07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

I feel like a jerk [+18] | Liam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I feel like a jerk [+18] | Liam

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Jun 26, 2017 3:41 pm

I feel like a jerk
→ Sábado → 12:30 H → Residencia Reed → Fresco

A una velocidad casi alarmante, se dirigieron rápidamente a la morada del vampiro, donde depositaron al brujo inconsciente en una de las muchas camas que tenía la casa. Seth estaba preocupado por Charles, parecía que estaba sufriendo alguna clase de pesadilla y su estado de inconsciencia no le permitía hacer nada para detenerlo. Tendrían que esperar hasta que despertase. Pero, ¿cuándo despertaría? ¿Debía irse de casa de Liam y dejar que Charles se vaya cuando se recuperase? No le apetecía estar demasiado tiempo en un mismo lugar con alguien a quién le acababa de pegar un puñetazo minutos atrás. Esperó que Liam no quisiese matarlo por ello. Pero su falta de alimento lo delató ante el vampiro y ambos acabaron en la lujosa cocina mientras el de cabellos oscuros le preparaba algo para comer.

-Gracias –musitó. Estaba apoyado en la encimera, observando lo que preparaba. El olor a beicon frito hizo que su estómago rugiera. Seth ocultó su rostro, avergonzado. – No he comido nada en todo el día –se excusó.

Se sentía realmente mal por la pelea en el restaurante y quería explicarle todo tranquilamente, pero Liam parecía realmente molesto por verlo allí con Charles. Y tenía que admitir, que a él también le molestó verlo con una chica. Eso solamente hizo que ambos se comportasen como niños, y Seth acabase actuando de forma impulsiva. Y para colmo, salir del lugar sin dar ninguna explicación.

Quizás el destino le estuviese dando una segunda oportunidad para arreglarlo. El destino o Charles, tal vez.

-Siento lo ocurrido, Liam. –Empezó- No quería herirte, y tampoco quería hablarte de esa forma. Llevo unos días horribles y siento que te he usado como saco de boxeo. Tendría que haberte respondido a los mensajes, pero si te contara lo desastrosa que es mi vida en estos momentos no acabaríamos jamás. Soy estúpido. –se puso las manos en la cara, tomando aire. Nunca había sido muy bueno expresando lo que sentía.- Me puse celoso en el restaurante al verte con esa chica porque tu... -hizo un ruido de frustración - No espero que me perdones con esto, solo quería que supieras toda la historia.

Última edición por Seth Schnee el Mar Jun 27, 2017 10:32 am, editado 1 vez

Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:

Reliquias : 860

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Re: I feel like a jerk [+18] | Liam

Mensaje— por Liam Reed el Lun Jun 26, 2017 8:12 pm

I feel like a jerk
→ Sábado → 12:30 h → Residencia Reed → Fresco

Me centré en sacar todos los ingredientes del frigorífico e ignorar el presión que amenazaba con aplastar mi pecho. -Salgo un momento.- Me disculpé mientras me acercaba  ala puerta, desabrochándome los primeros botones de la camisa. Prefería ponerme algo más cómodo, porque esa camisa era nueva con lo cual, aún mantenía la rigidez que tienen las prendas recién compradas. Fui a la habitación y me puse mi jersey azul de hilo fino, era mi favorito pero temía que algún día tuviese que darle la jubilación. ¿Por qué se estropeaban las cosas con el tiempo? Cuando llegué a la inmensa cocina, Seth estaba apoyado en la encimera y la tensión se palpaba en el aire. Procedía a meter el pan en el horno, y segundos más tarde a encender el fogón para el bacon, cuando su voz hizo acto de presencia. Lo miré brevemente, dudando en si debía responderle un seco "de nada" o limitarme a asentir para que supiera que le había escuchado. Sin embargo, su estómago también quiso opinar sobre el tema, rugiendo. Esbocé una sonrisa involuntaria.

- Pues no debes saltarte ninguna comida. - Le regañé acabando de freír los huevos, aún con los vestigios de la sonrisa.- Podría darte una bajada de tensión y desmayarte. Charles te tenía a ti, pero si te pillara en medio de una guardia o patrulla, ¿qué? Podrías golpearte la cabeza y quedarte en el sitio. Debes tener más cuidado, Seth.- Por primera vez desde que habíamos estado en el local me atreví a decir su nombre. No podía evitarlo, me preocupaba por él y acababa por comportarme como su madre. Callé otra vez, mientras sacaba la comida de la sartén  y la servía en un plato azul cielo, agregando por último el pan recién horneado. El cazador volvió a hablar, no obstante, esta vez yo ni si quiera le eché un vistazo, me limité a dejar la encimera a modo de barra americana, para que pudiera sentarse en un taburete y comer. - Ahora siéntate y come.

- Me lo merecía, por decirte esas cosas tan...- Asquerosas, pensé con acidez.- Osadas. No tendría que haberte faltado el respeto y por eso mismo te dejé que me pegaras. Pero no te equivoques, yo no pago frustraciones ajenas, si algún día tienes estrés acumulado ves a que te hagan un masaje, pero no vuelvas a levantarme la mano porque entonces me defenderé. - Llené la tetera metálica de agua y la puse a calentar. - Yo también me he puesto celoso, pero reconozco que me he sentido más utilizado e ignorado que celoso. Digo, si te arrepentías de habernos be... de lo del otro día, podías habérmelo dicho, no me iba a enfadar. Me puede sentar mal y todo eso, pero prefería seguir siendo tu amigo a no verte el pelo. - Incorporé las hojas de té dentro del agua hirviendo. - Y se supone que los amigos están para contarles las cosas, si tu vida es un desastre... deberías haberme contado.

Suspiré pesadamente mientras me movía por la sala, tomando una taza y la llenándola de té. - Pero quizás lo mejor es que no nos veamos más. O al menos por un tiempo... hasta que se me haya pasado la gilipollez y los sueños... inapropiados. - La dejé al lado de su plato. Ocupé en el taburete que había justo a su lado sin saber qué más decir.

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

Reliquias : 719

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Jun 26, 2017 9:33 pm

I feel like a jerk

Seth obedeció y se sentó. Liam le había preparado el mejor plato del mundo para un estómago que pedía comida a gritos. Se le hizo la boca agua, ¿por qué cocinaría tan bien? Incluso los platos más sencillos eran sumamente deliciosos. Empezó a comer mientras dejaba que Liam le explicase su versión de la historia. Tenía razón en que se había pasado pagando su mal humor con él, pero también había admitido que sus palabras fueron hirientes y fuera de tono. El ángel tragó en seco, y buscó con la mirada algún líquido para poder bajar la comida. Por suerte, Liam le estaba preparando en una tetera algo de té.

Sintió algo de nostalgia, el té era algo que en Inglaterra equivalía, en muchos lugares, casi al agua de cada día. Su madre y varios miembros del Instituto en el que residía tomaban grandes cantidades de té, y por costumbre, él también. Pero cuando empezó a viajar la perdió ya que en muchos de los lugares en los que había estado no era habitual. Por eso cuando vio al vampiro prepararle uno sintió como una parte de Inglaterra residía en Nueva York.

Cuando Liam acabó su discurso, Seth ya había vaciado el plato. Podía ser un depredador voraz cuando tenía el estómago vacío. Tomó la taza entre sus manos y sopló levemente, para evitar quemarse con el vapor que todavía emanaba el líquido. Pegó un pequeño sorbo y posó la mirada en sus ojos azules.

-¿Crees que me arrepiento? –inquirió, sorprendido- Liam, si te besé es porque siento algo, y creo que tú también lo has sentido.  No quiero fingir que no ocurrió nada el otro día, ya que si lo hiciese tampoco tendría… esa clase de sueños. –desvió la mirada hacia otro lugar con esto último, pues le avergonzaba contarle algo de su vida íntima. – No, no quiero dejar de verte… Te juro por el Ángel que tenía una razón importante por no contestarte esta semana. Porque, de haberlo hecho, mi mente estaría pensando únicamente en ti y debía concentrarme. Te lo contaré pero por favor, no quiero… separarnos.

Para Seth era complicado expresar sus emociones, porque ni él mismo las acababa de entender del todo. Y cuando se trataba del de cabellos oscuros, estaba más perdido que un pato en alta mar. ¿Por qué no quería separarse de Liam? ¿Por qué la idea de alejarse de él le parecía tan sumamente dolorosa a pesar del poco tiempo que habían compartido juntos? Creía tener la respuesta para ello.

-Me gusta estar contigo –prosiguió, después de volver a tomar un trago de té, ahora más templado.- Me… Me gustas.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Mar Jun 27, 2017 2:46 am

I feel like a jerk

A cada palabra del joven de pelo blanco, sentí como mi pecho poco a poco se descomprimía y en su lugar reinaba el alivio. Acerqué un poco mi taburete al suyo, haciendo nuestras piernas tocarse ligeramente y mis dedos acariciaron su mano en un gesto de comprensión, quería que supiera que lo apoyaba bajo cualquier circunstancia. Ansiaba saber que le pasaba, sin embargo, la angustia y el dolor estaban enturbiando el azul puro y brillante de sus ojos, y quise que por un momento se esfumaran para volver  a ver el cielo de la mañana que residía en su mirada. No me había pasado desapercibido como había admitido que él también tenía sueños conmigo, y para ser sinceros, eso me hizo temblar levemente, entre una especie de excitación y sorpresa.

-¿Debería admitir que tú también me gustas? - Me levanté de la silla con los movimientos de un tigre que se va a abalanzar sobre su presa. - Pero eso tú ya lo sabes... ¿verdad? - Susurré mientras ponía mis manos en la encimera, a cada lado de Seth, acorralándolo. Mi mirada se deslizó desde sus ojos hasta sus labios con extrema parsimonia. Escuché su corazón frenético y sonreí ladinamente. - Te lo puedo decir si quieres.- Uní mis labios con los suyos por un fugaz momento, con el objetivo de hacerlo desesperar.- Me gustas, demasiado. - Cuando lo volví a besar, lo hice con anhelo, mordiendo su labio inferior con mis colmillos los suficiente para hacerle gemir pero no sangrar.

Descendiendo lentamente por su cuello, besé su tersa piel hasta que llegué al oído. - ¿Así que tú también soñaste conmigo?- Mi mano derecha abandonó la fría encimera para posarse en la rodilla del nefilim. La sangre de Seth viajaba a una velocidad furiosa, desprendiendo ese olor que solo hacía que quisiera hacerle cosas muy poco legales para las leyes de la Clave. - Y dime Seth...- Mis dientes capturaron el lóbulo de su oreja mientras mi diestra seguía su ascenso por su muslo, parando en seco antes de llegar a su ingle.- ¿Te tocabas pensando en mí...? ¿En cómo mis labios recorrían tu cuerpo? O ¿en cuál sería mi expresión al llegar al clímax...?

Como buen traidor, mi cuerpo también me la estaba jugando, me estaba costando horrores mantener la calma y no morderle. - ¡Qué pena habérmelo perdido...! Pero nunca es demasiado tarde, ¿verdad?- Mi mano se había saltado estratégicamente la zona más sensible de Seth para colarse por dentro de su camiseta, vagando sin prisa por los marcados abdominales. -Aunque esta vez, podría hacerlo yo mismo.- Mordí la sensible piel de debajo de su oreja para después recorrer la pequeña extensión con la lengua. - ¿Te quedas esta noche a dormir? Mi cama es grande.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Jun 27, 2017 11:53 am

I feel like a jerk

Seth no sabía exactamente en qué momento la situación se había vuelto tan caliente. Él no había hecho nada más que sincerarse y contarle lo que sentía. Cosa que fue bien, porque el vampiro admitió que le ocurría exactamente lo mismo. Pero de eso a que Liam estuviese casi literalmente encima de él, manoseándolo de una forma casi desesperada, lo estaba volviendo loco. Loco porque a pesar de que él también se moría de ganas de  corresponderle, en su mente la idea de que en un cuarto de al lado se encontrase una persona inconsciente por su culpa le hacía sentir muy culpable.

-Liam… Se va a despertar… -dijo entre jadeos. De forma instintiva colocó una mano en su espalda, que empezó a descender peligrosamente para deslizarse dentro suyo y sentir el tacto de su piel. Era fría, suave y tersa. Y equilibraba el ardor en la suya.  

La otra la tenía posada en su cuello, que le servía para controlar los movimientos del contrario, que eran tortuosos y demasiado provocadores. Intentaba sacar las pocas fuerzas que le quedaban para apartar a Liam de su cuello, el cual estaba mordisqueando y besando. El peliblanco apenas podía articular palabra, porque, de hacerlo, temía soltar más gemidos de los que ya hacía. ¿Acaso había algo que no se le diese bien? Era un ser casi perfecto, pensó. Internamente le agradeció al Ángel que tuviera tanta práctica. Escuchó la pregunta de Liam y abrió los ojos sorprendido. Finalmente logró apartarlo de su cuello; se miraron, y ambos pudieron notar el deseo del uno por el otro que les estaba consumiendo.

-N-no lo sé. ¿Debería? –La idea de pasar una noche con Liam en la misma cama hacía que su corazón latiese con más fuerza. Ya se había imaginado días atrás alguna situación familiar, pero que fuera a suceder de verdad era como un sueño para el neflim. Tras unos segundos sospesando sus opciones y no pudiéndose resistir a aquellos ojos azules, aceptó.- De acuerdo.

Si su idea era apartarlo para ver cómo se encontraba Charles ya la había olvidado, pues se abalanzó sobre el subterráneo en un beso profundo y deseoso, que demostraba lo mucho que lo había excitado. De la fuerza que empleó, lo empujó contra la pared de delante, quedando ahora ambos de pie y Liam contra el frío muro de piedra. Agradeció su fuerza de medio ángel y su resistencia de vampiro: un golpe como aquel para un mundano y lo habría desmayado. La camiseta de Seth estaba levemente levantada, mostrando su abdomen y un poco de la goma elástica de sus boxers. Sonrió levemente mientas le quitaba el jersey azul y dejaba al descubierto un cuerpo perfectamente tonificado y cuidado, algo pálido por la falta de luz. El ángel recorrió con besos y mordiscos todo su torso, descendiendo hasta llegar al cierre de su pantalón, para luego volver a subir.  Él también podía jugar al mismo juego.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Miér Jun 28, 2017 4:31 pm

I feel like a jerk

Tenía que admitir una cosa: Oírlo jadear y gemir me encantaba. Y no, no estoy exagerando.

Hacía unos minutos, me habría importado que el brujo se despertase y nos encontrara besándonos. Pero llegados a ese punto, lo único que me apetecía era sentir la cálida piel de Seth presionándose con la mía. Si mano acarició mi espalda, y yo sentía mi raciocinio irse a la China imperial. Me apartó de su cuello, sopesando mi proposición con patente duda. Asentí con la cabeza un par de veces, pensaba dejarlo dormir así que no había problema alguno. O al menos por mi parte. La respuesta afirmativa me hizo sonreír, pero al contrario que hasta el momento, ésta carecía de malicia y era más un impulso de alegría que de excitación.

De repente, Seth me empujó con una fuerza que jamás había empleado en mi presencia, en apenas un par de segundos estaba chocando contra la pared de una manera brusca y violenta. Un gemido gutural escapó de mi garganta, hasta ese momento, no me había parado a pensar lo diferente que era el muchacho del pelo blanco de todas las mujeres con las que había estado. Seth era un cazador, era más fuerte que un humano corriente y no se iba a limitar a ser un mero espectador, anticipé que él sería de los que también les gusta dominar la situación. Y me gustó. Observé como bajaba por mi torso y apreté los puños conteniendo las ganas, el ángel solo estaba jugando conmigo. ¿Que por qué? El día que lo besé comprobé que yo era la primera persona con la que se besaba así que era de suponer que no habría tenido ciertas experiencias corporales. Una carcajada arrogante salió de mis labios al tiempo que mis manos viajaban al borde de su camiseta y la hacían perderse por la cocina. Mirándole a los ojos, acaricié sus pectorales desnudos, recorriendo su piel peligrosamente hasta llegar a la goma elástica de sus bóxers. - Ya lo sé, Seth. - Dije cuando percibí la alerta en sus ojos. - Intuyo que eres virgen, pero que te toque un poco no significa que esto vaya a pasar a mayores. Pararé en cuanto me lo pidas. - Lo atraje a mí con la mano libre y lo besé con anhelo, metiendo mi mano entre el pantalón y su ropa interior, acariciándolo fugazmente. No quería morir esa noche, gracias.- Esto es solo un pequeño adelanto.- Murmuré contra sus labios. Estaba un poco nervioso... pero... ¿era porque era la primera vez que besaba el cuerpo de un hombre o era por qué era Seth? Estaba claro, era porque Seth era un hombre -me había dado cuenta por el gran bulto que acababa de tocar-, básicamente nunca lo había hecho con un tío y no quería que el nefilim se llevara una mala experiencia.

Mis labios descendieron por el camino que había hecho previamente mi mano, mordiendo y besando lo que había a mi paso. Cuando llegué a la zona 0, la zona de mayor peligro, paré en seco y alcé la vista para que nuestros ojos coincidiesen, procurando que no se perdiera el momento en que bordeé con la lengua el límite impuesto por su ropa interior. Mis manos estaban en sus caderas, no hice ningún movimiento que le diera a entender que le quería desabrochar el pantalón, aunque seguramente el mismo Seth se encontraba en un debate interior acerca lo que debía y no debía hacer. Un ruido llegó a mis oídos.

El brujo se había despertado.

Me volví a poner de pie, besando a Seth, hincando sin querer uno de mis colmillos en la parte interior de su labio inferior. No creía haberle hecho daño pero si que rasgué la capa superficial de su epidermis, y varias gotas de su sangre llegaron hasta mis papilas gustativas. No era como ninguna sangre que yo hubiera probado. Era dulce con varias notas metálicas, que apenas se notaban. Joder. Lo aparté comos si quemara. - El brujo está despierto, vamos a llevarle algo de comer.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Jue Jun 29, 2017 12:45 am

I feel like a jerk

Cada beso, caricia o susurro hacía que Seth fuese incapaz de mantener el aliento. Deseaba que Liam recorriera todo su cuerpo, cada centímetro, como si la idea de romper el contacto físico fuese agonizante. Pero, ¿hasta qué punto llegaría la situación? Se habían despojado de sus camisetas y su excitación era más que notable, pero nunca antes había tenido una relación, y mucho menos en el ámbito sexual. Seth era virgen en todos los sentidos y tenía cierto temor por ello. Tenía miedo de no saber llevar la situación, de que todo fuese demasiado rápido, de terminar antes de que todo hubiese empezado. Agradeció que Liam lo entendiese, aunque le gustase verlo sufrir.

-Por el Ángel… -  "sigue", pensó, mientras enredaba sus manos en el cabello del subterráneo. Pese a que no pudo evitar ponerse tenso cuando éste rozó su erección: Sabía que cada cosa tenía su momento, y que si quería que saliesen bien hechas, debía de dedicarle su debido tiempo a cada una. Ese no era el momento adecuado y el ángel era consciente. No es que no quisiese, pues su cuerpo le pedía desesperadamente una ayudita con el problema que tenía ahí abajo, lo que le ocurría es que el miedo a causa de la inexperiencia era mucho mayor que el deseo. Y que el vampiro hubiese descendido hacia la altura de su entrepierna no le ayudaba para nada.

-¿Qué… ocurre? –Le sorprendió que se levantase de golpe, y más aún el beso el cual le había hecho sangrar. -¿Estás bien? -Sabía que Liam la había lamido y que le había gustado, demasiado. Pero lo que le preocupó fue que no supiese controlarse. Confiaba plenamente en él y sabía que no bebería de su sangre sin su consentimiento (lo ocurrido había sido un accidente. Sabía que el uso de sus colmillos era involuntario y no le puso mucha importancia), pero decían que la sangre de nefilim era mucho mejor que la de los mundanos, y que podía llegar a ser en cierto modo adictiva. ¿Le pediría alguna vez probar su sangre?

Todos esos pensamientos se esfumaron cuando el castaño le dijo que Charles ya había despertado. Se alegró por él, estaba realmente preocupado y quería pedirle disculpas. Si no hubiese pasado lo de Taki’s estaría bien y no tendría que haber hecho uso de su magia.

-Eso es… Una buena noticia. –dijo, mientras se apartaba y buscaba su camiseta por el suelo. Notaba el labio inferior un tanto partido, un poco hinchado y seguramente enrojecido por el roce. Liam había preparado un plato más, que puso en una bandeja para llevárselo con un poco de té. Antes de ir a la habitación de Charles, echó un último vistazo a Liam –el cual estaba colocándose su jersey- y sonrió.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba