10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

No es volar, es caer con estilo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es volar, es caer con estilo [Libre]

Mensaje— por Aiden Blake el Vie Jun 23, 2017 3:58 am

No es volar, es caer con estilo
→ Restaurante Takis → Noche

Pocas veces en su vida Aiden había sido arrojado por los aires al punto de romper una ventana y atravesar el vidrio. Había sido lanzado por los aires, si. Habia roto ventanas, si. Pero las veces que ambas cosas le habian pasaban a la vez, estaban contadas con los dedos de una sola mano. Todas se habían debido a algun enfrentamiento con demonios o a algún entrenamiento tomado muy enserio (ese cuento queda para otro día), pero ésta era la primera vez que le pasaba por estar metido en una pelea de bar. O mas bien, por estar en el momento incorrecto en una pelea de bar.

Aiden habia hecho una pequeña escapada del Instituto para ir a cenar en algun bar cercano, o no tan cercano. Todo había comenzado poco después de que a Aiden, sentado en uno de los bancos altos frente a la barra, le sirvieran la cena que había pedido. No supo exactamente como pasó, pero de un momento a otro medio bar, con él incluido, se quedó con oídos curiosos a lo que parecía una discusion entre un tipo y una chica, que al estar de espaldas a Aiden solo podia ver su pelo largo y descuidado. Aquel bar era muy frecuentemente concurrido por subterráneos y Aiden lo sabía, por lo que no le sorprendió escuchar que los que discutían eran un vampiro y una licántropo.

Aiden no comprendía del todo porqué había comenzado la discusión. En un principio habia escuchado que álguien le había intentado robar a otro alguien. Si algo le habia enseñado la cultura popular mundana, era que lo mejor era no quedar en medio de una pelea entre un hombre lobo y un vampiro. Por lo que, si bien él no era un mundano, decidió mantenerse al margen y continuar con su cena en solitario.

Mas tarde las acusaciones que se gritaban uno al otro se tornaron alrededor del hermano de nosequien metiendose con la prima de nosequien, entre otras cosas que no venían al caso original, por lo que el nefelim termino por atribuir todo al claro estado de ebriedad de ambos. Por supuesto, el asunto termino por pasar a mayores cuando comenzaron a meterse con la raza del otro. Todo estuvo a punto de convertirse en una batalla campal cuando los demas subterraneos del lugar se levantaron para defender su raza. El bar se habia dividido en dos y nadie parecia con muchos ánimos de hacer a un lado las diferencias para poder tener una cena tranquila.

Aiden se levantó de su asiento cuando los gritos comenzaron a subir de tono, al punto de generar un ambiente violento para todos los que estaban allí. Los generadores de todo el revuelo seguían siendo el vampiro y la licántropo, liderando ambos bandos. Aiden se apresuro a abrirse paso entre la gente que se habia acumulado alrededor de esos dos y finalmente llegó al centro. Como Nefelim, se sentía en la obligacion de intentar mantener la paz entre ambas razas, por lo que se las arreglo para acercarse lo suficiente y apoyar su mano sobre el hombro de la licantropo, que aún estaba de espaldas a Aiden y le sacaba al menos una cabeza de alto. -Señores y señorita. Porfavor intentemos arreglar esto de forma civilizada- A Aiden le costo hacerse oír por sobre el griterio, pero sabia que lo habían escuchado bien. Más su rostro se transformó completamente tras el asombro de ver a la licántropo voltearse hacia él. Aiden jamás se imagino que la licántropo no era una ella, sino que era un él. Un tipo de pelo largo, robusto y con una barba digna de motoquero de Harley Davidson lo tomó el cuello con su mano tamaño guante de baseball y lo levantó en el aire, gritando al nefelim que se atreviera a repetir la ofensa una vez más. Aiden se hubiera disculpado, si no hubiera sido estampado sobre una mesa y luego lanzado, atravesando todo el local, hasta terminar fuera, tirado de espaldas en la calle.

