10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Can you soothe the pain? [John&Marcus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you soothe the pain? [John&Marcus]

Mensaje— por Mirko Mainz el Jue Jun 22, 2017 8:27 pm

Can you soothe the pain?
→ Domingo → 3 am → Cocinas del instituto

Mirko se había quedado dormido, sentado a la mesa de la cocina. Había ayudado esa noche en la preparación de la cena y luego se había quedado limpiando el lugar, pero para cuando había terminado sus tareas se sentó allí con su celular. Le había mandado un mensaje a su parabatai, que seguía sin aparecer por el instituto. Estaba preocupado, bastante preocupado. No podía evitar estar siempre en alerta por Killian y estaba esperando ansiosamente su respuesta cuando se desmayó del sueño. Dormido, colocó sus brazos sobre la mesa y se apoyó en uno de ellos para dormir.

* * * *
El moreno avanzaba por esas calles que en algún momento habían sido tranquilas, ideales para caminar y perderse por ellas. Ahora una guerra se desataba en las calles, todo se había transformado en el caos absoluto. La oscuridad caía sobre Idris. El sonido de las armas atacando a los demonios, los gritos de los nephilims buscando o advirtiendo a otros, los llantos de los niños que quebraban el alma. El fuego iniciado por los seguidores de Valentine ardiendo en la oscuridad, como una señal del infierno llegando a la tierra. Mirko podía ver su casa consumiéndose entre las llamas. Pensó en su abuelo, muriendo calcinado sin saberlo. Podía oler la muerte rodeándolo. Humo. Sangre. Destrucción. Cerró sus ojos respirando hondo, deseando morir allí, en ese momento. Pero luego recordó que debía avanzar. Tenía que proteger a su hermana, tenía que buscar a Frederic. Sus ojos se volvieron a abrir para mirar a la bebé que cargaba en brazos, con lágrimas en sus ojos y aterrorizada. Mirko intentó que ella no viera lo que estaba pasando, que mantuviera su cabeza oculta contra su pecho. Levantó la mirada sosteniendo más fuerte su arma con su mano libre.

Era simplemente un muchacho de doce años abriéndose paso en el campo de batalla y por un momento parecía tener unos cuantos años más de los que aparentaba siempre. Una fuerza en él lo guiaba a seguir adelante. Pero no logró mucho más que matar dos o tres demonios, esquivar algunas heridas mortales y saltar sobre cuerpos inertes cuando todo se derrumbó. Sus padres estaban arrodillados frente a él y dos demonios los tenían atrapados, mostrándole a Mirko toda la debilidad de sus progenitores. Entonces los mataron frente a sus ojos.

Se giró espantado, sufriendo la muerte de sus padres como si lo mataran a él, mientras le daba la espalda a los demonios y a los cuerpos sin vida de sus padres. No sirvió de mucho. Ahora frente a él estaba Frederic acercándose, pálido como un vampiro, pero con el dolor en sus ojos tan humano como el que Mirko mismo sentía. Un demonio atrapó a Frederic antes de que llegara a él. La criatura asesinó a su hermano allí mismo, de una manera brutal.

Mirko cayó al suelo sin poder contener el llanto y los gritos,  mientras su hermano mayor caía al suelo sin vida y una silueta oscura le arrancaba a su hermana de los brazos, aprovechando su debilidad. La silueta se alejaba cada vez más sujetando a Laira. El dolor era insoportable...

* * * *

-¡NOOOO, papá, mamá, Eric... no me dejen!  Ya no... Lai...¡¡CON ELLA NO!!- Despertó de esa pesadilla con gritos desgarrados que salían de su corazón y con lágrimas de verdadero dolor escapando de sus ojos cafés. Se hallaba en un estado inquieto y de grave ansiedad, que evidentemente estaba siendo más fuerte que él. Se levantó abruptamente de la silla, girándose y desatado en violencia arrojó todo lo que estaba sobre la mesada de la cocina al suelo, haciéndose daño.



- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 69

Post de rol : 40

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you soothe the pain? [John&Marcus]

Mensaje— por Marcus Black el Vie Jun 23, 2017 4:18 pm

Can you soothe the pain?
→ Domingo → 03:00 → Cocinas del Instituto  → Despejado

El Nefilim estaba durmiendo plácidamente en su cama, en el cuarto que le habían asignado desde que había llegado al Instituto de Nueva York por primera vez, cuando se despertó con ganas de ir al baño. Se levantó con los ojos entreabiertos y bastante adormilado y se dirigió al cuarto de baño privado que tenía en su propia habitación para hacer sus necesidades. Una vez salió del baño, sintió un poco de hambre y decidió bajar a la cocina del Instituto en busca de algo que llevarse a la boca, sin quitarse la ropa que usaba para dormir, pues no creía que se cruzase con nadie y aunque así fuese, le daba igual que lo viesen vestido así.

Marcus entró en la cocina y observó a un compañero que se encontraba allí, de pie, quien se levantó de su silla y desatado en violencia arrojó todo lo que se encontraba en el mesado de mármol de la cocina al suelo. El chico de ojos azules no pudo evitar que un pensamiento cruzase su mente: — "Creo que no he elegido un buen momento para "saquear" la nevera" — reflexionó Black mientras contemplaba la escena.

Avanzó un par de pasos y carraspeó un par de veces, para hacerse notar. Siguió avanzando hacia la nevera, con bastante parsimonia y una vez abrió la puerta del frigorífico para ver que podría llevarse a la boca, rompió el incómodo silencio que inundaba la atmósfera de aquella estancia:

Parece que no soy el único que no da dormido... ¿Quieres tomar algo para relajarte un poco? — comentó con desgana el Nefilim de ojos azules.
avatar
Mensajes : 23

Post de rol : 10

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8851-marcus-l-black-id]Archivo de "La Clave": Black Nº 007[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8868-relationship-marcus-black#76797]¿Socializamos?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8869-agenda-personal-marcus-black#76799]Mi agenda[/url]
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you soothe the pain? [John&Marcus]

Mensaje— por John Ferreh el Vie Jun 23, 2017 7:54 pm

Can you soothe the pain?
→ DOMINGO → 03:00 → COCINAS DEL INSTITUTO  → DESPEJADO


John se encontraba deambulando por los oscuros pasillos del Instituto de Nueva York. Le habían asignado un pequeño dormitorio al final del pasillo donde alojarse temporalmente, ya que John no pretendía estar mucho tiempo por ahí. Estaba cómodo, pero estaba acostumbrado a moverse de un lado a otro sin estar en ningún sitio estancado. Por su camino, jugueteaba con su pequeña estela entre sus manos, el único recuerdo que tenía de su difunto padre. Cada runa que activaba o se marcaba, podía sentir a su padre haciéndole su segunda runa, incluso el calor que sentía al estar sus padres vivos. En ocasiones podía jurar notar la presencia de su padre [...]

[...] Tras caminar sin saber hacia donde ir, escuchó un fuerte estruendo al final de donde se encontraba, acompañado de unos gritos de un muchacho que conocía. Sin más dilación y como instinto, corrió hacia el origen del ajetreo, donde pudo reconocer la voz desgarradora de Mirko Mainz; aquel nefilim que le despertó un extraño interés a su persona.  Cuando entró de golpe en lo que era la cocina del Instituto, se quedó inmóvil en el umbral de la puerta viendo el destrozo que había por el suelo. Mirko estaba allí, desconsolado, y en las penumbras de la cocina había otro Nefilim que no conocía en absoluto, ni siquiera de haberle visto en la enfermería. - ¡Mirko! - exclamó, nada más verle y se acercó a él -



avatar
Mensajes : 108

Post de rol : 62


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you soothe the pain? [John&Marcus]

Mensaje— por Mirko Mainz el Sáb Jun 24, 2017 4:23 pm

Can you soothe the pain?
→ Domingo → 3 am → Cocinas del instituto

Mirko se detuvo al escuchar el ruido que él mismo había causado al tirar todo lo que tenía a mano al suelo. Respirando agitado, temblando, miró los fragmentos de platos rotos y otros objetos que estaban ahora desparramados a su alrededor.  Parpadeó, cayendo poco a poco en la realidad. Por un instante su cuerpo había estado allí pero su mente había permanecido en aquel terrible sueño. Pero ahora su cuerpo y su mente se estaban conectando de nuevo, dejando que Mirko comprendiera que todo se había tratado de una pesadilla. Estaba en la cocina, el mismo lugar donde había estado preparando la cena y luego ordenando. Un orden que él mismo acababa de romper.

Su mirada se apartó de las cosas que había roto notando que había alguien más en la cocina. ¿Acaso había estado allí todo el tiempo?  Escuchó su pregunta,  pero aún estaba demasiado afectado para hablar. - Yo....- fue lo único que pudo decir, porque su voz no parecía querer pasar del nudo de angustia que ardía en su garganta. Pero tampoco dijo algo más porque fueron interrumpidos.

Mirko, aún en un estado desastroso, llevó su mirada hacia la puerta de la cocina al escuchar una voz familiar exclamando su nombre. John estaba en el umbral. Sus miradas se conectaron por un momento y el moreno liberó esas pequeñas lágrimas que había intentando contener, aunque sabía en todo momento que éstas lo dejarían tarde o temprano. Cuando el rubio se acercó a él,  Mirko lo abrazó con timidez. Necesitaba alguien en quien sostenerse hasta recuperar algo de fuerza: se sentía débil en ese momento.  - Yo... lo siento. Lo siento mucho- dijo triste y pasó una mano por sus ojos limpiando las lágrimas.- No quise causar este desastre- susurró con un hilo de voz. Por un momento se pareció más a un niño asustado que a un cazador de sombras.

El moreno se tomó un momento, pero luego se apartó silencioso de John, sin saber que decir. Suponía que los otros dos se estaban preguntando que había sucedido con él para que rompiera parte de la cocina, pero Mirko no estaba seguro de querer contarles de su pesadilla. Eso implicaría preguntas que no estaba preparado para contestar.

Observó al nephilim que estaba cerca de la heladera- Creo que un té  me haría bien- susurró en respuesta a su pregunta anterior, haciendo una mueca.- Gracias. Y, por cierto, ¿qué hacían por aquí? ¿No deberían estar durmiendo?-  preguntó y los miró a ambos, antes de girarse para ponerse de cuchillas y empezar a levantar los fragmentos de platos rotos del suelo.

De repente gimió por el dolor que sintió y sus ojos bajaron a su brazo derecho. Hasta ese momento no se había dado cuenta de que se había lastimado y que algunas gotas de sangre se deslizaban lentamente por su piel.



- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 69

Post de rol : 40

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you soothe the pain? [John&Marcus]

Mensaje— por Marcus Black el Sáb Jun 24, 2017 8:47 pm

Can you soothe the pain?
→ Domingo → 03:00 → Cocinas del Instituto  → Despejado

Aquel chico apenas pudo balbucear una palabra casi inentendible, seguramente debido a la ansiedad que tenía, la cual reflejaba su rostro. Marcus le observó fijamente, con una mirada inexpresiva y cuando estaba dispuesto a romper el silencio una vez más, otro chico irrumpió en el lugar. Aquel individuo pronunció el nombre del chico afligido y se acercó hasta el chico que estaba en un pésimo estado psicológico. Fue en ese preciso instante cuando el susodicho soltó las primeras lágrimas que había intentado contener y abrazó al chico que acababa de llegar. Marcus no pudo evitar hacer su particular gesto con los ojos, la escena le estaba pareciendo cuanto menos triste y decadente. Tampoco pudo evitar que un pensamiento cruzase su mente: — "¿De verdad que este chico es un cazador de sombras?" — pensó sin dejar de contemplar la escena atónito.

Marcus salió de su ensimismamiento cuando el "llorón" le pidió un té. El Nefilim de ojos azules y de cabello moreno ignoró su petición al comprobar que su compañero estaba sangrando. Se acercaría hasta el chico que estaba sangrando mostrando mucha decisión y seguridad, mientras que sacaría su estela. Tomó a su compañero herido por su extremidad ensangrentada  y cerca de donde tenía el corte le dibujó la runa de curación, mientras le decía:

En nada te encontrarás como nuevo — dijo mientras guardaba su estela de nuevo — Mi nombre es Marcus... Marcus Black. Me desvelé porque tenía hambre y vine con gana de llevarme algo rico a la boca — continuó hablando mientras se separaba unos metros de los otros Nefilim.
avatar
Mensajes : 23

Post de rol : 10

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8851-marcus-l-black-id]Archivo de "La Clave": Black Nº 007[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8868-relationship-marcus-black#76797]¿Socializamos?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8869-agenda-personal-marcus-black#76799]Mi agenda[/url]
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you soothe the pain? [John&Marcus]

Mensaje— por John Ferreh el Sáb Jun 24, 2017 9:31 pm

Can you soothe the pain?
→ DOMINGO → 03:00 → COCINAS DEL INSTITUTO  → DESPEJADO


No le dio tiempo a actuar cuando fue a socorrer el otro Nefilim con su estela. Observó atentamente como le grababa el iratze en su piel para sanar sus heridas, pero aún así el rastro de su sangre, sus ojos hundidos en la tristeza que éste veía y el abrazo que le dio anteriormente, sabía que ese dolor no iba a desaparecer tan fácilmente. El desconocido, que se presentó como Marcus Black. - ¿Marcus Black?, un placer... mi nombre es John Ferreh, un nuevo invitado en vuestro Instituto - se presentó -. Fue entonces cuando Marcus se apartó de ambos cuando John se acercó a Mirko para comprobar que estaba bien, y sobre todo saber que le había pasado.

Lo primero que hizo el joven nefilim fue tomar una de las balletas limpias de la cocina y limpiar el rastro de sangre de su brazo, pasando delicadamente sobre la iratze. Tocarlo de nuevo le daba una extraña sensación que nuevamente desconocía por qué le pasaba, pero el deseo de poder besarle para tranquilizarle, lo frenó por la presencia de Marcus. - Tenéis una rara costumbre en este Instituto de no dormir a estas horas - vaciló, lanzando una mirada a Marcus y después a Mirko, que aguardaba a su respuesta - Aunque no debo hablar mucho. Odio la habitación en la que estoy, hace un calor terrible y no me siento muy cómodo que digamos... - explicó - Y al escuchar tus gritos... - John miró a su alrededor, sobre todo los destrozos - ¿Os habéis peleado ambos? -



avatar
Mensajes : 108

Post de rol : 62


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you soothe the pain? [John&Marcus]

Mensaje— por Mirko Mainz el Dom Jun 25, 2017 4:32 pm

Can you soothe the pain?
→ Domingo → 3 am → Cocinas del instituto

Pensaba tomar su estela para curarse la herida, pero entonces sintió unas manos ajenas tomando su brazo con firmeza. Alzó su mirada para observar al nephilim que había estado cerca de la heladera hasta un segundo antes, luego cruzó miradas con John antes de bajar sus ojos de vuelta a su brazo, advirtiendo como curaba su herida con un iratzé.

Conocía al joven solo de vista, lo había visto algunas veces por los pasillos o en la sala de entrenamientos, pero no recordaba si alguna vez habían cruzado palabra. Intentaba recordar su nombre, pero fue el mismo nephilim el que se presentó- Gracias Black, por la runa. Es muy amable de tu parte. Mi nombre es Mirko, Mirko Mainz - le dijo, por si no recordaba su nombre él tampoco.

Al parecer la herida ya no sangraba, pero aun sentía una leve molestia y tenía sangre en su brazo. Pero de eso ya se encargó John cuando Marcus se apartó. El moreno sintió un leve estremecimiento, una sensación conocida, cuando las manos de John tomaron su brazo. Sentir sus dedos deslizándose suavemente por su piel, limpiando el rastro de sangre le hacía sentir algo muy agradable. Al menos empezaba a sentirse mejor, sobre todo al ser distraído por sus compañeros. Ya no había lágrimas y la angustia se iba calmando poco a  poco. Siguió con la mirada lo que el rubio hacía intentando no mirarlo a los ojos.

- Bueno, yo sí estaba durmiendo- comentó- Pero me quedé dormido aquí. Hace días que no duermo muy bien... - hizo una mueca sin ir mucho más allá con el tema. - Lamento lo de tu habitación, quizás deberías pedir que te la cambien. Hay otras habitaciones disponibles- sin poder evitarlo miró al rubio a los ojos. Por un momento se le había cruzado la idea de invitarlo a dormir en su dormitorio cuando no se sintiera cómodo en su habitación, pero no iba a decirlo en ese momento. Aparte ahora que lo pensaba mejor, quizás fuera una locura.

Bajó la mirada con cierta vergüenza, los otros dos nephilims lo habían escuchado gritar. Esperaba no haber dicho en gritos nada que les llamara la atención.-Ah si...eso- carraspeó- tuve una pesadilla- dijo simplemente, sin dar mucho más detalle.

Mirko miró con el ceño fruncido a John y luego a Marcus, antes de negar- No, claro que no. No peleamos. ¿Por qué iba a pelear con él?- sonrió débil - Aparte si así fuera, Black también tendría sus heridas- dijo un poco más animado, levantándose del suelo donde se había acomodado para que los otros nephilims lo ayudaran.  

Mirko se lavó un poco la cara, se secó y luego miró todo el desastre que había causado- ¿Saben qué? déjenme levantar al menos las cosas del suelo y les prepararé algo rico para comer-


- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 69

Post de rol : 40

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you soothe the pain? [John&Marcus]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.