07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Bloody Angels (Effy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody Angels (Effy)

Mensaje— por Leo Ignis el Jue Jul 06, 2017 10:06 pm

NOMBRE DEL POST DE ROL
→ 4 AGOSTO → 11:25 → WEBSTER HALL  → FRESCO

La templada noche de viernes auguraría una buena oleada de decibelios por el mejor club de New York City. Famosos por su delicada forma de preparar las fiestas, como por la opaca identidad de sus invitados. Todo estaba preparado de tal forma que los humanos no conseguían ver la diferencia. Supongo que un buen nicho de cazadores selectos tan capaz de atraer a cualquier variopintas razas del submundo.

La investigación de Leo le llevó días antes al mismo local, vacío y lleno de sensaciones que le comprimían hasta las venas, como si su cuerpo le pidiera a gritos salir rápidamente. A pesar de todo lo que se esforzara, sólo y protegido por sus dos habilidosas manos, terminó siendo emboscado por una jauría  de vampiros. Sorprendidos por la forma en que se desenvolvió el cazador de sombras estuvieron varios días rompiendo su moral a golpes con el fin de sacar algo. ¿Cómo narices había dado el sólo con ese lugar?  

Permaneció encadenado a oscuras sangrando por la cantidad de golpes recibidos en su cuerpo. Si esperaban doblegarle haría falta mucho más que eso, su aguante era notable, por lo menos estos dos últimos días. Aun así, había algo dentro de joven que le impacientaba y poco a poco le consumía. Sabía bien que no aguantaría demasiado más mientras no cambiara esa sonrisa fanfarrona de su cara.

Movía los labios levemente cada hora,  la deshidratación empezaba su curso como era natural, al fin y al cabo no era de hierro. Sólo esperaba que su comodín entrara en escena sí realmente estaba de su lado. Fue sumamente difícil convencerla, más aun hacer que ella traicionara a los de su propia raza. A veces se sentía egoísta con todo lo que hacía, pero conocía esa parte de Effy lo suficiente como para que supiera de antemano que ese favor le iba a costar muy caro. No juegues nunca con vampiros, por ahí ganan siempre Leo

Las vibraciones del local eran bien audibles aunque no entendiera la música. De modo que el juego acababa de dar comienzo, todo estaba en manos de la atractiva rubia de tacones de 10 centímetros. Con gesto de desesperación miraba hacia las escaleras de subida atisbando los movimientos de luz bajo la rejilla de la puerta. Se escuchaban pasos de vez en cuando hasta que un brusco sonido abrió la puerta y un ser bajó lentamente hasta situar las frías manos en la mandíbula del Nefilim tan rápidamente que hasta consiguió sobresaltarlo.

- Tus latidos se han acelerado un poco. ¿Pasa algo Leonard Ignis?  - preguntó con una sinuosa voz que siseaba tanto que le hacía vibrar los tímpanos. La luz se hizo poco a poco más presente en la zona hasta ser capaz de contemplar el almacén de nuevo con mediana visibilidad.

- Ya sabes...esperaba poder tener contigo un duelo musical en la pista de baile. - susurró de forma afónica con un tono burlón. - Se moverme bien, te lo podría mostrar si me sueltas.

El vampiro apretó duramente su mandíbula hasta el punto de hacer gruñir al prisionero. - Ya queda poco para que nos cuentes todo. Al fin y al cabo vuestras runas no duran para siempre y será ahí cuento podremos saber todo sobre ti león. - respondió con fría complacencia sin modificar su postura dominante hacia el. Por la forma en que se miraban, ambos iban enserio en lo que pasaría si esas cadenas no estuvieran colocadas en sus muñecas y cuello como si fuera un perro.


avatar
Mensajes : 13

Reliquias : 7

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Angels (Effy)

Mensaje— por Effy C. Montgomery el Vie Jul 07, 2017 10:59 am

Bloody Angels
→ 4 AGOSTO → 11:25 → WEBSTER HALL  → FRESCO  

Effy había preparado un plan con Leo Ignis, le había costado aceptar, pues no quería enemigos de su propia raza, eran eternamente invencibles, aunque Effy era mucho más antigua que esa panda de vampiros no tan viejos, podría acabar con ellos fácilmente, además, no tienen entrenamiento de noventa años y pico en forma vampira.
Effy se puso una gabardina roja que le tapaba la cara ese día, unas botas de tacó y un vestido corto debajo de su gabardina, pero no lo enseñaría aún.

Venga, a salvar a un mortal...— Dijo Effy entrando en la discoteca por la puerta trasera y corriendo tan rápido con sus poderes que nadie le vio entrar, lo único que vieron fue una puerta abierta.

Effy se puso a olfatear la sangre de Nefilim, debía encontrarlo y matar a uno o dos vampiros para dejarles claro quien mandaba. Effy capto un pequeño olor, era el olor de un Nefilim, pero la sangre también la detecto, eso hizo tener ganas de beber de alguien, pero no podía, no iba a hacer eso hasta salvar la vida de Leo, era demasiado importante mantenerlo a salvo.

Effy fue hasta el lugar del que salía el olor a Nefilim, había una puerta impidiendo el paso y un vampiro vigilando, maldito estúpido, ese sería su final. Effy tenía guardadas cerillas, cerillas que quemarían a ese vampiro vivo después de matarle, así que se acercó al vampiro y con su seducción empezó a hablarle, aunque no surtiría efecto.

Hola guapo, ¿Te vienes detrás de esa puerta conmigo a hacer algo perverso?— Effy sonrió.—Es broma.— Dijo con una cara de furia y mientras lo dijo le arranco la cabeza de cuajo al vampiro, tiro la cabeza sobre el cuerpo sin vida y encendió una cerilla.—Adiós.— Dijo tirando la cerilla sobre el cuerpo que prendió como gasolina, ya no habría problemas en entrar.

Effy escucho la puerta abrirse y se transformo en rata, mientras la puerta se abría el vampiro que estaba en la puerta vio el cadáver de su compañero quemarse y gritó, pero Effy aprovecho la oportunidad y entro a toda prisa en su forma de rata y se volvió a hacer humana, pero desgraciadamente dentro de allí no estaba Leo, lo único que había era un charco de sangre y eso cabreo a Effy, así que empujo al vampiro vivo sobre el cadáver del compañero ardiendo haciendo que también se quemará vivo. Effy tendría que buscar a su querido Leo si quería volver a verlo con vida, a ese Nefilim le tenía mucho cariño y quería verlo vivo.

Effy se dio cuenta de que al transformarse en rata se le había caído la ropa y estaba desnuda, así que tuvo que ir corriendo al baño de chicas y a una chica que estaba dentro le pidió su vestido con su control mental, está como una boba se lo dio y Effy se puso el vestido rápidamente y salió corriendo hasta la pista, debía encontrarlo por allí, pero estaba demasiado nerviosa, pese a no tener corazón para buscarlo con sus poderes.
avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 5

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Angels (Effy)

Mensaje— por Leo Ignis el Sáb Jul 08, 2017 11:28 am

NOMBRE DEL POST DE ROL
→ 4 AGOSTO → 11:25 → WEBSTER HALL  → FRESCO


La mirada de ambos personajes lanzaba rayos en ese minúsculo almacén. A pesar de estar Leo atado, todavía mostraban valor y orgullo sus ojos, algo inquebrantable en su ADN.

- Vamos a dar una vuelta cazador - mantuvo esa encantadora sonrisa que dibujaban sus labios.

- ¿A donde va... - fue a preguntar el Nefilim pero una bolsa negra le envolvió tan violentamente que provocó un ligero crujido en su cuello. Gruñó por el súbito dolor que le llegaba hasta la cabeza. Con la poca fuerza que le quedaba le resultó imposible poder hacer mucho más que resistirse inútilmente. Era llevado tras empujones por unas escaleras que no hacían mas que subir y subir. No tenía ni idea de por donde iba, pero tras abrirse la puerta, una fuerte brisa fresca le aclaró las ideas.

Seguramente se encontrarían en el tejado del edificio. Así que aquí han elegido el lugar de mi muerte en el fondo le fastidiaba que todo acabara de ese modo. Se había imaginado siempre tener el poder de decidir su propia muerte, dichosa la vida.

Atado a los hierros de una bomba de agua le quitaron aquella bolsa de la cabeza.

- ¿Te gustan las vistas? - preguntó con gesto expectante por su respuesta.

- La verdad es que sí. No me quejo - respondió complaciente, aun cuando su rostro mostrara el nerviosismo de una muerte próxima.

- Bien. Esta será la última oportunidad que tendrás de morir de forma rápida Leonard. Si respondes simplemente a la pregunta sobre como has sabido que este lugar pertenece a nosotros - explicó mientras tomaba asiento en la cornisa del edificio manejando un cuchillo. El joven observó que tenía sus pertenencias cerca, lo cual era raro.

Se produjo un silencio bastante incómodo en el que sólo el viento fresco hacía acto de presencia. No parecía que Leo estuviera reflexionando nada a pesar de todo lo que el vampiro le explicó.

- Descubrí un lugar, un lugar oscuro del que poca gente conoce. En ese sitio se nos permite saber cosas que son prácticamente imposibles de conocer directamente. Mi vida estuvo en riesgo desde el principio, pues sería imposible volver de esa dimensión si no hacía un pacto de sangre. Allí encontré a un unicornio, un unicornio esbelto, blanco y achuchable, con ojos saltones que me dejó atónito. Fue en ese sitio maravilloso de arcoiris y gominolas donde supe donde os encontrabais. Hice un pacto de sangre con ese unicornio tan precioso, fue un placer - dijo con una seriedad que dejaba entrever el sarcasmo de esa patética historia.

- ¿Te he convencido? - preguntó con un tono todavía burlón.




avatar
Mensajes : 13

Reliquias : 7

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Angels (Effy)

Mensaje— por Effy C. Montgomery el Lun Jul 10, 2017 9:23 pm

Bloody Angels
→ 4 AGOSTO → 11:25 → WEBSTER HALL  → FRESCO

Effy salió de la discoteca y se quedó en la entrada, tenía ganas de encontrar al Nefilim, se lo estaba haciendo pasar muy mal. Effy tenía mucha hambre, tenía bastante hambre y lo único que veía fuera era unas ratas comiendo restos en una basura, asqueroso pero era lo mejor, era lo mejor comer ratas y animales, para evitar problemas al menos.

Effy fue corriendo hasta las ratas y con su agilidad logró atrapar a dos, las suficientes para calmar su sed, era lo mejor, pese a no gustarle hacerlo tendría que vivir así bastante tiempo, al menos hasta que se colará en un hospital y robará sangre, sangre de donantes amables que no sabrían que acabaría ayudando a una vampira a alimentarse, pobres ingenuos.

Effy acabo de beber de las ratas cuando escucho con sus sentidos aumentados a Leo, estaba hablando y parecía ser que el sonido provenía del tejado, Effy debía subir al tejado y eso hizo, entro a la discoteca corriendo y cuando iba a subir unas escaleras que parecían interminables un vampiro le cogió del brazo y le estiró hasta tirarla al suelo.

¡Mataste a los de tu propia especie maldita idiota!—— Dijo el vampiro no sin antes empujarla contra la pared y hacer grietas del golpe, se notaba que estaba bebiendo sangre humana, Effy estaba en desventaja y para colmo una vampira se puso a su lado, genial ahora tendría que luchar contra dos vampiros.

Effy sonrió y se lanzó a por la vampira, pero estando en el aire le dio una pata al vampiro chico y lo tiró al suelo, entonces cayó sobre la vampira y le dio un puñetazo en la cara, pero la vampira lo esquivo y lanzó a Effy contra el suelo y está rodó hasta dar con una pared. Si quería llegar a Leo rápido debía esquivarlos y subir con su velocidad, entonces vio la alarma de incendios, los vampiros que luchaban contra ella no se enterarían pero los vampiros que estaban con Leo se enteraría, y tal vez le diera al Nefilim una oportunidad, Effy se lanzó a la alarma y la pulso, se escucharon chillidos mundanos y las luces rojas típicas se vieron.

Effy subía con toda la velocidad que le era posible las escaleras, le seguían los dos vampiros casi pisándole los talones, Effy debía llegar a tiempo si quería sobrevivir. Llegó al tejado, estaba Leo y un vampiro, Effy fue corriendo hasta el vampiro mientras los otros dos le seguían y lo empujo para que cayera del techo, no moriría pero le daría tiempo.

Effy fue corriendo hasta Leo y le desató lo más rápido que pudo, pero los vampiros ya se habían lanzado a por ellos. Effy quería darle un abrazo a Leo, pero antes debería luchar contra esos malditos y molestos inmortales.

avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 5

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Angels (Effy)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.