07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

CHINESE FOOD || Alabaster C. Torrington [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHINESE FOOD || Alabaster C. Torrington [+18]

Mensaje— por Charles Fields el Vie Jun 30, 2017 10:26 pm

CHINESE FOOD

Es tarde y no me apetece cocinar

Loft de Fields — Miércoles por la noche — Lluvia

Tanto trabajo, tantos crímenes, van a acabar con mis energías. Llevo desde la mañana corrigiendo toda una batería de tests para detectar si el acusado del último crimen que se cometió presenta algún trastorno psicológico o no, y por el momento no estoy llegando a ninguna conclusión clara. Quizá sean sus respuestas, o más bien el cansancio que llevo encima. Mis tripas empiezan a rugir, indicándome que quieren recibir algo de comer, así que supongo que es hora de dejar el trabajo por hoy y cenar algo. Miro la hora: las 22:45h, muy tarde y demasiada pereza para cocinar algo, así que llamaré al Lobo de Jade, restaurante chino a domicilio para los mundanos sin visión, residencia de la manada de Luke para el resto que es capaz de verlo, o que conoce de su existencia. Marco el número en el teléfono y pido un arroz tres delicias, lo típico. Me avisan que tardará unos quince minutos aproximadamente, así que tengo un rato para ordenar mi escritorio.
Me adentro en el despacho y archivo todos los documentos que estaba revisando, colocándolos por fecha y categoría. Pequeños golpecitos se oyen en la ventana que queda justo detrás de mí, así que me acerco, aparto la cortina, y veo cómo una intensa lluvia está azotando la ciudad. ¡Oh, mierda, el repartidor quedará empapado! Ahora me siento mal por haber sido vago y no haberme cocinado yo mi propia cena.
Tras un cuarto de hora, el timbre suena, y me acerco a la puerta para ver de quién se trata. Aparto la tapadera de la mirilla y, a través de ella, observo a un joven, cargado con una bolsa, el repartidor. Abro la puerta rápidamente y me quedo mirándole, tiene cara de cansado, y su ropa está empapada, bueno, no solo su ropa, sino todo él.

- Me sabe mal haberte hecho venir bajo esta lluvia, no me había percatado de ello… -no puedo evitar desviar la mirada, me siento algo avergonzado-. Pasa, pasa. Iré a buscar alguna toalla para secarte -le invito a entrar en el loft, y tras esto cierro la puerta-. Espera aquí unos segundos, enseguida vengo. ¡Ah! Y puedes dejar el pedido encima de la mesa.

Me dirijo a toda prisa hacia el baño, abro el armario de las toallas y agarro la primera que tengo a mano. Entonces, vuelvo al salón, esperando que el chico siguiera ahí de pie, esperando mi llegada para secarle y poder pagar la cena.

Última edición por Charles Fields el Lun Jul 03, 2017 10:54 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charles, the little warlock:

:♡ Lovers ♡:

Logros de Charles Fields:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Reliquias : 1296

Temas : 7 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Chinese Food
→  Miércoles → 23:00 → Loft de Fields  → Diluvio
Necesito dinero. Una semana me había costado llegar a tan simple y mundana conclusión.
Había subido sin pagar al metro, podía limitarme al Wi-Fi del restaurante y alguna que otra señal libre, podía caminar, pero todo se derrumbó cuando sucedió algo catastrófico y sin precedentes:
Como siempre, entré a una franquicia de una de esas grandes empresas multinacionales de comida rápida, y pedí mi predilecta hamburguesa cuádruple con bacon y cheddar. Todo bien hasta que al momento de pagar.. Me faltaban dos dólares. Casi me pongo a llorar ahí mismo. Tuve que disculparme con la cajera y salir del local. Enseguida regresé al restaurante.

Ya había pasado un mes de eso. Muchas veces había hecho el reparto de los pedidos a domicilio, pero siempre de forma Esporádica, solo porque en ese momento surgía la oportunidad. En cambio, ahora me estaba esmerando un poco más.
Tenía horarios fijos, días libres, y una buena paga, claro. Hoy era miércoles, pero era algo así como un pequeño viernes a mis ojos, ya que jueves y viernes íbamos a cerrar debido a un pequeño desperfecto de la cocina.
Eran las 22hs pasadas, casi las 23 cuando me dijeron que tenía que hacer un último pedido de última hora. Me quejé un poco; estaba lloviendo. Por otro lado, solo eran algunas gotas, así que sin seguir protestando subí a la motocicleta tras volver a ponerme la camiseta de repartidor, con el pequeño logo en un costado del pecho. Pero no hace falta que sea martes 13 para tener mala suerte.

Llegué como si se me hubiera ocurrido tomar una ducha de agua fría con la ropa puesta. Estacioné la moto en un lugar bajo un techo y la aseguré con una cadena a un poste. El encargado me dejó pasar, subí al quinto piso y toqué el timbre. Me abrió un chico de edad universitaria y el cabello aparentemente teñido de un curioso azul, disculpándose por la lluvia y la hora -No te preocupes.. Pasa más a menudo de lo que te imaginas.- Estaba por decirle el total del pedido cuando me tomó por sorpresa al empujarme dentro del loft. Claro que no es que me haya resistido, pues desde afuera se sentía la calefacción del lugar.
Dejé la caja con la comida sobre la mesa que me señaló. Tal vez era lo único que no se había mojado. Miré alrededor. Todo el lugar tenía un estilo rústico que le daba un aire acogedor, más también era bastante moderno. Había mucha madera que desprendía un leve aroma, seguramente imperceptible para aquellos que no tuvieran tan agudizado el olfato, pero era realmente agradable. Sin embargo sabía que no debía bajar la guardia, pues estaba en la casa de un desconocido. Di un par de pasos por el lugar olfateando el aire, pero parecía haber nada que significara algún peligro.

El chico regresó con una toalla. No podía estar muy seguro, pero probablemente me había visto olisqueando el aire, igualmente eso a un mundano no le significaría mucho, solo que era alguien raro -Gracias, eres más amable que la mayoría de la gente que ordena comida china..- tomé la toalla y lo primero que hice fue secarme el pelo (no vaya a ser que agarre olor a perro mojado) y el rostro, después los brazos. Me despegué un poco la camiseta del cuerpo e intenté secarla como pude; no podía desnudarme frente a un cliente.
¿Ganaste la lotería o es alquilado?- pregunté refiriéndome al departamento. Al parecer no había nadie con él, por lo que debía alquilarlo por su cuenta o debía ser propio. Y la verdad, parecía muy costoso, lo que significaba que o era narcotraficante o sus padres eran reyes de alguna isla del Pacífico.

