10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

She said no, okay? | Anouk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She said no, okay? | Anouk

Mensaje— por Amber Belladona el Sáb Jun 24, 2017 11:04 pm

She said no, okay?
→ Viernes → 12:00h → Callejón→ Húmedo


La noche era especialmente oscura aquel día. Había salido de trabajar cuando decidí que tomar unas copas junto a varios compañeros sería una buena forma de darle la bienvenida al fin de semana. Decidimos ir a un bar de copas donde servían unos cócteles que estaban de muerte, yo había empezado con un margarita para comenzar, pero luego de varias copas supe que ya tenía suficiente. Mis pies encerrados en los tacones que llevaban me suplicaban irse a la cama y descansar, así que me despedí y salí de allí, cuando, gracias a mis sentidos sobrenaturales, escuché lo que parecía una discusión de pareja que empezaba a subir de tono. Me quedé unos instantes parada, en medio de la calle, intentando captar algo más. El sonido procedía de una de las callejuelas, y a juzgar por el tono de la chica, parecía que el otro se estaba empezando a pasar de la raya.

Supe que debía intervenir. Sin perder ni un minuto fui hacia el lugar de la pelea, antes de que se pusiera más negro de lo que ya estaba. Lo que me encontré fue curioso, un hada y un licántropo. El hada parecía estar forcejeando del agarre del lobo que tenía claramente un ataque de rabia. Muchos licántropos eran incapaces de controlar sus emociones, y eso los hacía demasiado inestables con su autocontrol. Si nadie hacía nada, posiblemente le acabaría haciendo daño a la chica.

-¡Eh! –Dije, mientras me aproximaba a ellos y cogía con fuerza al chico – Te ha dicho que no quiere, ¿lo has escuchado?

El chico se me quedó mirando, con una expresión de burla en su rostro. Y en cuestión de segundos transformó su mano, que yo le tenía cogida,  en una garra. ¿Estaba intentando sorprenderme? Le devolví la sonrisa, mientras yo hacía exactamente lo mismo. Le apreté la mano con tal fuerza que oí varios huesos de su muñeca crujir. Posiblemente le hubiese roto algún que otro. “Sin querer”.



Amber
Primadonna girl fill the void, up with Celluloid
Take a picture, I'm with the boys
Get what I want 'cause I ask for it
Not because I'm really that deserving of it
Living life like I'm in a play
In the lime light, I want to stay
avatar
Mensajes : 25

Post de rol : 12

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8697-amber-belladonahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8908-cronologia-de-amber
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: She said no, okay? | Anouk

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Mar Jun 27, 2017 10:26 pm

She said no, okay?
→ VIERNES → 12:00H → CALLEJÓN  → HÚMEDO

Llevaba todo el día sintiéndome perseguida.
No en el sentido de que creía que en cualquier momento la policía aparecería para llevarme a prisión, o que había hecho algo malo y pensaba que en cualquier momento podía llegarme el castigo. No, era más bien la sensación de estar siendo observada en los momentos más impensados, como por ejemplo a la salida del almacén, en donde me detuve a comprar un paquete de galletas que me comí por el camino, o cuando me senté a estudiar en un banco en el parque, al sol. Esa situación me molestaba enormemente, pero como cada vez que alzaba la mirada no veía absolutamente nada, creí que se trataba de un producto de mi imaginación e intenté dejarlo estar.

No fue hasta el momento en que decidí que era hora de volver a mi habitación que las cosas se pusieron feas de verdad. Guardé mis libros de estudio, me sacudí el polvo de la ropa y me marché del parque por una de las múltiples calles que guiaban hacia el centro de la ciudad. Me metí en un callejón a través del cual sabía estar tomando un atajo, pero justo en ese momento un chico (un completo extraño) se me acercó y comenzó a hablarme.  
No presté mucha atención a sus palabras, ya que fue evidente para mí, debido al estado en el que se encontraba, que se trataba de un Licántropo fuera de control. No había visto uno antes en mi vida, pero sí había oído hablar de ellos y tenía los conocimientos básicos como para reconocerlo a él como uno.

Intenté disculparme amablemente y seguir mi camino, pero entonces él murmuró algo acerca de "el uno para el otro" y me sujetó con fuerza del brazo. Quise soltarme, pero no me lo permitió. Entonces elevé más la voz y le exigí que me soltara, que me dejase ir, pero él ignoró completamente mis palabras.
Estaba por alcanzar con la mano libre el encendedor que siempre llevaba conmigo en la mochila, para al menos poder defenderme con algo, cuando una voz femenina nos interrumpió. Mi cerebro se dividió entre "gracias a dios" y "¿Qué haces aquí? ¡Corre!"; no tenía forma de saber si la persona que tenía en frente era una mundana o pertenecía a alguna raza del submundo. Al menos, no la tuve hasta que convirtió su brazo, con lo que me quedó clarísimo que se trataba de una mujer lobo.

No fui capaz de emitir palabra alguna en ese momento. Me quedé quieta en el lugar, sujetando mi encendedor en una mano, mirando a ambos lobos sin saber bien qué hacer, preguntándome si acaso estaría mal que me metiera en la pelea y le quemara al chico que me había atacado el cabello desde la raíz. Se lo merecía.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 40

Post de rol : 18

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: She said no, okay? | Anouk

Mensaje— por Amber Belladona el Sáb Jul 22, 2017 12:57 pm

She said no, okay?
→ Viernes → 12:00h → Callejón→ Húmedo

-¿No tienes suficiente? – le pregunté al lobo. Por su apariencia estaba claro que no dominaba todavía todas sus capacidades, ya que parecía estar doliéndole de verdad aquel simple “apretón”- Quizás deberíamos probar en otras partes, encanto.

El contrario empezaba a retorcerse del dolor, pero no parecía querer huir. ¿Acaso creía poder conmigo? Solté una risotada por tal estupidez. Apreté con  más fuerza la mano, mientras el otro ya empezaba a gritar del dolor. Realmente me enfurecía ver a chicos intentado abusar de chicas, cuando desde un principio la respuesta era negativa. ¿No lo había dejado claro ya? ¿Por qué no eran capaces de mover su trasero y buscar alguien en otra parte? Todos eran unos imbéciles.

-Discúlpate con la chica y pararé. –dije, con un tono dominante. Hasta que no escuchase aquellas palabras soltaría su agarre.

Sonreí con satisfacción cuando oí las esperadas disculpas y lo solté. Como era de esperar, salió huyendo con el rabo entre las piernas, nunca mejor dicho. Volví a poner mi mano en su estado original, mientras me giraba para comprobar el estado del hada.

-Qué coñazo de tío –dije, mientras le sonreía – Me llamo Amber, un placer. - La persona que tenía delante era realmente bonita. Sus ojos fue lo que más me llamaron la atención, eran verdosos, pero transmitían delicadeza y algo realmente puro. En general, todos los hijos de Lylic tenían rasgos que me fascinaban, pero aquella chica parecía realmente delicada.

-Oh, perdona. ¿Estás bien? Te ha hecho algo? -Me apresuré en preguntarle.


Amber
Primadonna girl fill the void, up with Celluloid
Take a picture, I'm with the boys
Get what I want 'cause I ask for it
Not because I'm really that deserving of it
Living life like I'm in a play
In the lime light, I want to stay
avatar
Mensajes : 25

Post de rol : 12

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8697-amber-belladonahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8908-cronologia-de-amber
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: She said no, okay? | Anouk

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.