10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Un descanso siempre hace bien [Simon L. ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un descanso siempre hace bien
→ Domingo → 03:30 PM → Time Square

Una sonrisa apareció en sus labios. Era sin duda alguna el momento de tomarse el día libre, hoy al menos podría hacerlo. Ha pasado un tiempo desde que había visto a Simon, bueno lo había visto ayer pero había pasado tiempo en el cual podían pasar la tarde juntos como cuando sus vidas solían ser normales, así que quedaron hoy para poder verse y poder hacer algo juntos, después de todos ambos son mejores amigos y ¿Qué mejor que pasar la tarde con tu mejor amigo? Nada. Además no había mucho que hacer el instituto por lo que estar aquí ya no importaba del todo.

Así fue cuando ella comenzó a cambiarse de ropa y poner sus cosas esenciales en su cartera para luego tomar su abrigo y poder salir. No hacía tanto calor pero siempre era por si las dudas. Así que al momento de salir, tomó un taxi para dirigirse a Time Squares donde había quedado con él para poder verse y poder solo estar ahí. Lo bueno era que podía salir al sol, eso siempre sería bueno porque así no era como si fuera un vampiro nocturno. A ella no le importaba si él lo era o no, la cosa es que le gustaba verlo feliz y ver como había progresado en lo que era, eso siempre era bueno.

Le pagó al taxista para luego comenzar a salir del carro y dirigirse hacia la esquina donde se supone se encontrarían hasta que vio alguien muy familiar, era él, era Simon. Con una leve sonrisa corrió hacía donde él se encontraba y como solía hacer pasó sus brazos por su cuello desde atrás "Hey" Saludó dándole un beso en la mejilla para luego soltarlo y ponerse delante de él "Espero que no hayas esperado mucho pero bueno ya estoy aquí y lista para poder recuperar el tiempo perdido"
La chica bromeó un poco aún con esa sonrisa que ya la caracterizaba.



avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso siempre hace bien [Simon L. ]

Mensaje— por Simon Lewis el Dom Jul 02, 2017 7:48 pm

Un descanso siempre hace bien
→ Domingo → 03:30 PM → Time Square

Ya empezaba a hacer calor.

Aunque Simon no pudiese notarlo sobre la piel como cuando estaba vivo, una parte de su subconsciente lo sabía. Quizás por todos los años que había podido sentirlo. Quizás porque la gente empezaba a llevar menos abrigo. O quizás sólo era porque se trataba de finales de abril y su cerebro procesaba la información de manera racional: no es que se pudiese ir en bañador por la calle, ni que el sudor se te pegase molestamente al cuello con cada paso que dabas; simplemente la tibieza empezaba a inundar el ambiente, el olor de la primavera se iba abriendo camino lentamente, como las flores, hacia el verano, que todavía estaba lejos, y empezaba a dar gusto salir a pasar, aunque sólo fuese para disfrutar del ambiente.

En su caso no era tanto por eso, sino porque había quedado con Clary para dar una vuelta y disfrutar del momento y de su mejor amiga, a la que cada vez veía menos si no había tripas de demonio de por medio, desde que había regresado de París. Caminaba con paso incluso entusiasmado para ir a verla, porque la había echado bastante de menos todo este tiempo. Jace monopolizaba bastante sus horas -era su novio; aunque le considerase idiota, podía entenderlo-; ser nefilim se ocupaba de llevarse el resto -si bien era verdad que ambas cosas se fusionaban en una por el hecho de que... bueno, él también era un nefilim; un súper nefilim, a decir verdad-; y las viejas amistades quedaban siempre para el rinconcito oscuro del 'en cuanto tenga un rato libre, te llamo.'

Al parecer su rato libre había llegado.

Llegó pronto, como pudo comprobar por su reloj de pulsera, así que se apoyó contra el muro de la esquina donde habían quedado y se dedicó a observar a los mundis pasar. Aunque gracias a la sangre de Jace podía estar al aire libre, disfrutar del sol y del calor del día, echaba mucho de menos ser simplemente normal. Nunca expresaba esto delante de Clarissa porque no quería que se sintiese culpable por transformarle en lo que ahora era -lo había hecho por él, para salvar su esencia, porque ya no tenía vida-, pero a veces se lo comentaba a Jordan por debajo, entre susurros, igual que a su hermana. Echaba de menos comer, dormir a pierna suelta, reír hasta que se te saliese la leche por la nariz, sentir calor y frío, y sobre todo, añoraba con todas sus fuerzas no tener sed todo el tiempo. Cómo odiaba la sed...

En realidad eres tú quien lleva esperándome toda la vida. Lo sabes perfectamente, Fray —bromeó, como siempre, mientras le daba un abrazo de oso a la chica con una gran sonrisa en los labios—. Pero lo dejaremos pasar por alto para poder divertirnos un rato por la ciudad, como en los viejos tiempos. ¿Quieres ir a tomar algo? Yo puedo observar pasmosamente cómo sube a través de tu pajita. —Le hizo un gesto con la cabeza para que empezasen a andar mientras se metía las manos en los bolsillos. De momento no le apetecía ingerir nada de sangre, aunque la sed estuviese siempre ahí, pero se había alimentado hacía poco y estaba bien así—. Dime, ¿qué te cuentas en tu vida? Además de, no sé, Jace y entrenar, entrenar y Jace, entrenar con Jace, cazar demonios con Jace, el pelo de Jace, los músculos de Jace... —dijo, jocoso, mientras le sacaba la lengua, esperando, al menos, hacerla reír. Tampoco era que su amiga estuviese hablando todo el tiempo de su novio... Al menos TODO, claro.
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
El Vampiro
Diurno

Volver arriba Ir abajo

Un descanso siempre hace bien
→ Domingo → 03:30 PM → Time Square

De acuerdo, ahora le estaba tomando el pelo. Pero siempre era así entre ellos dos, nunca paraban de bromear y había extrañado todo eso. Simon es su mejor amigo desde que eran pequeños, ambos sabían todo del uno a otro, siempre se contaban todo. Como antes ella había dicho, ellos siempre serían como un paquete, dos por uno por así llamarlo.

Una leve sonrisa adornó los labios de la pelirroja cuando él comenzó a realizar esos comentarios y solo soltó una leve y corta risa "Ya sabes que no es mi culpa, Alec, Jace e incluso Isabelle me tienen entrenando casi todos los días" Haber estado fuera por unos cuantos meses había hecho que perdiera un poco su toque porque no habían demonios en Paris o bueno, quizá los habían pero ella nunca se había encontrado con uno. Lo único que hizo ahí fue enfocarse en lo que mas necesitaba: su arte.

Ir a tomar algo sonaba bien aunque se debía de admitir que le hacía sentir mal el hecho de que él ya no podía acompañarla a tomar junto con ella o a comer o nada de ingerir alimentos humanos, si a ella le hacía sentir mal, no podía imaginar como él podía estar sintiendo. Pero prefería aparentar solo para que no se sintiera mal y no hacerle recordar obviamente "Suena bien ¿Pero tu no quieres...ya sabes, tomar algo?" Preguntó, refiriéndose obviamente a sangre.

Comenzó a caminar junto a su amigo mientras lo escuchaba hablar, ella rodó los ojos ante la mención de Jace "Yo no siempre habló de Jace. Además saber que estamos tomando las cosas con calma, Simon. Después de todo lo que pasó es necesario" Y eso no le molestaba, es mas, le gustaba porque puede ser que gracias a eso ambos lleguen a estar mucho mas unidos que antes "Y yo he estado bien, ya sabes, entrenando si pero no solo con una persona sino con vaias, no puedo quejarme aunque te he extrañado" Le dijo con una leve sonrisa en los labios "¿Tú? ¿Como va todo?"



avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso siempre hace bien [Simon L. ]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.