Última edición por Alabaster C. Torrington el Sáb Jul 01, 2017 12:30 pm, editado 3 veces

Reliquias : 270

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Personaje inactivo

CHINESE FOOD

Es tarde y no me apetece cocinar

Al entrar de nuevo en el salón, descubro al chico olisqueando el ambiente, y no puedo evitar soltar una risita por ello, me parece muy curioso la gran similitud que tienen los licántropos con la raza canina. Ciertamente, pocas veces he tratado con un miembro de esa raza, así que quizá esta sea la noche perfecta para hacerlo. Le paso la toalla para que se seque, y mientras vuelvo a acercarme a una de las ventanas, a observar la gran cantidad de agua que el cielo nos está entregando.

- Suelo ser bastante cortés cuando alguien se ve perjudicado por mi culpa -el chico se va secando con energía, y entonces me pregunta por la obtención de este loft-. Pues la verdad, ni la una ni la otra -me río un poco-. Llevo bastante tiempo trabajando como psicólogo forense, y digamos que no cobro mal… -le dedico una media sonrisa un tanto chulesca, pero exagerada, para que note que no estoy intentando parecer soberbio.

Me acerco a la cocina a coger un plato y un par de cucharas, y vuelvo al salón. Vierto en el plato el contenido del tupper que ha traído el chico que, nada más abrirlo, invade con su aroma toda la estancia. En el Lobo de Jade, siempre le echan unas especias al arroz que le da muy buen sabor. Una vez preparada la cena, doy una cucharada y saboreo el arroz tres delicias, para después volver a dirigirme al chico.

- Con la que está cayendo, me niego a que vuelvas a salir -miro mi reloj-. Además, el horario laboral ya ha terminado, si no me equivoco… Si quieres, puedes quedarte un rato, utiliza el teléfono para avisar a tu manada de que estás en casa del último cliente, que es un pesado y no te deja marchar -me echo a reír con bastante energía-. Y cuando quieras, siempre puedo abrir un portal y llevarte yo mismo adonde quieras.

No sé si, a estas alturas, ya sabría que soy un brujo, pero es tontería mantener oculta mi raza cuando estoy ante otro subterráneo. Me acerco a él y, una vez ha terminado de secarse, recojo su toalla y la dejo colgada en una de las sillas. Entonces, me fijo más atentamente en el chico: rubio oscuro con el cabello revuelto, ojos verdosos y grandes, muy expresivos, y unos labios bastante carnosos; es delgado, tiene una complexión similar a la mía, y además es de mi altura. Quizá…

- Oye, si quieres puedo dejarte algo de ropa… Aun habiéndote secado, tus prendas siguen empapadas -podría utilizar mi magia para extraer cada molécula de agua de cada poro, pero esta noche prefiero no lucir de poderes, prefiero parecer normal, y más después de los resultados que obtuve aquel día, en Taki’s. No quiero acabar desmayado de nuevo, gracias.

Última edición por Charles Fields el Sáb Jul 01, 2017 11:53 pm, editado 2 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Chinese Food
→  Miércoles → 23:00 → Loft de Fields  → Diluvio
¿Psicólogo forense? Así que ese era el secreto del éxito, pero algo no encajaba.
Sabía que para ser psicólogo había que obtener una licenciatura o un doctorado de alguna universidad, y lo de forense le añadía un grado de complejidad aún mayor -¿O sea que en vez de hacerles autopsias a los cadáveres como los médicos forenses los acuestas en un sillón y les preguntas como se sienten?- bromeé, riendo un poco con su expresión facial. Igualmente los años no me cerraban, ya que se debía tardar mucho en hacer una carrera, aún más una especialización, ni hablar de conseguir un trabajo, que te aumenten el sueldo, y juntar dinero como para comprarse un loft como ese en una zona tan privilegiada. Tal vez el chico era en realidad un hombre de 40 con el síndrome de Benjamin Button.

Miré al chico sacar un plato y cucharas, al principio algo desconcertado, ya que no sabía por qué.. ¡Ah! Claro, ya comida, yo soy el repartidor, claro, claro, que tonto. La verdad olía bastante bien, en especial los trocitos de jamón, y eso que yo ya estaba bastante harto de la comida china. Menos mal que había comido algo hace un rato, si no, estaría mirándolo a sus pies con grandes ojos verdes de perrito suplicante.

Él tenía razón.. Afuera estaba lloviendo muy fuerte, tal vez incluso más de como llovía cuando llegué. No hacia falta acercarme y mirar por la ventana, ya que podía oírla, aunque era más bien como un pequeño murmullo, suave y relajante, como para acostarse en la cama, poner Netflix, y no salir hasta Año Nuevo.
No te preocupes. Ya saben que lo más probable es que pase la noche afuera.. Callejeando por ahí, no pienses mal - dije riendo un poco junto a él.

Bueno, debo admitir que lo del portal me tomó con la guardia baja, sin embargo era un poco obvio -Bueno,
eso explica el pelo de pitufo
- bromeé con una sonrisa en los labios. Ahora sí tenía más sentido la carrera y el loft.
Se acercó a mí y le devolví la toalla. En ese momento sentí sus ojos recorriendome de arriba a abajo como un par de rayos X.

No te molestes, no es necesa- - di un estornudo y me estremecí, la ropa mojada me había helado hasta los huesos, y a pesar de que no quería causar molestias.. -¿Sabes? Creo que aceptaré tu oferta, gracias..- reí pasándome una mano por el cuello.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Personaje inactivo

CHINESE FOOD

Que chico tan simpático

Parece un joven bastante simpático, bromista, y sé que esos comentarios los hace con buena fe, le salen demasiado naturales como para tratarse de ofensas. Así que acompaño esas pequeñas bromas con alguna que otra sonrisa.

- ¿Sí? Genial entonces, espérate aquí, que voy a por la ropa -empiezo a caminar hacia mi habitación, subo las escaleras de caracol, y mientras sigo por la pasarela que lleva hacia el dormitorio, me asomo a la barandilla y vuelvo a hablarle al chico-. Pon algo en la tele si quieres -muevo el mando a distancia con mi telekinesis hasta plantárselo delante-. Y acomódate, el sofá es todo tuyo.

