden volvió a levantar la vista, tras sus breves palabras, al escuchar el golpeteo entre metales cuando John sacó su colgante por fuera de su camiseta. Una parte de él se sorprendió al encontrarse con que John traía el mismo llavero que él sostenía entre sus dedos, pero una parte de él, en el fondo, sabía que su único amigo de la infancia estaba ahora frente a sus ojos. No pudo contener una sonrisa que comenzó a asomarse tímidamente en su rostro. Incluso ver la lágrima de John cayéndole por la mejilla, hizo que sus propios ojos de empañaran por un pequeño instante. Aiden tuvo que esforzarse por hablar sin trabarse, por la emoción de volver a encontrar a un amigo que había dado por perdido hace mucho tiempo. -Él mismo... Y por supuesto que lo tengo, este pequeño trozo de metal tiene mucho valor para mi- Aiden amplió un poco más su sonrisa. Tenía varias preguntas, especialmente acerca del porqué John se había ido de un día para el otro, pero podía guardárselas para después. Con su mano libre, la mano derecha, estiró su brazo semi-flexionado hacía John, mientras se sentaba más cerca del borde del sillon para acortar la distancia y abrió su puño esperando que su compañero recordara y  correspondiera el apretón de manos que solían hacer cuando eran pequeños, similar a un juego de pulseadas. -Me alegra volverte a ver, John-. Agregó casi en un murmuro, pero sabía que el chico rubio podía oírlo.



Narración | Pensamiento | Dialogo


⚡ Cuchillas Relámpago ⚡ :

avatar
Mensajes : 39

Post de rol : 26

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados
→ Instituto de Nueva York → Biblioteca → Madrugada


Era él, definitivamente era aquel chico que conoció en Alacante en su peor momento de su vida, aquel chico que enlazó una gran amistad y que le ayudó a superar la muerte de sus padres. Aiden Black, más que un amigo, un hermano. ¿Cuánto tiempo había pasado?, ¿cinco años desde la última vez?, tal vez… y aún ambos jóvenes guardaban entre sus pertenencias aquel llavero que era un emblema de amistad, de hermanos para siempre. – Siempre me daba fuerzas acordándome de ti, incluso más de una noche me aferraba a nuestro pequeño secreto, rezando de que no te olvidarías de mí – le dijo, refiriéndose al llavero que tanto ha significado para él en este periplo. John mantuvo sus lágrimas de emoción, y se inclinó hacia Aiden para estrecharle la mano como antaño hacían. - Aiden, me alegro de haberte encontrado y sé que querrás alguna explicación… -

John esbozó una sonrisa mientras se acomodaba en el sillón. Era hora de dar explicaciones a su compañero, a aquel que era su hermano desde entonces, pero temía por un instante de que no comprendiese su decisión de haber abandonado Idris sin decir nada.
- Ya sabes el principio. Mis padres asesinados, mi traslado a Alacante… - recordó, como introducción a lo que venía siendo la realidad de su fuga – Durante todo ese tiempo no tenía a nadie, ni siquiera la verdad de quién mató a mis padres, únicamente te tenía a ti y a tu padre que estuvisteis muy atentos a mí, aunque yo de ti también – vaciló un instante para poder calmar la situación –

Volvió a acomodarse y empezó a acariciar con las yemas el llavero, donde John cerró los ojos para continuar su narración.

- Veía que tenía una nueva familia. Vosotros. Los Blake. – dijo – Pero aun así quería saber los hechos de lo que ocurrió a mis padres… así que la noche que me fui de Idris, fui al Consejo para que me diesen una explicación – le contó, pero estaba vez midiendo sus palabras, algo entrecortadas. Odiaba recordar ese momento - … Llegué al Consejo a escondidas, como siempre, y escuché una conversación que me hizo tomar esa decisión de irme. Me prometieron, tanto La Clave, el Consejo… ¡TODOS ELLOS!, a que investigarían los hechos de mis padres… pero escuché que ni siquiera se molestaría en resolverlo – contó, golpeando el sillón con rabia – Me prometieron que harían algo cuando era mentira Aiden… solo querían tenerme bajo control aquí en Alacante… -

La rabia comenzó a invadir el cuerpo de John, así que abrió los ojos, pendiente de la actitud de Aiden. Se tranquilizó.
- Y me fui sin decir nada. Nunca me ha gustado las mentiras y más que me querían controlar cada acción que hacía… por eso me fui esa misma noche, quería averiguar lo que les pasó por mi propia cuenta, a mi pesar de dejaros atrás… lo siento mucho Aiden… lo siento de veras… - John agachó la cabeza y empezó a llorar -



avatar
Mensajes : 57

Post de rol : 31


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-el-entorno-de-john-fhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8800-travesia-de-john-ferreh#76171
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos olvidados
→ Instituto de Nueva York→ Biblioteca → Madrugada

Aiden volvió a sentir los ojos empañados al escuchar que John se aferraba al recuerdo de su joven amistad en sus peores momentos, pero se esforzó es retraer las lagrimas de nuevo. Desde que su madre había muerto, no recordaba haber vuelto a llorar. Se había prometido no poner mas triste a su padre de lo que ya estaba, asi eso significara ocultar su propia tristeza. Desde entonces, Aiden había aprendido a tener aquella imagen de un tipo duro, pero su empatía hacia los demás siempre le habían dificultado mucho ese trabajo. Estrechó la mano de su amigo con una sonrisa ladina y luego se apartó para que John pudiera contarle qué había pasado.

Aiden no lo interrumpió en ningun momento, sino que se quedó escuchando hasta el final. Cuando John terminó, Aiden pudo sentir el mismo enojo que sentía su amigo. La mano que tenía sobre el posabrazos del sillon, se había cerrado en un puño con los nudillos blancos, producto de la frustración de lo que John le había contado.

Sintió que una parte de él se quebraba al ver al rubio romper en llanto. Aiden se levantó de donde estaba sentado y caminó hasta volver sentarse en el posabrazos del sillon de John, junto a él. Apoyó una mano en su hombro y le miro con seguridad, por más que el chico tuviera la cabeza gacha. -No te disculpes. Hiciste lo que tenías que hacer. Y ahora que nos hemos encontrado de nuevo, si aún no has conseguido respuestas, ten por seguro que te voy a ayudar. Puedes contar conmigo-.



Narración | Pensamiento | Dialogo


⚡ Cuchillas Relámpago ⚡ :

avatar
Mensajes : 39

Post de rol : 26

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados |Private for Aiden Blake|

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.