07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Desconectando {Zack}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconectando {Zack}

Mensaje— por Killian Jones el Mar Jun 20, 2017 12:59 am

desconectando
→ media noche → Pandemonium → bebamos pues....


Entre tanta misión, tanta tensión acumulada... necesitaba un respiro, pasar horas fuera de las cuatro paredes del instituto, salir, conocer gente, hacer vida social que no fuera conocer a los demonios a los que daba caza o a submundos aliados... Necesitaba salir de la rutina y de la tentación a lo prohibido.

Ya se rumoreaba que Mirko había tenido un entrenamiento algo... subido con otro nephilim. Rechinó los dientes solo de volver a pensar en ello e imaginarse a Mirko con otra persona. Pero.... tal vez era lo mejor dado el caso. La clave no le prohibiría tener la relación que quisiera con alguien que no fuera su parabatai. Incluso si fuera un subterráneo. ¿Pero quien era él para impedirlo? Solo su parabatai. Tal vez fuera mejor apartarse... vivir lejos de él y no verle... pero aquello tenia un gran inconveniente... la runa parabatai...

Dio un gran trago a su copa, terminándose el contenido de esta y volviéndola a llenar gracias a la botella que había en la mesa y que había pagado por ello. Botella que ya llevaba medio contenido vacío. Casi todo le daba vueltas, lo peor de todo es que estaba sentado en un cómodo sofá, en cuanto se levantara las consecuencias iban a ser peores... Habia acudido al pandemonium como un mundi normal y corriente, sin armas, con el glamour para evitar que sus runas se vieran... pero por lo demás, como un mundi corriente. Tal vez porque así
cualquier pelea del submundo se volvía todo un desafío, o tal vez porque así ... a la larga... interrumpiría a su parabatai en lo que fuera que estuviera haciendo para que acudiera a salvarlo el trasero.

De pronto la idea de interrumpir cualquier escena amorosa de su parabatai, con quien fuera que estuviera compartiendo dicho momento, se hacia algo divertido y fácil de lograr... Se levantó dispuesto a moverse del lugar... pero todo le dio demasiadas vueltas que acabó chocando con alguien.  - Mira por donde vas



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤️ tentación prohibida ❤️:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Jun 20, 2017 5:34 pm

Desconectando
→ Media noche → Pandemonium


El ruido de la discoteca nublaba los pensamientos de Zack, cualquier mínima cosa en la que intentase centrarse dentro de su cabeza era rápidamente anulada por el apogeo de la música, los gritos de desfogue o las risas escandalosas. No es que se quejase pero... tampoco era lo suyo.
Aquella noche había salido del instituto tras varias horas de patrulla por las cercanías. Se había enfundado el uniforme de los cazadores de sombras y se había ido con algunos de sus compañeros de Quebec, tratando quizá de no sentirse tan lejos de casa. Sabía que todo aquello que sentía estaba mal, debería de sentirse orgulloso de que su padre lo eligiese personalmente como la representación líder de su Instituto en Canadá, pero él no podía evitar sentirse receloso ante los motivos ocultos de su padre porque en el fondo sabía que sólo lo había hecho para alejarle de la persona en la que se había convertido.
Claro que su padre se equivocaba en algo... mandarlo a Nueva York no iba a cambiarlo, sobretodo porque no había nada que cambiar. Zack era como era y algún día debería de aceptarlo.

Cuando él y sus camaradas habían regresado de las patrullas, Zack se había dado una ducha larga y había terminado por perderse entre las calles de nueva York hasta acabar en el Pandemonium. La discoteca tenía fama y él curiosidad, así que le pareció buena idea entrar un rato.
Se bebió un par de cervezas apoyado en la barra sin preocuparse demasiado, sonriendo de vez en cuando a los desconocidos que lo miraban, consciente de que verían a un simple chico bebiendo solo. Había usado el glamour para ocultar sus runas y se había vestido como un mundano más para no dar el cante, aunque sabía perfectamente que los subterráneos que hubiesen aquella noche allí verían a través de él, por lo que en el fondo tampoco estaba tan camuflado.
Un par de chicas se le acercaron y tontearon a su lado, lanzandole miraditas de soslayo y riendo entre ellas. Al final una se le presentó y estuvieron hablando durante algunos minutos. Le dijeron que era mono y que tenía unos ojos preciosos... a todo el mundo parecía gustarle sus ojos.. aunque Nate no se había fijado en eso la primera vez.

Cuando las dos mundanas le invitaron a unirse a su grupo y pasar el resto de la noche con ellas, Zack se disculpó amablemente, rechazando su oferta. Ellas no parecieron entenderlo demasiado y sus gestos pasaron del coqueteo a la indiferencia en cuestión de segundos.
Se sentía bastante estúpido, siempre pensando en Nate, siempre mirando el móvil, siempre esperando esa llamada que nunca llegaba... ni nunca lo haría. Zack lo sabía, pero a pesar de todo seguía esperando. ¿En qué lo convertía eso?
Suspiró y se terminó la cerveza de un trago, la música empezaba a marearlo (o quizá eran las dos jarras que llevaba encima) y pensó en salir fuera a tomar un poco el aire.

Sacó el movil y lo estuvo ojeando distraído mientras avanzaba entre la gente sin prestar atención a los que se cruzaban. Sólo había dado algunos pasos cuando alguien se chocó contra él haciéndole perder el equilibrio, provocando que el móvil se le escurriese de entre los dedos y cayese al suelo.

Mira por dónde vas Fue lo único que Zack escuchó, y mientras trataba de estabilizarse cogió por el brazo al que se había chocado contra él, manteniendo la mano firme para erguirse y fulminarle con la mirada.

Sus ojos se encontraron con unos que ya conocía. Killian Jones... un nefilim del instituto "disfrazado" de mundano como él. Killian no había pasado desapercibido para Zack en los dos meses que ya llevaba en Nueva York, se habían cruzado en bastantes ocasiones y otros nefilims le habían hablado de él, pero nunca habían entablado conversación.... y mucho menos contacto.
Tras unos segundos de vacilación Zack soltó el brazo de Killian.
  - Jones... perdona, no te había visto.

No supo muy bien por qué se disculpaba, en realidad había sido Killian quien lo había atropellado... Desvió la mirada hacia el suelo buscando el móvil y por un momento sintió un deje de pánico al no verlo por ningún lado.

avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Killian Jones el Miér Jun 21, 2017 5:44 pm

desconectando
→ media noche → Pandemonium → bebamos pues....


Tal vez había sido demasiado borde con ese tono que había empleado para quejarse, o tal vez no. Fue agarrado y girado para ser encarado con quien había chocado. Al ver una cara conocida se relajó, pero no iba a pedir disculpas, total... ya se había disculpado antes de perderse con el suelo buscando algo. - Dudo que por el suelo vayas a encontrar a alguien a menos que sea el tamaño de un duende diminuto... - no había visto ninguno hoy en día, pero como se dice.. "todas las historias son reales" no descartaba tampoco el momento en que aquello se hiciera realidad.

Se puso en cunclillas, pero al mirar hacia arriba de nuevo todo le dio vueltas y terminó apoyando una mano en el suelo para no caer. -¿Te ayudo en algo?- apartó la mano viendo que quien estaba delante, iba a pisarlo. Buscó por el suelo, entre tanto pie, algo que pudiera estar buscando el contrario, viendo el móvil a poca distancia. Le importó un comino quien cayera cuando pasara por debajo de las piernas de quien estaba de por medio, pero llegó, cogió el móvil y se incorporó, sintiendo de nuevo el mareo de tanta bebida y el sonido ensordecedor de la música a todo trapo. -¿Tuyo?- si la respuesta era negativa, ya tenia un nuevo móvil que usar.

Se sacudió el polvo de haber estado gateando por el suelo hasta llegar al móvil y se arregló la ropa desencajada al haber chocado con las piernas de la gente que había caído al suelo tras pasar por debajo de ellas sin avisar. -¿Que te trae por aquí? - poco le había visto por el instituto pero por lo poco que dejaba ver, no parecía ser alguien amante de las fiestas, o así lo pensaba el rubio que seguía arreglándose la ropa y sacudiéndose el polvo... y quitándose las manchas de las bebidas que habían caído al tirar a la gente... Optó por lo mejor... camisa sucia y mojada por todo lo que había caído... fuera!



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤️ tentación prohibida ❤️:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Jun 21, 2017 9:59 pm

Desconectando
→ Media noche → Pandemonium


Killian le entregó el teléfono después de ayudarle a buscarlo. Zack le echó un rápido vistazo para comprobar que no se había roto y luego lo guardó con rapidez en el bolsillo trasero del vaquero.
   - Estaba intentando despejarme pero no surte mucho efecto, la música de este sitio es bastante intensa.

Zack podía notar cómo Killian se balanceaba de vez en cuando, por no decir que tenía esa típica mirada del que se ha pasado de copas aunque no le importase lo más mínimo. Se le habían quedado un par de marcas en las rodillas de los vaqueros por culpa de haber gateado entre la gente para recoger el teléfono y se había manchado la camiseta con los cubatas de algunos mundanos que, aunque habían protestado, no habían obtenido ningún tipo de respuesta por parte de Killian.
  - ¿Estas bien? Igual te iría bien que te die....

Zack no acabó la frase pues tras un impulso inesperado Killian se quitó la camiseta allí en pleno pandemonium dejando un torso trabajado al descubierto. Él no fue el único que se lo quedó mirando aunque intentó ser disimulado y apartó la vista de sus pectorales con la mayor rapidez que pudo.
  - Em.... que... igual te va bien que te de el aire, no? Por eso de despejar la mente y no hacer cosas inesperadas sin más.

A pesar de que intentó ser neutral no pudo evitar lanzarle miradas de vez en cuando al torso desnudo del nefilim, sin duda estaba claro que Killian cuidaba su entrenamiento y posiblemente él sabría de sobra que tenía ese cuerpazo. Nadie se quita la camiseta de esa forma si no tiene una seguridad grande en sí mismo.
- Iba fuera a respirar un poco, quieres venir?

Nunca había tenido la oportunidad de hablar con Killian en el instituto, nunca parecía haber tiempo para sentarse y compartir algunas palabras, asi que, por qué no aprovecharlo esa noche?

avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Killian Jones el Jue Jun 22, 2017 2:23 pm

desconectando
→ media noche → Pandemonium → bebamos pues....


No lograba escuchar bien, pero con todo y con eso, leer los labios no era dificil, por lo que pudo deducir que decia. - Bueno, hay distintas formas de despejarse. Pero este tal vez no sea el sitio idóneo. - se puso la camiseta al hombro y miró de nuevo a los presentes ahora... estaban mirándole a él. Sonrió. Todo el que se había quejado ahora lo miraba. Negó con la cabeza volviendo a centrarse en el nephilim que lo acompañaba.

-Aire... - se encogió de hombros, le daba igual salir fuera a tomar el fresco que quedarse allí. Pero si era cierto que desconectar de la música ensordecedora era una idea que tentaba mucho. Podía asegurar que se estaba quedando sordo. -Salgamos pues... - nuevamente con empujones para abrirse paso entre la muchedumbre. Agarró bien la camiseta al hombro para no perderla. No iba a ponérsela, el ambiente estaba cargado y la verdad que sin camiseta se estaba bien. Estaba demasiado acalorado.

Sonrió a los guardas que custodiaban la entrada, iban a volver a entrar, por lo que había que dejárselo claro, solo iban a tomar el aire. - Sigo sin verte metido en todo esto. Acabas de llegar y ya quieres salir- rió levemente. Tampoco sabia cuanto tiempo llevaba el contrario dentro.

La leve brisa se hacia agradable pero en cuanto su cuerpo se enfrió, sintió la necesidad de volver a ponerse la camiseta. La echó un vistazo, ahora las manchas de los cubatas se notaban mas. - Estoy hecho una pena - intentó quitarse las manchas de las rodillas pero no tenia mucho éxito. Mirko le había reñido por tirarse, literalmente al suelo y tirar a la gente que no tenia nada que ver. Maldito parabaidiota, besándose con quien no tenia que estar besándose...

El aire de fuera hacia que los mareos se pasaran pero daba paso a un estomago revuelto por tanta bebida. Volvió la vista al frente. Estaba en buena compañía y de buen ver. Era una pena no verle mas a menudo por los pasillos del instituto -¿Donde te metes siempre?



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤️ tentación prohibida ❤️:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Zack Cooper el Jue Jun 22, 2017 5:53 pm

Desconectando
→ Media noche → Pandemonium


Se rascó un poco la nuca mientras salían fuera y los seguratas les lanzaban miradas serias que pretendían imponer. Si tuviesen la más mínima idea de quienes eran ellos dos y lo que hacían a diario bajarían esos humos prepotentes del que tanto alardeaban algunos mundanos.

Fuera hacía frío en comparación con el interior de la discoteca. Killian había embestido a todo el que se había puesto delante para salir, sin importarle si le hacía daño a alguien ni las miradas de muchos de ellos que les lanzaban al pasar. Zack había evitado el contacto con nadie, se había puesto detrás de Killian y había dejado que él hiciese hueco hasta fuera.

  - En realidad llevo un rato ahí dentro pero el ruido y la gente me acaba por agobiar. Las chicas se piensan que con un parpadeo se te llevan a cualquier parte - rió quedamente - No saben nada estas mundanas.

La bebida que había caído sobre la camiseta de Killian se había convertido en manchas oscuras a su alrededor, la piel del estómago se le había erizado y a pesar de que se había quedado mirando la camiseta fijamente como valorando si volver a usarla o no, pareció desistir y se limitó a arreglarse las rodilleras. Zack se quitó la sudadera, quedándose con la camiseta de manga larga oscura que llevaba puesta.
Killian era un poco más alto que él y algo más ancho de espalda, pero la sudadera le venía algo grande a Zack así que probablemente a él le quedase bien.
  - No estás tan mal, las rozaduras de las rodillas se pueden disimular - sonrió levemente y le tendió la sudadera - Cógela, te has ensuciado por ayudarme con el móvil así que es lo menos que puedo hacer. Ya me la devuelves en el Instituto.

La sudadera olía bien, a pesar del aire concentrado en el interior del Pandemonium. Estaba recién lavada y el olor del suavizante se había mezclado con el propio corporal del nefilim recordando un poco al olor de la playa los días que llueve. Esperó, con la sudadera tendida, a que Killian decidiese si la aceptaba o no aunque por algún motivo las dos opciones le fastidiaban. Si la aceptaba dejaría de "verle" y tenía que admitir que era una vista más que aceptable. Si la rechazaba se quedaría un poco con cara de tonto y tendría entonces que imaginarse cómo le quedaría su ropa.
  - ¿Dónde me meto? Pues por ahi, no se. Suelo estar bastante en la sala de entrenamiento y si no estoy en mi cuarto ando por los jardines. Me recuerdan a Quebec y hacen que me sienta más como en casa. ¿Y tú? Te he visto por los pasillos alguna vez pero tampoco hemos coincidido mucho.

avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Killian Jones el Jue Jun 22, 2017 10:05 pm

desconectando
→ media noche → Pandemonium → bebamos pues....

- Ya no solo las mundanas...  - rió divertido, recordando a un hado que había invadido su espacio personal.   -Hoy en día... cualquiera que se te acerque con otras intenciones piensa que caerás con unas palabras bonitas.

Observó con detenimiento como el chico se quitaba la chaqueta, ahora que lo pensaba, ¿con el calor que había hecho dentro, como es que aguantaba con todo eso puesto? Milagro que no hubiera acabado asfixiado. Cuando le ofreció la chaqueta, no supo que hacer. Ponerse su camiseta y denegar el ofrecimiento, luciendo de lo mas desastroso y sucio... o ponerse la camiseta y encima dicha chaqueta... Pero con lo sucia que estaba terminaría manchando la chaqueta del chaval. -No creo que me haga falta, en cuanto entremos volveré a entrar en calor. - desprendía buen aroma -Huele demasiado bien para que al ponérmela termine oliendo a todo el alcohol que llevo encima.

Se la devolvió -Gracias por el gesto, pero quedatela. Una vez estemos dentro voy a terminar sin camiseta igual- y porque había demasiado gente y terminarían llamándole la atención, que si por él fuera, andaba ya en ropa interior. -Si al acabar la fiesta, sigues estando a mi vera y tengo frío, me la pondré -  le sonrió amable.

Y... llegó la pregunta clave. ¿Donde se metía últimamente? -La verdad es que estos días prefiero no pisar demasiado el instituto. Todo lleno de reglas molestas y gente que te ordena a todas horas. Resulta molesto a la larga. Así que prefiero pasar las horas en misiones o desconectando en lugares como este. Tal como están las cosas con todo ese revuelo de asesinatos... a nada que suena la alarma están como locos...



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤️ tentación prohibida ❤️:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jun 23, 2017 7:43 pm

Desconectando
→ Media noche → Pandemonium


Recuperó la sudadera y se la echó al hombro mientras se remangaba la camiseta. El glamour cubría sus runas haciendolas invisibles aunque si Killian se esforzaba un poco vería las dos únicas que llevaba a la vista, el iratze del dorso de la mano izquierda y el poder angelical en el antebrazo derecho.
Zack y su hermano nunca habían sido de llevar las runas a la vista, les gustaba más grabarlas en lugares discretos aunque el iratze en la mano tenía un significado especial para ellos.

  - Y hay algún motivo por el que lleves esa cantidad de alcohol encima o eres tipo Ronald y te gusta ir al límite? - buscó una pared cercana y se apoyó en ella con la espalda, apoyando un pie hacia atrás echándole un ojo rápido a la pantalla del móvil y volviéndolo a guardar - No es de extrañar que estén tan paranoicos, les ha costado mucho establecer los Acuerdos y todo esto que está pasando puede mandarlos a la mierda. En realidad creo que la situación es más grave de lo que la Clave está dispuesta a admitir, si no, a qué viene lo de pedir ayuda a los Institutos de fuera? Os he visto combatir a la mayoría y sois perfectamente capaces de controlar los altercados, pero si la Clave quiere más nefilims en Nueva York será porque saben que va a pasar algo gordo.

La música del Pandemonium se escuchaba incluso desde fuera, donde algunos mundanos habían preferido montarse la fiesta en lugar de entrar. Mientras Killian y él hablaban una pareja de dos chicos pasó por delante, uno de ellos tenía el brazo por encima de los hombros del otro e iban hablando y riéndose de sus cosas. Justo al pasar frente a Zack, se besaron, un gesto rápido y sutil que hizo que Zack pusiera los ojos en blanco y desviase la mirada con cara de pocos amigos.
  - Yo no tengo muchos sitios a los que ir, no conozco casi nada de Nueva York así que si me alejo mucho del Instituto suelo perderme - se encogió de un hombro resignado - El otro día acabé en Central Park y me costó la vida volver... voy a tener que entrenar mi orientación.

Rió levemente y se pasó la mano por el pelo, alborotándolo un poco. El aire fresco le estaba viniendo bien, se le estaba pasando el dolor de cabeza y como la compañía era buena no estaba enganchado al móvil como de costumbre, pero la pareja de chicos se había parado a varios metros de ellos y empezaban a darse el lote. Zack, visiblemente incómodo, se apartó de la pared y se colocó junto a Killian, en un ángulo estratégico desde el que no los veía.
  - ¿Vienes mucho por aquí? Yo no había venido antes pero me habían hablado bastante, por lo visto es uno de los mejores sitios donde encontrar subterráneos, aunque ahí dentro parece que están todos en tregua.

avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Killian Jones el Dom Jun 25, 2017 8:35 pm

desconectando
→ media noche → Pandemonium → bebamos pues....

- Ambas cosas..  - en cierto modo tambien le gustaba disfrutar de la vida. Vivir al limite sin que nada le importara pero aquella noche habia una razon evidente... algo que sin duda queria dejar pasar a toda prisa sin preocupación.... pero no lo conseguia. Cuanto mas pensaba en ello mas malhumorado se ponia y aquello lo ahogaba en la bebida.

  -Esta todo patas arriba... pero si no le ponen remedio seguiran estando igual....- mucho quejarse y poco actuaban era lo que en parte llevaba a Killian a no seguir toda orden y tomarse la justicia por su mano.

Observó a la pareja que se hayaba frente a ellos y el gesto en desagrado de su compañero aquella noche.   - Quitando el pandemonium... hay pocos lugares que esten decentes. Algun restaurante... alguna que otra tienda... pero locales nocturnos... como este poco. - vio a la parejita darse el lote y sonrio al ver como acto seguido el rubio se le acercó. Lucía incomodo.... por verlos darse el lote o por el hecho de ser una pareja homosexual.... -¿Quieres que vayamos a dentro?¿ O prefieres que vayamos a otro lado? - ya puestos.... estaban fuera. Cambiar de lugar no era un problema - te diria que conmigo no te ibas a perder... pero ando perjudicado... no descarto acabar por un parque perdido- aunque si se ponia a pensar... tampoco veia nada de malo perderse con el rubio




· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤️ tentación prohibida ❤️:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Zack Cooper el Lun Jun 26, 2017 4:04 pm

Desconectando
→ Media noche → Pandemonium


La verdad era que no le apetecía demasiado volver a entrar en Pandemoniun, no era demasiado de esos sitios y se veía a leguas que no encajaba en un lugar como ese. Zack era más tranquilo, más de otra clase de distracciones que no implicasen mundanas locas mendigando atención. En las discotecas todo el mundo se desmelenaba y se desinhibía y se comportaba como si todo contase.
 -Respeto a la Clave, es lo que me han enseñado desde crío, pero creo que se equivocan en muchas cosas, sobretodo en la forma de platearse los problemas que afectan a esta zona. No se puede dar por sentado que todos los subterráneos son peligrosos cuando muchos de ellos han demostrado ser grandes aliados, deberían centrarse más en los ataques de los nefilims encapuchados... si hay traidores entre nosotros es lo primero que deberían resolver. ¿Cómo confiar en los cazadores si no sabes realmente a quién tienes al lado? Pero claro, es mucho más fácil echarle la culpa a los lobos o a los vampiros para no reconocer que el fallo es interno nuestro...

La parejita junto a ellos terminó de morrearse, volvieron a engancharse y entraron juntos en la discoteca. Zack se los quedó mirando cómo entraban mientras Killian le hablaba. Algo perjudicado decía...

  - La verdad es que no me apetece demasiado volver a entrar, estoy saturado de esa música, se mete en la cabeza y por mucho que lo intentes no sale. Pero si quieres seguir la fiesta adelante - le sonrió sincero haciendo un gesto con la cabeza hacia la entrada de la discoteca, sin querer obligarle a nada. Estaba claro que Killian necesitaba su desconexión propia y seguramente ahí dentro la conseguiría más que él.

Volvió a sacar el móvil mientras esperaba a ver qué decidía hacer Killian. La pantalla brillaba sutilmente y no había ningún mensaje nuevo. La música del Pandemonium se escuchaba desde donde estaban y el sonido rítmico se le acabó pegando, haciendo que notase la vibración en su propia cabeza y su corazón se acelerase. ¿Por qué seguía mirando el móvil como un chiquillo?
Lo guardó con gesto molesto y desvió la mirada hacia Killian, que todavía estaba allí con él. Se quedó mirándole en silencio durante algunos segundos desviando la mirada en algunas ocasiones por su torso desnudo. Quizá él también debería desinhibirse, quitarse la camiseta, beber hasta perder la vergüenza y enganchar al primer tipazo que se encontrase allí dentro (que bien podría ser Killian si se dejase) y olvidarse de Nate y de la mierda de ruptura que habían tenido, al menos por una noche.
  - ¿Sabes qué? A la mierda, vamos dentro. Al final emborracharme y conseguir que me importe todo una mierda será mejor que quedarme en modo patético el resto de la noche.

Se revolvió un poco el pelo con gesto distraído y enganchó el brazo de Killian durante unos segundos para arrastrarle hacia el Pandemonium de nuevo. Se bebería un par de copas nada más entrar y lo que pasase después le daba igual.

avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Killian Jones el Mar Jun 27, 2017 8:43 pm

desconectando
→ media noche → Pandemonium → bebamos pues....
Parecía esperar algo, una llamada o un mensaje, o tal vez fuera que estuviera mirando la hora aburrido de su compañía. El caso es que acabó chistando levemente, chasqueando la lengua algo molesto en caso de que fuera lo ultimo, aunque si se ponía a pensar... también terminaba molestandole lo primero. Si era verdad que esperaba ser localizado, una llamada o un mensaje de aquel a que esperaba, eso significaba que en cuanto aquello llegara al móvil del chico, la diversion o el tiempo para ello se acabaría sin retorno.

- ¿Esperando a alguien?  - Preguntar no era malo, y así acababa obteniendo la respuesta antes de molestarse sin mas. Estaba dispuesto a marcharse de allí buscar un nuevo local donde estar y pasar un rato agradable. Si el chico no quería entrar él no tendría problema en llevarle a cualquier otro lugar, claro estaba, esperando no acabar en medio del desierto... Pero la respuesta inesperada del chico lo llevó de vuelta al interior del pandemónium.

De haber sido otro, le hubiera sentado mal que le agarrara de aquella manera del brazo y tirara de él. Pero en esa ocasión, no le importaba en absoluto estar agarrado de alguien a quien prácticamente acababa de conocer. Sin contar las veces que se habían visto por el instituto y sin saber que se conocen a simple vista, quitando todo eso... eran unos desconocidos dispuesto a ser el acompañante del otro para pasar una buena noche. Pero aquella respuesta le sacó una sonrisa, sin saber muy bien si era por el hecho de encaminarse hacia la puerta y entrar agarrados el uno del otro, o por las palabras inesperadas y contradictorias.  Lo que si llegaba a pillar, era que su compañero también necesitaba beber.

Primera parada. Se abrió paso nuevamente entre la gente, adentrándose entre las personas que bailaban, incluso a lo loco, al son de la música. Empujando y siendo empujados, terminaron llegando a la barra.  Llamó al barman, consiguiendo su atención en cosa de segundos - Dos copas bien cargadas de lo mas fuerte que tengas -





· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤️ tentación prohibida ❤️:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jun 30, 2017 1:13 pm

Desconectando
→ Media noche → Pandemonium

Aquella vez no le importó que Killian fuese embistiendo a la gente, intentó incluso convencerse de que eran los demás los que estaban en medio. Los mundanos bailaban frenéticos en solitario y entre ellos, embriagados por la música que sólo con dos minutos ya taladraba a Zack. Se esforzó en ignorar el contante zumbido en la oreja y cómo su cabeza palpitaba al ritmo de las canciones que sonaban.

Killian pidió dos copas de lo más fuerte algo que le pareció perfecto al canadiense, que no dudó ni un segundo y coger la copa en cuanto las trajeron y darle un trago de lo más largo. Si quería desatarse cuánto menos tardase mejor.
Dejó la copa a la mitad y la puso sobre la barra, mirando fijamente el líquido que vibraba aún por le movimiento. Desvió la mirada hacia Killian con expresión de decepción.
  - ¿Esto es lo más fue...? - no pudo acabar la frase, el alcohol de pronto hizo explosión en su esófago como si hubiese vertido fuego ardiendo directamente en su boca. Puso cara de espanto y empezó a toser - Por el Ángel, qué mierda es esta?!

Su tos comenzó a camuflarse con la risa alternando una y otra sin llegar a saber en realidad cuál de las dos acabaría ganando. Sentía su pecho arder y notaba cómo iba descendiendo poco a poco hasta el estómago, como si el fuego se estuviese aferrando a su cuerpo con saña por haberse querido burlar en un principio.
Killian también se rió aunque Zack no supo si se reía por la situación o directamente de él. Tampoco le preguntó, mejor quedar en la ignorancia que su acompañante le dijese abiertamente que era imbécil... aunque igual lo hacía de todos modos.

Se esperó a dejar de sentir con tanta intensidad la bebida en su pecho para dar otro par de sorbos, esta vez más recatados pues la valentía se le había ido en un abrir y cerrar de ojos. Se terminó la copa y pidió otras dos al barman de lo mismo. Si iba a morir mejor hacerlo con algo fuerte.
Su teléfono vibró y volvió a sacarlo del bolsillo echándole un rápido vistazo. La mirada que Killian volvió a pegarle al móvil no le pasó desapercibida aquella vez y recordó la pregunta que le había hecho fuera, poco antes de volver a entrar. Emitió un leve gruñido por lo bajo y cuando les trajeron las nuevas bebidas dio otro sorbo pequeño, notando ya cómo la primera copa comenzaba a subirle.
  - No espero a nadie... bueno, en realidad si, pero no va a pasar así que en verdad sólo soy un memo mirando la pantalla del móvil. La mayoría de las veces que suena es mi hermano, se quedó allí en Quebec aunque él quería venir conmigo así que se pasa el día mandando fotos de lo que hace o dónde está. Aunque evidentemente no es de él de quién espero una llamada... o un triste mensaje... o una patética perdida...

Aunque para patético ya estaba él... Desvió la mirada hacia Killian y se mordió el labio inferior sintiéndose más idiota aún, qué hacía contándole a él aquello? Seguramente le importase muy poco.
Cogió la copa y volvió a darle un trago largo, poniendo de nuevo la misma cara de espanto mientras sentía otra vez el alcohol bajarle hasta las entrañas. Se quedó mirando a los mundanos bailando y entre sus movimientos, las luces y la música sintió que se mareaba.
  - Mi hermano tiene razón, tendría que lanzar el móvil desde lo alto del puente de Brooklyn y mandarlo todo a la mierda... si no me ha llamado en dos meses que llevo aqui... que le den - dio un último trago a la copa, en diez minutos se había bebido dos y eso para él, que no estaba acostumbrado a beber, empezaba a ser un pelotazo. Miró el fondo del vaso vacío y le dio la risa tonta - En serio, qué mierda es está?

Volvió a mirar a Killian mientras preguntaba, apoyándose en la barra de espaldas y sonriendo de forma encantadora, no porque lo hiciese a posta sino porque le salió solo.

avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Killian Jones el Vie Jun 30, 2017 3:23 pm

desconectando
→ media noche → Pandemonium → bebamos pues....

Estaba preparado para una queja, por lo que termino sobriendo cuando la escuchó por parte de su acompañante. O mas bien media queja... pues la bebida engañaba, parecia algo suave nada mas pasar por la lengua pero en cuanto bajaba por la garganta se iba notando ese efecto de quemazon. La magia obraba tarde pero era efectiva.

Era tan fuerte que de no estar acostumbrado la garganta terminaba raspando y daba paso a esa tos que ahora presentana el nephilim. Killian no pudo evitarlo y termino riendo... aunque poco tardo en volver a ponerse serio pues otra vez volvia a mirar el movil.

No le habia respondido aun a su pregunta pero podia figurarse la situación. Pero la espera valio la pena pues ahor sabia con exactitud que era lo que esperaba con tanto mirar el movil.

- Disfruta. No parece que tenga mucho interes en ponerse en contacto contigo... y por mas que mires el movil.... - nego con la cabeza y dio otro trago a la copa, lo suficiente largo para acabarse el contenido y agarrar la nueva copa que le habian servido.  - Destino dichoso... Parece que ambos tenemos un mal de amores- alzo la copa para chocarla con la del chico antes de que se la acabara.... Sonrió ampliamente. Si el destino les habia juntado alli por una causa similar... habria que aprovechar la bebida y la musica para pasar un buen rato.
-La especialidad de la casa- se encogio de hombros. No sabia exactamente que tenia pero era algo que solia pedirse siempre que necesotaba... "desconectar".

-Disfrutemos... - dio otro trago para dejar la copa medio vacia y extendio la mano frente al chico arqueando la ceja. Si iban a disfrutar nada de movil.



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤️ tentación prohibida ❤️:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Zack Cooper el Sáb Jul 01, 2017 3:44 pm

Desconectando
→ Media noche → Pandemonium

Killian alzó su mano y Zack se la quedó mirando unos segundos. Cuando desvió los ojos hacia él le vio con su ceja alzada y algo le dijo que insinuaba que le diese el móvil. Sabía que tenía que olvidarse de aquel estúpido cacharro pero no tenía muy claro si estaba preparado para desprenderse de él.

Lo sacó del bolsillo una vez más y lo miró frunciendo el gesto. Quizá si lo guardaba Killian se aseguraba de no estar estropeando la noche cada diez minutos con esa puñetera manía que tenía de móvil arriba, móvil abajo.
Suspiró y lo dejó caer en la mano del nefilim.
  - Pero no lo dejes por ahi, guárdalo. Sé que tengo que deshacerme algún día de eso pero me gustaría que fuese por voluntad propia, no porque algún borracho se crea con una noche de suerte y se lleve un móvil gratis a casa - menos aún un móvil lleno de fotos y mensajes de Nate que todavía no había sido capaz de borrar.

Se quedó mirando a Killian mientras éste guardaba el teléfono. El sudor en su cuerpo provocado por el calor dentro del Pandemonium hacía que hubiese ciertos reflejos en su piel que cautivaron bastante al canadiense.
  - Me cuesta creer que tengas mal de amores. O alguien es muy imbécil por dejarte o muy imbécil por no querer estar contigo. Yo ni me lo pensaría, vamos - las dos copas de la "especialidad de la casa" estaban de lleno metidas en su cabeza, ya nada le importaba y desde luego que no se paraba a pensar antes de hablar. - Con esos ojos, la sonrisa y ese cuerpazo... - le pegó un repaso descarado y se mordió el labio después al mirarle mientras sonreía de lado - pero muy imbécil tiene que ser.

Por el rabillo del ojo se asomó el barman que se puso a recoger las copas vacías. Zack estuvo tentado a pedir otra pero ya sentía ese hormigueo constante en las mejillas y se había dado cuenta de que sonreía todo el rato, así que prefirió esperar. Desvió la mirada entonces hacia la pista de baile y entrecerró los ojos mirando a la muchedumbre.
  -Asco de mundanos, míralos, bailando despreocupados como si nada de esto fuese con ellos. No saben una mierda del mundo en el que viven y les da igual, y nosotros aquí, pendientes día y noche de que no se los coma un chupasangre o los engañe un hada y los vuelva más idiotas de lo que la mayoría son... Y qué recibimos a cambio? Nada... sólo más ordenes y más presiones... Pues yo hoy paso de las órdenes y de las presiones, paso de todo.

No supo muy bien por qué, aunque en realidad le dio igual, pero se quitó la camiseta y la dejó sobre la barra. ahora estaría en igual de condiciones que Killian y eso, por alguna estúpida razón, le hacía sentirse más "machote". Le guiñó un ojo al nefilim y se fue hacia el gentío metiéndose en medio de la pista de baile dejándose llevar por una música que en realidad detestaba. Su espalda estaba llena de cicatrices mal curadas y las runas que le recorrían el tronco sólo eran visibles si alguien las veía más allá del glamour.

Tras unos segundos allí bailando se giró hacia la barra, buscando con la mirada a su acompañante para ver si le había seguido o seguía allí parado bebiendo solo.



avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Killian Jones el Dom Jul 02, 2017 9:40 pm

desconectando
→ media noche → Pandemonium → bebamos pues....

Sonrió satisfecho cuando le dio el móvil, y haciéndole caso, simplemente se lo guardó en el bolsillo trasero del pantalon, al lado contrario a donde tenia el suyo.  Cualquiera que osara tocarle el culo para sacar los móviles se encontraría con las manos cortadas.

-  Lo creas o no así es. El mundo no es tan fácil como te lo pintan y los amores prohibidos nacen de la nada... con el mas mínimo roce... - dio otro largo trago a la copa dejándola vacía y apoyándola de golpe en la barra, suerte para él, no se había roto el vaso.  - Aunque no te niego que idiota es.... demasiado- mira que liarse con otro cuando hacia apenas unos días que se habían acostado... Mal Mirko, eso no se hace... pero pensaba devolvérsela, hacer como si nada hubiera importado, pues así parecía ser para su parabatai. Lo cual si miraba el lado bueno de todo aquello... si cada uno hacia su vida por separado tal vez la clave no estaría tan encima de ellos para seguir la norma y vivirían tranquilos sin hacer nada malo. Eso es, cada uno por su lado, intentó convencerse a si mismo mentalmente mientras era escaneado por la mirada de Zack. Ahora su sonrisa se amplió al verle morderse el labio. Esos gestos conseguían animarle, demasiado... aunque mas le animaban si era Mirko quien se mordía el labio por cada caricia recibida de su parabatai. Pero mirko no estaba presente, prefería estar en camas ajenas, y Killian debía aprovechar, dejarse llevar y disfrutar.

Iba a decirle algo sobre morderse el labio pero su comentario y sus acciones dejaron eso para mas tarde.  - Deja a los mundis, a veces les envidio, vivir en la ignorancia en ocasiones parece ser lo mejor, cuanto menos sepas menos te perjudica la verdad. - tenia un buen cuerpo vestido, y ahora que dejaba la camiseta sobre la barra y podía verle mejor y mas de cerca, no estaba para nada mal sin ella puesta. Arqueó la ceja intrigado al ver esas cicatrices y antes de meterse en la pista con él, pidió otra ronda para ambos, por lo que avanzaba entre la muchedumbre con los brazos en alto para no tirar la bebida. - ¿Que le ha pasado a tu espalda? ¿Te has peleado con un tigre gigante?- le ofreció una de las copas mientras daba un trago de la otra. -Quien te haya trazado las runas curativas, no tiene ni idea de como se hace...

Con el cambio de música todos esos mundanos que les rodeaban comenzaron a saltar al son del nuevo ritmo, chocando contra la espada de Killian y haciendo que terminara vertiendo la copa sobre el torso desnudo de Zack. - Espera, eso tiene arreglo- animado y con varias copas de mas que nublaban su sentido de lo correcto, se acercó al muchacho y se agachó para lamer un costado que habia quedado mojado por "la especialidad de la casa"



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤️ tentación prohibida ❤️:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Zack Cooper el Lun Jul 03, 2017 5:50 pm

Desconectando
→ Media noche → Pandemonium

Cuando su acompañante lo alcanzó le tendió una tercera copa de aquella bebida que abrasaba el cuerpo y que subía a la cabeza como un petardo. Hacía tiempo que Zack no bebía y aquel combinado de la casa le estaba quitando toda decencia de encima... aunque quizá no fuese tanto el alcohol sino más el desprecio y el reproche hacia Nate.
  - En mi primera batalla nos tendieron una emboscada. Un demonio me saltó encima y me reventó la espalda, no recuerdo cómo salimos de allí porque perdí el conocimiento al perder tanta sangre y estuve una semana en la enfermería del Instituto - alzó un poco la copa para brindar en el aire y dio otro largo sorbo reprimiendo esta vez la cara de horror, consciente ya de la sensación que aquella bebida le provocaba - Cuando desperté mi padre estaba allí, me dijo que no había dejado que me sanasen del todo para que así recordase que por muy parte de Ángel que tuviese, también tenía parte de humano. Super majo mi padre.

La música cambió y toda la gente que los rodeaba comenzó a brincar y a moverse como si algo los poseyera. Se empujaban unos a otros y, como no, a ellos dos también. Un tipo muy grande chocó de espaldas con Killian y el golpe hizo que la bebida del nefilim cayese entera sobre Zack. El canadiense se quedó parado empapado, sin saber cómo reaccionar, iba a empezar a reirse cuando Killian se acercó  y comenzó a lamerle despertando en él una sensación que hacía meses que no tenía. Su piel se erizó y entre que le gustaba y el alcohol en sangre no le detuvo. Si pretendía quitarle todo el alcohol del cuerpo por él podía hacerlo. A cada lametazo la piel de Zack se ponía de carne de gallina, sentía el calor corporal de Killian tan cerca que por unos instantes todos los mundanos que los rodeaban parecieron desaparecer.

"Disfruta" le había dicho hacía escasos minutos, y por primera vez en meses Zack se olvidó del móvil, se olvidó de Nate, de la caza y de las obligaciones. Si podía permitirse disfrutar y desinhibirse, por qué no con él?
Le cogió por el hombro y le obligó a incorporarse sin deshacer la corta distancia que los separaba. Le enganchó con la otra mano por el pantalón atrayéndolo más hacia él y le besó en los labios.

Zack no era de los que hacían ese tipo de cosas, pero esa noche era para disfrutarla y simplemente se había dejado llevar. Sentir el cuerpo de Killian lo encendió y mientras esperaba una respuesta por su parte, fuese cual fuese, nada más le importó.


avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Killian Jones el Lun Jul 03, 2017 9:15 pm

desconectando
→ media noche → Pandemonium → bebamos pues....
El que no le detuviera era algo bueno, cualquier otro ya le había estampado contra la pared de mala manera quejándose y dejando un buen golpe de propina ante ese acto por parte del rubio nephilim que se había dejado la vergüenza en la puerta de la discoteca y estaba decidido a dejarse llevar por toda la acumulación de alcohol que llevaba y la buena música del local. Pasó de un costado a otro saboreando el néctar de su cuerpo mezclado con el sabor de la bebida, debía admitir, aunque no en voz alta, que aquello sabia mejor que la copa sola.

Se tentó a subir y morderle el pezón, pero la mano en el hombro hizo que mirara al nephilim con la ceja en alto, mas que por chulería por saber que iba a hacer con esa mano ahí. Se incorporó de inmediato quedándose cerca del otro, tanto que solo le bastó un mínimo gesto para acercarlo y pegarse completamente a él, tal como hizo el contrario cogiéndolo del borde del pantalon.

Se podía haber negado... pero que le siguiera el juego, que no le detuviera y que ademas lo besara, hacia que Killian no se parara a pensar en nada y respondiera a cada acto por parte del contrario.  Él mismo se lo había dicho, disfrutar, dejarse llevar y disfrutar de la compañía que esa noche el destino había querido juntar.

Afirmó el beso, llevando una de sus manos a la nuca del contrario para dejarla fija allí y que quedara como sujeción para alargar dicho beso. Ahora nada importaba, ni que todo el mundo a su alrededor estuviera saltando como locos. Era como si todo a su alrededor pasara a cámara lenta mientras disfrutaban de aquel beso. Confuso y animado al mismo tiempo, se dejó llevar por el momento, alargando el beso lo mas que pudiera hasta quedarse sin aire, y solo entonces, terminar mordiéndole el labio al separarse.

- Cada padre tiene una manera de enseñar que no muchas veces es la adecuada- se encogió de hombros volviendo al tema de las cicatrices de su espalda. - Aun así, las constantes batallas que libramos y las veces que salimos heridos dejan claro que también somos humanos, no hace falta que te deje ahí desangrándote para que te des cuenta- su padre también había sido estricto pero no hasta tal extremo - Cuando quieras, yo te hago una buena cura- sonrió ampliamente, entre coqueto y divertido mientras bebía la copa y se la terminaba de una sola vez, así no estorbaba en la mano y no corrían peligro de acabar bañados en alcohol.

Rezó por que la siguiente canción no fuera tan... igual a la anterior o terminarían todos en el suelo de tanto empujón por todos lados. Pero el destino era cruel y no fue así... La pista contaba con un sistema de aspersores que colgados del techo, se activaban de vez en cuando refrescando al personal. Su tan buena suerte le hizo estar presente en la pista justo cuando decidieron activarlos. Pero lejos de estar molesto, sonrió mirando a Zack acercándose nuevamente para besarle, se veía jodidamente atractivo mojado.



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤️ tentación prohibida ❤️:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Jul 04, 2017 7:06 pm

Desconectando
→ Media noche → Pandemonium

El sabor de Killian era diferente a lo que estaba acostumbrado, ya no sólo era por el regusto de la bomba de la casa, que todavía impregnaba la lengua del nefilim, era el aroma en general de todo él.
Disfrutó el primer beso sin preocuparse de nada, sin importarles los golpes de los mundanos enloquecidos por la música que ni les prestaban atención, acostumbrados ya a escenas similares.
Rodeó a Killian con las manos siguiendo la costura del pantalón mientras le sujetaba por la nuca y el beso se alargaba varias estrofas y bastantes empujones. Cuando se separaron, Killian siguió con la conversación como si nada y, aunque Zack agradeció que no le diese importancia, el hecho de mentar a su padre justo después de besarse le produjo un escalofrío que le recorrió la espalda.

Su copa había desaparecido, y ni si quiera recordaba en que momento la había perdido. Miró a su alrededor mientras el rubio se terminaba su bebida y al final se limitó a encogerse de hombros y darla por desvanecida.
La música volvió a retumbar entre las paredes, la gente comenzó a saltar de nuevo y cuando la sonrisa de Killian no podía ser más seductora, los aspersores del techo empezaron a soltar agua empapando a todos en la pista de baile. El rubio se inclinó sobre él y siguieron besándose entre el gentío, respondiendo aquella vez Zack con más intensidad, recorriendo su nuca con la mano y apretándolo contra él para evitar que se separase. La mano libre le recorría la espalda y jugaba con el borde del vaquero de Killian cada vez que se intensificaba el beso. El cuerpo de Zack se fue encendiendo como una mecha y todos sus sentidos se quedaron atontados mientras el rubio le acariciaba.

Sentía sus dedos recorrer su torso desnudo, el latir en el pecho acelerado y la lengua jugar con la suya sin vacilaciones. De entre todos los nefilims con los que se había cruzado en los pasillos del Instituto nunca hubiese imaginado que acabaría con Killian enrrollandose en mitad del Pandemonium, y sin embargo allí estaban, cuerpo contra cuerpo disfrutando el uno del otro sin importarles las miradas indiscretas. A Killian no le importarían seguramente porque parecía el típico tio que pasaba de todo, y a Zack no lo conocía nadie en Nueva York... no era como en Quebec, cuando tenía que verse a escondidas con Nate para estar juntos... para estar besandose... igual que se besaban ahora ellos.

Algo en la cabeza de Zack hizo interferencia, ese leve pitido que lo había estado estropeando todo en los últimos meses, ese zumbido que se colaba entre las ranuras más pequeñas y al parecer también entre las copas más fuertes del Pandemonium y los labios más apetitosos de la discoteca.
Podría decirse que Killian era perfecto, endiabladamente atractivo, con esa mirada de ligón y ese deje de malote que a Zack le gustaba tanto en los chicos, en cualquier otra circunstancia se hubiese dejado llevar por completo e incluso hubiese intentado ir más lejos con él... pero había algo que Killian no tenía y no tendría nunca... no era Nate. Por muy intensos y sabrosos que fueran sus besos, no eran los de Nate. Por muy terso y firme que fuese su cuerpo, no era el de Nate... Killian no era Nate, y eso volvía loco a Zack.

Los aspersores dejaron de soltar agua, la canción de ese momento terminó y Zack se separó, rompiendo el beso mordiéndole el labio ahora él con algo más de intensidad de lo que hubiese querido. Se lo quedó mirando sintiendo su corazón latir a mil por hora, consciente del motivo por el que ahora sentía que le iba a estallar el pecho. Por si aquello no era poco, el alcohol lo traicionó y dejó de hacerle efecto sobre sus instintos para golpearle en los recuerdos y en los sentimientos.

Jodido corazón, que inoportuno era.

Se pasó la mano por el cabello liberando las gotas de agua que se habían quedado en él y se giró en dirección a la barra.
  - Creo que tanta música y tanto empujón pueden ya conmigo, voy a despejarme un rato, vale?

Dio un paso con intención de salir fuera del círculo que era la pista de baile, todavía infestada de mundanos saltando y bailando, y entonces su pie encontró la copa extraviada, tirada en el suelo rodando sin rumbo alguno. Se resbaló y cayó de culo... destino cruel, por si la situación no era ya lo bastante rara ahora encima se volvía embarazosa.
Zack aprovechó el vaivén de la gente para enderezarse y quedar lo más dignamente posible, esperando que, con suerte, sólo Killian se hubiese fijado en su estrepitoso paso. Consiguió llegar a la barra y se sentó en uno de los taburetes, llevándose la mano a la rabadilla y maldiciendo a todo lo que se le pasó por la cabeza.

El rubio lo alcanzó casi en el acto y antes de que pudiese decir nada Zack alzó un dedo.
  - Hagamos como que no ha pasado vale? Vaya nefilim de mierda que se resbala con un vaso...
Se giró un poco y le miró a los ojos, sonriendole de lado. Realmente era endiabladamente guapo, y seguramente lo era sin las cuatro copas que llevaba encima... Se sintió un poco imbécil y le dio la risa tonta.


avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Killian Jones el Miér Jul 05, 2017 1:00 am

desconectando
→ media noche → Pandemonium → bebamos pues....


El beso había sido mas intento y duradero que el anterior, pero la cosa no fue a mas, cuando sin mas Zack se separó. Alegó que tanto la música como el publico saltarin, ya podían con él y con ello se fue a tomar el aire... Ya había mencionado que ese ambiente no era el suyo por lo que ni se extraño de que quisiera huir y tomar el aire.

En un abrir y cerrar de ojos le perdió la pista como si el suelo se lo hubiera tragado y fue hacia él. -¿Persiguiendo a tu copa por el suelo?- río levemente llegando a la barra junto a su compañero. Levantó las manos haciendo un gesto desinteresado dando a entender que no había visto ni dicho nada. - Es lo que tiene beber demasiado y no tener control de tu cuerpo - silbó al camarero para que les atendiera, con un par de refrescos, demasiada bebida alcohólica ya llevaban encima.

Se sacudió el pelo esparciendo las gotas de agua como si fuera un perro y salpicando a quien estuviera a su lado, o pasara por allí, luego se pasó la mano por este despeinandoselo pero que le quedara de la mejor manera posible, que no le hiciera parecer un loco. - Peor hubiera sido bajar las escaleras rodando, o sentado como si fuera un tobogán, de ahí seguro que tu trasero no se salva de estar dolorido una semana entera- no tardaron mucho en servirle los refrescos - ¿Tu no ibas a salir a tomar el aire? ¿Tan fuerte ha sido la caída que tienes que recomponerte en la barra? - sonrió y le dio un buen trago al vaso medio vaciandolo, eso si pasaba rápido y fácil por la garganta, no iba a durar mucho mas en sus manos... no a menos lleno. - No te quiero imaginar si llegas a sentir el vértigo de ver como todo te da vueltas



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤️ tentación prohibida ❤️:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Jul 05, 2017 8:48 pm

Desconectando
→ Media noche → Pandemonium

  - Por qué crees que no me da vueltas todo ya? Creo que el primero de eso que nos han puesto ya me subió a la cabeza, así que no sé dónde están los otros tres...

A Zack le alegró ver que su sudadera y la camiseta estaban en el mismo sitio de la barra donde los había dejado un rato antes. Era sorprendente que nadie hubiese decidido robarlos, no todos los días se encontraba ropa tirada por ahí... o igual en Pandemonium era lo normal.
Todo le daba vueltas, eso era cierto, y no sólo por al alcohol. Todavía sentía el sabor de Killian en sus labios y aunque por unos largos minutos se había dejado llevar a su embriagador aroma ahora todo lo que sentía era esa presión en el pecho y el agobio de la música y la gente. El pitido en su cabeza volvía a sonar y decidió que ya era bastante por esa noche.

Sin apuro alguno metió la mano en el bolsillo de atrás del vaquero de Killian recuperando su teléfono haciendo además el esfuerzo de no mirarlo y guardárselo sin más. Después del buen rato que habían compartido le parecía de mala educación hacerle ese desplante.
  - Creo que volveré al Instituto, me va a ir bien el paseo al aire fresco... aqui ya huele demasiado a mundano -  le tendió a Killian la sudadera y le sonrió de lado - Dijiste que la aceptarías al final de la noche, y ahora que vamos los dos empapados creo que la necesitas tanto como yo. Si te quieres quedar más rato seguro que el barman te la guarda y si no... podemos volver juntos si te apetece andar.

Cogió la camiseta que todavía estaba en la barra y se la puso. Se le pegó automáticamente al cuerpo debido al agua de los aspersores y tuvo que esforzarse un poco para bajársela por completo, aunque se le marcaba todo bajo ella. Se terminó lo que le quedaba del refresco que Killian había pedido y dejó el vaso con un gesto distraído frotándose después el pelo de nuevo para liberar el agua que todavía se había quedado en su cabeza.
  - Lo he pasado genial, de verdad. Me alegro de que hayamos coincidido, me hacía falta una noche de alcohol y fiesta aunque sea rodeado de mundanos. Tenemos que repetirlo aunque sin la mierda de bebida esa destructora de esófagos.

El extra inesperado había sido un desfogue importante para él, aunque prefería no echar más leña al fuego extinto de forma tan absurda. Quizá si se obligaba podría acabar disfrutando la noche entera con él, pero en realidad lo que quería era darse una ducha y meterse en la cama para compadecerse de su estúpida amargura.

Se incorporó del taburete aún dolorido aunque sin sentir ya el intenso pinchazo en la rabadilla por el golpe. Parpadeó un par de veces ante el leve mareo que tuvo de pronto y volvió a mirar a Killian esperando a ver qué decidía el nefilim hacer.
avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Killian Jones el Miér Jul 05, 2017 10:41 pm

desconectando
→ media noche → Pandemonium → bebamos pues....

- Tu caída me ha dejado claro que todo el mundo te da vueltas -sacó la lengua burlón, eso iba a quedar para la historia, quisiera el nephilim dolorido o no.

Ya iba bien servido de bebida y la música mezclada con ese leve mareo ocasional por haber bebido hacia que el retumbar de la música fuera hasta molesta. Se acabó la bebida y la dejó junto a la de su compañero, cogiendo la cazadora de este y echando un vistazo al resto de la barra. ¿Donde había ido a parar su camiseta? Meh, ¿que mas daba?

-Vamos pues- no iba a ponerse la cazadora hasta que no salieran de aquel local y se le secara un poco la ropa. Estaba acalorado y el agua de toda su ropa pegada al cuerpo le venia bien para bajar su temperatura, que no sabia si era por tanto alcohol o por el momento vivido minutos atrás. - Si si, me la pondré pero cuando esté medianamente seco, ahora tengo demasiado calor para abrigarme- aunque ya fuera corriera algo de fresquito y sin contar con el hecho de que iba sin camiseta.- Cuando te apetezca salir de las cuatro paredes del instituto y cambiar la rutina de cazar demonios, ya tienes mi numero- no, no lo tenia, por lo que cuando le cogió el móvil del pantalon se lo quitó para guardarle el numero y después devolvérselo como si nada antes de que se encaminara hacia la salida. El rubio le siguió y una vez fuera un leve escalofrió le recorrió el cuerpo. Vaya cambio de temperatura. Pero seguía estando mojado y ponerse la cazadora significaba dejarla empapada también.

- Camina recto, no quiero chocar con las farolas



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤️ tentación prohibida ❤️:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jul 07, 2017 10:34 am

Desconectando
→ Media noche → Pandemonium

No pudo evitar sonreir al ver que Killian escribía su teléfono en el móvil antes de devolvérselo, más tarde tendría que decidir si tenerlo era peligroso o no, esa noche su cabeza había bloqueado su cuerpo pero quizá otra noche no lo haría y tener acceso a él de forma tan rápida era realmente tentador.

Salieron juntos al exterior donde la brisa fresca corría desenfadada haciendo que los cuerpos de ambos, calados hasta los huesos, se estremeciesen. Quizá no había sido buena idea ponerse la camiseta estando aún mojado, ahora tardaría más en secarse.
  - Por mi genial, siempre viene bien desconectar y alejarse un poco de las normas y las ordenes.

Zack intentaba caminar en línea recta pero le costaba, no es como si fuese un borracho tambaleándose por las calles pero iba dando zigzags disimulados y de vez en cuando se chocaba con Killian. Las primeras veces se disculpó, después dejó de hacerlo.
  - La verdad es que no había venido nunca al Pandemonium, está bastante bien aunque demasiada gente para mi gusto... supongo que soy más de locales pequeños. En Quebec hay un garito dos manzanas después del Instituto, se montaron el negocio dos mundanos con la visión, así que siempre es interesante pasarse por allí.... o lo era... es el sitio favorito del imbécil que no me llama así que tendré que buscarme otro bar cuando vuelva.

Chasqueó la lengua y le dio una patada a una piedrecilla que había en medio de la acera. Zack sabía que llegaría el día en el que regresaría a Quebec, pero también era consciente de que ese día, sin duda, estaba muy lejos. Estuvieron hablando bastante durante el camino de vuelta, compartiendo historias y anécdotas. Era agradable hablar con Killian y Zack tuvo que reprimir varias veces las ganas de volver a besarle, que por muchos remordimientos que tuviese el alcohol seguía en su cuerpo y en determinados gestos del rubio amenazaba con desatarlo de nuevo.

Cuando llegaron a las puertas del Instituto era realmente tarde... o realmente pronto, según como se mirase. Todavía no habría nadie despierto o quizá sólo los que hubiesen madrugado demasiado o no hubiesen podido conciliar el sueño. Zack le dio un corto abrazo a Killian sin preocuparse de si era procedente o no, seguramente cuando se despertase a las horas y recordase la noche se moriría de la vergüenza, pero por el momento por qué no aprovechar?
  - Gracias por la fiesta, que descanses - le guiñó un ojo dirigiéndose a su cuarto - Otro día repetimos.

avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Killian Jones el Sáb Jul 08, 2017 4:00 pm

desconectando
→ Llegando al instituto

La vuelta iba a ser un poco torpe, ya no solo era él quien iba serpenteando en sus andare, Zack chocaba con él de vez en cuando y aunque no le importaba, el chico se disculpó las primeras veces. Killian a cada vez que chocaban iba soltando alguna que otra risa. Quien les viera...
-  No quien es mal imbécil, si el idiota que no llama a la persona que está perdidamente enamorada de él... o tu que esperas su llamada aun sabiendo que no llegará.- de nuevo chocó torpemente contra Zack y estalló en risas. Una de esas carcajadas que te hacen reír sin parar y que no encontrabas el motivo una vez has terminado de reír y te duele el estomago.

Por suerte, a pesar de los choques, no habian parado a comerse el suelo y llegaban al instituto de una sola pieza. No había un alma en pie, pero el chistar, haciendo el simple gesto de guardar silencio, sonaba hasta gracioso y no pudo evitar volver a reír. Se dejó abrazar correspondiendo a dicho gesto, llevando sus manos hacia su trasero para estrujarlo.  - antes me tocaste el trasero al cogerme el móvil, te devuelvo el toqueteo

Tuvo que contenerse a darle una nalgada cuando se largó hacia su cuarto, pero teniendo ya su numero guardado, podrían conversar en mas de una ocasión. Ahora cruzarse por los pasillos sera una ocasión mas para entablar palabras y no simplemente quedarse mirando el uno al otro. Caminó hacia su cuarto, quitándose toda la ropa mojada y dejándose caer torpemente en la cama, sin darse cuenta que caía sobre el borde de esta y terminó rebotando y cayendo al suelo. Todo le daba vueltas. Esta vez intentó hacerlo con mas calma, cerciorase que se encontraba en el centro de la cama y no en el borde para no volver a caer... pronto, el sueño se hizo con él.



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤️ tentación prohibida ❤️:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconectando {Zack}

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.