07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Sigue nadando, sigue nadando || Zack Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigue nadando, sigue nadando || Zack Cooper

Mensaje— por Thomas Blue el Sáb Jun 24, 2017 7:29 pm

SIGUE NADANDO, SIGUE NADANDO
→Martes →Tarde →Entrada al Acuario  →Día soleado

Los días pasaban y no podía sacarle de mi cabeza, ¿por qué? Había pasado ya una semana desde el altercado en la Estatua de la Libertad, y en vez de quedar afectado por tal suceso, el pensamiento que no podía borrar de mi mente era la imagen de ese chico, esos ojos azulados, sus movimientos perfectos con sus dagas, sus labios… Al principio quise olvidarlo, me marché de fiesta y me enrollé con la primera persona atractiva que pillé, intenté desconectar haciendo ejercicio, viendo series, películas, etc., pero era inútil, él persistía ahí, Zack. Así que al final decidí acudir a un brujo, y pagarle a cambio de un favor: escribí una nota a Zack, y él tan solo se encargó de marcarla con un símbolo extraño y quemarla, de forma que supuestamente aparecería en las manos del destinatario. La nota decía lo siguiente:

"Hola, Zack.
Soy Thomas, el hombre al que rescataste el lunes de la semana pasada. He estado dándole vueltas al asunto, y creo que quizá tenga algunos datos útiles para arrojar luz sobre tal altercado. Si quieres, podemos vernos el próximo martes por la tarde, a las 17h en el acuario de Nueva York. Ven con el glamour.
"

Ni siquiera sabía si tal mensaje le llegaría, y aún menos si decidiría volver a verme después de la desconfianza que presentaba hacia los de mi raza, por lo visto, esa tal Corte Seelie se la ha jugado a la Clave, y ahora hay mal rollo entre ellos. Pero aquí estoy, en la entrada del acuario, como un bobo, esperando a que el chico aparezca. No me importa si llega tarde, ni siquiera si eso significa que tenga que pasarme aquí sentado un buen rato. ¡¿Pero qué pienso?! No. He venido aquí para darle información, si la quiere bien, si no, pues me marcho, ningún problema. Nunca me ha sucedido algo así, y no pienso dejar que estos sentimientos nublen mi juicio, porque he aguantado muy bien hasta ahora, y no es plan de que, por un nefilim, esa raza de la que llevo tanto tiempo intentando alejarme, todo mi mundo se desmorone.

Decenas de personas pasan por mi lado, unas entran al acuario, otras salen. Familias con niños, todos felices, llevan peluchitos de tiburones, ballenas, delfines, y gran diversidad de peces. Si es cierto que estoy observando a una gran multitud de gente, ninguno de ellos es capaz de verme a mí, no me apetece que sus ojos curiosos se depositen en mí, y mucho menos si hoy voy a estar acompañado.

Cruzo mi pierna izquierda sobre la derecha, apoyo mi brazo izquierdo sobre ella, y utilizo mi mano como soporte para mi mentón. En esta posición, me acomodo a esperar a ver si Zack decide venir, o, si por el contrario, será mejor que me olvide de él para siempre.

Reliquias : 345

Temas : 2 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Re: Sigue nadando, sigue nadando || Zack Cooper

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Jun 25, 2017 11:07 am

El acuario estaba infestado de gente, demasiada gente... tanta que incluso se agobió un poco y se replanteó la posibilidad de no retirar el glamour que lo hacía invisible a los mundanos. Había llegado pronto, asi que cruzó las puertas sin pagar la entrada y se adentró entre los túneles marítimos repletos de peces y mamíferos marinos allí enjaulados.

Zack nunca se había preocupado mucho por el medio ambiente, no es que no le interesase sino que creía que tenía cosas más urgentes que desterrar. Los mundanos podían ocuparse del cambio climático y de las especies en peligro de extinción... no todo iban a hacerlo los nefilims, no? Que colaborasen un poco ya que ellos estaban siempre salvándoles el culo.

Suspiró molesto, ni si quiera estaba seguro de por qué había decidido acudir a la cita del hada... no es que fuese un cita cita, pero lo habían citado allí y no se le ocurría otra forma de llamarlo. Cuando el mensaje de Thomas había aparecido la tarde anterior sobre su escritorio, Zack se quedó sin saber muy bien qué hacer. No entendía muy bien por qué quería explicarle el motivo por el que aquellos demonios le habían pateado el trasero, le había ayudado, vale, pero como ya le había dicho en la isla, era su trabajo.
Por otro lado, le llenaba de incertidumbre el hecho de que aquel puñado de demonios fuese a por Thomas, un hada aparentemente normal que llevaba más vida de mundano que de hada. Puede que después de todo sí cabrease a alguien.

Se detuvo frente al tanque de los pingüinos y se los quedó mirando. Estaban tan quietos que parecían de mentira, salvo por los que chapoteaban en el agua y se sumergían sin cesar. Allí, concentrado en el vaivén de uno de ellos, Zack recordó que Thomas había dicho algo de tener un guardaespaldas... lo que le faltaba, había razas en el submundo suficientes como para que se lo fuese a pedir un hada.
¿Y qué haría si se lo pedía? ¿Hasta dónde llegaban sus obligaciones para con los Acuerdos? ¿Debería decírselo a la Clave y que ellos decidiesen? Pero... ¿y si la Clave le obligaba? no sabía si podría soportar tener que hacer de canguro suyo.

Sacó el móvil y miró la pantalla. Thomy, su hermano, le había mandado varios mensajes con chistes malos y Laura le enviaba corazones y brazos mostrando músculo.... en qué momento se le había ocurrido contarle que iba a verse con el hada...
Se quedó mirando la pantalla, como esperando algún mensaje más, siempre esperando, siempre esperando... pero nunca llegaba nada.

Resopló y guardó el teléfono mosqueado dirigiéndose de nuevo a la salida para encontrarse con el hada que, posiblemente, ya estaría allí sentado en algún banquito esperando. Se pasaban algunos minutos de la hora acordada pero es que Zack se había quedado embobado mirando a los pingüinos.
Al salir, aún con el glamour activado, distinguió a Thomas entre la multitud. ¿Qué podía perder? Al fin y al cabo, si realmente estaba desvinculado de la Corte, podría incluso ser un buen aliado... aunque eso no significaba que su opinión sobre los suyos fuese a cambiar aquella tarde.

O si?

Se acercó a Thomas y se paró delante de él, observándolo desde arriba.
  - Ey! - expresó como único saludo y sin mucho énfasis.

Reliquias : 193

Temas : 3/0

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Dom Jun 25, 2017 10:28 pm

→Martes →Tarde →Entrada al Acuario →Día soleado

Llevo un buen rato inmerso en mis pensamientos, así que ni siquiera sé cuánto tiempo ha pasado de las 17h, pero no me importa, prefiero seguir pensando en mis cosas, pensando en los motivos que llevarían al chico a presentarse a esta cita, si es que se le puede llamar así. Saco mi teléfono y observo embobado mi fondo de pantalla, planteándome lo sencillo que sería mandarle un mensaje de texto preguntando si de veras quería venir, o si le quedaba mucho para llegar, o simplemente, para darla las buenas noches cada día. Pero fui estúpido y me marché en aquella noche despejada, en la que la Luna iluminaba todo Central Park, sin saber cómo podría volver a contactar con él. Además, estoy seguro que él se habrá olvidado de mí, los cazadores tienen demasiada tarea como para andarse acordando de cada víctima que conocen en cada misión. He sido estúpido pensando que vendría. Pero, entonces, una voz me despeja de tales pensamientos, levanto mi mirada y ahí está, el chico de ojos azulados, pelo castaño y expresión encantadora. Noto cómo aumenta mi pulso, cómo diminutas gotitas de sudor emergen por los poros de mi frente y mi pulso tiembla levemente. Pero debo centrarme, estoy aquí para explicarle mis teorías sobre el ataque, nada más.
Me levanto, y no sé si tenderle la mano, abrazarle, o besarle con pasión en los labios, así que decido simplemente hacer un pequeño gesto con la mano, a modo de saludo.

- Hola, Zack. Estaba empezando a pensar que ya no vendrías, así que me alegro de que lo hayas hecho -le dedico una sonrisa de satisfacción, que no suelo mostrar a mucha gente-. Espero que el lugar que he escogido sea de tu agrado.

Necesito aclarar mi mente y recobrar mi compostura habitual antes de iniciar una conversación con él, de lo contrario, se percatará de que algo extraño sucede, de que no le he citado simplemente para explicarle mis teorías. Me adelanto unos pasos, dando profundas inspiraciones y espiraciones, y una vez llego a las puertas del acuario, me detengo y doy media vuelta para observar bien a Zack.

- Como ves, el acuario es inmenso -le señalo el mapa que queda justo detrás de mí-. ¿Qué lugar te gustaría visitar primero? Mis favoritos son los pingüinos y los delfines, pero te dejo elegir, al fin y al cabo, el invitado eres tú -vuelvo a dirigirle otra dulce sonrisa.

