10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

What can go wrong? [Adam]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What can go wrong? [Adam]

Mensaje— por Mirko Mainz el Lun Jun 26, 2017 3:56 am

What can go wrong?
→ Jueves → 23 horas → Zona de bares

El joven cazador de sombras caminaba por las calles de la ciudad de Nueva York con un destino fijo. Una misión había sido entregada a él y a su parabatai, al parecer habían desaparecido dos mundanos en la última semana y todo parecía indicar que los vampiros estaban involucrados. El día anterior habían logrado identificar a una vampira que podía ser la culpable de las desapariciones y esa noche obtuvieron información de donde podían hallarla. Los jueves por la noche la subterránea solía frecuentar un bar en una de las áreas gastronómicas más importantes de la ciudad, posiblemente buscando su próxima víctima. Al obtener ese dato había salido a la calle dispuesto a verificar la información y seguir a la vampira si el dato era real.

Para cuando llegó a aquel bar no había logrado comunicarse con su parabatai. No lo había encontrado en el instituto, no atendía sus llamadas así que le envió un mensaje y guardó su celular concentrándose en lo que era importante en ese momento. Oculto en las sombras a cierta distancia de aquel bar se mantuvo atento al movimiento de gente que entraba o salía de aquel lugar.

Pasaron alrededor de quince o veinte minutos cuando al fin vio salir a una morena de pálida piel y ojos celestes, identificando a su objetivo. La vampira se detuvo un momento en la puerta del negocio para luego empezar a andar por la calle, alejándose del bar. Mirko se despegó de la pared en la que estaba apoyado y la siguió.

Manteniendo la distancia caminaba por detrás de ella, oculto en las sombras cuando no en las alturas. Era muy probable que ella sintiera su presencia. Quizás le gustaba jugar ese juego  y posiblemente actuaría con cierta provocación. Quizás era una vampira muy tonta. O en cierto modo, ambas eran afirmaciones correctas. Mirko no tuvo que seguirla mucho cuando la vio dispuesta a atacar a un mundano que iba por la calle en su bicicleta. El cazador de sombras se movió con rapidez. En un parpadeo saltó a la calle quedando entre la vampira y el mundano-  ¿Un mundie para la cena? no lo creo- le dijo frunciendo el ceño y la empujó violentamente al interior del callejón que tenían a un lado. El humano siguió su camino sin enterarse de lo que había pasado a escasos metros de él.

Dentro del callejón se desató la pelea. La subterránea no le dirigía la palabra, solo lo atacaba. Parecía dispuesta a todo para apartarlo de ella y huir. Mirko intentó reducir a la vampira para poder interrogarla, pero no llego más que a defenderse de sus agresiones y herirla en el abdomen con su arma, antes de que ella lo arrojara con fuerza contra una ventana, la cual se rompió cayendo fragmentos de vidrio sobre el cazador. Mirko sintió el vidrio cortando su piel produciéndole algunas heridas.

La vampira aprovechó ese instante a su ventaja para huir y el moreno intentó ponerse de pie para seguirla. No quería dejarla escapar, era un buen momento para atraparla, pero no hizo más que dos pasos o tres pasos cuando tuvo que sostenerse de la pared por el dolor. La herida de su pierna era sin dudas más profunda que los otros cortes- ¡Maldición!- protestó. No podía correr así. Apoyó su espalda en la pared y se dejó caer al piso, cerrando los ojos con dolor y buscando su estela. Necesitaba recuperarse rápido.

- || Mirko Lisander Mainz || -

Post de rol : 39

Temas : 5/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Re: What can go wrong? [Adam]

Mensaje— por Adam Whitewood el Mar Jun 27, 2017 11:30 am

What can go wrong?

La luz de las farolas alumbraba sus pasos que llevaban un ritmo sosegado. Caminaba con la mirada baja, sin prestar demasiada atención a su entorno. Al fin y al cabo seguía siendo un experto en perderse. Aquella noche Adam salió a pasear con la idea de poner en orden sus pensamientos. Había sido una semana con mil acontecimientos que habían trastocado su mente.

De pronto alguien se chocó con él. Una chica morena de ojos claros y piel blanquecina. Al parecer llevaba prisa o huía de algo o alguien. Lo supo porque no dejaba de mirar hacia atrás.

— Perdona, no miraba por dónde iba... ¿te encuentras bien...?

La chica en cuestión no le dirigió la palabra y siguió su marcha apresurada. Adam se encogió de hombros y siguió su camino hacia ninguna parte. De pronto un aroma muy intenso le hizo salivar. ¿De qué se trataba...? Siguió el rastro con intención de ver hacía dónde le llevaba ese aroma embriagador...

