07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Un descanso siempre hace bien [Simon L. ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un descanso siempre hace bien
→ Domingo → 03:30 PM → Time Square

Una sonrisa apareció en sus labios. Era sin duda alguna el momento de tomarse el día libre, hoy al menos podría hacerlo. Ha pasado un tiempo desde que había visto a Simon, bueno lo había visto ayer pero había pasado tiempo en el cual podían pasar la tarde juntos como cuando sus vidas solían ser normales, así que quedaron hoy para poder verse y poder hacer algo juntos, después de todos ambos son mejores amigos y ¿Qué mejor que pasar la tarde con tu mejor amigo? Nada. Además no había mucho que hacer el instituto por lo que estar aquí ya no importaba del todo.

Así fue cuando ella comenzó a cambiarse de ropa y poner sus cosas esenciales en su cartera para luego tomar su abrigo y poder salir. No hacía tanto calor pero siempre era por si las dudas. Así que al momento de salir, tomó un taxi para dirigirse a Time Squares donde había quedado con él para poder verse y poder solo estar ahí. Lo bueno era que podía salir al sol, eso siempre sería bueno porque así no era como si fuera un vampiro nocturno. A ella no le importaba si él lo era o no, la cosa es que le gustaba verlo feliz y ver como había progresado en lo que era, eso siempre era bueno.

Le pagó al taxista para luego comenzar a salir del carro y dirigirse hacia la esquina donde se supone se encontrarían hasta que vio alguien muy familiar, era él, era Simon. Con una leve sonrisa corrió hacía donde él se encontraba y como solía hacer pasó sus brazos por su cuello desde atrás "Hey" Saludó dándole un beso en la mejilla para luego soltarlo y ponerse delante de él "Espero que no hayas esperado mucho pero bueno ya estoy aquí y lista para poder recuperar el tiempo perdido"
La chica bromeó un poco aún con esa sonrisa que ya la caracterizaba.



avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso siempre hace bien [Simon L. ]

Mensaje— por Simon Lewis el Dom Jul 02, 2017 7:48 pm

Un descanso siempre hace bien
→ Domingo → 03:30 PM → Time Square

Ya empezaba a hacer calor.

Aunque Simon no pudiese notarlo sobre la piel como cuando estaba vivo, una parte de su subconsciente lo sabía. Quizás por todos los años que había podido sentirlo. Quizás porque la gente empezaba a llevar menos abrigo. O quizás sólo era porque se trataba de finales de abril y su cerebro procesaba la información de manera racional: no es que se pudiese ir en bañador por la calle, ni que el sudor se te pegase molestamente al cuello con cada paso que dabas; simplemente la tibieza empezaba a inundar el ambiente, el olor de la primavera se iba abriendo camino lentamente, como las flores, hacia el verano, que todavía estaba lejos, y empezaba a dar gusto salir a pasar, aunque sólo fuese para disfrutar del ambiente.

En su caso no era tanto por eso, sino porque había quedado con Clary para dar una vuelta y disfrutar del momento y de su mejor amiga, a la que cada vez veía menos si no había tripas de demonio de por medio, desde que había regresado de París. Caminaba con paso incluso entusiasmado para ir a verla, porque la había echado bastante de menos todo este tiempo. Jace monopolizaba bastante sus horas -era su novio; aunque le considerase idiota, podía entenderlo-; ser nefilim se ocupaba de llevarse el resto -si bien era verdad que ambas cosas se fusionaban en una por el hecho de que... bueno, él también era un nefilim; un súper nefilim, a decir verdad-; y las viejas amistades quedaban siempre para el rinconcito oscuro del 'en cuanto tenga un rato libre, te llamo.'

Al parecer su rato libre había llegado.

Llegó pronto, como pudo comprobar por su reloj de pulsera, así que se apoyó contra el muro de la esquina donde habían quedado y se dedicó a observar a los mundis pasar. Aunque gracias a la sangre de Jace podía estar al aire libre, disfrutar del sol y del calor del día, echaba mucho de menos ser simplemente normal. Nunca expresaba esto delante de Clarissa porque no quería que se sintiese culpable por transformarle en lo que ahora era -lo había hecho por él, para salvar su esencia, porque ya no tenía vida-, pero a veces se lo comentaba a Jordan por debajo, entre susurros, igual que a su hermana. Echaba de menos comer, dormir a pierna suelta, reír hasta que se te saliese la leche por la nariz, sentir calor y frío, y sobre todo, añoraba con todas sus fuerzas no tener sed todo el tiempo. Cómo odiaba la sed...

En realidad eres tú quien lleva esperándome toda la vida. Lo sabes perfectamente, Fray —bromeó, como siempre, mientras le daba un abrazo de oso a la chica con una gran sonrisa en los labios—. Pero lo dejaremos pasar por alto para poder divertirnos un rato por la ciudad, como en los viejos tiempos. ¿Quieres ir a tomar algo? Yo puedo observar pasmosamente cómo sube a través de tu pajita. —Le hizo un gesto con la cabeza para que empezasen a andar mientras se metía las manos en los bolsillos. De momento no le apetecía ingerir nada de sangre, aunque la sed estuviese siempre ahí, pero se había alimentado hacía poco y estaba bien así—. Dime, ¿qué te cuentas en tu vida? Además de, no sé, Jace y entrenar, entrenar y Jace, entrenar con Jace, cazar demonios con Jace, el pelo de Jace, los músculos de Jace... —dijo, jocoso, mientras le sacaba la lengua, esperando, al menos, hacerla reír. Tampoco era que su amiga estuviese hablando todo el tiempo de su novio... Al menos TODO, claro.
avatar
Mensajes : 32

Reliquias : 381

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Un descanso siempre hace bien
→ Domingo → 03:30 PM → Time Square

De acuerdo, ahora le estaba tomando el pelo. Pero siempre era así entre ellos dos, nunca paraban de bromear y había extrañado todo eso. Simon es su mejor amigo desde que eran pequeños, ambos sabían todo del uno a otro, siempre se contaban todo. Como antes ella había dicho, ellos siempre serían como un paquete, dos por uno por así llamarlo.

Una leve sonrisa adornó los labios de la pelirroja cuando él comenzó a realizar esos comentarios y solo soltó una leve y corta risa "Ya sabes que no es mi culpa, Alec, Jace e incluso Isabelle me tienen entrenando casi todos los días" Haber estado fuera por unos cuantos meses había hecho que perdiera un poco su toque porque no habían demonios en Paris o bueno, quizá los habían pero ella nunca se había encontrado con uno. Lo único que hizo ahí fue enfocarse en lo que mas necesitaba: su arte.

Ir a tomar algo sonaba bien aunque se debía de admitir que le hacía sentir mal el hecho de que él ya no podía acompañarla a tomar junto con ella o a comer o nada de ingerir alimentos humanos, si a ella le hacía sentir mal, no podía imaginar como él podía estar sintiendo. Pero prefería aparentar solo para que no se sintiera mal y no hacerle recordar obviamente "Suena bien ¿Pero tu no quieres...ya sabes, tomar algo?" Preguntó, refiriéndose obviamente a sangre.

Comenzó a caminar junto a su amigo mientras lo escuchaba hablar, ella rodó los ojos ante la mención de Jace "Yo no siempre habló de Jace. Además saber que estamos tomando las cosas con calma, Simon. Después de todo lo que pasó es necesario" Y eso no le molestaba, es mas, le gustaba porque puede ser que gracias a eso ambos lleguen a estar mucho mas unidos que antes "Y yo he estado bien, ya sabes, entrenando si pero no solo con una persona sino con vaias, no puedo quejarme aunque te he extrañado" Le dijo con una leve sonrisa en los labios "¿Tú? ¿Como va todo?"



avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso siempre hace bien [Simon L. ]

Mensaje— por Simon Lewis el Jue Jul 27, 2017 1:35 pm

Un descanso siempre hace bien
→ Domingo → 03:30 PM → Time Square
Conozco eso… —comentó algo distraído cuando Clary hizo la referencia a Isabelle.

El problema de no ver nunca a su amiga era que, por consiguiente, tampoco veía nunca a Izzy porque siempre estaba machacándola con los dichosos entrenamientos, y la echaba más de menos de lo que estaba dispuesto a admitir en voz alta. Maldita beca a Francia. Malditos y estúpidos franceses, que le robaban tiempo por todas partes. Suspiró mientras le pasaba la mano por el pelo a Clary para chincharla y comenzaban a andar lentamente por las calles de la ciudad. New York cambiaba tan poco y tanto al mismo tiempo que resultaba increíblemente fascinante, como sólo pueden hacerlo las grandes ciudades. Era como si fuesen un organismo, como si tuviesen vida propia, y eso fascinaba a Simon. Sobre todo por el hecho de que él representaba todo lo contrario: estaba muerto, y no cambiaría nada físicamente, a pesar de que lo haría por dentro.

¿Qué? Ah, no, no te preocupes, no me apetece ahora mismo —contestó, refiriéndose a la sangre—. Bueno, siempre tengo sed, pero he tomado algo antes de salir y no me apetece reventar; sería bastante asqueroso, la verdad. Así que vayamos a donde tú puedas consumir algo; preferentemente, y a lo mejor, un sitio sin subterráneos, para que puedas estar más tranquila con respecto a si te reconocen a intentan matarte, o matarnos, y cosas así.

Hizo una mueca, e incluso bufó, cuando Clary dijo que no hablaba todo el tiempo de Jace. Claaaaaaro que no. Ahora iba a resultar que él era un exagerado… Bueno, un poco. A fin de cuentas lo estaba haciendo para chincharla, pero sí que era verdad que resultaba raro, por no decir complicado, que su novio saliese mencionado en cualquier conversación que llegasen a tener los dos. Estaba aprendiendo a soportar a Jace, pero la adoración de la chica no ayudaba. Luego soltó una carcajada para indicarle que evidentemente estaba bromeando y respiró profundamente, más por reflejo que porque realmente llegase a necesitarlo.

Yo también te he echado de menos, Fray. En mi caso… pues todo sigue igual, la verdad. Con el grupo todo sigue asqueroso, seguimos cambiando de nombre como quien cambia de calzoncillos decentemente, y no sé qué hacer con la universidad. Es decir, no voy a cambiar absolutamente nada y… no sé. Es difícil de llevar. —Se rascó la nuca—. Por otro lado, no sé qué hacer con el clan de Camille… Quiero decir, oficialmente es mío desde su muerte, pero no todo el mundo está precisamente contento conmigo, y si no fuese por la Marca de Caín ten por seguro que me habrían liquidado a estas alturas. Ella se estaría salvando las espaldas, pero a mí me ha caído una carga que no puedo soportar, Clary, y a la que, de momento, no puedo renunciar, porque si yo estoy ahí, el aquelarre está de parte de la Clave, y ahora mismo es lo que nos hace falta… —Suspiró—. Y no sé qué hacer… Pero bueno. ¡Gajes del oficio! Anda, dime a qué cafetería quieres ir y hablemos de cosas más agradables, que aún no me has contado casi nada de tu estancia en Francia y quiero saber si los gabachos son tan idiotas como parece.

Sonrió para quitarle importancia a todo el trozo de la conversación que había versado sobre el aquelarre, pero lo cierto era que a veces le quitaba el sueño. ¿Qué podía hacer? ¿Cómo lidiar con la gente que le detestaba y que, como Raphael, le consideraba una abominación? Alzó la mirada al cielo, deseando obtener respuestas de alguna parte pero que, por desgracia, no le llegaban de ningún lado.
avatar
Mensajes : 32

Reliquias : 381

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Un descanso siempre hace bien
→ Domingo → 03:30 PM → Time Square

Era imposible no extrañar a Simon. Él era su mejor amigo y una de las personas mas importantes en su vida, miles de veces había dicho que no podía vivir en un mundo sin él, no sabría lo que había en un mundo sin Simon pero felizmente eso no tendría que averiguarlo porque siempre se defendían, se cuidaban las espaldas sin importar, siempre iban a ser familiar y eso era lo que mas le gustaba.

En eso tenía razón, ella y Simon no eran demasiado populares en el mundo de los subterráneos, no era como si pudiera culparlos pero se estaba hartando de eso, sin embargo este día no se trataba de ellos, obviamente que no, se trataba de pasar un agradable día con su mejor amigo, por lo que solo sonrió levemente y asintió "Es una buena idea y conozco el sitio perfecto, vamos que tú también lo conoces" Dijo en un tono algo juguetón, obviamente lo conocían, era donde solían pasar las tardes después de clases cuando ambos tenían la vida mundana y ahí no había subterráneos ni cazadores de sombras, así que podían estar libre de ese drama por unos momentos, al menos.

Escuchando lo que él estaba diciendo, honestamente como le disgustaba todo ese asunto porque ahora Simon debía de cargar con todo eso pero él bien sabía que cualquier cosa que pase, él siempre puede acudir a ella aunque estuviera ocupada, no importaba, siempre estaría dispuesto a darle una mano, poder ayudarlo en todo lo que fuera necesario.

"Simon, solo has lo que te haga feliz, no pienses en el futuro, piensa en el presente" Era lo mejor que hacer en esta situación, no pensar en el futuro lo que podría deparar, sino pensar en la universidad y todo eso. Quizá al ser vampiro cierto él no cambiaría pero tenía derecho a poder al menos ser parte de todo eso, disfrutarlo al menos una vez "Escúchame, si tienes problemas, dime y yo te ayudo en lo que necesites, sé que todo esto es una carga para ti y odio que tengas que pasar por eso pero yo siempre estaré contigo, lo prometo, no importa lo que decidas hacer" Y eso era verdad, ella siempre estaría de su lado sin importar que "De acuerdo, ya estamos cerca ¿O ya olvidaste el camino?" Preguntó un tanto divertida esta vez para aligerar el ambiente.



avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso siempre hace bien [Simon L. ]

Mensaje— por Simon Lewis el Sáb Ago 19, 2017 7:10 pm

Un descanso siempre hace bien
→ Domingo → 03:30 PM → Time Square
Simon sonrió con cierta tristeza en los labios cuando Clary le dijo que no se preocupase por el futuro. Para ella era fácil decirlo, reflexionó con amargura, porque para ella el futuro tenía un final. Una meta. En cambio él, a no ser que muriese de inanición, no. No envejecería. Nadie podía hacerle daño. A veces se preguntaba si él mismo podría llegar a matarse si se hería a sí mismo, tanto por una cosa como quizás por ser presa de su propia maldición. El daño devuelto siete veces... ¿Podría convertirse en sal a sí mismo? No lo sabía, y no estaba muy seguro, en el fondo, de querer saberlo. Clary había arriesgado mucho al dejar que le resucitasen, y hacía tiempo se había dicho a sí mismo que nunca intentaría ninguna estupidez parecida por ella; ni siquiera cuando ya no quedase nadie en el mundo que pudiese importarle. Seguiría vivo. Pero, ¿a qué precio?

Lo sé, Fray. Sé que tengo que centrarme en el presente. Pero... es difícil. Eso es todo.

La sonrisa que desdibujó en su rostro después, sin embargo, fue algo más tierna, algo más cariñosa. Cogió la mano de Clary durante un segundo y le dio un suave apretón, contemplándola con cariño. Esa sería siempre su pelirroja, su diminuta hada particular; Clary era capaz de hacer que brillase un poco más el sol cuando estaba a su lado, cuando la ausencia de Isabelle le golpeaba en las costillas dolorosamente, cuando el recuerdo de su madre le dolía en el corazón muerto. Se preguntó si, de haber podido, le hubiesen aceptado como nefilim en el Instituto; y si, de haberlo sabido, habría podido unirse como parabatai a Clary. Era la única persona con la que podía llegar a plantearse algo así, porque era a la única que quería de semejante manera.

Nunca lo he dudado, Clary. Pero en realidad son asuntos de los vampiros y no creo que sentase muy bien que una cazadora de sombras se colase para intentar arreglar temas que ellos creen que no les corresponden. Ya bastante mal visto me tienen por ser tu amigo como para que encima te cuele en cosas así. Además, mientras tenga la marca nadie puede hacerme daño; no te preocupes por eso. —De forma distraída se acarició la señal bajo los rizos oscuros, como cuando se encontraba nervioso, últimamente, y dejó vagar sus pensamientos hasta que estuvieron delante del sitio que la joven había escogido—. ¡Vaya! No, no olvidé el camino, aunque demonios, casi había olvidado que este sitio existía.

Tenía un regusto lejano, nostálgico, a días más felices y menos llenos de cosas oscuras. Simon entró detrás de su amiga con una sonrisa boba esbozada en el rostro, recuperando recuerdos que pensaba que había perdido en el tiempo y en el espacio. Las paredes, las mesas, los asientos, las ventanas... Todo parecía igual y al mismo tiempo diferente; sus ojos de vampiro no habían atravesado esas puertas desde hacía tiempo y no había cosa que se le antojase nueva, al igual que vieja, con cada paso que daba.

Ve tú a pedirte algo para ti. Yo iré cogiendo mesa.

Buscó una cerca de la ventana pero lo suficientemente apartada de orejas curiosas. Era un extraño alivio mirar alrededor y no ver orejas puntiagudas, colmillos o que oliese a lobo por alguna parte. Casi había olvidado, también, que había lugares en el mundo que estaban alejados de las criaturas como él, y eso le proporcionó una tranquilidad y una paz que había dejado abandonadas en algún lugar de su subconsciente, incapaz de saber si podría recuperarlos alguna vez.

Aguardó en silencio a que Clary regresase y cruzó las manos sobre la mesa, inclinándose hacia delante para estar más cerca.

Bueno, dime —dijo en voz baja—. ¿Cuántos demonios habéis matado esta semana? —bromeó.
avatar
Mensajes : 32

Reliquias : 381

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso siempre hace bien [Simon L. ]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.