10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

The little princess who dreamed to become a knight. [Flashback] | Gustave & Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The little princess who dreamed to become a knight.
→ Miércoles → 17:00 pm → Central Park  → Cálido

La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

¡Pobrecita princesa de los ojos azules!
Está presa en sus oros, está presa en sus tules,
en la jaula de mármol del palacio real;
el palacio soberbio que vigilan los guardas,
que custodian cien negros con sus cien alabardas,
un lebrel que no duerme y un dragón colosal.

Rubén Darío
           
Hace seis años...

¡Ni loca iba a dejarse atrapar! Le había costado horrores salir de la férrea vigilancia cómo para permitir que la pillase en plena maratón callejera.  Porque sí, Niara (su nana) la perseguía por toda la calle mientras arrastraba a Cath del brazo. Seguramente si la mayor no volvía, regañarían a su pobre hermana, ya que ella había distraído a la ama de llaves en la tienda con el fin de que Winter se escurriera y saliera corriendo. No le iba a costar dejarla atrás, principalmente porque la rubia tenía dieciocho años y (a escondidas) se había apuntado a clases de kick boxing hacía un año, acostumbrándose todas las mañanas a correr una hora diaria. Quería ser agente de policía y para ello, debía preparar su cuerpo a fondo para cuando entrase en la academia de policías. Ella sería la mejor de su promoción, se había dicho una y otra vez con una sonrisa plena en el rostro.

Pero en justo en ese momento, su cabeza solo pensaba en qué calle podía tomar para no perderse. Normalmente su chófer la llevaba a todas partes, orden impuesta por su padre, y sino la acompañaba la nana, por ese mismo motivo no se orientaba muy bien. Cuando atisbó  Central Park, se halló profundamente aliviada. Tal era su desesperación por llegar allí, que cruzó sin mirar cuando el semáforo se estaba tornando rojo y los coches comenzaban a ponerse en marcha. En especial uno de color negro, que se precipitaba hacia ella.

Winter sintió un fuerte tirón del brazo que la hizo recular varios pasos, una calidez la envolvió cuidadosamente mientras el oscuro vehículo pasaba a escasos centímetros de ella. Sus ojos azules se abrieron como platos. ¿Había estado a punto de morir? Se giró levemente y observó al joven que le había salvado de un buen golpe, se deshizo del agarre sutilmente, dedicándole una sonrisa dulce. - Muchas gracias por apartarme. No sé en que estaba pensando.




Besties for resties.:


avatar
Mensajes : 556

Post de rol : 291

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

The little princess who dreamed to become a knight.
→ MIÉRCOLES→ 17:00 pm → CENTRAL PARK  → Caluroso

Hace seis años

Gustave no estaba teniendo precisamente el mejor día de su vida.
Lo habían enviado como representante de la compañía para realizar una reunión de negocios con un posible socio que lo había dejado plantado y solo le había avisado que no iría diez minutos después de que hubiera pasado la hora acordada para el encuentro; y como le había dado un par de horas libres a su chofer porque creyó que estaría ocupado en la reunión y no lo necesitaría, y no quería cancelarle el descanso (porque no sería justo), tampoco tenía forma de volverse a casa, a menos que quisiera caminar hasta allí, cosa que no deseaba hacer.

De modo que allí estaba, paseando por el Central Park sin nada mejor que hacer más que mirar fijamente las grietas del pavimento y el césped moviéndose al son de la brisa.  
Algo llamó su atención entonces, algo que no muchos habrían notado pero que él sí por estar mirando fijamente el suelo. Un trébol de cuatro hojas, el símbolo de la buena suerte, se mecía suavemente como esperando pacientemente a ser levantado por algún transeúnte.

El joven no lo dudó dos veces, aunque apenas luego de arrancarlo de la tierra se arrepintió de hacerlo. ¿Para qué? Lo tendría que llevar en la mano para que no se arruinase, y estaba seguro de que se cansaría de ello a los diez minutos.
No obstante, no lo soltó. No se soltaba la buena suerte una vez que se la conseguía.

Justo en ese momento alzó la cabeza para ver a una joven a punto de cruzar una calle sin reparar en que el semáforo estaba en rojo. En unos cuantos presurosos pasos, Gustave estuvo junto a ella, llegando justo a tiempo para tirar hacia atrás del brazo de la chica  y salvarla de sufrir un accidente.
-Ten más cuidado la próxima vez- le dijo dedicándole una sonrisa en respuesta a su agradecimiento, y tendiéndole el trébol con una elegante y ligeramente exagerada floritura de la mano -Toma, claramente la necesitas más que yo.
avatar
Mensajes : 9

Post de rol : 4

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The little princess who dreamed to become a knight.
→ Miércoles → 17:00 pm → Central Park  → Cálido
Winter descendió su mirada azul desde la cara del castaño hasta su mano, que le ofrecía un trébol de cuatro hojas. Parpadeó un par de veces, más asombrada que perpleja. Nunca había visto un trébol de cuatro hojas. - ¿Me lo regalas?- Preguntó mientras sus labios se curvaban en una mueca risueña y luminosa. - ¡Woow! Muchas gracias.- Tomó el tallo con sumo cuidado para no romperlo, con la devoción del fiel que admira a madre naturaleza más que a otro bien existente en el planeta.

-Nunca había visto ninguno.- Confesó con la vista fija en el trébol. Sus ojos brillaban con la ilusión de una niña en la mañana de navidad, tan fuerte pero tan inocente. - Por cierto, me llamo Winter.- Extendió la mano que tenía libre, a la espera de que él la estrechase. - ¿Has merendado ya? Porque sino, estaría muy agradecida de que vinieras a comerte un dulce conmigo. Te lo debo después de que evitaras mi muerte.

La señorita Rosewood no se solía fiar de extraños, sin embargo, había algo en el aura que rodeaba al misterioso muchacho que le indicaba que no era peligroso. Quizás era la amabilidad que brillaba en su rostro, o en cómo la había parado cuando ella no era asunto suyo, podría haberla dejado tirarse inconscientemente a la carretera (como habían hecho el resto de personas), pero no, él había puesto en prioridad su vida. Definitivamente le debía una merienda al menos. - ¿Cómo te llamas?





Besties for resties.:


avatar
Mensajes : 556

Post de rol : 291

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

The little princess who dreamed to become a knight.
→ MIÉRCOLES→ 17:00 pm → CENTRAL PARK  → Caluroso

La alegre reacción de la desconocida ante el regalo fue suficiente para que Gustave supiera que había hecho lo correcto y que no había sido mala idea regalarle su "suerte" a otra persona. Le parecía extraño que la joven nunca hubiese visto antes un trébol de cuatro hojas, pero, después de todo, pensó, vivían en la ciudad,y encontrarse con un fenómeno de la naturaleza como ese no era tan sencillo.

Cuando le invitó a merendar, Gustave aceptó enseguida. Tenía tiempo de sobra, no había comido nada en horas y, además, le resultó interesante la idea de conocer a alguien fuera del ámbito al que estaba acostumbrado, alguien que fuera simpático por el hecho de querer serlo y no por conocer quién era su familia. Alguien que fuera sincero con él.
-No tengo nada que hacer y no he merendado, así que con gusto te haría compañía, Winter- comentó con una sonrisa despreocupada. Ciertamente no le vendría mal una pequeña distracción de todos sus problemas diarios, pasar un momento entretenido sin tener que pensar en asuntos de negocios o en dinero.

-Me llamo Gustave- se presentó cuando Winter le preguntó su nombre, sin mencionar su apellido, algo que tampoco ella había hecho, de modo que le pareció que no habría problema alguno en omitir esa información -Pero puedes llamarme Gus, si quieres.
avatar
Mensajes : 9

Post de rol : 4

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The little princess who dreamed to become a knight.
→ Miércoles → 17:00 pm → Central Park  → Cálido
Una cálida brisa removió los largos rizos dorados de Winter, reflejando en ellos los rayos de sol de la tarde y levantando ligeramente la ingrávida gasa que formaba su vestido azul pastel, otorgándole cierto aire etéreo que desentonaba totalmente con el ajetreo cotidiano de la ciudad. Sus labios que enmarcaban una sonrisa risueña producida por el inesperado regalo, aumentó al escuchar que el castaño había aceptado su proposición de merendar juntos. No tenía amistades fuera de las altas esferas que la habían acunado desde que era una niña, todas las personas con las que se codeaba, habían pasado por la exhausta inspección de sus padres. Sin embargo, la vida le estaba dando la oportunidad de conocer a alguien que con suerte, podría aceptarla tal y como en realidad era. Frunció el ceño y ladeó la cabeza suavemente, perpleja. -¿Gustave?- Repitió, aún procesando la información.

Tras un par de segundos en los que la rubia había permanecido como ausente, volvió en sí. Una débil risita brotó de sus rosados labios, al mismo tiempo que intentaba cubrirla con su diestra y bajaba la mirada. No quería que el joven creyera que se reía de él, pero  es que le había parecido imposible no compararlo con uno de los típicos personajes principales que todo cuento de hadas posee. El caballero de la brillante armadura. Su nombre, combinado con esa actitud educada y caballerosa, le hacía asemejarse irremediablemente al príncipe salvador de la dama en apuros. Sólo que esa dama, resultó ser una princesa que no quería ser salvada (aunque lo había sido, de morir atropellada), es más, ni siquiera deseaba el bendito titulo real, y mucho menos, la corona de oro.- No pienses que me río de ti. De hecho, me encanta tu nombre.- No iba a ser tan tonta como para explicarle que le parecía un caballero recién sacado de una novela. Quería hacer amigos, no que saliera corriendo en dirección contraria. - Encantada Gus. A mí, puedes llamarme Win. Ven, vayamos a la pastelería.

Comenzó a andar, internándose en Central Park para poder tomar el atajo a la pequeña y coqueta pastelería. - Los dulces son caseros, y están muy buenos. - Comentó, mientras observaba el paisaje, admirando su belleza y sosteniendo con cuidado el trébol de cuatro hojas con ambas manos. Algunos pájaros cantaban dichosos, la hierba tenía un tono verde tan vivo que la hacía parecer irreal, y el vestido azul ondeaba presumido sobre la brisa, delineando el contorno de la joven de ojos zafiros. - Me gusta mucho Central Park, porque da un toque verde a tanto asfalto... llega a ser asfixiante. ¿No te parece?



Última edición por Winter J. White el Miér Jul 12, 2017 9:45 am, editado 1 vez




Besties for resties.:


avatar
Mensajes : 556

Post de rol : 291

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

The little princess who dreamed to become a knight.
→ MIÉRCOLES→ 17:00 pm → CENTRAL PARK  → Caluroso

Gustave no comprendía muy bien el motivo de la risa de la chica, pero le creyó sin dudarlo cuando ella le aseguró que no se reía de él. Parecía de la clase de chica que encontraría motivos para sonreír de casi cualquier situación que se le presentara, y no solo por su apariencia física, su vestimenta le daba también cierto aire de princesa de cuentos, o incluso quizás de una de esas pequeñas hadas o elfos que tan populares eran en las historias de fantasía.
El joven, por otro lado, lucía con mucha elegancia su traje, como si de un príncipe moderno se tratase. Como todo un hombre de negocios; después de todo, eso era lo que era.

-Winter también me parece un nombre muy bonito- devolvió el cumplido con cortesía y absoluta sinceridad. Siguió a su inesperada acompañante a través del mar de gente que recorría las calles y a través del parque, en donde observó con disimulo a las personas que lo circulaban, como solía hacerlo siempre por simple curiosidad.

Finalmente llegaron a destino, una pintoresca tienda cuya apariencia encajaba a la perfección con el ambiente que los rodeaba.
La sola mención de dulces caseros había bastado para abrir el apetito de Gustave, que de repente sintió un deseo muy grande de comprobar si los platos que servían en aquel lugar eran tan buenos como la chica se los estaba prometiendo.

Le dedicó otra mirada al parque cuando ella habló acerca de él y asintió a medida que Winter pronunciaba sus palabras.
-No podría estar más de acuerdo contigo. Es como... Un descanso para la vista en medio de tanto gris y humo. Creo que es necesario para todos de vez en cuando evadir la realidad asfixiante de la ciudad y venir a descansar de todo aquí, o a cualquier otro sitio verde...
avatar
Mensajes : 9

Post de rol : 4

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The little princess who dreamed to become a knight.
→ Miércoles → 17:00 pm → Central Park  → Cálido

Esbozó una sonrisa dulce mientras asentía. Había tanta verdad en las palabras de Gustave, que Winter no se atrevió a decir palabra alguna. Ella vivía en una mansión en Long Island y realmente, no sabía lo que era vivir en Nueva York, llena de contaminación, ruido de coches, altos edificios que limitan el firmamento... en fin, lo que se conoce como una ciudad. Caminaban armónicamente bajo el cálido sol de la tarde, admirando las múltiples flores que decoraban el precioso parque, dándole un toque de cuento de hadas.

Los niños correteaban de aquí para allá, jugando a la pelota, siguiéndose unos a los otros en lo que parecía un divertido juego... y otros eran perseguidos por sus padres para evitar algún desagradable altercado. -Realmente, Central Park es increíble en otoño. Es mi estación favorita.- Apuntó la rubia con una sonrisa, echándole un leve vistazo al bonito trébol.- Aunque también me gusta el inverno, la primavera y el verano.- Hizo un mohín con los labios, adquiriendo una pose pensativa.- ¿Sabes? Creo que en realidad me gustan todas las estaciones.

Habían llegado ya a la pequeña pastelería y la primogénita de los Rosewood abrió la puerta, cediéndole el paso primero a él, sin importarle que un par de personas la mirasen con extrañeza. A Winter le importaba muy poco tirando a nada las convicciones sociales que dictaban que era el hombre quien debía sostener la puerta, pensaba que mientras uno fuera educado daba igual el género. -¿Aceptas recomendaciones?- La felicidad era palpable en su voz, siempre le resultaba nostálgico volver a ese lugar.

- Si te gusta la fresa, el Strawberry Whirlwind es el indicado, ese es mi favorito.- Aclaró señalando con discretamente el escaparate de cristal que contenía los dulces.- Es una masa parecida a la de los donuts, pero es crujiente por fuera y tierno por dentro. Eso de ahí arriba es glaseado de fresa y dentro del torbellino, hay mermelada de fresa. Está buenísimo. En cambio, si eres más de chocolate te recomiendo el Oreo Curse, que también me encanta. También hay pasteles y cupcakes de café...- Nadie podría negarlo, podrían haber contratado a Winter como dependienta del local, se sabía los nombres y los dulces mejor que la que estaba atendiendo detrás del mostrador.





Besties for resties.:


avatar
Mensajes : 556

Post de rol : 291

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.