10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

War of hearts [Erza S. Ross]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

War of hearts [Erza S. Ross]

Mensaje— por Marcus Black el Miér Jun 21, 2017 3:07 pm

War of Hearts
→ Sábado → 00:30 → Discoteca Pandemonium  → Despejado

La Discoteca Pandemonium, uno de los antros más visitados por los neoyorkinos, no solo por ser popular entre los jóvenes, sino también, por los rumores que dicen que en ese lugar se pasean los hombres y mujeres más hermosos de la ciudad, por supuesto, los mundanos no saben que eso se debe a que este garito es también el lugar favorito para otros seres.  En varias ocasiones han sucedido desapariciones misteriosas de personas, pero independientemente de eso, sigue siendo uno de los lugares mas recurridos y populares, es por eso que siempre veras a varios guardias en la puerta los cuales niegan el paso al lugar a personas que ellos consideren que no son dignos de entrar. Una vez adentro la diversión esta garantizada...o tal vez no, quizás en realidad nunca salgas de ahí con vida. Marcus Black, uno de los mejores "shadowshunters" de su generación y uno de los guerreros más letales del Instituto de Nueva York, no temía campar a sus anchas por aquel antro lleno de subterráneos y de mundanos, es más, en ocasiones había tenido que realizar alguna que otra misión en aquel lugar, como por ejemplo, espiar los movimientos de algún subterráneo conflictivo.

Medianoche del Sábado. Marcus había decidido acercarse a la Discoteca Pandemonium para salir de la rutina y disfrutar de un pequeño rato de ocio, pues en cualquier momento tendría que volver a sus deberes y tareas habituales. El lugar estaba repleto de seres del submundo y de mundanos, como siempre, pero en aquella ocasión todo parecía transcurrir con calma y sin nadie que causase conflictos, algo bastante extraño. El Nefilim caminó con tranquilidad entre la multitud dirigiéndose a la barra, intentando no llamar demasiado la atención y una vez allí pidió una consumición:

Ponme un chupito de tequila con plátano, por favor — pidió con amabilidad el chico.

Mientras el "barman" se dispuso a preparar la bebida que le había pedido Marcus, este se giró sin mucho cuidado y sin querer golpeó en algo sólido con su mano derecha, se dio la vuelta para ver de que se trataba y disculparse con esa persona de ser necesario, no quería problemas, al menos no aquella noche.

Canción que comienza a sonar cuando sucede el traspiés:


avatar
Mensajes : 23

Post de rol : 10

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8851-marcus-l-black-id]Archivo de "La Clave": Black Nº 007[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8868-relationship-marcus-black#76797]¿Socializamos?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8869-agenda-personal-marcus-black#76799]Mi agenda[/url]
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: War of hearts [Erza S. Ross]

Mensaje— por Erza S. Ross el Miér Jun 21, 2017 5:00 pm

War of Hearts
→ Sábado → 00:30 → Discoteca Pandemonium  → Despejado

Últimamente, la discoteca era el lugar que mas frecuentaba cuando quería divertirse y no preocuparse por quien la rodeaba. Ser mitad demonio, mitad humana, tiene sus desventajas. No poder emborracharse como un humano corriente era una de ellas, pero el beber no era algo que le importara demasiado. Ya había sido compañera de copas del gran mago de brooklyn, aunque beber con él era toda una odisea, y nunca llegaban a emborracharse... ahora que lo pensaba, nunca había llegado a emborracharse. Pero eso no era un requisito imprescindible para perder la cabeza y cometer una gran locura.

Si no fuera porque se haya en el pandemónium, seguramente la podrías haber visto tejiendo una cuerda de un extremo a otro, del edificio mal alto de la ciudad. Para luego creerse malabarista y caminar haciendo equilibrio para llegar al otro extremo. Pero no, aquella noche quería pisar el antro donde predominaba la actividad demoníaca y sobrenatural. Un lugar que la fama lo tiene lleno día y noche, día tras día.

Tras pasar un par de horas en la pista de baile, rodeada de buena gente y música, dándolo todo con la copa en mano, decidió que era apropiado acercarse a la barra para reponer la bebida, esperando apoyada en esta a que fuese atendida... pero tardaba demasiado y esa noche la paciencia no era algo que llevara consigo, por lo que terminó colándose en la barra para prepararse su propia copa. Al salir, dejo la copa en la barra y saltó por la misma, cogiendo después la copa.... con tan mala suerte que alguien chocó con ella tirando el contenido de la copa al suelo...

Miró el liquido esparramado, al causante de tal destrozo... de nuevo al suelo... - Ahora me debes una copa - miró al chico que tenia enfrente y el cual habia sido el causante de que la copa cayera. De nuevo con nephilims. ¿Y por que todos tan atractivos? -¿Sois una agencia de modelos o algo asi? -


avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 21

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: War of hearts [Erza S. Ross]

Mensaje— por Marcus Black el Miér Jun 21, 2017 10:36 pm

War of Hearts
→ Sábado → 00:30 → Discoteca Pandemonium  → Despejado

¡Mierda, ya la he liado! — fue lo primero que se le vino a la mente al joven "shadowshunter" al notar contactó físico con algo o alguien. Enseguida comprobó que se la persona con la que había tenido aquel pequeño traspiés era una mujer, a juzgar por su "marca demoníaca" una bruja, la cual le estaba hablando. La muchacha reclamaba la copa que le había tirado al suelo el Nefilim y antes de darle tiempo a Marcus a responder le hizo una pregunta un tanto extraña. La verdad era que el muchacho estaba confuso y no sabía que decir. Respiró hondo y se calmo un poco, para responder un par de segundos después:

Lo siento, no te he visto, no ha sido mi intención tirarte la copa al suelo... Por supuesto, tienes "barra libre" esta noche — comentó el chico de ojos azules con mucha amabilidad — ¡Eh chico! Ponle a esta señorita lo que te pida, corre a mi cuenta — dijo dirigiéndose esta vez al rubio que se encontraba en el interior de la barra, el "barman".

Marcus volvió mirar a aquella fémina, usando esta vez su "visión" pudo observar con sumo detalle la "marca demoníaca" de aquella chica pelirroja, no cabía duda, era una bruja. El Nefilim siguió observando a la subterránea con mucha atención y manteniendo la cautela, como si quisiera escanear al centímetro a aquella chica, quien a pesar de ser bella, podría ser peligrosa. El chico carraspeó un par de veces y tragó saliva, para después volver a conversar con aquella desconocida:

Respecto a lo que comentaste antes... no, no somos modelos y tampoco me gustaría serlo, aún así, te agradezco el cumplido, se nota que sabes distinguir quien es irresistible y quien no — comentó con ironía en sus palabras, haciendo alusión a otros seres , como los demonios — Por cierto, yo soy Marcus... Marcus Black, ¿tú cómo te llamas? — dijo de forma elegante y mostrando su buena educación.

Marcus había acudido a aquel lugar intentando pasar inadvertido, sin muchas expectativas de que aquella noche ocurriese algo interesante, pero parecía ser que el caprichoso destino le había dado un gran e inesperado giro a la situación que le deparaba al Nefilim.
avatar
Mensajes : 23

Post de rol : 10

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8851-marcus-l-black-id]Archivo de "La Clave": Black Nº 007[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8868-relationship-marcus-black#76797]¿Socializamos?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8869-agenda-personal-marcus-black#76799]Mi agenda[/url]
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: War of hearts [Erza S. Ross]

Mensaje— por Erza S. Ross el Jue Jun 22, 2017 4:00 am

War of Hearts
→ Sábado → 00:30 → Discoteca Pandemonium  → Despejado

Al menos tenia la decencia de invitarla. Que chico tan amable. Sonrió, a menos al principio, hasta que lo vio mirarla con detenimiento y terminó por taparse el rostro con las manos. ¡Su marca no!. Se dio la vuelta, disimulando y mirando al barman, medio colgándose de la barra para pedirse una nueva bebida. Barra libre... eso implicaba a mas de una bebida, pero no iba hacerlo todo del tirón, no tenia mil manos para las copas... mejor una por una.

-¿Que tiene de malo ser modelo? Se gana dinero - cuando se aseguró que sus mejillas no andaban coloradas por haber sido vista tal como era... volvió a bajarse de la barra encarando de nuevo al nephilim, y esperando a ser servida. - Erza.. Ross- se quedó pensando, darle la mano o darle un cariñoso beso en la mejilla como toda mujer da a modo de saludo... Sus pensamientos fueron interrumpidos por el rubio de la barra que ya le entregaba su copa, por lo que tras cogerla, se acercó al nephilim y plantó un lindo y cálido, y cariñoso... beso en la mejilla -Gracias por la bebida- se apoyó de espalas a la barra, poniendo los codos sobre esta y recargando la espalda también. -¿Que te trae por aquí?¿Misión?- era lo mas común que se podía haber encontrado y lo mas usual, raro era ver nephilim por el pandemónium que no estuvieran de misión o buscando a una persona en concreto.

Dio un trago leve a su copa, mirando al frente, a la gente que bailaba delante de ella, quedándose con la mente en blanco por un segundo, y la mirada perdida, hasta que recordó que estaba en medio de una conversación, y volvió a mirar al chico que la acompañaba esperando respuesta, esperando oírle bien a pesar del ruido de la música y la gente.


avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 21

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: War of hearts [Erza S. Ross]

Mensaje— por Marcus Black el Jue Jun 22, 2017 3:28 pm

War of Hearts
→ Sábado → 00:30 → Discoteca Pandemonium  → Despejado

Así que una bruja, ¿eh? — fue lo que pensó el Nefilim tras ver la "marca demoníaca" de la subterránea. Marcus no entendió porque la chica se tapó su "marca demoníaca" con sus manos y sucesivamente se dio la vuelta para que el "shadowshunter" no la pudiese ver, sin embargo, decidió no indagar en el tema, si lo había hecho sus razones tendría, Marcus no era quien de vulnerar la libertad de elección de las personas. Enseguida se giró de nuevo, dejando ver su rostro una vez más, respondiendo al comentario de Marcus sobre el hecho de ser modelo. Ella pensaba que no tenía nada de malo y que se ganaba dinero y la verdad es que en eso tenía razón, sin embargo, él no estaba hecho para ser famoso. Luego mencionó su nombre, Erza Ross y a continuación se quedó pensativa y callada, hasta que fueron interrumpidos por el "barman", quien les sirvió sus bebidas. Sin más dilación, Marcus tomó su bebida "de penalty" y devolvió el chupito vacío encima de la barra. Antes de que pudiese continuar con aquella conversación, la chica le plantó un cálido y dulce beso en la cara y le agradeció la invitación, él se lo devolvió inconscientemente y le respondió:

De nada... — susurró con sutileza el chico, encandilado del aroma que desprendía aquella peculiar bruja.

Marcus imitó a Erza y se apoyó en la barra, poniendo los codos sobre esta y recargando también el peso de su espalda. Enseguida vino la pregunta que aparecía pronto o tarde en cualquier conversación, ella quiso saber cual era el motivo que había llevado a Marcus a la Discoteca Pandemonium, pensando que el Nefilim se encontraba allí en una misión. El chico negó un par de veces con dos secas cabezadas y se acercó unos centímetros más a su acompañante, para poder gozar de mayor privacidad en aquella conversación y poder hablar con ella sin tener que alzar tanto la voz y que le escuchase bien:

Te equivocas, la verdad es que he decidido venir a dar una vuelta al Pandemonium para escapar un poco de la rutina y gozar de un rato de ocio entre tantas obligaciones. Si te soy sincero, intentaba pasar desapercibido y no buscar problemas y voy y me choco contigo. Menos mal que pareces una buena chica, ¿o me equivoco? — comentó el Nefilim con naturalidad — Y a ti... ¿qué te ha traído a este antro? — finalizó mostrando interés.

Marcus observó con sumo detenimiento a la bruja, mientras esta observaba a la gente que se encontraba bailando delante de los dos. No entendía que le estaba pasando pero no podía dejar de prestar atención a su nueva conocida, la cautela había quedado de lado y es que aunque fuese extraño, Erza la transmitía bastante tranquilidad, algo que le hacía falta desde hacía mucho tiempo.
avatar
Mensajes : 23

Post de rol : 10

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8851-marcus-l-black-id]Archivo de "La Clave": Black Nº 007[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8868-relationship-marcus-black#76797]¿Socializamos?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8869-agenda-personal-marcus-black#76799]Mi agenda[/url]
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: War of hearts [Erza S. Ross]

Mensaje— por Erza S. Ross el Vie Jun 23, 2017 12:40 pm

War of Hearts
→ Sábado → 00:30 → Discoteca Pandemonium  → Despejado


Su compañía le resultaba agradable, por lo que no le importó que se acercara de tal manera para hablarle de forma mas cercana y que así pudiera escucharle a pesar de la música tan alta.  No estaba de misión, mejor, pues así no tenia prisa por volver a ese instituto donde todos los suyos residían, una vez terminara lo que le hubiera llevado a la discoteca. Sin misión alguna tenían tiempo de sobra para conocerse y pasar un rato agradable al son de la música. Dio un sorbo nuevamente a la copa que tenia entre sus manos. - Es un lugar que suelo frecuentar, parece ser.- Sonrió - Es un buen sitio para despejarte y evadirte de todo mal. Y tal como están las cosas ahí fuera... distraerse no es nada malo. -

Habia un problema en todo eso.... Erza estaba pasando demasiado tiempo parada, con lo que era ella... Su sonrisa se amplió, se separó de la barra y cogiendo a su acompañante de la muñeca tiró de él para llevárselo a la pista de baile, allí donde todos bailaban.- Vamos a bailar.- intentó abrirse paso entre la muchedumbre hasta encontrar un sitio donde cupieran los dos para poder danzar tranquilos sin ser molestados, que en un sitio donde abundaba la gente, era prácticamente imposible. Pero lo halló.

Tras dar otro trago de la bebida que llevaba, se dejó llevar por la música.


avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 21

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: War of hearts [Erza S. Ross]

Mensaje— por Marcus Black el Vie Jun 23, 2017 3:06 pm

War of Hearts
→ Sábado → 00:30 → Discoteca Pandemonium  → Despejado

La bruja decía acudir con frecuencia a aquel lugar, añadiendo que era un buen sitio para despejarse y evadirse de cualquier mal y tal y como estaba la situación, distraerse no era una mala opción. El Nefilim asintió con firmeza ante las palabras de la chica, la verdad es que tenía razón en su forma de verlo. La sonrisa de Erza se amplió y tiró de Marcus, cogiéndole de la muñeca, para llevarle a la pista de baile.

Ambos los dos se abrieron paso entre la muchedumbre, hasta que, después de mucho esfuerzo, lograron encontrar un hueco en el que cupieron los dos. Marcus ni siquiera había tenido tiempo a replicar o a mostrar objeción alguna, pues a él no le gustaba demasiado bailar, quizás porque no se le daba bien. A pesar de esto, el "shadowshunter" tomó la iniciativa y agarró con sus dos manos a la bruja por la cintura, le miró a los ojos y volvió a hablar una vez más:

—  La verdad es que yo no sé bailar muy bien — dijo comenzando a moverse levemente al son de la música — Eres la primera chica con la que bailo, ¿sabes? Siento si soy demasiado torpe y... cuidado con los pies — finalizó Marcus algo sonrojado.

Antes de que la subterránea pudiese responder a los comentarios de Nefilim la canción que estaba sonando finalizó y después de una breve pausa, comenzó una nueva canción, la cual no era la más óptima para bailar pegados, por ese motivo Marcus se separó de la bruja. El Nefilim retrocedió un paso sin dejar de mantener el contacto visual con su nueva conocida y volvió a hablar con la pelirroja:

Me gusta mucho esta canción, aprovecha y demuéstrame como se baila, así intento seguirte — dijo Marcus intentando mostrar confianza en si mismo.


Canción que suena después de acabar la anterior:


avatar
Mensajes : 23

Post de rol : 10

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8851-marcus-l-black-id]Archivo de "La Clave": Black Nº 007[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8868-relationship-marcus-black#76797]¿Socializamos?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8869-agenda-personal-marcus-black#76799]Mi agenda[/url]
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: War of hearts [Erza S. Ross]

Mensaje— por Erza S. Ross el Mar Jun 27, 2017 10:17 pm

War of Hearts
→ Sábado → 00:30 → Discoteca Pandemonium  → Despejado


Una música lenta la que sonaba, lo que hizo que el nephilim la cogiera de la cintura. Sus mejillas fueron coloreadas levemente de un color rosado,  pero no se contuvo y llevó sus brazos al rededor del cuello del joven moreno que tenia como acompañante de baile en aquella pista. Miró sus pies cuando el contrario le avisó de la torpeza que arrastraba, pero por ahora estaban seguros. Cuando alzó la mirada y lo vio también sonrojado, terminó sonriendo con un toque encantado. -Siempre hay una primera vez para todo. Y no lo haces nada mal - se dejó guiar por los pasos del otro, ella tampoco es que fuera muy experta en bailes de pareja, siempre prefería bailar a lo loco dando saltos, manteniendo la copa en alto. Raro era que no fuera ella quien lo pisara, pues también era demasiado torpe, aunque mucho tiempo no había dado a probar quien era mas torpe de los dos, pues la música cambio de tercio siendo algo totalmente distinto a lo que sonaba.

- No es muy complicado bailar este tipo de música... pero para demostrarte como bailo... prefiero otro tipo- sonrió dandole otro trago antes de encaminarse a la mesa del DJ. Le susurró al oido y acto seguido chasqueó los dedos, obró su encanto y un par de chicas la acompañaron en el baile.


https://www.youtube.com/watch?v=8foLXVALpNU


avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 21

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: War of hearts [Erza S. Ross]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.