10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

¡Protesto! - | Private |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Protesto! - | Private |

Mensaje— por Elisabeth G. Clearwater el Miér Jun 21, 2017 11:39 pm

¡Protesto!
→ Oficinas del Instituto de Nueva York




Querida señorita Clearwater:
“Conocemos su partida hacia Nueva York para colaborar con los acontecimientos que están azotando la ciudad. Esperamos que sus conocimientos sobre los demonios sean útiles para el Instituto de Nueva York, ya que como sabrás, el Submundo está algo agitado con estos acontecimientos. Sabemos que ejecutará las normas como tal, y esperamos resultados positivos a las investigaciones; pero deberás llevar a cabo otra tarea de mayor importancia que ha afectado estos últimos días al Instituto de Nueva York. Al ser un miembro del Consejo que estará en la ciudad para entonces, se te encomendará el juicio del brujo Charles Fields, acusado por embrujar, según algunas fuentes, a guardias nefilim para entrar en el Instituto sin permiso y ni invitación alguna. Espero que se le aplique la ley según lo establecido.”
Un cordial saludo.


Si no fuese poco por los acontecimientos que azotaban la ciudad, ahora debía ocuparse de un brujo llamado Charles Fields. Por suerte, estaba al tanto de lo sucedido, pero debía escuchar la parte culpable antes de dictar una sentencia al Subterráneo. Elisabeth caminaba por los pasillos del Instituto junto a dos nefilim que la escoltaba (era un método de seguridad para Elisabeth como para el juicio, aparte era una medida establecida después de lo que estaba pasando. A cada paso que daba Elisabeth, tenía a alguien a pocos centímetros o metros vigilándola por protección. No sabía sus nombres, ni falta le hacía mientras ejerciesen su trabajo de protegerla).

Siguiendo las indicaciones, Elisabeth llegó al despacho del Instituto. Ahí, la sala estaba ajustada y preparada para la sentencia de Charles Fields. La sala es amplia, las mesas fueron retiradas y había varios sillones colocados estratégicamente para las partes que iban a intervenir en el juicio. Cerca de la gran vidriera por donde se filtraba la luz del día, había una larga mesa con varios documentos que Elisabeth había recibido horas antes para el juicio; la mayoría era información, otros relacionados con actividad demoníaca, y el resto era papeles en blanco. Allí había varias sillas, donde la central iba ser para Elisabeth. – Bien, vosotros dos aguardaréis en la puerta del despacho. Cuando todo comience, no debe entrar nadie si no es convocado, ¿entendido? – ordenó Elisabeth mientras avanzaba hacia su posición. Los dos nefilim asintieron y la obedecieron, donde mantuvieron una posición recta sin ocultar las armas grabadas con runas que poseían bajo su cinturón - ¡Ah!, por cierto, el señor Magnus Bane ha sido invitado personalmente, al  ser un Brujo el que es juzgado, tendrá su hueco en este juicio, así que ser amables, aunque os cueste

Elisabeth se sentó detrás del gran escritorio y tomó la primera carpeta donde tenía los datos de Charles Fields. Durante estos días había solicitado Elisabeth una pequeña investigación sobre aquel Brujo, ya que tenía que conocer antes de juzgar al Brujo. Pasando a la segunda carpeta,  leyó un informe bien detallado de Amelia Silverbow, donde explicaba todo lo ocurrido hasta ahora. – ¿Podéis mirar si la señorita Silverbow vendrá? – preguntó. Uno de los guardias sacó una pequeña lista con pocos nombres y se lo entregó a Elisabeth:

Amelia Silverbow
Charles Fields
Rosalia E. Labarth
Magnus Bane




avatar
Mensajes : 10

Post de rol : 1

Ver perfil de usuario
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protesto! - | Private |

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Jun 24, 2017 3:49 am

ATENCIÓN USUARIOS
Ésta es una llamada de atención para los usuarios involucrados en el tema de título "¡Protesto!"; dadas las recientes preocupaciones y observaciones que el Staff ha hecho como considerado, hasta no tener una respuesta a éste tema por parte de Ambientación no se desarrollara la trama (o no se jugará). Les pedimos paciencia y comprensión.

En consiguiente, sí hay dudas o reclamos todo es bien recibido a la bandeja de Arcángel Raziel, sin embargo les hacemos saber que muy pronto tendrán llamados claros a sus cuentas donde se les explicará de dicho ALTO que se ha impuesto al tema en cuestión.

El Staff de Facilis Descensos Averni les agradece su lectura al primer aviso.
avatar
Mensajes : 4472

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.