A continuación, me adentro en mis aposentos (ni que fuera un príncipe o algo…) y abro el armario, para buscar algo de ropa cómoda para el chico. Esta camiseta de manga corta le estará bien, además es blanca, pega con todo. Pantalones… ¿Tejanos? No, demasiado incómodos, así que cogeré esos que parecen de chándal, pero no llegan a ser tan informales como un atuendo deportivo. ¿Necesitará ropa interior también? Es un tanto repugnante usar los mismos boxers que he usado yo, así que mejor hago aparecer unos, de un chasquido de dedos. Solo faltan unos calcetines, y ya estaría todo. Vuelvo al salón, con los brazos ocupados por las prendas de ropa, y una vez llego a la planta baja, lo deposito todo sobre la mesa, lo más alejado posible de la comida, para evitar manchas.

- Aquí tienes ropa de recambio completa, puedes cambiarte en la habitación de invitados, si lo deseas -le indico dónde se encuentra tal estancia-. Y llévate la toalla, por si quieres acabar de secarte bien.

Me siento en mi butaca mientras espero a que el chico se cambie, cojo el mando a distancia y empiezo a hacer algo de zapping. Esa película que han hecho mil y una veces, noticias, un programa infantil, ¿a estas horas?... En fin, nada interesante, así que prefiero poner la radio, ya que una buena variedad musical es mejor compañía que cualquiera de toda la programación televisiva disponible a las once de la noche. Me muevo al ritmo de la música por el salón y, de vez en cuando, doy una cucharada a la cena. Pero me quedo tan absorto en la situación y en el magnífico sabor del arroz tres delicias, que apenas me percato del regreso del joven, hasta que me topo con él justo frente a mí, y toda la ropa que llevaba en sus manos cae al suelo.

- ¡Ay! Perdón, no te vi -me agacho rápidamente a recoger todas sus prendas, que todavía siguen húmedas. Me acerco al radiador y las coloco encima para que se sequen-. Así mejor. Por cierto, no tengas reparo en comer algo, hay demasiado arroz para mí solo.

Me acerco de nuevo a la mesa y le ofrezco una de las cucharas que traje, esperando que la acepte y así cene conmigo. Quizá consiga pasar una noche más entretenida de lo que esperaba, aunque no es muy difícil conseguirlo, ya que mis planes eran cenar e irme a dormir.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Chinese Food
→  Miércoles → 23:30 → Loft de Fields  → Diluvio
Lo seguí con la mirada mientras se alejaba por la escalera caracol. Una vez desapareció en el "piso" superior, volví a curiosear la habitación cuando ví que un mando se me acercaba flotando -Gracias- sonreí un poco y lo agarré, prendiendo la televisión y dejando el mando sobre la mesa, en un canal random.

Miré el sofá, pero si me sentaba era seguro que iba a dejar mi silueta en agua y olor a perro mojado (no sé si de verdad hueloo no a perro mojado, tal vez es una sugestión, o tal vez no, quien sabe).

Caminé por la sala mirando todos los detalles, la vetas en la madera, delgadas líneas curvilíneas de lo que había sido alguna vez el interior del tronco de un árbol vivo. Si lo pensabas, las paredes y pisos estaban cubiertas de cadáveres, que un día habían estado vivos, habían nacido, respirado y crecido, para luego ser arrancados de la vida por una hoja de metal.
Sí, a veces tengo pensamientos tan felices y alegres como ese.

Escuché unos pasos detrás de mí y vi al chico regresar con una pila de ropa. Corrí el plato para que pudiese dejar las cosas sobre la mesa -Vaya.. Ya sé que debo parecer un disco rayado a esta altura, pero gracias, por todo esto.. No estabas en la obligación.- tomé la ropa y la toalla y fui a la habitación que me había señalado.

Entré cerrando la puerta y prendiendo la luz. Dejé la ropa en una cómoda y me saqué el uniforme mojado y me terminé de secar antes de ponerme la ropa que me había dado. Una camiseta blanca y un pantalón de chándal, nada espectacular, como lo que a veces usaba los domingos en los que no salía de mi cuarto.
También habían unos boxers y medias pero no me los puse ya que, por suerte, el agua no había llegado tan profundo.

Salí ya vestido y con la ropa mojada en las manos, desde el pasillo escuchaba la radio, una canción que seguramente ya había oído por ahí pero no sabía el nombre, y me encontré con mi anfitrión bailando al ritmo de la música. No pude evitar sonreír. Además, bailaba bastante bien. Me hubiese corrido de lugar antes de que se chocara conmigo para no interrumpirlo si me hubiese dado cuenta antes -Descuida, no pasa nada.- iba a recoger la ropa cuando él se me adelantó y juntó todo, poniéndolo en el radiador.

Las porciones podrían alimentar a una manada de lobos por una semana- bromeé. Me senté a la mesa con él, no iba a ser descortés; y además, el frío me había dado algo de hambre. Agarré la cuchara que me ofreció y me lo quedé mirando un momento: ojos marrón cálido, delgado, un poco más bajo que yo, y pelo pitufesco, ¡digo! Azul.Estaba pensando..- agarré un pedacito de jamón con la cuchara -Me dejaste entrar en tu casa, ¿cómo sabes que no soy un malvado lobo feroz, eh?- me reí dejando en claro que no tenía nada de qué preocuparse y comí el jamón.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

CHINESE FOOD

Que chico tan simpático

A pesar de que el chico se refirma en el hecho de que no eran necesarias tantas molestias, yo no puedo evitar ayudarle, quizá sea por mi instinto interno, y por sentirme culpable de que le haya caído encima ese chaparrón.
Ambos nos sentamos en las sillas, junto a la mesa, y empezamos a picotear comida del gran plato de arroz, mientras de fondo suena la música del televisor. Desde luego, siempre que pido algo de comer en el Lobo de Jade, acabo guardando una porción en un tupper, ya que una ración entera es capaz de alimentar dos, o incluso tres personas.

- Digamos que mi intuición no suele fallarme y, además, si fueras un demonio, esta piedra hubiera empezado a parpadear -le muestro el colgante de jade que siempre llevo encima-. La piedra roja es un detector de demonios, y la oscura es un amuleto contra maldiciones.

Además, si fuera el lobo feroz, seguramente ya se hubiera abalanzado sobre mí, intentando acabar con mi vida. Me tranquiliza el hecho de que se muestre tan amigable, pocas veces me he encontrado con alguien que, desde el momento cero, ya se comporte de esta manera, y eso me resulta ciertamente atractivo. Pero no debo confiarme demasiado pronto, en cuanto terminemos de cenar, se marcha.

- Por cierto, creo que todavía no nos hemos presentado… Yo soy Charles -acabo de darme cuenta de que quizá le cueste entenderme, ya que mientras hablo voy masticando una cucharada de arroz.

Ante cualquier otra persona o en un lugar más formal, me daría mucha vergüenza lo que acabo de hacer, pero qué narices, estoy en mi propia casa, y el chico me transmite cierta tranquilidad, así que no siento ningún reparo en hablar mientras tengo algo de comida en la boca. Y de hecho, veo que eso causa cierta gracia a mi acompañante, así que no puedo evitar dibujar una pequeña sonrisa en mi rostro.

Una vez terminamos con la enorme ración de arroz tres delicias, me levanto a llevar el plato y los cubiertos al fregadero, y abro la nevera para sacar un yogur griego para mí.

- ¿Te apetece algo de postre?

Me quedo mirando al chico, y entonces me fijo en lo bien que le queda el chándal, típico de domingo en casa, que le he prestado. Entonces subo la vista hasta sus labios, y veo cómo se los está limpiando lentamente, o al menos esa es mi sensación, porque realmente no creo que me esté dirigiendo esa mirada tan seductora… Parpadeo un par o tres de veces, y me doy cuenta de que quizá eso último haya sido obra de mi imaginación. Charles, mantén tu mente clara, no dejes que nadie ni nada te distraiga… Aunque quizá ya sea demasiado tarde.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Chinese Food
→  Miércoles → 23:45 → Loft de Fields  → Diluvio
Miré  atentamente las piedritas que sostenía, sin disimular mi curiosidad. Había oído bastante acerca de rocas como esas, aunque nunca había visto una tan de cerca. No estaba seguro de por qué, pero  generalmente los licántropos no las usaban, o al menos aquellos a los que conocía -¿Funcionan de verdad o son sólo superstición?- apenas terminé de hablar me sentí como un estúpido, y creo que se me notó en la cara.
Claro que funcionaba, él era un brujo de verdad, no una de esas adivinas estafadoras con cartas del tarot que fingen leer la esfera de cristal.

Reí un poco cuando habló con la boca llena, la verdad parecía una persona muy extrovertida y se notaba que tenía mucha confianza en sí mismo.
Charles. Un nombre bastante común, que no dejaba de ser lindo. Corto y elegante, le quedaba bastante bien. Seguro tenía un significado y todo, no como el mío que era largo y el nombre de una piedra -A mí me castigaron llamándome Alabaster..- sonreí -
Un gusto conocerte, Charles.

Terminamos de comer y ví como se levantó a dejar el plato y las cucharas en el fregadero de la cocina para luego ir hasta la nevera -No gracias, mientras pueda robar una cucharada del tuyo. ¿No pensarás alimentarme para después comerme como a Hansel y Gretel, no?- me limpié la boca con una servilleta de papel antes de inconscientemente hacerla un bollo en mi puño, una costumbre que era más bien un tic.

Y ahí estaban esos ojos de nuevo, esa mirada de rayos x que me penetraba hasta los huesos, provocando una sensación de calor en todo mi cuerpo.. y mentiría si digo que no me gustaba. Me mordí levemente el labio, sin saber muy bien qué decir o hacer a continuación, mirando los ojos del brujo.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

CHINESE FOOD

Que chico tan simpático

Alabaster… curioso nombre, me recuerda a los caballeros de la edad media, con aquellos apelativos tan elegantes y varoniles. A él no parece entusiasmarle mucho, pero a mí me parece encantador, quizá por esa parte antigua que aun reside dentro de mí.

No puedo evitar soltar una carcajada tras su último comentario, ¿de veras me está comparando con esa malvada bruja?

- Tranquilo, no pensaba devorarte… Además, yo soy muchísimo más encantador que esa horripilante bruja -finjo una expresión de superioridad, arqueando mis cejas y entrecerrando los ojos durante unos segundos-. Anda ten -le lanzo una cucharilla.

Me siento junto a él y coloco la tarrina de yogur griego entre ambos, para que así pueda comer él también. Mientras comemos, hago volar la bola de papel que ha hecho Alabaster hasta la papelera, gracias a mi telekinesis. De vez en cuando, nuestras cucharillas se entrecruzan entre el yogur, y entonces no puedo evitar sentir el contacto de su mano. El tacto es bastante suave, a pesar de ser un licántropo, tiene la piel bastante sedosa y una fisionomía poco marcada, que transmite cierta dulzura e inocencia. Sin embargo, esos ojos, y su expresión facial le dan un toque juguetón, bastante atractivo, a decir verdad.
¡Oh, mierda! Me he vuelto a quedar pasmado mirándole, y ni siquiera me he dado cuenta de que el postre se ha terminado. Me levanto un tanto nervioso, recojo la mesa y dejo las cucharillas en el fregadero, mañana lo fregaré todo, ahora me da demasiada pereza.
La lluvia que se escuchaba de fondo ahora golpea con más fuerza los cristales, así que me asomo y veo cómo una gran ventolera provoca que las gotas impacten contra el cristal, y a su vez nublen la visión de la ciudad. Lloviendo así me niego a que Alabaster coja su moto y vuelva con la manada de Luke, así que solo quedan dos opciones.

- Alabaster, con esta lluvia torrencial no pienso dejar que vuelvas con la moto, así que te doy a escoger -carraspeo un poco-. Puedo abrir un portal y llevarte con tu manada, o bien… -me sonrojo un poco y desvío la mirada, ¿por qué?- Puedes quedarte a dormir aquí, si quieres. Tengo la cama de la habitación de invitados, que es muy cómoda.

Algo dentro de mí me cosquillea el estómago, y siento cierta emoción por qué escoja la segunda opción, ya que pocas veces tengo invitados en casa, y su presencia es más que agradable.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Chinese Food
→  Miércoles → 23:55 → Loft de Fields  → Diluvio
No pude evitar reírme con lo de "encantador" -Igual los lobos tenemos muy mal sabor, así que no creo que te tiente- atrapé en el aire la cucharita de forma limpia. No sé si era por ser licántropo o no, pero si había algo que tenía eran buenos reflejos.

Observo como hace volar el pequeño bollo de papel hasta el tacho de basura, cruzando la habitación. La verdad debería ser genial tener esos poderes, poder hacer lo que se te plaza sin mover un dedo o hacer esfuerzo alguno. Aunque por otro lado, no habría mucha gracia en vivir con la vida (valga la redundancia) resuelta.

Pensando en eso casi no me doy cuenta que, mientras comemos,  inconscientemente mi mano busca el roce de la de él. Levanto la vista para encontrarme nuevamente con sus ojos clavados en los míos, y siento algo extraño removerse en mi interior.
Es difícil verlo y pensar que, o su madre o su padre haya sido un demonio, más allá del cabello azul y todo, que no hacía más que darle un aspecto exótico bastante atrayente -No deberías cubrirlo con Glamour, seguro los mundanos piensan que te tiñes y ya..- el comentario  prácticamente salió de mis labios antes de que pudiese pensar lo que estaba diciendo.

Lo veo levantarse para dejar las cosas y yo también me pongo de pie. Sigo su espalda con la mirada para después desviarla a la ventana. Estaba lloviendo, y mucho. Podía oír el diluvio casi perfectamente. Sentí un sabor amargo en la boca al pensar en lo que vendría a  continuación, que tendría que irme y prácticamente me echaría con amabilidad de su casa, pero no era por la lluvia exactamente que me disgustaba aquella idea.

Al oír mi nombre me acerqué, listo para lo que se venía, pero en cambio me llevé una grata sorpresa, tal vez no quería que me fuera. Agradecí internamente no haber estado como lobo en ese momento, porque mi cola me hubiese delatado castigando al aire con varios latigazos.
Por lo que tengo entendido la magia consume energía o algo así, ¿no? Y no quiero que te canses así que..

Estando cerca de él puedo sentir su esencia, que por algún motivo ya no me resulta tan desconocida, el muy leve y casi imperceptible sonido de su respiración.. ¿qué me pasa? No estoy pensando muy claro, es como si todos mis sentidos se nublaran de a rato y luego regresaran, más intensos que antes.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

CHINESE FOOD

¿Racional o irracional?

Ante su comentario sobre mi glamour me sorprendo, ¿de veras cree que mostrar todo mi pelo de color azul es algo normal y bonito? Esa es una idea que se me pasó por la mente cuando estuve en casa de Liam, pero verla reafirmada por sus palabras me da más fuerza para, en un posible futuro, eliminar el glamour de mi cabello.

Tras mi oferta, la expresión facial de Alabaster se torna más alegre, ya que, tras mis últimos movimientos, parecía un poco alicaído. Yo tampoco puedo evitar alegrarme cuando acepta mi oferta, así que le dirijo una sonrisa. Ciertamente, abrir portales consume mucha energía, y aunque cada vez estoy aprendiendo a gastar menos, aun me cuesta bastante. Aun así, no estoy muy seguro de que haya decidido quedarse por eso… Estamos bastante cerca el uno del otro, y al fijarme en él veo que me está observando, ensimismado en mí, ¿qué le sucede? Hay cierto impulso en mí que me llevaría a acercarme más, a agarrar sus manos y susurrarle esa pregunta a su oído, pero no debo dejarme llevar por las emociones. Desvío mi mirada de nuevo y me dirijo al piso superior, para acomodarme en el sofá a ver la tele.

- Vamos, Alabaster, veamos que dan en la tele -agarro el mando, desactivo la función de radio y busco en la lista de programación algo que pueda resultar entretenido.

Aunque, en el fondo, algo me dice que no estoy haciendo eso por entretenerme un rato, sino para que el licántropo se siente en el sofá conmigo, y notarle cerca, poder así sentir ese calor tan característico de los de su raza en esta noche fría de lluvia. Me estoy dejando llevar por la irracionalidad, y estoy ante un completo desconocido, pero hay algo en él, transmite cierta tranquilidad que evita que me preocupe, así que quizá no sea mala idea dejarme llevar por mi lado más irracional esta noche.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Chinese Food
→ Jueves  → 00:00 → Loft de Fields  → Diluvio
Admito que me decepcioné un poco cuando desvió la mirada apartándose de mí y caminando hasta otro lugar del loft. Tal vez todo era solo un truco que mi mente estaba jugando sobre mí, haciéndome ver situaciones que en realidad eran otra cosa. Seguro ya era bastante tarde, y no estaba pensando racionalmente. Debía usar más la cabeza y hacerle un poco menos de caso a los instintos. Si un chico de 18 años común y corriente lo tiene difícil, ¿qué le quedaba de racional a un licántropo como yo?

Entonces se dio vuelta el tablero. Caminé hasta donde él estaba y miré el sillón antes de sentarme a su lado, tal vez demasiado cerca considerando que el tamaño del sillón era lo suficientemente grande como para que se acostaran dos personas en él (de nuevo esos pensamientos que no debería tener), rozando su brazo que, a comparación del mío, estaba bastante frío.

Por un segundo me preocupé, pero luego recordé que era perfectamente normal, y que el que no debería estar tan caliente era yo. Muchos licántropos tenemos la peculiaridad de ser de sangre caliente, y siempre estar uno o dos grados de temperatura por sobre la media sin tener fiebre ni ninguna clase de infección o enfermedad. Esto nos dejaba aguantar muy bien el frío (si no, con el baño que me había dado afuera ya debería haber desarrollado hipotermia), pero en el verano era bastante insoportable.

Miré la televisión, solo por fingir interés en algo más, y ví la hora. Ya era medianoche -Ya es jueves..- comenté -Lo que significa que ya no trabajo y no eres un cliente- tal vez esa indirecta quedó demasiado directa para mi gusto, pero ya no me podía echar atrás.

Volví a mirar a Charles a los ojos, acercándome. O me llevaba una bofetada mágica como nunca me habían golpeado en mi vida, o...

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

CHINESE FOOD

Me gusta el tacto de sus labios

En la televisión estaban dando una de estas romántico-comedias, sí, esas películas que son tan parecidas entre todas ellas, y que normalmente me aburren bastante debido a la poca complicación en su guion. Pero, a decir verdad, no estoy concentrado en la película, sino en el chico que tengo a mi lado, cuya cálida piel siento en mi brazo. Estamos a muy pocos centímetros, así que probablemente sea esa la razón de mi leve nerviosismo, si seguimos acercándonos, no sé hasta dónde podríamos llegar. Además, por si no lo tenía bien claro, con su comentario reafirma mis pensamientos. Ya no soy un cliente, ¿qué soy para él entonces? Probablemente un completo desconocido por el que esté sintiendo cierta atracción, se está acercando poco a poco a mi rostro. Podría hacerle la cobra y alejarme, darle una bofetada por ser demasiado atrevido, u obligarle a marcharle. Pero no, sería estúpido, Alabaster me gusta, y no hay nada malo en pasar un buen rato con él.
Me acerco lentamente a él, paso mi brazo por su espalda, y tras unos segundos de mirarnos a los ojos, que parecen hacerse eternos, entrecierro los míos y junto mis labios con los suyos. Noto su calor y la ternura de éstos, y dejándome llevar por mis impulsos, agarro suavemente al chico por su cintura con el brazo que me queda libre. Espera, algo me falla, ¿y si realmente lo he malinterpretado todo, y estoy forzando esta situación? Me separo un poco de sus labios, cortando así nuestro beso. Le miro fijamente a esos ojos verdosos tan preciosos, con una expresión de confusión.

- Alabaster, siento si… En fin, puedo llevarte con tu manada si quieres… -me sonrojo y me separo un poco más de él.

Por un lado me siento un poco avergonzado si de veras ha sido todo una confusión, pero no puedo negar que me ha gustado, y que desearía que a él también, que no se fuera, y que pudiéramos continuar lo que había empezado. Pero eso ya depende de él, no quiero forzar nada.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Chinese Food
→ Jueves  → Medianoche → Loft de Fields  → Diluvio
Al parecer, no había sido mi mente la que me había jugado una mala pasada, ya que Charles también acortó la distancia entre nosotros. Sentí su mano en mi espalda, fría por sobre la tela, pero agradable, algo contrastante con el calor de su boca. Le correspondí el beso sin dudarlo, apoyando una mano al costado de su cadera. Sin embargo al poco tiempo se separó cortando el contacto para luego separarse completamente. Parecía estar confundido, tal vez yo había apurado las cosas o algo peor. Sin embargo, me sorprendo cuando sus palabras dicen lo contrario.

Lo miro a él. Sus ojos. Por si en mi expresión o en mis ojos no quedó claro, lo reafirmo con palabras -No quiero irme.. Y tampoco creo que tú quieras que lo haga- apoyo ambas manos en sus caderas y lo acerco hacia mí sin esfuerzo, como si fuese más liviano que una pluma, uniendo nuestros labios de nuevo.
Los licántropos tenemos bastante más fuerza que la mayoría de los subterráneos en nuestra forma lupina, pero también se notaba cuando éramos humanos. Por eso mismo intentaba no ser muy brusco, por temor a hacerle daño.

No estoy seguro de hasta donde podría llegar aquello, ni hasta donde él dejaría que llegara, no iba a sobrepasar sus límites sin que él me lo permitiera.
No lo conocía, ni él a mí. Haría poco más de una hora que éramos completos extraños. Yo había llegado a su puerta, empapado de pies a cabeza y con una bolsa de comida china, y ahora estaba ahí; en su loft, en su sillón, usando su ropa, mis labios deslizándose hasta la zona sensible de su cuello inclinándome levemente sobre su cuerpo.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

CHINESE FOOD

Me gusta el tacto de sus labios

Siento el calor de su mano en mi cadera, que aun tras habernos separado unos segundos, permanece ahí. Su mirada perdida en mí me indica que no quiere detenerse, no quiere marcharse, seguirnos besando es un mejor plan. Y si eso fuera poco, con sus palabras lo acaba de reafirmar, tiene razón, no quiero que se marche. Me acerca agarrándome con fuerza de las caderas y me dejo llevar por sus movimientos, por sus besos. Noto la fuerza de su cuerpo, cómo sus labios se funden con los míos mientras sus movimientos controlados recorren mi cuerpo.
Sé que los licántropos tienen más fuerza y capacidades sobrehumanas, incluso cuando no están convertidos en lobo, y eso es algo excitante, me gustan los tipos duros. Además, de esta forma sé que no le haré daño en ningún momento, y sé que él tampoco me lo hará a mí.
Sus labios empiezan a descender hasta mi cuello, y me besa con fuerza, por lo que no puedo evitar soltar algún que otro gemido, a la vez que entrecierro los ojos. Mientras, acaricio con fuerza su espalda con ambas manos, por debajo de su camiseta, subiendo poco a poco hasta que queda tan arrugada, que la mejor idea que se me ocurre es quitársela, no creo que tenga inconveniente con ello. La convierto en una bola y la lanzo con fuerza hacia la pared, a la vez que fundimos nuestros labios de nuevo.
Entonces me abalanzo sobre él y lo tumbo en el sofá, quedando yo encima suyo. Me quedo observándole unos segundos, noto la tensión entre nosotros, esas ganas de seguir. Escaneo su torso desnudo, su complexión corporal delgada, igual a mí. No resisto más y hago descender mis labios hacia su abdomen, y lo voy besando a medida que subo hacia su pecho, su cuello, y finalmente su boca. Con mis manos mantengo sus brazos hacia arriba, dejándole inmovilizado, me gusta sentir que controlo la situación.
Mi respiración cada vez se acelera más, a la par que el latido de mi corazón, y noto cómo a él le sucede lo mismo. Normalmente, cuando llego a este punto, ofrezco algo de magia a mi acompañante, así que esta vez no será menos. Separo mis labios de los suyos, y apoyo mis manos justo por encima de sus hombros, dejando movilidad a sus brazos.

- ¿Te… gusta? -debido al subidón, me cuesta hablar, entre jadeos-. Si quieres, puedo usar un hechizo que multiplicará tus sensaciones, a menos que prefieras continuar de forma natural…

Me quedo observándole fijamente a los ojos, y me pierdo en su mirada. Espero su respuesta, impaciente por continuar besándole y disfrutando de este momento junto a él. Dicen que lo importante es conocer el interior de una persona, pero yo estoy conociendo su exterior, y me gusta mucho. Aunque quizá sea mala idea traspasar ciertos límites esta noche, y esperar para ello en un posible futuro, quién sabe lo que nos puede deparar el destino. Así que intentaré pasar la noche fundiéndome en sus besos y caricias, pero nada más lejos de eso.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Chinese Food
→ Jueves  → Medianoche → Loft de Fields  → Diluvio
Escuchar sus gemidos producto de mi acción no hacen más que intensificar la situación y acortar distancias. Me estremezco al sentir sus manos frías subiendo por mi espalda, provocando que mi columna tiemble. Sin oponer resistencia dejo que me saque la camiseta, aliviado de que se había deshecho de esa molesta  obstrucción entre nosotros para volver a fundirnos en un beso.

Mis reflejos no sirvieron de nada, ya que me tomó  completamente con la guardia baja cuando me acorraló contra el sillón colocándose sobre mí. Como otras veces en esa noche, sentí sus ojos devorando mi cuerpo, solo que esta vez yo me encontraba en una clara desventaja.

Todo mi cuerpo se sacudió a medida que sus labios lo recorrían, sacándome suspiros y hasta un pequeño, casi inaudible gemido y arqueo de espalda cuando llegó a mi cuello, jalando un poco de su agarre en mis muñecas, me encuentro vulnerable. Devoro sus labios con deseo antes de que se separe justo a tiempo antes de que se me acabase el aire, dejando mis manos libres.

Si es natural para ti.. No veo por qué no. Lo miro a los ojos, aún jadeando, con la espalda contra el sofá. Aprovecho la libertad de mis manos para sacarle la camiseta y tirarla por ahí. Sonrío y un salvaje color amarillo pasa fugazmente por mis ojos antes de apoyarme en mis antebrazos para incorporarme un poco y besarlo lleno de pasión y lujuria, apretando mi cadera contra la suya la tiempo que hice un leve movimiento. Aún en esa posición vulnerable, seguía teniendo cierto control de la situación. Mordí levemente su cuello, aunque sin causarle daño. Quería que él supiera que yo también podía jugar ese juego y no iba a quedarme ahí sin hacer nada.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

CHINESE FOOD

Sus labios y todo su cuerpo me enloquecen

Acepta mi oferta del éxtasis, así que me concentro en el momento, en la pasión que ambos estamos demostrando, y entonces lo hechizo con mi poder. Mi cabello pasa a ser azul, y no hago nada por evitarlo, no creo que eso sea un impedimento para que continuemos besándonos y revolcándonos por el sofá.
Alabaster se reincorpora un poco, tras mostrar un reflejo dorado en sus ojos, y, con un movimiento ágil, me quita la camiseta, dejando mi delgado torso al aire. Si estuviera sólo, muy probablemente estaría pasando frío, pero con el licántropo pegado a mí, y la subida de mi temperatura corporal debida al estado de excitación en el que me encuentro, me encuentro perfectamente. Noto cómo aprieta su cadera contra la mía, mientras me besa con más pasión, y de forma un tanto más tosca que antes, pero aun así me sigue gustando.
Baja sus labios hasta mi cuello, y entre beso y beso, da algún suave mordisco, mostrando así su lado más animal, ante los cuales no puedo evitar soltar leves gemidos de placer. Desde que he utilizado mi hechizo, todo se está volviendo más pasional, así que supongo que no habrá problema en el siguiente paso.
Me tumbo sobre mi espalda, dejando que Alabaster escale por mi cuerpo hasta llegar a mi boca, para volver a reunir nuestros labios. Tras unos cuantos besos, me desvío hacia el costado de su cabeza, y mordisqueo suavemente el lóbulo de su oreja, uno de los puntos más erógenos del cuerpo humano. A su vez, deslizo mis manos por su abdomen, bajando poco a poco hasta el borde de sus pantalones. Empiezo a quitárselos lentamente, separando así nuestros rostros por unos segundos.

- Vamos, Al, no te resistas -le susurro al oído con tono muy seductor, mientras le acabo de quitar los pantalones.

¿Sexo? No, pero por qué no juguetear un rato más en ropa interior, de esta forma sentiremos mucho mejor el tacto de nuestra piel. No quiero que esto termine, me pasaré toda la noche besándole y acariciando su cálido cuerpo.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Chinese Food
→ Miércoles  → Medianoche → Loft de Fields  → Diluvio
En ese momento, una cascada de sensaciones inundó la totalidad de mi cuerpo. Mis sentidos se agudizaron, aún más de lo que ya eran debido a mi naturaleza; veía cada detalle de su piel, cada veta de esos ojos pardos que me estaban nublando la razón; sentía su esencia natural, algo mezclada con la mía; las caricias de sus manos me hacían estremecer y cada sonido que salía de su boca era como música para mis oídos, y aún más era el placer de saber que era yo el que causaba eso en él.

Se sentía casi como las noches de luna llena, cuando dejaba rienda suelta a esa otra parte más salvaje de mí, cuando no distinguía si corría con mis piernas o en cuatro patas y si el que esquivaba los árboles era yo o el lobo. Aunque claro, ahora sabía que era yo y no un animal (dentro de lo que cabe la diferencia).

Él se echa hacia atrás y la situación se invierte. Luego de contemplarlo un momento trepo hasta sus labios, acariciando la parte baja de su espalda con una mano y dejando la otra en el sillón para sostenerme.
Se separa de mí para colocarse en mi oído, a lo que respondo besando la zona de su cuello y clavícula, que quedan a la altura de mi boca.

Dejo que sus manos se deslicen libremente por mi cuerpo y se despojen del chándal que me había prestado, y ya no hacia falta una cola que se moviese para notar lo que le sucedía a mi cuerpo -Estás jugando con fuego..- susurré antes de darle una mordida a su cuello, algo más fuerte que las anteriores. No como para causarle daño, pero si lo suficiente para que supiera que en ese momento, era mío.

Comencé a bajar por su torso lentamente, dejando besos y pequeñas mordidas en el camino hasta llegar al borde de su pantalón. Le dirigí una mirada pícara antes de desabrochar el botón con los dientes y luego sacárselo. Mordí  el borde de sus boxers tirando  levemente, y miré sus ojos en busca de una mirada de aprobación.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Re: CHINESE FOOD || Alabaster C. Torrington [+18]

Mensaje— por Charles Fields el Miér Jul 05, 2017 10:35 am

CHINESE FOOD

Sus labios y todo su cuerpo me enloquecen

Esa mordida en el cuello, más fuerte que la anterior, se me hace inevitable soltar un fuerte gemido, no de dolor, sino de placer. Es cierto que acostumbro a ser un chico recatado, pero en estos momentos, a la mierda el control, lo mejor es desinhibirse para disfrutar de cada movimiento, caricia y beso. En este momento me siento suyo, que tiene control sobre mí, y sé que le gusta sentirse dominante, debe ser algo inherente a los lobos y, si es necesario, voy a dejar que su fuego arda, no tengo miedo a quemarme. No opone mucha resistencia a que le despoje de sus pantalones, pero entonces llega su turno. Empieza a descender con sus labios por mi torso desnudo, besando cada parte de él, haciéndome estremecer a cada beso. Alguna que otra mordida se le escapa, pero, ¡por dios! Que continúe.
Llega al borde de mis pantalones, y con un movimiento ágil y brusco, los desabrocha y me los quita, lanzándolos al suelo. Vuelve a abalanzarse sobre mí, desciende de nuevo hacia el límite, mordiendo el borde de mis boxers, con intención de despojarme de ellos. Una parte de mí está deseosa de que lo haga, y así poder culminar esta situación como es debido. Pero no puedo dejar libre esta porción de mí, no sé hasta dónde podría llegar. Así que, ante su mirada dudosa, hago un leve gesto de negación, y subo su cuerpo agarrándole por las axilas, hasta alinearlo con el mío, para así poder volver a besar sus tiernos labios. Espero que este movimiento no le siente mal, que entienda que prefiero conocerle mejor antes de cruzar ciertos límites que, para que mentir, estoy deseoso de traspasar, pero no esta noche.
Noto como nuestras piernas se rozan en un baile aleatorio, sintiendo así la calidez de su piel al contacto con la mía. También es inevitable notar su bulto, lo que genera en mí tal excitación, que no puedo contener tampoco el mío. De vez en cuando, mordisqueo con suavidad su labio inferior, y observo sus ojos para visionar su expresión de placer, mientras continuamos con las caricias.

No sé hasta qué momento estuvimos así, pero la luz de la mañana entra por la ventana, lo que me indica que ya es jueves, y que debería prepararme para ir a trabajar. Alabaster se quedó dormido sobre mí, así que ya entiendo por qué no he pasado frío esta noche. Lo aparto suavemente, dejándolo tumbado en el sofá, me levanto y me dirijo hacia mi habitación, con mis párpados todavía medio cerrados, y dando tumbos de un lado a otro de la pasarela. Miro el reloj, las siete, así que todavía tengo un buen rato hasta marcharme. Entro en el lavabo para asearme y eliminar las legañas de mis ojos, para así poderlo ver todo con claridad. Vuelvo a la habitación y me hago con mi atuendo habitual de trabajo: unos vaqueros oscuros, una camisa de color uniforme, y los zapatos, así que ya estoy listo para una nueva jornada laboral.
Al pasar por al lado del sofá, me acerco al joven, que sigue tumbado, le doy un dulce beso en la mejilla, y lo tambaleo un poco.

- Vamos, guapo, ya es de día -le doy otro beso y, a continuación desciendo por las escaleras de caracol, para poder ponerme a preparar el desayuno en la cocina.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Chinese Food
→ Jueves  → 7:20 → Loft de Fields  → Despejado
No tuve ningún problema en respetar su decisión. Pensándolo bien, yo había sido bastante irracional respecto a eso, ya que acabábamos de conocernos y si estábamos en ese sillón era por una subida de hormonas de parte de ambos, no porque tuviésemos ninguna clase de vínculo emocional.

~*~

Los cálidos rayos del sol ya comenzaban a calentar un poco el loft a medida que entraban por la ventana, también aplicando su acción en mi espalda.
De pronto sentí un leve toque en la mejilla y una voz que me decía que me levante, moviéndome un poco.

Me quedé ahí un momento más antes de abrir los ojos y terminar de entrar en conciencia de que no estaba en mi habitación, sino en el living de ese chico desconocido con el que la noche anterior había pasado de todo.

Me senté en el sillón antes de ir hasta una puerta que, correctamente adiviné, era el baño. Me eché agua fría en el rostro para aclarar mi cabeza y me miré al espejo: seguía en ropa interior. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro al pensar en lo que había pasado.. Las locuras que uno hace.

Me puse mi jean (por suerte, toda mi ropa ya se había secado durante la noche) y mis zapatillas. Agarré la camiseta del delivery en la mano y bajé sin ponérmela; la verdad no me quedaba tan mal pero a mí no me gustaba esa camiseta roja con el pequeño logo del restaurante.

Bajé las escaleras y ví a Charles de espaldas en la cocina. La verdad iba vestido bastante normal, pero el hecho de usar una camisa le daba un aire algo más formal. Viéndolo así, parecía algunas clase de ejecutivo o alguien con una buena posición laboral, mientras que mi "atuendo" parecía como el chico al que llama y le paga por pasar la noche, y la verdad no me molestaba para nada. En realidad, hasta me gustaba un poco. Lo gracioso era que más o menos así había sido.
Ya debería que irme..- dije agarrando mis llaves y un par de cosas más que había dejado sobre la mesa.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

CHINESE FOOD

Espero que haya una próxima vez

Loft de Fields — Jueves por la mañana — Soleado

Oigo pasos descendiendo las escaleras, así que supongo que debe ser Alabaster, que ya se habrá despertado. Yo sigo cocinando el desayuno, sin saber si quiera si él querrá algo o no. Le dirijo una mirada, y veo que, a pesar de haberse puesto los vaqueros y su calzado, sigue sin camiseta. Lo cierto es que no me acaba de gustar el atuendo de repartidor, es demasiado chillón, aunque quizá no sea eso, y es que me fastidie que deba ponérselo y así tapar ese maravilloso torso suyo. Pero, en fin, no puede salir medio desnudo a la calle, así que tendré que aguantarme.

- Oh, ya, supongo que debes trabajar… -no puedo evitar presentar cierta decepción al oírlo, pensaba que se quedaría al desayuno, pero el deber es el deber-. Y bueno, ha sido un… placer, conocerte, Alabaster.

¿De veras es esto lo mejor que puedo decirle? Ha recogido todas sus pertenencias, y está dispuesto a marcharse por su propio pie, pero un impulso me lanza hacia él, y justo antes de que salga por la puerta, lo alcanzo, le doy media vuelta y junto mis labios con los suyos. No podía despedirme de él sin saborear de nuevo uno de sus besos. No sé cuánto dura, ¿minutos? ¿segundos? ¿milisegundos? De lo único que estoy seguro es de que lo disfruto como pocas veces he hecho. Entonces, me separo lentamente de él, mirándole a los ojos con dulzura, y algo de picardía.

- Espero volverte a ver pronto, guapo -le doy otro fugaz beso y entonces sí que me alejo de él, dejando que se marche.

Tras su salida, la puerta se cierra y me vuelvo a quedar solo, aunque embobado todavía en la puerta. ¡Oh, mierda! El desayuno, debo irme a trabajar. Vuelvo rápidamente al salón-comedor, me como rápidamente el huevo con bacon y la naranja, y salgo a toda prisa del loft, con todo aquello necesario para mi trabajo. Cierro bien la puerta y activo el hechizo protector, para que nadie pueda allanar mi morada.
Desde luego ese chico me ha hecho perder la cabeza por una noche, y para mi sorpresa, me ha gustado, y mucho, ha hecho que todos mis problemas desaparezcan por unas horas. Pensaré en algo para volver a encontrarme con él, pero me acabo de dar cuenta de que ni siquiera le he pedido su número de teléfono, así que supongo que mi mente creativa deberá pensar en algo.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Re: CHINESE FOOD || Alabaster C. Torrington [+18]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba