07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Come & Break [this heart of stone] * Killian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come & Break [this heart of stone] * Killian

Mensaje— por Mirko Mainz el Miér Jul 05, 2017 4:08 pm

Come & Break
[this heart of stone]
→ Viernes → 10 am → Dormitorio de Killian, instituto

Mirko regresaba bastante cansado de su misión.  Las últimas horas habían sido agotadoras. Había comenzado la noche del día anterior persiguiendo a una vampira que podía estar involucrada con las últimas desapariciones de mundanos. Pero también había estado preocupado por otro asunto: Killian seguía sin responder sus mensajes y sin hablarle.

Al final , su noche resultó ser muy diferente a lo que esperaba. Había logrado ver a la sospechosa: ahora ella levantaba más sospechas que nunca luego de haber intentado atacar a un mundano inocente y de herir a Mirko para poder huir.  El nephilim no había conseguido atrapar a la vampira. Sufrió una herida que lo retrasó lo suficiente para perderla de vista, pero se entretuvo demasiado con otro vampiro, Adam.

Al principio había creído que él también estaba involucrado con las desapariciones, que estaba en colaboración con la otra vampira y estaba creando una distracción a propósito para permitirle a la otra escapar. Pero luego se fue dando cuenta de su inocencia. Adam era muy diferente a cualquier otro vampiro que haya visto antes en su vida: Era una buena persona. Solo había tenido la mala suerte de ser convertido en vampiro. Y de estar en el lugar equivocado en el momento menos seguro para él.

Había pasado unas horas con él intentando conseguir más información respecto a los vampiros, quizás algún dato que le sirviera para hallar a su sospechosa, pero también intentando enmendar su maltrato hacia el subterráneo. El otro gran cambio de la noche, fue que su parabatai al fin le respondió sus mensajes. Aunque solo le dijera en pocas palabras que necesitaba hablar con él. Mirko le pidió que lo esperara hasta que regresara al instituto.

De esta manera, Mirko no durmió en toda la noche y llegó al instituto entrada la mañana. En otra ocasión hubiera ido directo a desayunar, a darse un baño y dormir, pero le urgía hablar con Killian y necesitaba encontrarlo antes de que él volviera a desaparecer.

Preguntó por su parabatai y le dijeron que estaba en su dormitorio, así que Mirko caminó por los pasillos hasta llegar a su habitación. No llamó a la puerta, nunca lo hacía. Entraba y salía del cuarto de Killian con la misma confianza con la que se movía por su propio dormitorio. Lo mismo hacía Killian cuando lo visitaba en su habitación.

Al entrar vio que Killian estaba recostado en su cama con los ojos cerrados. Miko lo creyó dormido. Cerró la puerta despacio y se acercó hasta el otro lado de su cama. Se quitó las zapatillas y se recostó junto a él, sin hacer ruido, quedando de costado para poder apreciar a su parabatai dormido. Tenía sueño y estaba cansado, pero no quería dormir. Hacía tiempo que no podía estar a solas con Killie como en ese momento. Se quedó en el más absoluto silencio, mirando a su parabatai dormir y velando sus sueños, aprovechando la situación para observar a Killie sin remordimientos, sin sonrojarse y apartar la mirada temeroso de lo que sentía, o de que alguien pudiera descubrirlos... Alzó su mano con cuidado y acarició los cabellos rubios de su parabatai. Era tan condenadamente hermoso que dolía mirarlo, pero Mirko deseaba ese dolor.

Pensativo, perdido en sus propios sentimientos y reflexiones, se quedó un rato acariciando a su parabatai, esperando a que Killlian despertara. No se iba a mover de allí hasta que pudieran hablar.

- || Mirko Lisander Mainz || -

Reliquias : 42

Temas : 5/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Re: Come & Break [this heart of stone] * Killian

Mensaje— por Killian Jones el Miér Jul 05, 2017 4:43 pm

Come & Break
[this heart of stone]

Se había decidido por fin ha tener una conversación con su parabatai, arreglar las cosas que ponían mas distancia de la que por si la clave les hacia tener. Todo estaba demasiado tirante con los últimos acontecimientos. Su misión en el hotel Dumort, con el rubio encamillado había sido una de las claves para terminar mandando un mensaje al moreno y citarle para hablar.

Chistó molesto con tanta reprimenda por mensaje y al final, después de tanto rebatir, habían acabado citándose cuando el moreno terminara de hacer su misión. ¿En que misión andaba?. Mirko le había dicho que le esperara, que iban a tener dicha conversación una voz volviera de terminar su tarea como cazador... ¿Pero tanto le llevaba?. Frunció el ceño ante tanta espera, y terminó tirándose en su cama a esperar cómodamente a la llegada de su parabatai.

Las horas pasaban y la noche fue cayendo, tanto que el estar tumbado en la cama, el sueño terminó cogiéndole. No tenia idea de que hora era, ni de las horas que habían pasado desde que se había tumbado y se quedó dormido, solo sabia que esas caricias que sentía solo podían ser de Mirko, ese tacto, esa suavidad en sus dedos...

- Espero que hayas cerrado bien la puerta - se giró por completo abrazando a su parabatai como si de un peluche se tratara, como si estuviera abrazando a la almohada y siguiera durmiendo. Fue así cuando miró el reloj digital que había en la encimera - ¿Te tiras toda la noche de misión y vienes ahora?¿Que misión era para tenerte toda la noche ocupado?- se separó de él quedándose boca arriba en la cama, con la intencion de mas tarde ponerse en pie... Mas pronto que tarde. Se revolvió el pelo antes de incorporarse y quedarse mirando a su parabatai - ¿Algo que contarme? - se mordió el labio y terminó cambiando su pregunta, quería saber, oirlo de él. - ¿Que fue exactamente lo que pasó en ese entrenamiento del que tanto hablan?

· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:

Reliquias : 491

Temas : 5/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Come & Break
[this heart of stone]

Luego de estar un rato largo haciendo caricias, Mirko estaba luchando seriamente por no cerrar los ojos y quedarse dormido, cuando escuchó la voz de Killian. Su voz, a medias dormida, hizo que volviera a abrir los ojos en alerta. Los brazos de su parabatai lo rodearon, abrazándolo como si él fuera su almohada predilecta, robándole una pequeña sonrisa a Mirko. El moreno se apegó mas a el rubio, bajando sus caricias por los costados del cuerpo de su parabatai- En realidad no la cerré bien. No sabía bien que esperar... si tengo que salir corriendo, necesito una vía rápida- intentó bromear y cuando Killie se apartó, respondió de verdad- ¿Quieres que le de vuelta a la llave y grabe unas cuantas runas en ella?- preguntó curioso.

-Oh, bueno, la misión. He tenido una noche de lo más extraña- suspiró- Tuve que seguir el rastro de una vampira ¿sabes? he conseguido la información de que esa vampira puede estar relacionada con las desapariciones de mundanos de la última semana. Cuando conseguí dar con ella, solo tuve que seguirla para ver como quiso atacar a un mundano ignorante y terminé luchando con ella y herido.- negó aún algo molesto por haber perdido a la vampira-Mientras me curaba, la vampira huyó pero apareció otro vampiro. Creí de verdad que estaba en complicidad con la sospechosa aunque él en todo momento parecía querer ayudarme.  Al final me recuperé y el vampiro se desmayó. ¿Puedes creerlo?- dijo y sonrió un poco- pero al final me di cuenta que ese hijo de la noche no tenía nada que ver, solo había estado en el lugar equivocado en el momento menos conveniente. Aún así, me quedé con el vampiro el resto de la noche, intentando recompensarlo por el mal momento que le hice pasar e intentando conseguir información para poder volver a rastrear a la otra vampira.- se pasó una mano por la cabeza cerrando los ojos un momento, realmente estaba fatigado después de todo eso- ¿Puedes creer que el vampiro se mordió a sí mismo para no atacarme? eso fue lo que más me sorprendió de toda la noche. Nunca vi un vampiro que hiciera eso- admitió.

Pronto se distrajo de los acontecimientos que había vivido por la noche cuando Killian le hizo esa pregunta repentina. Volvió a mirarlo. Entonces le hizo otra pregunta que logró  que sus ojos se abrieran sorprendidos y el calor subiera a sus mejillas- ¿Quién está hablando del entrenamiento?- preguntó avergonzado, temeroso de la respuesta. Al parecer alguien más sabía que había pasado esa noche con John Ferreh, y lo había estado comentando con otras personas. Oh dios, esto era una pesadilla.

Intentó recuperarse para responder- Yo... me encontré con John, ya sabes, el rubio encamillado- bajó la mirada- estábamos entrenando juntos y... pasó suspiró- No voy a negarlo: tuve relaciones con él- volvió a subir la mirada- pero antes de que te molestes conmigo, quiero que sepas que no lo hice para joderte a ti. En ese momento solo sentí que necesitaba hacerlo. No fue por ti. Bueno en parte sí, pero a lo que voy, es que lo hice por mí-  *eres un queso explicando, Mirko* se reprocho a sí mismo en su mente.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Come & Break
[this heart of stone]

En realidad no le culpaba por querer salir corriendo de un momento a otro. Últimamente no hacían mas que ponerse las cosas tensas entre ellos dos. Pero no, en esos momentos no iba a dejar que saliera del cuarto, no porque no pretendía dejar las cosas en el estado en el que estaban... tenían que arreglarlo y poner una solución.
- No estaría de mas, por si las moscas... Nunca sabes quien mas va a entrar en el cuarto para avisarte de una misión espontanea. -

Escuchó sobre la misión, algo que prefería haberse ahorrado pues ahora tenia un persistente tic en el ojo. Le echó un rápido vistazo a su cuerpo buscando esas heridas, antes de que dijera que ya se había curado. De nuevo el tic se hacia presente, junto a las ganas de matar a un vampiro cuando escuchó que había pasado la noche con él. Pero terminó sorprendiéndose por lo que describía de tal vampiro. Tal vez no estaba completamente a gusto con su raza y lo que era, y terminaba rehuyendo de su ser.  - Hay vampiros demasiado raros... Aun así estas loco por meterte en su casa,. mas si estabas herido- ahí dejaba ver un leve reproche, gracias a dios todo estaba bien y Mirko había salido de allí de una sola pieza y todo en su sitio.

- Hay cámaras...  - puso los ojos en blanco, ¿Como es posible que no cayera en ese pequeño detalle?- Y hay gente vigilandolas... Y cuando son gente que le gusta demasiado los cotilleos, los rumores vuelan.- en cuanto admitió que esos rumores que habían corrido a velocidad de la luz por el instituto, eran ciertos, las ganas de matar aumentaban. Cerró las manos en puños, casi haciéndose daño cuando la uña se le clavaba en la palma de la mano - Explícate mejor Maiz. ¿Como que necesitabas hacerlo? ¿Por que?

Se levantó de la cama, y se colocó tras el saco de boxeo, si tenia que golpear algo mejor ese saco que cualquier otra persona. Aunque deseaba con todo su ser que fuera uno de los ya mencionados... - ¿Tan mal lo pasas conmigo que necesitas buscarte otros?Disfrutaste al menos... - por mas que lo negara, eso si lo sintió. Pegó su frente al saco de boxeo y suspiró volviendo a sentarse en el borde de la cama. Enfadarse no entraba en sus planes por lo que escucharía al moreno hasta el final. No le había citado para volver a discutir. - Dale, explicate, prometo escucharte hasta el final

❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Mirko Mainz el Sáb Jul 08, 2017 2:35 pm

Come & Break
[this heart of stone]

-Tú lo haces todo el tiempo. Meterte en problemas. Meterte en el hogar de los subterráneos sin avisar y a veces hasta te lastimas a propósito- le recordó- Podía con la situación, aunque hubiera estado mejor que contestaras mis mensajes. Así podrías haberte enterado a tiempo como para acompañarme- lo miró fijamente-de todos modos, deberías confiar más en mí-

Por un lado Mirko temía que Killian estuviese enfadado con él, que esto creara una brecha entre ellos difícil de superar. Mir sabía que si Killie estaba enojado con él, tenía algo de razón al estarlo pero a la vez no la tenía. Y eso era lo que intentaba explicarle, aunque fuera un asco con las palabras cuando se trataba de hablar cosas serias con su parabatai.

