07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Dancing in the rain |Private for Adam Whitewood| ~+18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dancing in the Rain
Callejón de Nueva York


Adam se encontraba en una noria de emociones. Se sentía confundido. Y es que hasta el momento, el joven vampiro había estado completamente perdido y sin saber que rumbo tomaría su vida. Una de las personas que creía de confianza llegó a proponerle que dejase la ciudad y se olvidase de él. Aquello fue un golpe muy duro...

Pero justo cuando más perdido estaba, cuando ya creía que nada tenía sentido, aparece una persona capaz de inyectarle la dosis de fantasía que necesitaba para no morir de realidad. Por más que fuese algo muy difícil y casi impensable el mero hecho de descubrir qué vampiro estaba detrás de la muerte de sus padres o cual era el paradero de su hermana Grace, la seguridad de John había hecho recuperar a Adam la esperanza, la ilusión y  las ganas de luchar.

Pero el incidente con Mirko le había hecho dar un pequeño paso atrás; se dio cuenta que poca gente le veía como lo hacía John. Seguía siendo, a primera vista, un monstruo para muchos... Necesitaba despejar su mente y decidió dar uno de sus paseos nocturnos. De pronto le enganchó la lluvia. Pero eso a él no le importaba; de algún modo se sentía abrazado por las gotas de agua que caían sobre él. Caminaba entre callejones solo, taciturno... Sintió de pronto la necesidad de cantar para expresar sus emociones...

"Now I'm on the edge
I can't find my way
It's inside of my mind of mine
Open up and see what's inside of my
My mind
Open up and see...


De pronto sintió un aroma... Un rastro... A medida que iba avanzando le iba costando más canturrear la canción que había inventado... Ya había vivido algo parecido... Se estaba repitiendo lo ocurrido aquella noche con Mirko... Poco a poco fue adentrándose en aquel callejón...

...what's inside of my
My mind"

Fue acercándose con sumo cuidado y paso cauteloso, mientras intentaba discernir entre las sombras alguna figura humana... Nuevamente se llevó el brazo a los dientes. Dejó de cantar... Contuvo sus impulsos y se acercó aun más... Distinguió una figura apoyada en la pared del callejón... ¡Era John! Adam comenzó a temblar no quería que aquella situación se descontrolase... Pero quería ir a ayudarle, parecía malherido... No podía decirle nada. Se detuvo delante de él y le observó con aquella mirada perdida y tierna que indicaba que no sabía que hacer.

«John, estoy aquí...»






avatar
Mensajes : 84

Reliquias : 409

Temas : 0/0

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dancing in the Rain


John se levantó de golpe. Sin darle tiempo a reaccionar. Le abrazó tomándole de la cintura, pegándose a él... Parecía esperarle. Adam se tensó. El inesperado gesto de cariño se confrontaba directamente con su intento de control por la sangre del Nephilim. Empezó a temblar... No quería hacerle daño a John, pero quería devolverle el abrazo.

Muy a su pesar, retiró el brazo de sus colmillos...

— John... Yo... —fue incapaz de continuar, sintió unos impulsos desde lo más profundo de sus ser por morderle...

Le miró con expresión de impotencia y se mordió el labio inferior con fuerza. No podía seguir hablando... No podía seguir cerca de él, pero tampoco podía ni quería alejarse del rubio. Parecía necesitar a alguien... De pronto sus impulsos empezaron a aumentar a medida que el Nephilim comenzaba a ascender con su mano por su torso mojado, para después detenerse de forma poco precavida en su barbilla. En ese momento no pudo contenerse más.

Agarró la mano de John con fuerza y la apartó, lanzándose directamente al cuello del joven. Ese cuello que llevaba rato contemplando... No quería hacerlo... Quería detenerse, pero ya era tarde. Se dejó llevar por sus instintos. Clavó sus colmillos, mientras no dejaba escapar ni una sola gota de sangre con su lengua. Sus cuerpos se juntaron todavía más. Adam no podía pensar con claridad, solo se dejaba llevar por ese sabor tan dulce y adictivo...



avatar
Mensajes : 84

Reliquias : 409

Temas : 0/0

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dancing in the Rain


El vampiro se había dejado llevar por sus impulsos... No había podido contenerse más. Estaba extasiado. Por un momento John le detuvo y sostuvo su rostro entre sus manos. Adam le miró a los ojos, tuvo un momento de arrepentimiento, pero justo cuando iba a disculparse John le besó. El sabor de la sangre se hizo más notable. El frenesí empezó a resurgir de nuevo desde sus entrañas. Aquel beso fue, a parte del primero para Adam, el mejor que podría haber imaginado nunca.

Sentir las caricias de John buscando cada rincón de su cuerpo empapado le hacían excitarse cada vez más. No podía detenerse, volvió a penetrar sus colmillos en la piel del Nephilim. Cada vez le gustaba más aquella sensación. Cerró los ojos y apretó un poco más en su mordisco...Entonces aflojó un poco y volvió a morder un poco más fuerte. Sentía como su boca se llenaba de sangre... La retuvo ahí hasta que su boca estuvo completamente llena. Dejó entonces que se fuese deslizando por el interior de su garganta...Estaba caliente.

Adam comenzó a pensar en la idea de sentir dentro de sí la sangre del Nephilim, aquello le hizo excitarse cada vez más. Se arrimó a John a fin de que éste pudiera sentir su excitación. Retiró poco a poco sus punzantes dientes del cuello de John y se detuvo unos instantes para mirar el rostro de éste. ¿Lo estaba experimentando igual...? ¿Le estaría haciendo daño?

La culpa y el arrepentimiento se hicieron visibles en el rostro del vampiro.

— John... ¿estás-estás bien?
—temía preguntar por miedo a la respuesta que pudiera obtener— lo siento... no debería... —desvió la mirada mordiéndose el labio inferior claramente arrepentido— Esto no... Esto no está bien... Yo... Es mejor que me vaya... —sintió un nudo en la garganta.

Apartó a John con suavidad, posando sus manos en el pecho de éste. Se llevó ambas manos a la parte posterior de su cabeza mientras negaba. Suspiró agobiado y entonces miró a ambos lados del callejón en busca de una salida, un respiro.



avatar
Mensajes : 84

Reliquias : 409

Temas : 0/0

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dancing in the Rain


Adam se sentía totalmente perdido, quería irse, pero por otro lado temía haberse pasado con John. No había escuchado la voz del Nephilim diciéndole que estaba bien... De haberlo hecho se habría dado cuenta que su tono parecía casi adormecido, embriagado y probablemente Adam hubiese sonreído algo más aliviado.

Pero no fue el caso y allí estaba él; rascándose la nuca sin saber muy bien que hacer. De pronto algo le sobresaltó levemente. Las manos de John posándose en su cintura, le guiaron hasta una de las paredes del callejón. Le pilló tan desprevenido que simplemente se dejó llevar. Le miró algo confundido y escuchó como éste le pedía que no se marchase.

— No sé John...


Adam seguía teniendo sus dudas y bajó la mirada dándole vueltas a la cabeza. Pero de pronto algo le detuvo en sus pensamientos. Las manos de John empezaron a subir por su cuerpo y aquello le empezaron a hacer sentir vivo de nuevo... Sintió de nuevo esa intensidad vivida en momentos anteriores. Entonces sin saber muy bien como, el Nephilim le tomó del rostro con sumo cuidado, de forma totalmente protectora y cariñosa y le obligó a cruzar sus miradas. La mirada de Adam era suplicante. Quería hacerlo bien por una vez. No quería estropearlo todo, pero sobretodo no quería hacerle daño a John.

—John, esto es una loc...
—se detuvo en el instante que el otro empezó a hablar.

John le confesó cual había sido su deseo. El deseo de la primera noche en la que se conocieron; aquella noche mágica llena de esperanza bajo las estrellas. Al enterarse, Adam se quedó sin palabras. No podía seguir sosteniéndole la mirada. Su mirada se detuvo en sus labios, después en sus ojos de nuevo y finalmente la desvió avergonzado al suelo.

Entonces escuchó la proposición de John. Una sensación inmensa llenó todo su pecho. Inspiró profundamente y le miró de nuevo a los ojos en un acto de valentía.

— ¡Claro que quiero John!
—espetó casi con rabia.

Al darse cuenta de lo que acababa de decir frunció el ceño y apartó nuevamente la mirada. Lo había dicho. Ya no había marcha atrás...



avatar
Mensajes : 84

Reliquias : 409

Temas : 0/0

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dancing in the Rain


Ya no había marcha atrás... eran dos trenes sin freno destinados a chocar. Pero Adam tampoco quería frenar. A pesar de las dudas y lo miedos, en el fondo sentía que quería estar con John. Que él podría ayudarle y que de verdad podría confiar en él. Desconocía si la relación entre un Nephilim y un vampiro estaba permitida, pero no quería separarse de John bajo ningún concepto; por lo que estaba dispuesto a luchar por esa relación todo lo que fuese necesario.

La lluvia empezó a amainar y Adam estaba inmóvil, observando callado a John quien le mantenía aprisionado entre su cuerpo y la pared. Trataba de adivinar en su mirada cual sería su próximo movimiento. Un movimiento que no se hizo mucho de esperar, pues pronto el Nephilim pasó sus manos por el interior de la camiseta empapada del vampiro. Empezaron a ascender lentamente y con sumo cuidado, mientras éste se acercaba más a él. Sintió el tacto cálido de sus labios sobre su cuello, cerró los ojos y se estremeció de placer. Pronto aquellos besos fueron subiendo por su cuello hasta llegar a su mejilla. Adam sonrío relajado tras escuchar las palabras que le acaba de decir John y fijó su mirada en los ojos cristalinos del rubio.

Justo en ese momento, John posó sus labios sobre los del vampiro sin darle apenas tiempo a éste a reaccionar. Sintió una sensación que llenaba su pecho y pronto se empezó a dejar llevar por aquel beso tan intenso. Ferreh le agarró con más fuerza levantándolo del suelo. Adam se agarró a su cintura con las piernas acercándolo más a él. No quería que ese momento acabase nunca. Adam continuó besándole dejándo que sus lenguas mezclasen el sabor de la sangre y la saliva.

— Confío en tí John... —dijo sincero mirándole directamente a los ojos, mientras aprovechaba para sostener su rostro entre sus manos— No me dejes... —imploró con expresión lastimera—.

Entonces rodeó con sus brazos el cuello de John y se apoyó sobre estos en un abrazo cariñoso sin dejar de retenerle también con sus piernas. Adam no quería deshacerse de alguien que le estaba mostrando tanto cariño. No quería perder a John.



avatar
Mensajes : 84

Reliquias : 409

Temas : 0/0

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.