Narración | Pensamiento | Dialogo
Picspam de la Fairy On Fire:

⚡ Cuchillas Relámpago ⚡ :

Post de rol : 42

Temas : 5/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Re: No es volar, es caer con estilo [Libre]

Mensaje— por Laura Spencer el Vie Jun 23, 2017 4:57 pm

NO ES VOLAR, ES CAER CON ESTILO
Necesito comer algo y salir del Instituto
Hace nada que he llegado al Instituto y ya necesito salir de aquí. Sí, me gusta disfrutar del exterior y visitar sitios que nunca he visto, odio quedarme encerrada todo el día. Así que como ya se acercaba la hora de cenar, he decidido venir a un lugar que me han recomendado, el restaurante Taki’s. Por lo que sé, es un local frecuentado por subterráneos, ya que está oculto a la vista de los mundanos.

Para intentar no desentonar mucho, he decidido cambiar un poco mi look, gracias a mi colección de pelucas y a mi set de maquillaje. Con la sudadera, la chaqueta de cuero, mi indumentaria rockera y la melena castaña un tanto despeinada, seguramente les cueste creer que soy una nefilim coqueta y presumida. Activo mi glamour para que los mundanos no puedan verme, y paseo tranquilamente por las calles de Nueva York mientras el Sol va cayendo y la noche invade el cielo.

Si no me equivoco, tan solo me queda girar una última manzana y allí podré encontrar el restaurante, iluminado para los subterráneos, abandonado para los mundanos sin visión. Estoy a punto de entrar, pero, de repente, la cristalera más cercana a mí estalla en mil pedazos por el impacto de un chico contra ella. Parece malherido, así que me acerco a él rápidamente, preocupada porque le haya sucedido algo malo.

- Chico, ¿qué sucede, estás bien?

Me arrodillo a su lado e intento ayudarle a recuperarse del impacto, algo de sangre recorre sus brazos debido a los cortes con el cristal, será mejor que se cure pronto.

Restaurante Taki's | Noche
By Odisea

Post de rol : 30

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Mensaje— por John Ferreh el Vie Jun 23, 2017 8:41 pm

RESTAURANTE TAKIS → NOCHE

Cubierto con una capucha y su chaqueta de cuero negro, John paseaba por las oscuras calles de Nueva York. Estar encerrado en un lugar no era su plan de esta noche, le gustaba sentirse libre como un pájaro, sin que nadie estuviese cada dos por tres interrogándole sobre quién era, adonde iba y que pensaba hacer. Era un intruso, como algunos, en el Instituto, y sentirse tan presionado en vez de querido (únicamente por algunos Nefilim), necesitaba respirar, y la mejor manera era deambular por la ciudad. Había escuchado de varios locales nocturnos donde los Subterráneos se mezclaban entre sí, y otros donde la compañía femenina era placentera; pero alejándose de esa información, John se plantó frente a un restaurante donde se escuchaba bastante jaleo. «Perfecto... jaleo, ambiente... este es mi sitio».

Por precaución, John mantuvo su identidad oculta bajo su capucha cuando entró en el local. Era una vieja costumbre de cuando entraba en algún lugar para desconectar, pero estaba claro que si había Subterráneos, sus runas le delatarían. Nada más entrar, lo primero que sus ojos vieron fue una disputa bastante peliaguda. Por un lado, varios hombres alzaban la voz y gruñían como perros en celo al otro extremo del local, donde otro grupo más mixto se defendían con las palabras e incluso con los puños. John adoraba ver tal revuelto que intentó desplazarse entre el jaleo para posicionarse en la barra, pero cuando escuchó una voz conocida proveniente del medio de tal caos, se detuvo. No tuvo tiempo a reaccionar cuando vio a Aiden Blake a varios centímetros del suelo. Por acto reflejo, deslizó su brazo derecho donde se extendió su látigo, pero apenas avanzó un paso cuando aquel grandullón que le sostenía, le lanzara a través de la ventana. - ¡A tomar por saco! - exclamó -.  John se sintió algo acorralado y la disputa en el local continuó una vez que Aiden fue lanzado al exterior. Cuando éste se quiso dar cuenta, una muchacha de ojos oscuros agarró el brazo de John, clavando sus uñas en una de sus runas. - ¡Otro nefilim! - gritó, mostrando entre sus finos labios unos colmillos brillantes -.  Apenas tuvo tiempo de hincar el diente al nefilim, que John le propinó un codazo en su costado y le liberó. Acto seguido salió del local tan rápido como pudo, pero intuyó de que esa pelea iba a ir a más.

Una vez fuera del local, John se encaminó hacia el callejón que cubría el restaurante en busca de Aiden cuanto antes. La cosa pintaba muy mal y temía de que ese grandullón con sus amigos querrían más. Cuando llegó al callejón, para su sorpresa, vio a Aiden y a otra muchacha que estaba junto a él, y manteniéndose al margen de ambos (mientras miraba a su alrededor inquieto), paseó la mirada a ambos chicos.
- Aiden, desconocía esa faceta tuya de salir volando de los sitios... - dijo John, aún con la capucha puesta -

Post de rol : 62

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Aiden Blake el Vie Jun 23, 2017 10:36 pm

→ Restaurante Taki's → Noche

No estaba seguro qué parte del cuerpo le dolía más. Además de haberlo tomado completamente desprevenido, la fuerza de los licántropos, así como las de los vampiros, era digna de admirar. Aunque ya no se hacía tan divertido cuando tenías la experiencia de primera mano. Aiden cerró los ojos un momento, mientras yacía recostado de espaldas en la mitad de la vía pública, tomándose un pequeño instante para autoconvencerse de que de verdad acababa de ser arrojado por una ventana. Al menos ahora podía tachar eso de su lista de cosas para hacer antes de morir. Aunque no estuviera en su lista precisamente.

Aiden sintió un dolor punzante en uno de sus brazos. Deseando que no fuera un vidrio, abrió lentamente los ojos y echó un ligero vistazo, sin apenas levantarse demasiado del suelo. Al parecer, no lo había deseado con todas sus fuerzas. Hizo una pequeña mueca de dolor al arrancar el trozo de ventana de su piel y luego lo tiró a un lado, para liberar su mano y usarla para cubrir la herida, intentando detener el sangrado. Las cosas adentro del restaurante parecían haberse puesto peor, al menos por lo que Aiden podía escuchar y ver a través de la ventana rota.

Se incorporó, sentándose en el suelo mientras aún se sostenía la herida en el brazo, justo al tiempo que escuchó una voz que se dirigía a él. Giró apenas la cabeza, pues aún se sentía bastante adolorido por el impacto contra el suelo, encontrándose con una chica que se arrodillaba a su lado. -Hmm, algo así como una pelea de bar, en la que yo no tenía nada que ver. Estoy bien, creo-
La chica tenía la visión, por lo que, en resumidas cuentas, Aiden solo tendría problemas si ella comenzaba a preguntarle sobre esos "extraños tatuajes" que llevaba en la piel. De lo contrario, podría dar por sentado que no tendría porqué cuidar de lo que hablaba.

En cuanto al interior del bar, el jaleo ya había terminado de tomar su forma e incluso se podían escuchar botellas rompiéndose, junto con golpes y muebles rotos. Entre los gritos de guerra, también se podían escuchar los intentos de los dueños del Restaurante de detener toda esa trifulca. Sin dudas, no era algo que a Aiden le gustaba ver, pero estando sentado justamente frente a la ventana, no tenía mucha más opción.

Otra voz lo distrajo, volviendo a desplazar su mirada hasta toparse con una cara conocida. Aiden reprimió una pequeña risa con la broma de John -Descuida, yo también la desconocía, John- Respondió y comenzó a levantarse despacio, terminando de erguirse justo a tiempo para esquivar por muy poco una botella que salió disparada desde adentro. -Que temperamento...- Murmuró sacudiendo sus prendas para quitarse los restos de vidrio de encima.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Vie Jun 23, 2017 11:12 pm

