10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Accidente o no, las coincidencias existen — Xiomara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidente o no, las coincidencias existen
→ Martes 02 de Mayo → 17:15 PM → Brooklyn Hospital Center  → Lluvioso
El sonido de alguien picar la puerta provocó que Lincoln volviese en sí tras mantenerse distraído observando desde su despacho la ciudad bajo la lluvia. El pelirrubio dio su visto bueno para que la persona tras la puerta pudiera entrar. Necesitaban un par de manos más en urgencias y algunas zonas del hospital, Lincoln le dio un último trago a la taza de café que tenía sobre el escritorio para posteriormente coger su bata y dejar atrás aquella habitación. Si necesitaban sus servicios, él estaría siempre disponible.

Acompañado de aquel enfermero que había acudido a buscarle, Lincoln llegó hasta la sala de urgencias para ponerse manos a la obra. Le dieron una lista y con la asistencia de su ayudante, empezó a llamar uno por uno a los que tenía que atender y llevaban un rato esperando en la sala de espera. La primera persona que entraría a su consulta sería una mujer que, al parecer, había sufrido una luxación. — Xiomara, ¿cierto? Bueno, cuéntame qué te ha pasado y cómo — Le invitó a sentarse a la camilla que había en la sala. Le dedicó una sonrisa para que se sintiera cómoda y hablase en confianza, de esa manera, mientras le decía lo que había ocurrido, Lincoln se limitaba a observar la radiografía que le habían hecho a la paciente para confirmar sus dolencias.


♦♦♦

Thor, mi guau ♥:
avatar
Mensajes : 16

Post de rol : 2

Temas : 1/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8912-lincoln-stark-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8922-lincoln-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8923-lincoln-crhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8943-broken-link-0-1
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

CASUALIDAD O... DESTINO
→ Martes 2 de Mayo → 17:15PM → B.H.Center  → Lluvioso

Lo que había empezado siendo un día común, corriente y del montón… había terminado convirtiéndose en su peor pesadilla. Unas cadenas de sujeción mal colocadas en una moto habían provocado que tal vehículo de dos ruedas cayese sobre ella como una losa de lo más pesada. Y a pesar de ser una persona que aguantaba muy bien las lesiones y dolores… aquel crujido que emitió su hombro y parte de su espalda le arrancaron un serio grito. No tardó en acudir en su rescate aquel caballero de brillante armadura… No, para qué mentir. Era su jefe ataviado con un apestoso mono impregnado en gasolina y líquido de frenos, que escondía una barriga más que prominente. Apartó como pudo la moto de encima del cuerpo de la joven licántropa, y la ayudó a ponerse en pie. Xiomara aseguró una y otra vez con bastante terquedad que no deseaba ir al hospital. No le apetecía dar explicaciones a los médicos, además el aroma a penicilina y desinfectante la mareaba demasiado. Pero él insistía en que era necesario, que si quería conservarse de una pieza no le quedaba otra opción… y así fue como acabó sentada en una butaca de plástico de la sala de urgencias.

Con los pies, evidentemente nerviosa, golpeteaba una vez tras otra el suelo buscando una calma que no aparecía. Las personas iban y venían de forma quizás demasiado lenta para su gusto. ¿Estarían carentes de personal en aquel lugar? La sanidad tendría que tener más fondos o, en su defecto, más vigilancia para comprobar que todo marchase como la seda. Suspiró cuando por fin un afable enfermero la hizo pasar a la consulta más cercana. Se despidió con un gesto de la mano de su superior, y entró en la habitación con el rostro entre compungido por el dolor y desconfiado. Los matasanos nunca habían sido santo de su devoción.

-Estaba trabajando y una moto me cayó encima-murmuró la morena, quizás no de muy buenas maneras… pero aquella era su forma de ser habitual: algo agria y brusca-. No creo que sea gran cosa… aunque la chica que me ha hecho la radiografía me ha dicho más bien lo contrario…





Hairflip!:

avatar
Mensajes : 10

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8902-xiomara-a-chrysomallis-el-mono-ha-terminado-de-escribirhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8940-xiomi-s-world#77439http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8941-keep-every-single-moment-xio-s-chrono#77440
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Accidente o no, las coincidencias existen
→ Martes 02 de Mayo → 17:15 PM → Brooklyn Hospital Center  → Lluvioso
Lincoln abrió los ojos con evidente sorpresa al oír cómo había ocurrido aquel pequeño accidente, frunció el ceño mientras sonreía ligeramente, expresando confusión por el tema. Pudo notar en su voz que no estaba cómoda y que, evidentemente, no parecían gustarle demasiado los hospitales. Le miró de reojo al decir que no sería gran cosa soltando una leve carcajada a causa de eso.

Dejó de observar la radiografía para clavar su mirada sobre la de la paciente. — Cómo no seas una bruja esa luxación no será cosa de dos días — Mencionó mientras apagaba la luz que permitía ver las radiografías. Se aclaró la garganta antes de proceder. — Deberías tumbarte, será más fácil así — Se acercó a ella haciendo un gesto con la mano dirección a la camilla para que se dejase llevar. En cuanto lo hizo, Lincoln cogió el brazo de la paciente por la muñeca con su mano derecha y el codo con la izquierda.

— Quizá te duela un poco, así que respira hondo — Le guiñó un ojo antes de empezar a mover el brazo hacía él mismo observando cómo poco a poco se iba recolocando en su sitio. Una vez el brazo llegó a su limite de rotación, Lincoln realizó el siguiente paso subiendo con cuidado el brazo manteniendo la posición de éste doblado en forma de "L". — Y con esto ya estaremos — Dijo antes de finalizar, aún quedaba otro paso más y es que debía inmovilizar el hombro para la correcta recuperación de la luxación. — Tendrás que estar tres semanas con el hombro inmovilizado, luego te enviaré a rehabilitación por lo que te daré una cita próxima para hacer seguimiento — Advirtió mientras llamaba a su ayudante para que fuese a buscar un cabestrillo para la chica. — Cuando inicies la rehabilitación podré darte de alta para que puedas trabajar, no obstante, tendrás prohibido levantar peso — El enfermero volvió con al cabestrillo y volvió a salir de la consulta sin mediar palabra. El doctor, quién se había separado por unos instantes de Xiomara, volvió con ella para empezar a colocar lo que sería el responsable de impedir que moviese el brazo.


♦♦♦

Thor, mi guau ♥:
avatar
Mensajes : 16

Post de rol : 2

Temas : 1/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8912-lincoln-stark-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8922-lincoln-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8923-lincoln-crhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8943-broken-link-0-1
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

CASUALIDAD O... DESTINO
→ Martes 2 de Mayo → 17:15PM → B.H.Center  → Lluvioso

Xiomara no era precisamente la mejor de las pacientes, y tampoco la persona más amable del mundo. De haber estado en una situación mucho más favorable, sin su hombro en juego junto con su empleo, habría mandado a paseo a cualquier hombre que le diese órdenes… y mucho más si luego iba a tocarla. Pero era consciente de que cuanto más cooperase con él, en ese hospital del demonio, antes podría salir y emprender su propia recuperación. Así que no pronunció queja alguna, y caminó en dirección a la camilla. Sabía lo que iba a venir… había visto suficientes series televisivas de médicos como para saber lo que uno haría frente a tal luxación. ¿Le dolería? Estaba acostumbrada. Como mecánica, un trabajo tan poco femenino como ella misma, estaba acostumbrada a las roturas, quemaduras, arañazos y laceraciones varias, así que recolocar un maldito hueso rebelde no iba a poder con ella ni mucho menos. Respiró hondo, tomó la posición que el buen doctor le indicaba… y dejó que con movimientos firmes y precisos recolocase dicha extremidad, como si fuese un juego de piezas y no un cuerpo orgánico. Ningún quejido escapó entre los labios de la morena, tampoco lágrimas o estremecimientos… pero quien la conocía, sabía que lo había pasado mal. Ese leve suspiro que había dejado caer contra la cubierta de papel de la camilla era una prueba más que fehaciente de lo lastimada que se encontraba en ese momento.

Con el cabestrillo y ese dolor palpitante aún instalado a la altura del hombro se sentía una completa inútil. Estaba convencida de que su jefe no le pondría ninguna pega si se tomaba la baja, pero ella misma se consideraba un ser lo suficientemente activo como para no poder parar quieta en el mismo sitio durante más de diez minutos. ¿Cómo iba a soportar días y días sin laborar, sin entretener su mente en algo que no fuese su propia situación y su vida solitaria? Maldita fuese su suerte por jugarle esa mala pasada. Decidida a olvidar sus penurias, tomó todo aquello con el humor sarcástico que la caracterizaba.

-¿Va a seguir mi caso usted mismo, señor médico? Qué profesional…-el tono de su voz era por igual altivo y coqueto, buscando quizás provocar una reacción por parte del contrario-. No soy una bruja, soy una loba… así que aunque me cure de forma más rápida, tendré que comerme todo el proceso… ¿No cree?






Hairflip!:

avatar
Mensajes : 10

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8902-xiomara-a-chrysomallis-el-mono-ha-terminado-de-escribirhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8940-xiomi-s-world#77439http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8941-keep-every-single-moment-xio-s-chrono#77440
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.