No puedo ser tan adorable, no es parte de mí, debo borrar este comportamiento, nunca he permitido que tales expresiones ganen fuerza, ¿por qué hacerlo ahora? Siendo así lo único que puedo conseguir es que alguien se aproveche de mí y me haga daño, así que necesito volver a ser el bloque de hielo que sólo se mueve por sus propios intereses, sin preocuparse por los demás. Aunque me cueste, debo hacerlo. Pero, de todas formas, él no parece tener malas intenciones, tiene algo que refleja cierta inocencia… ¡No! Tras las mejores fachadas se esconden las peores bestias. No debo ser tan confiado.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Lun Jun 26, 2017 5:13 pm

Siguió con la mirada a Thomas mientras éste se dirigía hacia el gran panel frente a las puertas del acuario donde estaba puesto el mapa para ayudar a la gente a ubicarse. Entrecerró un poco los ojos algo confundido cuando le preguntó dónde quería ir primero, ¿de verdad pensaba meterse ahi y dar una vuelta como si eso fuera una cita de verdad? O es que a caso era una cita y Zack era tan idiota que no se había dado cuenta?

- No me gustan demasiado los animales.

Respondió tajante sin disimular su confusión y un poco la incomodidad de la situación. El mensaje era claro, hablar sobre lo que había descubierto, nadie había dicho nada de pasear entre tiburones o reirle las gracias a los delfines...
Por supuesto aquella frase era mentira y Zack agradeció no ser un hada en ese momento y poder decir algo así sin pestañear. Le encantaban los bichos pero no iba a meterse ahí dentro a embobarse otra vez con los pingüinos mientras el aura endiabladamente sexy de Thomas lo abarcaba todo. ¿Y si algún compañero del instituto los veía? El glamour sólo funcionaba con los mundanos, cualquiera de sus amigos de Quebec podría verlos allí... cualquiera podría contárselo a los demás... contárselo a Nate...

Y quitando todo aquello, es que no había sido claro Zack respecto a que no confiaba en su raza? Por qué lo invitaba sin más? Y... por qué había ido él?
  -Dijiste que tenias información sobre lo sucedido y.... aunque no es de mi agrado que me aparezcan notas en el espejo del baño tengo curiosidad, supongo. Pero paso del acuario.

No le pegaba nada ser borde, de hecho le salía bastante forzado, pero no podía evitar tener alzada esa barrera contra Thomas. Si de verdad quería ganarse un atisbo de confianza, no le iba a bastar con mandarle un mensaje y llevarlo a ver pececitos, por muy bien que se vistiese y por mucho que le sonriera como si sólo estuvieran ellos dos en el mundo.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Lun Jun 26, 2017 7:23 pm

→Martes →Tarde →Entrada al Acuario →Día soleado

¿No le gustan los animales? No me lo trago, además, parece forzado, lo noto en sus músculos, están tensos. Quizá esté realmente incómodo, de hecho, seguramente lo esté, al fin y al cabo, demostró que no se fía de las hadas, que no se fía de mí. Quizá me haya equivocado citándole aquí, al fin y al cabo, si solo quisiera transmitirle la información, podría habérsela enviado con el mensaje, y nos hubiéramos ahorrado el tener que vernos. Ni siquiera sé por qué he hecho todo esto, preocuparme por agradarle a un nefilim, qué bajo he caído. En su momento tuve cierta ilusión, pero la acaba de destrozar con su borderío forzado, así que iré al grano, y que decida él qué hacer.

- Verás, me preguntaste los motivos por los que me atacaron los demonios. Pues bien, hace tiempo estuve en Francia, y entré en un bareto que resultó ser una trampa para mundanos, ya que a todos los que entraban allí, les robaban el alma para entregársela a Lilith, la madre de los demonios. No sé cómo, logré salir de allí, y desde aquel momento mis ganas de relacionarme con el mundo de las sombras se redujeron aún más -trago saliva para aclarar mi garganta y tomar una pausa-. La cuestión es que quizá aquellos demonios se quedaron con las ganas de absorber mi alma, y tras encontrarme, decidieron atacar.

Esta es la única información relevante que debía darle, ya que en el resto de mi vida no me he cruzado con más demonios, o al menos no que yo sepa. Le he soltado todos los datos lo más rápido que he podido, para intentar no alargar más nuestra interacción, y así no incordiarle más. Así que, si realmente solo ha venido por esto, nuestra cita ha llegado a su fin.

- Por mi parte nada más, siento haberte hecho desplazar hasta aquí -vuelvo a tomar ese tono un tanto arrogante y serio que adopto cuando alguien me hace sentir incómodo.

Sí, su actitud desconfiada me ha afectado negativamente, no creo que le haya dado motivos para desconfiar en mí, pero si él quiere hacerlo, adelante, no soy nadie para impedírselo. De hecho, he sido imbécil al pensar que quizá podría suceder algo más, que le apetecería pasar un rato conmigo, supongo que al final, todos los nefilims son iguales, unos malditos desconfiados.

- Si quieres marcharte, eres libre de hacerlo -mis últimas palabras suenan como cuchillos.

Me doy media vuelta y me adentro en el acuario, dispuesto a dar un paseo para despejar mi mente, intentando ignorar cualquier acción que el chico pueda realizar. Sin embargo, debe tener un imán, porque se me hace imposible evitar mirarle de reojo. Por lo que más quieras, ven detrás de mí… Una parte de mi ser quiere que me siga, y llevar a cabo la cita que había planeado, sin embargo, la otra prefiere que se marche, y así darme cuenta de que no merece la pena encapricharse de nadie, del grave error que he cometido, ¿cuál de las dos se verá correspondida?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Lun Jun 26, 2017 9:46 pm

Se quedó allí plantado como un idiota mientras Thomas le escupía toda la información, se daba la vuelta y se metía en el acuario. Zack no movió ni un músculo, se limitó a mirar cómo el hada se alejaba cada vez más lanzándole una última mirada de reojo antes de perderse entre el gentío. Si el glamour no hubiese estado activado seguro que ambos se hubiesen llevado más de una mirada cotilla.

Había sido borde, si, y un tanto seco. ¿Qué naries le pasaba? Él no era así, nunca lo había sido. Vale que no le gustaban las hadas, nunca le había gustado la forma tan sútil y "mágica" que tiene de manipular a los demás y esa manía suya de retorcer la verdad hasta los límites, pero qué le había hecho Thomas para merecerse ese desdén por su parte? A parte de salvarle el culo en la Estatua de la Libertad porque, siendo sinceros, se lo había salvado.

Zack sabía perfectamente lo que le pasaba, lo sabía desde hacía tiempo, y Thomas no tenía la culpa, ni él ni ninguno de sus compañeros del Instituto, y sin embargo se esforzaba por ser desagradable e indiferente con los demás... con todos... menos con el que debería de serlo. ¿qué le estaba pasando?

Diez minutos después de que Thomas se metiese en el acuario, Zack cruzó las puertas y se fue a la zona de los delfines. No le encontró, así que se fue donde los pingüinos sin éxito tampoco. Deambuló un poco por el acuario con el glamour activado hasta que por fin le encontró, plantado delante del tanque de las medusas. Se acercó y se puso a su lado metiendo las manos en los bolsillos.
  - Creía que te gustaban los delfines, no las babosas estas...

Fue la frase más ingeniosa que se le ocurrió y se dio lástima a él mismo cuando la dijo en voz alta. No estaba acostumbrado tampoco a disculparse y tampoco sabía bien qué decir ni cómo hacerlo. Thomas no dijo nada así que se quedaron en silencio durante unos segundos que a Zack se le hicieron incómodos. Finalmente respiró hondo, se rascó la nuca alborotándose después el pelo corto y comenzó a hablar, sincerándose.
  - Oye... lo siento, vale? Se que he sido un poco.... capullo. Es que me he puesto nervioso cuando he visto que querías entrar aquí, no sé, son las típicas cosas que hacen los colegas o... las parejas... Te agradezco que te esmeres en demostrarme que no eres como los seelies pero esto no es algo que se arregle de la noche a la mañana... no soy muy de confiar en los demás y si ya voy con prejuicios pues menos aún.

Le miraba de reojo de vez en cuando a ver si su expresión de indiferencia y cabreo cambiaba en algún momento, algo que todavía no había sucedido. El nefilim trataba de expresarse lo mejor que podía pero no quería escupir ahora él lo que realmente le pasaba, no quería hacerlo porque si lo hacía no estaba seguro de poder controlarse, y ya bastante patético se sentía él como para que lo vieran los demás.

- No tengo nada contra ti, vale? Es que tampoco te conozco y estoy... pasando un mal momento y soy así de desagradable con casi todo el mundo... con los tios sobretodo. Cuando me mandaste el mensaje me quedé pillado pero no sé, he venido... eso debería de contar, no?

Volvió a mirarle de reojillo mientras se balanceaba un poco con los pies aún con las manos en los bolsillos. Notó el móvil vibrar y lo sacó casi en un acto reflejo para ver un par de mensajes de su hermano en la pantalla principal. Lo guardó de nuevo y suspiró.
  - Si quieres puedes contarme mejor lo del bar de Francia, y si no pues me voy y ya está.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Lun Jun 26, 2017 10:45 pm

→Martes →Tarde →Banco de medusas →Día soleado

Tras esa “despedida”, no me apetecía ver a los adorables delfines, ni a los juguetones pingüinos, así que decidí acercarme al banco de medusas. Se ven tan inofensivas, tan gelatinosas y blanditas, pero en realidad la mayoría de ellas son letales. Es curiosa la comparación que se me ocurre de estos seres con ciertas personas, aquellos angelitos del orfanato que, cuando nadie miraba, se dedicaban a agredirme con barras de hierro, acercándome las puntas para quemarme, como si fuera un monstruo, un bicho raro. Mi infancia fue horrible, y por eso prefiero dejarla bien olvidada, pero en situaciones como esta, el filtro desaparece y tales vivencias retornan a mi memoria sin poder evitarlo. Noto cómo una lágrima resbala por mi mejilla, así que enseguida me limpio con un pañuelo, no quiero que nadie me vea mostrando mis debilidades, aunque, pensándolo bien, quién me va a ver. Llevo el glamour activado, y el único que era capaz de verme, ese nefilim, me ha dejado aquí tirado. Aun así, prefiero limpiarme las lágrimas, no es una sensación que me agrade.

Me quedo absorto observando los movimientos elegantes de las medusas, cómo se entrecruzan las unas con las otras, haciendo como una especie de baile. Pero entonces, una voz familiar suena a mi derecha. Babosas… Ni siquiera quiero mirarle, y ya no por lo cortante que fue conmigo, y por mis sentimientos que siento hacia él, sino porque no quiero que se percate de la rojez en mis ojos. El silencio vuelve a hacerse con el poder entre nosotros, tan solo se oyen algunas voces de la gente que pasa por detrás, a pocos les gusta visitar esta sección, los niños no son muy amigos de estos seres.
¿Colegas? ¿Pareja? No somos nada de eso, somos dos desconocidos que han cruzado sus caminos, y que uno de ellos siente cierta atracción hacia el otro, y solo desea conocerle un poco más. Pero el otro he sido un capullo, le ha tratado mal, pero a pesar de haber empezado con mal pie, parece dispuesto a solucionar la tensión generada. Es cierto que, si quiere conocerme, debe romper todos sus prejuicios, porque para empezar no soy como las hadas de esa tal Corte Seelie y, además, según me dijo aquella chiquilla que encontré por la calle, tampoco soy como la mayoría de figuras famosas. Y entonces viene cuando no puedo contener más mi expresión seria e indiferente, no puedo serlo con él, ¿por qué? Lo está pasando mal, entiendo que se comporte de esta forma, ya que cuando a mí me dan los bajones emocionales, tampoco me apetece relacionarme con nadie. ¿Qué si cuenta? Claro que cuenta, el simple hecho de haberle visto ya es suficiente. Y aquí está, disculpándose por haberse comportado como un capullo, actitud que, desde luego, no le perdonaría a cualquiera.
Veo que saca el móvil y le da un vistazo al momento, pone una expresión momentánea de decepción y suspira. Tras sus últimas palabras, empieza a girarse, como si fuera a marcharse. Inspiro una gran cantidad de aire y lo expulso de forma muy sonora. Apoyo suavemente mi mano en el hombro de Zack, impidiendo su marcha.

- Quédate, por favor… -le miro de nuevo con una sonrisa dulce, pero intentando que no sea exageradamente azucarada-. Te explicaré todo lo que quieras, Zack, al fin y al cabo, no puedo mentirte. Ahora, si quieres, elige el lugar que prefieras, y cuando nos acomodemos, te contaré todos los detalles, o al menos, todo lo que pueda recordar de aquella noche.

Separo mi mano de su hombro, perdiendo así el contacto físico, y me quedo observándole, esperando a que tome su elección. Sea cual sea, me parecerá bien, mientras esté junto a él.

Última edición por Thomas Blue el Mar Jun 27, 2017 12:34 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Jun 27, 2017 11:20 am

Miró a su alrededor, comenzaba a formarse un grupito grande de mundanos que ponían las manos en los cristales del tanque de las medusas y dejaban que sus hijos los golpeasen y chillasen a las criaturas que, por suerte, no les escuchaban.
Se giró y vio al fondo unas escaleras decorativas grandes y amplias que hacían las veces de bancos así que se dirigió hacia allí.
  - Aqui está bien, ya hemos dado mucha vuelta, creo yo - Subió un par de peldaños y finalmente se sentó con las piernas cruzadas, apoyando la espalda en el respaldo del escalón superior.

El grupito de niños acosadores de medusas salió de la sala y se fue a la contigua. Zack no sabía qué animales había allí pero se compadeció de ellos durante unos segundos. La sala se vació y durante algunos minutos Thomas y él se quedaron solos.
No es que le importase, ya había estado solo con otros chicos antes pero por lo general eran compañeros del Instituto con los que iba a matar cosas o a investigar sucesos extraños.

Se esforzó para que su mente no se pusiera a divagar sola y se centró en lo importante. El bar de Francia.
Thomas le había explicado que era una trampa para mundanos y que acabó allí accidentalmente y pudo escapar de milagro. Si no se hubiese propuesto elimiar los prejuicios para con él ya estaría pensando que seguro que estaba compinchado pero... no lo iba a hacer.
  - Los nefilims de allí nunca investigaron la zona? Me sorprende que un lugar así estuviese al alcance de cualquier mundano y no se enterasen. Y los cuerpos? Y las familias? A no ser que fueran mundanos muy bien elegidos y se deshiciesen de los cuerpos de forma perfecta... es un poco extraño. Cómo te diste cuenta de lo que sucedía?

