10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Donde llega una mentira | Lilith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde llega una mentira | Lilith

Mensaje— por Alya Nathairgid el Mar Jul 04, 2017 11:39 pm



✶ DONDE LLEGA UNA MENTIRA ✶

Necesitó poco más de un par de minutos para deducir que los detectives no habían avanzado en el caso de su abuela. A pesar de que habían sido ellos los que se habían puesto en contacto con la joven para tomarle declaración por enésima vez, de que le aseguraron, como en las ocasiones anteriores, que seguían recabando pistas y estaban avanzando. Y como en todas las ocasiones anteriores, supo que era mentira. Y se sintió extraña. ¿No debía caérsele el alma a los pies? Llorar a lágrima viva, pedirle uno de esos pañuelos de papel, sonarse y montar una escena. Algo más normal, algo más humano.

Pero en vez de miedo o pena, la impotencia se convirtió en ira. Fría y contenida, le subió por la espina dorsal y se instaló, durante apenas un momento, hasta en la más recóndita fibra de su ser. Fue así durante apenas un instante, pues al siguiente tuvo que enfrentarse a la triste mirada de un detective de homicidios incapaz de darle las respuestas que necesitaba. -De verdad, estamos avanzando, Alya- generalmente, cuando alguien empezaba a hablar con un “de verdad” lo que venía a continuación era mentira.

Le regaló al otro un gesto que, con suerte, estaba vacío. Triste, incluso cansado, pero no lo bastante emotivo para reflejar lo que sentía por dentro, algo que, por otro lado, era su permanente intención -No pasa nada. Vine porque pensé que querían saber algo más de mí o de lo que vi- mintió con la misma tranquilidad ante la mirada del agente. Estaba sentada en una silla de oficina, tapizada en una tela grisácea similar a la de los asientos de los autobuses públicos neoyorquinos. A pesar de estar rodeada de gente yendo de un lado para otro, se sentía aislada como en una burbuja que las incluía a ella y a una mesa de escritorio abarrotada, tras la que se encontraba la sonrisa entre culpable y molesta de un inspector de homicidios que se sabía incapaz de hacer nada por ayudarla.

Se puso en pie y rechazó la ayuda para llegar a la salida. No sabían nada. Lo que tampoco la sorprendía demasiado. Quizá debería estar acostumbrada a salir por la puerta de aquella comisaría con las manos vacías, pero no podía evitar albergar esperanzas siempre que la habían llamado. ¿Para qué? Para que todas y cada una de las veces las tiraran por tierra. Desde el momento en que entró por la  puerta de casa la noche en que mataron a su abuela supo que aquel no era un caso apto para mundanos.

Se hizo una coleta alta cuando el viento de Manhattan intentó despeinarla. Era media tarde y a pesar de ser miércoles, había aplazado todos sus entrenamientos convencida de que pasaría más tiempo allí, ¿qué iba a hacer ahora? Podía llamar al Instituto y  pedir que fueran a buscarla, o utilizar el metro, pero lo cierto es que no quería volver, todavía no.

Como si tuviera un enorme cartel de neón encima, su atención terminó prendida de un puesto ambulante de perritos calientes. Y sus pies parecieron moverse por sí solos. ¿Qué mejor sitio para colocarse que justo en frente del Departamento de policía? ¿Y qué mejor manera de dejar de pensar en sus problemas que comer algo lo bastante grasiento para que se convirtiera en un problema por sí mismo?



—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 22

Post de rol : 11

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde llega una mentira | Lilith

Mensaje— por Lilith el Miér Jul 05, 2017 1:19 am

Donde llega una mentira
| Alya Nathairgid | Alrededor del Departamento policial  | Actividad demoníaca 0% |


"Un hombre yacía en su propia sangre tras suicidarse. No se escuchó gritos y nadie lo había visto más que ella. Era una víctima más de las tantas que había recaudado a lo largo de estos siglos. Su muerte había sido una pérdida más en su intento de poseer su lealtad; un mundano dotado con la visión que quería servir a "una fuerza sobrehumana" (como había descrito), le era inutil para Lilith concederle el honor de ser parte de ese secreto mundo; por tanto le dejó morir, algo que la excitaba." Para Lilith la raza humana era tan estúpida como interesante, pero jamás comprendería porque entregarían su alma al mismísimo infierno por poder. Puede ser una bendición, pero es una verdadera maldición.

Nueva York → Cercanías del departamento policial

El paso de Lilith era firme y elegante, al igual que la imagen que daba ante la vista de Nueva York. Esta vez no iba acompañada de sus guardas, ya que se estaban ocupando del pequeño percance del callejón antes de que algún chismoso diese la alerta. Impregnada al olor de la sangre de ese mundano, Lilith podía notar en el ambiente la angustia y desesperación de una alma que podía ser muy interesante adquirir para sus fines. Ira y tristeza, dos compañeros que hacía estremecerse de placer a la reina de los demonios e incluso relamerse sus labios, únicamente por imaginar tener esa alma en sus manos. Buscó, como hacía siempre, el origen de esos sentimientos a flor de piel, pero era difícil con tanta muchedumbre a media tarde en Nueva York. Espíritu fuerte, dolor angustioso y desesperación aumentada, eran tres factores que buscaba con su mirada. - "¿Donde estás...?" -

Como una súplica, el viento de aquella tarde le trajo la respuesta. Un peculiar aroma hizo que Lilith arrugase la nariz y sintiese la sensación que andaba realmente buscando. Frente a ella se alzaba un gran edificio con medidas de seguridad muy comunes de los mundanos. Intentó aspirar el aroma que el viento le había regalado, y fue entonces cuando uno de sus sentidos se activó como una alarma. Ante ella había una muchacha, esbelta y ágil, que caminaba algo confusa sobre que iba hacer. Lucía seguridad, pero Lilith pudo ver la desesperación que llevaba en su pequeño y apetecible corazón. Siguió con cautela los pasos de esa joven hasta que encontrase el momento adecuado de actuar y tener en sus manos esa alma tan desgarradora que deseaba, y como una segunda súplica, la chica se plantó frente a un puesto ambulante.
Lilith paró en seco. Algo de ella la llamó la atención más que sus deseos, y era esa pequeña rareza e insignificante que lucía algo oculto sobre unos mechones rubios. Era un Hada, o eso creyó hasta que por un descuido de la muchacha, pudo ver un pequeño fragmento negro en su piel. - "¿Una runa?.... no puede ser... ¿es posible?" - la sonrisa de Lilith se amplificó de tal manera que dejó entrever una sonrisa brillante, perfecta y blanca -. Lilith volvió a ponerse en marcha y precavida, se puso a su vera mientras sacaba un pequeño billete de la cartera. - Buenas tardes, desearía dos perritos calientes, por favor - hizo una breve pausa y sonrió a la chica de su vera, que al parecer, su rostro era un poema - Uno de esos perritos para esta chica, por favor - le pidió como segundo favor al dependiente -   





| → Narración | → Diálogo |  
avatar
Mensajes : 23

Post de rol : 13


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8795-lilith-ficha-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8952-chronology-of-lilith
Reina de los Demonios

Lilith
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde llega una mentira | Lilith

Mensaje— por Alya Nathairgid el Miér Jul 19, 2017 11:23 pm



✶ DONDE LLEGA UNA MENTIRA ✶


Recibió el perrito caliente con una sorpresa que se trasladó a su cara antes de que pudiera contenerta. Un instante antes, estaba a punto de regalarse poco más que un refresco, pues sabía que en el último instante sería incapaz de traicionar el casi inquebrantable régimen que se había autoimpuesto desde que comenzara sus entrenamientos. Y en aquel momento tenía entre manos una bomba calórica espolvoreada en cebolla. Al menos, repuso para sus adentros, la culpa de aquel despropósito cárnico no era suya, pues ella no había invertido un dólar en el mismo.

Ella, que se creía capaz de ocultar cualquier emoción con la facilidad del más entrenado de los actores, que había sido una mentirosa nata durante la mayor parte de su infancia y, sin duda alguna, toda su adolescencia, se cuestionaba ahora hasta qué punto era capaz de enmascarar sus pensamientos cuando su sola aparición movía a una completa desconocida a comprarle una chuchería como la que tenía entre manos. ¿Era su forma de andar? ¿De moverse? ¿Algún pelo fuera de lugar? ¿Qué demonios había hecho para despertar la simpatía de aquella mujer?

—Gracias— acertó a decir finalmente. —Pero no hacía falta, Miss— aseguró. Ante todo, educación. Aunque, a aquellas alturas tampoco iba a rechazar por completo aquel fortuito presente, su abuela no había criado a una desagradecida. Atrapó un par de servilletas con una mano del puesto de comida y regaló una breve sonrisa amable al dependiente.  

Entonces, se permitió probar el perrito. La tranquilidad que durante un instante había creído perdida de vuelta en todos los rincones de su gestualidad, incluso cuando algunas migas de cebolla rebosaron el bollo de pan y terminaron cayendo a la calle. No solo por el hambre, pues éste no era lo bastante grande para distraer su atención de la buena mujer que acababa de invitarla a comer de la nada y precisaba de tiempo para decidir hasta qué punto lo que sentía era agradecimiento y hasta qué punto prefería mantener la desconfianza hacia aquella completa desconocida que se había mostrado tan amable de la nada. —Perdone, no quiero parecer maleducada, pero, ¿la conozco de algo?— inquirió, con ese tono que estaba entre lo amable y lo inquisitivo, casi insolente.



—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 22

Post de rol : 11

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde llega una mentira | Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.