29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¡Protesto! - | Private |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Protesto! - | Private |

Mensaje— por Invitado el Miér Jun 21, 2017 9:39 pm

¡Protesto!
→ Oficinas del Instituto de Nueva York




Querida señorita Clearwater:
“Conocemos su partida hacia Nueva York para colaborar con los acontecimientos que están azotando la ciudad. Esperamos que sus conocimientos sobre los demonios sean útiles para el Instituto de Nueva York, ya que como sabrás, el Submundo está algo agitado con estos acontecimientos. Sabemos que ejecutará las normas como tal, y esperamos resultados positivos a las investigaciones; pero deberás llevar a cabo otra tarea de mayor importancia que ha afectado estos últimos días al Instituto de Nueva York. Al ser un miembro del Consejo que estará en la ciudad para entonces, se te encomendará el juicio del brujo Charles Fields, acusado por embrujar, según algunas fuentes, a guardias nefilim para entrar en el Instituto sin permiso y ni invitación alguna. Espero que se le aplique la ley según lo establecido.”
Un cordial saludo.


Si no fuese poco por los acontecimientos que azotaban la ciudad, ahora debía ocuparse de un brujo llamado Charles Fields. Por suerte, estaba al tanto de lo sucedido, pero debía escuchar la parte culpable antes de dictar una sentencia al Subterráneo. Elisabeth caminaba por los pasillos del Instituto junto a dos nefilim que la escoltaba (era un método de seguridad para Elisabeth como para el juicio, aparte era una medida establecida después de lo que estaba pasando. A cada paso que daba Elisabeth, tenía a alguien a pocos centímetros o metros vigilándola por protección. No sabía sus nombres, ni falta le hacía mientras ejerciesen su trabajo de protegerla).

Siguiendo las indicaciones, Elisabeth llegó al despacho del Instituto. Ahí, la sala estaba ajustada y preparada para la sentencia de Charles Fields. La sala es amplia, las mesas fueron retiradas y había varios sillones colocados estratégicamente para las partes que iban a intervenir en el juicio. Cerca de la gran vidriera por donde se filtraba la luz del día, había una larga mesa con varios documentos que Elisabeth había recibido horas antes para el juicio; la mayoría era información, otros relacionados con actividad demoníaca, y el resto era papeles en blanco. Allí había varias sillas, donde la central iba ser para Elisabeth. – Bien, vosotros dos aguardaréis en la puerta del despacho. Cuando todo comience, no debe entrar nadie si no es convocado, ¿entendido? – ordenó Elisabeth mientras avanzaba hacia su posición. Los dos nefilim asintieron y la obedecieron, donde mantuvieron una posición recta sin ocultar las armas grabadas con runas que poseían bajo su cinturón - ¡Ah!, por cierto, el señor Magnus Bane ha sido invitado personalmente, al  ser un Brujo el que es juzgado, tendrá su hueco en este juicio, así que ser amables, aunque os cueste

Elisabeth se sentó detrás del gran escritorio y tomó la primera carpeta donde tenía los datos de Charles Fields. Durante estos días había solicitado Elisabeth una pequeña investigación sobre aquel Brujo, ya que tenía que conocer antes de juzgar al Brujo. Pasando a la segunda carpeta,  leyó un informe bien detallado de Amelia Silverbow, donde explicaba todo lo ocurrido hasta ahora. – ¿Podéis mirar si la señorita Silverbow vendrá? – preguntó. Uno de los guardias sacó una pequeña lista con pocos nombres y se lo entregó a Elisabeth:

Amelia Silverbow
Charles Fields
Rosalia E. Labarth
Magnus Bane


avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protesto! - | Private |

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Jun 24, 2017 1:49 am

ATENCIÓN USUARIOS
Ésta es una llamada de atención para los usuarios involucrados en el tema de título "¡Protesto!"; dadas las recientes preocupaciones y observaciones que el Staff ha hecho como considerado, hasta no tener una respuesta a éste tema por parte de Ambientación no se desarrollara la trama (o no se jugará). Les pedimos paciencia y comprensión.

En consiguiente, sí hay dudas o reclamos todo es bien recibido a la bandeja de Arcángel Raziel, sin embargo les hacemos saber que muy pronto tendrán llamados claros a sus cuentas donde se les explicará de dicho ALTO que se ha impuesto al tema en cuestión.

El Staff de Facilis Descensos Averni les agradece su lectura al primer aviso.
avatar
Mensajes : 4708

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protesto! - | Private |

Mensaje— por Robert Lightwood el Lun Oct 09, 2017 9:51 pm

¡PROTESTO!-"JUICIO"

17:50 Hrs.
Despacho del Director, El Instituto, Nueva York.

El reporte estaba hecho, la llamada de atención a los Nefilim que le interceptaron también se había intensificado cuando la noticia llegó a los ojos de La Clave en Idris y encendió focos rojos por sí todo lo que tenían ya no fue suficiente. El propio título de "Director" estaba en deuda de ser o no capaz de mantener el orden con situaciones tan... fuera de lo ordinario que los Cazadores de Sombras no parecían tener rango de autoridad para que un brujo merodeara por el Instituto como una visita al Museo de Historia en el oeste de Manhattan. Pero qué más podrían hacer sí los viejos métodos no se aplicaban ya tras la firma de Acuerdos y Alianza. Y, sin en cambio, el rumor de un subterráneo dentro de territorio "restringido" se propagaba igual que una enfermedad sin cura.

Usando al representante del no presente acusado de nombre Charles Fields, dicto y entrego el veredicto tras lo sucedido el día que traspasó la entrada a éste recinto con una ley que prohíbe el paso o estadía de subterráneos sin que se les haya llamado para una misión oficial que La Clave permitiera. Y además dejó bajo un hechizo a dos Cazadores de Sombras, lo cual es otra grave infracción para alguien de su estatus— Sentado detrás del escritorio, sobre la reluciente madera donde tenía ordenados los papeles y la misma orden que llegó hacía apenas unos días tras la petición de investigación desde Alacante; Robert Lightwood conservaba el temple de superioridad para el Nefilim que se haría cargo de hacer llegar el informe/orden al brujo cuya acusación iba a un nivel elevado más no grave como se pensaría en la época que vivían —Dicho eso, la Clave ha dictaminado vigilancia constante que incluye abrirse una investigación contra el brujo Charles Fields después de infringir los Acuerdos y Leyes que los subterráneos juraron respetar hasta el final. Por el momento no habrá acciones que perjudiquen la salud del brujo en cuestión sin embargo...— Retiró las gafas del tabique nasal manteniendo en equilibrio entre el pulgar y el índice —Cualquier otro tipo de incidente grave que lo incluya no será nuevamente evaluado por las autoridades locales que corresponden al Instituto de la zona, sí no, el caso será enviado directamente a Idris y -de ser la situación- será llevado a Juicio en El Salón de los Acuerdos (o El Gard) para su merecida represalia

Usando las gafas nuevamente, mojó la punta del viejo estilografo dentro del frasco y luego firmó la hoja amarillenta con su nombre completo en nombre de La Clave. Dobló la hoja en 3 partes iguales, la metió dentro del sobre con la misma apariencia que la misma y la selló con cera usando el símbolo de las 4 "C" enlazadas con sus distintivas marcas representando a los subterráneos.



BAJO INVESTIGACIÓN:

avatar
Mensajes : 4

Reliquias : 4

Temas : PJ en uso de Ambientación.

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protesto! - | Private |

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.