10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Hallazgos mágicos ➳ Winter, Quemara y Charles

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallazgos mágicos
→ Sabado→ 6:15 A.M → Residencia White → Templado

Uno podría pensar que el tener una capacidad auditiva casi nula podía implicar una clara ventaja para cumplir los regulares ciclos del sueño que todo ser humano promedio necesita… Pues bueno, este no era el caso: Ross Nunca había contado con la buena fortuna de tener el sueño pesado a pesar de tener precariedades físicas que limitaban su adición. Era bastante consiente de todos los demás sentidos mientras le rendía cuentas a Morfeo, por lo que envidiaba a cualquier persona con la habilidad de dormir como un tronco, ignorando el perturbador murmullo de una rama impertinente rozando alguna ventana desde el exterior, las sesiones de karate que se montaba su sonámbula hermana Georgina cuando se quedaba a dormir y terminaban convirtiéndole a el en un saco de boxeo en mitad de la cama, el ruido amortiguado del estéreo de sus vecinos del piso de arriba entre semana y del que el solo se percataba porque realmente el volumen sobrepasaba lo prudente (Había comenzado a pensar que sufrían de algún jodido trastorno de sueño o que estaban mal de la cabeza) o el zumbido repentino del movil junto a su almohada cuando el astro rey aun no hacia acto de presencia


Como cereza del pastel, el aparato electrónico se encontraba boca arriba, por lo que la luz blancuzca anunciando un mensaje reciente le iluminó el rostro e hizo que sus ojos picaran cuando los abrió ligeramente.Soltó una palabrota que de elegante no tenia nada, mientras se apoyaba sobre sus codos y extendía la mano para tomar el aparato. ¿Quien, por todos los círculos del infierno, le enviaba mensajes a esa hora? una repentina ira homicida le invadió por unos instantes, imaginando que podía ser uno de esos correos basuras que la gente aun seguia esparciendo por el mundo demostrando que aun existían los homo habilis en pleno siglo XXI y se prometió a si mismo, mientras desbloqueaba el telefono, que si era algún email de un corredor de seguros, iría personalmente a estrangularle. Sin embargo ninguna de las anteriores opciones fue la acertada y cuando sus ojos leyeron el mensaje que se reflejaba sobre la pantalla, Ross  se alzó como un resorte sobre el colchón


"Ya no tengo motivos para vivir, adiós…"

Sus ojos se abrieron de par en par cuando confirmó que el destinatario era Winter y al instante sus dedos comenzaron a teclear a la velocidad luz, clamando por una respuesta que nunca llegó. Tras dejarle varias llamadas en el buzón y saturarle la bandeja de entrada con mensajes en mayúscula que no podían reflejar menos histeria, se levantó con brusquedad y se cambió en tiempo record. Permitiéndose por unos instantes creer que podía tratarse de una broma absurda de su prometida… ¿Pero que tipo de broma podía ser esa? ¿Y si era una broma, porque diantres no le contestaba los mensajes ni las llamadas? Cuando algo estaba relacionado con la rubia de ojos azules no había manera de que el pudiese llevarlo a la lógica, siempre se jactaba de ser racional y meticuloso pero en cuanto Winter era el tema a tratar, todo se salía del paréntesis y su racionalidad se iba directo al demonio.

Doce minutos después, cuando el reloj en su muñeca marcaba las seis en punto, Rossem salió de su apartamento ignorando las gotas de lluvia que caían sobre su chaqueta y se deslizó dentro del Fisher Karma plateado que rugió cuando lo obligó a arrancar estrepitosamente y se lanzó por las avenidas de la gran manzana a punto de rozar la velocidad mínima. Tuvo que recurrir a toda su fuerza de voluntad para no hacerlo, esencialmente porque aquello solo complicaría sus tramites legales y rompería el acuerdo de arresto domiciliario que no lo obligaba a tener que esperar el día de su juicio tras las rejas: solo necesitaba cometer el mínimo acto de imprudencia y no valdría de nada  el que su padre hubiese pagado aquella fianza Kilométrica.

Decir que casi se lanzó del coche cuando se detuvo frente a la familiar residencia era un eufemismo y cuando estuvo frente al umbral de la puerta principal, toco el timbre las veces suficientes como para fundirlo. Dio un rápido vistazo hacia el cielo, de un color gris y espeso que no tenia aspecto de mejorar, mientras un diluvio se le venia encima a una velocidad preocupante. Sacó el móvil para volver a llamarle, mas volvió a ser enviado al buzón de voz.

Maldijo por lo bajo mientras la lluvia se hacia cada vez mas y mas fuerte, haciendole pensar que en cualquier momento le cruzaría por el frente la condenada arca de Noe y Winter ni ninguna de las demás residentes de la casa abrían dado señales de vida. Justo cuando estaba por darse la vuelta e ir a buscar la manera de colarse por la ventana, la puerta se abrió finalmente revelando a su prometida. Un suspiro de alivio se le escapó mientras la observaba de los pies a la cabeza con una mezcla de enfado y alegría en los ojos –Por el santo grial Winter, ¿Que demonios te pasa?¿Que clase de mensaje es ese?–  Le soltó instantes después, tomándole por los hombros para verificar que estaba bien. Se hubiese detenido a pensar en lo ridículamente guapa que estaba a cara lavada y en ropa de andar por casa si no estuviese al borde de la histeria –Si era una broma, que sepas que no tiene ningún chiste… Te he llamado como mil veces ¿Donde carajos te dejaste el móvil?– Agrego instantes después, haciendo su habitual gesto de fruncir el entrecejo, sin apartarle la mirada de encima como si temiese que fuese a desaparecer –Están todas sordas en esta casa, podría estar cayéndose el mundo allá afuera y seguro no se darían cuenta, porque estoy casi seguro de que he fundido el timbre–


Última edición por Rossem E. Grey el Lun Jul 17, 2017 7:59 am, editado 1 vez


♕ :
avatar
Mensajes : 54

Post de rol : 40


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Hallazgos mágicos
→ SABADO→ 6:15 A.M → RESIDENCIA WHITE → TEMPLADO
Sugar había salido aquella noche de fiesta. ¿Con quién? Pues Winter no estaba segura, porque realmente el hada parecía tener amigos hasta debajo de las piedras... ¡Ah! A propósito... tampoco era consciente de que era un hada. Lo único que sabía a ciencia cierta, era que sobre las cinco y cuarenta y cinco de la mañana Sugar le envió un mensaje que le informaba acerca el cierre del Daily Donuts. Era la mejor cafetería de toda Nueva York, abierta 24 horas, situada a una manzana de su trabajo y con todos los tipos de donuts que te puedas llegar a imaginar. La rubia casi sufre un paro cardíaco. Por eso, con los ojos entrecerrados para que la luz del móvil no le fuera tan molesta escribió un escueto:

"Ya no tengo motivos para vivir, adiós…"

El único inconveniente, fue que el sueño le causó una mala pasada, haciendo que le enviase ese mensaje al contacto que estaba justo debajo del nombre de la joven de cabello morado. Sr. Grey ♥ constaba en la memoria del teléfono. Obviamente, la inspectora ignoraba por completo que se había equivocado de destinatario, y somnolienta volvió a sumirse en los brazos de Morfeo. Uno estruendo atípico retumbó por toda la casa apenas media hora después, despertando de golpe a la inspectora White quien reposaba plácidamente. Encendió la lamparita de noche, su despertador marcaba las seis y cuarto de la mañana... ¿Quién iba a ir a su casa a esa hora? ¿Y por qué golpearía la puerta de esa forma? Entonces, un pensamiento catastrófistaa la invadió. ¿Y si le había pasado algo a un ser querido? Presionó la tecla para desbloquear su móvil, encontrándose con que éste permanecía apagado.

Oh dios mío, ¿qué ha pasado?

No se lo pensó dos veces, salió del dormitorio como alma que lleva al diablo, encontrándose a Alana en el pasillo con los ojos inundados en miedo.- Vete a tu cuarto y no salgas hasta que yo te avise.- Ordenó ya bajando las escaleras que daban derechas al recibidor. A través del cristal que decoraba uno de los lados de la puerta principal, se podía apreciar una figura masculina bajo la lluvia.  Al acercarse más, descubrió que era el mediano de los Grey. Abrió la puerta de madera blanca y al instante, Ross estaba casi encima suyo transmitiéndole la humedad en sus hombros desnudos. Tenía las manos congeladas. ¿De qué estaba hablando? No estaba entendiendo nada, sin embargo, la preocupación que mostraba en sus ojos la enterneció de sobremanera. Colocó sus manos a cada lado del cuello de Rossem, sintiendo como las gotas resbalaban por las hebras color chocolate hasta sus manos, y lo besó con dulzura. Después de escuchar a su prometido quejarse como un poseso, logró que él le enseñara el mensaje que había sembrado el caos. Estalló en risas.

Poca gracia le hizo a su prometido saber que ese mensaje no iba en serio, y que no era para él. De hecho, le costó horrores convencerlo de que se quedara a dormir allí y que no volviese a casa con la lluvia torrencial que estaba cayendo... En realidad solo era una excusa para poder dormir abrazada a él, pero eso, él no tenía porque saberlo. Tampoco se quiso quitar la ropa, y se la tuvo que quitar Winter a la fuerza. Cualquiera que los escuchara hubiera creído que la joven tenía las peores intenciones del mundo para Ross, cuando lo único que pretendía era poner la ropa en la secadora. Al llegar al dormitorio después de poner la máquina a secar las piezas, se había encontrado al castaño tumbado en la inmensa cama, en ropa interior y frunciendo el ceño. Winter se acostó a su lado, colándose mágicamente entre sus brazos y uniendo sus labios con los de él por segunda vez. - Gracias por preocuparte Ross.- Apoyó la cabeza en su pecho, donde pudo escuchar el latir de su corazón. La calidez proveniente del cuerpo pecoso que la sostenía, la invadió por completo. Sus párpados se sentían pesados, y casi sin darse cuenta se durmió.

A las nueve sonó el despertador, al abrir los ojos se encontró el rostro de Ross muy cerca del suyo. A velocidad luz se movió para apagar el aparato, encontrándose con la prótesis del joven también en la mesita de noche. Debía estar muy cansado por lo que había sucedido en la madrugada. Besó su mejilla con cariño y se metió en el baño de puntillas para ducharse, seguramente se entretuvo más de lo previsto bajo el agua pues cuando regresó al cuarto Rossem ya estaba despierto. -¡Buenos días!- Lo saludó mientras cruzaba el umbral del cambiador en braguitas y sujetador. - Puedes seguir durmiendo. No te preocupes, yo haré el desayuno y te lo traeré. Si quieres ducharte, ahí tienes el baño.- Se vistió a toda prisa y bajó a la primera planta. A las diez y media llegaba Quamara, así que le dio tiempo de preparar unas galletas con chispas de chocolate, exprimir una jarra de zumo de naranja, servir un par de trozos de tarta de fresas con nata y hacer un poco de café para su prometido. El timbre de la puerta principal sonó, ¡Vaaaya! así que ayer no lo logró fundir Ross pensó sonriendo de oreja a oreja. Abrió la puerta, encontrándose de frente con la bruja a la que estaba esperando.


Última edición por Winter J. White el Vie Jun 30, 2017 11:49 am, editado 1 vez




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Hallazgos mágicos
→ SABADO→ 6:15 A.M → RESIDENCIA WHITE → TEMPLADO

Aquella mañana Alisson se despertó temprano, mucho más temprano de lo que tenía planeado así que lo aprovechó y se dedicó una larga ducha seguida de un buen café con dos tostadas con tomate y aguacate.
Rocket y Pirata le ronroneaban pidiendole migas y ella se las daba contantemente sin poder luchar contra los ojitos que sus dos gatos le ponían. Al final acababan desayunando mejor ella que la propia bruja.

A las 10:30 había quedado con Winter en su casa. Le había mandado un mensaje a Charles para indicarle el lugar y la hora acordada, no es que desconfiase de la inspectora pero prefería tener alli a otro brujo con el que se sintiese más cómoda, aunque eso supusiese que Charles acabase enterándose de lo de su hermana.

Todavía no había podido digerir el hecho de que Dakota fuese ahora un vampiro... tantos años de odio para acabar entre las sombras como ella... y encima como un vampiro... desde luego si Alisson pudiese elegir preferiría ser un lobo antes que un chupasangre.
No tenía claro a donde le iba a llevar la investigación ni hasta qué lejos estaba ella dispuesta a ir... si descubría que Dakota seguía en Nueva York... iría a buscarla? Y en caso de que encontrasen pistas de una ciudad distinta... se marcharía tras ella?

Era realmente tan fuerte el lazo que las unía? La respuesta era sencilla... no. Alisson llevaba viva tres siglos, y por más que lo intentase no encontraba ningún motivo por el que recuperar a su hermana fuese algo bueno. Dakota siempre la había odiado... aunque quizá ahora eso había cambiado.
Sólo había una forma de averiguarlo y era seguir con la ayuda de Winter.

Se cambió y se puso ropa cómoda, se dejó el pelo suelto, le puso de comer a los gatos y creó un portal en el mismo salón de su apartamento. Cuando lo cruzó se encontraba frente a una mansión bastante pulida que le sacó una exclamación silenciosa. Vaya con la inspectora!
Miró su reloj y sonrió, las 10:30h en punto. Charles no tardaría en llegar, siempre era igual de puntual (a veces incluso más) pero como a ella no le gustaba llegar tarde se encaminó hacia la gran puerta decidida a esperar al brujo ya en la casa. Le envió un rápido mensaje informándole de que ya estaba dentro y llamó al timbre.

Cuando Winter abrió la puerta Alisson le sonrió y luego le echó un rápido vistazo.
  - Buenos días Winter... has dormido mal? Tienes ojeras.

Entró sin esperar a ser invitada y escaneó todo lo que había visible nada más entrar haciéndo cálculos mentales de lo que podía haber costado semejante casa. No es que lo envidiase, desde luego ella no cambiaba por nada su ático en la ciudad.
  - Charles llegará en seguida, creo que me he adelantado un poco a la hora y a él le gusta ser puntual. Espero no molestar.

Se volvió hacia ella y la sonrió de nuevo.



avatar
Mensajes : 98

Post de rol : 59

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo


HALLAZGOS MÁGICOS


Vengo a ayudar a una mundana a proteger su residencia



Residencia White — Sábado por la mañana — Clima templado


Hace unos días Quamara me envió un mensaje para pedirme si le podía echar una mano en un asunto con una mundana. Por lo visto, le pidió que le creara una barrera protectora alrededor de su casa, chica lista. Con los crímenes que azotan la ciudad, una simple humana corre un grave peligro, ya que, ante el ataque de algún subterráneo, no sería capaz de oponer mucha resistencia.
Las 10:20h, tan solo me quedan un par de manzanas para llegar al lugar. Hubiera utilizado un portal, pero si ya voy a gastar bastante energía en formar la barrera de protección, sería un desgaste demasiado repentino, y no quiero terminar como aquel día, con Liam y con Seth.

Llego a una gran verja metálica que rodea el recinto, pulso un botón en el telefonillo y, a los poco segundos, se abre para darme paso a la gran vivienda. Conforme avanzo por el camino que lleva hacia la puerta principal observo el hermoso jardín, todas esas flores de distintos colores cuidadas y colocadas a la perfección. Respiro profundamente y percibo su olor, y el frescor del agua de los aspersores que riegan el recinto. Desde luego, sea quien sea esta mundana, tiene muy buen gusto. Me aproximo a la puerta, doy un par de golpes a la puerta, y al poco una mujer rubia sale a recibirme.

- Vaya, pero si es la inspectora White -no puedo evitar sorprenderme al verla-. ¿Así que es usted la que necesita una ayudita “mágica”? -le tiendo la mano en forma de saludo cordial.

No trabajamos juntos, pero en algún que otro caso hemos coincidido, ya que ella se dedica a investigar los detalles de algunos crímenes o casos abiertos, incluso a ayudar de forma privada a quien necesita encontrar algo o a alguien, y yo analizo la psique de los criminales, así que alguna vez hemos trabajado codo con codo. Sin embargo, ella nunca ha sabido que yo era un brujo, ni yo sabía que ella tiene conocimiento acerca del mundo de las sombras.










Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 156

Post de rol : 90


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Hallazgos mágicos
→ Sabado→ 6:15 A.M → Residencia White → Templado


Por mucho que lo intentó, no pudo evitar dejar entrever el alivio que le proporcionó ver que ella estaba bien y aunque probó por todos los medios posibles exteriorizar su molestia por mera necedad, la sonrisa de Winter no le dejaba otra opción mas que rendirse, haciendole perder miserablemente una disputa que ni siquiera había llegado a ser. No le sorprendió ver cómo ella  encontraba la situación ridículamente cómica y había roto de la risa en su propia cara, ante sus ojos ella siempre parecía ser capaz de ver las cosas de un modo distinto al suyo, tan alegre y vivaracha a pesar de que a el se le había estado yendo la cabeza minutos antes con una desgracia ficticia. Ross escuchó la brevísima explicación sin dar demasiado crédito a lo que estaba escuchando, recuperando su porte naturalmente hostil y casi petulante cuando se sintió capaz de tener el control de sí mismo –Un día de estos me vas a matar en serio, sin fuentes ni almohadas ni pistolas… de un maldito susto– Ella no pareció importarle para nada su disgusto, (ni las múltiples reclamaciones que hizo sobre el uso indebido de los mensajes de texto) más bien se limitó a lucir su fantástica sonrisa colgate y a robarle un beso como si aquella no fuera más que una visita común y corriente.

Mientras el cielo parecía caerse a sus espaldas y el se fundía en sus caricias, Ross tuvo el presentimiento de que se estaba olvidando de algo realmente importante, de que la red de seguridad que había estado tramando los últimos meses para mantener a raya sus emociones, en realidad, tenía un agujero enorme y sin proponérselo, observando aquellos ojos tan azules como el cielo, se había estado dejando caer en un abismo interminable del que había estado huyendo por más tiempo del que era capaz de recordar. ¿Pero para que iba a engañarse? El ya lo sabía, estaba dándose cuenta de que hacía un tiempo atrás sus terminaciones nerviosas le habían traicionado y se habían convertido en aliadas de la rubia y que sus pensamientos últimamente solo estaban plagados de imágenes suyas. Le gustaba su compañía a límites insospechados, su risa tan particular, la extraña admiracion que le despertaba la manera en que parecía encontrar lo bueno de todo  y la forma en que siempre le daba vueltas a las cosas para tomarle el pelo y desarmarlo al mismo tiempo. Le queria más de lo que había estado dispuesto a reconocer, más de lo que su propio orgullo le permitiría aceptar y ni siquiera podia imaginar que aquello pudiese ser de otra manera....

Su contribución de mal humor y refunfuños para con el mundo se vio saldada cuando se dispuso a ponerselas en chinas a Winter, negándose a cualquiera de sus peticiones con negativas rotundas y murmullos desagradables, pero ambos sabían que era cuestión de un par de palabras engatusazoras para que el muchacho terminase de ceder finalmente e hiciese lo que fuese que ella le pidiese, aunque debía de admitir que encontraba bastante divertido el asunto de que ella le insistiera en desvestirse, permitiendo asi hacer uso de una amalgama de bromas pasadas de tono que seguramente terminarían por hacer que se ganara una colleja de la inspectora, pero a esas alturas a Ross ya no le parecía en absoluto intimidante que Winter le amenazara con aporrearle si no se comportaba adecuadamente, siempre había algo emocionante en sacarla de quicio, aunque después terminase cediendo y convirtiéndose en un saco termico-humano para que ella volviese a conciliar el sueño, a fin de cuentas, el se encontraba perfectamente alli, aunque eso no era algo de lo que pretendiese informar a su prometida. El sueño le alcanzó casi al instante y esbozo una sonrisa pálida cuando escuchó su murmullo de agradecimiento, le acarició el pómulo con dulzura y se abandonó en un descanso sin sueños.

Tímidamente, el sol se abrió paso en los escasos rastros de nubes grises que habían convertido la madrugada en un diluvio y le bañaron el rostro de luz, haciendo que cuando abriese los ojos tuviese que cerrarlos precipitadamente. Inicialmente se sintió extraño y desorientado al encontrarse en una recámara que no era la suya, pero el aroma de Winter estaba en todos lados, incluso en su ropa ahora seca. La notó salir del baño a la carrera, haciendo un montón de exclamaciones que el sueño casi no le permitió analizar –Café por el amor de Dios, grandes y colosales cantidades de café– farfabullo arrastrando las palabras y estrujandose los ojos. Se incorporó lo justo para ver como la agente se paseaba a sus anchas en paños menores, y por muy polémica que pudiese resultar la escena, Ross ya estaba bastante consciente de que aquella reacción no tenía ni el más mínimo afán seductor, pero eso no evitó que se le fueran los ojos y luego se partiera de risa una vez hubiese abandonado ella la habitación en una extraña mezcla de diversión y frustración.

Era un caballero, no un estúpido señores...

Tras asearse evitando inútilmente los aromas dulzones del baño de la inspectora, se dispuso a bajar las escaleras a medio vestir para acosar a su bonita prometida sobre lo necesario que era el café para su organismo y siendo, bueno, un desastre en toda la norma. La encarnación de la pereza en la cual se había convertido en ese momento llegó hasta la primera planta con la expresión más inalterable del universo,  sin zapatos y solo con la camisa interior (Porque nada en el mundo le iba a hacer ponerse ese maldito suéter que se había echado encima a las tantas de la madrugada) para toparse con una escena de lo más espectacular, a la que afortunadamente llegó mucho después de aquellos primeros intercambios de palabras que delataban las verdaderas razones de porque se encontraban alli. Ross enarcó una ceja y miró a todos los presentes de forma intermitente –¿Se supone que debo preocuparme de que siempre hayan sujetos visitandote los fines de semana o es otra manía tuya, inspectora?– Cuestionó con una sonrisa petulante, mientras señalaba a Charles con el mentón  –Buenos días, supongo. Soy Ross…–


♕ :
avatar
Mensajes : 54

Post de rol : 40


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Hallazgos mágicos
→ SABADO→ 6:15 A.M → RESIDENCIA WHITE → TEMPLADO

Winter abrió la puerta con una sonrisa dulce en el rostro.- ¡Bueeenos días!- Exclamó apartándose para dejarla pasar al interior de la casa. Ante la pregunta de la bruja, Winter pareció quedarse en blanco, esbozando momentáneamente una sonrisa circunstancial y tensa. Sus ojos azules se desviaron de manera abrupta, asintiendo un par de veces con la cabeza mientras se rascaba el rostro, indecisa. Realmente, se debatía entre si debía limitarse a asentir como una zopenca o bien contarle su pequeño incidente telefónico, al menos Quamara se echaría unas risas. Pero ni de broma le iba a confesar que estaba alterada porque Ross estaba en su casa... hasta a ella le parecía estúpido estar tan emocionada sólo porque su prometido hubiera dormido con ella, sin embargo, sentía cierta calidez en su pecho y sus mejillas arder. ¡Oh no! ¿Se había puesto roja? Cambio de tema, ¡ya! se ordenó a sí misma en un intento de recuperar el control de su cuerpo y que dejara de bobear por el castaño.

- Es que me desvelé, pero luego concilié el sueño.- Comentó cerrando la puerta detrás de su invitada. Se situó a su lado e hizo un movimiento con la mano para alentarla a pasar hasta el salón. -Claro que no molestas. Pasa, espero que tengas hambre. He preparado el desayuno.- Vale, una cosa era hacer el desayuno, pero lo que la inspectora había hecho era saturar de bandejas y platos de porcelana la mesita de café. - ¿Quieres café, té, chocolate caliente o zumo?- Inquirió observando la bandeja que estaba situada en otra mesa auxiliar porque ya no cabía nada entre tanto dulce en la mesa caoba. - Siéntate donde quieras, no te quedes ahí de pie.

El timbre volvió a sonar y la rubia intuyó que se trataba del amigo de Quamara, el tal Charles. Se disculpó suavemente para encaminarse de nuevo a la puerta principal. ¡Menuda sorpresa se llevó cuando vio la cara del amigo de la misteriosa bruja! - ¡¿Charles?!- La casualidad la hizo sonreír. - Sí, eso parece. Y tú eres el amigo de Quamara, quien también es mágico.- Dijo antes de empezar a reírse como si no hubiera un mañana. ¿Ahora con qué cara lo iba a mirar en el trabajo? Se imaginaba a sí misma bromeando sobre su condición mágica con indirectas y subir y bajar de cejas. Le estrechó la mano con diversión, justo cuando hacía acto de presencia cierto joven a quien le había pedido que no saliera del dormitorio. Lo observó de arriba a bajo descaradamente mientras él bajaba las escaleras con ese aire de arrogancia innato, unos vaqueros entallados y la camiseta blanca sin mangas que dejaba libre a la vista sus fuertes brazos. ¿Lo estaba haciendo para provocarla? Se aclaró la garganta, apartando la mirada por segunda vez en menos de veinte minutos. - Vamos al salón.- Se encaminó la primera hacia donde estaba Quamara.- Ya ha llegado Charles.- Volvía a estar roja como un tomate, eso no era divertido. Llenó una taza de café hasta casi desbordar y se la tendió a Ross, intentando no mirarle a los ojos. - Charles. ¿Tú que tomas?




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.