Parece que no podré cenar tranquila
Si hay algo que quería evitar esta noche son las peleas y los malos rollos, y justo me veo de pleno en una de ellas. Así que ayudaré al chico a recuperarse, y luego intentaré poner algo de paz, no vaya a ser que esto termine aun peor. Observo su brazo, lleno de pequeñas heridas y, bajo la capa de sangre, una runa se hace visible, parece un iratze, esa marca que se usa para curar a alguien que está malherido. Saco mi estela y la acerco a la runa, repasándola con suavidad. Poco a poco, sus heridas se van cerrando y las pequeñas hemorragias se detienen, ahora solo quedan rastros de sangre que, tarde o temprano, se acabarán secando o limpiando.
Otro chico sale del local, y parece conocer a este nefilim, quizá sean amigos. El rubio se acerca a nosotros, ignorando un poco mi presencia y preocupándose más por el otro, así que parece el momento perfecto para escabullirme al interior del restaurante. Mesas rotas, cristales por el suelo, y algunos cuerpos inconscientes esparcidos por toda la estancia. En medio, un hombre grandullón, con pinta de motero.

- ¿Eres tú el causante de esta trifulca? -le observo con expresión seria, fija en sus ojos.
- Mejor no te metas, niña -además de maleducado, repugnante, con cada letra me escupe gotitas de su saliva.

Es cierto que no quería meterme en peleas esta noche, pero si hay algo que no soporto es que me traten como un ser inferior por el hecho de ser una mujer. Estampo mi puño contra su cara, con tanta fuerza que le desplazo un poco de su lugar, y lo dejo atontado unos segundos. Una vez se recompone, se abalanza con todo su cuerpo sobre mí, pero lo esquivo con un movimiento ágil y le hago la zancadilla, de manera que se cae de bruces contra el suelo.

- ¡Hija de…!

Antes de que pudiera decir nada más, vuelvo a partirle la boca, pero esta vez con una fuerte patada, de manera que parece que se queda inconsciente. Un par de individuos se marchan corriendo del local, así que solo quedo yo y los propietarios, junto todo el resto de cuerpos.

- Veo que sabe defenderse bien, señorita.
- Tengo mis trucos -le guiño un ojo y me dispongo a salir en busca de los dos chicos de antes.

Pero justo en el momento en que doy un paso, unos gruñidos suenan detrás de mí. Me doy la vuelta muy poco a poco, y observo a una gran bestia rabiosa, de ojos amarillentos, salivando a más no poder, dispuesto a atacar en cualquier momento.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Mensaje— por John Ferreh el Vie Jun 23, 2017 11:44 pm

Al escuchar a Aiden y en ver su estado le tranquilizó, más cuando la desconocida desliza entre sus manos una pequeña estela para activar el iratze para curarle. Apenas se acercó para darle las gracias cuando la chica se escabulló al interior del local, «¿acaso sabía el follón que había dentro?». Sin más dilación se acerco a Aiden y paseó su mirada de arriba abajo para comprobar que estaba completamente bien (dentro de lo que cabe), o que la iratze estaba empezando a funcionar. Éste le dio una suave palmadita en la espalda y suspiró. - Al menos estás entero y de una pieza... - añadió - ¿Conocías a esa...? - pero un gran estruendo hizo que no terminase la frase -

John echó una mirada fugaz a su compañero y asintió levemente, dejando entrever que iría hacia el origen de ese jaleo por si aquella chica de antes estaba en problemas o por si la disputa entre vampiros y licántropos había traspasado los límites y estaban en plena calle. En efecto, aquella joven se encontraba allí y varios Subterráneos huían del lugar. Entre los que huían reconoció a la vampira que le había agarrado, y cuando sus miradas se cruzaron, juró que la Subterránea le maldijo; aunque la atención de John se fijó en aquella bestia que había querido mostrar su verdadera naturaleza. - Vaya, ¿es la hora de sacar al perrito a pasear? - vaciló el nefilim -
Su brazo derecho fue envuelta por una fina cadena plateada que comenzaba a tomar forma de un látigo que brillaba bajo las estrellas de aquella noche. El joven nefilim flexionó las piernas con el látigo preparado, iba a saltar hacia aquella bestia para darle tiempo a la joven desconocida a huir, pero algo le pilló de imprevisto. Aquel perro no estaba solo. Con una velocidad casi imperceptible para John, una mujer de aspecto rudo y con una musculatura algo envidiable, le agarró el brazo donde aún tenía las marcas de aquella vampira. - ¿De sacar al perrito dices?, igual es hora de cortarte las alas, Nefilim - le masculló -
John estaba entre la espada y la pared, aunque por suerte el brazo del látigo lo tenía libre para asestar un rápido movimiento. Rápidamente, miró por el rabillo del ojo a su atacante. Sus ojos mostraban mucha rabia hacia su raza, y sabía que podía acabar con él en cuestión de segundos, así que aprovechando la libertad de su otro brazo, azotó sin piedad a la licántropa que le amarraba.  
Chilló, o eso creía cuando la mujer cayó de rodillas tras liberarle. Su cuerpo comenzó a emitir pequeños impulsos y un leve sonido emitía de su interior. Sus huesos se estaban ajustando y su metabolismo cambiando. Se estaba transformando [...]