De pronto se encontró frente a la entrada de un callejón. Dio un par de pasos, el olor se intensificaba. En efecto, aquel era el lugar de origen. Pudo identificar mejor ese aroma. Un aroma oxidado, fresco... SANGRE. De pronto Adam empezó a temblar... Alguien estaba herido. Distinguió la silueta de un chico apoyado en el suelo. Decidió acercase a una distancia prudencial, oculto por las sombras.

— Ehm...esto... ¿ne-necesitas ayuda...? —apenas pudo pronunciar esas palabras, sentía sus músculos tensarse, apretó su mandíbula.

Cerró los puños con fuerza...Sentía ganas de morder, pero no llevaba ninguna bolsa de sangre  consigo... Quería ayudar a ese chico, pero temía no poder controlar sus impulsos por más tiempo. De pronto, en un acto inconsciente, llevó su antebrazo derecho a la boca; inyectando sus colmillos con fuerza en su propia carne. Al instante sintió alivio. Sus impulsos se habían calmado ligeramente... Poco a poco esa sensación frenética iba calmándose.

Al parecer Adam había descubierto una forma de autocontrolarse. Por un lado se sentía orgulloso de sí mismo. Por otro lado lamentaba tener que verse en esa situación... Decidió acercarse un poco más al chico, pero a medida que lo hacía más se intensificaba su sed y más apretaba sus dientes contra su propia piel. Se detuvo. No sabía hasta dónde podría ser capaz de aguantar. Pero lo que sí tenía claro es que no iba a hacer daño a nadie más. No quería repetir lo ocurrido la noche de su transformación.

Post de rol : 23

Temas : 0/0

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Mirko Mainz el Mar Jun 27, 2017 11:31 pm

What can go wrong?

Intentó no enfocarse en el dolor que sentía y actuar. Con su mano izquierda tomó la estela que la tenía guardada en el bolsillo interno de su chaqueta. Luego arremangó su pantalón y  observó con detenimiento la herida. Analizó rápidamente sus posibilidades. Necesitaba sacar el fragmento de vidrio incrustado antes de hacer algo más. Respirando hondo, tomó fuerzas y  llevó su mano hasta aquel fragmento de vidrio quitándolo de la herida. No pudo evitar gemir dolorosamente mientras su sangre brotaba.  dejó caer el fragmento al suelo y se apresuró a marcar un iratzé en la misma pierna lastimada.  Apoyó la cabeza contra la pared y entonces advirtió la presencia de alguien más en el callejón.  Mas bien, escuchó su voz.

Otro vampiro. Su instinto de cazador de sombras no le permitía confiar en esa otra criatura aparecida de la nada. Por un segundo solo pensó qué tan rápido podría alcanzar su arma si volvía a ser atacado. El vampiro le preguntaba si necesitaba ayuda, pero no creía que realmente quisiera ayudarlo. Vamos, si seguro estaba muriendo de nuevo en ese momento por hincarle el diente. Mirko lo miró con desconfianza -¿Quién eres y qué haces aquí? Estabas con ella ¿verdad?-preguntó con firmeza y miró su herida antes de volver a observar al vampiro. - Ni pienses que saldrás de aquí sin explicar lo que está pasando- le advirtió - Qué no te engañe mi herida. En seguida estaré curado y aún estando herido puedo asegurarme de que no escapes como tu amiga- dijo en un tono de voz, claramente a la defensiva.

Entonces el vampiro se acercó un poco más y Mirko advirtió algo raro. El extraño se estaba mordiendo a sí mismo... ¿por qué hacía eso? Claro: la sed de sangre. Vaya que eso sí era una sorpresa.  Pocas veces había visto a un vampiro intentando controlar su sed. Pero ¿y si era un engaño? Entrecerró sus ojos, mirando al otro como si fuera lo más raro que había visto en mucho tiempo- ¿Tú quieres ayudarme a mí? ¿No deberías ser un poco más egoísta y pensar en ti, como ayudarte a tí mismo?- preguntó con voz segura- De todos modos, lo mejor que puedes hacer en este momento es hablar. ¿Quién demonios eres tú?- exigió saber.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Adam Whitewood el Miér Jun 28, 2017 4:56 pm

What can go wrong?

