07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Enigmas sin resolver (Charles Fields)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enigmas sin resolver (Charles Fields)

Mensaje— por Alisson Quamara el Lun Jun 19, 2017 6:03 pm

ENIGMAS SIN RESOLVER
→ Puertas de las ruinas → Mediodía → Chispea

Como era ya costumbre en ella, un cigarrillo a medio consumir descansaba entre sus labios dejando que la ceniza se fuese desprendiendo por sí sola mientras esperaba, con tranquilidad, apoyada en la pared justo al lado de las grandes puertas de las Ruinas de Rendwik.
No había regresado allí desde la pequeña y loca aventura con los dos nefilims y la mundana, pero creía que era importante explicarle bien a Charles lo que había sucedido. Él le había dicho algo de una premonición en su mensaje, quizá hubiese averiguado algo que Alisson desconocía y entre ambos podrían deducir alguna cosa útil.
Además, también estaba la cuestión de que los nefilims, como de costumbre, se habían "apropiado" del problema y a pesar de que ella había demostrado estar más que cualificada, no creía que fuese a recibir ningún otro mensaje que el que le envió Aiden, explicandole la situación de forma muy breve.

"Los nefilims se encargan"

Basicamente ese era el resumen.

Su apartamento seguía en obras, había decidido reformarlo para darle más luz, los mundanos tenían deasiada manía con hacer pisos oscuros sin ventanas... y como no sabía donde vivía Charles y le parecía grosero auto invitarse, prefirió quedar allí mismo en las ruinas a horas más razonables que la última vez que fue, para intentar al menos así no llevarse ninguna mala sorpresa.

Miraba su móvil de vez en cuando por si Charles se retrasaba y la avisaba, pero el teléfono había permanecido apagado desde que ella le había dicho que ya había llegado, así que se limitó a esperar al brujo mientras recababa en su cabeza toda la información que creyera importante no olvidarse

Post de rol : 815

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Re: Enigmas sin resolver (Charles Fields)

Mensaje— por Charles Fields el Lun Jun 19, 2017 7:47 pm

ENIGMAS SIN RESOLVER

Quamara tiene algo importante que contarme, ¿qué será?

Puertas de las ruinas — Mediodía — Chispea

Creo que esta pared será adecuada para crear el portal que me lleve hasta las ruinas de Renwick. Sí, sé que podría ir andando, pero de esta forma puedo perfeccionar mi técnica para poder formar cada vez mejores portales. Unos movimientos rápidos y el portal se abren, así que solo falta pensar en el destino. Observo una foto en mi teléfono móvil, imagen realizada por satélite, y la memorizo bien. Doy unos pasos, cierro los ojos y me adentro en el portal, para un segundo más tarde encontrarme en el lugar acordado con Quamara.
Parece que está chispeando, así que chasqueo los dedos y formo una pequeña barrera sobre mí, para evitar mojarme con la lluvia. La bruja está frente a la verja principal, pensativa. Me acerco haciendo algo de ruido, para no asustarla.

- Hola, Quamara. Espero no haberte hecho esperar mucho -miro el reloj y veo que marca justo la hora acordada-. Espero que en este tiempo que no nos hemos visto haya ido todo bien.

La última vez que me encontré con ella fue en el cementerio, y de eso hace ya unos días. Por lo que me contó en el mensaje, estuvo de visita en este lugar, pero qué debe ser lo que le sucedió que necesita contármelo. Además, mi premonición de esa sala repleta de símbolos y ocupada por un grupo de nefilims es bastante sospechosa, así que algo me dice que algo importante ha sucedido en este antiguo hospital.

- Y bien, cuéntame, soy todo oídos.

Avanzo hasta una pequeña roca y me siento en ella, esperando a que mi compañera me explique eso tan importante. Cruzo mis brazos y levanto levemente mi ceja, de esa forma tan particular que me caracteriza, mostrando atención a cada palabra que sale de entre sus labios.

Tras unos minutos, recuerdo que yo también debía decirle algo, un hecho importante que tendría que haberle contado desde un buen principio, antes de empezar la charla.

