07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¡Protesto! - | Private |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Protesto! - | Private |

Mensaje— por Elisabeth G. Clearwater el Miér Jun 21, 2017 11:39 pm

Re: ¡Protesto! - | Private |

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Jun 24, 2017 3:49 am

ATENCIÓN USUARIOS
Ésta es una llamada de atención para los usuarios involucrados en el tema de título "¡Protesto!"; dadas las recientes preocupaciones y observaciones que el Staff ha hecho como considerado, hasta no tener una respuesta a éste tema por parte de Ambientación no se desarrollara la trama (o no se jugará). Les pedimos paciencia y comprensión.

En consiguiente, sí hay dudas o reclamos todo es bien recibido a la bandeja de Arcángel Raziel, sin embargo les hacemos saber que muy pronto tendrán llamados claros a sus cuentas donde se les explicará de dicho ALTO que se ha impuesto al tema en cuestión.

El Staff de Facilis Descensos Averni les agradece su lectura al primer aviso.
avatar
Mensajes : 4562

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protesto! - | Private |

Mensaje— por Robert Lightwood el Lun Oct 09, 2017 11:51 pm

¡PROTESTO!-"JUICIO"

17:50 Hrs.
Despacho del Director, El Instituto, Nueva York.

El reporte estaba hecho, la llamada de atención a los Nefilim que le interceptaron también se había intensificado cuando la noticia llegó a los ojos de La Clave en Idris y encendió focos rojos por sí todo lo que tenían ya no fue suficiente. El propio título de "Director" estaba en deuda de ser o no capaz de mantener el orden con situaciones tan... fuera de lo ordinario que los Cazadores de Sombras no parecían tener rango de autoridad para que un brujo merodeara por el Instituto como una visita al Museo de Historia en el oeste de Manhattan. Pero qué más podrían hacer sí los viejos métodos no se aplicaban ya tras la firma de Acuerdos y Alianza. Y, sin en cambio, el rumor de un subterráneo dentro de territorio "restringido" se propagaba igual que una enfermedad sin cura.

Usando al representante del no presente acusado de nombre Charles Fields, dicto y entrego el veredicto tras lo sucedido el día que traspasó la entrada a éste recinto con una ley que prohíbe el paso o estadía de subterráneos sin que se les haya llamado para una misión oficial que La Clave permitiera. Y además dejó bajo un hechizo a dos Cazadores de Sombras, lo cual es otra grave infracción para alguien de su estatus— Sentado detrás del escritorio, sobre la reluciente madera donde tenía ordenados los papeles y la misma orden que llegó hacía apenas unos días tras la petición de investigación desde Alacante; Robert Lightwood conservaba el temple de superioridad para el Nefilim que se haría cargo de hacer llegar el informe/orden al brujo cuya acusación iba a un nivel elevado más no grave como se pensaría en la época que vivían —Dicho eso, la Clave ha dictaminado vigilancia constante que incluye abrirse una investigación contra el brujo Charles Fields después de infringir los Acuerdos y Leyes que los subterráneos juraron respetar hasta el final. Por el momento no habrá acciones que perjudiquen la salud del brujo en cuestión sin embargo...— Retiró las gafas del tabique nasal manteniendo en equilibrio entre el pulgar y el índice —Cualquier otro tipo de incidente grave que lo incluya no será nuevamente evaluado por las autoridades locales que corresponden al Instituto de la zona, sí no, el caso será enviado directamente a Idris y -de ser la situación- será llevado a Juicio en El Salón de los Acuerdos (o El Gard) para su merecida represalia

Usando las gafas nuevamente, mojó la punta del viejo estilografo dentro del frasco y luego firmó la hoja amarillenta con su nombre completo en nombre de La Clave. Dobló la hoja en 3 partes iguales, la metió dentro del sobre con la misma apariencia que la misma y la selló con cera usando el símbolo de las 4 "C" enlazadas con sus distintivas marcas representando a los subterráneos.



BAJO INVESTIGACIÓN:

avatar
Mensajes : 4

Reliquias : 4

Temas : PJ en uso de Ambientación.

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protesto! - | Private |

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.