Haciendo una mueca con sus labios,preocupado, se levantó de la cama. Confiaba en Killian y en que podían tener una conversación sin pasar a los golpes, por eso se dirigió hasta la puerta sacando su estela. Cerró la puerta con ella y luego grabó una runa en la madera. Cerró los ojos y apoyó su frente contra la puerta, débil por un instante. Respiró hondo antes de continuar.

- Ya lo sé. Solo que en ese momento no pensé en ese detalle. Aparte, no esperaba que quien estuviese a cargo de vigilar las cámaras fuese tan chismoso. Ya no hay respeto por nadie, ni siquiera por los compañeros- protestó con amargura.  De algo estaba seguro: si el hubiera estado vigilando las cámaras y le hubiera tocado ver una escena de intimidad, se hubiera callado la boca. No tenía motivos para estar hablando de eso con los demás y esparciendo rumores por el instituto. No le hacía nada de gracia estar en boca de todos, menos por algo que para él no había tenido gran importancia. Aparte de que esto no le traía ningún beneficio. Estaba volviendo a arrepentirse de lo que había hecho... quizás había sido un error.

- Dije que necesitaba hacerlo, sí. Yo creo que sabes muy bien que yo... yo nunca he estado con alguien más que no seas tú- se giró dejando de mirar la puerta para mirar a su parabatai- Nunca he tenido relaciones con alguien más, tampoco he besado muchas personas en mi vida, y menos aún he tenido una relación seria con alguien- se sonrojó ligeramente y bajó la mirada- Yo sé que tú si tienes experiencia. Tú si te has besado y has tenido encuentros íntimos con varias personas. Quizás por eso siempre estés mucho más seguro que yo y confiado en lo que haces y en lo que sientes cuando estamos juntos, cuando se trata de mí.- volvió a mirarlo- Yo no tengo eso. Por supuesto que me gustas, Killian. Me encanta estar contigo y hacer el amor contigo es lo mejor que he sentido en mi vida. Pero a la vez sé, sabemos que es algo prohibido- dejó ir el aire que había estado conteniendo- ¿Cómo sé si eso que me haces sentir no puede provocarlo también otra persona? ¿Cómo puedo saber si soy capaz de sentir algo por alguien más o solo tú puedes hacerme vivir esto?¿cómo se si realmente es amor lo que siento por ti? ¿cómo puedo estar seguro de lo que quiero si nunca he salido de tu habitación? nunca intenté tener relaciones con alguien más, nunca probé tener otra relación... no tengo idea de cómo es el mundo más allá de tu cama. - se mordió el labio con cierto nerviosismo- A lo que voy... si voy a arriesgar tu vida por lo que siento, quiero estar seguro de lo que estoy haciendo-
Lo siguió con la mirada, viendo al rubio concentrado en el saco de boxeo.

Mirko volvió a bajar la mirada, avergonzado. Estaba haciendo enojar a Killie, podía sentirlo... esas ganas feroces de destrozar lo que tuviera delante. Probablemente por eso había huído hacía el saco de boxeo. Para no irse a las manos con él- Killie... solo intentaba aclarar mis sentimientos. Necesitaba hacerlo para saber cuáles son mis posibilidades y qué es lo que quiero- suspiró- sabes que no es eso. ¿ realmente crees que la paso mal contigo? vamos, eres mi parabatai. Creo que has podido sentir más de una vez en tu propio cuerpo lo que me haces sentir. Has oído como me haces gemir y gritar de placer cuando estamos juntos. Ya creo que nadie más puede generarme lo que tú despiertas en mí-

Negó. Era como hablar como un niño. Iba a decir algo cuando el rubio lo interrumpió prometiendo escucharlo hasta el final. Mirko asintió y trató de continuar- No puedo decir que la pasé mal. Puede que lo haya disfrutado, no controlo mi cuerpo en esas circunstancias. Pero sabes tan bien como yo que no logró lo mismo que tú logras cada vez que me haces el amor- susurró- Ferreh no significó nada, fue tan solo curiosidad.  Solo fue una vez y ahora sé que fue un error, uno que no voy a volver a cometer-

Se acercó a su parabatai y se sentó a su lado en la cama- Entiendo que estés molesto conmigo, puedes golpearme si quieres- dijo con dolor- pero por favor, entiéndeme. Inténtalo. No quiero que esto arruine nuestro vínculo, nunca fue esa mi intención- comentó con tristeza y cerró los ojos, agachando la cabeza sintiendo el miedo y la angustia quemando su cuerpo, sobre todo su garganta.  Y ese temor descontrolado se expresó en sus siguientes palabras- ¿Tú me contarás que te traes con Cooper? ¿qué está pasando con él? me he enterado que han estado pasando tiempo juntos- murmuró. Estaba realmente preocupado. Y celoso. muy celoso.

- Aparte de los mensajes...  creo que la última semana has estado más en contacto con él que conmigo. El es un extraño, no es tu parabatai... - Agh, parecía reproche de un niño pequeño. Era consciente de lo estúpido que sonaba, pero no podía evitarlo. Dicen que cuando uno está enamorado, es capaz de cometer las mayores estupideces de su vida. Quizás Mirko iba por ese camino. El amor lo volvía un idiota.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Come & Break
[this heart of stone]

En cierta parte tenia razón, tal vez era demasiado egoísta por su parte querer tenerlo todo para él cuando su parabatai ni si quiera había experimentado algo mas allá de ellos dos, dejando al rubiales con mas experiencia. No le gustaba para nada la idea de verle con otros, ni estando en la cama con otros, tal como quería experimentar su parabatai. Pero tal momento de molestia se vio esfumado por un comentario suyo. No saber que había mas allá de su cama. Oh que gran mentira, ya había salido de su habitacion siempre que había misiones, siempre que iba a desayunar o siempre que se iba a la ducha. Omitió comentar sobre eso, simplemente lo dejó pasar y le dejó seguir explicándose.

Eran conscientes, ambos, y Killian aunque pareciera que todo el mundo le daba igual también sabia que aquella relación no iba a traer nada bueno a la larga, que por algo era prohibida.... pero no podía evitar sentir lo que sentía por su parabatai, no podía evitar querer pasar su total tiempo con él, como si el mundo se sumiera en un tremendo caos, a él solo se hubiera contentado por estar junto a Mirko, fuera la circunstancia que fuera. Incluso el tener que renunciar a las runas y darse a la vida de un mortal mundano ignorante del mundo de las sombras...

De nuevo otra sonrisa se escapó. Y tanto que lo sentía. Amaba esa sensación y aun mas verlo y oírlo gemir. Se mantuvo callado, mirándole sin mediar palabra, dejandole terminar tal como había prometido. Se terminó tumbando en la cama, llevándose las manos a la cara, frotándose el rostro para acabar por revolverse de nuevo el pelo - No estoy molesto contigo... -o tal vez si, pero entendía su postura - Y mucho menos voy a golpearte - a quien si tenia ganas de golpear era a Ferreh, pero ya se había llevado lo suyo con las farolas del camino en la misión que habían tenido.

- ¿Con Cooper? No pasa nada con él. Solo salí una noche de fiesta y me lo topé en el pande... No te niego que hayan caído algún que otro beso, pero no llegamos a tanto como tu y Ferreh, aunque si se llevó un buen recuerdo y un duradero dolor de trasero - rió levemente al rememorar el como le había perdido de vista en la pista y lo encontró tirado en el suelo - Se dio un buen golpe. Pero lejos de eso, no he pasado tanto tiempo con él como crees. - se movió en la cama para encontrar una postura cómoda ahora que estaba tumbado. - He estado de misión en misión, ya sabes... mejor tener la mente y cuerpo ocupado que ponerse a pensar... - se encogió de hombros - La clave me mandó a una misión de reconocimiento al Dumort con Ferreh... Se comió unas cuantas farolas.

Su móvil vibro en la mesilla que tenia a su alcance por lo que estiró el brazo para ver de quien se trataba. Tenia un mensaje que no tardó en abrir y leer, y arquea la ceja mirando a su parabatai. - ¿Que te traes tu con Cooper?

❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Come & Break
[this heart of stone]

Mirko lo siguió con la mirada cuando se tumbó en la cama, a su lado. - ¿Seguro? aún puedes golpearme, quebrarme algún hueso... creo que me lo merezco- suspiró y dejó de mirarlo un momento, llevándose ambas manos a la cara, frotando suavemente su rostro. Como si eso lograra que, cuando alejara sus manos, todo se volviera mejor para los dos - Soy un idiota. ¿Alguna vez lograré hacer las cosas bien en mi vida?- dijo con evidente reproche hacia sí mismo. Era evidente que algo lo angustiaba. Quizás varias cosas- Por Raziel, que pareciera que tengo una maldición encima. Siempre terminan lastimadas las personas que más quiero- volvió a mirarlo- Lo siento - murmuró apenado- No quería que las cosas se dieran de este modo, yo... se me fue todo de las manos- se dejó caer en la cama, tumbándose al lado de su parabatai. Sus ojos se clavaron en el techo de la habitación. Se sorprendió al oír de la misión de Killian con John- ¿Cómo es eso de que se comió unas cuantas farolas?- frunció el ceño, extrañado.

Pero entonces Killian empezó a hablar sobre Cooper, y a medida que lo hacía Mirko no podía evitar ponerse más y más colorado. Sentía una mezcla de celos y vergüenza. Lo primero, porque el maldito de Cooper había besado a su parabatai, y el solo pensar en eso despertaba lo peor de él, unas intensas ganas de matarlo. Pero también sentía vergüenza, porque había metido la pata. No todo había sido como se lo había imaginado. Ellos dos, según la palabra de Killian, no habían llegado más allá de algunos besos, probablemente en estado de embriaguez. Si bien estaba molesto, quizás había sido demasiado duro con el otro chico... de verdad había creído que entre ellos había más, mucho más de lo que parecía haber en realidad.

Se mordió el labio, nervioso cuando el móvil de Killian vibró y el rubio le hizo más preguntas - Yo... -suspiró y apartó la mirada, no quería que su parabatai se diera cuenta de su estado, pero sabía que intentar ocultarle algo a Killian era prácticamente imposible. - Puede que le haya robado el telefono móvil a Cooper y revisado sus mensajes.  Puede que haya leído tus mensajes con él. Oh, y puede que lo haya tratado bastante mal... -entonces lo admitió- pero eso fue culpa de él. Me lo crucé en la biblioteca y yo iba a seguir mi camino como si nada, pero no! el tenía que meterse en el medio, casi hacerme tropezar y encima llamarme enano- protestó- me molesté por su actitud y el otro imbécil venía paveando con su teléfono. Así que se lo quité, dispuesto a devolverle la puñalada. Iba a devolverle el teléfono, pero cuando vi que existían mensajes entre tú y él, decidí quedármelo el resto de la tarde para poder leerlos más tranquilo. El se enfadó como un animal, me empujó contra una estantería y estoy seguro que estaba dispuesto a golpearme hasta al menos quebrarme la nariz, pero ...- suspiró- algo cambió, creo que se dio cuenta que a mí me pasa algo contigo, mas allá de ser parabatais. Incluso mencionó a La Clave. Me puse nervioso, le arrojé mi mochila con su celular y salí de allí -

Le dio la espalda a Killian, recostándose de perfil, un poco angustiado. ¿Y si por su inmadurez terminaban los dos en problemas?- Si él nos llega a delatar...- susurró, pero se calló. Estaba preocupado. No quería que la clave se enterara de lo que pasaba entre ellos. No en ese momento y definitivamente, no de esa manera.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Come & Break
[this heart of stone]

- Zack nunca se despega de su móvil - a menos así lo era la única noche que salieron juntos y que sin duda había que volver a repetir... algún día. - Espera que su ex novio le llame o de señales de vida - se encogió de hombros, era algo inútil esperar aquello por demasiado tiempo. Si no había dado señas de querer ponerse en contacto en todos esos días, meses o años, ahora no iba a obrar el milagro e iba a recibir una llamada suya.

Vio como se daba la vuelta e inmediatamente se pegó a él. Su pecho contra la espalda del contrario, sus brazos por encima de su cuerpo atrayendolo, sus labios besando su cuello y su barbilla apoyada en su hombro- No va a decir nada. Por lo poco que le conozco, diría que ya tiene demasiado en lo que pensar y meterse como para informar a la clave de que hay algo entre nosotros dos.- volvió a besar su cuello. - Ya existen dos personas que se huelen que algo pasa... Y aunque Cooper no es una amenaza, no puedo decir lo mismo de Ferreh. Tanto golpe con las farolas igual le incita a ir a la clave- coló su mano por debajo de la camiseta del contrario, simplemente para acariciar su torso.

- Si ya dejaste de experimentar lo que sientes y dejas de sentir... ¿Podemos seguir con esta locura sin tener que estar peleando ni distanciados?

❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Come & Break
[this heart of stone]

- Sí, ya me di cuenta. No es una conducta muy sana que digamos- hizo una mueca y escuchó el resto. No tenía idea de la vida de Zack, solo sabía que no le gustaba la forma en que miraba a su parabatai, y menos que se hubiera besado con él. Pero por otro lado, podía llegar a entender esa necesidad de que otra persona te llame, te responda los mensajes... a él le pasaba todo el tiempo con Killian. Vivía preocupado por él. Probablemente Zack estaba enamorado de un idiota. El también lo estaba. Killian lograba sacarlo de quicio más que nadie pero a la vez, lo amaba con todo su ser. No había nada que no estuviera dispuesto a hacer por su idiota. Quizás Killian sería su completa perdición... pero no le importaba morir, no le importaba perderse para siempre mientras estuviera junto a él.

Parpadeó regresando a la realidad, pues se había ido muy lejos en sus pensamientos. Sintió como Killian pegaba su cuerpo al suyo, su pecho rozando su espalda, sus brazos rodeándolo y apretándolo hacia él. Killie parecía sentir lo que sentía en ese momento, entendía lo que necesitaba. No quería pelear con él. No le hacía bien pelear con él. ¿Había tenido dudas? por supuesto que las había tenido, todavía tenía algunas dando vueltas por su cabeza, pero menores. Era normal tener miedo frente a lo que estaban sintiendo, y lo que podía pasarles, pero pasara lo que pasara, no estaba dispuesto a renunciar a su parabatai. Sus besos por el cuello y sus caricias le robaron un suspiro intenso. Solía suspirar por agotamiento, cansancio, pero esta vez era de alivio y placer.

- Está bien- murmuró acariciando las manos de Killie- Te creo. Sí tú confías en él... intentaré hacerlo- se mordió el labio por sus besos. Tenía una capacidad única para calmar sus miedos y despertar sus deseos a la misma vez- No lo creo. Me parece que tiene otras cosas con que distraerse- dijo en voz suave- pero si te preocupa, hablaré con él- No le agradaba la idea de hablar con John con todo lo que había pasado últimamente,  pero tarde o temprano iba a tener que hacerlo. Sus ojos se cerraron y dejó ir un pequeño gemido al sentir sus manos rozando su piel por debajo de la camiseta. Su cuerpo se estremeció por el contacto de sus dedos- Tienes las manos calientes.- susurró y sonrió.  

Rozó su cuerpo con el de su parabatai con evidente incitación y tomó con cuidado una de sus manos. Advirtió las pequeñas heridas en su piel de haber dado golpes con rabia, y besó delicadamente sus dedos bajando con esos besos por su brazo. Besó hasta donde pudo antes de girar su rostro mirando a Killian por encima de su hombro- Creo que es una gran idea - susurró contra sus labios - Odio distanciarme de ti- con una pequeña sonrisa, lo besó. Fue un beso dulce pero apasionado a la vez. Lento, pero con seducción. Su mano se movió para acariciar la nuca de Killian, acompañando la danza de sus labios.  Intentaba contener en su cuerpo ese calor que más de una vez se había convertido en fuego. Pronto se dejó llevar, y terminó de girar su cuerpo para volver a quedar frente a frente con su parabatai, teniendo más libertad para poderlo besar.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba