10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Be careful, this is a war zone [Zack]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be careful, this is a war zone [Zack]

Mensaje— por Mirko Mainz el Mar Jun 27, 2017 5:28 pm

Be careful, this is a War Zone
→Lunes → 18 hs → Biblioteca del Instituto

Mirko llegó a la biblioteca esperando tener un rato a solas con los libros. Había estado entrenando con Killian, y luego de haberse bañado y comido algo, estaba presente en uno de sus lugares favoritos del instituto, o quizás de toda la ciudad de Nueva York. La gran biblioteca ofrecía una cantidad de libros que para él era desconocida, pero lo que si sabía es que albergaba material de lectura sobre prácticamente cualquier tema que podía llegar a ser de interés para un cazador de sombras. Y él era una persona curiosa. Muy curiosa. Solía sacar algunos libros de la biblioteca para leer antes de dormir, pero con frecuencia pasaba muchas horas en algunos de sus sitios favoritos de la biblioteca haciendo investigaciones.

El moreno avanzó por las estanterías llenas de libros, caminando con seguridad. Conocía aquel sitio lo suficiente como para saber dónde buscar. Estuvo un buen rato dedicado a leer los títulos de los libros que descansaban en determinada zona de la biblioteca. Cada tanto sacaba algún libro de su lugar y lo ojeaba. Si le servía, lo colocaba en el suelo a su lado, si no, lo volvía a guardar en su lugar.  Repitió las mismas actitudes con otra área de la biblioteca antes de sentarse en el suelo apoyando su espalda en la pared. Estaba en uno de los pasillos de la biblioteca, un poco escondido de las otras personas que preferían sentarse en mesas a trabajar o leer. El a veces usaba las mesas, pero estaba investigando un tema delicado para él y no quería dar lugar a que otros pudieran meter sus narices en lo que investigaba. Creía que estaba más seguro allí, en un área no tan concurrida.

Sacó una libreta en la que a veces tomaba anotaciones de  importancia, con información útil que conseguía de los libros y se dispuso a leer. Una hora y media después apenas había conseguido garabatear algunos dibujos, escribir algunos datos interesantes y abrir nuevas preguntas. Pero había algo flotando en su cabeza que no le permitía concentrarse demasiado en lo que leía. Todo era culpa de Killian.

Cerró los ojos un momento apoyando bien su cabeza en la pared. Respiró hondo tres o cuatro veces, pero no servía de nada. No podía dejar de pensar en él.  Abrió sus ojos y miró las estanterías desde su lugar... quizás pudiera buscar en los libros sobre la relación parabatai. Necesitaba entender esto que le pasaba, si había pasado antes y  que podía hacer al respecto. Tenía tantas dudas no resueltas, en algún lado debería estar esa información.

Dejó el libro que estaba leyendo junto con los otros, colocándolos en su mochila. Agarró su cuaderno y se levantó para ir a buscar entre las estanterías.

Aunque estaba seguro de lo que quería hacer, por momentos se sentía perseguido como si estuviera haciendo algo prohibido. Un poco nervioso, giró en un pasillo para ir a otro sector de libros cuando casi se choca contra alguien.



- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 69

Post de rol : 40

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful, this is a war zone [Zack]

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Jun 27, 2017 7:36 pm

Be careful, this is a War Zone
→Lunes → 18 hs → Biblioteca del Instituto

Por lo general la biblioteca no era el lugar en el que más cómodo se sentía. No es que no le gustase leer pero prefería llevarse algunos libros a su habitación y leerlos allí con tranquilidad. Ya llevaba un tiempo deambulando por los pasillos de estanterías cuando encontró uno que le llamó especialmente la atención. "Historia de Idris"
Nunca había estado en la Ciudad de Cristal, no le importaba no pertenecer a ella pero sí era verdad que sentía un poco de envidia por los que se habían criado allí, así que leer un poco más sobre el lugar no le iría mal. Quizá algún día si todo le iba bien le permitiesen visitarla.
Se sentó en una de las mesas y comenzó a ojear el libro sin detenerse en especial en ninguna hoja, sólo mirando por encima datos y cosas que le pareciesen relevantes a primera vista. Ya tendría tiempo en su cuarto de leerlo bien.

El sonido del móvil en el bolsillo del pantalón lo sacó de su concentración, le llamaban y se había olvidado de silenciarlo. Algunos compañeros lo miraron con los ojos entrecerrados y él sólo pudo poner cara de circunstancia para disculparse. Lo sacó con rapidez y le dio al botón de silenciar mientras cogía el libro, se levantaba y se iba a uno de los rincones de la biblioteca a hablar. Tendría que haber salido de la sala pero fue lo que más rápido se le ocurrió.

Cuando llegó a un lugar apartado el móvil dejó de vibrar y al mirar la pantallita vio el nombre de su hermano. Thomy siempre con su inoportunidad. Suspiró, consciente de esa diminuta esperanza que siempre se le creaba cuando notaba el teléfono, esa estúpida y perseverante confianza de que algún día, en cualquier momento, Nate le llamaría para... para qué? para hablar? Y hablar de qué? del tiempo?
En realidad si esa llamada se producía Zack no estaba seguro ni de si sería capaz de descolgar.
Cerró los ojos y suspiró, al final todo se centraba en Nate, siempre en Nate, daba igual lo que hiciese o con quién, daba igual en qué pensase o lo que planease, todo le acababa recordando al puñetero Nate.... Thomy tenía razón, iba a tener que lanzar el móvil al agua desde el puente de Brooklyn si quería desengancharse del nefilim canadiense.

Se rascó la nuca y salió del rincón en el que se había escondido, ya no tanto por la llamada sino por la cara patética que se le había quedado.
Con la mirada fija en la pantalla del teléfono, no pudo ver al chico que giraba por la esquina de una de las largas estanterías y sólo se dio cuenta de su presencia cuando lo tenía prácticamente encima., chocando con él sutilmente haciendo que el móvil se le cayese al suelo (ultimamente aquello le pasaba demasiado). Alzó la mirada dispuesto a disculparse y se encontró de bruces con los ojos de otro nefilim que, desde luego, no le dedicaban su mejor pestañeo.

Mirko Mainz, desde que se habían conocido era evidente que al chaval no le caía bien Zack, aunque no tenía muy claro todavía el motivo y su evidente hostilidad hacía que Zack tampoco fuese simpático. Quizá podría preguntarle alguna vez a Killian, al fin y al cabo ellos eran parabatai y seguramente tendría una idea de qué narices pasaba por la cabeza de Mirko cuando se cruzaban.
No sabía muy bien qué decirle así que se limitó a hacer un cabeceo y forzar una sonrisa más que falsa.
  - Mainz, ve con cuidado que apenas se te ve.

Le hubiese encantado llamarle "canijo" pero prefirió morderse la lengua y agacharse a recoger el teléfono.


avatar
Mensajes : 105

Post de rol : 61

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful, this is a war zone [Zack]

Mensaje— por Mirko Mainz el Vie Jun 30, 2017 4:47 pm

Be careful, this is a War Zone
→Lunes → 18 hs → Biblioteca del Instituto

No llegaron a chocarse fuerte, más bien fue un leve roce inevitable a pesar de que ambos llegaron a advertir la presencia del otro a tiempo para evitar que la situación fuera a mayores. La persona que estaba frente a él era nada más y nada menos que Zack Cooper.

Conocía su nombre porque ya se había encargado de averiguar antes quien era él, luego de habérselo cruzado varias veces en el instituto mirando a su parabatai. No le gustaba la manera en que Zack miraba a Killie. Quizás era tonto, infantil, una actitud de celos, pero apenas lograba tolerarlo. Quizás le molestara también el saber que el otro joven lucía como los camareros del pandemonium con los que tanto le gustaba coquetear a su parabatai . Y todo acababa de empeorar. Intuía que Killian ya había estado pasando el rato con Cooper. Conocía a su parabatai mejor que a sí mismo.

Mirko no deseaba conversar con el nephilim, prefería hacerle el vacío, ignorarlo en la medida de lo posible. Pensó simplemente en un saludo frío y seguir su camino, pero se detuvo al escuchar lo que Cooper le decía.  Frunció el ceño mirándolo sin disimular su desagrado. Por un segundo, pensó las diferentes posibilidades que tenía para atacarlo y borrarle esa sonrisa falsa de sus labios. Quizás una estantería de libros directo a su cabeza fuera buena idea.

-¿Disculpa? ¿me estás llamando enano?- dijo dando un paso hacia él, haciéndole frente. Se movió con rapidez tomando el celular de Cooper antes que él y volvió a mirarlo con cara de pocos amigos- No es mi culpa que estés tan adicto a este aparato mundano como para no prestar atención a tu alrededor. ¿Qué pasa? ¿Facebook y Whatsapp te han freído el cerebro?- preguntó con burla hacia esas aplicaciones y por supuesto, echándole la culpa de todo a él - ¿Esperabas la llamada de un amante?- con total libertad empezó a usar el celular del otro nephilim,  curioso con su contenido y encantado de molestarlo. Chasqueó su lengua- O mejor aún, un mensaje ... alzó ambas cejas de repente al leer algo que no esperaba encontrar, quedándose por unos segundos en silencio. Luego, mirando a Cooper, se guardó el celular en la mochila.

- Creo que es mejor que me quede con esto. No es buena tanta distracción para un nephilim. Serías carne fácil para cualquier demonio- se apartó, intentando alejar la mochila de su alcance. - Por cierto, si vas a llamarme enano, deberías ampliar la mirada cuando caminas por el instituto.- dijo con toda intención, en un claro "deja a mi parabatai, maldito"- Hay unos cuantos nephilims más bajos de estatura que yo dijo y se agachó esta vez para tomar su cuaderno que también se había caído al suelo al casi chocar con Cooper.


- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 69

Post de rol : 40

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful, this is a war zone [Zack]

Mensaje— por Zack Cooper el Sáb Jul 01, 2017 11:13 am

Be careful, this is a War Zone
→Lunes → 18 hs → Biblioteca del Instituto

Intentó quitarle el télefono cuando Mirko lo cogió del suelo, pero fue más rápido que él y aquello encendió algo en su interior. Mientras le cotilleaba el teléfono Zack sentía cómo algo le iba subiendo por el pecho y a medida que el moreno se iba burlando las ganas de pegarle un puñetazo crecían sobremanera.

En realidad le daba igual que cotillease a teléfono, no tenía nada que pudiese echarle en cara... nada de nada... O al menos eso creía él hasta ver la cara de circunstancia que puso mientras leía con total libertad sus mensajes. Recordó entonces el último mensaje que tenía en la lista, uno de Killian... Si tanto le jodía que saliese por ahí con su parabatai tenía un problema más grande de lo que creía. Y sin duda, si eso le fastidiaba estaba dispuesto a arrimarse al rubio todo lo que pudiese y más.
Zack volvió a alzar la mano con rapidez para quitarle el móvil de entre los dedos pero de nuevo Mirko fue más rápido y, tras mirarlo con odio, se guardó SU teléfono en la mochila.

Aquello sí que pudo con él, ese teléfono era toda conexión que le quedaba con Nate, todo lo que tenía de su resquebrajada relación estaba allí guardado, fotos, mensajes, recuerdos... todo, y aquel enano no iba a quitárselo, eso no. Se encendió por completo y no pudo controlarse... o no quiso... en realidad tenía muchísima rabia contenida desde que había llegado a Nueva York y para bien o para mal Mirko iba a sufrirla.

Cuando le vio agacharse para recuperar su cuaderno Zack reaccionó, le pegó una patada al cuaderno enviándolo algunos metros más lejos de ellos, sujetó a Mirko por el pecho de la camiseta y con toda la fuerza que pudo lo estampó contra la librería, que vibró sutilmente ante el golpe.
Algunos compañeros que estaban sentados en las mesas se giraron y contemplaron la escena, aunque ninguno se acercó a detenerlos. Zack se acercó todo lo que pudo a Mirko, apretándolo contra las baldas y los libros.
  - Devuélveme el móvil, niñato. ¿Qué tienes, 10 años? Me importa una mierda el problema que tengas conmigo, dame el móvil o te juro que no respondo.

Su voz sonó fría y dura, realmente le había cabreado y Mirko podía notarlo, que le importase o no eso ya era cosa suya. Zack no estaba por la labor de contenerse, sabía que si se peleaban allí acabarían los dos delante de Robert Ligthwood o peor, delante de la Inquisidora, pero le daba igual, aquel estúpido aparato era todo lo que le quedaba de lo que más le había importado en Quebec y si alguna vez se desprendía de él sería por su propia voluntad y no porque un canijo celoso se lo arrebatase.

Él no entendía la conexión entre parabatais, nunca había tenido uno y no creía tener confianza suficiente con nadie para tenerlo, pero era evidente que al chaval le había jodido el mensaje de Killian, era el único mensaje que podía haberle molestado. Sabía que no se caían bien, era evidente desde poco después de conocerse, y seguramente a Mirko no le parecía bien que Killian y él se viesen, pero eso no era problema suyo y no tenía ningún derecho a reaccionar así.

Zack mantuvo la presión sobre el pecho de Mainz esperando su reacción, preparado para un contrataque o para una tregua.


avatar
Mensajes : 105

Post de rol : 61

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful, this is a war zone [Zack]

Mensaje— por Mirko Mainz el Mar Jul 04, 2017 4:54 pm

Be careful, this is a War Zone
→Lunes → 18 hs → Biblioteca del Instituto

No llegó a agarrar su cuaderno que este salió volando varios metros más allá por una patada de Cooper. Mirko observó rápidamente donde quedó su cuaderno y se reincorporó mirando con enojo a Zack. Probablemente el otro no tuviera idea de que contenía ese cuaderno, pero para Mirko era como si acabara de escupir a su hermana, a toda su familia, a su apellido y  a su pasado, todo junto. Escupir, patear, la misma mala intención.  - ¿Qué se supone que haces, imbécil?-

No llegó a tener más reacción que aquella antes de que Cooper lo estampara contra la librería mas cercana con un fuerte golpe que le hizo doler el cuerpo entero y cerrar los ojos  por una mueca de dolor. Pronto abrió sus ojos mirando a ese compañero que también era su rival. - Suéltame- fue lo siguiente que dijo, con una seriedad fría y oscuridad en sus ojos.

Empezaba a sentir el calor subiendo por su cuerpo. La bronca que hervía en su interior, el dolor que le causaba que su parabatai estuviese con Cooper sumado al hecho de lo que ese idiota acababa de hacer  ... no podía calmarse. Si el otro quería guerra, guerra era lo que iba a tener.

- Creo que tienes un desequilibrio mental bastante grande, Cooper. Mira que ponerte así por un móvil. Por lo visto no soy el único que tiene diez años aquí- chasqueó la lengua molesto. Podía notar lo enojado que estaba el otro joven, pero sinceramente le daba igual en ese momento. El también tenía su ira acumulada y necesitaba explotar de alguna manera.- Mira como son las cosas: no pienso devolverte el móvil hasta poder revisarlo por completo y borrar todo aquello que está distrayendo tu atención- dijo con total provocación, aunque en realidad no entendiera que había mucho más  en aquel celular que sus mensajes con Killian.

Mirko ahora solo quería molestarlo y de paso quedarse con ese celular para luego revisarlo a solas. El había leído un solo mensaje de Killian, pero tranquilamente podría haber más mensajes o fotos de ellos dos... necesitaba saberlo, entender que pasaba, aunque fuera totalmente masoquista.- ¿Por qué no lo observas de esta forma? estoy tratando de hacerte un bien a ti y a todos. No sirve de nada un nephilim idiota que se distrae fácilmente con tonterías- sonrió con descaro hasta que la presión en su pecho aumentó, y volvieron sus rasgos más serios y molestos. Ya había llegado a un punto en que le daba igual todo, incluso pelearse con ese rubiecito que intentaba seducir a su parabatai. Lo miró intensamente a los ojos.

- Solo voy a aclararte algo:  vuelve a meterte con mi familia y no respondo de mí, "angelito". ¿Quieres golpearme?- dijo de repente viendo la intención en los ojos de Cooper - Esta si que es buena! - sonrió sin gracia alguna y acercó su boca al oído de Zack, solo para susurrar con mala intención- Cuéntame, ¿qué se siente que mi parabatai te use para sacarse las ganas? ¿entiendes que no significas nada para él, verdad? solo te usa cuando quiere y te tirará como algo descartable cuando se canse de ti- sonrió falso- Porque eso es lo que eres. Basura. Probablemente le des igual a todo el mundo.   Eres un muñeco, Cooper.  Naciste para ser un muñeco.  Tienes el aspecto de uno-palmeó su mejilla como un pequeño gesto de consuelo y soltó una risa.


- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 69

Post de rol : 40

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful, this is a war zone [Zack]

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Jul 04, 2017 6:00 pm

Be careful, this is a War Zone
→Lunes → 18 hs → Biblioteca del Instituto

Mantuvo la presión en el pecho de Mainz durante todo el tiempo que este estuvo hablando, bajando la voz y con su mirada igual de encendida que la suya propia. Las palabras del nefilim eran puro veneno, escupidas con las peores intenciones.

A Zack le daba igual todo, iba a golpearle, le pegaría un puñetazo en la cara y toda la rabia y la frustración la descargaría sobre él, aunque eso supusiese que lo mandasen de vuelta a Quebec. Estaba a punto de hacerlo cuando Mainz se acercó y bajó la voz susurrando nuevas frases que hicieron que Zack dejase de parpadear.
Que Killian lo utilizaba? Que lo tiraría cuando se cansase de él? En serio? De verdad toda aquella escena patética era por Killian? Recordó entonces las palabras exactas del mensaje de Killian a la par que algo que dijo la noche del Pandemonium.

"El amor prohibido..."

Cuando Mirko se separó Zack se lo quedó mirando con las cejas alzadas y la expresión sorprendida. Seguramente Mainz pensaría que sus palabras le había dolido y sentía la mayor de las penas pero Zack no pudo evitar ponerse a reir, primero bajito y lentamente para luego acabar teniendo que morderse el labio para no estallar en carcajadas.
Apretó un poco más al nefilim contra la estantería y bajó esa vez la voz él.
  - Vaya Mainz, si no supiese que esta prohibido diría que estás pillado de tu parabatai - chasqueó la lengua varias veces reprobatorio e irónico - Que peligroso sería que La Clave se enterase de algo así.

Le soltó y con un rápido movimiento se escabulló hasta el cuaderno que reposaba tranquilo en el suelo, ajeno a la batalla de los nefilims. Lo cogió con una mano y le quitó un poco del polvo del suelo, observando la nueva mirada de odio que aparecía en el rostro de Mirko.
  - Así que todo esto es por Killian? Eres patético... Me importa una mierda lo que piensas que pasó pero esto es de lo más infantil que se puede hacer.

Se puso entonces a ojear el cuaderno, violando así la misma intimidad que había hecho Mirko minutos antes. Como el contacto entre ellos había cesado, los curiosos de las mesas les habían dejado de prestar atención y seguían distraídos con sus propias cosas.
  - No sé en qué momento me he metido con tu familia - le señaló - pero ese móvil que me acabas de robar es mi familia. Seguro que Killian se sentirá muy orgulloso de su parabatai cuando se entere de este berrinche de celos, todo por leer un mensaje del que ni si quiera sabes el significado.

Le estampó el cuaderno en el pecho con toda la rabia que pudo y lo miró con desprecio. Todavía tenia ganas de golpearle, a él y a todo el mundo en la sala, sentía que iba a estallar en cualquier momento, cualquier leve burla o mínimo incentivo por parte de Mirko le haría explotar del todo.
Cuando su padre le obligó a marcharse a Nueva York su mundo entero se hizo pedazos, casi tres meses después de haber llegado Zack empezaba a equilibrarse y ahora ese nefilim se había propuesto destruir de nuevo la poca serenidad que había conseguido, y todo porque se había enamorado de su parabatai.
Qué se pensaba, que era el primero al que le pasaba? Que no habían habido cientos de casos antes que él, aquí y en todo el mundo? No se sacan la normativa de la manga, si crean leyes es porque existen antecedentes.

  - Tu decides, Mainz. Devuélveme el puñetero móvil o me voy directo a la Inquisidora. Seguro que a la Clave le encantará saber que te pone robar en el Instituto.

Tendió la mano hacia el nefilim sin dejar de mirarle con fiereza. No era un farol, o le devolvía el teléfono o Mirko tendría que responder ante Robert Ligthwood, y bien sabido era que habían cámaras por todo el Instituto y seguramente alguna les estaría gravando en aquel momento.


avatar
Mensajes : 105

Post de rol : 61

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful, this is a war zone [Zack]

Mensaje— por Mirko Mainz el Mar Jul 04, 2017 8:41 pm

Be careful, this is a War Zone
→Lunes → 18 hs → Biblioteca del Instituto

Por un segundo sospechó que luego de decirle esas cosas Zack iba a golpearle. Quizás mereciera esos golpes. Quizás hasta los quería. Pero se sorprendió un poco cuando eso no pasó. Al contrario, el otro se echó a reír. Eso le molestó mucho más que si lo hubiera golpeado. Frunció el ceño mirándolo con cara de pocos amigos- De que te ríes ¿imbécil?- Entonces él dijo algo que golpeó bastante a Mirko.

*Idiota, que idiota eres* Estaba siendo demasiado evidente con sus sentimientos, Cooper se había dado cuenta de todo... se sonrojó bajando la mirada, intentando ocultarlo y negó, buscando recuperarse rápidamente- Eres un idiota certificado. No es lo que piensas. No lo entiendes- suspiró- La clave no tiene que enterarse de nada porque no pasa nada de lo que tu tonta cabeza te dice, pero si quieres ve y diles estupideces. Estoy seguro de que aman que les hagan perder el tiempo- dijo girando los ojos y tratando de despegarse de la situación.

Pero ¿y si él lo hacía? ¿si Cooper los vendía a ambos? Si los delataba ante la Clave, si ellos se enteraban... no. Eso no podía pasar. No iba a dejar que destruyeran a Killian por su culpa. No podía. ¿Que podía hacer para evitar la situación? debía haber una maldita manera de parar esto.

Cooper lo soltó de repente y agarró su cuaderno. No pudo frenar la mirada de odio que le dirigió- ¡Oye, devuélveme eso! Ni se te ocurra...- tarde. Ya lo estaba haciendo. Tuvo que morderse la mejilla por dentro hasta casi sangrar para no arrojarse sobre él a golpearlo.- Lo estás haciendo en este momento ¿sabes? no deberías tocar ni mirar lo que no entiendes. Hazme el favor y vuelve a tu ignorante vida. Esfumate, Cooper- le gritó enojado. Agarró su cuaderno sin importarle el golpe que acababa de darle, aunque posiblemente luego le doliera todo por esto.

- ¿Quieres tu maldito móvil? - preguntó realmente molesto.- ¿Lo quieres? pues toma!!- se quitó la mochila de su espalda y arrojó esta a los pies de Zack con violencia- Busca tu maldito móvil y haz lo que quieras con el resto- dijo fuera de sí.  Sentía que todas sus angustias de los últimos meses estaban explotando en ese preciso instante- Ve si quieres con la inquisidora y dile lo que se te de la gana, no me importa. - dijo como despedida y luego de otra mirada de odio, se alejó de él. Ya estaba de muy malhumor como para investigar o leer algo mas, lo único que quería era salir de allí.

Sentía que se estaba asfixiando dentro del instituto en ese momento, que todo le daba vueltas, todo se desmoronaba. Otra vez estaba perdido dentro de su propio mundo. Solo tomó un abrigo de su habitación y otras tres cosas antes de partir.


- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 69

Post de rol : 40

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful, this is a war zone [Zack]

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Jul 05, 2017 8:00 pm

Be careful, this is a War Zone
→Lunes → 18 hs → Biblioteca del Instituto

Al final fue Mainz el que estalló aunque la expresión de sorpresa que se le quedó cuando Zack mencionó sus sentimientos por su parabatai no le pasó desapercibida.
Le hizo gracia que le echase en cara que cotillease en su cuaderno cuando él había hecho lo mismo con el móvil... de hecho si estaba sucediendo todo aquello había sido por que Mainz lo había empezado. Hubiese sido tan fácil ignorarse el uno al otro... aunque ahora Zack tenía más claro el por qué del odio del nefilim hacia él.

Seguramente pensaría que la noche del Pandemonium Killian y él habían acabado metidos en un baño entregándose el uno al otro, y a Zack no le hubiese importado hacerlo, al menos no en ese momento, cuando el alcohol y la euforia dominaba todo su cuerpo... pero Mirko no tenía ni idea de nada.

Le tiró la mochila a los pies y le gritó, lo que provocó que de nuevo los compañeros de la biblioteca se centrasen en ellos dos, en cómo Mirko lo mandaba al infierno con la mirada y salía de allí pisando con fuerza haciendo que los que se cruzaban prefiriesen apartarse de su camino.
Alguien apareció en el pasillo y llamó la atención al canadiense, que puso cara de circunstancia y se disculpó todo lo que pudo, cogiendo la mochila del suelo y saliendo de allí también, pocos metros detrás de Mirko.

Fuera de la biblioteca, mientras observaba al nefilim dirigirse a las habitaciones, abrió la mochila y buscó el móvil con la mano. Le importaba poco lo que hubiese de más, él sólo quería su móvil, su mundo entero estaba allí encerrado, en ese estúpido aparato que tanto le distraía... que tanto lo consumía.
Cuando sus dedos tocaron el teléfono y lo sacó a la luz sintió la humedad en sus ojos y el palpitar intenso en el pecho. Puede que Mirko fuese patético, pero no lo era mucho más de lo que lo era él mismo, y aunque jamás lo admitiría en voz alta, algo en sus palabras era cierto, el vibrar de aquel aparatito lo distraía demasiado, a pesar de que hacía tiempo que sabía que nunca recibiría esa llamada que tanto necesitaba. Nate no iba a llamarle.

Se limpió las lágrimas en un gesto distraído marcado más por el orgullo que por la pena, sentía que todo lo que él era estaba allí metido en aquel pequeño teléfono, y aquello le provocaba náuseas y alivio en igual medida.
Cerró la mochila sin mirar su interior (realmente le daba igual lo que hubiese) y echó a andar hacia los pasillos de las habitaciones. Se cruzó con varios de sus compañeros de Quebec que le preguntaron si sabía qué le había pasado a Mirko, que había pasado hecho una furia por los pasillos y se había metido en su cuarto. Zack se hizo el loco aunque no pasaría mucho rato para que sus compañeros se enterasen de la pelea en la biblioteca.

Fue hasta la habitación del nefilim, sabía cuál era porque se había preocupado de averiguarlo tiempo atrás, para saber por dónde era mejor no pasar y así evitarse un encuentro desafortunado. Tenía la intención de dejar la mochila en la puerta sin más, pero justo cuando iba a hacerlo la misma se abrió y los ojos de ambos cazadores volvieron a encontrarse, presos aún de la rabia y el mal genio.
Mirko se había puesto una cazadora y había cogido algunas cosas más, seguramente dispuesto a marcharse del Instituto por unas horas. Zack dejó la mochila cerrada a los pies del nefilim, con mucha más calma de la que había expresado el moreno momentos antes en el mismo gesto.
Quería decirle que no se atreviese a juzgarle, quería decirle que no le conocía y que no sabía nada de él, pero lo cierto era que ya se habían dicho bastante esa tarde y sabiendo que los sentimientos de ambos estaban a flor de piel y que cualquiera de los dos podía estallar con la más mínima e inofensiva palabra estúpida, era más sensato callarse.

Mantuvo unos segundos la mirada en los ojos de Mirko antes de darse la vuelta y echar a andar, con el móvil bien aferrado en su mano y el dolor palpitando en su interior.

avatar
Mensajes : 105

Post de rol : 61

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful, this is a war zone [Zack]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.