- Perdona que te interrumpa, pero debo decirte algo. Cuando visité el Instituto, digamos que entré de forma “poco ortodoxa”. Así que tuve que pasar por juicio, la sentencia fue libertad con vigilancia, y mi supervisor es el mismísimo Magnus Bane. Por lo tanto, debes saber que la Clave está al tanto de que me encuentro aquí contigo. Nada más, puedes continuar.

Tras mi corta intervención, Quamara continúa con su relato, espero que este pequeño detalle no impida que continuemos con nuestra quedada.

Última edición por Charles Fields el Vie Jul 07, 2017 12:06 am, editado 1 vez

Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Post de rol : 807

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alisson Quamara el Jue Jun 22, 2017 11:13 am

ENIGMAS SIN RESOLVER

Sonrió al ver aparecer a Charles y le saludó con un gesto de la mano. El brujo llegaba exageradamente puntual y era de agradecer, porque a Alisson no le apetecía estar más tiempo sola frente a aquellas ruinas.
Comenzó a relatarle su experiencia algunas noches atrás entre los escombros del viejo hospital, siendo muy concreta en los detalles que creía importante y describiendo casi a la perfección a los tres con los que acabó peleando. A medida que iba avanzando la historia la bruja se emocionaba contándolo, no es que se le dieran bien los relatos pero al menos le ponía énfasis. Se sentía cómoda con Charles, algo que no le pasaba desde hacía tiempo con nadie, quizá por eso se dejaba llevar un poco más y liberaba en algunos momentos su espíritu jovial.

A mitad del relato el brujo la interrumpió y le explicó la situación en la que se encontraba con cierta cara de circunstancia. Alisson se quedó callada y le miró, alzando ahora ella la ceja.
  - ¿Perdona? Que la Clave que? - no pudo evitar echar un rápido vistazo a su alrededor, buscando nefilims escondidos entre los árboles o incluso a la Inquisidora con prismáticos desde algún balcón - Que has hecho qué? Te dijimos que no era buena idea ir al Instituto.... - al mentar el gran brujo de Brooklin Alisson relajó el gesto - Ah bueno! Magnus puede venir, yo encantada de tenerle cerca - le guiñó un ojo a Charles y dio otra calada al cigarrillo - De todas formas... luego me cuentas bien ésto, déjame que termine y vamos paso por paso.

Le explicó la cantidad desorbitante de demonios que se habían encontrado en el edificio al que consiguieron acceder, el excesivo uso de su magia que tuvo que hacer y lo poco probable que hubiese sido sobrevivir si aquel nefilim no le hubiese traspasado parte de su energía.
Sacó el móvil y lo encendió, pasando con rapidez los mensajes de la memoria, hasta llegar a uno en concreto.
  - Le di mi número a uno de los nefilims y le pedí que me mantuviera al corriente de lo que habían encontrado en el piso superior. Todo pasó tan deprisa que no tuvimos tiempo de intercambiar sucesos. Me escribió un par de días después hablándome de un pentagrama que el otro nefilim había visto en el piso superior. También dijo que el Instituto iba a hacerse cargo de todo así que... ya sabes, "subterranios out". No sé si esto es un suceso aislado que no tiene nada que ver con los asesinatos de la ciudad, pero creí importante contartelo, ya que ha sido una aparición de un nido inesperada. Es posible que con nuestra intrusión frenásemos que alguien hiciese algo peor con ese pentagrama, pero Charles... quizá algún brujo esté detrás de todo esto...

Suspiró y observó a su compañero analizando la expresión de su rostro, esperando con paciencia que asimilase toda la información que la bruja acaba de darle y eligiese la mejor respuesta posible.

Última edición por Alisson Quamara el Jue Jun 22, 2017 1:14 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Jue Jun 22, 2017 11:49 am

ENIGMAS SIN RESOLVER

Mi curiosidad me lleva a querer saber más

Entrada a las ruinas — Mediodía — Chispea

A ver, ordenemos acontecimientos:
1- Quamara vino a explorar estas ruinas por su cuenta, pero, ¿por qué? Nadie vendría a un lugar como este por su propia cuenta, para pasar un rato.
2- Se encontró a una mundana y un par de cazadores, y los cuatro juntos tuvieron que enfrentarse a una manada de rapiñadores que aparecían de Dios sabe dónde.
3- El pentagrama del que me ha hablado Quamara puede que sea el mismo que vi yo en mi premonición, en aquella sala repleta de marcas.

Tengo ciertas dudas que me gustaría preguntarle, y siento cierta curiosidad por explorar la estancia de la que me ha hablado. Sin embargo, antes debo contarle todo lo que me sucedió, y avisar a Magnus de que me encuentro aquí, y de mis intenciones. Saco el móvil y le envió un mensaje de texto al brujo para que esté enterado de tales acciones, para posteriormente prepararme para detallarle a Quamara lo sucedido en el Instituto.

- Verás Quamara, hace unos días me presenté en el Instituto, pero debido a los malos modales de un par de guardianes, los hechicé con éxtasis y me abrí paso -craso error-. Por ello, posteriormente una nefilim llamada Amelia decidió llevarme a juicio. Pero, por suerte, a tal juicio acudió Magnus, y gracias a él y algunos otros argumentos a favor, logré salir con libertad vigilada, con la supervisión del brujo.

Si es cierto que no me gusta que me vigilen, la supervisión del gran brujo de Brooklyn no me es ninguna molestia, al contrario, estoy empezando a pasar buenos momentos con él, quién sabe si finalmente podría acabar surgiendo una amistad.

- Ahora, tengo un par de preguntas para ti que me gustaría que me respondieras, si no es mucha molestia, claro -carraspeo un poco antes de iniciar el interrogatorio-. ¿Qué hacía una bruja como tú sola en estas ruinas? ¿Conoces la identidad de los tres acompañantes que tuviste ese día?

Escucho atentamente las respuestas de la bruja, todas bien elaboradas y ordenadas. Desde luego, cada vez disfruto más de las interacciones con Quamara, ¿podría llegar a considerarla como mi amiga? Si es cierto que cabe tal posibilidad, será mejor dejar que nuestra relación avance, no quiero precipitarme y vincularme tan rápido a alguien.

- Tengo una última propuesta, ya le he enviado un mensaje a mi “supervisor” -le guiño un ojo, sabe que me refiero a Magnus-. Me gustaría visitar la estancia en la que se encuentra ese pentagrama. Si el Instituto está al cargo de este lugar, dudo que encontremos rapiñadores por el camino.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alisson Quamara el Jue Jun 22, 2017 9:07 pm

ENIGMAS SIN RESOLVER

- Lo cierto es que tuve una premonición mientras me hacía el café de la tarde... no imaginas el desastre en el piso, se me cayó la taza al suelo y Pirata, uno de mis gatos, salió escopeteado hacia una de las estanterias y me tiró los libros y algunas figuritas debido al impulso... En la visión veía el hospital sumergido en las sombras, como si lo estuviesen engullendo. Después de la reunión entre los nuestros creí que sería bueno ir a echar un vistazo, pero tampoco quise decir nada por si era una tonteria.

Sonrió a Charles quitándole importancia al hecho de que había ido allí sola, aunque el brujo tenía razón si lo que pretendía era decirle que no fuese de heroína por el mundo con todo lo que estaba sucediendo. Aún y así, Alisson no era una heroína, lo cierto era que en aquel momento no tenía muy claro qué era, y en realidad tampoco tenía muy claro si había ido allí por investigar y reportar o la propia oscuridad había sido quien la había vuelto a llamar.
Alisson intentaba encontrar su lugar en el mundo desde hacía mucho tiempo, pero eso no borraba los años oscuros que tenía en su pasado, oscuros y espesos como la nube negra que se tragaba el hospital en su visión.

- Los nefilims se llamaban John y Aiden, la mundana no lo sé. Tengo el teléfono de Aiden así que si necesitamos cualquier dato puedo preguntarle a él... o si quieres que le diga que estamos investigando por nuestra cuenta... ¿quieres entrar? Por mi bien, supongo que ya habrán hecho una batida en la zona, sólo me preocupa que hayan borrado el pentagrama.

La bruja chasqueó los dedos y la cadena de la puerta se abrió, dejandoles vía libre para entrar. No tenía ni idea de si habría un puñado de cazadores acampados en las ruinas para evitar curiosos, esperaba que no, porque no le apetecía discutir ni pelearse con nadie otra vez allí.
  - El edificio que buscamos es fácil de distinguir, tiene que ser uno sin media fachada y con las escaleras a la vista.

Sonrió, recordando lo espectacular que le quedó aquello, sin mencionar claro está que fue por eso por lo que se quedó sin energía. Aiden la había visto tal y como era, con su piel dorada y sus ojos negros, una imagen que no le había mostrado a nadie en muchísimo tiempo, pero aquel nefilim no parecía haberse extrañado, al fin y al cabo era un cazador, estaría acostumbrado a ver de todo, y en realidad la imagen real de Alisson no era tampoco desagradable.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Jue Jun 22, 2017 11:05 pm

ENIGMAS SIN RESOLVER

Nos adentramos en el lugar del incidente

Edificio en ruinas — Atardecer — Chispea

Así que Quamara también tiene el don de la premonición, interesante. Por lo visto, también parecen bastante certeras, ya que, por lo que me ha contado hasta ahora, tales sombras que engullían el hospital podrían representar los demonios que posteriormente les atacaron. Intento parecer serio, pero después del comentario de su gato, se me hace inevitable y se me escapa una pequeña risita. No conozco a ninguno de los dos nefilims, pero quizá Amelia o Rosalia sí que sepan de quiénes se trata, quizá contacte con ellas más tarde para explicarles esto. Al fin y al cabo, debo mantener informada a la Clave, y más si son ellos mismos los que han tomado las riendas de este lugar.

- Tranquila, no hace falta que les digas nada, ya informaré yo mismo de esta pequeña visita, conozco un par de nefilims que quizá conozcan la situación.

Ciertamente, sería una lástima que hubieran borrado el pentagrama, ya que encontrarlo sería una prueba bastante clave que podría ayudarnos a avanzar en nuestra investigación, pero eso no lo sabremos hasta que no lleguemos a la estancia. Debido a que ninguno hemos estado en la sala, no puedo crear un portal que nos lleve directamente hasta ella, así que supongo que tendré que seguir las indicaciones de Quamara, que al momento chasquea los dedos para romper la cadena que aguantaba la puerta bien cerrada.
El hospital tenía distintos edificios, interconectados los unos con los otros, pero según dice mi compañera, nuestro punto de interés está en uno con la fachada medio demolida.

- ¿Es aquel, Quamara? -señalo una de las edificaciones.

Ciertamente, parece en muy mal estado, como si con un simple golpe de viento fuera a derrumbarse por completo. Nos acercamos a paso ligero hasta llegar a una especie de solar con restos de columnas por el suelo. Hay algunos casquillos de bala por el suelo, y marcas de pelea en algunas columnas.

- Hay restos de pelea por la zona y rastros débiles de energía demoníaca, ¿fue aquí donde inició la pelea?

Observo mi detector de demonios, que siempre llevo encima, por suerte, no parpadea, así que no parece que haya ningún peligro al acecho, por lo que podremos continuar nuestro camino con calma.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Jun 24, 2017 4:04 am

ATENCIÓN USUARIOS
Ésta es una llamada de atención para los usuarios involucrados en el tema de título "Enigmas Sin Resolver"; dadas las recientes preocupaciones y observaciones que el Staff ha hecho como considerado, hasta no tener una respuesta a éste tema por parte de Ambientación no se desarrollara la trama (o no se jugará). Les pedimos paciencia y comprensión.

En consiguiente, sí hay dudas o reclamos todo es bien recibido a la bandeja de Arcángel Raziel, sin embargo les hacemos saber que muy pronto tendrán llamados claros a sus cuentas donde se les explicará de dicho ALTO que se ha impuesto al tema en cuestión.

El Staff de Facilis Descensos Averni les agradece su lectura al primer aviso.

Post de rol : 77

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba