10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Lujuria Prohibida |Private for Killian and Mirko|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lujuria Prohibida |Private for Killian and Mirko|

Mensaje— por Lilith el Mar Jul 04, 2017 5:10 am

Lujuria Prohibida
| Killian Jones & Mirko Mainz | Pandemonium  | Actividad demoníaca 10% |



El club Pandemonium era un lugar bastante transitado por los Subterráneos, desde vampiros, hasta brujos en busca de alguna diversión masculina o femenina para pasar la noche. También había varios mundanos que iban a disfrutar del placer y de los secretos de la noche, aunque la mayoría no iba a vivir para contarlo. Lilith, la reina de los demonios, decidió hacerse presente tras muchos años en el exilio en Edom, y su primera parada iba a ser dicho club. El interés y el disfrute de ver a aquellos que desea su destrucción, verlos ahí, complacía su deseo más íntimo. Lilith, con apariencia humana, ocultando sus verdaderos rasgos de demonio, entró el el club Pandemonium junto a dos guardas que siempre iban con ella por mera seguridad. No tenía ningún miedo en exponerse tan fácilmente y más cuando en aquel local merodeaba todo tipo de rarezas; incluso podía intuir que algún demonio disfrutaba de este ambiente mientras no andaba haciendo de las suyas.

El local era amplio y poco luminoso. La música sonaba con mucha fuerza que los tímpanos llegaban a su propio límite, y el juego de luces le daba un toque gótico al local. La pista de baile estaba abarrotada de criaturas que Lilith percibía por el mero olor que desprendían, y algunas camareras, entre otras hadas y brujas, ofrecían las copas con una bandeja de plata, alejadas de la barra en donde un hombre, tal vez un vampiro, ofrecía cócteles a los clientes. Lilith pasó todo por alto y se adentró con sus guardas en el interior de la pista hasta una zona bastante alejada, entre la barra y la pista; el reservado. Allí, una gentil Hada que trabajaba aparentemente allí, se acercó a ella sin más preámbulos. - Buenas noches, ¿deseáis alguna copa? ¿alguna compañía en especial? -. Lilith agitó su mano para que callase y ésta, inconscientemente obedeció. - Desearía tener una zona privada, por favor - le pidió -. La hada sin rechistar, la acompañó a una de las zonas libres disponibles para ella. El reservado tenía buena situación para tener bajo control todo el club y Lilith se lo agradeció con una falsa sonrisa a aquella Subterránea. El lugar era coqueto pero con gusto. Un sofá de terciopelo negro, una mesa de cristal y un cristal que dividía las zonas de los reservados.

Lilith se encontró cómoda en cierta manera. La hada no cesaba de venir e irse y ofreciendo varios cócteles de un líquido brillante azul que olía a demonios. Si, a demonios. Sorbió un poco de dicha bebida mientras contemplaba con interés la pista de baile. Ahí, su mirada se plantó en un joven que parecía desorientado pero que se movía como en su propia casa. Un muchacho muy diferente al resto, por la simple razón de aquellas marcas en su piel.
Con un chasquido, llamó a la Hada que se acercara y señaló al joven Cazador de Sombras con la mirada. - Veo que le has echado un ojo a uno de nuestros clientes más habituales... - le dijo la hada a modo de dato de interés - ¿Así que un Cazador de Sombras frecuentando este lugar?... sería muy interesante conocerle - Y ante esas palabras, la hada tomó la indirecta y la necesidad de satisfacer a aquella desconocida -



Última edición por Lilith el Miér Jul 05, 2017 12:23 am, editado 2 veces



| → Narración | → Diálogo |  
avatar
Mensajes : 22

Post de rol : 13


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8795-lilith-ficha-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8952-chronology-of-lilith
Reina de los Demonios

Lilith
está

Volver arriba Ir abajo

Lujuria Prohibida
| Killian Jones & Mirko Mainz | Pandemonium  | Actividad demoníaca 10% |


Todo el mundo echaba chispas con el mas mínimo movimiento demoníaco, todo el mundo alerta con un simple destrozo de un demonio menor. La clave necesitaba relajarse, todos en el instituto en si necesitaban unas severas vacaciones.

Una vez mas, el pandemónium era el lugar clave de todo aquello. Habia seguido a una subterránea sospechosa hasta aquella discoteca y ahora sin perderle la pista de hallaba en la barra del bar, tomándose algo, disfrutando de la música y sin perder de vista a dicha persona. Cuando creía perderle se acercaba a la pista de baile, disimulaba bailar y así la tenia controlada y cuando ya la volvía a tener en el campo de visión, volvía a la barra para seguir disfrutando de la primera copa de la noche. De vez en cuando ojeaba el teléfono móvil en espera de una llamada o algún mensaje, alguna noticia o cambio repentino en la misión.

Hasta que terminó siendo interrumpido por un hada. Arqueó la ceja en cuanto escuchó lo que la subterránea tenia que decir, alguien le estaba invitando a pasar a la sala vip para pasar un rato. ¿Que le veían cara de acompañante?. La subterránea se puso en medio de su campo de visión controlado y la otra tipa a la que perseguía salió de escena, ahora la había perdido entre toda esa gente. - Mas vale que valga la pena, acabáis de hacerme perder una misión importante de rastreo - chistó molesto levantándose del asiento terminándose la copa para seguir a la hada a dicha sala para saber quien diantres le interrumpía en la misión y ayudaba a la acusada a escapar.


Última edición por Killian Jones el Miér Jul 05, 2017 10:06 pm, editado 2 veces



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria Prohibida |Private for Killian and Mirko|

Mensaje— por Lilith el Miér Jul 05, 2017 12:01 am

Lujuria Prohibida
| Killian Jones & Mirko Mainz | Pandemonium  | Actividad demoníaca 5% |



Lilith no apartó la mirada del chico que deambulaba por el club como si fuese su propia casa. Al parecer no estaba tan perdido como ella creía. Estudió sus movimientos atentamente mientras sorbía el cóctel que el hada le había traído. El chico se interpuso en medio de la pista de baile. Seguía vagamente el ritmo de la música mientras no quitaba ojo a una muchacha. Lilith esbozó una pícara sonrisa, imaginándose lo que el chico quería de esa pobre Subterránea; y en efecto iba tras ella. Con un chasquido, llamó a la hada que la estaba atendiendo e insistió nuevamente en que invitase al chico aquel al reservado, aprovechando que ahora estaba en la barra. – Por supuesto, ahora mismo le traeré -. La hada la sirvió sin rechistar y los guardas que acompañaban a Lilith rieron al verla corretear torpemente hacia aquel Cazador de Sombras. – Mi reina, ¿no será arriesgado este acercamiento? – preguntó uno de ellos, cuando vio que el hada regresaba con el Cazador de Sombras -.
- Todo está bajo control. Mi aroma está bien camuflado, aunque esa hada creo que intuye quién puedo ser… - le comentó, dando más importancia a la hada que al encuentro con el Cazador de Sombras –. Aun no siendo una orden, uno de los dos guardas lo tomó como tal. Avanzó directamente hacia la hada, dándole un suave golpe de hombro al Cazador de Sombras cuando agarró el brazo de la Subterránea. - ¡O..OYE! – Apenas pudo quejarse. El guarda la arrastró por todo el club hasta desaparecer por la muchedumbre –

Allí estaba él.
Lilith dejó su cóctel sobre la mesa de cristal y se levantó del asiento para dirigirse hacia él. Miró al otro guarda de reojo y le hizo un pequeño gesto con la mirada. El guarda asintió y se acercó al chico en donde le empezó a cachear lentamente. Extrajo las armas que llevaba y las dejó en el pequeño mostrador que tenía a su vera. Posteriormente se cruzó de brazos, dejando ver bajo su chaleco negro una especie de punzón bastante intacto y bien cuidado. – Lo siento, pero las armas y yo no somos compatibles, cielo – añadió Lilith como escusa por el desarme – Aunque tu estela, joven, será intocable – le guiñó el ojo y le condujo a la zona reservada que tenía para ella. Se sentó en el sofá sin apartar la mirada al chico, y a continuación decidió explicarle porque esa invitación a un desconocido – Siento abordarle, pero quería una grata compañía esta noche… verás, no soy mucho de frecuentar estos clubes, pero me sirve para despejarme – mintió. - ¿Qué hace un apuesto Cazador de Sombras…? – hizo una breve pausa mientras su mirada le recorría todo su cuerpo y donde vio varias runas - ¿… en este local de tan mala muerte? -

  


Pandemonium → Puerta de atrás →  Callejón

"Nadie se percató por la muchedumbre del club. Sus gritos no se escuchaban, sus súplicas no fueron atendidas, pero aquella hada estaba apunto de ser ejecutada..."

El guardia de Lilith arrastró a aquella hada hacia la parte de atrás del club, sacándola casi arrastras del local, lanzó a la hada contra unos contenedores repletos de basura. Varias ratas salieron corriendo, y la joven hada pegó un grito ahogador cuando se percató que en la mirada de su agresor era diferente al que tenía antes. Su mirada se transformó por completo al igual que su apariencia.
Piel viscosa, oscura y unos ojos ardientes amarillos. Enseguida la hada reconoció aquel tipo de demonio como Iblis, el Demonio Iblis. - ¡No por favor!, ¡Tienes a más Subterráneos dentro del club, por favor! - gritó y gritó, pero nadie del club la escuchaba al estar en aquel sucio callejón.



| → Narración | → Diálogo |  
avatar
Mensajes : 22

Post de rol : 13


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8795-lilith-ficha-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8952-chronology-of-lilith
Reina de los Demonios

Lilith
está

Volver arriba Ir abajo

Lujuria Prohibida
→ Killian, Lilith, Mirko→ Pandemonium→ ACTIVIDAD DEMONÍACA 5%

Mirko despertó por la noche bastante desorientado. Demoró un buen rato en darse cuenta la hora que era,  que había dormido toda la tarde y que estaba recostado en la cama de Killian sin él a su lado. De a poco fue recordando la misión de la noche anterior, el encuentro con Adam, que había regresado al instituto y la  conversación que había tenido con su parabatai. Todo eso sumado al estrés que venía acumulando desde hacía tiempo y los problemas para dormir habían resultado en esa siesta tan larga en la cama del rubio. Killie no estaba en la habitación y por un momento pensó que era mucho pedirle que se quedara con él todo el tiempo, teniendo en cuenta la cantidad de horas dormidas. Probablemente estaría entrenando o algo, y no había querido despertarlo para dejarlo descansar.

Esperaba que fuera eso, pero cuando se inclinó en la cama para levantarse, pensando en colocarse las zapatillas y revisar su celular vio que tenía nuevos mensajes en el teléfono móvil. Leyó el mensaje que le había mandado Killian. Enseguida giró los ojos y farfulló- Maldito cabeza dura, nunca aprenderá-

Se levantó de la cama sin perder más el tiempo y fue derecho a darse una ducha rápida para despejarse. Killian se había marchado solo de misión al Pandemonium y Mirko necesitaba llegar allí lo más pronto posible. No le gustaba nada que Killian se fuera solo a hacer esos trabajos. Se suponía que eran parabatais, siempre era mejor salir a hacer esas cosas de a dos, pero no, Killian nunca aprendía. No podía evitar preocuparse por él, casi siempre pensaba más en Killie que en él mismo. Cuando terminó de arreglarse, agarró algunas cosas como sus armas, su piedra y su estela, verificó que no se olvidaba nada y se marchó hacia el Pandemonium.

Media hora después estaba a una corta distancia del boliche. Iba con su celular en la mano, mandando mensajes a Killian, retándolo por no haberle despertado para ir a la misión y avisándole que estaba por entrar a la discoteca, cuando escuchó algo que lo distrajo de sus mensajes. Eran gritos de una mujer y la desesperación en su voz le dio la sensación de que estaba en peligro.

Se guardó el celular enseguida olvidándose del Pandemonium por un momento. Su alma de nephilim era más fuerte que él  y lo llevaba a moverse: no podía quedarse parado allí o seguir su camino como si nada. Algo serio estaba pasando, lo intuía, y no iba a dejar que mataran a alguien o se diera otra desaparición cerca suyo. Se acercó al callejón del que provenían los gritos y pronto lo vio todo. Una joven mujer, más bien un hada, estaba siendo acechada por una criatura de piel oscura y ojos amarillos que ardían tan intensamente como las llamas del infierno. Un demonio Iblis, recordó. En seguida estuvo convencido de que el demonio quería matarla.

Antes de que fuera advertido allí tomó algo de su chaqueta - ¡Oye, tú!- le gritó a la criatura infernal y le arrojó agua bendita cuando lo miró. Eso debía causar una distracción.  Miró con seriedad a la hada- Corre, ahora- no tuvo que decirlo dos veces. Cuando la mujer salió corriendo, Mirko se adentró en el callejón para quedarse a solas con el demonio y encargarse de él. Sacó su cuchillo serafín y lo nombró antes de continuar - Desgraciadas criaturas del infierno ¿es posible que nos den una noche libre? siempre están dando problemas- chasqueó la lengua- Hagamos esto rápido ¿va? tengo que encontrarme con alguien- dijo y, sonriendo, se arrojó contra la criatura del infierno.


- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 68

Post de rol : 39

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Lujuria Prohibida
| Mirko Mainz, Lilith y Kilian Jones | Pandemonium  | Actividad demoníaca 5% |


De camino a la sala vip, había recibido un par de mensajes. Sonrió ampliamente al ver que su parabatai ya había despertado y protestaba porque no le hubiera avisado, pero sabiendo lo cansado que estaba, que había llegado recién de misión y todo el estrés acumulado, lo menos que iba hacer era despertarlo, se veía tierno durmiendo plácidamente. Su ultimo mensaje dejaba claro que sus intenciones eran ir al pande para ayudarle con su misión, misión fallida por culpa del hada que se había interpuesto en su campo de visión y había dejado a la otra subterránea escapar.

Frunció el ceño al ver a uno de los escoltas de la mujer salir de la sala, pero mas lo frunció cuando esta se le acercó. O mas bien se levantó del asiento, ando dos pasos contados y mandó a otro hombre cachearle. ¿Demonio o subterránea? Mundana estaba claro que no, y nephilim menos, no había runas de por medio y no actuaba como tal. - Que considerada... - desarmado pero con la estela a mano, la siguió hasta el sofá, - Seguía a una sospechosa hasta el local... pero tu hada se puso en medio y se dio a la fuga, lo que me deja pensando si tu también eres sospechosa de la oleada de crímenes que amenazan la ciudad.- por ahora su actitud era apaciguada, cordial y amigable, si quería respuestas, tenia que ser lo mas amable posible... ya las peleas para el final serian. Confiaba en su buena habilidad para salir con la cabeza en su sitio de las peores situaciones, para poder alcanzar sus armas en la menos sospecha posible de guerra.

Se sintió analizado, de pies a cabeza, como aquella ocasión con cierto hada que casi lo viola en el acto. - Se que soy irresistiblemente atractivo para los subterráneos, pero no vengo a ser un pasatiempo- móvil en mano y estela en el calcetín de la bota izquierda, se mantuvo de pie. Echó un vistazo hacia atrás, mirando a la puerta de la sala vip, o mas allá, por si veía entre todas las cabezas a su parabatai, que estaría a punto de llegar si no le fallaban los cálculos. - Dudo que entre todos los presentes en el pandemónium, yo sea quien mas te haya llamado la atención para hacerte compañía. Tienes unos guardas mas fornidos que yo.. ¿Que es lo que quieres? Me has costado una misión fallida...




· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria Prohibida |Private for Killian and Mirko|

Mensaje— por Lilith el Miér Jul 05, 2017 11:44 pm

Lujuria Prohibida
| Killian Jones & Mirko Mainz | Pandemonium  | Actividad demoníaca 5% |


Pandemonium → Puerta de atrás →  Callejón

| Mirko Mainz | Hada NPC | Demonio NPC | Actividad demoníaca 5% |


 Sus gritos se detuvieron cuando el demonio estuvo por rozarla. Se abalanzó sobre ella sin freno, pero el hada fue ágil y le esquivó un centímetro. Aun así, parte de su viscosidad cayó sobre su falda de cuero, provocándole una quemadura terrible en su pierna. El hada chilló de nuevo, pero de dolor. Intentó incorporarse lo más rápido posible, pero sabía que ese demonio pronto iba acabar con ella sin entender el motivo. Sus ojos amarillos empezaron a emitir un fuerte brillo, acompañado de una especie de gemido que emitió por su “desfigurada” boca; pero su actitud cambió cuando notó algo arder en su propia “piel”. El demonio no tardó ni un segundo en voltearse y en ver a un joven nefilim dispuesto a enfrentarse a él. En ese momento el hada, siguiendo las órdenes del nefilim, salió corriendo del rincón en donde se encontraba arrinconada. - ¡Gra…gracias! – Su voz aún temblaba por el shock, pero le agradeció –. El hada salió del callejón, pero quedó tal prendida de aquel muchacho que se quedó al margen para ver como acababa la noche; y aparte, si entrase nuevamente por la puerta principal del club Pandemonium, podrían pensar que otra vez había escapado con algún cliente a intercambiar algo más que palabras en el callejón, así que decidió aguardar a que el camino estuviese despejado y así, poder ser interrogada después por el nefilim.

El demonio había perdido el interés sobre el hada y se centró principalmente en aquel muchacho cuyo cuchillo serafín sostenía bajo la luz de la luna. Sin más dilación, su impulso hizo que se abalanzara sobre él, pero que a su paso, su áspera “piel” se extendía por todo el callejón emitiendo una alta temperatura a su avance.

Pandemonium → Zona reservada

| Killian Jones | Guarda NPC | Actividad demoníaca 5% |


Estaba claro que aquel nefilim no era como Lilith pensaba. Descarado, quizás algo vacilón y parcialmente irresistible con sus guiños de “hombre duro”. Continuó sorbiendo del cóctel y se inclinó hacia aquel chico sutilmente, dejando caer lentamente su mano en una de las rodillas del nefilim. Mientras le miraba a los ojos, le acarició. Intentó ser comprensiva con él, pero era una faceta que jamás sacaba ni siquiera para jugar con sus víctimas; en caso de que fuese un mundano, era más fácil, pero los nefilim eran muy listos, o la mayoría.  – Cierto, los crímenes que algún loco ha desencadenado en Nueva York… ¿me ves acaso una sospechosa? – sonrió, calmada y pausada ante sus palabras – Aunque poco te importa cazar a ese sospechoso, para que, como tu bien dices mi hada te haya traído aquí, has decidido venir – le dijo –
Y por cierto, no es mi hada…
- Lilith dejó su copa –

Al comentar la oleada de crímenes y del por qué estaba ahí, Lilith sintió un cosquilleo por todo su cuerpo que quiso saber más de ese muchacho. Volvió a recostarse en el sofá y le invitó sutilmente a la segunda copa que había en la mesa. Emitía un olor dulce, emitía un cautivador brillo azul y el contenido era de un tono turquesa. – Esa copa es para ti – le dijo – Espero que no rechaces una copa, y más cuando te invito yo… puedes tomarlo como disculpas por entrometerme en tus asuntos – se excusó –

De nuevo otro dardo fue lanzado hacia sus intenciones. Al nefilim no se le escapa ninguna, pero por suerte, en cierta manera, el nefilim acababa de entrar en su juego directamente. – Esos gorilas son los que se ocupan de apartar a los babosos de mi hermoso cuerpo, cielo – mintió nuevamente – Además, siempre he querido conocer a un nefilim… tendréis que tener muchos secretos e historias interesantes en vuestras vidas, ¿no? – Nuevamente volvió a insistir, y esta vez le acercó la copa para que la tomase – Por favor – Lilith vio algo de “inquietud” en él –
No paraba de mirar alrededor suyo en busca de alguien, ¿tal vez otro nefilim?, era de esperar si estaba en una misión. Cuando aquel pensamiento invadió a Lilith, el guarda como acto reflejo se volteó hacia ella y ésta con un simple gesto de miradas le advirtió. “Estate alerta”

| Opciones para Killian Jones: a) Si bebe de la copa, revelará su mayor "deseo" o "secreto" de su corazón | b) Si no bebe de la copa, el guarda NPC estará alerta de actuar |




| → Narración | → Diálogo |  
avatar
Mensajes : 22

Post de rol : 13


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8795-lilith-ficha-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8952-chronology-of-lilith
Reina de los Demonios

Lilith
está

Volver arriba Ir abajo

Lujuria Prohibida
→ Killian, Lilith, Mirko→ Pandemonium→ ACTIVIDAD DEMONÍACA 5%

-Agradece luego, cuando salgamos vivos de esta- llegó a decirle a la mujer hada, sabiendo que tenía algunas preguntas que hacerle. Por eso intentó hacer rápido con el demonio. Se arrojó hacia él dispuesto a liquidarlo, pero la criatura infernal fue en cierto modo más rápida.

Esa horrible piel viscosa se extendió por el callejón hacia donde él estaba y Mirko sabía, tanto por sus estudios como por el calor que desprendía esa piel extendida, que si llegaba a tocarla iba a quemarse. Por eso no se permitió continuar por el suelo y saltó a un pequeño balcón del callejón y de allí al techo de unas edificaciones, desapareciendo de la vista por un momento.

Fue solo un instante, unos pocos segundos, antes de que un cuchillo volara por el aire con violencia clavándose en el demonio. Con otro cuchillo en la mano, volvio a la carga saltando al suelo por detrás de la criatura a aquella zona en la que el demonio no había extendido su piel, para poder darle así el golpe mortal.

Al terminar con él y asegurarse de que estaba muerto, salió del callejón. Al ver a la mujer hada a un margen sin moverse, le sonrió intentando ser amable- Ya puedes salir, no volverá a molestarte- dijo en referencia al demonio- el que tendrá que molestarte unos minutos más soy yo- limpió su cuchillo y lo guardó- ¿Cómo es que acabaste en ese callejón con un demonio Iblis? ¿Por qué quería ejecutarte?- preguntó con curiosidad, pero entonces volvió a recordar el motivo por el cual estaba allí - Ven, vamos al interior mientras me cuentas. Debo encontrarme con alguien- dijo encaminándose hacia el interior de la discoteca, decidido a retomar la búsqueda y encontrarse con su parabatai.


- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 68

Post de rol : 39

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Lujuria Prohibida
| Mirko Mainz, Lilith y Kilian Jones | Pandemonium  | Actividad demoníaca 5% |


Cara de sospechosa... si bien ya sabia era que las apariencias eran de lo mas engañosas, que incluso una enana indefensa podría convertirse en un monstruo atroz duro de pelar. Por lo que simplemente se encogió de hombros ante su pregunta. No la conocía, no tenia ni idea de sus intenciones, pero todo demonio, subterráneo o mundano, presente en el pandemonio, terminaba siendo un implicado en dichas desapariciones, ya fueran los secuestradores, o el secuestrado -Hoy en día no te puedes fiar ni de tu propia sombra

Frunció el ceño nuevamente, claro que le importaba la misión, ¿Y si por culpa de ello ahora había mas implicados en el tema?¿Y si se le había escapado la sospechosa principal? - Tu hada se puso de por medio y le dio ventaja para irse, no voy a estar dando vueltas cuando es claro que se ha esfumado. A saber donde pueda estar ahora. -

Miró con desconfianza la copa que le estaba sirviendo, si bien estaba mal negarse cuando te invitaban a un trago... cierto era que, como había dicho antes, cualquiera se fía. Habia estado con un hada en la sala antes de que la mandara a por él. ¿Y si esa bebida contenía algo raro?  - Bueno... - sonrió divertido, esos humos... ese ego... no podía haber dos egos iguales en la misma sala.  - Discrepo en eso... el hada era mucho mas atractiva.- Observó con detenimiento como intercambiaba miradas con el guarda. - Queriendo conocer los secretos de los nuestros... ¿Alguna venganza personal contra alguno?- arqueó la ceja.

Meditó las posibilidades. No beber la copa, y tener que enfrentarse a los presentes sin armas... o tomárselo todo con calma y terminar bebiendo de aquella copa. Terminó sentándose, y aceptando esa copa, dando un trago, pero manteniendo el liquido en su boca, para luego esculpirla al suelo - ¿Que es esta horrenda cosa?




· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria Prohibida |Private for Killian and Mirko|

Mensaje— por Lilith el Vie Jul 07, 2017 10:53 pm

Lujuria Prohibida
| Killian Jones & Mirko Mainz | Pandemonium  |


Pandemonium → Puerta de atrás →  Callejón

| Mirko Mainz | Hada NPC | Demonio NPC | Actividad demoníaca 0% |

 
El demonio comenzó a deslizarse a gran velocidad contra el Cazador de Sombras que le había retado. Su velocidad hizo que el demonio ganase tiempo para atraparlo y así ejecutar el primer golpe, pero ese plan le falló. Había desaparecido de su vista, y cuando quiso darse cuenta de que el Cazador de Sombras estaba esquivando sus fluidos para no ser quemado, notó la presión de un cuchillo en su cuerpo. El demonio gritó, se volteó y clavó su mirada en él; pero ya era tarde. Otro cuchillo fue el golpe final que hizo sentencia. Sin más preámbulos, el demonio explotó en medio del callejón y desapareció sin dejar rastro. De vuelta al reino de los demonios.

El hada se reunió con el Cazador de Sombras tras escuchar el último grito del demonio. Aún seguí asustada y le costaba andar por la quemadura en su pierna, pero aun así se esforzó en acelerar el paso. Vio como el muchacho limpiaba su cuchillo y esperaba una especie de explicación, pero ni siquiera ella sabía los verdaderos motivos. Lo único que podía contarle es lo que había pasado. – No sé porque quería matarme esa cosa, pero me sacó arrastras del club sin darme ninguna explicación -. El hada continuó el paso junto al chico mientras soportaba en silencio el dolor. En ese momento tuvo envidia de la habilidad que tenían los nefilim en curarse con una simple runa y calmar el dolor, pero ella tenía un buen cóctel que con cuatro o cinco copas apenas notaría el dolor.
Avanzo por delante del chico para guiarle por la puerta trasera del club, donde ella le contó que fue por ahí por donde la arrastró. – Estaba en el club, atendiendo a los clientes y hubo una mujer que quería conocer a un chico como tú – el hada miró sus runas mientras abría la puerta – Y claro, llevé a ese chico con esa mujer tan atractiva y fue cuando ese demonio se acercó a mí y me trajo al callejón – explicó. El hada tenía una sensación de miedo cuando atravesó el umbral de la puerta, y enseguida se volteó al chico para seguirle contando el  último detalle - ¡Encima ese asqueroso demonio escoltaba a esa mujer! – exclamó, ya mosqueada –

Ambos accedieron al interior del club Pandemonium en donde se encontraba el almacén, el vestuario, los baños y un estrecho pasillo que llevaba directamente al corazón del local. El hada se paró ante una de las puertas y se arrimó bastante al chico en donde le dio un cálido beso en su mejilla, dejándole marcado su carmín con brillo. – Gracias. Si necesitas más información, pregunta por Mandy – tras aquello, Mandy entró en el vestuario, dejando al chico en el pasillo. Tenía que cambiarse, aplicarse alguna loción en la quemadura y continuar trabajando.



| Mirko Mainz ha obtenido la confianza de un hada, Mandy, camarera del club Pandemonium |


Pandemonium → Zona reservada

| Killian Jones | Guarda NPC | Actividad demoníaca 5% |


- ¿Venganza? – Lilith sonrió por su pregunta. Claro que sí, una simple venganza que saciaría su ira, pero no iba a ir únicamente a por los Cazadores de Sombras exclusivamente, sino a por todos que se cruce en su camino para estorbarla. Al ver la actitud del joven, Lilith le tomó de la barbilla – Más bien tengo mucho interés en saber cómo sois realmente, he oído tantas cosas de vosotros… - Lilith apartó su mano y se recostó en el sofá, donde sutilmente se ajustó el traje ceñido que llevaba –

Lilith tomó otro sorbo, pero soltó la copa de cristal de inmediato cuando notó un pequeño ardor por sus venas. Algo en su sangre estaba ardiendo con las llamas del mismísimo Edom, y entonces se mordió el labio inferior al notar que era una señal; había perdido un demonio y ahora vagaba por Edom tras su derrota. Intentó apaciguar ese ardor bebiendo de golpe la copa, a la par que el Cazador de Sombras que lo echó enseguida. – Esa horrenda cosa es el placer de la muerte, o es así como me ha dicho esa hada que se llamaba – sonrió – Aunque si quieres probar otra cosa… - la voz de Lilith pasó a un tono seductor. Pasó su lengua por su labio inferior mientras le miraba - ¿O tus labios pertenecen a otra persona?
El guarda contemplaba la escena con morbo y sabía que las armas de la reina de los demonios era eficaz, pero no sabía si un Cazador de Sombras sería seducido por ésta misma tras rozar sus labios con aquel líquido tan maldito como embriagador; aunque lo hubiera expulsado, el líquido ya había tocado los labios del nefilim.



| → Narración | → Diálogo |  
avatar
Mensajes : 22

Post de rol : 13


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8795-lilith-ficha-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8952-chronology-of-lilith
Reina de los Demonios

Lilith
está

Volver arriba Ir abajo

Lujuria Prohibida
→ Killian, Lilith, Mirko→ Pandemonium→ ACTIVIDAD DEMONÍACA 5%


Mientras entraban al club nocturno, el hada le fue explicando lo mejor que pudo los hechos, dándole algunos datos bastantes interesantes a Mirko. Estaba preguntándose que podría querer el demonio con esa hada, cuando la subterránea, básicamente, le dijo que entregó a un nephilim a una mujer extraña. Una mujer desconocida que estaba escoltada por el demonio que acababa de matar. Se preocupó. Y si era...

- El muchacho que era como yo… ¿Te refieres a un nephilim?- se detuvo de repente y la miró fijo- ¿Por casualidad era un chico rubio, de pelo corto y jodidamente atractivo? ¿Killian, un nephilim que viene por aquí con bastante frecuencia?- preguntó intentando despejar su duda, pero algo en su interior le decía que se trataba de Killie - ¿En dónde está esa mujer? ¿A dónde llevaste al nephilim?- preguntó con ansiedad.

No esperó mucho antes de despedirse- Gracias Mandy. Cuídate.- dijo con prisa mezclándose entre la gente. Buscó a su parabatai entre la multitud, intentando contactarse con él por el teléfono móvil, con llamadas y mensajes, pero su parabatai no le respondía. Eso agravó su preocupación y decidió subir al otro nivel del club. Tenía entendido que por allí se podía acceder a la zona VIP.  Tenía la esperanza de hallar a Killian en ese sector.

Avanzando con cuidado, sabiendo muy bien que ese sitio era frecuentado por toda clase de subterráneos, llegó a ver el ingreso a la zona VIP, pero estaba custodiado por un hombre bastante corpulento... un demonio. Mirko se ocultó de la mirada de aquél, pensando en sus posibilidades por un instante.  Necesitaba entrar allí, tenía que encontrar a Killian y no le importaban las consecuencias. Vigilando desde su lugar observó que el demonio estaba distraído con algo. Parecía que algo había llamado su atención, algo que estaba ocurriendo en el interior de ese sector y que Mirko no era capaz de ver. Aprovechó ese pequeño error para actuar.

Un cuchillo bañado en agua bendita y arrojado con violencia llegó hasta aquel demonio desde la posición del nephilim, clavándose en su brazo. Volvió a esconderse detrás de una pesada cortina antes de ser visto. Susurró el nombre de su arma y luego se quedó en silencio. Esperó a que el demonio, alertado, pasara por delante de él. Cuando lo hizo, volvió a salir de su escondite, para empujarlo contra la pared y clavar su cuchillo serafín en aquel cuerpo oscuro. Lo llevó hasta lo más profundo con evidente molestia, concentrando las sospechas y el malhumor acumulado en él,  y luego quitó el cuchillo. No se detuvo a perder el tiempo. No estaba para eso. Se giró y caminó con prisa, adentrándose en el sector VIP a paso firme, antes de que algo más intentara distraerlo de su meta.

***

- ¿Killian?- entró y avanzó algunos pasos, llamando a su parabatai. Entonces se detuvo al encontrar con su mirada al conocido y a la desconocida. Frunció el ceño, hallando algo diferente a lo que había esperado.


- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 68

Post de rol : 39

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Lujuria Prohibida
| Mirko Mainz, Lilith y Kilian Jones | Pandemonium  | Actividad demoníaca 5% |


Maldijo en ese momento a las hadas. Si ya contaban con el don de no poder mentir, sus brebajes iban con ese toque incluido, o con algún que otro efecto que terminan pasándote factura. La miró de manera extraña cuando sus acciones dejaban que desear. ¿En serio?¿Otra vez? ¿Que tenían los del submundo que siempre invadían el espacio personal de la manera mas directa posible para considerarse acoso? Al menos tenia la suerte de que mantenían las distancias y no se le había pegado... por ahora. Pero sus juegos de mujer no servían de mucho para alguien a quien las mujeres no le producen placer alguno.

De nuevo maldijo a las orejas puntiagudas. Esa pregunta formulada pedía a gritos una verdadera respuesta. Sus labios pertenecían a si mismo, o así lo diría, pero lo cierto era que tenían otro dueño, alguien que en esos momentos había entrado a la sala donde se encontraban. Sonrió mirándole, ahí tenia la respuesta y bien podía ser camuflada por un simple saludo.  - Parabatai, al fin llegas.- le hizo señas para que se acercara y tomara asiento con ellos, aunque antes de ello intercambio unas cuantas miradas significativas... estaba desarmado y aquello podía salirse de control en cualquier momento...



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 100

Post de rol : 53

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria Prohibida |Private for Killian and Mirko|

Mensaje— por Lilith el Dom Jul 16, 2017 10:55 pm

Lujuria Prohibida
| Killian Jones & Mirko Mainz | Pandemonium  | Actividad demoníaca 0% |


Era cuestión de tiempo de que las cosas empezaran a torcerse. Aquel Cazador de Sombras aún refunfuñaba por lo bajo por la intervención de aquella hada que le distrajo de su misión, y más cuando escupió el cóctel que Lilith le había “invitado” a tomar para poder jugar con él. Todo fracasó, pero aun así el cóctel rozó los labios del chico; así que algún débil efecto debería ver en cuestión de minutos. Fue entonces cuando la distracción de Lilith se centró en el segundo guarda que protegía el área privada.

Como un zumbido, sus oídos escucharon el desliz de un cuchillo como un silbido entre tanto jaleo. La demonio clavó su oscura mirada en el guarda, el cual comenzó a alejarse de su posición. Vio un cuchillo clavado en él, y el sexto sentido de Lilith comenzó a sonar. Intentó pasear su mirada por todo el club, siguiendo los pasos del guarda que desapareció en cuestión de segundos, mismo tiempo donde notó nuevamente ese ardor de Edom. Alguien estaba encargándose de sus demonios,  y sospechó de otro Cazador de Sombras. - “Así que vamos a tener más compañía” – pensó Lilith.

Tenía que actuar rápido. Estaba claro que era complicado que tanto su invitado como el asesino o asesina que merodeaba por el club, descubriesen su verdadera identidad, pero debía ser precavida. Las armas de su invitado estaban en una vitrina a la entrada de la zona reservada, y debía de hacerlas desaparecer si la cosa se complicase. Apenas cuando se estaba levantando, un chico apuesto y similar a las vestimentas de su invitado había irrumpido aquel momento. Ante las palabras que su invitado, Killian, comprendió que eran Parabatais, un concepto al que Lilith estaba muy interesada. Escuchó y supo de primera mano que los Parabatais eran fuertes si trabajaban juntos, pero también había una debilidad; el amor. – Veo que tenemos otro invitado. Si me permites… - Lilith pasó por su vera, saliendo de la zona reservada, pero antes se volteó ante Mirko – Te traeré algo para tomar. Toma asiento joven – y acto seguido, se dirigió hacia la barra -



| → Narración | → Diálogo |  
avatar
Mensajes : 22

Post de rol : 13


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8795-lilith-ficha-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8952-chronology-of-lilith
Reina de los Demonios

Lilith
está

Volver arriba Ir abajo

Lujuria Prohibida
→ Killian, Lilith, Mirko→ Pandemonium→ ACTIVIDAD DEMONÍACA 5%


Mirko estaba esperando hallar a Killian en graves problemas, como era lo habitual, quizás apresado por demonios o secuestrado por esa extraña mujer, pero al entrar en la zona reservada lo encontró conversando y bebiendo con aquella dama misteriosa. No sabía quién era, pero era evidente que no podían confiar en ella. Tenía motivos suficientes para desconfiar. Intercambió miradas con su parabatai. No siempre necesitaban decir las cosas en voz alta para entenderse, una mirada podía decirlo todo entre ellos.  - Bueno, el camino hasta aquí ha tenido algunas complicaciones- clavó su mirada en la mujer, pero ella fue más rápida en abandonar el salón. Se excusó diciendo que iría por algo de tomar para él.

Volvió a mirar a Killian y se acercó al rubio, mientras  vigilaba el piso inferior de la discoteca desde la altura, intentando no perder a la otra de vista. No se sentó, pero si habló - Te encuentras bien? - le preguntó preocupado, antes de continuar- Ella me da realmente mala espina. No debemos confiar ni por un minuto. Está custodiada por demonios, y uno de ellos intentó matar a la muchacha, la faerie que te trajo hasta aquí. Maté a los dos demonios, pero no me extrañaría que tenga más gente con ella aquí en la discoteca. No sé quien diablos es, pero sin dudas es peligrosa- miró a su parabatai a los ojos- No tienes armas, ¿verdad?- le cedió la mitad de las que él guardaba antes de que la mujer regresara.

- La próxima, me despiertas. Tienes que dejar de ir solo a todos lados. Por Raziel, respétame como parabatai- refunfuñó y se sentó a su lado, sin dejar de mirar al piso inferior- Bien, ¿intentamos pasar la noche como si nada? ¿tratamos de sacarle información? ¿o prefieres pasar a la acción?- preguntó sonriendo y mirando de lado a su compañero.


- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 68

Post de rol : 39

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.