Tamborileaba con los dedos sobre su propia rodilla, la runa del iratze grabada en el dorso de la mano se movía siguiendo el compás de los tendones haciendo que ondulase graciosa por su piel. Escuchó con atención a Thomas mientras le relataba con más detalle lo sucedido, intentando encontrar algún detalle que le ayudase a comprender la situación.

¿Debería informar a la Clave sobre el asunto o era mejor esperar a ver si se trataba sólo de un caso aislado?

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Mar Jun 27, 2017 12:40 pm

→Martes →Tarde →Escaleras al primer piso →Día soleado

De entre todos los lugares en el acuario, decide acomodarse en unas amplias escaleras que llevan al piso superior, en el que se encuentra el gran arrecife con peces de muchas especies distintas. Yo pensaba en ir a alguno de los sillones, pero si a él ya le parece bien este lugar, no soy nadie para contradecirle. Además, ya me parece bien, así nos alejamos de la muchedumbre de críos que estaba empezando a formarse. Él se sienta en un escalón, apoyando su espalda en el de más arriba, y yo me acomodo a lo largo de justo el que le queda por debajo, y dejo descansar mi espalda en la pared, manteniendo mis piernas estiradas.
Parece que su tono de voz es mucho más natural ahora, ya no es el chico desagradable que me había encontrado en la entrada. Aun así, sigue mostrando dejes de desconfianza, aunque esta vez no me importa, supongo que debe hacerlo de forma inconsciente, con todas aquellas personas que apenas conoce, y más en mi caso, que soy hada, y que él no se fía de esa raza, así que está en mi mano que su opinión sobre mí mejore.

- Verás… pues yo… estaba allí con un chico… -me pongo algo nervioso al tener que adentrarme en ciertos detalles, se me hace inevitable guardármelos, problemas de ser hada, no puedo mentir ni ocultar la verdad-. Nos estábamos… enrollando. Y, bueno, la cosa es que unos nefilims aparecieron en el lugar, con sus espadas y armas. Los cuerpos vacíos de alma se convirtieron en horripilantes bestias, cómo una masa de zombis que se abalanzan contra su presa. Y la verdad… Poco más recuerdo, sé que, de alguna forma logré salir de tal local, y que nunca volví a Francia, ni me encontré con aquel rubio, ni con los nefilims que vinieron a detener a los demonios.

Hago un fuerte esfuerzo para que no abrir el baúl de los recuerdos y que eso me haga recordar todas esas experiencias horribles que viví cuando era un crío y durante mi adolescencia. Apoyo mi cabeza contra la pared, cierro los ojos y tomo una fuerte bocanada de aire, notando cómo cada partícula de oxígeno ocupa cada alveolo de mis pulmones.

- ¿Hay algo más que quieras saber? Quizá haya algún otro detalle que pueda haber obviado… -dirijo una expresión de tranquilidad y relajación hacia Zack.

Está claro que no me apetece seguir con este tema, pero es la única forma que tengo para conversar con él. Daría lo que fuera por hablar de otras cosas, como gustos, hobbies, sus misiones como cazador, que deben ser de lo más interesantes, etc. Pero no quiero forzarle a contarme nada que él no quiera, así que, por el momento, dejaré que lleve Zack el rumbo de la conversación.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Jun 27, 2017 6:09 pm

Los detalles de la noche en el bar no parecieron importarle demasiado al nefilim aunque sí noto el cierto apuro que le suponía al hada explicarlos. Se limitó a asentir y no hacer comentario alguno al respecto, porque en realidad tampoco tenía nada que comentar sobre aquello. Lo que sí le llamó la atención fue la aparición de los nefilims, eso significaba que sí sabían de la existencia del bar y al menos aquello tranquilizó a Zack.

No es que los problemas franceses fueran de su incumbencia, ya tenía bastante con los de su zona como ir preocupándose con los de otro país... y encima uno al otro lado del charco.

- Me sorprende que te dejasen escabullirte sin más, por lo general la presencia de un subterráneo no pasa inadvertida entre los nuestros. El tio con el que estabas, el rubio, no? era mundano? No le afectó el aura demoníaca del lugar? Si esos zombies te parecieron horribles es que nunca has visto a un drevak - rió levemente - eso sí que es feo.

Zack tuvo que enfrentarse una vez a un demonio drevak, la mandíbula del engendro se cerró en su tobillo y Nate se pasó la noche entera quitándole las púas que se le habían quedado incrustadas en la carne. Fue muy doloroso pero al menos agradeció su propia curación que le ayudó a no tener fiebres.

- Supongo que no escucharías ningún nombre ni nada por el estilo, no? Algo que me ayudase a localizar a alguno de los nefilims que fueron allí. Igual es imposible, pero si alguno sigue con vida quizá pudieran explicarnos qué sucedió con los demonios. Sin embargo sido sin entender porque después de ese tiempo fueron otra vez a por ti, si sólo estabas allí de paso... - le miró de reojo y alzó una ceja - Porque estabas allí de paso, no?

Estaba más relajdo y se le notaba, la tensión en sus hombros se había esfumado y ahora daba la impresión más de concentrado que de incómodo. Era evidente que aquello le interesaba y es que a Zack le encantaba resolver misterios, no podía parar hasta dar con las respuestas a sus preguntas. Aquello era más un juego que su trabajo, y era un juego que le encantaba.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Miér Jun 28, 2017 12:52 am

- Realmente, no sé cómo logré escapar de allí, no lo recuerdo muy bien. Y acerca del chico, creo que era nefilim, porque tenía alguna de esas extrañas marcas en el cuerpo -entonces, entre sus palabras, escucho una un tanto rara-. ¿Un qué?

No puedo evitar reírme, y más al ver cómo sonríe ante tal dato. Nunca antes había escuchado hablar de ningún drevak, y por su expresión, supongo que debe tratarse de un demonio con un aspecto un tanto horripilante y repugnante. Por suerte, pocas veces me he enfrentado a demonios, así que no me ha sido necesario conocer las distintas especies que existen.
Ciertamente, no recuerdo ningún nombre de los presentes que había en aquel lugar, siento no poderle ser de ayuda, así que me limito a negar con la cabeza.

- Yo tampoco lo acabo de entender… Pero quién sabe, los demonios tienen sus propios motivos y asuntos. Pensé que esta información podría ser útil, ya que en pocas ocasiones me he cruzado con más demonios -me pregunta por los motivos que me llevaron a Francia, en aquel entonces-. Si no recuerdo mal, fui por un desfile de moda que se realizaba en París, en el cual me contrataron como modelo. Una de las noches salí de fiesta a un local que me recomendaron, no recuerdo quién, así que allí me dirigí, de lleno a una trampa de demonios. Pero bueno, al menos la noche no estuvo del todo mal…

Recuerdo el rato que pasé con aquel joven, que, aunque al principio no me llamó la atención, acabé en uno de los sillones, bien pegado a él, comiéndonos los labios el uno del otro. Lástima que aquello durara poco, ya que, enseguida, todo el asunto se complicó tras la llegada de los nefilims y el ataque de los demonios.

Dirijo mi mirada hacia Zack, y veo cómo su expresión facial se va tornando mucho más relajada y natural conforme avanzamos en la conversación. Me alegro de que al final esto no esté saliendo tan mal como lo pareció al principio. Parece que al final tenía razón esa parte de mí que creía que luchar para conseguir agradarle al chico era lo mejor que podía hacer, que hubiera sido un error dejarle marchar. No sé qué decirle, le preguntaría tantas cosas, pero no quiero agobiarle, y no quiero correr, así que solo se me ocurre la pregunta más tonta que pueda hacerle.

- Y vosotros, lo cazadores, ¿cómo vais? ¿mucho ajetreo por el Instituto? Con tantos ataques demoníacos y esos crímenes misteriosos, seguro que andáis hasta el cuello de faena… -doy una vuelta de ojos, indicando mi pesadez al pensar en tanto trabajo que hacer.

Si es cierto que considero que todos estos siniestros sucesos son algo de gran relevancia, no me importa tanto esto como el modo en que Zack se puede estar enfrentando a la situación. Debe ser estresante tener una misión tras otra, así que quizá sea por eso por lo que se mostró tan desagradable antes, aunque puede que tenga otros motivos más personales, quién sabe.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Sáb Jul 01, 2017 10:32 am

Zack mantenía el ceño fruncido mientras Thomas le iba detallando lo que recordaba, quizá con la ayuda de algún brujo podría recordar más detalles, como quién le indicó el lugar de la "fiesta" o incluso el nombre del nefilim. Aunque por otro lado tampoco es que una cosa así fuese competencia de ellos, Thomas ya había dicho que los cazadores irrumpieron en el local así que Zack debía de dar por supuesto que se habían ocupado del problema.
  - Respecto a los demonios que te atacaron... no sé, no me acaba de convencer la idea de que es parte de esto que me estas contando. Qué sentido tiene que vayan a por ti cuando ni si quiera era una trampa para hadas? Además, los demonios estarían más preocupado por los nefilims que por ti, que estabas allí de juerga.

Siguió dándole a la cabeza durante un rato hasta que la conversación empezó a dar vueltas sobre sí misma sin llevarles a ningún sitio. Thomas cambió de tema y el canadiense se encogió de hombros.
  - Como siempre, muchas patrullas, algunos ataques, algunas trifulcas... Parece que la actividad no para y está todo el mundo tenso y dando ordenes. Los subterráneos están alborotados, parece que esperan a que alguno meta la pata para saltar todos encima, estos asesinatos son una mierda pero sabiendo lo que se avecina no me extraña que se este intentando poner en contra unos a otros. Lo perfecto para que estallase la guerra es que los Acuerdos se fuesen al garete... y a este paso... Al final me veo instalándome en Nueva York permanentemente.

La verdad es que Zack pensaba, cuando lo mandaron a Nueva York, que aquello sería una misión más, algo más duradera pero una más. Y sin embargo cuanto más tiempo pasaba más se daba cuenta de que su tiempo en la ciudad no estaba establecido, y que probablemente acabaría pasando algunos años allí, lo que significaba rehacer su vida de alguna forma. Y si lo hacía... querría regresar a Quebec?

Añoraba a su hermano, era como si le faltase una parte de él. Lo de Nate era un caso perdido que tenía que empezar a superar o se vería viejo y solo suspirando por un nefilim que ya le habría olvidado... había muchos más tios en el mundo como para estar mendigándole amor a uno solo, muchos más que no se desharían de él como si fuese un botijo o un cuadro. Tenía que superar su ruptura con Nate, pero seguía doliédole cuando pensaba en él... dolía aún demasiado.

Su móvil vibró y esa vez el nefilim sí se detuvo a leer con detenimiento el mensaje. Frunció el ceño, se incorporó y se guardó el teléfono en el bolsillo de nuevo.
  - Perdona, voy a tener que irme.... Asuntos del Instituto.

Bajó los peldaños de las escaleras hasta tocar el suelo liso dispuesto a marcharse sin más, pero algo en su cabeza reaccionó, tenía que dejar de ser tan borde con todo el mundo. Thomas era un hada, si, eso no se lo iba a poder quitar sin más, pero al menos no parecía un mal tipo, y por el momento no había intentando manipularlo (o no se había dado cuenta) así que no tenía motivos para hacerle un segundo desplante el mismo día.
Había folletos del acuario por todos lados así que Zack cogió uno y apuntó su teléfono en él para luego subir de nuevo los peldaños y tendérselo a Thomas.
  - Así nos ahorramos los mensajes en el baño - rió levemente, recordando el momento en el que se había empezado a crear el vaho en su espejo y las letras habían comenzado a aparecer. Tenía que admitir que le había hecho gracia. Lo miró unos segundos en silencio sin saber muy bien qué más añadir así que se limitó a sonreir de lado y alzar la diestra a modo de despedida - Nos vemos.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Sáb Jul 01, 2017 4:18 pm

La conversación acerca del suceso en Francia ya comenzaba a dar vueltas sin sentido, así que supongo que el pequeño cambio de tema ha sido una buena idea. No sé a qué se refiere exactamente con “la que se avecina”, pero rezo para que tal suceso no me salpique mucho, y para que a Zack no le ocurra nada malo. Espera, ¿a qué viene mi preocupación por el chico? Es su trabajo, es cazador de sombras, se dedica a eliminar o castigar subterráneos que incumplen las leyes de la Clave, no debería preocuparme por su integridad, al fin y al cabo, seguro que sabe defenderse mejor que yo. Sin embargo, algo en él, o más bien, todo él ha generado este efecto de protección en mí, por lo que me cuesta aceptar que pueda ocurrirle algo malo.

- ¿No eres de aquí? -si el Instituto ha necesitado solicitar refuerzos a otras partes del mundo, significa que la situación es más grave de lo que imaginaba-. Debe ser duro instalarse en un sitio tan distinto y nuevo…

Recuerdo las mudanzas de un orfanato a otro, en el momento en que más adaptado al lugar, una pequeña chispa provocaba que me cambiaran a otro distinto. Y así me pasé la infancia, sin un hogar fijo en el que poder vivir.
El móvil de Zack empieza a vibrar, y al sacarlo y echarle un vistazo, su expresión se vuelve algo más seria. Asuntos del Instituto, lo que significa que esta “cita” ha llegado a su fin. No sé cómo podré volver a contactar con él, ni siquiera si le volveré a ver, pero, para mi sorpresa, coge uno de los folletos y apunta un número, que, al parecer, es su teléfono. ¡Genial! Ahora ya me será mucho más sencillo comunicarme con él. Se queda mirándome unos segundos tras entregarme el folleto, sin saber que más añadir, y posteriormente se despide.

- Hasta pronto, Zack -nos dirigimos un par de sonrisas el uno al otro, y se marcha.

Me quedo observando cómo se pierde entre la multitud. Estuve a punto de perder la esperanza con Zack, pensando que era un caso perdido intentar acercarme a él, pero parece ser que ha decidido cambiar de actitud, y me gusta, así es mucho más natural, es más él, y se le notaba más a gusto. Aaay, Zack… ¿por qué tú? En fin, le escribiré dentro de un par de días, para ver cómo anda por el Instituto, y si le apetece realizar algún plan conmigo. Ahora, un espectáculo de delfines me está esperando.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba