07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Never Miss a Beat | Alya & Laura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Miss a Beat | Alya & Laura

Mensaje— por Seth Schnee el Sáb Jun 24, 2017 4:44 pm

Never Miss a Beat
→Sábado→ 17:00h→ Salón de entrenamiento→ Seco

Seth llevaba exactamente diez minutos esperando en la sala de combate. Diez minutos que podría estar aprovechando en algo mucho más productivo que ser el niñero de una nefilim novata. Pero lamentablemente sus superiores le habían ordenado enseñarle a combatir a la chica, y él no tenía más remedio que obedecer. ¿No tenían a nadie más? Todo el mundo se había dado cuenta de que el peliblanco no era una persona muy sociable, y que precisamente ser el tutor de alguien no era la mejor opción, a pesar de su nivel de combate. Pero ahí estaba, esperando a que se presentase la muchacha y poder acabar cuanto antes aquella pérdida de tiempo. Además, tenía ganas de ver a cierta persona, pero con esto de por medio, se había hecho a la idea de que hoy no podría ser.

Para la práctica de hoy había decidido empezar con palos de madera, para poder evaluar la técnica y preparar los puntos a reforzar en la siguiente sesión. No le habían dicho nada de la persona que vendría, solamente que era una chica entre unos dieciséis diecisiete años y que estaba en fase de entrenamiento. Le resultó curioso, pues muchos finalizaban su entrenamiento antes. Para aligerar la espera, Seth comenzó a calentar su cuerpo con movimientos básicos.

Muchos cuestionaban la forma en la que el nefilim luchaba. Sus movimientos eran casi como una danza; elegantes y habilidosos, marcados por un cierto ritmo imaginario. Eso se debía a su pasión por el baile. Y a muchos no les gustaba porque parecían demasiado afeminados y poco convencionales. Claro está, que esas palabras eran tragadas cuando les demostraba lo efectivos que eran.
Su cuerpo empezó a cubrirse de una fina capa de sudor, cuando el sonido de la puerta abrirse le sacó de su ensoñación. Dirijo su mirada hacia la puerta, con el ceño un poco fruncido.

-La puntualidad es algo esencial, señorita –dijo, con su habitual tono neutro e inexpresivo.





Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 177

Reliquias : 861

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Miss a Beat | Alya & Laura

Mensaje— por Alya Nathairgid el Dom Jun 25, 2017 2:16 pm



✶ NEVER MISS A BEAT ✶

Iba tarde.

Bajaba por las escaleras a toda prisa, vestida con sus ropas de entrenamiento y un moño bajo hecho a toda velocidad en el último momento. Pasaba al lado de otros cazadores como una exhalación, algunos de los cuales no se molestaban en dirigirle ni media mirada de extrañeza. No se había enterado de que tenía entrenamiento hasta hacía un par de minutos y si estaba vestida para la ocasión era por pura suerte, pues estaba en su habitación estudiando uno de los libros que hacía poco había sacado de la biblioteca cuando alguien llegó para avisarla.

Lo que la molestaba sumamente, ¿cuándo se había decidido aquello? ¿Y por qué no la habían llamado antes? Se pasaba todo el santo día metida en aquella iglesia y cuando no estaba en las salas de entrenamiento, se encerraba en su habitación o en la biblioteca. El último lugar en el que mirar sería la cocina, pero, en serio, ¿quién podía esperar que estuviera allí a aquellas horas? ¿Es que hubiera sido tan complicado enviarle un mensaje al móvil? ¿o dejarle un post-it en la puerta? Cualquier cosa hubiera servido con tal de ahorrarle a la muchacha el mal trago de tener que dar explicaciones sobre su retraso.

De un salto, descendió los últimos tres escalones de la escalera y salió corriendo pasillo abajo en dirección al gimnasio. Para ser una raza experta en la creación de armas y en hacer la guerra, ya podrían haber invertido algo de I+D en términos de comunicación interna, demonios. Pasó puerta tras puerta antes de llegar a la indicada. Antes de abrirla, cogió aire, se recompuso y puso su mejor cara de disculpa. Llevaba menos de un mes en aquel edificio, no podía permitirse el lujo de menospreciar a las pocas personas dispuestas a perder su tiempo y ayudarla.

Por supuesto, en cuanto puso un pie en la sala de combates, recibió una reprimenda. Nada que le sorprendiera o le molestara especialmente. En vez de una respuesta cortante (perfectamente justificada por la torpeza de otros, creía la joven), le sostuvo la mirada al contrario; un gesto que normalmente podría parecer insolente, pero que fue seguido por una disculpa -Lo sé. Perdone la tardanza, no se me informó hasta hace un momento que hoy entrenaba con usted- explicó con tono tranquilo, dejando a un lado la sudadera que llevaba puesta -Pero le agradezco que me esperara, otros se hubieran ido antes- añadió, manteniendo el gesto serio en todo momento.

Aquello debía servir para calmar los ánimos. Ella no tenía una mejor explicación, pero tampoco había mentido, así que no podía hacer mucho más para excusarse. Antes de acercarse al que sería su entrenador aquel día, se quitó la sudadera que llevaba puesta y la dejó a un lado en el suelo, bajo está llevaba apenas una camiseta de tirantes por lo que con aquel simple movimiento descubrió por completo sus brazos, que estaban limpios y prácticamente libres de Marcas. Tenía la piel de una novata y rara vez se molestaba en ocultarlo, porque no merecía verdaderamente la pena -Entenderé que la sesión dure menos de lo previsto- aseguró, acercándose al joven que tenía delante.

De cerca parecía algo sudoroso, como si ya hubiera empezado con la práctica, lo cual en realidad no la sorprendió demasiado -¿Le he interrumpido?- inquirió -Lo cierto es que nadie me ha avisado de cuáles son los planes- admitió un instante después. Aquello también era la más pura verdad, una verdad que la dejaba todavía más expuesta que quitarse una prenda de ropa y mostrar un poco de piel. Ahí estaba, vestida, peinada, lista para que le dieran de palos hasta en la sombra y sin idea de cuándo le iba a llegar el primero.


Última edición por Alya Nathairgid el Vie Jul 07, 2017 6:29 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 52

Reliquias : 142

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Miss a Beat | Alya & Laura

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Jun 26, 2017 7:00 pm

Never Miss a Beat
→Sábado→ 17:00h→ Salón de entrenamiento→ Seco

Una muchacha de baja estatura entró por la puerta. Era rubia, y sus fracciones eran finas y elegantes. Llevaba puesto su uniforme de combate, al igual que él. Seth estaba molesto por su retraso, pero se le pasó de inmediato ante la disculpa de la nefilim. Pocas personas valoraban el respeto y las costumbres de antaño. Parecía que Seth no estaba del todo solo. Dejó que la chica depositase todas sus pertenencias y se preparase para la sesión.

-No importa. La haremos completa, si no, no sería un buen entrenamiento. – le dijo. Cuando la tuvo más cerca observó que sus orejas eran puntiagudas, algo típico en las hadas. Había oído hablar de nefilims que llevaban el gen de hada en las venas, ya sea por antepasados o porque uno de los progenitores sea hada. Nunca había conocido a nadie, y se sorprendió gratamente cuando lo reconoció. Intentó disimular su asombro, pues no quería que se sintiese ofendida. -Que maleducado por mí parte. Me llamo Seth. Y tranquila, a mí tampoco me han avisado de cuáles iban a ser mis planes –comentó, entendiendo su confusión.

Empezó a preparar la sala. Cogió los bastones que tenía preparados y le tendió uno. Entonces se fijó en la poca cantidad de runas que tenía. A su edad, Seth tenía muchas más. Apartó el bastón de combate a un lado y se sacó del cinturón su estela. Si quería luchar como una cazadora de sombras, debía tener alguna que otra runa más para empezar el combate. -¿Puedo? –Le preguntó educadamente – Me he fijado en tus runas, estaría bien que te acostumbrases a otras que son igual de importantes en la lucha en este entrenamiento. –le sugirió.

Tenía miedo de que se tomase aquello como algo negativo, o que le rechazase por el simple contacto físico. A decir verdad, si él estuviese en su misma situación, tampoco hubiese aceptado que nadie le tocase por culpa de sus manías y su poco tacto social.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 177

Reliquias : 861

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Miss a Beat | Alya & Laura

Mensaje— por Alya Nathairgid el Jue Jun 29, 2017 2:43 pm



✶ NEVER MISS A BEAT ✶

Supo, o al menos intuyó dado que el joven no la golpeó con uno de los palos nada más terminar de hablar, que su disculpa había servido de algo. Internamente, agradeció esto último a las deidades competentes. Y al chico que tenía delante. Por favor, si hasta estaba dispuesto a darle la clase completa, lo que le hubiera sacado una sonrisa de no seguir molesta por haber llegado con retraso. —Yo soy Alya, aunque supongo que ya te lo habrán dicho— aclaró por si las moscas. No le importaba realmente que el otro se hubiera olvidado de la presentación en un principio, menos aún con la mala uva que parecía tener cuando la joven entró por la puerta.

Ahora bien, que quisiera marcarla… Aquello le gustaba menos. Estaba de todo menos acostumbrada a usar la estela, o dejar que otros la usaran en ella. Y era doloroso. No un dolor insoportable, pero sí lo bastante desagradable para preferir ser ella quien se encargara de dibujar las pocas runas que conocía. Por supuesto, no planeaba decir nada de lo anterior, ni proferiría queja alguna si finalmente terminaba dejándose pintar una runa en la piel. Lo último que quería era dar una imagen de debilidad que tenía más de realidad de lo que a la joven le gustaría.

Sin embargo, dado que ocultar sus reparos sería complicado a aquellas alturas, al menos antes se quitaría las dudas de encima —¿Es así como suele hacerse?— inquirió tras un instante, con sincera curiosidad tiñendo sus palabras. Curiosidad que duró poco tiempo, pues fue rápidamente sustituida por su típico tono tranquilo —Pensé que entrenar sin ellas era mejor— no estaba juzgando la decisión del albino, si bien a saber qué parecía insinuar por su tono aparentemente vacío de interés. Lo cierto es que sentía verdadera curiosidad, ¿no tenía más sentido que las sesiones supusieran un reto igual o mayor al que sería una caza? Si se planteaba su adiestramiento físico de aquella manera, no podía evitar ver el uso de Marcas como un truco, un atajo.

Por otro lado, en honor a la verdad, ella tenía la misma experiencia que un niño de once años, así que su criterio era igual de poco fiable. Le tendió el brazo Seth en un gesto resuelto, como si aquello le importara poco o nada —Una cosa, ¿cuáles vas a usar?— y al instante, dudó, porque sus reparos, por mucho que le hubiera gustado lo contrario, seguían ahí —Si las conozco, podría hacerlas yo misma— algo que podría hacer siempre que el otro tuviera a bien prestarle su estela, porque la de la rubia estaba guardada en uno de los cajones de su habitación.



—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 52

Reliquias : 142

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Miss a Beat | Alya & Laura

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Jul 04, 2017 4:01 am

Never Miss a Beat
→Sábado→ 17:00h→ Salón de entrenamiento→ Seco

Seth evaluó a la muchacha. Parecía bastante inexperta en cuanto al combate nefilim y las runas. Le extrañó bastante; en la mayoría de institutos, cuando se es pequeño los niños son instruidos en combate y en las runas. Seth y la mayoría de nefilims de allí, se sabían todas las runas y su función, así que por eso le extrañó que ella no supiera alguna de las runas adecuadas para el combate. Decidió no comentar nada al respeto, ya que para empezar aquel no era asunto suyo, y no le gustaba meter las narices donde no le llamaban. Aunque, debía reconocer, que le llamaba bastante la atención la joven.

-Las runas es lo que nos hacen ser nefilims –le explicó – Sin ellas seríamos simples mundanos, por eso nuestro cuerpo acepta las runas, porque la sangre angelical corre por nuestras venas. No te sientas débil por usarlas, deberías estar orgullosa. –Acto seguido, le tendió su estela y esperó a que la muchacha la cogiera. –Por supuesto. - Esperó que reconociese las runas que le diría a continuación, de no ser así, debería dibujarlas él mismo.

-Precisión y resistencia para empezar –le dictó – Luego, una de bloqueo y de valor en combate. –Esperó pacientemente a que Alya empezase a trazarlas en su piel. No era tarea fácil; cuando no se estaba familiarizado con el calor que desprendían las runas podía llegar a ser muy doloroso dibujarse una. Seth recordaba las lágrimas amenazando con salir durante su niñez, pero debía ser fuerte, ya que los nefilims no lloraban ni gritaban por el dolor. Pero si ella había aceptado ser parte de ellos, el peliblanco no sería benévolo con ella. Ser cazador de sombras conlleva una gran responsabilidad, arriesgas tu vida en todo momento e incluso muerto, tus restos forman parte de la Ciudad de Hueso.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 177

Reliquias : 861

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Miss a Beat | Alya & Laura

Mensaje— por Alya Nathairgid el Vie Jul 07, 2017 6:28 pm



✶ NEVER MISS A BEAT ✶

Era terriblemente irónico que el momento en que se sentía más cercana a su herencia feérica fuera precisamente uno como aquel. El propio Seth lo había dicho; las runas eran la representación más palpable de su sangre angelical, lo que les hacía diferentes a los humanos, pero a ella le dolía el simple contacto de la estela con su piel. Desconocía si sucedía lo mismo con otros, y jamás lo preguntaría, pues ello implicaría exponerse a la opinión de personas cuyo juicio no podía preocuparle menos.

Así que tomó la estela sin un solitario gesto de molestia. -Gracias- Además, conocer las runas que acababa de decirle era todo un alivio, casi lo bastante como para calmar sus dudas… Al menos, un poco, porque en cuanto el instrumento tocó su piel, sintió el mismo y terrible ardor que había sentido en todas las ocasiones anteriores. No era insoportable, en absoluto, pero sí desagradable, demasiado caliente e incómodo. Siguió trazando las líneas en su piel, una tras otra, sin descanso. Y si alguna gota de sudor perló su frente, fue solo porque aquel era sin duda la mayor cantidad de runas que se había puesto en toda su vida como nefilim (por corta que ésta fuera).

Precisión, resistencia, bloqueo y valor. Como si se trataran de una enredadera, las Marcas tardaron poco en extenderse sus brazos. Y cuando por fin acabó, exhaló un suspiro de alivio y pudo volver respirar con normalidad de nuevo ya que instintivamente había contenido el aliento durante los últimos segundos. Volvió a tenderle la estela al peliblanco -No me refería a que las runas no fueran útiles, o distintivas de nuestra sangre- matizó. Porque la joven no podía morderse la lengua, algo que no dependía tanto de la marca impertérrita que llevaba escrita en el antebrazo como de su propia personalidad. -Sólo me chocaba entrenar con lo mismo con lo que se caza.

Porque para ella tenía más sentido complicarse la vida en un entorno seguro, donde nada podía salir realmente mal y nadie iba a terminar con un miembro de menos. ¿Cómo podía alguien pulir sus habilidades naturales si en toda ocasión empleaba atajos y trucos? Era algo que la rubia no terminaba de comprender por más que lo intentara. Por otro lado, había demasiadas cosas que todavía no entendía como para querer captarlas todas en un solo entrenamiento que, por su culpa, seguía retrasándose. Alzó levemente el mentón -Ya estoy lista, ¿empezamos?-



—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 52

Reliquias : 142

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Miss a Beat | Alya & Laura

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.