El látigo siseaba en el brazo de John como si tuviese vida propia. Un extraño impulso hacía que John se quedara prendido de aquella licántropa; nunca había visto una transformación completa, y la curiosidad le provocaba aquel estado; aunque el gruñido del otro licántropo le trajo de vuelta. Volvió en sí, agitó nuevamente el látigo con más fuerza y éste se extendió de longitud, casi un metro más de largura que hizo azotar tanto al rostro del licántropo que estaba intimidando a la desconocida, como nuevamente a la licántropa que estaba apunto de transformarse.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Aiden Blake el Sáb Jun 24, 2017 1:09 am

Aiden sintió un ardor en el brazo. Al mirar, vio que la chica sostenía una estela en su mano y había activado la runa iratze de su brazo, haciendo que sus heridas comenzaran a cerrarse de a poco. No hizo falta hacer preguntas, cuyas respuestas iban a ser obvias. La chica era una nefelim, aunque Aiden nunca la había visto en el Instituto de Nueva York.  Llegó a ver como ella se iba hacia adentro del restaurante antes de que Aiden pudiera sugerirle que esa no era una buena idea. Cuando la chica se fue, se dirigió a John. Negó con la cabeza e hizo una ligera mueca como toda respuesta. No la conocía en lo absoluto.

Las heridas de Aiden aún continuaban cerrándose. Se sorprendió al ver que tenía varios pequeños cortes dispersos por los brazos. No era para menos, después de todo había atravesado un vidrio con su cuerpo. Aiden observó como John entraba al restaurante también, que estaba comenzando a vaciarse mientras los subterraneos salían corriendo por la puerta. La chica debió haber hecho de las suyas allí adentro. Mientras esperaba a que la iratze terminara de hacer efecto, prefirió mantenerse al margen y esperar afuera, hasta que los dos nefelim volvieran a salir.

Aiden estaba buscando un lugar para sentarse a esperar cuando escuchó el sonido inconfundible del látigo de John agitándose en el aire. Sus sentidos se pusieron en alerta. Algo andaba mal adentro. Se apresuró a acercarse a la puerta y se encontró con una escena que no esperaba. John y la chica estaban rodeados por dos licántropos, uno de ellos siendo el que lo había lanzado por la ventana antes. Parece que no todo el mundo se fue de aqui. Pero algo más llamó la atención del muchacho. Uno de los licántropos, una mujer (esta vez una mujer de verdad), parecía contorsionar algunas partes de su cuerpo en particular, alternándolas con las demás. Sus huesos se movian por debajo de la piel. Una imagen un tanto desagradable para Aiden. No tardó en darse cuenta que estaba en plena transformación. ¿Que no tuvieron suficiente ya?.

El muchacho soltó un suspiro, parado en la puerta del local y luego entró caminando lentamente y con calma hasta situarse junto a sus dos compañeros nefelim. Recorrió el lugar con la mirada y alcanzó a ver a un par de personas escondidas detrás de la barra. Debían ser los dueños. Aiden se sintió un poco mal por no haber podido detener toda aquella locura antes, al ver los destrozos que habían hecho.
Paseó la mirada de un licántropo a otro. Aiden detestaba tener que enfrentar subterráneos, sobretodo porque eso podía traerle problemas con la Clave. -Oigan, oigan... creo que es fácil ver cuando alguien esta en desventaja ¿No? Ustedes son dos, nosotros tres ¿Porqué mejor no terminamos con esto sin necesidad de pelear, eh?- Aiden habló entre desganado y mosqueado. No solo no lo habían dejado terminar de cenar, sino que además, bueno, lo habían lanzado por la ventana, valga la redundancia. Incluso puede que le doliera más el orgullo que el cuerpo, aunque se negaba a tener que hacer entrar en razón a golpes a esos dos subterráneos... A menos que fuera necesario.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Sáb Jun 24, 2017 1:54 pm

