10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Reconocimiento nocturno |Private for Killian Jones|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Camino Hotel Dumort


"A la atención del señor Killian Jones & John Ferreh:
Como orden del Instituto de Nueva York, se os asigna el reconocimiento del perímetro de uno de los territorios del Submundo. Únicamente comprobar que todo esté bajo control y en orden.
Recordar, la Ley es dura pero es la Ley.

Elisabeth G. Clearwater."


La asignación de una misión de reconocimiento era algo muy común proveniente de los Institutos, pero jamás creyó John que al no pertenecer al de Nueva York, le encomendarían dicha tarea. En parte, siendo un invitado más, era lógico que su presencia allí debía de ser útil para La Clave, y una simple misión de reconocimiento ya bastaba para que el joven nefilim se sintiese como "en casa". De nuevo notaba que estaba siendo controlado por La Clave, ¿pero que podía hacer más que ceder?, después de los acontecimientos ocurridos y de la hospitalidad de éstos, no iba a negarse a colaborar en un simple reconocimiento por los alrededores de un antiguo y abandonado hotel, que según le había informado Elisabeth, era territorio de los vampiros.

La noche era fría comparada a las noches que había vivido en Italia, Francia y otros lugares; el ambiente era muy diferente a paso que se iba acercando a los alrededores de aquel extraño hotel. John no iba solo, por suerte, pero iba con un desconocido, aunque conocido de vista cuando fue trasladado a la enfermería. Su nombre era Killian Jones. - Bonita noche para pasear cerca de un nido de vampiros, ¿no te parece, chico? - bromeó a su compañero que iba a un paso por delante de él - Así que hacemos un reconocimiento rápido y para el Instituto... - dijo. A John le causaba una rara sensación estar por esas calles, e incluso podía notar como si alguien o algo les estaba vigilando en lo más profundo de la oscuridad que rodeaba aquel tenebroso hotel -



avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Camino Hotel Dumort

Habia recibido el informe, una misión de reconocimiento le mandaba de cabeza al hotel Dumort... pero no con la compañía que esperaba. ¿Por que de entre todas las personas tenia que ser él? El rubio encamillado con quien creía que terminaría llevándose bien por como lo había visto en la enfermería, su tenacidad y cabezoneria que tanto le recordaba a él.... pero no.

Hacia pocos días que el mismo Mirko le había contado su aventura en la sala de entrenamiento, tras insistir, pues su parabatai poco prenda soltaba. Desde entonces se había distanciado de él.

Caminaban por la calle, la noche había caído y el cielo se había quedado despejado,tanto que se podían ver todas y cada una de las estrellas del firmamento. Buena noche se había quedado, si, pero se había quedado mejor si fuera otro tipo de compañía. Fue al pasar por un paseo iluminado que tuvo el arrebato de vengarse, por pequeño gesto que fuera. Antes de pasar por una de las farolas, empujó al nephilim que lo acompañara hacia el lado avanzando para que así terminara estampándose contra el póster de luz. - Una rata se interpuso en mi camino



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Camino Hotel Dumort


La luz de la luna rebosaba en silencio sobre el gran hotel Dumort y la poca luz que había en aquella desértica calle le daba un ambiente bastante siniestro. Siguió el camino con la esperanza de que aquella noche pasara rápido y sin ningún percance, aunque titubeó sus pasos al notar que algo les vigilaba. Fue entonces, sin darse cuenta, John se tropezó torpemente contra una de aquellas farolas parpadeantes, dando su acompañante una escusa. - ¿En serio Killian? - le desafió, lanzando una mirada fría al joven Nefilim -. John notaba cierta hostilidad por parte de su acompañante, pero no sabía por qué la había tomado con él. Entonces, en medio del imponente hotel, John se paró en seco y agarró de la pechera a Killian, empujándole contra una de las ventanas tapiada del hotel. Sus músculos se tensaron y su mirada se clavó en los ojos burlones de éste. - Mira chaval, no se que tendrás conmigo, pero no estoy aquí para tonterías de las tuyas, ¿entiendes? -

