10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Los muertos también susurran (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los muertos también susurran (LIBRE)

Mensaje— por Alisson Quamara el Jue Jul 06, 2017 8:58 pm

LOS MUERTOS TAMBIÉN SUSURRAN
→ Hermosos son los atardeceres incluso entre las tumbas

El sol ya había comenzado a descender lentamente haciendo que la luz del día poco a poco fuese disminuyendo. Aún quedaban un par de horas antes de que se hiciese de noche y como cada año desde que Alisson había regresado a Nueva York, su aparición en el cementerio culminaba el extraño ritual que llevaba creado desde hacía décadas.
La bruja caminó en silencio por los adoquines que serpenteaban entre las lápidas y las tumbas, con las manos en los bolsillos y un cigarrillo en la boca a medio consumir. Se había aprendido el camino con tan sólo recorrerlo una vez y por ello no necesitaba mirar a su alrededor para orientarse.

Tras varios minutos caminando con el silencio como único acompañante llegó por fin a una tumba semi elevada sin adornos ni decoraciones. Sin duda la familia de aquel difunto no debía de tener demasiada fortuna y tuvieron que contentarse con lo más básico, aunque en realidad las tumbas son para los vivos... para hacerlos sentir mejor. Los muertos están muertos.

Sophia Carpenter 1930 - 2013
Tu luz siempre hizo brillar incluso la peor oscuridad.

No tenía ni la menor idea de quién era Sophia Carpenter, pero aquel epitafio le había calado hasta los huesos desde el mismo instante en que lo leyó y le había provocado un escalofrío que le había recorrido todo el cuerpo. La primera vez que sus ojos se pararon en aquella simple frase no pudo evitar pensar en su propia oscuridad, en los años y años que había consumido siendo una bruja temida y evitada... el poder, el orgullo y el placer de conseguir lo que deseabas con tan sólo un chasquido... eran sentimientos difíciles de desechar cuando era tan sencillo tenerlos.
Pero cuánto había cambiado todo en Rusia... cuando conoció a Anika. Ella fue la luz de su oscuridad, ella fue la que le hizo ver la realidad del mundo, el verdadero significado de ser un subterráneo y la satisfacción que se sentía cuando conseguías las cosas por las buenas...

Habían pasado ya un siglo... cien años se decían pronto y parecían pocos para un inmortal... parecían suficientes para superar y demasiados para no haber olvidado... pero Alisson no podía olvidar aquellos ojos color miel, la melena rubia y la piel casi del color de la nieve. No podía olvidar la forma en la que se había entregado a ella por completo dejando que la felicidad desarmase en su totalidad a la desconfianza y al miedo. Pero igual que no había olvidado nada de eso, tampoco podido olvidar la sangre y las heridas, los últimos susurros y las lágrimas, el dolor.... la rabia.

La manada no le dejó asistir al entierro, los lobos eran muy discretos en sus funerales y bajo ningún concepto hubiesen dejado estar a la culpable de la muerte de uno de los suyos, por muy íntimas que Alisson y Anika hubiesen llegado a ser. Sabían que ella no había tenido elección.... sabían que Anika ya estaba perdida antes incluso de que Alisson pronunciase las palabras mágicas... sabían que había sido la elección acertada... pero debían de culpar a alguien y le tocaba a ella.

Y allí estaba ahora, un siglo después, frente a una lápida elegida por su epitafio para rememorar el amor perdido y los sacrificios injustos. Chasqueó los dedos y un pequeño ramillete de dalias apareció en su mano, retiró con cuidado una de las flores y se acercó a la tumba para depositar con cuidado el ramo en la base y la flor solitaria al lado de éste.

El cigarrillo se consumió por completo, lo apagó y se encendió otro, metiendo de nuevo las manos en los bolsillos y quedándose allí de pie mirando las flores, demasiado abstraída del mundo que la rodeaba.

Post de rol : 59

Temas : 6/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Re: Los muertos también susurran (LIBRE)

Mensaje— por Calem McLean el Jue Jul 06, 2017 10:07 pm

→ The dead leaves fall down like tears

Si había de ser sincero consigo mismo, no estaba seguro de qué motivo le había hecho acabar su paseo en el cementerio. A lo mejor tenía que ver conque no le era posible visitar las tumbas de ninguna de las personas que fueron importantes a lo largo de su vida. O bien estaban en un cementerio abandonado y olvidado en el extranjero, o sus cenizas descansaban quién sabe donde, llevadas por el viento, o se habían ahogado y nunca se habían encontrado sus cuerpos, que aún debían reposar en el fondo del mar...

Sí, no era la mejor de las perspectivas, ciertamente, y el brujo lo sabía. Quizás era por eso que visitaba las tumbas de gente desconocida, para poder sentirse parte de aquello a lo que no podía acceder. Le gustaba caminar por aquel lugar leyendo nombres y epitafios, pensando en los sueños y ambiciones de las personas que se encontraban allí enterradas, en sus familias. Básicamente, le gustaba distraerse con las desgracias ajenas para no tener que pensar en las propias. Y si bien ésto podía sonar cruel, Calem no sentía que lo fuera: él no se estaba riendo de la muerte de nadie, solo estaba visitando el la última morada de los fallecidos, y estaba haciéndolo con mucho respeto.

Se detuvo frente a una tumba que exhibía el nombre "Johanna". Sabía que no era ella, y aún así se le encogió el corazón por la tristeza y la culpa al pensar en  su madre, aquella persona que lo había defendido y apoyado siempre, la que lo había amado más allá de todo, la que había muerto por su culpa.

El recuerdo de su madre trajo a su mente otros recuerdos que hubiera preferido mantener alejados; Calem se sintió a punto de llorar y se odió a sí mismo por ello. ¿Por qué, luego de tantos años, sus ojos se seguían humedeciendo ante la imagen de Johanna, de todos los demás? ¿Qué había hecho él para merecer algo así? ¿Por qué no podía simplemente olvidarles?

Tan concentrado estaba intentando no dejar salir las lágrimas por los eventos del pasado que no notó que no estaba solo en el lugar.

Última edición por Calem McLean el Sáb Jul 08, 2017 7:31 pm, editado 1 vez

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Post de rol : 52

Temas : 3/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Jue Jul 06, 2017 11:55 pm

Pesadillas y muertos, mala combinación

Cementerio de Green-Wood — Viernes por la tarde — Nublado

Muerte, sangre, violencia, dolor… Sensaciones que se repiten en las pesadillas que me atormentan estas últimas noches. Cada vez tengo menos ganas de acostarme, por temor a sufrir estos malos sueños, así que supongo que tendré que buscar alguna solución.
Necesitaba desconectar, pasar un rato tranquilo, sin encontrarme con el murmullo de la gente y de los automóviles. Así que he decidido acudir al lugar en el que descansan los muertos, al cementerio. El día está algo nublado, parece que el tiempo haya previsto mis intenciones, y haya decidido ponerse acorde a la situación. Paseo entre las tumbas, observando los nombres de los fallecidos, y las esquelas escritas en ellas. Se me hace inevitable pensar en mi madre, y en mi abuela, ¿cómo deben andar? Dentro de poco me toca ir a llevarles flores, así que tendré que reservar unos días de mi agenda para hacer un viajecito a las Rocky Mountain.
Me fijo en aquellas tumbas solitarias, sin esquela, sin flores, ¿qué hicieron para acabar así, sin nadie que quiera recordarles? Aunque ya dicen que nacemos solos, y morimos solos, así que supongo que tampoco debería extrañarme. Aun así, no puedo evitar sentir cierta lástima, así que me dedico a hacer aparecer ramitos de flores en tales sepulcros. Entonces, entre los caminos transitables, a lo lejos, distingo un par de figuras que me resultan familiares. Me acerco, para comprobar que no ando equivocado, y una vez me encuentro suficientemente cerca de ellos, carraspeo levemente antes de abrir la boca.

- Vaya, parece que no he sido el único que ha decidido pasar una tarde fúnebre… -suelto sin reparo, sabiendo que ambos reconocerán mi voz.

Me quedo mirando la tumba que tengo en frente, y deposito en ella un ramo de flores que hago aparecer al momento.

Última edición por Charles Fields el Dom Jul 09, 2017 1:23 pm, editado 1 vez

Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Post de rol : 89

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alisson Quamara el Sáb Jul 08, 2017 7:24 pm

De entre todas las personas que podría haberse encontrado en el cementerio, quién mejor que su estimado Charles. No le hizo falta darse la vuelta ni mirarle para reconocer ese tono peculiar en su voz.
Al final ese brujo peliazul se había ganado su confianza y su estima, y la bruja ni si quiera sabía cómo o cuándo había sucedido, lo único que tenía claro era que se alegraba de verle.

Cuando por fin se decidió a desviar la mirada hacia él se percató de que había alguien más cerca, otra cara conocida que le sorprendió ver. Sonrió a Calem cuando éste la miró y luego se cruzó de brazos observando a ambos. Tenía los ojos sutilmente enrojecidos por culpa de los recuerdos y el malestar interno, pero ver a aquellos dos camaradas la animó un poco.
  - Si la Clave nos viera pensaría que hemos organizado una reunión clandestina - Rió un poco y se acercó a Charles, regalandole un gesto cariñoso en el brazo y una sonrisa de confianza - Parece que no voy a ser la única bruja con pesares... tantos siglos a nuestras espaldas y seguimos cargando con las penas. Calem, me alegro de volver a verte.

Esperaba que en aquella ocasión, más íntima y discreta que la reunión de brujos, el brujo hablase algo más y así poder conocerle un poco. Le gustaba su timidez, despertaba en Alisson su parte más protectora, aunque no le cabía duda de que bajo esa imagen suya se escondía un brujo de extremado poder.
Todos lo eran, y sin embargo allí estaban, vagando por el cementerio arrastrando cada uno sus propios recuerdos. Quizá, después de todo, ni si quiera los poderes más extraordinarios suponían rival a la fuerza del corazón.
  - Qué hacéis por aquí? Algún pariente antiguo al que visitar?

El cigarrillo en sus labios estaba ya a medio consumir, la bruja le dio un par de caladas y lo apagó luego en el suelo agachándose unos segundos. Cuando se incorporó el cigarrillo ya no estaba en ninguna parte y una colilla más se había sumado en el cenicero de casa.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Calem McLean el Sáb Jul 08, 2017 11:35 pm

Apenas fue consciente de la presencia de los otros dos brujos, Calem desvió la mirada rápidamente para que no vieran que sus ojos se habían humedecido con el brillo de las lágrimas. No quería que lo vieran llorar, o bueno, estar a punto de llorar, como era el caso en este momento. Necesitaba mantener erguida la muralla de frialdad e indiferencia con la que se protegía del mundo. No podía permitirse demostrar sentimientos frente a dos brujos más experimentados y más antiguos que él.
Irónico que justo allí, de entre todos los lugares, allí, donde no quería que nadie lo viera, se fuese a encontrar a dos personas a las que había conocido en un mismo día, y que las dos personas encima de ser conocidos suyos fuesen también brujos...

El joven se enderezó y ocultó un poco más su rostro bajo la capucha para disimular lo máximo posible y saludó a sus inesperados acompañantes con un asentimiento de cabeza. La pregunta de la chica quedó flotando en el aire mientras Calem pensaba cómo responderla. ¿Por qué estaba allí? Ni siquiera él mismo lo sabía. ¿Nostalgia? ¿Culpa? ¿Casualidad? ¿No tenía nada mejor que hacer?  

Se sentía un poco incómodo al encontrarse en esa situación, especialmente porque se daba cuenta, cualquiera con un poco de sentido común lo haría, de que Fields y la mujer eran amigos, o al menos se conocían lo suficiente como para estar cómodos el uno con el otro, y eso lo convertía a él en el extraño, en el loco que prefería la compañía de un buen libro y una taza de café antes que la compañía de otros seres humanos (o de otras razas).

De modo que, colocando las manos en sus bolsillos, Calem apartó la vista de la tumba a la que había estado observando con anterioridad y como toda respuesta a la pregunta que la bruja había hecho se encogió de hombros con una indiferencia que realmente no sentía.
Le daba igual lo que los otros dos pensaran de él por ello, él solo quería ocultar cuánto le había afectado los pocos minutos que había pasado en ese sitio.

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

→ The stain of blood can never be removed
Había veces que aún escuchaba su voz. Veces que me parecía verla, o veía su rostro en alguna niña que caminaba por la calle.
Otras veces escuchaba sus gritos. En mis pesadillas todo se repetía una y otra vez, provocando que me despierte de golpe, pálido y temblando con los ojos inundados en lágrimas.

La visitaba a menudo. Sin fechas fijas excepto por su cumpleaños, el día del incidente, y en mi cumpleaños también (ella siempre me sorprendía con algún regalo, lo que fuese, y odiaba con todo el odio que puede albergar un niño el perdérselo). La visitaba cuando sentía que debía ir, lo que era bastante seguido, algunas veces hasta dos o tres veces a la semana.

Nunca le compré flores. A ella no le gustaban esas cosas falsas de plástico; "son bonitas" decía, "pero no parecen flores". Tampoco aquellos lindos ramos de jazmines o rosas de las florerías.
Ella amaba entrar en cada vivero por el que pasábamos caminando, mirar todos los ramos, las plantas de grandes hojas de todos los colores y las pequeñas fuentes de agua corriente.
Pero las flores que más le gustaban eran las pequeñas, silvestres, simples pero preciosas, como ella.

Siempre iba caminando. No me gustaba ir en algún taxi o transporte público, sin importar en qué sector de la ciudad me encontrara, sin importar la cantidad de kilómetros, ni el clima. Era como una muestra de respeto a ella, o no sé, tal vez me tocaba tan profundo que mi naturaleza de lobo no quería meter artificialidades de por medio.

Esas largas caminatas me dejaban recolectar flores, esas que crecen en las pequeñas matas de pasto que logran asomar entre las baldosas. Le encantaban unas pequeñitas de tres hojas color rosa, y siempre recolectaba aquellas con muchísimos pétalos ínfimos de color amarillo, y claro, no podía no soplar un diente de león, pero sus favoritas, siempre fueron las margaritas.

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro mientras agarraba también una pobre margarita aplastada a la que le faltaban algunos pétalos, en memoria a ella. Siempre que agarraba flores, no tomaba solo las más lindas o coloridas, sino aquellas maltratadas, ya que según ella lee daban pena, ya que nadie agarraría esas flores, y las pobres flores sentirían que nadie las amaba.

Entré al cementerio y caminé un largo trecho hasta que llegué a su lápida, a su lugar de descanso:

Lily A. Torrington
2003 - 2012
You were taken from life too soon

Me senté en el suelo y con una solitaria lágrima deslizándose por mi rostro puse las pequeñas flores junto a las anteriores que ya comenzaban a marchitarse pero no sacaba por el mismo motivo que había llevado la flor maltrecha.
Mi cuerpo se cubrió de pelo, mi rostro se alargó al igual que mis orejas y mis ojos se tornaron amarillos. A pesar de que mi primer (y desastrosa) trasformación había sido cuando tenía 12 años, mi control durante las noches sin luna llena era completo, ya que de cierto modo había vivivo con esa naturaleza toda mi vida. Me eché cerrando los ojos; era más común ver perros echados sobre el sepulcro de sus amos de lo que muchos creían, y si algún mundano pasaba, solo vería un perro más.

Un ruido hizo que me despertara irgiendo las orejas, atento. La tarde se había transformado en noche sin que me diese cuenta. Me levanté y con cuidado seguí el sonido, intentando no hacer ruido con ninguna de mis cuatro patas hasta que llegué a la fuente de aquel sonido, que acabaron por ser voces. Me situé detrás de una lápida, para observar mejor. Gracias a que los lobos ven bastante bien en la oscuridad pude reconocer a uno de ellos, Charles, y a una chica y otro chico más.
Entonces, uno de los desconocodos volteó hacia mí, y estoy bastante seguro de que no me confundiría con un perro.

Post de rol : 11

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Charles Fields el Dom Jul 09, 2017 2:50 pm

Cementerio de Green-Wood — Viernes por la tarde — Nublado

A Calem se le ve ausente, distraído, distante, como la vez que fuimos a Steveston, y aunque allí lograra tener alguna que otra charla con él, parece que hoy no iba a ser el día. Debe haber venido a visitar a alguien especial, así que supongo que no le apetece charlar mucho. Por el contrario, Quamara, como siempre, se muestra abierta, y ante su primer comentario no puedo hacer otro gesto que asentir, con movimientos cortos. Demasiados a nuestras espaldas, muchas experiencias, desde las más agradables hasta las más dolorosas, pero la vida no sería lo mismo si no existieran ambas.

- Sinceramente, he venido por desconectar un poco, tengo demasiadas cosas en la cabeza últimamente… -dejo de fijarme en la tumba y me acerco un poco más a mis compañeros.

Esas malditas pesadillas que me quitan el sueño, todos los asuntos con la Clave, mis investigaciones, y ese joven, Alabaster, quien consiguió hacerme olvidar todo esto por una noche. Tengo que volver a quedar con él, volver a verle, pero todavía no estoy muy seguro de cómo poder hacerlo, olvidamos intercambiar nuestros móviles. Aunque no sabría qué decirle, que me gustó tanto que pensaba en repetir, o que sentí algo más que simple atracción física. Sea lo que sea, ahora prefiero no pensar en ellos, ya detallaré el plan durante el fin de semana.

- La verdad, ha sido una sorpresa encontraros aquí, y un placer veros, pero debo marcharme ya, así que nos vemos pronto -retomo mi andar, y poco a poco me alejo de ellos.

Pero entonces, una punzada azota mi cabeza, y me desestabilizo hasta apoyarme en la cruz de la tumba más cercana, para intentar recuperarme, pero el dolor no cesa, y cada vez es más fuerte. Desolación, oscuridad, solitud, frío… Sensaciones desagradables vienen a mí, como todas esas veces en mis pesadillas, ¿de veras ahora no me va a dejar descansar ni cuando esté despierto? Poco a poco me voy deslizando por el mármol, hasta quedar recostado en él, y sentado en la tapa de la tumba. Cualquiera que me vea podría preocuparse, así que intento respirar profundamente y tranquilizarme, para ver si así termina esta tortura. Pero justo cuando me veo más preparado para levantarme, una mano se tiende hacia mí, ofreciendo su ayuda, así que me aferro a ella y me incorporo. Debo darle las gracias por ello, y por hacerle pasar por esta situación tan incómoda a la par que extraña.

- Gracias por la ayuda -le miro a los ojos, con una expresión medio lastimera, pero sonriente.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alisson Quamara el Lun Jul 10, 2017 4:54 pm

Parece que después de todo las coincidencias existen y no hay mucho más por lo que los brujos puedan permanecer juntos. Se ve con claridad que cada uno está allí con sus propios pensamientos y no es de locos el pensar que ninguno quiera compartirlo con los demás. Alisson tiene bastante confianza con charles pero nunca se han sentado a hablar del pasado lo suficiente como para que saliese Anika en la conversación y en realidad la bruja tampoco sabía bien cómo explicar aquello sin arriesgarse a que la opinión sobre ella del peliazul cambiase un poco.
Fueron tiempos oscuros, cuando Quamara era un nombre temido enmarcado en sangre y fuego.

Charles se despidió con la misma educación de siempre y continuó andando pasando por el lado de Alisson. Ella, dando una sutil calada al cigarrillo, se giró siguiendo sus movimientos hasta que sus ojos se toparon con una figura agazapada no muy lejos de ellos, cuyo pelaje resplandecía bajo una luna que ya asomaba brillante en el cielo.
La bruja estaba demasiado familiarizada con las facciones de los licántropos transformados y se quedó observando al curioso que escuchaba tras una lápida, sin poder evitar que le diese un vuelco el corazón. La noche que iba a rendirle homenaje a su loba aparecía uno de ellos a hurtadillas...

Dio un paso en su dirección dispuesta a descubrirlo cuando vio la figura de Charles desplomarse sobre una cruz.
  - Charles!! - gritó alarmada olvidándose del lobo y corriendo hacia el brujo, que había comenzado a deslizarse sobre el mármol de la tumba sin apenas fuerzas.
Al alcanzarle el brujo respirada con dificultad y parecía agitado, Alisson le tendió la diestra para ayudarle y apoyó la mano izquierda en su espalda para ofrecerle un apoyo más emocional que físico. Charles se incorporó con la ayuda de la bruja y esbozó media sonrisa agradecido.
  - Estas bien? Qué ha sucedido? - la bruja entornó los ojos desconfiada - No te habrá implantado algo la Clave, verdad? Mira que mando a todos los nefilims al pico más alto de Rusia como te hayan hecho algo.

Alisson no se había olvidado de pequeño "incidente" provocado por Charles en el Instituto de Cazadores y el control que ahora la Clave llevaba con él y la supervisión de Magnus hasta que se decidiese un veredicto... No quería interponerse entre las decisiones de la Clave pero para un amigo que había hecho no iba a consentir que lo tratasen como conejillo de indias... ni como un delincuente.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Calem McLean el Miér Jul 12, 2017 5:29 pm

Calem prefirió mantenerse al margen de lo que estaba sucediendo entre los demás, de lo que estaban haciendo y hablando. ¿La razón? No sé sentía especialmente con ánimos de socializar ese día (para ser sinceros, en realidad casi nunca), y mucho menos allí, entre las tumbas, y mucho, mucho menos con gente a la que ya conocía. Volvió a sentarse junto a la lápida de Johanna, Quién aparentemente había sido una gran mujer, amada por su hermana, esposo e hijos, y se dedicó a observar y oír el espectáculo desde su sitio.

Sinceramente no terminaba de comprender qué era lo que estaba sucediendo. Aparentemente había un licántropo, y Fields se había desmayado o algo así, y la otra bruja pensaba que la Clave podía llegar a tener la culpa de eso.
Calem ahogó un bufido. Por mucho que no le gustaran los Nefilim, por más que estuviera convencido de que se creían superiores sin motivo, que eran arrogantes y ególatras (obviamente, hablando de forma general), sabía que no le harían ningún daño adrede a un subterráneo a menos que éste se lo hubiera realmente buscado. No les convenía: guerras habían comenzado por menos. Y los Cazadores de Sombras podían ser muchas cosas, pero no estúpidos.

Continuó allí sentado un buen tiempo, pensando que a lo mejor era ya hora de volverse a casa, pero había algo que no le permitía marcharse. No estaba seguro de si se trataba de alguna fuerza mayor, o una simple sensación, o nostalgia, o quién sabe qué, pero no tenía ánimos para irse, de modo que permaneció allí, en silencio.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Vie Jul 14, 2017 1:27 am

Cementerio de Green-Wood — Viernes por la tarde — Chispea

- No, tranquila, no tiene nada que ver con eso… Es solo… Son dolores de cabeza que me dan de vez en cuando, no es nada -acabo de incorporarme para recuperar mi posición erguida habitual.

Sé que es mentira, sé que no son simples jaquecas pasajeras, algo me sucede, pero no quiero alarmar a nadie, y menos todavía cuando ni siquiera conozco exactamente qué me está pasando.
Sonrío levemente tras su último comentario, y me hace muy feliz tener a Quamara como amiga, de hecho, creo que es la mejor amiga que he tenido hasta ahora, puedo contar con ella cuando lo necesite, al igual que ella puede contar conmigo. Es curioso que hace tiempo pensara que lo mejor era estar solo, que vincularse a alguien solo podría llevarme por el mal camino, pero me equivocaba, las personas nos enriquecemos al estar rodeados de gente que merece la pena, gente que nos quiere, y estoy seguro de que Quamara es una de esas personas. Creo que ya va siendo hora de que le demuestre mi aprecio, y más en esta situación de debilidad en la que la emoción me sobrepasa.

- Gracias por estar ahí, Quamara -me lanzo con delicadeza sobre ella y le doy un abrazo-. Por ser mi amiga.

Tras este momento, vuelvo a recobrar mi compostura, y veo a Calem a unos metros de nosotros. No parece haberse inmutado por nada, aunque supongo que es propio de él, nada le sorprende, nada le extraña, siempre es tan… neutro. Doy un vistazo al resto de la zona y, a lo lejos, tras una lápida, veo a un lobo de pelaje oscuro observándonos. Esos ojos amarillentos, esa mirada, lo he visto antes, entre besos y caricias pude distinguir esa mirada, tan solo unos segundos, pero quedó grabada en mi mente.

- Alabaster… -musito inmóvil, mientras sigo inmóvil.

Poco a poco me acerco a él, mientras las gotas de lluvia empiezan a caer. Tras unos pasos, le tengo a centímetros de mí, me agacho un poco, para alinear nuestras miradas, y beso suavemente su hocico.

- Iré a buscarte pronto, no me falles -doy un par de caricias a su cabeza, y acto seguido me levanto.

Me despido de Calem y de Quamara con un gesto de mano, y me pierdo de nuevo entre las tumbas, bajo las frías gotas de lluvia que me empapan poco a poco. Creo que iré a ver a Alabaster el próximo lunes, pero debo pensar algún plan que pueda gustarnos a ambos, que me sirva como distracción de las horribles pesadillas que me andan persiguiendo últimamente.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba