10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

No esperaba encontrarte aquí [Magnus B. ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No esperaba encontrarte aquí
→ Sábado → 07:15 pm → Restaurante Taki

Clary se encontraba caminando por las calles de Nueva York y es que estaba intentando ver donde se había podido meter Luke, la verdad es que estaba algo preocupada porque ella no sabía donde podría estar o si algo había sucedido, siempre se iba a preocupar por él debido a que era como un padre que nunca pudo tener. Valentine no lo era y eso estaba mas que claro, nunca lo podría ser. Lo que mas deseaba en estos momentos era un poco de tranquilidad en su vida y quizá lo estaba logrando poco a poco, aún así entrenaba y Alec la estaba ayudando con eso al igual que Izzy y Jace, ellos la ayudaban en cuanto podían, siempre iba a estar agradecida por eso.

Como sea, hace unos minutos había salido de la estación de policías al no encontrar a Luke iba a dirigirse hacia Taki donde a lo mejor él podría estar o quizá Maya sabía algo al respecto, era lo mas probable considerando que ambos eran de la misma manada. Por lo que estaba en camino a aquel lugar. Cuando lo pudo visualizar, bueno, lo bueno de este lugar era que no necesitaba ocultar sus runas o usar alguna runa de invisibilidad debido a que al fin de cuentas este lugar era solo para los que tenían la visión del mundo de las sombras y también quizá para aquellos mundanos que tenían la visión, estaba camuflado el sitio después de todo, por lo que se podría decir que era un buen lugar para pasar el rato, al menos de momento.

Al momento de abrir las puertas para entrar, habían bastante gente como de costumbre. Hechiceros, seelies, vampiros ya que era de noche y bueno, lobos también, muchas personas en general del mundo de las sombras. Clary solo se adentró para poder acercarse donde Maya se encontraba y preguntar si lo había visto, ella solo me comentó que lo había visto ayer aquí pero luego hoy no lo había visto,
la pelirroja asintió y le agradeció para luego sentarse en el bar, quería solamente tratar de no pensar tanto ya mañana seguro lo encontraría en alguna parte o le devolvía a ella las llamadas.

Al momento de que iba a pedir algo, reconoció a una persona que estaba ahí. Magnus. Por lo que Clary no dudó en acercarse donde estaba el brujo, era extraño verlo por aquí ya que usualmente a él le gustaban las fiestas y todo eso "¿Magnus?" Llamó al brujo de Brooklyn viendo que se encontraba en estos momentos ahí.



avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba encontrarte aquí [Magnus B. ]

Mensaje— por Magnus Bane el Miér Jun 21, 2017 9:55 am

No esperaba encontrarte aquí
→ Sábado → 7:15pm → Restaurante Taki  → Nublado


Si comenzaba a pasar todo su tiempo físico en el piso remodelando y reconstruyendo le iba a dar algo, bastante literal. No solo porque usar tanta magia tan seguido le agotaba en gran manera, si no porque también estaba encerrado demasiado tiempo sin que le diera el aire y sin tomar algo. Ese algo era una buena copa de Eristoff negro con Coca-Cola. Uno se adaptaba a los tiempos, por lo que decidió bajar a media tarde a dar una vuelta y encontrar un buen sitio en el que se presentaran dos opciones; o que le dejaran vagar por los caminos de la memoria o que socializara como solo él sabía. Notaba las manos un tanto cansadas aunque su cuerpo estaba en plena forma, por lo que las guardó en los bolsillos de sus pantalones de cuero mientras paseaba por algún parque, por las pintorescas calles de Brooklyn, pensando, aún así, en si debería de dejar la decoración del piso como estaba antes o si debería de añadir algo nuevo. Debería de reconstruir primero los caros cuadros y artesanía que tenía, pues algunos eran más antiguos que el propio piso y no iba a tirarlos sin más. Antes de darse cuenta se encontraba en la puerta de un bar pequeño pero con buena pinta, así que con una pequeña sonrisa entró sin saber bien qué esperar.

Tras un par de horas de ir a algún que otro bar mundano se cansó y se fue a Taki's para ver un poco de la variedad de su mundo. Nada más entrar escaneó la escena con cuidado; vampiros, algún brujo, seelies, hombres lobo, algún mundano que tenía la mala suerte de tener la Visión... Y algún mundano que había tenido la sencilla suerte de caer en las garras de alguno de ellos, sin tener necesariamente la Visión. Rodó los ojos ante este último ejemplo en la vida real y se dirigió a la barra a pedir su bebida mientras buscaba con la mirada una buena mesa desde donde verlo todo, encontrando una cerca. Se acopló allí, pensativo, mientras le daba sorbos a su refresco. ¿Se encontraría a alguien allí aquella noche? Como no fuera a Catarina, no creía que nadie se fuera a pasar por ahí. Ni siquiera creía que su azulada amiga fuera a hacerlo. Tuvo que tragarse sus palabras al escuchar una voz conocida, levantando la cabeza ante el sonido de ésta y encontrandose con una cabeza pelirroja cerca de él que no parecía ni dudar de su presencia. Mantuvo la leve sonrisa de tranquilidad que había estado llevando todo aquél rato mientras se acomodaba en el sofá apegado a la pared, dejando el vaso sobre la mesa. –No esperaba encontrarte por aquí, Clary.



