10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Un día con Rosalía || Rosalia Labarth [FB + Inst]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


UN DÍA CON ROSALÍA


Una visita al centro comercial con la compañía de Rosalía



Ethereal Night — Viernes por la mañana


Todavía tengo en mente los dos días que pasé con Rosalia, y será mejor que lo tenga presente para el juicio que tengo por delante.

Después de todo el lio en el Instituto, incluyendo también el espectáculo que monté en la biblioteca, y tras conocer a Seth, la nefilim me acompañó hasta mi apartamento. Allí, le di alojamiento en la habitación de invitados, y pasamos el resto del día viendo la televisión, y charlando un poco sobre temas banales acerca de nuestras vidas, para así poder empezar a conocernos un poco.
Sin embargo, el día más completo fue el siguiente, en nuestra visita al Ethereal Night. Tenía que comprar algunos productos para mi loft, así que, como no podía salir sin supervisión, Rosalia me acompañó.
La primera tienda en la que entramos era una en la que vendían utensilios de cocina, ideal para comprar la nueva vajilla que andaba buscando. Estuvimos mirando distintos diseños, y utilizaba la opinión de Rosa como comparación con la mía.

- De entre estos dos modelos, ¿cuál te gusta más? -le señalé ambos-. El blanco con detalles florales en tonos azules, o este otro modelo que combina franjas grises, blancas y negras.

Si es cierto que los dos estaban bastante bien, quizá el primer diseño conjuntaba más con el estilo rústico de mi apartamento, y sí, finalmente terminé comprándome ese, la opinión de Rosalia me resultó de lo más útil.










Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 155

Post de rol : 89


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo


UN DÍA CON ROSALÍA


De compras con Fields...



Ethereal Night — Viernes por la mañana



Una cazadora de sombras y un brujo entran a un centro comercial...

¡Si, definitivamente sonaba como el comienzo de un chiste malo! Principalmente porque la cazadora en cuestión se sentía como un cisne en medio de una horda de palomas, aunque en vez de lucir esplendidas plumas rosas, vestía con ropa oscura y a penas esbozaba timidas sonrisas en dirección a su compañero.

A diferencia suya, Charles parecia realmente comodo con pasearse entre las criaturas sin visión,  y aunque Rosa agradecía mentalmente su amabilidad desde el momento en que había estado custodiándole, no podía evitar alzar las cejas y mostrarse estupefacta ante el agetreo del lugar, los gritos de emoción de las preadolecentes en medio de la euforia por la ropa en descuento y el llanto de los pequeñines en el area infantil ¿Realmente aquello les divertia a los mundanos? –Ah... hum– balbuceó, volviendo a centrar la mirada en los platos que Charles le mostraba –Las flores me parecen lindas...– Contesto con una sonrisa gentil. ¡No tenia ni la mas minima idea sobre esas cosas! Pero si era verdad que de ambos modelos, prefería el de que tenia mas movimiento que el de franjas lineales.

No estaba del todo segura de ser una buena compañía, a fin de cuentas nunca había ido de compras y tuvo la sensación de que el brujo solo admitia su opinión para que ella se sintiese menos extrañada ¿Acaso se había dado cuenta de lo desorientada que se encontraba? No lo sabia con seguridad, pero eso le hizo sonreir –¿Compraras solamente esto?– Cuestionó instantes despues










FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 59

Post de rol : 26

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo


UN DÍA CON ROSALÍA


Una visita al centro comercial con la compañía de Rosalía



Tienda de informática — Viernes por la mañana


¿Qué si solo iba a comprar eso? Ni de broma, tenía toda una lista de cosas que necesitaba para mi loft, además de algo de ropa, que nunca viene mal. Saqué el papel en el que tenía apuntado todo lo necesario, y vi que el siguiente lugar que debíamos visitar era la tienda de informática. A Rosalia probablemente le sorprendería entrar en un lugar en el que hay tanta tecnología, ya que por lo que vi al visitar el Instituto, no están muy metidos en los avances tecnológicos que se están dando en el resto del mundo.
Nos adentramos en el lugar, y empecé a moverme por los pasillos, mientras la nefilim me seguía unos pasos por detrás. Buscaba un cable conector para enchufar mi portátil al televisor, y así poder ver mis series favoritas.

- Y bueno, Rosalia, vi que andabais muy ajetreados por el Instituto, ¿ha sucedido algo grave? -inicié una conversación a la vez que escogía uno entre los distintos modelos de cable que había.

Si es cierto que Amelia ya me había comentado algo acerca de un ataque en su lugar más protegido, me interesaba conocer algo más al respecto. Si cómo pensaba, había sucedido algo terrible en Idris, solo podía conllevar a un aumento de peligros en la ciudad de Nueva York, por lo que sería necesario ir con mucho más cuidado y aumentar la vigilancia.










Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 155

Post de rol : 89


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.