De repente, algo hizo que John se tensara poco a poco. Entre los tablones que aquella ventana tapiada, observó como una mirada pícara les observaba. Poco a poco empezó a soltar a Killian cuando escuchó el crujir de unos tablones muy cerca del callejón, que conectaba sinuosamente a la parte trasera del hotel. - Mierda... me da que no estamos solos... - añadió, soltándole -



avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Camino Hotel Dumort

Soltó una risa leve al verlo estrellarse contra el poster. Lo creía con mas reflejos, a menos para saber que caminaban por un paseo lleno de farolas y saber esquivarlas cuando alguien lo empujaba. El Rubio encamillado no tenia reflejos. Esa provocación por parte del rubio mayor, fue respondida a no mas tardar, siendo empotrado contra un muro y agarrado de la camisa, que se arrugaba bajo las manos del contrario. Killie llevó sus manos a la muñeca del otro nephilim, sin dejar de sonreír ampliamente. Era fácil provocarlo, genial.

Enseguida frunció el ceño. ¿De verdad no sabia que lo tenia así? Mentira... debe habérselo olido. Iba a responder pero la mirada fija en los tablones del rubio encamillado le hizo mirar hacia ellos para ver esos ojos que los miraban antes de que los tablones crujieran. - Ya llamaste su atención, genio - fuera del agarre, se alisó la camiseta arrugada por las manos del contrario. Seguía pensando en que narices pensaba el instituto, o mas bien la persona que los había enviado allí juntos. ... ¿Y donde estaba Mirko? - Al traste con ir sigilosos... - puso los ojos en blanco molesto, aunque solo era apariencia, nunca había optado por la opción de entrar siendo sigilosos a un nido de vampiros. - Vigila por donde pisas, no vayas a quedarte atrapado entre los tablones - sonrió divertido... no lo había pensado así, pero ahora que lo mencionaba.... sonaba incluso hasta bien.

Susurró el nombre de su espada, dándola poder, armándose para entrar a ese hotel barra nido de vampiros, barra, peligro inminente para Killian, barra... diversion asegurada.



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Vestíbulo Hotel Dumort


Por extraño que le pareciese y el enfrentamiento que han tenido, John se sorprendió la actitud de Killian cuando se estaba preparando para entrar en aquel nido de vampiros, en Dumort. Al parecer no eran tan diferentes como al principio pensaba, pero había algo en que Killian chocaba contra éste constantemente. Aunque ahora debían dejar las diferencias a un lado. Ese reconocimiento había pasado a otro nivel cuando los vampiros del Hotel Dumort notaron su presencia. John fue rápidamente a la vera de Killian y se plantaron frente a la entrada de aquel oscuro hotel. En ese momento la puerta emitió un leve crujido y se abrió lentamente. John lanzó una mirada a su compañero, extrañado. - ¿Acaso están invitando a su cena a entrar? - vaciló con una sonrisa mientras el látigo emergía y le rodeaba parte de su brazo -

John fue el primero en avanzar al interior del Hotel Dumort. Estaba claro que esos vampiros estaban invitando a ambos nefilim a entrar, y estaba claro que si no entraban, ellos mismos saldrían a por ellos. Cuando entró, John arrugó la nariz por el olor tan desagradable que invadía el gran vestíbulo del Hotel Dumort. Estaba completamente sumida en la oscuridad, pero podía notar las oscuras miradas de sus anfitriones. El nefilim sacó la luz runa, donde rápidamente su mano se inundó en un brillo que alumbró parte de la estancia. - Mirad que tenemos aquí, un nuevo Cazador de Sombras del Conclave de Nueva York -. La voz de un hombre se manifestó por el vestíbulo con un tono burlón y de diversión, algo que hizo retroceder lentamente al nefilim hacia atrás. - Aunque veo que no vienes solo... -. En ese momento la puerta se cerró detrás de John, sin saber si Killian estaba o no en el interior del Hotel Dumort.



avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ VESTÍBULO HOTEL DUMORT

Dejó que el rubio abriera la puerta chirriante y pasara primero - Los vampiros son así... siempre subestimando a los nuestros...- en verdad no le importaba mucho si querían comérselo o no, la cuestión es que no lo iban a conseguir, pero tal vez dejar al rubio encamillado pasar primero seria una buena táctica para hacerlos salir mientras él esperaba en la retaguardia. Lo cual así hizo.

Mientras el rubio se adentraba en el hotel, Killian tomó el primer pasillo que encontró alejándose de la puerta, para cuando esta se cerrara ya estaría dentro y posiblemente en algún punto clave (?), pero no, un listillo poco avispado encendió la runa de luz en vez de usar la visión nocturna para no tener que descubrirse... siendo ahora el centro de atención de todo vampiro presente. Volvió sobre sus pasos para no dejarlo solo... seguramente de no ser así... recibiría alguna que otra reprimenda de cierta persona... ARG, estúpido, si no fuera por él.... - Las runas grabadas en tu cuerpo sirven para algo... - la puerta se había cerrado de golpe y tenia a un par de vampiresas tras su espalda, a las cuales terminó sonriendo como si una sonrisa coqueta sirviera de mucho.

- Hoy os dejo que os lo comáis - movió la cabeza en un gesto para señalar a su compañero nephilim poco avispado.   -Le gusta mucho llamar la atención-

Entre las chicas que se encontraban detrás suya y los demás vampiros presentes, pudo reconocer a un par de ellos que ya habían presenciado alguna trifulca... Tal vez la visita anterior que hizo con su parabatai en las ruinas. -No hay motivo para ser reencorosos... Ademas, os traje comida. ¿Que mejor que probar sangre de Nephilim?-


Última edición por Killian Jones el Sáb Jul 08, 2017 1:09 pm, editado 1 vez



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Vestíbulo Hotel Dumort


John se quedó perplejo por lo que estaba escuchando en boca de su compañero. ¿Tanto le odiaba para hacer tal comentario?, no lo veía lógico y en parte se decepcionó por él. Vender tan fácilmente a su compañero era un camino fácil y rastrero, ¿pero que se iba a esperar de los Nefilim de Nueva York?. Cuando uno de aquellos vampiros avanzó con una mirada penetrante hacia John, él retrocedió un paso hacia atrás extendiendo su brazo, donde el látigo comenzó a emitir una pequeña vibración. - ¿Qué nos has traído comida? - el vampiro empezó a reírse, y su risa se manifestó por todo el vestíbulo - Podrás engatusar a cualquier mujer u hombre con ese encanto, pero con nosotros no nos vale... - amenazó -. Aquel vampiro junto al otro, avanzaron a paso rápido hacia ellos, pero John actúo antes de que abriesen aquella podrida boca para probar su sangre. El nefilim en cuestión extendió el látigo hacia ellos, golpeando con fuerza al suelo y emitiendo un fuerte chascarrillo. Los dos vampiros se detuvieron, lamiéndose sinuosamente el labio inferior sin quitarles el ojo de encima. - ¿Os atrevéis a enfrentaros a nosotros? - preguntó el Nefilim con una media sonrisa - Tal como están las cosas, acabaréis mal... así que si nos dejáis ir... terminaremos con nuestro reconocimiento -

John echó un vistazo en donde se encontraba Killian. Yacía con dos vampiresas a su lado, y por la manera tan relajada que estaba, esas vampiresas no iban a ser un problema, a no ser que la situación empeorase por momentos. Cuando John fijó su mirada a los dos vampiros de enfrente, vio que aquella fiesta se iba apuntar más anfitriones. Desde el fondo, donde una vieja escalera yacía bajo una capa de polvo, otros vampiros comenzaron a descender. John se tensó. Podía contra esos dos vampiros y arremeter con su látigo en sus entrañas, pero no iba a poder contener a los otros vampiros que se estaban acercando. - ¿Así que sangre de Nefilim, eh? - dijo esta vez uno de los vampiros que recién se estaba incorporando - Encima dos... ¿por qué os íbamos a dejar ir? -


avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ VESTÍBULO HOTEL DUMORT

Negó con la cabeza - Mi sangre no está en venta, os va a costar conseguirla.... - sonrió divertido viendo como mas vampiros se unían a la fiesta.  - Echo en falta un par de vampiros...- burlón y sabiendo a lo que se enfrentaba dejó ver esa sonrisa amplia que dejaba en claro que aquello se lo tomaba como un simple juego. Si, faltaban vampiros, aquellos a los que se había enfrentado en las ruinas y que por querer probar la sangre del nephilim habían acabado hecho cenizas. - Deberías preguntarle a ese gruñón de hombre armario.... ah no espera... esta muerto....

Su compañero se enfrentaba a los vampiros con un látigo.... puso los ojos en blanco- ¿Te has ligado a la Lightwood y le has robado el látigo? No son muy efectivos contra los vampiros... digamos que son... demasiado lentos para la lucha. -  donde estuvieran las espadas y los cuchillos seraphines no había mejor arma, o bueno incluso un arco, pero los látigos... se le hacían demasiado lentos.

- Acabemos con esto...- en cuanto el rubio lo dio por sentado, un par de vampiros se le echaron encima, molestos tal ver por las palabras anteriores de Killian o por que la presencia de nephilim en el nido de vampiro no era muy cómoda y querían terminar con ella cuanto antes. Killie avanzó entre los enemigos con la espada en mano y con ágiles movimientos poco a poco todo se convertía en cenizas. - No te duermas rubio descerebrado....



Última edición por Killian Jones el Sáb Jul 08, 2017 1:10 pm, editado 1 vez



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Vestíbulo Hotel Dumort


Poco a poco el vestíbulo del Hotel Dumort comenzaba a tener más espectáculo que desde que entraron. Más vampiros se unieron a la fiesta que estaba por comenzar y los comentarios de Killian hizo pensar a John de que no era la primera ni la última vez que tenía enfrentamiento con estos vampiros. Al fin y al cabo no le conocía bastante bien, pero tenía un poco de confianza para poder salir de ahí airoso. – Puedo ser más rápido de lo que parece, Killian. ¡Vamos!

John deslizó su estela con la otra mano y activo la runa de velocidad. Sabía que la velocidad iba a ser un punto clave para salir de allí y más si aumentaba su velocidad en sus movimientos de combate. Poco a poco cuando dio un paso al frente en posición de combate, los otros vampiros tomaron su misma actitud. El resto comenzó a abrirse en abanico por todo el vestíbulo, hasta llegar a tal punto de estar ambos rodeados. Las escaleras estaban bloqueadas (imposible salir por ahí) y la puerta por donde entraron igual. - ¡La noche es nuestra!exclamó el vampiro que parecía llevar el tono cantante de aquel grupo -. John esbozó una sonrisa ante el comentario que Killian soltó por último, y le respondió con un movimiento de cabeza mientras alzaba con rapidez el látigo. Un gran siseo se escuchó por todo el vestíbulo, acompañado de un grito proveniente de una de esas criaturas. El látigo había rodeado el cuello de uno de éstos, un joven con aspecto de adolescente, pero seguramente con más años que nadie. – Tenéis la mala suerte de que no soy partícipe de seguir fielmente de acatar las normas de La Clave… - John hizo una pausa, tiró del látigo para sí y el cuello de aquel vampiro giró 360º hasta decapitarlo.

Se escuchó un grito de horror del fondo.



avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ VESTÍBULO HOTEL DUMORT

Al fin vio una cosa inteligente por parte del rubio encamillado y medio descerebrado, activó su runa de velocidad...  pero tampoco habia que fiarse mucho, abalanzarse hacia el enemigo nunca era una buena opción. En toda regla de combate siempre te dejaban claro que atacar el primero no era la primera opción a elegir, siempre había que esperar al movimiento del adversario para así tener ventaja sobre la retaguardia.  - Una de cal y otra de arena.... - volvió a negar. Hizo lo mismo que el contrario, pero no activando la runa de velocidad, si no la de agilidad en el combate, no iba a lanzarse de cabeza al suicidio - ...- con chulería propia de él, blandia la espada con soltura haciendo cenizas a un par de vampiros que se le echaban encima- Y Mirko se pierde todo esto por andar donde no debe....

Debía admitir que el uso del látigo no se le daba mal, era lo único que se le daba bien en toda la noche y que parecía no retroceder a pasitos lentos cada vez que hacia algo bien. Sonrió ante sus palabra, ninguno de los dos era participe de seguir las normas al pie de la letra, a menos Killian siempre le daba su toque personal a cada norma y la dictaba a su propio beneficio.  - No creo que eso les importe mucho, son dados a ir por libre cuando les conviene-  como él. - Sobre todo si siguen ordenes de Camille- esa vampirita siempre mandaba a los suyos hacer el trabajo sucio para que luego si la terminaban cagando con la clave... se limpiara las manos y nada le salpicara.

Un grito desde un punto muerto del hotel le hizo girarse para ver de quien se trataba. - Ya la cagaste de nuevo. ¿En que pensaba esa mujer al mandarme contigo de misión?- empujó a un vampiro que se le echaba de nuevo encima hacia el rubio descerebrado




Última edición por Killian Jones el Sáb Jul 08, 2017 1:11 pm, editado 1 vez



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Vestíbulo Hotel Dumort


- Haberte negado, ¿te piensas que me hace gracia confiar mi vida en un completo desconocido, Killian? - Sus palabras dejó entrever que tampoco le agradaba su compañía, pero ni la de él ni la de otro nefilim que no fuese Aiden Blake. - Ahora la situación se había teñido oscura por la actuación de ambos. Tras asesinar a sangre fría a aquel vampiro y Killian con su espada, la situación empezó a empeorar. Aquel grito de antes se manifestó en la sombra de una mujer bastante bella, aparentemente con varios años encima, aunque manteniendo su belleza, parecía que hubiera notado el dolor de aquella muerte.  - ¿¡Cómo osas asesinar a mi querido crío con semejante rabia?! - gritó la vampiresa, dirigiéndose a John. Después ladeó la mirada a Killian - Y veo que tu compañero tampoco se queda... quieto. ¿A qué habéis venido aquí?, no hay nadie del Consejo para responder... así que os podéis ir si no queréis que nos saltemos los protocolos -

¿Protocolo?, eso ya había quedado claro que se lo habían saltado cuando le cerraron las puertas a sus espaldas. Aquella vampiresa fue rodeada por varios varones más como protegiéndola, y el resto comenzó a avanzar sinuosamente hacia los dos nefilim. John ejecutó nuevamente otro rápido ataque, haciendo que algunos retrocedieran.
- Me puedo pasar así toda la noche, señorita. Solo venimos a reconocer el terreno, y al parecer veo que a los de la Conclave no le hará nada de gracia nuestro informe -. La vampiresa arrugó la nariz, mosqueada. Estaba claro que llevar un informe negativo respecto al Hotel Dumork con los acontecimientos que estaban pasando en Nueva York, les iba a pasar factura, y más a la persona que llevaba a los vampiros de Nueva York.
Al no tener una respuesta clara, John volvió a alzar su látigo, pero esta vez bastante cerca de la supuesta anfitriona. Miró hacia atrás, donde Killian se mantenía. - ¿Qué te parece si buscamos la forma de irnos de este nido de chupasangres? - le preguntó algo preocupado -



avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ VESTÍBULO HOTEL DUMORT

Soltó una risa burlona, no pensaban saltarse los acuerdos y aun así ya les habían tendido una emboscada nada mas entrar impidiéndoles en paso al cerrarse en circulo y haber cerrado la puerta sin dejarlos salir. - Que chistoso... -  dejó que el rubio pusiera en claro que solo se encontraban allí por un reconocimiento y que ellos mismos ya habían saltado un par de acuerdos queriendo atacarlos sin tan siquiera dejarlos avanzar.

No hizo falta mas que esquivar una nueva oleada de ataques y un latigazo para que todo el mundo presente terminara tensándose. Irse, no se iban a ir, a menos no por voluntad propia. Dudaba que ahora que habían sido atacados cuando iban en son de paz por una misión de reconocimiento, no iban a dejar testigos para que la clave terminara siendo testigo de como rompían los acuerdos a voluntad de una anfitriona que ahora estaba rodeada de todos aquellos que la protegían.

- Rociales con ese bote de agua vendita. Así les refrescas... parece un poco sofocados- sonrió burlón mientras buscaba por lo alto alguna salida que pudiera darles la ventaja de salir de allí sin tener que convertir mas de ellos en cenizas. Pero allí no había salida alguna y el amanecer les quedaba lejos, apenas acababa de anochecer... Solo quedaba una... salir por donde habían entrado. Y para despejar la salida solo había una solución... Sacó su estela y trazo en el suelo la runa de fuego


Última edición por Killian Jones el Sáb Jul 08, 2017 1:11 pm, editado 1 vez



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Vestíbulo Hotel Dumort


Más y más vampiros.
Retrocedían a cada silbido del látigo y la postura amenazante de Killian, pero aún así no se rendían. Avanzaban de poco en poco y en su mirada se apreciaba bastante rabia e incluso algunos ya empezaban a relamerse los labios. El comentario chistoso de su acompañante hizo que el nefilim sonriese, ¿agua bendita?, hubiera sido perfecto, únicamente por ver el rostro de los vampiros atemorizarse, (la misma cara que estaban poniendo por el comentario de éste). De repente, la situación cambió rádicalmente. A su espalda comenzó a emerger varias llamas que bailaban al unisono sobre una runa que comenzaba a desaparecer.
Fuego.
- ¡Fuego! - gritó la vampiresa - ¡Malditos hijos de Raziel! -
Todo comenzó a ser un gran descontrol. Las llamas comenzaban a expandirse, dando lugar a que los vampiros se retirasen rápidamente, aunque aquella anfitriona se quedo plantada en medio de las escaleras observándoles con los brazos cruzados. Su mirada era tan penetrante que John sintió como si una fría hoja le atravesara el corazón, y sabía que no iba a ser la última vez que vería a esa mujer. Aprovechando aquel revuelto, John corrió hacia el origen del fuego, atravesó las llamas sin exclamar ni un grito de dolor y tiró la puerta con la fuerza de su hombro. Las llamas aumentaron al tener una vía para obtener más oxigeno, y crecieron aún más. John tomó a Killian de su cintura y juntos salieron de aquel horrible hotel.

5 minutos después [...]

Ambos Cazadores de Sombras se encontraban ya alejados del Hotel Dumort e iban de camino al Instituto para reportar el informe. Había sido un momento bastante tenso, y más cuando la runa de fuego se desvaneció. ¿Como iban a explicar esa situación?; aunque no era eso lo que realmente preocupaba a John. El joven rubio se paró en seco y detuvo a Killian posando suavemente su mano en su hombro. - Debo pedirte disculpas por agarrarte antes... - le dijo. -
Empezó a llover lentamente.
Las gotas de lluvia se deslizaron por el perfil de John y sobre su camisa, donde se aclaró practicamente su torso. Se apreciaba una gran quemadura en el abdomen y varios cortes en el brazo, pero John se mantenía en pie. Simplemente con una iratze estaría arreglado, pero prefería soportar ese pequeño dolor. - Y si te he hecho algo, lo siento... aparte no estoy acostumbrado a tener compañía, quizás por eso Elisabeth nos puso juntos en esta ridícula misión de reconocimiento... pero me alegro la verdad - le esbozo una pequeña sonrisa de agradecimiento mientras aún tenía su mano en su hombro -



avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Fuera del Hotel Dumort

Se valía por si solo para salir de allí en cuanto la puerta estaba abierta pero su compañero no pensó lo mismo y le agarró de la cintura. ¿Que confianzas eran esas? Últimamente todo el mundo se tomaba demasiadas confianzas con él... ¿Acaso el mundo se había vuelto loco? O tal vez su cara de perro mordedor había perdido efecto con el paso de los años. Primero el hado acercándose demasiado a él, y ahora el rubio oxigenado de la camilla de la enfermería tomándole de la cintura.

Pero esta vez no puso impedimento ni se alejó, las llamas ya hacían trabajo suficiente y si no salían de allí terminarían sin duda perjudicados, y no por los vampiros, si no quemados por las llamas o aplastados por los cimientos. Una vez fuera se apartó y aunque el rubio se disculpó su mirada seguía fulminandole. Se alejaron en silencio de allí esperando que el fuego no causara mucho destrozo, estando en un hotel y con vampiros... "listos" apagarían el fuego antes de que la runa se disipara... No, demasiado idiotas asustados huyendo del fuego como para pensar en algo tan simple.

- No es a mi precisamente a quien has hecho algo- siseó y pateó una piedra que se había puesto en su camino, esta rebotó en una farola haciendo su típico ruido metálico. Por ahora no compartía esa alegría de compartir misión, seguía estando de mal humor cada vez que pensaba en lo que había pasado entre su parabatai y el rubio que tenia frente a él, por lo que al pasar de nuevo por una farola le empujó contra esta. Si, parecía un niño pequeño con una rabieta, pero estaba herido, su ego estaba herido... mira que cambiarle por alguien así...

- Ni se te ocurra pensar que vamos a llevarnos bien solo por que me agarres de la cintura y huyamos del fuego.- no hasta que aclararan las cosas y todo quedara como debía quedar... solo así, el rubio encanillado podría ser un buen aliado... torpe, pero aliado a fin de cuentas.


Última edición por Killian Jones el Sáb Jul 08, 2017 1:12 pm, editado 1 vez



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Vestíbulo Hotel Dumort


¿Celos?. ¿Podría ser que estuviese celoso por algo?.
John lo desconocía. No conocía bastante bien a ese nefilim como para divagar de lo que le ocurría, pero su actitud mostraba claramente que estaba molesto y celoso por él ¿podría ser?. Lo único que sabía era que su Parabatai era aquel chico con el que tuvo ese entrenamiento tan equilibrado la pasada noche, pero a simple vista, ¿quizás hizo algo respecto a su Parabatai que le había contado éste en un momento puntual antes de la misión?. - No se a que te refieres, pero si es por algo respecto a tu parabatai, no le he hecho daño - le dijo - Además, apenas llevo una semana en Nueva York como para haberte molestado en algo -

De nuevo notó como Killian, sutilmente, le volvió a empujar contra una de las farolas. John se estampó, claro, pero ya comprendía poco a poco que Killian estaba rebotado con él. - Oh tranquilo, no te volveré a tocar... - le guiñó un ojo, burlón, y siguió caminando - Aunque si quieres, puedo tocarte - rió mientras se llevaba las manos a la cabeza - Y por cierto, gracias por sacarnos de ahí -



avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Fuera del Hotel Dumort

Control.... respiró hondo cogiendo una bocanada de aire. Debía relajarse o medio instituto terminaría sabiendo su mayor secreto y la cosa terminaría complicándose mas de lo que ya estaba.

- Daño precisamente no le has hecho- había sentido ese golpe de felicidad que tan preocupante era cuando no era Killian quien estaba con Mirko, y ese era precisamente el problema de todo este asunto. Se revolvió el pelo y volvió a fulminarse ante sus ultimas palabras, poniendo la mano en alto, con un dedo alzado como amenzándole si se volvía a acercar.  No, nada de acercamientos raros... a menos estaba agradecida de que no se acercara tanto como el hado, solo de recordarlo le dio un escalofrió de pies a cabeza y su mueca asqueada lo decía todo.

- No hay de que.- suspiró resignado, si no fuera por el incidente con Mirko esos dos hasta podrían llevarse bien, eran parecidos en personalidad y bueno tal vez por ello no podía evitar chocar con él. - Aunque eres un poco... Lerdo, a la hora de escoger runas... - sonrió burlón -y tal vez algo lento con el látigo... y torpe queda decir. - miró hacia atrás esperando no ver el humo procedente del hotel. - Aunque no se si el salvarnos así estuvo bien.... estoy seguro que traerá consecuencias...


Última edición por Killian Jones el Sáb Jul 08, 2017 1:09 pm, editado 1 vez



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
| Killian Jones | Camino al Instituto de Nueva York | 


- ¿No será por tu Parabatai, no?
John siguió caminando junto a Killian mientras se alejaban más del hotel Dumort. El primer motivo que le vino a la cabeza fue lo que pasó aquella noche en el instituto de Nueva York, ¿tan rápido se había extendido ese momento entre los Nefilim?. Estaba claro que podía ser ese motivo de su cabreo hacia él, ¿pero por qué?, son amigos, son hermanos, son Parabatais… - Si te digo la verdad, fue una situación que no volverá a pasar – le explicó, sin entender por qué le estaba dando esas explicaciones, pero debía dárselas. Sabía que su estancia en el Instituto iba a ser para largo y era mejor que no hubiese secretos entre él y su Parabatai, Mirko – Y dudo que quieras saber más detalles

A medida que avanzaban, el humo del hotel estaba desapareciendo y eso era señal de que habían tomado el control. John suspiró en parte aliviado por haber salido de ahí, pero estaba claro que Killian tenía razón. Ese acto llevaría consecuencias graves hacia el Conclave de Nueva York, pero seguramente iba a ser peor para ellos dos. – Bueno, era eso o ser alimento de esos vampiros – le dijo – Aunque por lo que he visto hace un momento, ¿conocías a alguna de esos vampiros, no? – John chascó la lengua. Ya se veía las luces de los grandes rascacielos de Nueva York, y el instituto estaba a pocas manzanas de su situación -





avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento nocturno
→ Camino al Instituto


¡Bingo! Habia dado en el clavo, aunque no era de extrañar ni dificil de averiguar si encajabas las piezas que se tenían hasta ahora. Simplemente se escudó en su vinculo.
- Somos Parabatais... ese enlace, esa runa... me permite sentir ciertos momentos... - chistó molesto, mejor no pensar en ello. Arqueó la ceja cuando dijo que esa situación no iba a repetirse mas, ahora le invadía la curiosidad. ¿Que tan mal fue para no volver a repetir? - Ahorratelo, ya se lo que pasó. Como he dicho... puedo sentirlo- puso una cara de espanto solo de imaginarse sus noches a solas ahora siendo cambiado por Jonh...

El incendio en el hotel ya parecía ser historia, el humo casi ya ni se percibía y a medida que iban llegando al instituto ya el tema era agua pasada. No hablaron mucho, Killian no tenia nada que hablar con el rubio encamillado exceptuando el tema que había tenido con su parabatai, que sin duda alguna prefería escuchar todo por parte de su compañero antes que del rubio...  Alguna que otra pregunta salia al aire para romper el silencio - Tuve un percance hace unos días con otro aquelarre en un edificio abandonado. Supongo que seria una afectada de dicho ataque.- se encogió de hombros.

El instituto ya se dejaba ver. Deseaba llegar, darse una ducha y tirarse en su cama para descansar un poco. Calmarse.  - Te dejo a ti todo el papeleo- le dio una palmada en la espalda al cruzar las puertas del instituto y se encaminó hacia las duchas.



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.