Última edición por Magnus Bane el Sáb Jul 08, 2017 7:08 pm, editado 1 vez


I'm... quite magical.:
avatar
Mensajes : 18

Post de rol : 12

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8801-ficha-de-magnus-bane
Brujo/a
antiguo

Volver arriba Ir abajo

No esperaba encontrarte aquí
→ Sábado → 07:15 pm → Restaurante Taki

Si bien Clary no era intimida de Magnus Bane, eran algo así como amigos se podría decir. Él la había ayudado mucho y a sus amigos también, quizá a veces en algo a cambio pero de igual forma lo había hecho y su relación era buena, por lo que le gustó el hecho de encontrarse con él, después de todo esta noche no sería una perdida total, entablar contacto con sus amigos era siempre bueno.

Ella sonrió levemente y asintió ante lo que él le había dicho "Si, no suelo venir a aquí tan a menudo pero estaba buscando a Luke y quería ver si alguien lo había visto" Comentó mirando al hechicero. La verdad es que estaba bastante preocupada sobre donde estaría pero no iba a preocuparse tanto, él sabía como defenderse por si mismo pero de igual forma no podía evitar preocuparse un poco, eso era todo.

Vio a la bartender entregando la bebida que ella pidió y sonrió levemente agradeciendo por eso y dio un sorbo a su bebida "Pero Magnus.." Comenzó diciendo mirando de nuevo al hombre que estaba sentado ahí frente a ella "...¿Qué andas haciendo por aquí? Pensé que te encontraría con Alec" Comentó, porque era raro verlo un poco solo por estos lares.



avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba encontrarte aquí [Magnus B. ]

Mensaje— por Magnus Bane el Sáb Jul 08, 2017 7:17 pm

No esperaba encontrarte aquí
→ Sábado → 7:15pm → Restaurante Taki  → Nublado


El hecho de encontrarse a alguien una noche que esperabas estar solo podía ser aliviador a la vez que molesto. Claro estaba, la diferencia entre ambos era la persona que te encontraras. Clary siempre era una visita agradable con la que pasar el tiempo, y ya hacía un tiempo que no hablaban o, siquiera, se encontraban. Bueno, en parte era su culpa al tener esa manía de desaparecer, aunque también habría que culpar a los desgraciados que atacaron su piso. Bueno.

Seguramente se esté ocupando de algún asunto, siendo tan responsable como es. – Dio un pequeño sorbo a su bebida tras decir esto, saboreandola con tranquilidad a la vez que escuchaba a la chica cuestionar su presencia solitaria en aquél sitio. No pudo evitar reír levemente y mover un poco le líquido en el vaso con el simple movimiento de la mano en la que lo sujetaba. Alec y él eran pareja, pero aquello no significaba que fueran a estar siempre pegados el uno al otro, y menos en los tiempos que corren ahora. Él estaba tan ocupado como iba a estarlo él en cuanto retomara conexión con sus contactos de esa zona, y le daba demasiada pereza solo de pensar en ello. Negó con la cabeza al tener esa simple idea en la cabeza y redirigió la mirada a los ojos de la pelirroja. Había crecido mucho, sin duda. ¿Y Jace? Entiendo que estará con su parabatai o con tareas varias, pues tampoco veo que te acompañe.





I'm... quite magical.:
avatar
Mensajes : 18

Post de rol : 12

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8801-ficha-de-magnus-bane
Brujo/a
antiguo

Volver arriba Ir abajo

No esperaba encontrarte aquí
→ Sábado → 07:15 pm → Restaurante Taki

Él tenía razón. Jace no la acompañaba como usualmente lo hacía pero la verdad es que si, estaba con Alec, habían tenido una misión y aunque ella usualmente participaba, en esta ella no estaba así que decidió por el momento salir un rato a distraerse y buscar a Luke y ya luego cuando viera a Jace, él siempre la mantenía al corriente porque sabía perfectamente como odiaba no estar al corriente de todo.

Sonrió levemente cuando Magnus dijo aquello de ser responsable, si,
Alec siempre era así "Bueno, es verdad, a él siempre le gusta que todo se haga correctamente" Murmuró, sabiendo perfectamente como era y bueno al menos ahora su relación con Alec no era mala como en un comienzo, era completamente distinta, cosa que de verdad agradecía profundamente porque de aquella manera era mucho mas fácil trabajar "Ambos están en una misión según tengo entendido, Jace ya me pondrá al corriente, él sabe que odio cuando me tienen al margen, me gusta ayudar cuando puedo y con todo lo que está pasando, no puedo evitar el querer hacer algo o al menos intentar" Quizá ella no era la mas fuerte de los cazadores de sombres pero al menos su voluntad siempre sería así de fuerte, pase lo que pase siempre sería así.



avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba encontrarte aquí [Magnus B. ]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.