Si no era suficiente con un lobo, ahora son dos...
En el momento en que el hombre, convertido en lobo, está dispuesto a abalanzarse sobre mí, el chico rubio entra para intentar evitar que la situación empeore. Despliega un látigo que llevaba equipado en forma de brazalete, pero, en justo cuando iba a usarlo, una mujer bastante grandota se levanta del suelo, y parece bastante enfadada. Suelta un par de palabras y, de repente, sus articulaciones empiezan a contorsionarse y sus huesos no dejan de crujir. En cuestión de un minuto, la mujer se ha convertido en una bestia agresiva y con instintos asesinos, igual que su compañero. Un pequeño movimiento de ambos, y el rubio empieza a agitar su látigo por los aires, haciendo retroceder a lo licántropos, hasta llegar un momento en que ambos se reúnen, dispuestos a devolver el ataque. En ese instante, el nefilim moreno entra en la sala con cierta tranquilidad, intentando calmar el ambiente, pero no creo que sus palabras sirvan de mucho. A los pocos segundos, los dos lobos se lanzan contra nosotros, así que doy un salto y, con una patada giratoria, empujo a la loba con fuerza contra la pared. Si queremos ganar este enfrentamiento, será mejor que les dividamos. Voy rápidamente contra mi víctima y le asesto un buen puñetazo, lanzándola contra unas mesas, que se rompen tras el impacto.

- ¡Chicos! Ocupaos de él, ya me encargo yo de la mujer.

Vuelvo a centrar mi atención en mi contrincante, y justo antes de que me pegue un buen mordisco, agarro con fuerza una de las patas de una mesa rota, y le doy un fuerte golpe, ella suelta un quejido y se estampa contra el suelo. Parece agotada, dudo que vuelva a levantarse en un buen rato, así que me dirijo a mis compañeros, que están encarados al otro licántropo.

- ¿Necesitáis una ayudita?

By Odisea

Última edición por Laura Spencer el Dom Jun 25, 2017 8:42 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por John Ferreh el Sáb Jun 24, 2017 3:34 pm

Luchar contra aquellos licántropos iba a tener un resultado nefasto a los ojos de La Clave. Atacar a Subterráneos antes de usar la palabra, era poner sobre la mesa que La Clave tenía el poder de controlar a todos los Subterráneos sin explicación alguna, y eso estaba dando entrever, John y aquella nefilim de haber atacado. Quizás fue un movimiento erróneo, pero tenían que defenderse de esos licántropos, costase lo que costase, incluso si La Clave no hubiera estado de acuerdo.
Cuando la licántropa completó su transformación, fue cuando Aiden Blake se dejó ver de nuevo en el interior del restaurante. Tenía mejor aspecto, que alivió en parte a John, pero volver a enfrentarse a ellos, sea con palabras, era demasiado arriesgado cuando ya habían actuado contra ellos. En ese momento, cuando la transformación se completó, ambos licántropos saltaron sobre la nefilim y éste, pero fue la chica la que actuó rápidamente asestando un golpe veloz. - No creo que a La Clave le guste que le demos tanta caña, chica - le comentó -

John no tuvo más remedio que avanzar contra aquel licántropo que lanzó por los aires a Aiden hace un momento. Miró a su compañero, a su hermano, que quería calmar la situación y no usar la fuerza bruta contra ellos. Tenía razón, pero en parte estaban entre la espada y la pared. El local estaba casi destruido, varios Subterráneos habían salido corriendo y sabía de primera mano que pronto La Clave iba a ser informado de este percance, y sabía también que caería sobre ellos las consecuencias de sus actos. - Mi compañero tiene razón. Luchar no nos llevará a ninguna parte y más sobre lo que está pasando en la ciudad... - comentó, apoyando a Aiden y rezando, de una manera, que ambos licántropos les escuchase - ¿O acaso queréis enfrentaros directamente a La Clave? - Su pregunta quedó en el aire, y no como una advertencia, sino casi como una amenaza -. Durante estos años de ausencia en el Submundo, había cosas que no cambiaban. John sabía que algunos Subterráneos (no la mayoría), tenían miedo de La Clave y de las acciones que tomaban por esos actos. Tras varios minutos de silencio, John obtuvo una única respuesta por parte del licántropo. - Grrr... - gruñó, mostrando sus colmillos y cayendo como cascada una gran cantidad de saliva en el suelo. John no supo como tomarse esa respuesta del Subterráneo, y miró tanto a Aiden y la chica nefilim para ver que acciones tomar respecto a él -

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Aiden Blake el Dom Jun 25, 2017 12:33 am

Se preparó para una maniobra evasiva improvisada, plantando firmemente los pies en el suelo para tomar impulso, cuando vio que los licántropos se iban a lanzar hacia ellos, intentando predecir hacia donde se moverían. Planeaba esquivar o tal vez inmovilizar a quien sea que se lanzara sobre él, pero no fue el caso. La chica interceptó a la mujer lobo en el aire y John se encargó de volver a hacer retroceder al otro licántropo. Sin dudas no les estaban poniendo las cosas fáciles. Incluso, con la paliza que acababa de darle la chica a la otra subterranea, las negociaciones se iban a hacer más dificiles también. La ley de la Clave protegía a los Nefelim de los Subterráneos, pero también protegía a los Subterráneos de los Nefelim. Cualquier daño intencionado por parte de un Nefelim hacia un Subterráneo podría llamar a varias observaciones por parte de la Clave, incluso pudiendo ser considerado delito. De todas formas, las acciones de la chica, al menos esta vez, podrían llegar a justificarse como un acto de defensa. Aiden prefería no tener ni siquiera que dudar sobre la legalidad de sus acciones. Era por eso que tratar con subterráneos siempre solía ser un asunto delicado.

El muchacho avanzó a paso firme hasta quedar parado junto a su compañero, en un intento de plantarle frente al licántropo intimidándolo a la par de John, mientra éste hablaba. Aiden esperó a que John terminara de hablar y luego se quedó observando la reacción del licántropo. Faltaba pincharle un poco más para convencerlo de largarse. -Bien, no nos dejas más remedio. Quedas detenido por orden de la Clave- Aiden avanzó unos pasos, mientras llevaba una mano a su espalda como si estuviera sacando algún objeto. Con algo de suerte, el licántropo pensaría que serían algun tipo de esposas. -Tienes una última oportunidad para largarte de aquí junto con tu compañera antes de acabar los dos en una celda y respondiendo unas cuantas preguntas frente a alguien del Consejo-.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Dom Jun 25, 2017 8:58 pm

Mejor me voy marchando...
Probablemente tendría que acabar dando explicaciones a la Clave sobre mis fuertes agresiones contra la mujer licántropo, pero, al fin y al cabo, lo he hecho en defensa propia y de los propietarios del local, que actualmente se encuentran escondidos detrás de la barra. No me gustaría tener que liarme a palos también con el otro licántropo, así que espero que con las palabras de mis compañeros logremos hacerle entrar en razón. Lo mejor sería atraparles y que el Consejo se ocupara de ellos, sin embargo, les estamos dando la opción de huir, así que espero que no sean tan tontos como para desperdiciar esta oportunidad.

- Yo, si fuera vosotros, me marcharía… Dudo que queráis presenciar los métodos que usa el Consejo para extraer información de los subterráneos, ¿verdad chicos? -miro a mis dos compañeros, que están expectantes a cualquier movimiento que puedan realizar los licántropos, buscando su aprobación.

El hombre parece dubitativo, pero tras unos segundos, se acerca a su compañera malherida, con su mandíbula la agarra por la piel de su nuca, y tras un breve asentimiento de cabeza, se marcha del local a toda velocidad. ¿Era eso un signo de agradecimiento? Desde luego, nos debía más que eso, ya que, de haber sido juzgado por la Clave, hubiera pasado unos cuantos años de su vida encerrado entre barrotes.
Creo que ya es hora de que mis superiores y compañeros se ocupen de esto, así que ya no pinto nada aquí y, además, me he quedado sin poder cenar. Supongo que ya me pillaré algo cuando llegue al Instituto, avisaré a Zacky de que ya voy para allí por si le apetece pasar un rato conmigo antes de irnos a dormir.

- Bueno chicos, un placer haber colaborado con vosotros -les hago un breve gesto con la mano, y salgo por la puerta del local, o más bien, lo que queda de ella.

La noche ha caído, y corre un viento bastante gélido, así que será mejor que llegue rápido a mi destino si no quiero pillar un buen resfriado. Además, no me gustaría que mis superiores me vieran implicada en este asunto, pero gracias a mí disfraz, quizá pueda librarme de tener que dar todas las explicaciones que debería.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por John Ferreh el Lun Jun 26, 2017 7:47 pm

La situación se tensó al paso que marcaba las agujas del reloj del restaurante. Un tic tac invadía ese silencio tan dudativo de si actuar inmediatamente o dejar que aquel licántropo, al fin, actuase. Cuando vio que Aiden Blake se interpuso en la disputa, John apretó fuerte los puños por si el licántropo, al sentirse amenazado y por su naturaleza, temió de que esos filos colmillos fuesen directos hacia él; pero al parecer Aiden dejó claro su postura. No quería pelear, no quería más destrozos, y si había que usar la amenaza verbal para frenarlo, sabía que lo haría. Apoyado por aquella desconocida ante las palabras de Aiden, el licántropo retrocedió sus pasos. Tomó a aquella licántropa que asaltó a John con anterioridad y se marcharon sin decir nada. - Creo que es mejor así, bastante escándalo hemos montado... - dijo John tras una breve pausa -

Todo había salido bien, o eso parecía. Los licántropos se fueron, aquella Nefilim igual y lo único que quedaba era un restaurante completamente destrozado, donde sus dueños, aún asustados por lo ocurrido, seguían en shock. Por suerte estaba allí Aiden y su don de la palabra, porque si no fuese por él, ¿que hubiera pasado a continuación?, ¿más golpes?, ¿sangre tal vez?. John deslizó su estela entre sus finos dedos y se trazó un iratze en el brazo para poder cicatrizar las marcas que aquella vampira le hizo anteriormente. - No soy muy partidario de esperar de brazos cruzados y reportar un informe, así que te dejaré los honores Aiden para que cuentes lo que ha pasado... - le dijo john, volteándose para ponerse de nuevo la capucha -
Con un gesto airoso se encaminó hacia la salida del restaurante.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Aiden Blake el Mar Jun 27, 2017 10:00 pm

→ Restaurante Takis → Noche

Para suerte de Aiden, el licántropo pareció caer en su pequeño engaño. Aún así se mantuvo tenso pero firme en todo momento hasta que vió que el subterráneo tomaba la opción de marcharse, llevándose a su compañera consigo. Aiden soltó un pequeño suspito de alivio mientras volvía a incorporarse, sacando su mano de detrás de su espalda y luego cruzando ambos brazos delante de el. El lugar se quedó en sumo silencio por un pequeño instante, en el cual Aiden solamente dirigió una mirada a John y la otra nefelim. Ésta última tomó la primera palabra y se despidió de ambos, marchándose por la puerta sin más. Aiden quedó algo confundido. Al menos esperaba algún tipo de explicación siendo que no la reconocía del Instituto de Nueva York. Volvió la mirada a John y le respondió asintiendo con la cabeza. Cuando el rubio se volteo para irse, Aiden escuchó los pasos de las personas escondidas detrás del mostrador, que comenzaban a dejarse ver un poco más. Por un momento, el muchacho se había olvidado completamente de su presencia. Recorrió el lugar con la mirada, evaluando los daños. Todo estaba patas arriba, era verdaderamente un desastre. -¿Necesitan ayuda para limpiar?-
Aquella noche no había resultado como él hubiera querido. Al parecer, un Nefelim nunca podía tener una salida tranquila.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba