07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Y se aguó la fiesta || Zack y Kevin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y se aguó la fiesta || Zack y Kevin

Mensaje— por Laura Spencer el Mar Jul 04, 2017 5:19 pm

Y SE AGUÓ LA FIESTA
Con Zack al parque de atracciones
Desde luego, venir al parque de atracciones ha sido una gran decisión. Después de una semana de trabajo duro y de adaptación a mi nuevo entorno, ya tenía ganas del fin de semana, en el que, a pesar de seguir teniendo faena, he podido encontrar un hueco para pasar un rato entretenido con mi Zacky. Así que aquí estamos, paseando entre los tenderetes del parque, viendo como los mundanos se divierten disparando con la escopeta de balines, o acertando dardos en unos globos, también con las anillas en el cuello de las botellas… Hay tantas cosas para entretenerse, tantas atracciones, que dudo que podamos probarlas todas en una tarde.
Un olor llama mi atención, y me separo rápidamente de mi amigo para comprobar si se trata de lo que imagino, y sí, ante mí veo un puesto de venta de algodón de azúcar. Saco algo de dinero y le pago dos al dependiente. Vuelvo corriendo hacia Zacky, y le ofrezco uno.

- Toma, para ti -le sonrío con gran dulzura, sé que le encanta el algodón de azúcar.

En estos momentos se me hace inevitable sacar a la Laura más infantil, porque, qué otra forma hay de disfrutar de un parque de atracciones como este. Me agarro del brazo de Zacky mientras seguimos andando entre el barullo y comiendo nuestro algodón de azúcar. La euforia del momento me invade por completo, y al ver el carrusel, estiro a mi compi hacia ahí.

- ¡Vamos Zacky, subámonos! Hace mucho que no me monto en uno de esos caballitos tan adorables. Mira, tú vas a ese que parece tan rudo, el de color negro, que está justo al lado de la yegua rosita -no hago nada por ocultar mi emoción.

Mientras estamos en la cola, mi algodón de azúcar se termina, así que me deshago del palito, para así poder cogerme bien del caballito cuando nos subamos. Todo anda genial no parece que nada pueda estropear el momento, pero mi euforia provoca que apenas me dé cuenta del tintineo de mi sensor, de lo cual no me doy cuenta hasta que ya estoy subida en la atracción. No quiero alarmar a Zacky, tampoco al resto de mundanos que nos observan dar vueltas en el carrusel, pero en cuanto nos bajemos, tendremos que ocultarnos con el glamour y dedicarnos a nuestros asuntos de cazadores de sombras.

Parque de atracciones | Saábado por la tarde | Clima templado
By Odisea

Reliquias : 251

Temas : 3 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Re: Y se aguó la fiesta || Zack y Kevin

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Jul 05, 2017 7:22 pm

Y SE AGUÓ LA FIESTA

Sólo llevaba una semana en el Instituto y Laura ya había conseguido secuestrarlo, daba igual el papeleo o las patrullas, cuando se le metía algo en la cabeza a la rubia no había forma de convercerla de lo contrario.
No es que le desagradasen las atracciones, tenía buenos recuerdos del parque de su ciudad, casi todos con la misma loca que le había arrastrado allí aquella tarde, aunque faltaba Thomy para sumarse a su locura. Su hermano siempre se había dejado llevar por la euforia de Laura y eso había sido precisamente lo que había hecho que se llevasen tan bien. Sin embargo, la conexión entre Laura y Zack era diferente, más profunda... más especial.
Seguramente si Zack no fuese gay hubiese acabado enamorado de ella aunque no tenía muy claro si quería aguantar los arranques de ira que de vez en cuando sufria la nefilim. Por muy hermosa y delicada que se viese por fuera tenía un monstruo interior que de vez en cuando se asomaba y embestía a todo el que se cruzase.

Apenas llevaban un rato caminando entre la gente comiéndose un algodón de azúcar y enganchados del brazo, como una pareja de mundanos más entre el gentío, cuando Laura tironeó de él a traición y lo llevó de pleno al carrusel. Para él la atracción más absurda del mundo, su mundo ya estaba bastante patas arriba como para ir dándole más vueltas, pero no le podía negar a su mejor amiga la felicidad que ella sentía al subirse en aquellos caballos.

Se terminaron el algodón, hicieron la cola y Zack se montó un poco a regañadientes en un caballo negro. Le venía bastante bien, negro como su alma y su corazón... Laura, por el contrario, se subió encima del más chillón y estrafalario de todos, con la cabeza bien alta y dejando que la brisa moviese su melena en cada giro del tiovivo.

Parecía una tarde normal, lo hubiese sido de hecho si los sensores de ambos no hubiesen comenzado a vibrar. Por mucho tiempo libre que fuese ninguno de ellos salía del Instituto sin las pertenencias básicas de un Cazador, pues la oscuridad no descansaba ni si quiera los sábados
Con cada vuelta Zack iba analizando a las gentes que rodeaban el carrusel e incluso a los que estaban más allá, hasta que vio un grupo de sombras extrañas perderse detrás de una carpa. Eran sombras humanoides pero más grandes de lo habitual, así que aquello sólo podía significar una cosa.

Cuando la atracción se detuvo al nefilim no le hizo falta decirle nada a su compañero, sólo les bastó mirarse para entender perfectamente lo que debían de hacer. Zack le pasó el brazo por los hombros a Laura y bajaron de la atracción riendose como si nada, pasando desapercividos entre las gentes, se alejaron del carrusel en dirección hacia la carpa donde Zack había visto las sombras y a pocos metros de allí ambos activaron el glamour, desapareciendo de forma discreta para ojos de cualquier mundi.
  - Ten cuidado, he visto varias sombras sospechosas y el sensor no para de vibrar cansinamente. Creo que vamos a tener más vueltas que las del tiovivo.

Cuando llegaron a la carpa se asomaron con cuidado, pero allí no había nada salvo otro pasillo inmenso lleno de gente y de atracciones varias. Con todo el sigilo posible fueron avanzando hasta quedar cerca de una máquina de esas que te dice el futuro, donde dos demonios drevak contemplaban a una pareja distraída que se estaba besando. Las fauces de uno de ellos se abrieron dejando a la vista las espinas venenosas que usaban para acabar con su víctima, pero antes de que pudiesen hacer nada un cuchillo serafín salió disparado en su dirección y se clavó en el costado de uno de ellos.

Zack desvió la mirada hacia su compañera, que se había quedado en una posición de lanzamiento y con expresión concentrada. La puntería de Laura siempre había sido exquisita así que no le sorprendió que acertase a aquella distancia.
El Drevak chilló molesto y cuando los demonios se giraron hacia ellos les dedicaron un chillido desagradable y se esfumaron a una velocidad alarmante. Era increíble cómo podía reptar con aquella velocidad.

Zack y Laura corrieron detrás de ellos mientras activaban sus runas de velocidad para poder acortar la distancia que los separaba, esquivando a los mundanos ignorantes de todos los peligros que albergaban las sombras.

Reliquias : 191

Temas : 3/0

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Kevin M. Wolf el Vie Jul 07, 2017 8:52 pm

Y se aguó la fiesta
→ Sábado → Por la tarde → Parque de Atracciones → Templado
Prometía ser un día tranquilo, Kevin no había tenido qué hacer gran cosa, había ayudado en la monitorización de posibles amenazas de subterráneos, o mejor dicho, de demonios en sí. Desde el lugar qué ocupaba, Kevin pudo ver quién salía y quién entraba, habían sido unos cuantos los que se habían marchado para no volver a corto plazo al instituto, quizá por misiones o simplemente tomar el aire.

En cualquier caso, cuando el castaño se dispuso a ir a entrenar para pasar el tiempo, le llamaron para enviarle al parque de atracciones al haber recibido señales de que había presencia demoníaca en aquella zona. «Vaya, que oportuno» Pensó para sí mismo a la par que asentía con la cabeza y se dirigía al armario dónde se hallaban las armas para hacerse con un par de cuchillos serafín. Se aseguró de tener la estela encima y, tras hacerlo, salió del Instituto para activar la runa de velocidad y agilidad. Debía llegar cuanto antes allí.

No supo cuánto tiempo transcurrió desde su salida a su llegada, pero algo tenía claro: demasiada gente. Era evidente que un parque de atracciones lleno de mundanos iba a ser cómo un manjar de dioses para los demonios. El sensor le advierte de la presencia de varios en la zona. Mira a su alrededor y, bajo su glamour que ya había activado antes de salir del Instituto, dio un enorme salto para posicionarse sobre una zona alta. Logra dar con uno de ellos y cuando decide ir a por él, ve cómo éste sale corriendo junto al resto observando que no es el único Nefilim que se encuentra en la zona. — Creía que era el único cazador de la zona... — Susurró viendo cómo iban tras ellos. Kevin hizo lo propio y también fue tras los demonios, le habían asignado esa tarea.

Tomó un atajo para así poder adelantar a los demonios y acorralarles. Si no era el único allí, mejor, acabaría antes los deberes. Cogió uno de sus cuchillos y lo lanzó dirección a uno de ellos atravesándolo, seguidamente salta sobre él para propinarle un golpe y arrancarle el cuchillo de su cuerpo haciendo que éste se vaya desvaneciendo en polvo. Con ambas armas en mano, esperó a que los otros dos hicieran acto de presencia para asegurar que los que quedaban no escapasen también. — No me digáis que os queréis ir, aún no habéis presenciado la atracción principal — Bromeó un poco mientras giraba los cuchillos sobre sí mismos.

aesthetic:

Reliquias : 344

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8537-wolf-kevin-id#73935http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8565-kevin-rs#74162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8564-kevin-cr#74161
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Vie Jul 07, 2017 11:29 pm

Y SE AGUÓ LA FIESTA
Con Zack al parque de atracciones
¿No podrían molestar en otro momento? No, tenía que ser justo ahora, en el momento de descanso que hemos tenido Zack y yo para venir al parque de atracciones. Me parece indignante, así que les voy a dar un buen merecido a esos malditos demonios. Salimos del carrusel y, tras alejarnos un poco de la zona concurrida, activamos nuestro glamour y perseguimos con sigilo a las dos sombras, hasta encontrarlas a puto de atacar a la pareja de mundanos. Seres horripilantes de fauces asquerosas, aquí tenéis vuestro merecido. Lanzo, con movimientos circulares, mi cuchillo serafín, que impacta con fuerza contra una de las bestias, reduciéndola a cenizas. Los otros drevak deciden huir al presenciar el acto, así que no nos queda otra que activar nuestras runas de velocidad para poder alcanzarles.
Por suerte, no estamos solos, otro cuchillo pasa por mi lado, casi rozando mi piel, para acabar impactando contra uno de nuestros enemigos. Se abalanza sobre el cuerpo inerte y, al arrancarle su arma, éste se desvanece en cenizas.

- Si te digo la verdad, no tenía pensado mancharme las manos hoy con su asquerosa sangre, me he hecho la manicura para venir al parque de atracciones, y no a matar drevaks precisamente… -recojo mi cuchillo, paso por al lado del chico que se acaba de incorporar, le guiño un ojo y le lanzo un beso-. Soy Laura, cariño -gracias a este gesto, consigo quitarle uno de sus cuchillos, sin que apenas se percate de ello.

Vuelvo a coger velocidad para atrapar a otro par de drevaks que siguen huyendo, y justo cuando los alcanzo, se dan la vuelta para atacarme, pero es demasiado tarde, mis dos cuchillos serafín se hunden en su pecho, retorciéndolos bien en ellos, para dejarlos bien muertos. Unos segundos, y todo lo que resta es polvo. Guardo mi cuchillo en la funda que llevo en mi espalda, escondida bajo la ropa, y me acerco al chico, que por lo visto me ha seguido hasta aquí, junto a Zacky.

- Muchas gracias por prestármelo, encanto -le doy un fugaz beso en la mejilla y, tras eso, saco de nuevo mi sensor-. Parece inactivo, ¿qué tal están los vuestros?

Me quedo observando a mis compañeros, Zacky tan encantador como siempre, y más tras haber hecho algo de ejercicio. Aunque el otro chico no está mal del todo, a decir verdad, aunque tiene mucho que envidiar de mi querido amigo.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Sáb Jul 08, 2017 7:05 pm

Y SE AGUÓ LA FIESTA

Zack puso los ojos en blanco cuando vio el gesto de Laura hacia el chico que se les acababa de unir, siempre ligoteando. Quién iba dando besos por ahí a los desconocidos? aunque en realidad no fueran tan desconocidos. Ya había visto a Kevin en más de una ocasión por los pasillos del Instituto, concentrado en sus cosas, siempre en movimiento, por no hablar del reconocimiento que su apellido llevaba ya implantado con él, era un linaje muy conocido entre los nefilims, incluso entre los que no se habían criado en Idris.

- No deberías ir quitando las cosas a los demás sin preguntar, ladronzuela - le guiñó un ojo a ella y le tendió la mano a Kevin - Zack Copper, encantado. Te envía el Instituto o también te ha pillado de sorpresa?

Se levantó un poco la pernera del pantalón y sacó de un cinturón interno un cuchillo serafín sencillo. Zack siempre llevaba uno escondido fuese donde fuese. No siempre uno estaba patrullando pero él era cazador las veinticuatro horas del día así que debía de estar preparado por si surgía algo inesperado... como acababa de pasar.
Sacó su sensor del bolsillo de atrás del pantalón y lo observó. Los registros informaban de pequeñas ráfagas de energía demoníaca, lo que quizá significase que los drevak habían abandonado el parque de atracciones y se dirigían a las afueras... o que el grupo se había trasladado al otro lado del parque.

- Mi señal es muy débil pero algo marca, quizá deberíamos movernos y ver si en algún punto se intensifica. Quizá estén buscando a alguien o rastreando algo, no deberían de darnos muchos problemas siendo tres siempre y cuando el grupo no sea muy grande. Qué decís, echamos un vistazo?

Sabía que Laura se apuntaría a todo así que se quedó mirando a Kevin mientras este decidía. No pudo evitar escanearlo de arriba a abajo con gesto disimulado, era ya algo innato en él cada vez que conocía a un chico nuevo. No pretendía ser grosero así que simplemente era un desvío rápido de los ojos que solía pasar desapercibido para cualquiera, aunque quizá Laura le pillaría como siempre lo había hecho.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Kevin M. Wolf el Miér Ago 09, 2017 11:54 pm

Y se aguó la fiesta
Observa cómo los otros dos cazadores al fin llegan. Aliviado, Kevin se pone en posición de combate pero sin embargo se lleva la sorpresa de que la chica pasa por su lado y le dedica un guiño y un beso. Extrañado por aquello, se percata segundos después de que la fémina le ha quitado uno de sus cuchillos serafines. Negó con la cabeza por lo bajo, llegaban a haber Nephilim verdaderamente extraños, aunque no se iba a quejar, al menos hacían su trabajo cómo es debido.

Estrecha la mano al chico, presentado como Zack y sonríe tras haber recibido de vuelta su cuchillo el cuál guarda nuevamente en su lugar cómo el otro. — Kevin Wolf, me ha enviado el Instituto tras detectar movimientos de demonios en esta zona — Respondió esbozando una sonrisa en sus labios. Al igual que Zack, Kevin sacó su sensor y lo observó con atención, frunciendo ligeramente el ceño al ver que, aunque débil, todavía marcaba presencia demoníaca. — Deberíamos, sé que no estabais de patrulla pero cuantos más seamos antes acabaremos — Eso, y que además era su deber el ir tras aquellos demonios, poco importaba si estaban al otro lado del parque o en la otra punta de la ciudad, acabar con ellos y evitar ataques a mundanos era su deber cómo cazadores. — Pongámonos en marcha — Propuso antes de devolver el sensor al bolsillo de su pantalón, uno que se hallaba cerca de la rodilla. Cogió su estela y activó la runa de velocidad, no obstante, esperó a que el otro par hicieran el primer movimiento.

Off: Siento la tardanza y el corto post, no sabía que más añadir.

aesthetic:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8537-wolf-kevin-id#73935http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8565-kevin-rs#74162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8564-kevin-cr#74161
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Jue Ago 10, 2017 12:22 pm

Y SE AGUÓ LA FIESTA
Estos demonios no descansan
Tiene razón Kevin, aunque Zacky y yo no estemos de servicio, será mejor que nos aseguremos de que no quede ningún demonio por la zona, como dice el chico, cuantos más seamos, antes acabaremos, y así podremos volver a disfrutar del parque.
Los sensores de mis compañeros parecen indicar leves rastros de energía demoníaca en un lugar lejano, supongo que debe ser en la otra punta del parque.

- Parece ser que estos demonios no se cansan, no nos dejan ni un día libre para descansar -volteo los ojos mientras suelto un suspiro-. En fin, sigamos la señal, a ver adónde nos lleva.

Recorremos todo el parque de atracciones hasta llegar al otro lado, a una zona alejada en la que se encuentra el laberinto de los espejos. La señal de los sensores se incrementa conforme nos acercamos a la entrada, además de percatarme de un rastro de gotas de sangre que se mete hacia adentro. Esto es un mal presagio, la sangre es humana, así que me temo que esos malditos drevaks han atacado a alguien.

- Será mejor que nos demos prisa -hago denotar mi preocupación-. Si esos drevaks han atrapado a algún humano, no sé qué podrían llegar a hacer.

Pero el camino se complica, tres pasadizos de entrada, con espejos por todos lados, y rastros de sangre en todos. ¡Córcholis! ¿Ahora por dónde vamos? Si escogemos el camino equivocado, quizá cuando encontremos al herido ya sea demasiado tarde. Debemos darnos prisa, así que tan solo veo una solución posible.

- Chicos, creo que lo mejor será que nos separemos, podemos comunicarnos a gritos en caso de encontrar algo o estar en peligro y, de esta forma, creo que seremos más productivos -les guiño un ojo y me dirijo hacia el camino de la derecha-. Nos vemos al final del laberinto, encantos.

Y así, tomo mi ruta, entre centenares de reflejos, esperando no perderme entre ellos.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Ago 20, 2017 1:04 pm

Y SE AGUÓ LA FIESTA

La iniciativa de Laura era algo que siempre le había gustado y detestado por igual, nunca esperaba a ver si a alguien se le ocurría otra cosa, ella tomaba una decisión y al que le gustase bien, y al que no que se apañase.
Zack la vio perderse entre los espejos de aquella extraña atracción preguntándose si sería lo más inteligente adentrarse en lo que seguramente fuese un laberinto. nunca se le habían dado bien aquellas cosas, y con tantos espejos iba a ser peligroso, mejor no atacar a nada sin tener la certeza de que era el enemigo.

Se encogió de hombros y le dedicó a Kevin una mueca de "qué se le va a hacer" cogiendo él el camino del centro. Sus reflejos lo miraban con el ceño fruncido y expresión de malestar, aunque claro, en realidad era él quien tenía esa cara mientras avanzaba.
Su camino parecía sencillo, no tuvo que elegir más de un par de veces entre varias direcciones y aunque escuchaba risas y gritos divertidos a lo lejos, no se cruzó con nadie.

Iba siguiendo los rastros de sangre adheridos al suelo o a algunos espejos, parecían gotas perfectamente colocadas, como si alguien las hubiese salpicado a posta y las hubiese dejado allí para que un nefilim las siguiese. Una trampa? Era posible.... aunque no había vuelta atrás, no importaba que fuese su "día libre", él era cazador siempre y estaba obligado a llegar al fondo de aquel asunto.

A pesar de que Laura había dicho que hablasen a gritos, él no estaba muy por la labor de pegar voces y revelar su posición, prefería pasar desapercivido en aquel mar de espejos, por lo que avanzó en silencio siguiendo el rastro. Finalmente unos ruidos lo atrajeron hasta una esquina de espejos, se agachó consciente de que su reflejo se proyectaba en todos ellos pero con la esperanza de no aparecer más allá de la esquina. El sonido era extraño, como si alguien estuviese haciendo gárgaras y ahogándose al mismo tiempo, Zack se asomó un poco pero no vio nada.
Se incorporó y siguió avanzando guiándose ahora por aquel extraño sonido. sus reflejos lo miraban confundidos, se dio cuenta de lo delgado que estaba, de las marcas bajo sus ojos de dormir mal e incluso fue consciente de la tristeza que albergaban cuando se quedó mirando uno de sus reflejos fijamente. Estaba hecho un desastre, incluso se le empezaba a marcar el hueso de la clavícula, no podía ser que hubiese adelgazado tanto... o si? la verdad era que apenas comía y cuando lo hacía era comida basura, no debería de sorprenderle nada verse así. Y todo era por lo de siempre, por lo mismo, por ese peso que se había traído de casa.

Se quedó allí mirándose durante unos minutos, perdiendo la consciencia de lo que le rodeaba, y durante ese tiempo no le importaron los demonios ni el posible mundano al que tenían preso. Sólo sintió pena de sí mismo.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Kevin M. Wolf el Miér Ago 23, 2017 1:53 am

Y se aguó la fiesta
Describir a aquella chica era difícil. Desprendía una energía rebelde en el buen sentido, era como un huracán y no parecía perder fuerzas. Kevin la miraba con una sonrisa y el ceño fruncido, si coincidía más veces con ella claramente no se iba a aburrir, no parecía que esa palabra existiese en el diccionario de la muchacha.

Suspiró al percatarse de la mirada de Zack e hizo el mismo gesto. Para entonces Laura ya se había ido volando adentrándose en el laberinto de espejos, Zack le siguió segundos después y, tras echar una última ojeada al peque de atracciones y se adentró él también con arma en mano.

No iba a arriesgarse a ser cogido por sorpresa. No otra vez.

Avanzaba con cuidado a través de aquel laberinto, evitando chocar con los cristales y evadiendo a las personas que se encontraban en si misma ruta. Con suerte, no le veían porque estaba seguro de que ver a un chico con un cuchillo no haría mucha gracia. Pudo ver unas gotas de sangre en algunas zonas del lugar y las siguió como si de un hechizo se tratase.

Y para cuando llegó al final del rastro una escena más común de lo que quería pensar. Aguardó en silencio, escondido tras los cristales esperando que el demonio no se percatase de su presencia. Una mundana estaba en peligro y debía actuar pero le extrañaba que sus dos compañeros no hubieran llegado antes cuando entraron previamente a él. Respiró profundamente y una vez listo, salió a salvar a quién estuviese en peligro por culpa de aquel demonio.

El espacio reducido no le gustaba, para qué mentir. Estaba más cómodo al aire libre pero había entrenado para ello, adaptarse era algo que formaba parte de él. Atacó al Drevak en el brazo para que soltase a la víctima para, posteriormente, cogerla y alejarla de allí.

Salir del laberinto se le antojaba complicado por lo que simplemente dejó el cuerpo inconsciente de la muchacha en el suelo, a unos pasillos más lejos de la sala. Luego ya la sacaría de allí, o no, quizá algún mundano la encontraría y sacaría de allí para llevarla al hospital. Fuera como fuese, aún debía acabar con el enemigo, quién no era el único de allí.

Al meterse nuevamente en el laberinto perdió de vista al Drovak pero dio con Zack. Su gesto se arrugó al verle allí parado, como si el tiempo se hubiese congelado para el cazador. Apoyó su mano sobre el hombro de Zack. — Hey, ¿estás bien? — Fue lo único que se le ocurrió decir ante... Bueno, una situación que nunca había vivido. ¿Porqué estaba allí parado? Había demonios que cazar pero quizá no tenía las fuerzas para ello por lo que optó dejarle allí si no le respondía. No iba a meterse en un mundo que no era el suyo.

aesthetic:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Miér Ago 23, 2017 2:17 pm

Y SE AGUÓ LA FIESTA
Estos demonios no descansan
TContinúo cuidadosamente por los sinuosos pasadizos con paredes de espejo, intentando no confundir los reflejos con la realidad, procurando no hacer ningún ruido que pueda delatar mi posición. Voy observando a lado y lado, asomándome a cada esquina antes de continuar. Se oyen algunos susurros que no logro comprender, bien podrían ser mundanos que se encuentran en la atracción, o los drevaks a los que nos enfrentamos. Los sonidos van aumentando de intensidad, a la vez que incremento mi velocidad.
Un grito, me detengo para observar a mi alrededor, y veo cómo una criatura pasa por encima de mí desde el lugar de donde proviene el chillido. No dudo en sacar mi cuchillo serafín de la funda, doy un gran salto y clavo la hoja en el drevak, logrando así reducirlo a cenizas. Una vez vuelvo a caer, aparto los mechones de pelo que me tapan la cara, y voy corriendo hacia el lugar del que provenía ese bicho. Sin embargo, por el camino encuentro a un par de chicos detenidos frente a un espejo.

- ¿Zacky, Kevin? ¿Qué hacéis ahí parados? -no puedo creer que se hayan puesto a mirarse al espejo con esos drevaks acechando.

Pero entonces, observo el rostro de mi mejor amigo, y lo comprendo todo, lástima que Kevin esté confuso, no debe entender nada. Zacky está preocupado, y no me extraña, su estado físico, y mental, no ha mejorado nada, a pesar de esforzarse en intentar hacerme ver que no es así. Le conozco desde hace demasiado, desde que era un bebé, a decir verdad, por lo que sé reconocer cuando está bien, cuando no, y cuando me está mintiendo, y sí, el día que llegué aquí, en nuestro desayuno en el Instituto, me mintió al decirme que todo estaba bien. Así que ahora me acerco a él, guardando el cuchillo serafín en la funda de mi espalda, e intento mostrar una expresión facial comprensiva.

- Anda, ven -hago un gesto con mis manos para que se aproxime, y al hacerlo, le doy un abrazo maternal, mientras acaricio con una de mis manos su cabello-. Ay Zacky Zacky… No puedes mentirme, ¿lo sabes? -ahora lo cojo suavemente por las mejillas y le miro fijamente a los ojos-. Pero todo acaba pasando, hay que aprender a pasar página, y para eso estoy aquí, para ayudar a reconstruir tu corazoncito, ¿entendido? -le beso la frente y me alejo, recuperando así mi fuerte compostura de antes-. Y ahora, tenemos unos cuantos drevaks más que eliminar. No podemos permitir que ataquen a ningún mundano, es nuestro deber como cazadores de sombras.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Ago 27, 2017 12:27 pm

Y SE AGUÓ LA FIESTA

Se había quedado ensimismado mirándose en aquel laberinto de espejos, cegado por sus propios ojos y su tristeza interior, tanto que ni si quiera se dio cuenta de que alguien se acercaba y le tocaba el hombro. Sólo cuando escuchó la voz de Kevin volvió a la realidad. Parpadeó un par de veces y giró la cabeza hasta que sus ojos encontraron los del nefilim, que le miraban con extrañeza. Cómo podía ser tan idiota? Cómo podía estar empanado en una situación así? Había demonios que cazar, mundanos en peligro... es que acaso ya no era un cazador? En eso se había convertido? En un... lastre?

Laura apareció entonces y no le hizo falta si una sola palabra para entender lo que sucedía. Aquel era su día "libre", habían decidido dar una vuelta por el parque de atracciones para despejarse y para hablar sobre todo lo que le estaba sucediendo, Zack necesitaba más que nuca a Laura y sus consejos, pero lo que sí que no necesitaba era esas mirada de "qué narices haces?"
Ella le abrazó, como sólo ella sabía hacer, de esa manera que le reconfortaba al instante. cuando se separó le dio un beso en la frente como si fuera su madre y eso le arrancó una sonrisa.
  - Lo siento, me he quedado en blanco. Creo que esto de los espejos no es para mí...

Se dio un par de palmadas en la cara para despertarse, despejarse o simplemente para dejar de sentirse tan idiota. Su conflicto emocional había llegado demasiado lejos, Nate estaba empezando a ser un problema más que un triste recuerdo, no podía permitirse dejar de ser el cazador que había sido hasta ese momento, no podía permitirse mancillar el apellido Cooper. qué haría su padre si se enteraba que su hijo iba por las esquinas lloriqueando mientras mira el móvil? Tenía que reaccionar, y tenía que hacerlo ya.
Desenvainó su aegis y los miró a ambos con determinación mientras sacaba a su vez el sensor y le echaba un rápido vistazo.
  - Vamos, parece que se alejan de la zona, mejor alcanzarlos antes de que vayan a las afueras.

Sin esperar a que le contestaran Zack comenzó a serpentear entre los espejos hasta dar con la salida, se esforzó por dejar sus pensamientos a un lado y se centró únicamente en lo que importaba, los demonios y acabar con ellos.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba