10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Algo va mal (con Ares)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo va mal (con Ares)

Mensaje— por Leo Ignis el Sáb Jul 01, 2017 5:35 pm

ALGO VA MAL
→ 30 DE JUNIO → 20:48→ CHINATOWN, NYC  → CLIMA CALUROSO

La tarde caía sobre la bien reflejada ventana del cuarto de Leo. Los retazos anaranjados propios del acercado verano eran capaces de calentar la zona de la mejilla del Nefilim.
Sin embargo, nada parecía ser capaz de turbar la atención que tenía puesta  hacia un libro de historia que tomó prestado de la biblioteca. Ignis permaneció cómodamente en el sillón de "lectura" durante otro buen par de horas hasta cerrarlo por completo, respirando hondo, cerrando los ojos con el fin de recapitular todo lo que había leído.  Menuda pérdida de tiempo pensaba mientras levantaba sus brazos en alto en modo estiramiento de yoga para expertos provocando un audible crujido en su espalda - Toma - susurro en tono de cumplido antes de levantarse finalmente de su lugar.

Desde que llegó al Instituto nadie parecía interesado en lo que el tuviera que ofrecer a los demás. Pocas misiones fueron las que le asignaron con gente, algo que siempre agradece por que detesta la compañía y la colaboración. Tomó un gran trago del ya templado café que había sobre la mesa y fue directo a verse el gepeto antes de salir. Las ojeras todavía eran predominantes bajo sus párpados mostrando una imagen bastante más enfermiza de lo que el era. Subió los hombros con total despreocupación, se puso la chaqueta fina de siempre, aquella que mejor le marcaba los hombros y salió dando un sonoro portazo.

Caminaba a pasos agigantados, parte por ser más alto que la mayoría, pues podía adelantar sin problemas sin necesidad de correr. Bajó las escaleras hasta llegar al Hall principal, donde los Shadowhunters se apelotonaban haciendo a saber qué. No miró especialmente a nadie más de la cuenta, en vez de ello, se acercó cautelosamente hacia las pantallas donde hubiera algún tipo de alarma.

Recostó el culo en la mesa con los brazos cruzados a la espera de algún tipo de orden por parte de algún superior pero nada parecía ocurrir durante los 10 minutos en que permanecería en esa pose chulesca sin ganas de compartir más que vagas frases con gente que pasaba por allí y saludaba cortésmente.

De repente, la más que ansiada luz roja se hizo visible en uno de los monitores de alerta. Fugazmente avanzó hacia ella y trató de obtener más información sobre el incidente. Durante ese minuto varios fueron los interesados que se acercaron observar por detrás lo que Leo buscara.

- Yo me encargo de esto supeheroes - dijo con cierto desdén para que se alejaran, provocando un buen lanzamiento de comentarios negativos que ni se dignó en escuchar. Se acercó hasta uno de los puntos de armamento y tomó cuchillos serafín que guardó en custodia en los bolsillos.

- ¿A donde vas sólo Leo? - pregunto alguien con cierto grado de exaltación detrás del moreno.

- Tengo que salvar el mundo champion. Volveré para la cena cariño... - dijo de forma sarcástica saliendo del Instituto a la velocidad del rayo. Puede que algunos otros cazadores de sombras se acercaran más tarde al lugar, así que quería asegurarse de ser el primero. Una vez salió se dio cuenta que el tiempo de luz natural estaba prácticamente agotado. Parecía que Chinatown había sufrido dos bajas mundanas, justamente próximas a la manada de licántropos de Luke.

Corrió como un rayo gracias a una runas creadas previamente en sus extremidades pasando de forma invisible entre la multitud hasta llegar al lugar, ahora infestado de gente curiosa y policía tratando de organizar un perímetros alrededor de las víctimas. Super profesionales estos tipos de azul pensaba con cierta burla en la gracia que les daba. Superó el cerco policial sin muchas complicaciones y observó a cada uno de los muertos para sacar alguna conclusión.


Edición: Añadido de tablilla




Última edición por Leo Ignis el Sáb Jul 01, 2017 7:22 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 13

Post de rol : 7

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo va mal (con Ares)

Mensaje— por Ares E. Onassis el Sáb Jul 01, 2017 6:50 pm

ALGO VA MAL
→ 30 DE JUNIO → 20:48 P.M→ CHINATOWN, NYC → CLIMA CALUROSO

La puerta del restaurante se abrió de golpe, ninguno de los presentes se sorprendió porque habían percibido el olor de su alpha incluso antes de entrar, sin embargo, las voces y las risas cesaron de golpe. Luke tenía una expresión sombría y eso alertó a la manada. Lo observaban con detenimiento, mas el moreno solo se sentó en una de las mesas ignorando por completo al resto de licántropos. Ares se encogió de hombros mientras volvía a fijar su atención al preciado y gigante plato de tallarines fritos con ternera, no iba a ser ella quien acosara y agotara al buen hombre que seguramente llegaba de la escena de algún crimen sangriento y despiadado, no normal en los últimos meses.

Los minutos fueron transcurriendo y la gente fue abandonando el local para irse a saber dónde a hacer a saber qué. Ares llevó el plato a la cocina y consiguió un helado de fresa, mangándolo del congelador a Huan Yue que los guardaba comos si fuera oro en paño. - Ares.- La potente y grave voz de Luke, la asustó pensando que la había descubierto.- Ven aquí.- La castaña se sentó en la silla que había enfrente de él y sonrió con timidez. - ¿Si, Luke?- Preguntó con voz dulce rezándole al dios de los lobos que no le hiciese devolver el helado que ya había lamido. - Han asesinado a dos mundanos a dos manzanas. He ido hace un rato y me he encargado de lo que he podido, no obstante, me gustaría que fuerais tu y un par a merodear por allí. Debemos evitar un nuevo ataque. - Ares asintió un par de veces antes de salir del local a toda prisa. ¿Cómo han atacado a dos pobres mundanos en pleno barrio chino?

El olor a sangre aún permanecía en el aire, guiando a Ares hacia la zona delimitada por la cinta amarilla de la policía de Nueva York. Ya se habían llevado los cadáveres y la gente se había marchado, cansados del furor del momento. Dentro de la franja del asesinato había un muchacho castaño, una runa que asomaba por debajo de la camiseta lo delataba como nefilim. La castaña saltó la cinta, acercándose involuntariamente al joven. Lo miró con desconfianza. ¿Y si era un miembro del círculo? ¿Y si eso no era más que una trampa para que los licántropos fueran allí y entonces masacrarlos? - ¿Tienes idea de qué ser ha sido?


avatar
Mensajes : 10

Post de rol : 4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo va mal (con Ares)

Mensaje— por Leo Ignis el Dom Jul 02, 2017 8:34 am

ALGO VA MAL
→ 30 DE JUNIO → 21:18→ CHINATOWN, NYC  → CLIMA CALUROSO


No había que ser forense como para darse cuenta que alguien había movido los cadáveres. Con lo mutilados que estaban los cuerpos, deberían haber dejado en el suelo una gran rastro de sangre. Por otro lado, las heridas no fueron provocadas por animales, más bien por seres que habían utilizado armas, por lo limpios que parecían los cortes, aunque torpes. La típica faena de los repudiados, pero eso de mover los cuerpos, entraba un factor que se le escapaba.

Una vez saciado de información, se apartó cautelosamente hasta quedar apoyado en una pared de ladrillos, en silencio, viendo como poco a poco iban desmontando el chiringuito. Escuchaba desde ese sitio la cortas frases que el personal forense compartía antes de que se marchara todo el mundo del lugar.

Negar el sobresalto sería mentir, pero la voz de la chica provocó en el joven un giro repentino de cuello. - ¡Yo no he hecho nada! ¡Lo juro! ¡Si esto fue una pelea por el último Nugget del McDonalds lo entiendo!, pero yo no tengo nada que ver ¡Soy celíaco! - exclamó con un tono de exaltación  bastante falso, que no fingió en trabajarlo más.

