07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Here we are (Andrú y Amber)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here we are (Andrú y Amber)

Mensaje— por Alisson Quamara el Sáb Jun 24, 2017 6:40 pm

Here We Are
→ Siempre hay tiempo para una conversación civilizada...

Ya casi era media tarde cuando Alisson hizo sonar el tintineo de la puerta de entrada del "Heaven". La dependienta, muy amable, sonrió enseguida al verla y no dudó ni un segundo en comenzar a ofrecerle una lista de bollos recién hechos que hacían la boca agua.
Alisson escogió dos que se le antojaron deliciosos, una berlina rellena de vainilla y un bizcochito de limón, junto con un café largo con doble de azúcar.

Le gustaba el dulce, qué se le iba a hacer.

La dependiente insistió en llevarle a la bruja su pedido, pero ella esperó amable a que lo preparase y lo tomó ella misma, pagando antes. Con cuidado subió las escaleras que conducían al amplio salón rodeado de estanterías con tantos libros como un mundano pudiese soñar tener. Ella era muy aficionada a la lectura así que antes de sentarse a darle vueltas al café con la cucharita estuvo echándole una ojeada a las estanterías. Terminó por decantarse por una guía turística del Tibet.

Se sentó en una mesita en la esquina, apartada del resto y semi cubierta por un biombo, sería lo bastante íntimo como para tener aquella conversación en privado. Abrió la guía y estuvo contemplando las ilustraciones, recordando con cierta melancolía sus largos años allí. Era irónico que fuese a reunirse con licántropos mientras observanaba las montañas del Himalaya cuando había sido por culpa de un licántropo que había acabado allí viviendo...

La cucharilla del café se movía en círculos removiendo el azúcar mientras ella iba pasando páginas esperando a sus "invitados"... si es que se presentaba alguien.
Había enviado un mensaje a la manada, tenía contactos en el submundo con suficiente información y en los que podía confiar lo mínimo para saber que habían hecho llegar la citación a los Praetor, pero no tenía ni idea de si aceptarían o no. Suponía que sentirían curiosidad, una bruja invitándoles a un café?

Sus intenciones eran puramente pacíficas aunque la reputación de Quamara era un poco turbia. Había pasado casi toda su existencia absorbida por la oscuridad, y había hecho cosas de las que no se sentía orgullosa pero tampoco tenía remordimientos. Sin embargo eso había cambiado, desde aquella noche en Rusia cuando su mundo se vino abajo...
Alejó aquellos pensamientos de su cabeza y le dio un mordisco al bizcocho de limón haciendo que la cucharilla dejase de dar vueltecitas dentro de la taza y ojeando de nuevo la guía mientras esperaba a que alguien se uniese en su mesa.

Reliquias : 829

Temas : 4/0

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Re: Here we are (Andrú y Amber)

Mensaje— por Amber Belladona el Sáb Jun 24, 2017 8:50 pm

Here We Are
→ Jueves → 5:30 p.m. → Heaven → Soleado

Hacía mucho tiempo que no recibía una llamada como aquella, mucho tiempo desde que no recordaba dónde pertenecía realmente. Tenía que admitir que me había pillado totalmente desprevenida, ya que no me esperaba que sonara mi teléfono a las dos de la madrugada. La sede del Paetror Lupus, a pesar de estar en un punto crucial debido a la falta de un líder, seguía atendiendo y ocupándose de todos los problemas que ocurrían en el submundo. Me habían citado al día siguiente con una bruja para hablar sobre sucesos extraños que ocurrían y eso fue lo que me extrañó más. Los Paetror siempre estaban reacios a colaborar con subterráneos que no fuesen lobos o vampiros. Supuse que sería un tema de gravedad, así que acabé aceptando el trabajo. O también por el sueño que tenía y las ganas de querer terminar con aquella fastidiosa llamada.

Al día siguiente, recibí un correo con la dirección acordada y varios datos que podrían servirme de utilidad. Por lo menos, sabía que era una mujer y que se llamaba Quamara. Empecé a arreglarme para el encuentro, pues no quería causar una mala impresión. Esperé que la bruja no fuese tan distante como Calem y pudiese entablar un poco más de conversación sin que cada frase fue cortante y distante. Y a las cinco salí del apartamento para llegar a y media al sitio acordado, un café un tanto tranquilo y pacífico situado en una esquina de las calles principales hacia Central Park. No vivía muy lejos de allí, así que ir a pie fue la mejor opción para evitar los atascos en medio de la ciudad. Tuve que pedir día libre en el trabajo para poder asistir a la cita, ya que como había mencionado antes, cada vez hacía más vida mundana que la de un subterráneo.

Abrí la puerta del local, y una ola de café y pastas inundó mis fosas nasales. Qué delicia. Me acerqué al mostrador, y pedí a la camarera un cappuccino acompañado de un muffin de vainilla de los que estaban expuestos  y pedían ser devorados al instante. Dejé que llevasen la orden una vez lista a la mesa donde me esperaba la bruja. Supuse que no sería muy difícil encontrarla, pensé mientras subía las escaleras, ya que para esta clase de encuentros solían escoger el sitio más apartado y discreto del lugar.  Bingo. Una mujer que tenía todas las fichas de ser ella estaba en el fondo del salón, medio oculta por un biombo de decoración. Con paso decidido, fui hacia allí mientras el sonido de mis tacones sonaba contra la madera del parqué.

Antes de hacerme visible, me acomodé el pelo por si acaso. Hay que estar perfecta en todo momento, incluso cuando el pánico acecha.

-¿Quamara? –pregunté, mientras me asomaba por el biombo. – Hola, soy Amber Belladona. Vengo en nombre del Paetror Lupus, un placer. –le tendí la mano en un gesto de cordialidad, mientras tomaba asiento delante de ella y dejaba mi bolso en la silla vacía que quedaba.

Amber

Get what I want 'cause I ask for it
Not because I'm really that deserving of it
Living life like I'm in a play
In the lime light, I want to stay

Gracias Sugar <3:

Reliquias : 126

Temas : 3/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8697-amber-belladonahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8908-cronologia-de-amber
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Andrú Velaguer el Vie Jun 30, 2017 8:57 pm

Here we are
→ Jueves → 17:30 Hrs → Heaven  → Soleado

Mire a mi alrededor y solté un pequeño suspiro, el trafico de Nueva York nunca cambiaba, siempre iba a quedar atrapado donde menos te lo había esperado. Llevaba bastante tiempo manejando pues había pasado la semana en el cuartel del Praetor Lupus, necesitaban ayuda con algunos reclutas nuevos que habían llegado a la sede guiados por un anónimo y ellos no eran los primeros. Mientras recibía a un chico de unos 15 años fue cuando me dieron la tarea de responder al llamado de una bruja ¿Una bruja queriendo contactar con el Praetor? Las cosas raras no dejaban de suceder una tras otra.

Y entonces aqui estaba, con el trasero atrapado en mi cámaro ss del 69, manejando desde Long Island, por mucho que me gustara manejar detestaba, como todos, el maldito trafico de la ciudad y era peor cuando me encontraba solo a unas cuantas cuadras del lugar donde habían convocado al Praetor. Los minutos pasaron y con ellos se fue mi paciencia, eche el auto hacia el primer estacionamiento que vi y apague todo, bajándome y cerrando con llave el automóvil. Al salir del estacionamiento de aquella, como descubrí poco después, tienda departamental me acomode la chaqueta de mezclilla que traía encima y comencé a caminar por las calles de la ciudad, había conducido durante horas el caminar unos minutos no me iba a matar.

Encontré el lugar de la reunión sin problemas, era la única librería café que había en aquella calle, la campanita que sonaba al abrir la puerta me hizo gracia, me gustaba ver aquellos locales que se pegaban a los viejos estereotipos de las películas. El encargado del lugar se mostró amable desde un principio y tras explicarle que alguien me esperaba me indico el camino al segundo piso, no sin antes preguntar si gustaba pedir algo. Así que ahí estaba yo, subiendo unas estrechas escaleras con una taza blanca entre las manos y el olor a café negro rodeándome, pero no fue ese el olor que llamo mi atención. Conforme subía un perfume bastante conocido se hacia cada vez mas fuerte, en un pequeño atisbo de esperaba comencé a creer que aquel perfume se había puesto de moda y que ahora cada dos de diez chicas en Nueva York lo usaban, después de todo ese perfume lo podía comprar alguien mas ¿No? Ingenuo de mi.

Detrás de un biombo logre ver el movimiento de dos siluetas, después de mirar a mi alrededor y no encontrar nada mas que libros me decidí por acercarme al lugar para encontrarme primero con aquella bruja de cabellos castaños pero fueron las palabras de la otra silueta lo que llamo mas mi atención, ahí sentada, justo a un lado mio, estaba nada mas ni nada menos que Amber Belladona¿En que rayos me habían metido? Carraspee un poco para hacer notar mi presencia dedicándole una pequeña mirada de incomodidad a la licantropa para después mirar con una ligera sonrisa ala bruja - Y yo soy Andrú Velaguer, el Praetor me ha enviado desde North Fork - Tome asiento en una de las sillas que estaban dispuestas alrededor de la mesita, frente a la chica de cabellos castaños y mas cerca de lo que me gustaría de la loba a mi derecha - Disculpa la tardanza, el trafico en Nueva York siempre es un desastre - Y me quede ahí, con la taza frente a mi y mis ojos posados en la bruja, esperando a que hablara mientras ignoraba lo mas posible a la loba, mas tarde hablaría con ella pero este era un asunto oficial del Praetor, debía darle prioridad.

Se que quieres ver esto 7u7:

Gracias por el regalito Sugar:

Reliquias : 9

Temas : 2/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Alisson Quamara el Mar Jul 04, 2017 7:54 pm

Here We Are

La cucharilla del café daba vueltecitas emitiendo un leve siseo al rozár con la taza, un sonido extraño que cautivó a Alisson y se quedó ensimismada escuchándolo mientras esperaba a sus "invitados"

Seguía sin saber si aquello era buena idea. Su relación con los lobos había sido siempre intensa y desafiante, claro que aquello había sido en Rusia durante los largos años que pasó allí compartiendo más momentos de los que hubiese tenido que hacer con una de las manadas de la zona, pero se había comprometido con el resto de brujos y su palabra sí era algo que respetaba.

Mientras pensaba en todo aquello una voz suave la devolvió a la realidad. Alzó la mirada y se encontró con una hermosa muchacha que se asomaba con discreción y se presentaba. Vaya! pues parece que sí iba a acudir la manada.
Le ofreció asiento a la loba y asintió al ver que ya traía consigo su propio aperitivo. Mejor, así no tendría que ofrecerse ella a pedir algo.

Todavía no había podido decir nada la bruja cuando otro invitado más se unió a la reunión. Esa vez fue un hombre quien cruzó la discreción del biombo y se sentó en la mesa con ellas, sonriendo ligeramente a Alisson. Si todos los lobos de Nueva York iban a ser así de atractivos igual sería mejor mantenerse lejos sabiendo ya la debilidad de la brujita por ellos.
  - Bienvenidos, y ante todos gracias por acudir a mi invitación. La verdad no tenía claro si vendría alguien así que estoy satisfecha - le dio un pequeño sorbo al café y cruzó las piernas antes de volver a mirarles - Supongo que a la manada le ha sorprendido el mensaje, quiero dejar claro que os he citado con la intención de hablar tranquilamente y quizá forjar una alianza que nos beneficie a todos.

La bruja comenzó a relatarles los acontecimientos sucedidos en Nueva York durante los últimos años. Era consciente de que ellos ya los sabrían pero de esa manera se aseguraba de que entendían el motivo real por el que quería hablar con ellos. Ya no se trataba de disputas momentáneas, de diferencias entre "razas" o de discusiones en la sombra, estaban hablando de la guerra, una que hacía tiempo que había comenzado aunque el submundo sólo pareciese darse cuenta cuando alguno de ellos sufría una baja.
Les habló acerca de la reunión de brujos explicándoles lo que creía interesante, aunque quizá exageró en el número de participantes para impresionarlos un poco. Si lo hizo tampoco no lo supo.

- El motivo por el que he pedido una reunión con los Praetor es porque sé que estáis posicionados en un lado más favorable hacia la paz que hacia la destrucción, lo cuál es de agradecer, y por ello me gustaría pediros si estaríais dispuestos a compartir información sobre todo lo acontecido en este aspecto. Ignoro cuales son las relaciones que habéis tenido con los míos hasta ahora, pero yo siempre me he llevado bien con los lobos y me gustaría que fuese así también con vuestra manada. LA guerra está al caer y creo que sería bueno saber con quién se puede contar.

Cortó con los dedos un trozo del bizcocho de limón y se lo llevó a la boca mientras alzaba las cejas y los miraba expectante.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Amber Belladona el Miér Jul 12, 2017 12:27 am

Here We Are

QUE. HACÍA. ANDRÚ. ALLÍ?  

Esas eran las palabras que estaban bombardeando mi mente como una loca en el momento en el que le vi asomarse desde el biombo. Estaba atónita pues para empezar, no tenía conocimiento alguno de que vendría alguien más del Paetror a la reunión. Pero eso no era lo peor de todo, lo peor fue que ese alguien era nada más ni nada menos que Andrú; uno de los licántropos que tuve a mi tutela durante mi estancia en la sede del Paetror y al que le hice la vida imposible. Ambos nos la hicimos y después de aquella horrible experiencia estaba bastante claro que no nos volveríamos a ver nunca más.

Pero allí estaba él, mirándome posiblemente con la misma cara de horror y estupefacción que tenía yo en aquellos momentos. Pero no dije nada, ya que había alguien que requería de nuestros servicios y aquello era más importante que mi archienemigo a muerte durante mi estancia en la sede. Sí, podía estar perfectamente calmada a su lado sin que mi vena histérica saliese a la luz. Hice una gran inspiración y me puse a escuchar lo que la bruja tenía que decir.

-Para empezar, el Paetror solo tiene como propósito ayudar a vampiros o licántropos desorientados. –dije, una vez Quamara finalizó su discurso. Tenía las manos puestas en mi cappucino, ya que el calor que emanaba la taza era reconfortante.- No quiero desanimarte, ni hablar a la ligera, pero eso que estás contando son asuntos que van más allá de dos simples emisarios. –enfaticé la palabra simples mientras miraba de reojo a Andrú. Puede que lo hubiese hecho con un poco de malicia. - Nuestro líder ha caído y la sede se encuentra en un estado de caos en el que dudo mucho que puedan ayudar en algo sobre lo que has contado.

No es que quisiese sonar pesimista, pero el Paetror nunca antes se había inmiscuido en asuntos ajenos a su objetivo. El estado de “neutralidad” que teníamos era precisamente por eso, y no me parecía muy buena idea apoyar a alguien que en una reunión de brujos pidiese la ayuda de los Paetror así a la ligera.

-No puedo tomar tal decisión, pero podría hablar con alguien al respecto. –intenté añadir algo de esperanza en ella – Aun así no puedo asegurarte nada.

Amber

Gracias Sugar <3:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8697-amber-belladonahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8908-cronologia-de-amber
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Andrú Velaguer el Jue Jul 13, 2017 11:02 am

Here we are

El silencio por mi parte se mantuvo hasta que ambas mujeres terminaron de hablar, miraba el liquido oscuro de mi taza blanca, liquido al que le di un par de sorbos mientras escuchaba. La idea de la guerra estaba ya en cabeza de todos y no era un secreto que los Nefilims estaban trabajando a toda capacidad aquí en Nueva York, mire de reojo a Amber mientras dejaba clara la posición del Praetor ignorando la forma en que daba enfasis y por mucho que me disgustara en lo mas interior de mi ser, ella tenia razón y yo estaba de acuerdo.

-El Praetor... No es una manada señorita. No somos como el grupo de Luke Garroway. Como ya dejo en claro la señorita Belladona nosotros nos ocupamos de cuidar e introducir a los recién convertidos en el mundo de las sombras. Les hacemos mas llevadera la transición para evitar que caigan en el lado equivocado de la ley - Tome una pausa, separando mis palabras y dándole otro sorbo a mi café, todo lo que estaba pasando era demasiado para un Praetor Lupus sin líder, necesitábamos encontrar a un nuevo guia y pronto - Aunque puede que no todo este perdido, su causa puede que no caiga en saco roto. Hace meses el Praetor se reunió con la manada de Garroway para discutir sobre lo que estaba sucediendo. Si, somos neutrales y no solemos involucrarnos en lo que sucede en el submundo pero esta claro que esa reunión era para cambiar, por lo menos esta vez, esa neutralidad.

Me recargue de lleno en el respaldo de la silla y me cruce de brazos mientras con la diestra tallaba mi barba mientras pensaba, un gesto muy simple y hasta "cliché" pero definitivamente me ayudaba a pensar, si sirve ¿Quién soy yo para llevar la contra? Además era un gesto que le parecía bobo a Amber y si de paso lograba molestarle aunque sea un poco, bueno, las viejas costumbres no morían fácilmente - Podemos ser sus contactos, tanto para usted como para los brujos en general. Belladona y yo podemos mantenerlos informados sobre la situación general y, llegado el momento, ser los intermediarios para arreglar una reunión con nuestro futuro líder pero mientras ese día llegue no podemos hacer mas, por el momento no hay nadie... - Al decir aquella palabra mire un poco de lado a Amber, como si quisiera recalcar lo que estaba a punto de decir - ...con la capacidad ni la autoridad para decidir si participaremos o no de forma mas activa en los actuales acontecimientos.

- Dicho eso si lo único que busca de nuestra parte es información sobre lo sucedido ambos estamos autorizados para compartir aquello que no comprometa al Praetor, sus operaciones ni a sus aliados. Así que, señorita representante de los Brujos, usted pregunte y si esta dentro de nuestras posibilidades tanto Belladona como yo responderemos gustosos - Algo era algo ¿No?

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Alisson Quamara el Vie Jul 14, 2017 11:15 am

Here We Are

Escuchó con atención las palabras que ambos tenían por decir, sopesando cada uno de las alternativas que se le presentaban. Sonrió mirándoles antes de darle un pequeño sorbo al café y limpiarse los labios con la lengua en un gesto que trató de ser disimulado.
  - No es como si os estuviese pidiendo que os unáis a nosotros en la guerra que se avecina, cuando llegue cada uno deberá elegir el lado que más desee, y creedme, soy la menos indicada para ir pidiendole a los demás que elija uno.

Ni si quiera ella tenía claro aún de qué lado iba a estar o incluso si estaría allí cuando la guerra como tal comenzase, la vida de un brujo podía cambiar de la noche a la mañana con un sencillo pestañeo... aunque en realidad la vida de cualquier subterráneo podía cambiar de esa forma en los tiempos que corrían.
  - Entiendo que no sois una manada establecida como puede ser la del señor Garroway, que sois más un puente para los nuevos hijos de la luna pero eso no significa que estéis desentendidos de lo que sucede en la ciudad actualmente porque sigue siendo vuestra ciudad. Lo único que estamos intentando hacer nosotros es investigar lo que está sucediendo, los asesinatos, los ataques, las desapariciones... Todas las razas del submundo hemos sufrido bajas de una u otra forma desde que estos enfrentamientos comenzaron pero parece que sólo los Cazadores de Sombras pueden investigar lo que está sucediendo. Bien, no sé vosotros pero los brujos queremos saber qué les ha pasado a nuestros brujos y queremos saber qué les ha pasado al resto de subterráneos y no vamos a depender de ningún nefilim engreído y sabelotodo para averiguarlo.

Cortó otro trozo de bizcocho y apoyó la espalda en la silla, llevándose el sabroso bollito a la boca y saboreandolo. Quizá estaba demasiado acotumbrada a las conversaciones con Anika y su manada y se había olvidado de lo complicado que era ganarse la confianza de los lobos.
  - Sólo intento averiguar todo lo posible sobre los ataques... sé que es delicado para vosotros pero si supieseis alguna cosa más concreta sobre la noche en que vuestro líder cayó... detalles que quizá los demás no hayan creído importantes...

Era consciente de que preguntar aquello era remover heridas que seguramente todavía no estaban sanadas, pero sus intenciones no eran malas, lo que decía era cierto, quería saber qué estaba pasando. Puede que Quamara no fuese una bruja de la Luz, pero eso no significaba que desease todo lo que estaba pasando. Valentine y sus seguidores proclamaban la muerte de todos los subterráneos, y eso la incluía a ella asi que, por qué no luchar contra eso?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Amber Belladona el Sáb Jul 22, 2017 12:30 pm

Here We Are

Intentando dejar a un lado los intentos de sacarme de las casillas por parte de Andrú, no podía estar más de acuerdo con lo que dijo. Obviamente nunca lo admitiría, pero lo que decía era todo lo que podíamos hacer dos emisarios del Paetror. No podíamos tomar una decisión como aquella tan a la ligera, ni tampoco revelar información sin el consentimiento de nuestro superior.

Mientras hablaba iba comiéndome el muffin a grandes mordiscos: Puede que para la comida sí que fuese una depredadora de cuidado. Fruncí levemente el ceño cuando el chucho recalcó que no éramos nadie para tomar decisiones. ¿Acaso iba con segundas? Bajé la magdalena con un sorbo de café, mientras arqueaba una ceja. Andrú era demasiado irritante, ¿acaso siempre iba del listo de turno? Tenía ganas de vomitar encima de él.

-No es que no nos importe lo sucedido a otros subterráneos, –intenté explicarle- el problema está en que en el momento que decidamos poner un pie en lo sucedido, ya sea en una simple investigación, nuestra neutralidad desaparecerá y nos veremos envueltos en una guerra que no podemos afrontar sin un nuevo líder.

Un breve silencio se hizo. Puede que Quamara no lo entendiese, pero para todos los miembros de la sede el líder era algo así como un Alfa, alguien que nos guiaba y le daba sentido a la organización. Tamborileé los dedos en la mesa; por una parte, hacer caso omiso a lo que estaba sucediendo era girar la cabeza hacia un lado para no ver la verdad, pero por la otra sabía de sobras que si presentaba aquel informe iba a ser denegado de inmediato.

Además, la bruja no me transmitía mala sensación. Habían brujos que actuaban por su propio interés, y casi siempre era a cambio de algo. Pero ella parecía realmente preocupada por lo que estaba sucediendo, y mi sentido de la justicia intuía que ella solamente quería el bien común.  Como yo.

-Yo podría investigar –las palabras salían solas de boca, ¿en qué lío me estaba a punto de meter?-  Hace tiempo que dejé la sede y trabajo de forma anónima. Podría conseguir información sin poner a nadie en peligro. Esta clase de trabajo no es para un simple subordinado –dije, mirando a Andrú mientras le sonreía con un poco de maldad – No te ofendas, pero yo sí tengo esa capacidad para decidir, cariño.

Amber

Gracias Sugar <3:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Andrú Velaguer el Lun Ago 07, 2017 9:15 pm

Here we are

Me quede cruzado de brazos mientras ambas hablaban, no había mucho que se pudiera decir respecto a aquella noche, la verdad era que yo no había asistido pero cuando los miembros habían regresado a la sede las historias y rumores no habían faltado, de hecho me había enterado de muchas cosas gracias a mi relación con los demás miembros del Praetor pero al no estar ahí en persona no podía asegurar que era cien por cien real.

Le di un par de sorbos a mi café hasta que Amber termino de hablar, la bebida me dejaba un sabor mas amargo conforme las ultimas palabras de la loba eran dadas. Deje con cuidado la taza en la mesita frente a nosotros y alce una ceja al digerir lo que la chica a mi lado había dicho ¿Acaso sabia lo que aquellas palabras conllevaban?

Carraspee un poco para tomar la palabra mientras le echaba una mirada a Amber - Como ya dijo la señorita Belladona, ella ha dejado la sede desde hace tiempo y debido a la naturaleza anónima de su trabajo el Praetor no ah sabido casi nada de ella por lo que toda acción o investigación que ella haga deberá de ser tomada como la investigación privada de una loba que va por su cuenta - Mis ojos se endurecieron, después de todo fui entrenado para seguir las reglas. Pero había algo mas... ¿Preocupación? ¿En que diablos estas pensando Belladona? - Además, por mucho que me guste o disguste, hay una regla que Belladona esta rompiendo. No interfieras con los asuntos de los subterráneos ni de los Nefilims - Mire a la bruja sintiéndome repentinamente culpable, ella había venido aquí en busca de respuestas no de una escena como esta - Por favor no me mal entienda señorita. No es que no me preocupe por la situación pero mientras no se de la orden no puedo iniciar una investigación por mi cuenta, eso seria meter a la organización en un asunto que rompería su neutralidad...

Una respiración, cierro los ojos por unos segundos y exhalo, de la nada me siento cansado, no era esto lo que esperaba, no era esto lo que debía de pasar - Lo único que sabemos con exactitud es que los atacantes pudieron traspasar sin problemas las protecciones puestas por los brujos, a raíz de eso son varios los subterráneos que creen en la culpabilidad de ellos. No es una acusación, solo es lo que sabemos. Hay rumores sobre un ataque al corazón de los Nefilims pero no se puede confirmar, después de todo ellos son muy cerrados con lo que a ellos mismos les sucede. Aparte de eso no sabría que mas decir, supongo que a estas alturas todos estamos en la misma oscuridad.

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Alisson Quamara el Miér Ago 09, 2017 12:47 pm

Here We Are

Se quedó en silencio mirando su taza de café tras escuchar las aportaciones de ambos, la cucharillo giraba sola dentro del líquido marrón y ese movimiento circular parecía relajar a la bruja, que estaba analizando todas las opciones.
Por lo que parecía los lobos tenía su propio código y no estaban dispuestos a romperlo sin el consentimiento de ese líder que faltaba... No podía reprocharles aquello, al fin y al cabo de alguna manera ella también tenía que responder ante Bane si algo sucedía, no por nada él era el Gran Brujo... sin embargo aquella conversación no estaba aportando demasiado a lo que Alisson quería por lo que con todo lo hablado lo único que podía sacar en claro es que la loba podía investigar por su cuenta.

Tamborileó un par de segundos con los dedos sobre la mesa y finalmente chasqueó dos de ellos para hacer aparecer un papelito con un número escrito en él. Se lo tendió a Amber y le sonrió amable.
  - Si estáis dispuesta a investigar por vuestra cuenta quiero que sepáis que podéis contar con mi colaboración siempre que gustéis. Este es mi número, cualquier cosa que averigüéis, o si necesitáis de mis poderes no dudéis es llamarme - desvió la mirada hacia Andrú y aseveró un poco el gesto - Entiendo perfectamente la postura de los Praetor, pero me llama mucho la atención esa afirmación que acabáis de hacer. "No interfieras con los asuntos de los subterráneos ni de los Nefilims", lo decís como si hubierais olvidado que vosotros sois subterráneos también, señor, y si los seguidores de Valentine consiguen lo que quieren, vosotros también desapareceréis. Esto ya no se trata de la superviviencia de los nefilims, o de un grupo de subterráneos... si el Círculo vence, todos, nefilims, brujos, vampiros, demonios y lobos... sean Preator o no, nos iremos a la mierda cogidos de la mano - alzó la mano antes de que pudiera replicarla - Admiro sin duda su lealtad y respeto profundamente sus normas, no se me ocurriría pedirles que las rompiesen, pero me temo que en lo que se avecina no vais a poder quedaros neutrales mucho tiempo más. Soy consciente que tras la caída de vuestro líder debéis tomaros las cosas con otra perspectiva, sólo espero que se alce uno nuevo pronto y podamos llegar a un entendimiento con él.

Cogió el café y le dio un sorbo largo, pensando en lo mucho que necesitaba un cigarrillo en esos momentos, sin duda le ayudaría a relajarse. Suspiró y relajó el gesto, no pretendía empezar una discusión a pesar de que creía que las cosas irían mejor. Aunque eso había sido culpa de ella, estaba demasiado acostumbrada a tratar con la manada de Anika y se había olvidado de los años que le costó ganarse la confianza de aquellos lobos...
  - Respecto a la "acusación" hacia los brujos, os sorprendería la cantidad de idiotas que hay entre los míos que apoyan las causas equivocadas, camelados por promesas de protección y gloria que seguramente tengan letra pequeña que ninguno ha tenido en consideración. Es una lástima pero me temo que en esta guerra no hay grises, señor Velaguer, sólo blancos y negros.

Se recostó un poco en la silla y se terminó el bizcochillo de limón, consciente de que poco más podría sacar de aquella reunión.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Amber Belladona el Dom Ago 13, 2017 7:09 pm

Here We Are

Asentí, comprendiendo las palabras de Quamara. Sabía que estaba desobedeciendo al Paetror, y sí, Andrú tenía algo de razón. Pero tampoco quería quedarme de brazos cruzados esperando a que un milagro de Dios lo solucionase. Todos estaban poniendo de su parte, ¿pero nosotros? Estaba segura que no era la única de la sede que quería implicarse (o ya lo estaba) en el asunto.

-No te estoy pidiendo que te unas a esto, Andrú –le dije, sin tan siquiera mirarlo- Yo misma seré responsable de mis acciones, sin involucrar el nombre del paetror por el medio. Entiendo que no lo veas con buenos ojos, pero ¿de verdad te apetece estar haciendo de niñera de un vampiro cuando hay algún loco por ahí suelto, dispuesto a matarnos a todos?  Porque, bajo mi punto de vista, creo que ya va siendo hora de que defendamos a nuestra raza.

Respiré hondo, intentando no sonar muy alterada. Saqué de mi bolso una pequeña libreta donde apunté mi número de teléfono en una hoja y se la tendí a la chica. Iba a embarcarme en una arriesgada misión yo sola, pero ya iba siendo hora de tener algo de acción después de mucho tiempo.

-Este es mi número personal –dije. Le di un último sorbo al café y me levanté, sabiendo que ya no podía decir nada más allí. – Cualquier cosa ponte en contacto conmigo, no con la sede. Algo más… confidencial. –Sonreí- Ha sido un placer, Quamara. Me pondré a investigar de inmediato y en cuanto sepa algo te lo haré saber, sin falta.

Amber

Gracias Sugar <3:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Andrú Velaguer el Dom Ago 13, 2017 8:45 pm

Here we are

- ¿Y que crees que esta haciendo el Praetor, Belladona? - De todas las personas, de todos los lobos que estaban en la organización por sus propio motivos, la loba a mi lado era la persona de la que menos esperaba una situación así. Si, se metía conmigo pero eso no quitaba el hecho de que siempre daba una imagen ejemplar a los demás, un Praetor que defendía la misión de la organización - Los recién convertidos, vampiros, lobos o incluso brujos que apenas conocen sus poderes necesitan al Praetor Lupus firme en su misión ¿Quién crees que evita que esos subterráneos confundidos y asustados caigan ante las garras de ese "loco dispuesto a matarnos a todos"? - Mire la taza frente a mi, el vapor que salía de esta era ya poco y el liquido oscuro me parecía todo menos delicioso en este momento - No hago de niñera, evito que sea quien sea que este detrás de esto haga una carnicería con los recién convertidos.

Mientras Amber se levantaba y dirigía sus ultimas palabras ala bruja mire mi reloj, no habían pasado ni veinte minutos y la reunión ya había terminado, no había mucho que decir supongo, por el momento solo teníamos esto. Espere a que la loba terminara su despedida para después ser yo quien se levantara - Entiendo sus sentimientos señorita Quamara y no podría estar mas de acuerdo con sus palabras. Pero soy un simple soldado y sobre mi no recae la decisión - Tome la taza y de un rápido sorbo me termine el liquido, mas que nada por no desperdiciar ya que las ganas de tomármelo se me había quitado. Metí mi mano derecha en el bolsillo de mi pantalón buscando a ciegas para sacar un billete de dólar y un par de centavos, deje el dinero en la mesa a modo de propina y acomode mi chaqueta - Sabe como contactar a la sede del Praetor Lupus señorita y tenga por seguro que, cuando por fin se alce un nuevo líder, me asegurare de que este asunto sea prioridad, es todo lo que puedo ofrecerle.

Con un pequeño gesto de despedida y media vuelta y un par de pasos deteniéndome con medio cuerpo escondido por el biombo - Y las guerras, señorita Quamara, siempre son de blanco y negro. Que tenga buen día.

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Alisson Quamara el Dom Ago 20, 2017 11:04 am

Here We Are

Sin duda alguna la reunión había terminado y a pesar de que su taza de café estaba vacía la bruja no se levantó de la silla mientras observaba a sus dos acompañantes hacer lo propio.
Sujetó con dos dedos el teléfono de Amber haciéndolo desaparecer al cerrar la mano, grabándolo en ella de aquella forma que ya se había acostumbrado a hacer. Se despidió de los dos con una inclinación de cabeza aunque sin duda sus expresiones hacia la loba eran de más cercanía, bien porque ella sí se había ofrecido a ayudar o simplemente por esa debilidad que sentía Alisson hacia las licántropas. Era importante que no se olvidase de Anika y de todo lo que había sucedido, debería haber aprendido la lección de lo que pasaba cuando te mezclabas demasiado con los lobos.

Cuando Alisson se quedó sola descubrió que el ambiente había recuperado su esencia tranquila, parecía que minutos antes la tensión se había adueñado del lugar pues no siempre eran necesarias las peleas para intensificar una reunión. Debería escribir a Charles y contarle lo sucedido... no sabían nada de los demás brujos, un par de ellas se habían ofrecido a viajar a la corte Seelie para hablar con la reina y pedirle ayuda o información, aunque la bruja estaba casi segura de que aquella reunión nunca se había producido. Quizá después de todo aquellas brujas habían decidido abandonar Nueva York y desentendere de los problemas que estaban por venir... aunque en realidad tampoco podía reprochárselo, si esta no era su ciudad no le debían nada.

Tampoco era la ciudad de Alisson, ella había crecido más al oeste... en una casita destartalada junto a un río... y sin embargo allí estaba, dispuesta a luchar por Nueva York y por el resto de subterráneos, criaturas a los que no hacía mucho ella misma cazaba y despreciaba. Sólo la fiereza de Anika le había hecho ver la luz, sólo su determinación y su fe en ella... Quizá, en el fondo, por eso necesitaba esa alianza con los lobos, para recuperar lo poco que le quedaba de ella misma y poder perdonarse.

Fuera del Rol:
Muchas gracias por el rol! Cierro el tema :)

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba