10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

I've missed you so much || Zack Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've missed you so much || Zack Cooper

Mensaje— por Laura Spencer el Miér Jun 21, 2017 3:55 pm

I'VE MISSED YOU SO MUCH
Reencuentro entre Zack y Laura
Después de un largo e intenso viaje por fin llego a Nueva York, y me encuentro justo frente al Instituto. Dos nefilims salen a recibirme, así que suelto mi maleta y me pongo a buscar el permiso de traslado que me concedieron en Quebec.

- ¿Señorita, qué hace usted por los alrededores del Instituto?
- ¡Aaaaay! Esperad, que no lo encuentro -rebusco por todo el bolso hasta que encuentro el dichoso papel, y se lo entrego-. Aquí tenéis, soy Laura Spencer, cazadora de sombras enviada desde el Instituto de Quebec. Y ahora, si no os importa, ricuras, empiezo a pasar, que tengo muchas cosas por hacer.

Agarro de nuevo mi maleta y me dirijo hacia la puerta, los dos guardias me siguen unos pasos por detrás, y una vez me planto frente a la puerta, me abren paso de forma muy educada.

- Gracias, guapos -les lanzo un beso a la vez que les guiño un ojo.

Recorro pasillos y pasillos del lugar, haciendo resonar las ruedas de mi maleta por los baldosines del suelo. Si alguien quedaba por enterarse de la llegada de una nueva nefilim, seguro que ahora ya lo sabrá. Según el plano que me entregaron en Quebec, en el que se indica la habitación que me corresponde, mi habitación debería quedar en el siguiente pasillo, a la derecha.
Tras una media hora, aproximadamente, ya me encuentro acomodada en lo que será mi nuevo hogar. Ya he colocado toda mi ropa en el armario, mis maquillajes y perfumes en el tocador, y mis jabones junto todos los otros materiales de aseo en el neceser. Así que ya estoy lista para salir a buscar a mi bestie.
A ver, piensa Laura, dónde puedes encontrar a tu mejor amigo… Lleva poco tiempo por aquí, pero supongo que debe echar un poco de menos nuestro hogar, con toda su flora y fauna. Así que quizá pueda encontrarle en los jardines. Si no me equivoco, está repleto de árboles y flores, además de bebederos para los pájaros y algunas ardillas que corretean por el césped.
Me dirijo a toda velocidad hacia el jardín y, a lo lejos, en una de las mesas de picnic que hay, puedo ver a un joven de espaldas a mí. Me acerco poco a poco, intentando no hacer ningún ruido para no alertarle y, una vez me encuentro justo detrás de él, tapo sus ojos con un movimiento rápido de mis manos. Zack de un pequeño bote debido al sobresalto e intenta apartar mis manos de su cara, para descubrir quién soy.

- Adivina quién ha venido a verte… -estoy segura de que por mi voz no le costará reconocerme.

Jardines del Instituto | Lunes por la mañana | Día soleado
By Odisea

Última edición por Laura Spencer el Miér Jun 21, 2017 11:29 pm, editado 1 vez

Post de rol : 30

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Re: I've missed you so much || Zack Cooper

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Jun 21, 2017 5:47 pm

I'VE MISSED YOU SO MUCH
→Lunes por la mañana en los Jardines

Se despertó muy temprano, el móvil comenzó a vibrar en el suelo y el zumbido se le clavó en la cabeza arrancándole un gruñido. Abrió un ojo y se asomó por la cama mirando el teléfono ¿Por qué estaba en el suelo? Ah si... se había vuelto a quedar dormido hablando con Thomy. Le dijo que tenía una sorpresa, pero no quiso decirle cuál así que se vio obligado a quedarse con el suspense, aunque su gemelo le prometió que se lo contaría a lo largo de ese día.

Se levantó alborotandose el pelo mientras se incorporaba y bostezaba. Observó a su alrededor y torció el gesto. La ropa estaba esparcida por la mesa y la butaca, algunos libros se habían amontonado en una esquina y había un centenar de papeles en la cómoda, desperdigados. si... definitivamente tenía que arreglar todo eso, pero lo haría después de desayunar.

Mientras caminaba por los pasillos del Instituto ataviado con unos vaqueros, deportivas y una camiseta de tirantes fue observando a sus compañeros que ya estaban despiertos. Se cruzó con algunos de sus camaradas de Quebec que le alzaban la mano para saludarle. Al llegar a la cocina se preparó un café y cogió algunas tostadas de la encimera dirigiéndose después a los jardines.
La verdad era que no le gustaba demasiado el comedor, en Quebec tenían unas mesitas en la zona exterior del Instituto y siempre comía allí con Laura y Thomy.... y Nate...

Caminó con tranquilidad hasta llegar a los jardines y se sentó en una mesita al fondo donde daba la luz, cogió el móvil y miró la pantalla. Llevaba un par de días sin saber nada de Laura, y eso en realidad era raro porque la nefilim y él se mandaban mensajes a diario. La echaba de menos, desde niños habían compartido su día a día y alejarse de ella había sido duro. Al final su padre había conseguido apartarle de todos los que le importaban y le había dado igual.

Removió el café y le dio un mordisco a una de las tostadas, sabía a mantequilla y a mermelada de fresa, la masticó un par de veces y finalmente tragó el trozo, engullendo en un segundo el resto descubriendo el hambre que tenía. "Tendría que haber cogido un par más", pensó y antes de poder pensar cualquier otra cosa dos manos finas rodearon su cabeza y le taparon los ojos.
Zarandeó un poco la cabeza para intentar zafarse pero esas manos eran fuertes y se agarraron bien. Era demasiado pronto para ese tipo de juegos y él no tenía confianza suficiente con nadie allí como para un gesto así.... o si?

Al escuchar la voz suave que medio le susurró Zack sintió que se le paraba el corazón. No podía ser, debía de estar soñando, se habría vuelto a quedar dormido en la habitación. Esa voz era inconfundible para él.
Retiró sus manos y las dejó suspendidas en el aire mientras el corazón le latía con fuerza.
  - ¿Laura?

Post de rol : 61

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Miér Jun 21, 2017 6:05 pm

I'VE MISSED YOU SO MUCH

- ¡Sorpresa, Zacky!

Ayudo al chico a levantarse de la silla y le doy un fuerte abrazo, acompañado por un beso dulce y sonoro en su mejilla. Tras unos segundos, me separo de él y empiezo a hablarle a la vez que peino su cabello con la punta de mis dedos.

- Cariño, parece que te acabes de levantar, ¿has visto esos pelos? Tienes que asearte y arreglarte bien antes de salir a la vista pública.

Yo siempre intento ir bien conjuntada y arreglada antes de salir de mi habitación, si alguien me viera recién levantada, probablemente saldría corriendo del susto. Le doy un par de golpecitos en los hombros, zarandeo suavemente sus brazos, agarrándole por los bíceps, y acaricio suavemente sus mejillas. Parece que todo está en orden, sigue siendo el mismo.

- Apenas pude despedirme de ti antes de que te fueras, y tras tu ruptura… Bien, no podía dejarte sólo. Así que he decidido venir para darte todo mi apoyo y que podamos estar juntos, compartiendo esta nueva aventura.

Zack siempre ha sido como un hermano pequeño, y pensar en todas las cosas que le podrían suceder aquí, sin mí, me generó tal ansiedad que no pude evitar coger el primer vuelo que se me presentó.

- Así que se acabó el estar triste y apartado, ¡porque ha llegado tu salvadora!

Me echo a reír, recordando momentos de nuestra infancia, aquellas situaciones en la que Zack tenía problemas y yo acudía lo más rápido que podía y le sacaba las castañas del fuego. Siempre hemos estado muy unidos, y espero que nuestra relación continúe así por muchos años más.

By Odisea

Última edición por Laura Spencer el Miér Jun 21, 2017 11:28 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Jun 21, 2017 9:21 pm

I'VE MISSED YOU SO MUCH

Zack abrazó a Laura con cariño pero también con cierta ansia. Llevaba sólo dos meses sin ella y ya creía que su mundo se había vaciado un poco más. Ahora con ella allí esperaba que todo retomase el cauce que había llevado hasta antes de que todo cambiase en su vida.
Rió ante sus bromas, recordando él también algunos momentos embarazosos de los que juraron no hablar jamás pero a los que, en ocasiones, su loca amiga hacía referencia de esa forma tan peculiar suya.

Se dejó arreglar el cabello, era cierto que él solía arreglarse antes de salir, seguramente algo absorbido de ella. Ya sabéis el dicho, "si no puedes contra ellos, mejor unirse"
 sus sonrisa se borró por completo de forma lenta y desesperante cuando Laura hizo mención de la ruptura. A ella no podía ocultarle nada, simplemente se negaba a hacerlo.
  - Bueno.... estoy bien, todo lo bien que se supone que uno puede o debe de estar. No es como si me pasase todo el día mirando el móvil para ver si me ha escrito - algo que, evidentemente, ella sabía que sí hacía - Y.... ¿cómo está? No es que me importe pero bueno, ya que sale el tema...

Laura podía notar cómo los últimos dos meses le habían pasado factura de alguna forma. Zack era divertido y gracioso, y cuando estaba con ella dejaba que una parte de su locura le contagiase, pero ahora estaba apagado, casi podría decirse que gris. Era increíble como una única persona podía apagar de esa manera la luz de otra.
Nate lo había sido todo para Zack, eso Laura lo sabía mejor que nadie, mejor incluso que el propio Nate, además ella era la única persona que sabía que su "voluntariado" había sido forzoso.
no es que a Zack no le gustase estar en Nueva York ni que no se sintiese bien por estar allí ayudando y colaborando en la guerra, pero seguramente él no lo habría hecho de la misma manera en la que su padre se lo había impuesto y eso, al fin y al cabo, sólo le hacía sentirse insignificante.
- ¿Y tú? ¿De verdad vas a quedarte? El resto de gente de nuestro Instituto se ha integrado muy bien por aqui, seguro que te gusta esto.

Le sonrió y volvió a abrazarla, realmente feliz, algo que no sentía desde hacía tiempo.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Miér Jun 21, 2017 11:28 pm

I'VE MISSED YOU SO MUCH
Es obvio que mi Zacky no está bien, y es lógico, hace nada que rompió con Nate, su primer y único novio, el chico que le ayudó a hacer visible su homosexualidad, pero por el cual tuvo graves problemas con su padre y con las leyes de la Clave, normas que prohíben las relaciones homosexuales entre nefilims. Sin embargo, yo siempre he estado en contra de este tipo de leyes tan absurdas, interponerse en el amor es un error, qué problema hay en que dos personas del mismo género se atraigan y se quieran, nadie debería juzgarlos por ello. Debido a estos valores, siempre he defendido a mi amigo, incluso alguna vez he llegado a enfrentarme directamente contra su padre para que no fuera tan duro con él. Por suerte, su madre lo apoyaba también, y gracias a esto Zack consiguió desarrollar una base segura y evolucionar positivamente en su relación con Nate.
Pero por culpa de esa vinculación tan fuerte, tras la ruptura Zack ha quedado destrozado, así que por eso estoy aquí, para darle ánimos y ayudarle a recomponerse.

- Zacky, cariño, Nate está bien, tranquilo. También le está costando superarlo, pero ambos sois fuertes, y pasaréis página, ya lo verás. Últimamente se estaba alejando un poco de nosotros, supongo que para que así le sea más fácil -le froto con dulzura el hombro-. Y sí, voy a quedarme todo el tiempo que sea necesario. Quiero que te pongas bien, y creo que con mi presencia aquí te puedo ser de ayuda. Además, así podemos salir juntos a cumplir misiones, ¿no? -le guiño un ojo y le doy un fugaz beso en la frente.

Siempre que hemos podido, hemos salido a realizar misiones los dos juntos. Yo con mis técnicas de lucha cuerpo a cuerpo, y él con sus espadas serafín, somos una pareja imbatible. Por eso, a nuestros superiores les interesaba mandarnos juntos, nunca fracasábamos. Así que espero que estos datos sean algo que los directivos del Instituto de Nueva York tengan en cuenta, porque no pienso dejar que, a partir de ahora, Zack vaya sólo a ninguna de sus misiones.
Tras otro fuerte abrazo, esta vez iniciado por él, observo su expresión y veo rastros de felicidad, así que supongo que mi cura está empezando a surtir efecto.

- Oye, ¿te parece si vamos a por algo más de desayuno y nos sentamos aquí juntos? Así me cuentas todo lo que has vivido aquí hasta ahora, y los cotilleos que corren por este Instituto -le doy un par de codazos flojos-. Ya sabes que no me puedo resistir a un buen chismorreo.

By Odisea

Última edición por Laura Spencer el Sáb Jun 24, 2017 5:40 pm, editado 2 veces

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Sáb Jun 24, 2017 5:17 pm

I'VE MISSED YOU SO MUCH

Mientras Laura iba explicandole un poco la situación en Quebec, Zack sentía cómo el estómago se le iba cerrando y el corazón poco a poco comenzaba a latir con más rapidez. Sabía de sobra que Nate estaba haciendo su vida, tampoco esperaba que fuese llorando por los rincones todo deprimido, al fin y al cabo él había sido el que había tomado la decisión de terminar la relación... aunque tampoco le hubiese importado que le dijera que se había descuidado y se había vuelto lento y su puntería fallaba...

A quién quería mentir, se moría  por creer que Nate estaba igual de hecho polvo que él, pero no era así, y eso jodía más de lo que admitiría incluso a Laura.
  - Ah... bien, bien, me alegro. Hace tiempo que Thomy no me decía nada de él, supongo que es porque ya no se juntan tanto. Normal, digo yo.

Sonrió un poco cuando la escuchó decir que se quedaba, la había echado de menos, era su mejor amiga, su confidente y su compañera más leal. Thomy era su hermano pero habían ciertas cosas que a él no quería o podía contarle. Con Laura todo era más fácil, más natural. Fue la primera en saber que le gustaban los chicos, y no se lo contó porque necesitase contárselo a alguien sino porque supo que ella no le juzgaría, lo vería como algo normal y no lo trataría de forma diferente como habían hecho algunos de sus compañeros cuando su relación con Nate salió a la luz.

Volvió a abrazarla con ganas, estrujándola un poco. A pesar de que ella era cuatro años más mayor que él, Zack le sacaba cabeza y media de altura. Le gustaba llamarla "taponcita" para hacerla rabiar aunque ella siempre encontraba algo con lo que responderle.
Le volvió el apetito de golpe y le rodeó los hombros con un brazo empujandola sin ninguna sutileza hacia el interior del Instituto.
  - Si, vamos a por más comida que al final me quedaré en los huesos.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Sáb Jun 24, 2017 6:03 pm

I'VE MISSED YOU SO MUCH
Por mucho que lo intente, es imposible engañarme, le conozco demasiado bien, sé cuándo realmente está hecho polvo, y esta es una de tales ocasiones. Pero me alegro de que mi presencia le anime, al fin y al cabo, ese es el principal motivo por el que he venido a Nueva York. Me rodea con un de sus brazos y me empuja al interior de Instituto para poder pillar algo de comer.
Hay toda una barra repleta de comida, desde dulces hasta fruta, así que me será difícil escoger algo en concreto. Recuerdo aquellos momentos en Quebec, cuando Zacky y yo arrasábamos con todo el buffet, devorábamos hasta la última miga de pan. Pan… quizá me haga unas tostadas, así que me acerco a la tostadora, coloco un par de rebanadas que, por su textura, parecen haber estado sacadas del horno hace poco, y bajo la palanca. Mientras se tuestan, me acerco a un termo lleno de café, y me sirvo media taza, rellenando el resto con leche de soja, ideal para el intestino.

- Parece que el Instituto está a reventar, ¿no Zacky? -observo que el comedor está lleno de gente.

Los nefilims se mueven de un lugar a otro, unos se levantan y otros ocupan su lugar. Parecen que hay pequeños grupos de amigos, cómo cuando los adolescentes forman sus pandillas. Sin embargo, cuando encontré a mi amigo, él estaba sólo, mala señal.

- Y cuéntame, ¿has conocido ya mucha gente por aquí? ¿Alguna misión interesante de la que me quieras hablar?

Me interesa saber cada detalle de lo que ha vivido mi Zacky durante mi ausencia, ya que cuando vivíamos en Quebec, nos lo contábamos absolutamente todo, y es algo que estaba empezando a echar de menos. Recojo mis tostadas y coloco el plato y mi taza en una bandeja, ya estoy preparada para un buen desayuno y una entretenida conversación con mi mejor amigo.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Lun Jun 26, 2017 4:52 pm

I'VE MISSED YOU SO MUCH

Zack se quedó mirando a su alrededor cuando Laura hizo referencia a la cantidad de compañeros que había en el comedor. Era cierto que en las últimas semanas el número de nefilims en el Instituto había aumentado considerablemente, muchos eran los voluntarios que habían acudido a Nueva York tras la petición de la Consul. Podría decirse que era ahí donde se veía realmente lo involucrados que estaban los demás institutos para con aquella guerra. Una guerra que ya llevaba tiempo destruyendo vidas y que no parecía encontrar su final.

No parecía encontrar nada, en realidad.

Se sentó junto a Laura en una de las mesas redondas. Ella llevó toda clase de tostadas y pastelitos, todos los que encontró de avena, integrales y bajo en calorías... con la cantidad de ejercicio que hacían a diario, a Zack le seguía sorprendiendo que ella siempre mirase de esa forma por su alimentación. Él, por el contrario, se había rellenado el café y se había cogido un par de muffins rellenos de chocolate blanco.
  - Pues la verdad es que, quitando a los compañeros de Quebec que vinieron conmigo, no he hablado mucho con nadie. Crystallblack me invitó un día a desayunar y estuvimos dando una vuelta por los alrededors del instituto hablando... me encontré con Jones en Pandemonium una noche... - Zack no era para nada de discotecas y no sabía bien cómo iba a reaccionar Laura ante el dato. Él sonrió de lado al recordar aquella vez, cuando el nefilim se había quitado la camiseta y lo difícil que le había sido concentrarse después - y bueno, luego está su parabatai, Mainz, que creo que no le caigo demasiado bien, no sé, me mira raro siempre que nos cruzamos.

Dio un sorbo al café y luego un mordisco al muffin, haciendo que el chocolate blanco se desperdigara por el bizcocho y le manchase el dedo. Se lo chupó sin mucho miramiento bajo la atenta mirada de Laura que sólo podía significar "qué poca clase tienes".

- También he conocido a un hada - bajó un poco la voz, aunque no supo muy bien por qué - Se metió en problemas y justo estaba yo por la zona y le ayudé... si, ya sé que es raro pero no sabía que era un hada hasta que lo tuve delante. Le atacaron dos demonios, me pareció raro y cuando le pregunté me dijo que no tenia ni idea del submundo ni nada de eso. Ya sé que las hadas no pueden mentir pero me resulta extraño cruzarme con uno que no forme parte de la corte Seelie...

Mientras le daba el último bocado al primer muffin, Zack sacó el móvil de nuevo y le echó un rápido vistazo para dejarlo sobre la mesa y tenerlo más al alcance. Después miró a su amiga y le sonrió.
  - Y tú qué? qué planes tienes para Nueva York? no puedes estar sólo pendiente de mi o ahuyentaras a los futuros admiradores

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Lun Jun 26, 2017 5:42 pm

I'VE MISSED YOU SO MUCH
¿ Mi Zacky yendo a una discoteca? Desde luego esto es algo nuevo, no puedo evitar sorprenderme ante tal dato. No conozco a ninguno de los nefilims que me acaba de nombrar, aunque supongo que es normal, soy una recién llegada. Aun así, voy asintiendo de vez en cuando durante su discurso para mostrar mi interés por todo lo que me cuenta. Entonces, muerde uno de sus muffins y veo cómo todo el chocolate blanco del que están rellenos se derrama por su boca, se mancha los dedos y posteriormente se los relame. No puedo evitar dedicarle una mirada de desaprobación, ojalá se contagiara un poco de la clase de una servidora, pero supongo que eso, en Zack, ya es un caso perdido.
Al hablar sobre su misión en la que encontró al hada, baja su tono de voz, como si quisiera que nadie le oyera. No entiendo sus motivos para hacer esto, pero intentaré adaptarme a él.

- Oye, ¿y por qué me hablas bajito? -yo también le susurro a él-. No veo nada extraño en que haya hadas que no pertenezcan a la Corte Seelie, no todos los miembros de su raza tienen por qué seguir a esa reina loca.

Alguna vez he tratado con hadas que no eran parte de la corte, y nuestra relación ha sido de lo más normal, no veo por qué no debería serlo. Pero conozco bien a Zack, y sé que él no confía en tal raza, y es lógico, ya que la mayoría usan su labia para engatusar a sus presas, además de procurarse solo de sus propios intereses. Pero yo respeto a todas las razas, así que soy incapaz de generalizar tales rasgos a todas las hadas.

- Además, el pobre estaba siendo atacado por unos malvados demonios, dudo que él mismo se dejara agredir para engañarte… Y, por cierto, ¿cómo era ese hombre? Según tengo entendido, las hadas tienen un cierto encanto especial -arqueo un par de veces las cejas, para que Zack perciba mi curiosidad acerca del tema.

Al cabo de unos segundos, nos quedamos en silencio y veo cómo saca el teléfono móvil, lo mira un momento, y lo deja sobre la mesa. Por mucho que sonría, es imposible no percibir su preocupación. Sigue pensando una y otra vez en Nate, lo sé, así que tendré que pensar en algún plan para que desconecte de su ex, alguna actividad divertida de la que podamos disfrutar los dos juntos.

- Oye, ¿no te apetecería hacer algo divertido? Ahora que estoy aquí, tenemos mucho tiempo que pasar juntos, y me niego a pasarme el día encerrada entre estas paredes.

Zack me conoce bien, y sabe que soy un culo inquieto, no puedo quedarme dentro de un lugar cerrado más de dos días seguidos, así que espero que acepte mi oferta, sino tendré que arrastrarle de las orejas para que salga.

- Sinceramente, no he pensado muchos planes, de hecho, he venido lo más rápido que he podido al enterarme de que te habían asignado aquí. Apenas pudimos despedirnos en Quebec -por no decir que ni siquiera lo hicimos-. Así que bueno, supongo que me tendré que poner al día con la situación actual en la ciudad.

Solo pensar en toda la información que eso supone, me genera tal pesadez que me quita las ganas de acudir a cualquier misión. Aunque, quizá no sea necesario leerme todos los informes…

- Zacky, ricura. ¿Podrías explicarme tú los problemas a los que se está enfrentando el Instituto? -le pongo ojitos de corderito degollado para que se apiade de mí y me cuente todo lo que sepa, así luego tendré menos faena

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Jun 27, 2017 5:57 pm

I'VE MISSED YOU SO MUCH

Se sonrojó un poco cuando Laura hizo evidente su cambio de tono, a veces Zack hacía cosas sin darse demasiado cuenta y ella había olvidado lo que era la sutileza con él. Para qué ser sutil cuando se puede ser sincero?
Se rascó la nuca y miró hacia los lados. Le costaba recordar que su aprensión para con las hadas era una cosa suya y no algo generalizado, por lo que su amiga tenía razón, no había nada malo en haber pasado unas horas con uno de ellos.
  - Que cómo era? Pues no sé... un hada. Osea, un tío normal, ya sabes, lo del glamour y esas cosas. Se llamaba Thomas.... Thomas.... no recuerdo el apellido, por lo visto es alguien importante entre los mundanos, me dijo que era empresario o algo así y que tenía una aplicación del móvil - frunció el ceño mirando fijamente el segundo muffin intentando recordar - Cupidlove.... o Cupidnigth.... o algo asi.

Le pegó un bocado al muffin,e sta vez esforzándose para que el chocolate no se derramase. Su cabeza era muy de filtrar cosas y en realidad no es que fuese un adicto al móvil... no al menos en ese sentido. Se pasaba el día con el móvil encima pero sólo se fijaba en las llamadas y en los mensajes. nunca había sido un chico de redes sociales, no creía que eso encajase en su mundo ni en su trabajo. Qué iba a hacer, subir a instagram los cadáveres de los monstruos que cazaba? Ahí en plan selfie... no le convencía.

- Quizá tendrías que haberte informado de la situación antes de lanzarte a por mi rescate - rió levemente y le dio un sorbo al café, luego se puso a relatarle todos los últimos acontecimientos, los ataques en la ciudad y las muertes sucedidas en los últimos meses - El Instituto está desbordado así que por eso pidieron voluntarios, aqui toda ayuda es poca. Lo peor es la desconfianza, los seguidores de Valentine están hasta debajo de las piedras, y si se metieron una vez aqui, por qué no iban a volver a hacerlo?

Mientras daba otro bocado al muffin echó un rápido vistazo por la sala. Todo los allí reunidos comían y charlaban contandose los trabajos y las patrullas realizadas los últimos días, los chismorreos que circulaban por los pasillos o los planes que se tenían luego. Zack no se preocupaba mucho del salseo, ya se había mosqueado bastante cuando todo el Instituto de Quebec se enteró de lo suyo con Nate y empezaron a circular toda clase de rumores grotescos sobre ellos y divagaciones de dónde y cómo lo hacían cada día. Como si no hubiese ya bastantes cosas en las que pensar que quién se liaba con quién, o quién engañaba a quién, o quién se peleaba con quién.

Pero ah! esas cosas a Laura siempre le encantaban por lo que al final Nate se acababa enterando de todo a través de ella. si había chismorreos ocultos en Nueva York, en una semana Laura los tendría todos archivados.

[/quote]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Miér Jun 28, 2017 1:40 am

I'VE MISSED YOU SO MUCH
No puede ser, ¿de veras conoció a Thomas Blue? Lo sigo en todas sus redes sociales, de hecho, incluso tengo su app, aunque no la utilizo, y he seguido todas sus pasarelas, está buenísimo. Es una lástima que todavía no estuviera aquí, de lo contrario, hubiera ido con mi Zacky a la misión y hubiera muerto por "ataque fan" en el momento en que le hubiera visto.

- No esperaba para nada que Thomas Blue fuera un hada -no puedo evitar poner mi expresión de estupefacción, sí, esa cara tan graciosa que siempre hace reír a Zack.

Doy un mordisco a mi tostada, untada con margarina 0% grasa y mermelada de fresa, sin grasas ni azúcares, mientras mi amigo me va contando algunas de las cosas que están sucediendo en Nueva York cosas. Ya empezaba a tener hambre, y con esto consigo que mi estómago deje de quejarse.

- Cómo bien dices, la desconfianza da asco, o espera, ¿era al revés el dicho? ¡Qué más da! -empiezo a reír con mi risa tan peculiar, y no puedo detenerme hasta al cabo de unos largos segundos-. En fin, me alegro de tenerte conmigo, Zacky -deposito mi mano sobre la suya, suavemente, y le dirijo una de mis dulces sonrisas-. Gracias por la información, ahora ya estoy un poco más al día para poder salir ahí fuera a patear algunos traseros.

Como siempre, me siento motivada para eliminar todas aquellas amenazas que puedan poner en peligro la vida de inocentes, y junto con Zack, formamos un equipo imbatible.
Y pensando en mi pregunta de antes, se me ocurre un plan perfecto.

- Oye, ¿te apetecería ir al parque de atracciones cuando tengamos algo de tiempo libre? He visto algunos reviews que dicen que es uno de los mejores de todo el mundo, así que no puedo estar residiendo aquí y no pisar ese maravilloso lugar -no puedo evitar sentir esa emoción infantil que me recorre el cuerpo cada vez que pienso en planes de este tipo.

Aún recuerdo aquella vez que fuimos al parque de atracciones en Quebec, cuando éramos tan solo unos críos, con nuestros padres, y qué bien lo pasamos, subiéndonos a todas las atracciones habidas y por haber, o al menos, en aquellas que nos dejaban entrar por cumplir con la estatura mínima. Recuerdo que yo no dejaba de gritar en las montañas rusas, y que me agarraba con fuerza a la mano de Zacky, para así perder el miedo que sentía por si mi cinturón se aflojaba y salía disparada del asiento. Ah, qué tiempos aquellos en los que vivíamos sin todas las responsabilidades que suponen ser una cazadora de sombras.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Sáb Jul 01, 2017 10:45 am

I'VE MISSED YOU SO MUCH

¿Al parque de atracciones? Laura, en el fondo, seguía siendo una niña. No en el mal sentido de la palabra, sino en el bueno. Seguía siendo inocente y alocada y sin duda no parecía importarle que Nueva York se estuviese yendo al traste, ella pretendía disfrutar cada segundo sin importar qué pasase.

Y no era una mala idea, en verdad Zack tendría que empezar a ver la vida así, sino su trabajo lo iba a consumir. Ya era bastante duro ser un cazador de sombras, con todo lo que ello conllevaba.
  - Sería divertido, si, aunque hace ya tiempo que le he perdido el entusiasmo a las atracciones. Pero si quieres te llevo y tu te montas en todo y yo me pongo ciego a algodón de azúcar.

Se echó a reir, como llevaba tiempo sin hacerlo. Laura provocaba eso en él, no importaba lo mal que fuesen las cosas, todo parecía brillar cuando estaba con ella, todo parecía más fácil, las conversaciones, las salidas, las patrullas, los combates... con ella era todo sincronización sin necesidad de hablar. Sabían perfectamente lo que el otro iba a hacer antes incluso de hacerlo, o lo que pensaba antes de decir cualquier cosa. Se conocían hasta ese punto.

Zack se terminó el café y el segundo muffin, estuvo tentado de ir a por un tercero, hacía tiempo que no desayunaba así con tantas ganas, pero la mirada reprochadora de Laura antes si quiera de decir él nada lo detuvo, haciendose el loco.
  - Te has instalado ya? si quieres puedo ayudarte y hacerte un recorrido rápido del Instituto. Podríamos ir a entrenar un rato luego, a ver si has mejorado algo que seguro que desde que me fui te has dedicado más al estilismo canadiense que a pegarle puñetazos al saco. Y ah! luego te llevo a una heladería que hay dos calles más abajo y le mandamos una foto a Thomy para joderle.

Se rió de nuevo, se sentía como en casa, era otra ciudad y otro Instituto, pero con aquella parte suya recuperada todo parecía tener un poquito más de luz.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Sáb Jul 01, 2017 4:50 pm

I'VE MISSED YOU SO MUCH
Desde bien pequeña me han apasionado todas las atracciones, desde las más flojas y absurdas, hasta las más bestiales. Pero Zacky muchas veces ha preferido esperarse abajo, y más aún si tenía una de esas nubes de algodón dulce para comer durante la espera. Y tras su comentario, no puedo evitar echarme a reír a la misma vez que lo hace él, parece que estemos sincronizados mentalmente o algo.

Acabo de comerme mis tostadas mientras Zacky se termina sus muffins, y parece dispuesto a ir a por otro, ¿está loco? Se va a poner como un tonel si sigue comiendo tantos alimentos que engordan. Aunque, ¡qué narices!, que coma lo que quiera, siempre lo acaba quemando, y no hay más que ver su físico, con esos bíceps bien marcados, y su perfecto abdomen y pectorales. Si no fuera mi mejor amigo, ni tampoco gay, probablemente probaría a ligar con él. Aunque pensar en esto me horroriza un poco, así que prefiero borrar esa imagen de mi mente. Parece que se ha arrepentido de ir a por el tercer muffin, mejor, ya sería demasiado azúcar en su sangre. Mientras me termino mi café, Zacky me propone mil planes distintos. Parece que mi presencia aquí ha hecho que se vaya animando, echaba de menos al verdadero Zack.

- Ciertamente, el recorrido me iría genial, así me aprendo dónde está cada lugar, porque es un poco laberíntico, la verdad. Y sí, es cierto que no he entrenado mucho últimamente, pero fue porque estaba demasiado ocupada buscando vuelos y preparándome la maleta para venir aquí contigo -le dirijo una mirada de reproche, aunque de broma-. ¿Helados? Espero que haya de esos que son bajos en grasas y azúcares, sino paso -le guiño un ojo y saco la lengua.

Zacky siempre ha pensado que estoy obsesionada con la estética y la dieta, así que me dedico a bromear con ello, y es cierto que me cuido, pero no es una obsesión.
Me levanto de la silla, agarro la bandeja con los platos vacíos, y me dirijo de nuevo al interior del edificio para dejarla en el lugar adecuado. Ahora, ya estoy lista para ese “Instituto-tour” que me ha ofrecido mi amigo.

Interior del Instituto | Lunes por la mañana | Día soleado
By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba