07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Ven a mi casa y trae oreos [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ven a mi casa y trae oreos [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Jun 24, 2017 6:14 am

Desde la última vez que la vampiresa habia visto a Calem, habia aprovechado los dias que le habían quedado de vacaciones de la univerisdas al terminar los periodos de examenes para hacer algunos viajes a ciudades vecinas. Había decidido no irse demasiado lejos, mas que nada por que solo podia viajar a la noche y porque quería regresar para cuando las clases volvieran a empezar. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, sus planes cambiaron en la marcha y acabo por pasarse mucho más que solo unos días fuera. El asunto fue que, se hizo algunos pares de amigos subterráneos en esa ciudad vecina y la invitaron a quedarse unos con ellos como Pedro por su casa. O como Bianca por la casa de Calem. Así de dada con las demas personas era ella. Se iba a una ciudad que no conocía, siendo muy probable que ni sabiendo donde estaba parada y al siguiente dia ya conseguia alojamiento gratis. Y aunque no lo hubiera conseguiendo haciendo sociales, lo hubiera conseguido de igual forma, con un poco de ayuda descarada de los trucos que siempre tenia bajo la manga.



A pedido de su amigo, se habia encargado de llegar exactamente al último minuto a una tienda que estaba por cerrar, para comprar las galletas que Calem quería. Generalmente Bianca tenia calculados los horarios de cierre de la mayoria de las tiendas que frecuentaba. Más de una vez habia sacado de quicio a los dueños llegando justo en el momento que comenzaban a cerrar las persianas del local. Pero era la única forma que tenia de ir a comprar algo, puesto que todas ellas cerraban muy cerca del anochecer. Bianca siempre tenía alguna excusa inventada para convencer a aquellos mortales, pero con el tiempo, finalmente ellos terminaron por aceptarlo y hasta algunos esperandola los días que hacia las compras. Las cuales por cierto rara vez eran comestibles, a menos que quisiera llevarle algo a Calem, como era el caso actual.



Tras unos minutos de recorrer a pie las calles de la ciudad, bajo un cielo nocturno y una noche espléndida, Bianca llegó a la puerta de la casa de Calem. Se detuvo en la puerta por un momento y pensó en decirle a Calem que se había comido sus galletas por el camino, pero sabía que no le creeria, pues los vampiros no pueden comer comida. Suspiró y buscó en su bolso hasta encontrar una llave que uso para abrir la puerta de Calem y luego entrar sin más. -Holaaaaa- Cerró la puerta detrás de ella. -Calmyyyy ya estoy en casaaaa- Grito hacia el interior del apartamento y luego solto una pequeña risa.



avatar
Mensajes : 49

Reliquias : 690

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Ven a mi casa y trae oreos [Priv]

Mensaje— por Calem McLean el Dom Jun 25, 2017 5:27 am

Hacía ya varios días que Calem no tenía casi noticias de Bianca, algo que, en realidad, era mucho más normal de lo que cualquiera podría llegar a pensar.  No era extraño que la vampiresa desapareciera por meses, incluso años (aquella ocasión fue la década más pacíficamente aburrida que el brujo había vivido desde que la conoció) y luego entrase a la casa como si tan solo se hubiera ausentado un par de minutos para comprar víveres, sin prácticamente siquiera saludar.
El chico ya se había acostumbrado a vivir de aquella manera, con esa inquilina irregular que se paseaba por su propiedad como si ella pagase los impuestos (como si Bianca hubiera pagado un solo impuesto en su vida).


A Calem a veces le daba curiosidad saber cómo era la vida en el aquelarre de su amiga, pero nunca había querido preguntar realmente porque, después de todo, no era de su incumbencia, y ciertamente no quería meterse en los asuntos de las demás razas. Estaba seguro de que Bianca le contaría hasta la posición en la que guardaba sus zapatos allí si él preguntase por una descripción general de su vida, pero prefería inmiscuirse en los asuntos ajenos lo mínimo e indispensable.
Ahora, todo lo que se preguntaba era si la vampiresa traería Oreos o no. Esperaba que sí, puesto que se había comido las últimas la noche anterior, no había tenido tiempo en el día de reponerlas y se le habían antojado enormemente.


Calem no sabía con exactitud a qué hora llegaría la chica, de modo que prosiguió con sus tareas normales sin preocupación alguna. Además, Bianca tenía una copia de la llave, podía entrar cuando quisiera sin necesidad de pedir permiso (algo que, de todas formas, nunca había hecho).
Se estaba terminando de bañar cuando oyó la puerta de la casa abrirse y a su amiga proclamando a viva voz su llegada. Sin dar señal de apuro alguna, el brujo comenzó a vestirse, y salió del baño con la camiseta aún en la mano y los cabellos mojados para saludar a su "intrusa".


―¿Trajiste Oreos?― fue lo primero que le dijo, sabiendo que ella era muy capaz de haberse olvidado de su encargo ―Hola, por cierto. Casi, casi que echaba de menos tu molesta compañía. ¿Qué tal todo?― preguntó de manera casual, secándose la cabeza con la toalla al hablar.


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 93

Reliquias : 570

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Ven a mi casa y trae oreos [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Lun Jun 26, 2017 7:40 pm

Una vez dentro, la vampiresa pudo oír con claridad el sonido del agua corriendo, más precisamente, el sonido de la ducha abierta en la planta superior de la casa. Aprovechó para quitarse su abrigo, dejándolo colgado en una silla junto con su bolso e ignorando completamente y a propósito la existencia del perchero junto a la puerta de entrada. Caminó hasta la sala de estar donde la esperaban el sillón en el que más de una vez se había echado por varias horas a hacer simplemente nada. Estuvo a punto de añadir esta ocasión a la lista, puesto que sabía que Calem no se tomaría molestia alguna en apurarse, cuando vió un par de botellas de licores sobre una pequeña mesa. Sabía con certeza qué aquello era nuevo en la casa y que lo más probable era que alguien se lo hubiera regalado a Calem. Después de todo él no era muy fanático de las bebidas alcohólicas. Cambió su rumbo y se dispuso a inspeccionar las etiquetas. No tardó más de cinco minutos en ocurrírsele la maravillosa idea de probar alguno, por lo que caminó hasta la cocina, tomó un vaso y lo rellenó con uno de los licores, recorriendo las instalaciones del brujo como si fuera su propia casa. Cuando escuchó los pasos de Calem saliendo del baño, se encaminó de regreso al hall de entrada, donde se quedó esperando a que el brujo bajara por las escaleras, mientras sostenía el vaso en una mano.

Fue allí cuando Bianca se replanteó decirle que se había comido sus galletas por el camino, pero prefirió optar por una opción más creíble. -No, me olvide, la próxima será, Calmy- Dió un pequeño trago al licor e hizo una ligera mueca por el sabor un poco fuerte y luego miró a su amigo sonriendo por su comentario. -Todo en orden. Sigo viva, que es lo importante ¿Y bien? ¿Que motivo ha traído mi maravillosa presencia hasta aquí?- Sonrió con diversión mientras dejaba distraídamente el vaso del licor apoyado en una mesa de luz cercana. -Porcierto, ese licor está horrible. Quien sea que te lo haya regalado sin dudas no lo probó antes- Agregó.
avatar
Mensajes : 49

Reliquias : 690

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Ven a mi casa y trae oreos [Priv]

Mensaje— por Calem McLean el Jue Jun 29, 2017 4:25 am

―Veo que encontraste mis más recientes adquisiciones― dijo con una media sonrisa en el rostro al ver a la vampiresa bebiendo los licores ―Un conocido del trabajo me los obsequió, y no podía rechazarlos aunque quisiera, tenía la esperanza de que tú los apreciaras― explicó. A él no le gustaba en absoluto el alcohol, pero la persona que se los había obsequiado no tenía forma de saberlo, y hubiera sido realmente descortés rechazar el regalo, de modo que no le había quedado más remedio. Había tenido la esperanza de que Bianca se los bebiera todos, pero si decía que sabían mal... Probablemente acabasen en la basura.  

―Sabes, pudiste haber usado el perchero, para algo está allí― protestó al ver las pertenencias de su amiga desparramadas por la sala, como era lo usual. Le puso remedio a ello colocando cada cosa en su lugar correspondiente antes de secarse el cabello con la toalla, a la cual hizo desaparecer con un chasquido (la envió directo a lavar) y colocarse la camiseta, que tenía un estampado con el logo de BTS en blanco, contrastando con el negro de la tela.

―Espera, espera, espera― dijo ahorrándose el trabajo de pronunciar las palabras en voz alta y hablando directamente en la cabeza de la chica ―¿Cómo que no me trajiste oreos?― quiso saber bastante indignado. Esperaba que fuese una broma. De verdad tenía ganas de comer oreos.

Calem estaba a punto de revelarle a su amiga el motivo por el que la había llamado cuando el motivo se coló por sí mismo en la habitación con paso rápido, casi corriendo, y se estiró cuan largo era sobre el sofá.
―¡Suga!― reprendió el brujo al gato, que había comenzado a lamer una de sus patitas sin prestarle la menor atención ―Te estás sentando sobre uno de mis libros...― con un suspiro resignado, el chico lo levantó y lo corrió de posición sin que el animal se inmutara siquiera. Cuando lo dejó en la esquina del sofá libre de libros, el felino cerró los ojos y se durmió.

―Adopté un gato― le comentó Calem a Bianca, como si no fuese ya obvio.


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 93

Reliquias : 570

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Ven a mi casa y trae oreos [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Jul 21, 2017 11:45 pm

Bianca intentó no hacer comentarios sobre la chinoremera que acababa de ponerse Calem. No tenía duda alguna que los varios discos y ciertos posters de esa banda que había visto en más de una ocasión en algunas partes de la casa del brujo no podían ser lo único en su colección.  Si conocías a Calem, sabrías que podía ser una persona bastante misteriosa, pero  estaba claro que dentro de las paredes de su casa, sus gustos musicales no eran ningún secreto. -Oh mira, al menos esa remera de los Detrás de Escenas es bonita- Bianca no se caracterizaba por quedarse callada precisamente. Luego de que Calem tomara sus pertenencias y las llevara hasta el perchero, Bianca le siguió el paso y se quedó revisando su bolso. -Y tranquilo, si te traje tus galletas.  Me costó encontrarlas porque no recordaba el nombre. Aquí tienes tus Toddys- A propósito, demoró un par de segundos fingiendo rebuscar dentro de su bolso. Le encantaba sacarlo de quicio, para qué iba a negarlo.
Antes de que pudiera "encontrar" el paquete de galletas, algo le llamó la atención. Escuchó unas patitas caminando por le suelo. Sabía que Calem hacía tiempo quería una mascota, pero Bianca hubiera jurado que eso no pasaría hasta el próximo siglo, ya que esa intención siempre se quedaba en justamente, la intención. Se giró, al ver por el rabillo del ojo  una bola blanca que pasaba como un rayo hacia la sala de estar y se lanzaba sobre los sillones. Aquello le había tomado tan por sorpresa que no deparó en el nombre que, al parecer, Calem le había puesto al gato. Por supuesto, un chinonombre. -Oooooooowwwww- Exclamó con ternura mientras se acercaba a la sala de estar para ver con más detenimiento. Le tendió el paquete de galletas Oreos a Calem, casi sin mirar y sin prestar demasiada atención y luego se enfocó en el pequeño gatito que se encontraba allí tendido. -¿Te has sentado en los libros de Calmy? Eso es, pequeño, aprende de la tía B- Sonrió con diversión y le echó una mirada fugaz al brujo, antes de volver a mirar al felino. -Entonces Suga ¿eh? No sé porque no me sorprende- Bianca no se atrevió a tocarlo. Primero porque el animal estaba durmiendo y segundo porque muchas veces los animales no reaccionaban nada bien a, bueno, los muertos vivientes.
avatar
Mensajes : 49

Reliquias : 690

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Ven a mi casa y trae oreos [Priv]

Mensaje— por Calem McLean el Miér Ago 02, 2017 10:51 pm

Calem sabía que Bianca decía las cosas que decía solo para sacarlo de sus casillas, pero eso no significaba que pudiera evitar sacarse de quicio ante cada uno de los comentarios de la vampiresa, aún sabiendo que solo pretendía provocarlo. Simplemente no podía, especialmente cuando mencionó lo de "detrás de escenas". Obviamente ella sabía que las siglas BTS de la banda coreana no significaban eso (después de todo era su amiga, imposible que no lo supiera), pero el brujo estaba convencido que los llamaba así debido a que una persona que algún tipo de fama en la televisión debía tener, pero cuyo nombre y existencia Calem ignoraba hasta ese momento, se había referido a ellos de esa manera completamente en serio y no como broma tras que ganaran el Top Social Artist Award en los Billboards.
―Muy graciosa― dijo poniendo los ojos en blanco.

Sabía que tenía que estar bromeando, también, respecto a las galletas. La conocía muy bien como para tomarse cien por ciento en serio sus palabras. Y aún así, una pequeña parte de él tuvo que respirar profundamente para no sujetarla por los hombros y sacudirla con desesperación por traerle las galletas equivocadas.
Claro que no tuvo oportunidad de hacerlo porque la llegada del pequeño Suga captó toda la atención de Bianca, que le tendió las galletas sin prestarle más atención a ese asunto, con lo que el joven pudo comprobar que, ¡gracias a todos los dioses! en efecto la chica había comprado Oreos y no otra de esas marcas extrañas.
―No le alabes ese comportamiento, Bianca, no quiero que se acostumbre a hacerlo siempre― reprendió a su amiga al oírla hablar con el gato, pero con una pequeña sonrisa en el rostro. Se acercó al felino y lo acarició por detrás de la cabeza. Éste comenzó a ronronear, pero no se despertó. Calem volvió a poner los ojos en blanco.
―Sí, Suga. Si conocieras a BTS tanto como yo, sabrías que Suga es el miembro que más se la pasa durmiendo de todos. Claro que es porque se esfuerza el doble en todo, pero aún así, duerme siempre que puede. Y el pequeño Sugita, aquí presente, no hace otra cosa que comer y dormir― sonrió un poco más. A continuación invitó a Bianca con un movimiento de cabeza a que se acercara con cuidado si quería acariciarlo.

―Ve con cuidado para que no se asuste, pero tranquila. Lleva viviendo en mi locura ya unos cuantos días, digamos que se está acostumbrando a las cosas extrañas― le transmitió mediante sus pensamientos.

Off-Rol:
Se ha filtrado foto de Suga en casa de Calem haciendo lo que siempre hace cuando nadie más lo está viendo.
Click aquí para verla.


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 93

Reliquias : 570

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Ven a mi casa y trae oreos [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Ago 23, 2017 8:21 pm

Eran muchas las veces que Calem alternaba sus métodos de conversación entre palabras y mensajes telepáticos con ella. Lo hacía con tal naturalidad que parecía que no se diera cuenta de que si hubiera alguien más en la habitación, no se habría enterado de lo que sucedía. Sin embargo, para Bianca también era algo a lo que estaba tan acostumbrada, que tampoco se preocupaba en sobrepensarlo demasiado, sino que lo tomaba como si aún estuvieran hablando con palabras. Dirigió su mirada hacia el brujo mientras, como si quisiera confirmar que no se estuviera arrepintiendo de dejarla acariciar su gato y luego volvió a mirar al pequeño animalito que dormía arrollado sobre si mismo. Estiró una mano hacia el, un poco insegura, hasta que alcanzó a apoyar sus dedos en el pelaje suave. El pequeño Suga no pareció inmutarse, sino que soltó un prolongado suspiro inflando y desinflando su pancita. Bastó con que Bianca comenzara a acariciarlo con delicadeza para que se pusiera a ronronear.
Con una sonrisa ladina, la vampiresa le echó una mirada fugaz al brujo y luego se incorporó para ir a sentarse en el otro extremo del sillón. -Bueno, ya que estamos de novedades, tengo varias cosas que contarte sobre mi viaje. Luego te doy tu regalito- Sonrió al tiempo que cruzaba una pierna sobre la otra y hacía un gesto para que su amigo tomara asiento también. Algo le decía que aquella iba a ser una noche larga, como aquellas que hacía tiempo no tenían y a que Bianca le gustaba llamarle pijamadas.
avatar
Mensajes : 49

Reliquias : 690

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Ven a mi casa y trae oreos [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.