10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Dancing in the rain |Private for Adam Whitewood| ~+18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing in the Rain
Callejón de Nueva York


El dolor era un principal pilar en su vida que había marcado a John desde un principio. La muerte de sus padres fue el origen de toda esta fase, pero poco a poco ese dolor iba alimentándose del joven Cazador de Sombras a lo largo de estos años. El dolor era un escudo, algo que se había construído poco a poco alrededor de su corazón, y tal vez era ese muro lo que frenaba que sus sentimientos florasen al cien por cien. Recordando su primera noche en el Instituto junto a Mirko Mainz fue una completa locura; solo quería que su mente se perdiese por un momento con esas acciones, pero nada más; pero todo volvió a dar un giro tremendo.
Adam Whitewood, aquel joven muchacho que había podido tocar aquel muro de su corazón
.

Nueva York - En algún callejón
Mes de Junio. Lluvia.

John arrastraba sus botas mientras la lluvia se deslizaba por su cabello. Caminaba por las calles de Nueva York, pensativo, mientras intentaba mantener el equilibrio. Había tenido un pequeño encontronazo con varios Subterráneos en una misión de reconocimiento, y había salido bastante mal parado. Su chaqueta de cuero estaba intacta, pero su camiseta rasgada, mostrando algún corte y rastro de sangre. John podía aplicarse una simple Iratze para apaciguar el dolor, pero estaba acostumbrado.
Lentamente se empezó a perder por la muchedumbre y las luces de neón de los locales, y el joven Cazador de Sombras paró perdido en un callejón. Miró a su alrededor y estaba solo, completamente solo a excepción de las ratas que correteaban para huir de la lluvia. Fue entonces cuando un vacío invadió la mente de John. La soledad, un sentimiento que marcaba a John desde hacía mucho tiempo, un sentimiento que le mataba por dentro.
Apoyado en la pared, John desistió en buscar la salida de ese callejón, por tanto se dejó caer, pegado a la pared, al suelo.



Última edición por John Ferreh el Lun Jul 10, 2017 5:23 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the Rain
Callejón de Nueva York


Adam se encontraba en una noria de emociones. Se sentía confundido. Y es que hasta el momento, el joven vampiro había estado completamente perdido y sin saber que rumbo tomaría su vida. Una de las personas que creía de confianza llegó a proponerle que dejase la ciudad y se olvidase de él. Aquello fue un golpe muy duro...

Pero justo cuando más perdido estaba, cuando ya creía que nada tenía sentido, aparece una persona capaz de inyectarle la dosis de fantasía que necesitaba para no morir de realidad. Por más que fuese algo muy difícil y casi impensable el mero hecho de descubrir qué vampiro estaba detrás de la muerte de sus padres o cual era el paradero de su hermana Grace, la seguridad de John había hecho recuperar a Adam la esperanza, la ilusión y  las ganas de luchar.

Pero el incidente con Mirko le había hecho dar un pequeño paso atrás; se dio cuenta que poca gente le veía como lo hacía John. Seguía siendo, a primera vista, un monstruo para muchos... Necesitaba despejar su mente y decidió dar uno de sus paseos nocturnos. De pronto le enganchó la lluvia. Pero eso a él no le importaba; de algún modo se sentía abrazado por las gotas de agua que caían sobre él. Caminaba entre callejones solo, taciturno... Sintió de pronto la necesidad de cantar para expresar sus emociones...

"Now I'm on the edge
I can't find my way
It's inside of my mind of mine
Open up and see what's inside of my
My mind
Open up and see...


De pronto sintió un aroma... Un rastro... A medida que iba avanzando le iba costando más canturrear la canción que había inventado... Ya había vivido algo parecido... Se estaba repitiendo lo ocurrido aquella noche con Mirko... Poco a poco fue adentrándose en aquel callejón...

...what's inside of my
My mind"

Fue acercándose con sumo cuidado y paso cauteloso, mientras intentaba discernir entre las sombras alguna figura humana... Nuevamente se llevó el brazo a los dientes. Dejó de cantar... Contuvo sus impulsos y se acercó aun más... Distinguió una figura apoyada en la pared del callejón... ¡Era John! Adam comenzó a temblar no quería que aquella situación se descontrolase... Pero quería ir a ayudarle, parecía malherido... No podía decirle nada. Se detuvo delante de él y le observó con aquella mirada perdida y tierna que indicaba que no sabía que hacer.

«John, estoy aquí...»






avatar
Mensajes : 55

Post de rol : 23

Temas : 0/0

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the Rain

| Adam Whitewood | Callejón de Nueva York | Noche lluviosa |

El cabello del rubio estaba pegado en su frente. Por su angelical rostro, donde ahora luía unos pequeños moratones en la parte de la barbilla y un corte en su mejilla, se deslizaba las gotas cristalinas de su dolor. Estaba llorando de impotencia de no poder hacer nada y del dolor que sentía. Por su mente vagaba el rosto de su padre gritándole, con cariño, de que se levantase y diese la cara como buen Cazador de Sombras que era, y que confiaba en él, a pesar de que tenía sentimientos algo contradictorios como dictaba La Clave. Después estaba su madre, sumida en una oscuridad que apenas podía verla, o más bien recordar cómo era cuando estaba viva. - ¿Por qué me dejasteis solo?

En ese momento, el caer del aguacero no era lo único que escuchaba John. Escuchó a alguien cantar una canción que había escuchado hace nada, y a cada palabra de esa canción, más claro era el origen de quién la cantaba. Quizás era del cansancio, pero reconoció la voz del vampiro que había conseguido hacer una pequeña grieta en ese escudo de su corazón. – Adam… - fue un susurro que emitió cuando el propio chico estuvo tan cerca de él para verle -. John se incorporó del suelo, con todo el cuerpo empapado y fue directo hacia Adam. Sin más preámbulos le abrazó suavemente sin importar si el chico saldría corriendo o no con ese gesto. - ¿Eres real…? – John se alejó de él lentamente sin separar sus brazos de su cuerpo -. Parecía todo un sueño. Primero su padre, luego su madre y ahora él, Adam. John pasó su mano por su cintura, subiendo lentamente por su torso hasta el cuello, y con sus dedos, le empezó a acariciar lentamente su barbilla. Tenía una extraña sensación en el pecho que estaba a punto de explotar. Ese muro que rodeaba su verdadero ser, aquel chico que guardaba un amor increíble detrás de ese muro, comenzaba a temblar, comenzaba a romperse poco a poco…




avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the Rain


John se levantó de golpe. Sin darle tiempo a reaccionar. Le abrazó tomándole de la cintura, pegándose a él... Parecía esperarle. Adam se tensó. El inesperado gesto de cariño se confrontaba directamente con su intento de control por la sangre del Nephilim. Empezó a temblar... No quería hacerle daño a John, pero quería devolverle el abrazo.

Muy a su pesar, retiró el brazo de sus colmillos...

— John... Yo... —fue incapaz de continuar, sintió unos impulsos desde lo más profundo de sus ser por morderle...

Le miró con expresión de impotencia y se mordió el labio inferior con fuerza. No podía seguir hablando... No podía seguir cerca de él, pero tampoco podía ni quería alejarse del rubio. Parecía necesitar a alguien... De pronto sus impulsos empezaron a aumentar a medida que el Nephilim comenzaba a ascender con su mano por su torso mojado, para después detenerse de forma poco precavida en su barbilla. En ese momento no pudo contenerse más.

Agarró la mano de John con fuerza y la apartó, lanzándose directamente al cuello del joven. Ese cuello que llevaba rato contemplando... No quería hacerlo... Quería detenerse, pero ya era tarde. Se dejó llevar por sus instintos. Clavó sus colmillos, mientras no dejaba escapar ni una sola gota de sangre con su lengua. Sus cuerpos se juntaron todavía más. Adam no podía pensar con claridad, solo se dejaba llevar por ese sabor tan dulce y adictivo...



avatar
Mensajes : 55

Post de rol : 23

Temas : 0/0

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the Rain

| Adam Whitewood | Callejón de Nueva York | Noche lluviosa |

Es real.
El tacto de sus cuerpos fue gélida por parte de Adam. Su piel era tan fría como el propio hielo, aunque el cuerpo de John seguía el mismo patrón. Su cuerpo estaba completamente mojado y ya notaba el frío por sus músculos. Era todo producto de su imaginación; su padre, su madre… pero Adam era real. Estaba ahí, sosteniendo su cuerpo y manteniéndose firme. El desgaste de la misión y de los golpes recibidos, le estaba destrozando por dentro.

Poco a poco comenzó a sentirse cómodo, como hacía tiempo que no se sentía. Más se acercó a Adam, no quería apartarlo de él en ese momento. Sus ojos no se apartaron ni un momento del joven vampiro, hasta que se dejó llevar. Adam Whitewood tomó las riendas de la situación. Inclinándose y acercándose más a él, John notó como sus labios rozaron su cuello para posteriormente clavarle sus colmillos. – Dam… - expresó el joven al notar el punzón sobre su piel -.John se incorporó, se acercó más a Adam y le abrazó con más fuerza. Tenía una sensación de placer y dolor que le empezó a gustar. Un pequeño subidón a su cuerpo hizo que John, por impulso, acercara su mano sobre la nuca de Adam para que continuase. – Dam, eres real… lo eres… -
Su respiración era agitada y su corazón palpitaba con fuerza. Lentamente, apartó a Adam de su cuello y sostuvo su delicado rostro con ambas manos mientras la lluvía caía sobre ambos. Sus labios estaban empapados de su propia sangre, y sus colmillos le hacían irresistible para el nefilim. Acto seguido, antes de que Adam volviese a poseerlo, se acercó fugazmente a sus labios, mezclándose su saliva con su propia sangre, mientras acariciaba el cuerpo empapado de Adam Whitewood.

Al fin alguien había alcanzado esa grieta de ese muro que cubría su corazón, una persona que empezó a destruir con fuerza ese muro que le hacía ser tan frío desde hace mucho. Como una sensación de una droga, John apretó con más fuerza sus labios contra los de él; no quería que ese beso se acabase por nada del mundo.




avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the Rain


El vampiro se había dejado llevar por sus impulsos... No había podido contenerse más. Estaba extasiado. Por un momento John le detuvo y sostuvo su rostro entre sus manos. Adam le miró a los ojos, tuvo un momento de arrepentimiento, pero justo cuando iba a disculparse John le besó. El sabor de la sangre se hizo más notable. El frenesí empezó a resurgir de nuevo desde sus entrañas. Aquel beso fue, a parte del primero para Adam, el mejor que podría haber imaginado nunca.

Sentir las caricias de John buscando cada rincón de su cuerpo empapado le hacían excitarse cada vez más. No podía detenerse, volvió a penetrar sus colmillos en la piel del Nephilim. Cada vez le gustaba más aquella sensación. Cerró los ojos y apretó un poco más en su mordisco...Entonces aflojó un poco y volvió a morder un poco más fuerte. Sentía como su boca se llenaba de sangre... La retuvo ahí hasta que su boca estuvo completamente llena. Dejó entonces que se fuese deslizando por el interior de su garganta...Estaba caliente.

Adam comenzó a pensar en la idea de sentir dentro de sí la sangre del Nephilim, aquello le hizo excitarse cada vez más. Se arrimó a John a fin de que éste pudiera sentir su excitación. Retiró poco a poco sus punzantes dientes del cuello de John y se detuvo unos instantes para mirar el rostro de éste. ¿Lo estaba experimentando igual...? ¿Le estaría haciendo daño?

La culpa y el arrepentimiento se hicieron visibles en el rostro del vampiro.

— John... ¿estás-estás bien?
—temía preguntar por miedo a la respuesta que pudiera obtener— lo siento... no debería... —desvió la mirada mordiéndose el labio inferior claramente arrepentido— Esto no... Esto no está bien... Yo... Es mejor que me vaya... —sintió un nudo en la garganta.

Apartó a John con suavidad, posando sus manos en el pecho de éste. Se llevó ambas manos a la parte posterior de su cabeza mientras negaba. Suspiró agobiado y entonces miró a ambos lados del callejón en busca de una salida, un respiro.



avatar
Mensajes : 55

Post de rol : 23

Temas : 0/0

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the Rain

| Adam Whitewood | Callejón de Nueva York | Noche lluviosa |

El fulgor de esos mordiscos y de aquel beso hizo despertar en John un sentimiento que tenía enterrado. Estaba a gusto por lo que estaba haciendo y el sabor a su propia sangre incluso le excitaba con la mezcla de la saliva de Adam. ¿Cómo era posible que él, Adam Whitewood, le causara tal sensación?. No quería que ese momento acabase, pero lentamente el joven Adam se apartó, mirándole con culpa y arrepentimiento por lo que acababa de hacer, pero John asintió levemente con la cabeza. No debía sentirse culpable cuando él le había ofrecido su propia sangre, así que para poder retirarle ese sentimiento de culpa, John le acarició el labio con el dedo corazón. – Estoy bien… -

John no tuvo tiempo para reaccionar en ese momento en que Adam se apartaba de él con suavidad. Notó sus manos sobre él y éste sonrió. Le gustaba que le tocasen con esa delicadeza que Adam desprendía, y quería, sea como sea, sentir siempre esa delicadeza en su piel. Cuando Adam, decidido en buscar una salida para escapar de esa situación, John, como si de un baile se tratase, le agarró de la cintura para que no se fuese de ahí. Dio varios pasos hacia la pared, donde apoyó a Adam y le miró fijamente. – No quiero que te vayas, por favor… - John subió sus manos por su cuerpo hasta rodearle suavemente su empapado rostro. Le levantó la barbilla para que sus miradas se cruzasen y no escapase. – Me encantan las locuras… y el deseo de aquella noche donde nos conocimos… se ha cumplido – le dijo con una media sonrisa pero sin dejar caer sus manos de su rostro - ¿No quieres… intentarlo? -  



avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the Rain


Adam se sentía totalmente perdido, quería irse, pero por otro lado temía haberse pasado con John. No había escuchado la voz del Nephilim diciéndole que estaba bien... De haberlo hecho se habría dado cuenta que su tono parecía casi adormecido, embriagado y probablemente Adam hubiese sonreído algo más aliviado.

Pero no fue el caso y allí estaba él; rascándose la nuca sin saber muy bien que hacer. De pronto algo le sobresaltó levemente. Las manos de John posándose en su cintura, le guiaron hasta una de las paredes del callejón. Le pilló tan desprevenido que simplemente se dejó llevar. Le miró algo confundido y escuchó como éste le pedía que no se marchase.

— No sé John...


Adam seguía teniendo sus dudas y bajó la mirada dándole vueltas a la cabeza. Pero de pronto algo le detuvo en sus pensamientos. Las manos de John empezaron a subir por su cuerpo y aquello le empezaron a hacer sentir vivo de nuevo... Sintió de nuevo esa intensidad vivida en momentos anteriores. Entonces sin saber muy bien como, el Nephilim le tomó del rostro con sumo cuidado, de forma totalmente protectora y cariñosa y le obligó a cruzar sus miradas. La mirada de Adam era suplicante. Quería hacerlo bien por una vez. No quería estropearlo todo, pero sobretodo no quería hacerle daño a John.

—John, esto es una loc...
—se detuvo en el instante que el otro empezó a hablar.

John le confesó cual había sido su deseo. El deseo de la primera noche en la que se conocieron; aquella noche mágica llena de esperanza bajo las estrellas. Al enterarse, Adam se quedó sin palabras. No podía seguir sosteniéndole la mirada. Su mirada se detuvo en sus labios, después en sus ojos de nuevo y finalmente la desvió avergonzado al suelo.

Entonces escuchó la proposición de John. Una sensación inmensa llenó todo su pecho. Inspiró profundamente y le miró de nuevo a los ojos en un acto de valentía.

— ¡Claro que quiero John!
—espetó casi con rabia.

Al darse cuenta de lo que acababa de decir frunció el ceño y apartó nuevamente la mirada. Lo había dicho. Ya no había marcha atrás...



avatar
Mensajes : 55

Post de rol : 23

Temas : 0/0

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Dancing in the Rain

| Adam Whitewood | Callejón de Nueva York | Noche lluviosa |

Cuando  Adam exclamó una clara respuesta a la pregunta del joven Cazador de Sombras, este no dudó en sonreír. Iba a emprender un nuevo camino en su vida acompañado de Adam Whitewood, y se sentía feliz por ello. Había encontrado a su compañero de viajes, a un confidente donde podía ser él mismo y natural, aunque por un momento temió la posibilidad de que esa relación fuese peligrosa a tal punto de que La Clave o incluso otros Subterráneos actuarían para destruir aquella relación casi prohibida. De todas formas, John arriesgaría su vida si era necesario por Adam Whitewood.

La lluvia empezó a cesar lentamente, y ambos aún se mantenían con la mirada fija. John deslizó sus manos por su cintura y se aventuró a colarse bajo la camiseta del vampiro para acariciar su espalda empapada. Lentamente se acercó a él para pasar sus finos y cálidos labios por su cuello, y poco a poco subiendo hacia sus mejillas. – Te protegeré, pase lo que pase, Dam… - le susurró.

Los labios de John pasaron a los del propio vampiro, arrebatándole un beso. Con sus manos, aprovechando que estaba bajo su camisa, le cargó con todas sus fuerzas para tenerle en sus brazos mientras le besaba. Notaba como las piernas de Adam se enredaban en la cintura de John para sostenerse. El beso fue continuado, donde el joven Cazador de Sombras gemía levemente por cada beso que le arrebataba al vampiro. – Dam… eres… especial… -

 



avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 61


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.