Se agachó un segundo para tomar un papel enrollado del suelo, abriendo lo que parecía ser una bolsa de McDonalds para mostrándoselo a la morena de labios carnosos con una mirada de "te lo dije" a lo que acababa de decir.

Cruzó los brazos en señal de tensión hacia ella, sin quitar detalle a todo lo que sus avellanados ojos pudieran obtener a simple vista. Un cuerpo bonito pensó,  suspirando finalmente al no percibir indicativo de amenaza.

- ¿A que se debe tu curiosidad? - contestó finalmente con otra pregunta, mostrando un tono de mala gana por contarle algo a ella precisamente. Su espalda se despegó de aquella templada pared y comenzó a andar hacia un callejón esperando que sus malas formas terminaran por dejarle trabajar sólo.


avatar
Mensajes : 13

Post de rol : 7

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo va mal (con Ares)

Mensaje— por Ares E. Onassis el Miér Jul 05, 2017 4:58 pm

ALGO VA MAL
→ 30 DE JUNIO → 20:48 P.M→ CHINATOWN, NYC  → CLIMA CALUROSO

Ares enarcó una ceja, observando dudosa al nefilim. Podría haber cuestionado muchas cosas, pero sin duda, lo que más llamó su atención fue la última afirmación. - ¿Y los celíacos no pueden comer nuggets?- Preguntó ladeando ligeramente la cabeza. Siendo sincera, no tenía mucha idea de que podían comer los celíacos, no sabía mucho en general de ellos, aparte de que no podían comer trigo. No obstante, en los últimos años se había hecho más visible y hacían muchos productos sin gluten... ¿En qué estaba pensando?

Sacudió su cabeza, tratando de olvidar esos pensamientos que no tenían ni pies ni cabeza, y centrarse en el caso. - Vengo a investigar.  Podría preguntarte lo mismo.- Respondió acercándose a la marca de sangre y olfateando sutilmente. El aire permanecía estático al encontrarse entre dos edificios, manteniendo fresca la esencia férrea de la sangre. - No huele a azufre.- Comenzó a caminar hasta situarse al lado del joven. No le daba buena espina toda la situación, si no había rastro de ningún demonio, quería decir que había sido otro ser quien los había asesinado, otro perteneciente a este mundo. Sin embargo, si hubiera sido un lobo, ella lo habría percibido. Lo malo es que no habiendo visto los cadáveres poco podía hacer.  - Y por la forma de la mancha de sangre que hay en el suelo, claramente el asesinato no se ha producido aquí.- Se notaba a leguas que el castaño trataba de evitarla, pero Ares no pensaba permitir que se escaquease de las preguntas. - ¿Qué es lo que has visto?



Última edición por Ares E. Onassis el Jue Jul 06, 2017 1:20 am, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 10

Post de rol : 4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo va mal (con Ares)

Mensaje— por Leo Ignis el Miér Jul 05, 2017 8:50 pm

ALGO VA MAL
→ 30 DE JUNIO → 21:18→ CHINATOWN, NYC  → CLIMA CALUROSO

El nefilim observó de reojo a la chica, quizás en la peculiar forma que tenía de  investigar los cuerpos ya no presentes en el lugar. Fue así como recogió la primera pista sobre su posible identidad, puede que formara parte de la manada de Luke o puede que fuera una impostora, era muy desconfiado por naturaleza.

La joven caminó rápidamente hasta situarse junto a Ignis y preguntarle directamente, cara a cara. Ahora se daba cuenta de que la chica era más alta y esbelta cuando utilizaba aquel tono y esa postura para marcar cierto respeto, algo así como "estas en mi territorio, no me toques las narices"
Ahora me has llamado la atención morena

Leo pestañeo varias veces antes de detenerse por completo y girarse para mirarla sin atisbo de dudas, directo y sin contemplaciones. -Cuando estén las cosas claras empezaré a hablar - soltó de forma desafiante, mostrando una postura la cual estaba cruzada de brazos.

- Sé quienes han cometido el crimen y por tu bien espero que colabores conmigo sino quieres que informe a la Clave. - mantuvo un tono de voz algo severo y claro para que lo entendiera a la primera.

-  ¿Os ha enviado Luke? - esa última petición iba con la duda de concretar un detalle más a su obra particular. Los licántropos tienden a ser individualistas, pero no cuando se trata de cosas que afectan a la manada.  Así que, si ella se hubiera precipitado en investigar por su cuenta, seguramente más de uno de su manada no andaría lejos de su posición.

Tras los últimos acontecimientos uno no puede fiarse ni de su propia sombra y Leo, era el primero de todos en desconfiar hasta de sí mismo. A pesar de todo, necesitaba a alguien que conociera cada esquina de Chinatown y esa chica podría ser su solución, no sólo por ayudar al mundo siendo el héroe, sino por él mismo. Nada como regresar al Instituto con una investigación resuelta habiendo marchado sólo. Pensar en las caras de los demás, sólo hacía que  se emocionara más y más por estar haciendo este trabajo.

avatar
Mensajes : 13

Post de rol : 7

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo va mal (con Ares)

Mensaje— por Ares E. Onassis el Dom Jul 09, 2017 3:21 pm

ALGO VA MAL
→ 30 DE JUNIO → 20:48 P.M→ CHINATOWN, NYC  → CLIMA CALUROSO

Ante la pretenciosa respuesta del cazador, Ares alzó ambas cejas, pestañeando un par de veces, no sabiendo realmente si echarse a reír o decirle que lo descubriera él solito, por borde. Arqueó una ceja y trazó una sonrisa traviesa. - ¿Vas a avisar a la Clave de que no he jugado contigo a la hora del patio? Y, ¿Qué me vas a hacer? ¿Clavarme uno de tus cuchillitos luminiscentes?- Se acercó varios pasos a él, demostrándole que no tenía miedo. - Si quieres investigar conmigo, me parece estupendo cazador.- La palabra salió siseante de sus labios.- Pero compartirás la información, no voy a ser una simple marioneta. - Levantó la barbilla al mismo tiempo que lo adelantaba.- Puedes seguir con tu rollo de nefilim arrogante y chulo, me parece muy divertido.

Se giró levemente, para que el joven pudiera apreciar su perfil. - Así que... sí, me manda Luke. - Olfateó el ambiente un par de veces, tratando de averiguar si el castaño estaba solo o tendría algún compañero o al tal parabatai pululando por la zona, si no había escuchado mal, los nefilims solían ir en pareja o en grupo. - Además, este es mi territorio y te hace falta alguien que te guíe. ¿No es cierto?- Preguntó cuando él caminó hasta donde estaba ella, para seguir la búsqueda. - Bien, pues hoy es tu noche de suerte hijo del ángel. - Susurró dedicándole una sonrisa ladina, entrecerrando los ojos. - Necesito que me digas que es lo que estamos buscando, para intentar rastrearlo.

Una suave brisa comenzó a alzarse, transportando una amplia gama de olores a las fosas nasales de la castaña... olía a comida, a callejón húmedo  y a sangre seca. Al asimilar el metálico olor, sus ojos se abrieron como platos y se giró hacia el castaño, meditando las miles de posibilidades. - Percibo olor a sangre. Necesito que agarres mi ropa, voy a transformarme y no quiero tener que volver por la calle desnuda.- Explicó quitándose la camiseta y tendiéndosela al joven. - Déjala en esa ventana alta y luego la cogeré. Me llamo Ares, por cierto. - Se despojó de la ropa interior y se la tiró al cazador.

Vamos allá. pensó cerrando los ojos y dejando que el animal interior se hiciera dueño de su cuerpo. En pocos segundos, la figura femenina dio paso a un lobo de color marrón oscuro.  Miró al cazador e hizo un gesto con la cabeza para seguir adelante. Eran callejones apenas transitados, y quienes lo visitaban estaban, con toda seguridad, muy borrachos. Nadie se daría cuenta de que una loba se paseaba tan campante por ellos.



avatar
Mensajes : 10

Post de rol : 4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo va mal (con Ares)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.