¿Con ella? ¿A quién se refería ese chico? Su tono de voz denotaba desconfianza. Adam no podía hablar. Temía que si dejaba de morderse no podría contener sus impulsos. Estaba aprentando mucho, empezaba a sentir un cosquilleo en el brazo mordido. Se retiró de nuevo para tomar más distancia, a fin de que el olor a sangre no fuera tan intenso. Cuando tomo la distancia suficiente —prácticamente estaba en la entrada del callejón—, pensó en buscar a alguien que pudiera ir a socorrer al joven. Más no logró ver a nadie más por la zona.

Se acercó de nuevo a la entrada del callejón y extrajo los colmillos de su propio brazo. Abrió y cerró la mano con el fin de volver a sentir el brazo... Se había dejado unas marcas considerables y tenía la zona amoratada. Pero aquello no importaba, quería ayudar al chico del callejón. Desde la entrada del mismo, gritó en la dirección dónde estaba el chico, pues no quería acercarse más de la cuenta a fin de evitar riesgos innecesarios.

— Soy Adam, pero puedes llamarme Dam si lo prefieres. No sé a quién te refieres. Simplemente he llegado hasta aquí siguiendo un rastro... —se detuvo al llegar a esta parte, no quería asustar al chico y que pensase que quería atacarle o algo similar— Quiero ayudarte, pero no hay nadie por aquí y yo no puedo acercarme mucho, pero ten por seguro que no me voy a ir. ¿Dices que te estás curando...?

Adam empezaba a notar como el aroma metálico de la sangre iba disminuyendo de intensidad... Quizá el chico estaba logrando cerrar sus heridas...

— ¿Puedo hacer algo para acelerar ese proceso...? ¿Necesitas que vaya a buscar a alguien...?

Permaneció callado, atento a la respuesta del chico.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Mirko Mainz el Vie Jun 30, 2017 3:15 pm

What can go wrong?

La verdad es que el vampiro se estaba comportando bastante extraño. ¿Por qué se acercaba y se distanciaba de él? ¿Por qué no lo atacaba? ¿Por qué era tan agradable y parecía querer ayudarlo? No estaba acostumbrado para nada a ver esas actitudes en un vampiro. Quizás el vampiro de verdad fuera inocente, al menos de lo que Mirko lo acusaba. O quizás solo estaba tendiéndole una trampa.

El moreno frunció el ceño mientras más preguntas se abrían en su mente y veía al otro ser allá a la distancia, en la entrada del callejón. ¿Y si estaba esperando la llegada de otros vampiros? No tenía ningún deseo de convertirse en la cena.

Mirko negó -No sé por qué tanta insistencia en quedarte- suspiró y miró la herida. Ya parecía estar curada, pero necesitaba limpiar la sangre- ¿No deberías preocuparte sabes? no puedes ir a buscar a nadie por mí. Si apareces en el instituto te meterás en peores problemas. Y la única persona que podría importarle... bueno, no atiende mis llamadas- dijo pensando en Killian y mirando a su alrededor en busca de agua - Está enojado conmigo. Así que mejor olvídalo- ¿Qué hacía diciéndole aquellas cosas? con cuidado se levantó del suelo. Se agarró de la pared para ayudarse a sí mismo y algo débil aún, buscó su estela para luego activar algunas de sus runas. - Como dije, me estoy curando. Soy un nephilim, ¿crees que un fragmento de vidrio incrustado en la pierna va a detenerme? puedo retrasarme, pero no retirarme- aseguró con firmeza.

Escuchó las cosas que el vampiro le decía. Seguía sin entender por qué se comportaba así.  Nunca había visto un hijo de la noche actuando de esa manera. ¿Qué clase de vampiro era? Necesitaba confirmar si era confiable u otro sospechoso a tener en cuenta. Y no podía dejarse llevar fácilmente por lo que dijera su corazón.

- Bien Adam.  Yo soy Mirko, Mirko Mainz y vamos a ver si aclaramos esta situación- dijo y se acercó con pasos más seguros hasta un grifo de la calle- Hace unos instantes una vampira muy peligrosa escapó de este callejón luego de haber querido atacar a un mundi y hacerme esto- dijo mirando su pierna y luego en dirección al vampiro- Esa vampira rubia de ojos claros quizás parezca encantadora para ti, quizás sea tu amiga, no lo sé, pero los nephilims sabemos que está involucrada de alguna manera con la desaparición de mundanos en los últimos días.- comentó mientras lograba cortar una parte de su camiseta y mojar la tela, para luego limpiar su herida- Gran casualidad de la vida, que la vampira escapa y tú apareces de la nada tan solo un segundo después. Con esa apariencia de vampiro bueno que nunca ha mordido ni sus propias uñas puedes engañar a muchos mundanos pero a mí no me engañas- ya con su piel limpia de sangre se acercó a Adam.

En solo unos segundos estuvo junto a él y le sonrió, antes de estamparlo de cara a la pared, sujetando sus brazos intentando impedir que se moviera. Casi con la misma rapidez pasó a  tener su cuchillo bañado en agua bendita a escasa distancia de su rostro - Bien, basta de tus juegos. Ahora vamos a jugar al que yo propongo, Dam. Tú hablas, yo escucho. Me cuentas todo lo que sabes sobre ella y si no has asesinado a nadie, yo te libero. Pero si no colaboras, tendré que llevarte al instituto para que te interroguen. Y créeme cuando te digo que son mucho menos agradables y pacientes que yo- lo presionó más fuerte, intentando causarle algo de dolor- Yo que tú empiezo, sabes mejor que yo que la noche no es eterna- susurró a su oído sonriendo.

Necesitaba hacer esto para ver si el ser nocturno se quebraba y confesaba. Deseaba despejar sus dudas de si podía llegar a tener alguna relación con la otra hija de la noche. Pero si no lograba hacer que confesara con amenazas iba a tener que aceptar la otra posibilidad: el vampiro realmente no tenía nada que ver, solo era un curioso hijo de la noche con mala suerte.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Adam Whitewood el Miér Jul 05, 2017 10:33 pm

What can go wrong?

Poco a poco la intensidad del aroma a azufre se iba yendo. Sentía como sus músculos se iban relajando. Todavía sentía dolor en el brazo.

— Bueno siemplemente quiero ayudarte... Estás herido y... —escuchó atento la respuesta del Nephilim, no podía ir a buscar ayuda de otra persona— ¿En el instituto...?¿Porqué iba a meterme en problemas si voy allí...?

Adam no entedía nada. ¿Porque ir a un instituto le podría perjudicar? ¿De qué modo? Siguió escuchando al Nephilim, que parecía muy seguro de sus palabras. Finalmente se presentó también y tras hacerlo le explicó el motivo de su situación. Fue mencionar la palabra "vampira" y sentir un sentimiento de ira en su interior. Un sentimiento que fue evolucionando a confusión y luego a impotencia a medida que Mirko describía a la vampira con más detalle. Era la chica con la que se había cruzado al ir allí. Al parecer ella también había cometido actos contra los humanos, aquello repugnaba a Adam.

De pronto se desmoronó al escuchar las insinuaciones del Nephilim. Le estaba acusando de estar aliado con aquella vampira. Dejándole claro que no se fiaba de él. No sabía como reaccionar aquello... Para cuando quiso darse cuenta, sintío un inmenso dolor en el brazo que se había mordido previamente a fin de no atacar a Mirko. ¿Que quería que le dijera? Adam no sabía de que lé estaba hablando y para colmo el dolor del brazo era tan intenso que a penas le dió importancia al hecho de que le estviera amenazando con un cuchillo. El vampiro no entendía nada, rompió a llorar de dolor. Ya no sólo físico, sinó también emocional. Se le estaban mezclando la rabia, la impotencia y el dolor de que efectivamente la gente le viera como un monstruo a pesar de lo que hiciera.

Pronto el dolor hizo que se desmayara. No pudo resistir más y quedó inconsiciente en la misma posición en la que le había arrinconado el Nephilim.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Mirko Mainz el Dom Jul 09, 2017 4:17 pm

What can go wrong?

- ¿Y desde cuándo los vampiros se preocupan por los cazadores y quieren ayudar a los nephilims?- preguntó, frunciendo el ceño- ¿Qué es lo que están tramando?- continuó, testarudo, intentando presionar y hacer oídos sordos a esos lamentos. Bien podían ser ciertos (extraños, pero reales) pero también podían ser una trampa.- No creo que seas tan suicida, ¿o sí? si vas al instituto verán llegar de la nada a un subterráneo, sin invitación ni cita pactada, y lo tomarán como una amenaza, un riesgo para el instituto. Lo próximo que verás son las celdas del instituto. Tendrás un juicio en tu contra y probablemente, no salgas bien parado. No como están las cosas actualmente- negó con la cabeza. Este vampiro realmente lograba confundirlo. No lograba descifrar sus intenciones.

Frunció el ceño al notar que el vampiro parecía estar acumulando bronca. Sus expresiones lo delataban- ¿Qué sucede? ¿Dije algo que no te gustó?  ¿Estás comprendiendo ahora el peligro en que te hallas? vamos, no eres un niño. Dime la verdad. Esa vampira es muy peligrosa, Adam.- volvió a presionarlo con fuerza contra la pared y entonces ocurrió lo insólito, lo que dejó completamente desorientado a Mirko: vio que el hijo de la noche estaba llorando, justo antes de que se desmayara. Sorprendido, dejó de presionar al vampiro pero lo agarró entre sus brazos con firmeza para evitar que cayera al suelo. Nunca en su vida había visto a un vampiro llorar. Pero algo le decía que había tenido la culpa de su desvanecimiento.

Mirko solo intentaba descubrir la verdad, no deseaba hacerle daño. Al menos no hasta conocer quién era realmente ese vampiro. Pero a veces, no se daba cuenta que como cazador se comportaba como un bruto. Preocupado, recostó un momento al vampiro en el suelo, examinándolo con cuidado. Confiaba en que Adam volvería en sí tarde o temprano. Fue entonces que tomó su brazo y observó la importante herida que tenía.  Recordó que momentos antes le había parecido que ese vampiro se estaba mordiendo a sí mismo. No esperaba que él se infligiera semejante daño, pero realmente era una herida de consideración.  

Mirko suspiró y se sentó junto a él, comprendiendo. El vampiro se había mordido para no herirlo. Probablemente había llegado al callejón atraído por el olor de su sangre, pero aun así, no deseaba hacerle daño.Por supuesto que no, idiota. Si quisiera hacerte daño ya lo hubiera hecho. No se comportaría así...  dijo la voz en su cabeza. Adam realmente quería ayudarlo.  Y él en cambio, solo se había comportado como un imbécil, presionando sus heridas, provocando dolor.  Mirko se sintió una bestia.

No estaba acostumbrado a ver vampiros tan peculiares, toda su vida había creído y le habían enseñado que los vampiros eran de otra manera. Peligrosos. Seductores. Engañosos. Letales. Adam no parecía ser como los demás.  Quizás después de todo, se había dejado llevar por los prejuicios. Era cada vez más evidente que el vampiro solo había llegado al lugar equivocado en el momento menos conveniente.

Sintiéndose culpable, Mirko deseó poder curar la herida del vampiro o hacer algo por él. Le debía una enorme disculpa, pero aun así, no sería suficiente para compensar el mal rato que le había hecho pasar. Acarició suavemente el brazo herido, pensativo,  y luego tomó una decisión. Levantó a Adam del suelo, cargándolo entre sus brazos con cuidado y se lo llevó de allí. Abandonaron el callejón y Mirko caminó unos diez minutos, llevando a Adam a otro sitio mucho más agradable. Al menos, el vampiro iba a poder descansar en una cama.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Adam Whitewood el Lun Jul 17, 2017 11:44 am

What can go wrong?

Adam despertó en una cama que no era la suya... Sentía un fuerte dolor de cabeza, el brazo derecho adormecido y una sensación de mareo que le impedía entender qué había sucedido. No reconocía el sitio en el que se encontraba... Intentó recordar lo sucedido durante aquella noche... Aquella chica con prisa... ¿era un vampiro también? Mirko... Mirko fue quien le hizo desmayarse...

El vampiro no entendía por qué áquel Nephilim era distinto a John... Creía que serían más comprensivos. No entendía por qué le había tratado así a pesar de haber hecho todo cuanto pudo para no hacerle daño e intentar ayudarle. Adam sintió com su corazón se encogía al recordar el dolor que le provocó Mirko, ensañándose con su herida. Bajó la mirada dolido, tanto física como emocionalmente.

—¿Dónde estoy? —musitó inseguro.

Quizá Mirko le había llevado a aquel lugar... ¿pero por qué? ¿Querría hacerle más preguntas...? ¿Retenerlo? Quizá simplemente se sintió culpable y lo llevó a algún otro sitio para descansar. Pero Adam ya no sabía como interpretar a Mirko, le tenía respeto. Se sintió estúpido por creer que habría realmente alguien que no le viese como lo que era, un monstruo. Por más que hiciera, no iba a poder cambiar esa primera visión que tendrían todos de él. Todos, excepto John...

—¿Por qué estoy aquí...? —preguntó confuso.

Sin darse cuenta, Adam había puesto aquella expresión lastimera que derretía el corazón de quien le mirase. Allí estaba él, incorporado en la cama, sin entender nada. Herido. Como un cachorro abandonado. Un cachorro que sólo quiere sentir el calor de un abrazo, el cariño de la gente. Un cachorro que va asimilando, a base de golpes, que es imposible que alguien pueda quererle.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba