07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

No más secretos [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No más secretos [Priv]

Mensaje— por Aiden Blake el Vie Jul 07, 2017 12:29 am

No más secretos
→ Nueva York→ Residencia de Calem McLean

No fue hasta hace unos pocos días  que finalmente encontré la información que tanto estaba buscando. Tantas horas, tantos meses revisando archivos y siguiendo diferentes contactos que pudieran saber algo sobre aquel Brujo. Finalmente había dado con un nombre y con una dirección. Dirección que hoy me traía aquí, a la puerta de un desconocido… o tal vez no tanto.

Jamás había imaginado que me costaría tanto tocar una puerta. Más precisamente, esa puerta. Aquel simple acto que se reducía a levantar una mano y golpear un trozo de madera con el puño cerrado, ahora mismo se me hacía imposible. Me sentía congelado,  paralizado. Había pasado los últimos días intentando prepararme mentalmente para este momento. Había pensado en que decir, cada palabra, en cada posible respuesta y cada acción que debía seguir como si todo estuviera listado en un manual. No iba a negar que llevar un plan perfectamente detallado conmigo me hacía sentir mucho más tranquilo, por más que sonara un poco obsesivo.  

Mi cabeza se sentía a punto de explotar.  Mi estomago parecía tener una piedra dentro. ¿Y qué tal si no era una buena idea? ¿Que tal si era mejor nunca saber lo que realmente pasó? ¿Qué tal si me lo habían ocultado por un motivo importante? Como me temía, a todas las emociones que ahora mismo se habían anudado dentro de mi, se sumaba la inseguridad... y miedo. Lo que menos quería era sentir miedo. Miedo a arrepentirme de haber indagado tanto. Miedo a preguntar por algo que talvez hubiera sido mejor nunca saber. Miedo a enfrentarme a la verdad, por más cruda que pudiera ser. Miedo a no saber lo que me esperaba.

Respiré hondo. Llevaba alrededor de 10 minutos parado fuera de la puerta de Calem McLean, esperando aquel impulso de adrenalina, de valentía, o incluso también de idiotez, que necesitaba para empujarme a golpear esa puerta. Antes de que la indecisión siguiera creciendo, decidí que  había llegado la hora. Que todo lo que había hecho para llegar aquí no sería en vano. Conté en mi cabeza hasta tres y levanté la mano dispuesto a golpear la puerta  sin pensarlo por milésima vez, pero antes de poder hacerlo, la puerta se abrió por sí sola.

Última edición por Aiden Blake el Vie Jul 07, 2017 3:25 am, editado 2 veces

Picspam de la Fairy On Fire:

Reliquias : 973

Temas : 6/6

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Re: No más secretos [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Jul 07, 2017 1:25 am

No más secretos

Un día más en la casa de Calem, otra serie que podía dar por terminada. No tenía ninguna duda sobre Netflix siendo uno de los mejores inventos desde que tengo memoria. Y créeme, eso es mucho tiempo. Era una lástima que no existiera unos 50 años antes, cuando algunas veces mi único entretenimiento para hacer pasar las horas del día más rápido era simplemente mirar por la ventana del ático de la forma más creepy posible, por supuesto desde donde no me diera la luz del sol.

Con todas las cortinas del salón principal suficientemente cerradas como para no estar sumida en completa oscuridad, pero que tampoco tuviera riesgos de quemarme viva (o más bien muerta), me había montado mi propio cine personal, tirada a lo largo de uno de los sillones, ocupándolo en su totalidad mientras Calem se encontraba en alguna otra parte de la casa. Había intentando incontables veces hacer que mirara la serie conmigo, pero no había tenido caso. Todo porque no tenía chinos en ella. Si hubiera tenido chinos ambos hubiéramos estado compartiendo la mantita de mirar series. Me acurruqué como un burrito, pues al fin y al cabo que ni quería mirar series con Calem, y tomé una nueva bolsita de sangre, sacando el sorbete de la bolsita anterior que ahora yacía vacía en el suelo (junto con varias más) y usándola para la nueva. Mientras recocorría el inicio de Netflix, presionando los botones del control remoto sin mucho entusiasmo y con toda la pereza posible, buscando una nueva serie a la que viciarme, escuché el sonido de una motocicleta deteniéndose fuera de la casa de Calem. También pude oír con claridad los pasos de alguien subiendo las escaleras y quedándose detrás de la puerta. Esperé unos segundos, en silencio, aún sosteniendo el control remoto en el aire apuntando a la tele. Me extrañó que no tocara la puerta, o el timbre. En lugar de eso, quien sea la persona que estaba afuera, aún permanecía allí, esperando, sin hacer nada. Esperé. Esperé. Y no pude esperar más. Me exasperaba seguir escuchando su presencia, incluso su respiración allí afuera. Hice un esfuerzo para levantarme de la comodidad del sofá y me dispuse a abrir la puerta.

Me dio la sensación de que el chico se puso pálido. El color de la cara le cambio en el instante que terminé de abrir la puerta, como si lo hubiera tomado por sorpresa. De todas formas, el color de su piel era lo de menos, yo no era quién para hablar sobre palidez. Era guapo. Bastante guapo. Le recorrí descaradamente con la mirada, mientras me recostaba en la puerta, manténiendome lejos del rayo de luz solar que se colaba a través de los estratégicos árboles que habían crecido afuera. La sonrisa traviesa que se había dibujado en mis labios se borró por completo al ver que traía runas. Ugh. Nefilim. Y encima era lindo, como todos. Que desperdicio. Retrocedí un par de pasos y abrí un poco más la puerta para dejarle entrar. La presencia de un Nefilim aquí solo significaba que necesitaban algo de Calem, para variar. -Pasa y espera aquí- Esperé a que pasara y luego cerré la puerta. Caminé hacia las escaleras y me aclaré la voz antes de gritar hacia el piso de arriba. -Caaaalmyyyyy, cariñoooo. Hay visitas y es para tiii- Por supuesto no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer pasar verguenza a Calem, por lo que además, tras terminar todo lo que yo tenía para hacer allí, le guiñe un ojo al Nefilim (¿Que? Seguía siendo lindo) y me regrese a la sala a ver la televisión.

Reliquias : 690

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Calem McLean el Vie Jul 07, 2017 1:44 am

No más secretos
→ I can’t free myself from this pain

Estaba leyendo y escuchando BTS en mi habitación cuando oí el grito de Bianca llamándome. Molesto porque me hubiera llamado "cariño", algo que le decía que dejara de hacer para hacerme pasar vergüenza en frente de mis clientes, bajé las escaleras con rapidez, de dos en dos, preparado para darle un sermón.

—Bianca, ¿cuántas veces te tengo dicho que....?— no pude terminar, porque allí, parado junto a mi amiga, en mi descanso, se encontraba Aiden Blake. Lo reconocí enseguida, porque me recordó muchísimo a ella.

Sus mismos ojos, la misma mirada desafiante y segura, que parecía cuestionarlo todo... Y la misma cara de idiota arrogante de su padre, que me hacía querer golpearlo de solo tenerlo en frente.
Me odiaba a mí mismo por odiar a Dante Blake, porque no era en realidad una mala persona, solo tenía la arrogancia natural de los de su especie; pero era mucho más fácil echar la culpa a otros por la desgracia propia que echarse la culpa a uno mismo. Y él me la había quitado, era motivo más que suficiente para guardarle rencor.

La primera vez que vi a Aria Harries ella debía tener unos diez años, y se había presentado en mi casa acompañando a su padre, que había ido en busca de unas pociones. En aquel entonces no le presté más atención que la necesaria para asegurarme de que no tocara nada que no debiera, en especial mis libros, y me olvidé por completo de su existencia hasta que apareció nuevamente en mi puerta, años más tarde, ya adolescente, pidiéndome que la ayudara a rastrear a un compañero que llevaba un par de días fuera del instituto sin que se supiera ninguna noticia de él. Debí causarle una buena impresión, o quizás fue porque llevaba trabajando con su familia desde hacía varias generaciones, porque luego de eso comenzó a requerir de mis servicios cada vez que ella y su grupito de amigos Nefilim necesitaba de un brujo.
Cuando cumplió la mayoría de edad estaba tan radiante que dolía tan solo mirarla. No había querido enamorarme de ella, pero había sucedido de todas formas; en aquella época, rogaba porque tocara mi puerta para pedirme que le ayudara. Bianca solía decir que daba un respingo y corría hacia la ventana más cercana cada vez que oía el timbre; yo nunca me di cuenta de eso. Si me hubiera pedido que trabajara gratis para ella, lo hubiera hecho sin siquiera dudarlo un instante.

En realidad, no estoy siendo justo para con Dante Blake cuando digo que me la quitó, porque Aria en realidad nunca fue mía. Por mucho que me duela admitirlo, fui demasiado cobarde para confesarle lo que sentía. Después de todo, yo para ella solo era un compañero de trabajo más, un subterráneo al que podía acudir cada vez que necesitara que le echaran una mano. Un amigo, como mucho y con suerte, y afirmar con absoluta certeza que lo éramos sería estar arriesgándome.  

Sí, me hubiese sido mucho más fácil odiar a Blake si se hubiera tratado de un racista, una mala persona, alguien para quien las leyes estuvieran incluso por encima de las vidas de los inocentes. Pero, en cambio, cuando Aria me presentó a su prometido, momento en el cual mi corazón se había destrozado por dentro, me encontré con un joven simpático, deseoso de ayudar, a favor de la igualdad de las razas y que, además, pagaba bien. No podía odiarlo, y eso me hacía odiarlo aún más. Para colmo de males era guapísimo, y encantador, podía entender perfectamente qué era lo que Aria veía en él que no veía, que nunca vería, en mi.

Me negué a ver al niño. Cada vez que pretendían traerlo con ellos a mi casa, mandaba a Bianca a decir que había salido y los espiaba furtivamente por la única ventana que había en el piso de arriba  mientras se alejaban.
Sentía que si lo veía acabaría odiándolo, y no quería odiarlo por algo de lo que el pobre chico no tenía la culpa.

Nunca iba a olvidar el día en el que vinieron a pedirme que los ayudase a invocar un demonio sin hacer demasiadas preguntas, y no precisamente porque fuese un recuerdo placentero. No me dieron muchas explicaciones y no hicieron caso a mis quejas.
—Escucha, Harries, ya te dije que no puedo ayudarte con ésto. Por favor busca a alguien más...— Nunca la llamaba por su nombre de pila. No, por más que sonara como música en mis oídos, aunque muriera de ganas de hacerlo, no me lo permitiría.
Ella, como siempre, ignoró el hecho de que la seguía llamando por su apellido de soltera e insistió en que la ayuda que necesitaba era la mía, y no la de nadie más.
¿Podia acaso negarme si me lo pedía de ese modo, cuando me miraba de esa manera, con sus profundos y suplicantes ojos azules?
Intenté decirle que no. Que no me arriesgaría a invocar nada en mi casa, que tenía muy poca experiencia en ello, que la última vez que lo había hecho terminó en desastre, pero la Aria adulta causaba en mí el mismo efecto que la Aria adolescente, así que acabé cediendo.

Las cosas no salieron bien. El demonio al que invocamos resultó ser, como me o temía, demasiado poderoso para controlarlo. Yo les había advertido que ésto sucedería, que no estaba entrenado en invocación y que sería sumamente peligroso, pero no habían querido escucharme. ¿Por qué todos los Nefilim eran igual de tercos?
Aria y Dante desenfundaron sus armas y se prepararon para el ataque mientras yo los respaldaba como podía con mi magia. Me estaba quedando sin energías y era consciente de que no aguantaría por mucho más tiempo, pero aún así puse todo mi esfuerzo en ello.

Sucedió tan rápido que al principio ni siquiera me dio tiempo a procesarlo. En un momento estábamos defendiéndonos del demonio descontrolado y al siguiente éste se desvaneció con un chillido inhumano, dejando tras de sí nada más que el cuerpo inerte de Aria cubierto en sangre, demoníaca y propia, su cuchillo Serafín aún en mano, soltando su último aliento mientras el veneno del monstruo borboteaba en la profunda herida que atravesaba su pecho.

—¡¡¡ARIA!!!— mi grito desgarrador se mezcló con el de Dante, y ambos nos dirigimos desesperadamente hacia donde se encontraba, pero fue demasiado tarde.
Nunca entendí del todo lo que había sucedido, pero algo sí me quedó bien claro: por mí culpa Aria estaba muerta.

Miré fijamente el cuerpo sin vida de la mujer a la que amaba sin poder creer aún que no volvería a escuchar su risa, que no volvería a mirarme con esos ojos azules que me hipnotizaban, que nunca volvería a oír el sonido de su voz.
Sentí a Dante Blake moverse a mi lado, y por alguna razón eso me enfureció.
—Lárgate— murmuré por lo bajo. Él no pareció escucharme, por lo que repetí mis palabras.
—¡Lárgate!— grité ésta vez, con lágrimas surcando mis mejillas —¡Lárgate de mi casa ahora mismo! ¡No quiero volver a verte nunca más en toda mi vida, ni a ti, ni a tu hijo, ni a nadie de tu familia, ¿me oyes?! ¡MÁRCHATE AHORA MISMO ANTES DE QUE TE ECHE POR LA FUERZA!

Esa fue la primera vez que dejé que Bianca me abrazara sin oponer resistencia y sin quejarme. Lloré durante toda la noche abrazado a mi amiga, y continúe llorando solo por varias noches más.

En casa no se hablaba de ello. El nombre de Aria había sido prohibido dentro de las paredes de mi hogar, o en cualquier lugar cercano a donde yo me encontrara. Remodelé por completo el estudio, para que entrar allí no me recordara a aquel día, y perdí contacto con Dante y su retoño, algo que de todas formas no me supuso una gran pérdida, porque ella siempre había sido nuestro denominador común, y ella ya no estaba.  

Creía haber enterrado a Aria en lo más profundo de mi corazón, allí donde no podría hacerle daño a nadie, pero me bastó con ver a su hijo entrando por mi puerta para darme cuenta de que no había sido así. En realidad, ella nunca se había ido. Siempre sería una herida que volvería a sangrar ante el más mínimo golpe.
Tendría que aprender a vivir con eso. Mientras tanto, le debía al menos al niño una explicación de cómo y por qué había muerto su madre. Estaba seguro de que era a lo que había venido.

Cronología || Móvil || Relaciones

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Reliquias : 570

Temas : 3/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Aiden Blake el Vie Jul 07, 2017 6:23 pm

No más secretos

Detrás de la puerta se asomó una chica rubia. Parecía joven, talvez de mi misma edad. Me quedé mudo, intentando que las palabras salieran de mi boca sin resultado alguno. Incluso tuve que recordarme volver a bajar mi mano, que había quedado en el aire con la intención de golpear la puerta. Comencé a ponerme algo nervioso, pues no contaba con tener que darle explicaciones a un tercero. Para mi suerte, ella me ahorró el trabajo, dejandome entrar como si supiera porqué estaba allí... Luego de echarme unas miraditas un poco incomodas.

Entré al apartamento tras asentir con la cabeza a modo de agradecimiento, pasando junto a la chica que sostenía la puerta y que curiosamente parecía guardar cierta distancia con el rayo de luz que entraba. Estaba visitando a un brujo, no era de extrañar que tuviera más amigos subterráneos.
Me quedé allí parado, en medio de un pequeño salón de entrada mientras la rubia se dirigía a la escalera.
A pesar del apodo que la chica le había gritado al brujo, quien parecía encontrarse en el piso de arriba,  mantuve mi postura de respeto hacia el joven muchacho que segundos después estaba bajando por las escaleras.  

Me esforcé por no apartar la mirada, por no inventar que había sido un error y me  había confundido de dirección para salir pitando por la puerta. No me permití echarme para atrás, ni replantearme el motivo por el que estaba aquí. La puerta de entrada a la casa de Calem McLean estaba cerrada; ya no había vuelta atrás.

El brujo pareció quedar igual de estupefacto que yo. No lo habría imaginado tan joven, incluso con apariencia a alguien menor que yo. En cambio, yo si sabía el motivo de su sorpresa, lo que a primera mano indicaba que él era la persona que estaba buscando.

Me aclaré la garganta y esperé a que terminara de bajar las escaleras, luego de que su compañera abandonara la sala. Extendí una mano hacia él. -Siento haberme presentado aquí sin más. Me llamo Aiden Blake. Tenía un par de preguntas que hacerte...-.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Calem McLean el Miér Jul 12, 2017 6:30 pm

No más secretos

Sabía que tarde o temprano tendría que pasar por ésto, que tendría que darle explicaciones, aunque siempre había rogado porque fuera más tarde que temprano...
Claramente, el destino no había sido considerado conmigo. Nunca lo había sido, en realidad. Ya estaba acostumbrado a eso.

No estreché su mano cuando me la tendió, todo lo contrario, hundí las mías aún más en los bolsillos y asentí a modo de único saludo. No mencioné que ya sabía quién era, ni que sospechaba a qué venía. Cuanto menos tuviera que hablar de ello, mejor.

Lo guié hasta el estudio, donde por lo general recibía a todos mis clientes, especialmente cuando tenía a Bianca usurpando mi sala en sus "tardes de series".
—Siéntate— le ordené señalando una silla con la cabeza y dirigiéndome hacia otra para sentarme yo también —¿Qué es lo que quieres saber, Blake?— pregunté, aunque en realidad no necesitaba preguntarlo. Me permití mirarlo a los ojos fijamente por un corto tiempo, y esos segundos bastaron para desmoronarme casi por completo.
Mierda. No podía permitirme llorar frente al Nefilim. Simplemente no.
¿Cómo hacer para que mirarlo no me recordara a su madre? ¿Como hacer para no sentir un escozor en los ojos al darme cuenta de lo mucho de Aria que había en él?

Me apresuré a romper el silencio solo para no tener que pensar en otra cosa que no fuera hablar.
—¿Y bien?— inquirí —¿Vas a hablar, o me tendrás aquí esperando? No tengo todo el día, si no vas a decir nada, allí está la puerta.

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Aiden Blake el Lun Jul 17, 2017 3:36 am

No más secretos

Espere un segundo. Dos segundos. Tres segundos. Calem no respondio mi geste, sino que en su lugar reafirmo sus manos dentro de sus bolsillos. Bajé mi mano lentamente, intentando que no se notara que algo tan simple me habia chocado tanto. Lo unico que me faltaba era caerle mal al brujo, o que ne odiara por algun motivo. ¿Habria tenido algun malentendido con mis padres?. Calem comenzó a caminar dirigiendose por un pasillo y lo seguí hasta llegar a lo que parecía un estudio. Tome asiento en la silla que el brujo me indico y carraspee un momento, apoyando mi puño cerrado sobre mis labios. Crucé una pierna sobre la otra, recostando los brazos en los lados de la silla, mientras comenzaba a mover la pierna que quedaba apoyada en el suelo sin darme cuenta. Era un claro tic nervioso, como si mi dificultad para expresarme sin entreverarme no fuera suficiente ya.

¿Que era lo que queria saber? Era una pregunta muy amplia. Queria saber muchas cosas. Demasiadas. En lo que pensaba por donde empezar, Calem pareció perder su paciencia. Aunque tampoco habia pasado tanto tiempo. -Si. Tengo entendido de que has trabajado con Dante Blake y Aria Harries antes. ¿No es así?. Ellos son mis padres- Hice una breve pausa, reconstruyendo mi plan de entrar en el tema con cautela. No parecia que Calem tuviera ganas de darle vueltas al asunto. -Ire directo al punto. Te he buscado porque quiero saber si tu sabes algo sobre la muerte de mi madre-. Solte sin más. Sin una pizca de duda. Con una frialdad que me sorprendió incluso a mi mismo. Mire al brujo, expectante. Estaba seguro que sabía algo.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Calem McLean el Jue Jul 20, 2017 9:52 pm

No más secretos

Maldición. Directo al grano. Este niño no se andaba con vacilaciones.
No pude evitar hacer una mueca cuando mencionó a Aria, llamándose hijo suyo y de Dante, como si algo me doliera de repente (no un dolor físico, sin embargo, más bien algo más... mental).
—Sí, trabajé con ellos en el pasado— dije sin dar muchas más explicaciones. Lo cierto era que la familia Harries y yo llevábamos trabajando juntos ya a lo largo de varias generaciones, y si el chico hubiera querido y yo tuviera ánimos para hablar, podría haberle hecho un relato de sus abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y básicamente casi toda su ascendencia por parte materna.
Pero, aunque supiera tantas cosas, existía un factor muy importante y decisivo: no tenía ánimos para hablar de ello. Y mucho menos a él.
Me daba cuenta ahora que había hecho lo correcto al alejarme para no odiar al pequeño, porque me estaba resultando extremadamente difícil no hacerlo (odiarlo, quiero decir) ahora mismo solo por parecerse a su padre.

Vamos, Calem me dije a mi mismo Él no tiene la culpa de nada. Él no heredó sus ojos a propósito para fastidiarte la existencia, ni es igual a Dante para recordarte que también es hijo suyo.
Odiaba tener que admitirlo, pero mi voz de la razón estaba en lo correcto. Giré un poco la silla en la que estaba sentado para mirarlo a la vez que hablaba.
—¿Qué es lo que quieres saber? Aria está muerta, fin de la historia. ¿Que tu padre no te contó nada? Tal vez es mejor de esa manera— bueno, sí. A lo mejor esa no era la manera correcta de reaccionar. Pero unos cuantos años no eran suficientes como para borrar la culpa y la tristeza de mi consciencia, jamás había admitido en voz alta lo que había sucedido aquel día y no sentía que estuviera aún preparado para hacerlo. Quizás sonara como un insensible frente a Aiden, pero lo cierto era que por dentro estaba a punto de colapsar.
Recordé que me había prometido contarle la verdad porque era lo menos que podía hacer para honrar la memoria de Aria y suspiré. Me odiaba a mi mismo a veces.

—Adelante, pregunta— dije con un suspiro derrotado —Intentaré explicarte todo lo que pueda. Pero no esperes un gran relato por mi parte, porque no haré ninguno.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Aiden Blake el Mar Ago 15, 2017 5:01 am

No más secretos

Me mordí el interior de la mejilla conteniendo cierto disgusto. En un momento de debilidad o en el que no me estuviera esforzando por mantener aquellos muros que aparentaban mantener fuera todo el dolor que me traia recordarla, seguramente mi reaccion hubiera sido muy diferente. O mas bien, habria tenido una reaccion. Sin embargo a pesar de que el brujo no habia sido muy sutil tocando el tema, me esforce por que mi actitud determinada y segura no flaqueara. ¿Pero quien era yo para exigirle al brujo que tuviera mas delicadeza, por respeto tanto a mi como a mi familia, si yo mismo actuaba como si la muerte de mi madre ya no me afectara? Por supuesto, nadie mas que yo podria saber que eso no era mas que una mascara.

Hasta ahora mis formas habian sido bastante sutiles, pero no estaba consiguiendo las respuestas que queria. Intuí que el brujo podia no querer hablar mucho al respecto ¿Pero porqué? ¿Seria que estaba involucrado? ¿O que sabia mas de lo que debia?.
Aún meditaba sobre una posible respuesta cuando el brujo agregó algo más. Me dio la sensacion de que esos segundos que se hicieron de silencio bastaron para que algo en el le hiciera cambiar de postura, o al menos intentarlo.

Solte un ligero suspiro mientras me acomodaba en mi asiento, reclinandome hacia adelante para apoyar los codos sobre mis piernas. Dirigi la vista al suelo mientras juntaba mis manos, entrelazando mis dedos de una manera algo nerviosa. -Este no es un tema facil de hablar para mi tampoco- Dije casi en un murmuro y de forma pausada. Se podia notar la sinceridad tanto en mi voz como en mi rostro, que de a poco comenzo a ablandar el gesto -Pero se que me han estado ocultando la verdad por años, por algun motivo- Levante la vista de nuevo hacia el brujo, hablando de la misma forma y mirandolo fijamente. -Mi padre no parece tener intenciones de decirme nada. Ya he dejado de intentar hablar con el al respecto hace años. Asi que me temo que tu eres la unica pista que tengo por el momento. Ya no puedo seguir ignorando lo que le paso a mi madre. Necesito saber como murio. Necesito saber que le paso... Necesito saber porqué...- Mi voz se fue apagando de a poco, como si perdiera vitalidad con cada palabra a medida que dejaba que los recuerdos atravezaran mi barrera.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Calem McLean el Lun Ago 21, 2017 1:27 am

No más secretos

Sí, entendía perfectamente cómo se sentía y la necesidad que tenía de saber lo ocurrido. El problema era que yo tampoco sabía toda la verdad. Ni Aria ni Dante me habían dicho nunca por qué tanta insistencia respecto a invocar a ese demonio en particular, y sé que debería haber preguntado más al respecto, pero cuando Aria me pedía algo, yo nunca cuestionaba sus decisiones, simplemente hacía lo requerido como cualquier tonto enamorado lo haría.

Miré alrededor, a las paredes del estudio; observé el suelo fijamente, los libros que atiborraban el lugar. Inspiré profundamente.
—Sucedió aquí mismo— dije luchando para que no se me quebrase la voz al hablar. Intenté sonar lo más casual posible. No estaba muy seguro de haberlo logrado, pero al menos esperaba que no se notara que aquellas palabras me dolían más que una puñalada al pecho. Tener que reconocerlo en voz alta... Vaya, era peor de lo que creí que sería.  
—Todo estaba bajo control, y de repente... de repente ella estaba en el suelo, manchando con su sangre y veneno de demonio mi alfombra— proseguí, con la mirada vacía, perdida en un punto fijo escogido al azar.
¿Nunca iba a superarlo, huh?

Me levanté de mi silla y le di la espalda a la vez que buscaba entre mi cajones, perfectamente ordenados por orden alfabético. Busqué primero en la "H" y luego, muy a mi pesar, en la "B", hasta encontrar todos los papeles que necesitaba.
Los arrojé en la mesa frente a Aiden haciendo mucho ruido, lo que le añadió cierto aire dramático a la escena.
—Llevo décadas trabajando con tu familia, especialmente con tu familia materna— le dije señalando los papeles con la cabeza —Ahí encontrarás una buena cantidad de información, tengo la costumbre de anotarlo todo. Yo... no estoy de ánimos para hablar— volví a tomar asiento y decidí dejarlo leer todo por su cuenta, olvidando por completo que entre los papeles había guardado, años atrás, una fotografía en la que salíamos Aria y yo trabajando hombro con hombro estudiando algunos papeles en el suelo, sin darnos cuenta que estábamos siendo fotografiados. Eso había sido obra de Bianca cuando le regalé su primera cámara, le había dado por sacar fotos de casi cualquier cosa. Y sí, la había guardado desde entonces, aunque me había olvidado por completo de ella.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Aiden Blake el Miér Ago 23, 2017 3:36 am

No más secretos

"Sucedió aquí mismo" Aquellas palabras resonaron en mi mente, casi nublandome por completo de poder oír cualquier otra cosa de parte del brujo. Mi madre había muerto justo en la misma sala donde estaba, en el suelo que ahora mismo estaba pisando.  Por un pequeño momento sentí lo mismo que cuando cada tanto me armaba de valor para ir a visitarla al cementerio. Centré mis ojos atónitos de nuevo en Calem. No quería bajo ningún concepto imaginarme la escena, sabía que aquello sería volver a abrir la herida, pero mi mente no podía evitar pensarlo igualmente, pues tenía el lugar de la escena justo frente a mis ojos. Respiré hondo, intentando mantener, o más bien recuperar, mi compostura. No podía permitir que el shock de lo que acababa de escuchar me limitara a continuar con mi investigación. Desde el principio sabía que no me gustaría lo que descubriría. Me obligué a terminar de digerir aquellas palabras y observé el cuaderno que Calem acababa de dejar caer sobre su escritorio.  
Esperé a que Calem terminara de explicarme de que se trataba y luego estiré el brazo lentamente para tomar el cuaderno. Lo sostuve en mis manos, observando la tapa carente de contenido alguno y luego comencé a pasar las hojas, una por una.
Me sorprendió encontrar, tal y como había dicho el brujo, no solo el nombre de mi madre, sino también el de mi abuelo y el de otras personas que por su apellido reconocí como miembros anteriores de mi familia. Incluso encontré una foto vieja, mezclada entre las hojas del cuaderno. En ella pude reconocer con claridad a mi madre y al brujo trabajando a su lado. Aquel recuerdo guardado podía significar o que al brujo se le había traspapelado o que podría tener algún valor emocional, pues parecía únicamente una foto casual.  Dejé la foto en su lugar y me tomé varios minutos para poder leer todo con mucha atención, pero hubo algo que me llamó la atención. -Invocaste a un demonio... Pero, no figura porqué. ¿No tienes idea qué estaban investigando?- Levanté la mirada hacia Calem, esperando poder conseguir algunas respuestas más.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Calem McLean el Jue Ago 24, 2017 12:15 am

No más secretos

Permanecí en mi asiento mientras el chico leía los archivos que le había facilitado, absolutamente inmóvil, mirando fijamente cómo sus manos movían los papeles a medida que avanzaba en la lectura. Lo único que se movía eran mis ojos, que ojeaban las letras del revés sin mucho interés, ya que recordaba casi a la perfección todo lo que había escrito en esos informes.
Mi corazón casi dio un vuelco cuando vi que Aiden miraba la fotografía, esa fotografía que hasta entonces había olvidado. Me erguí un poco más en mi asiento, mirando algo alarmado la situación, y solo volví a relajarme al notar que volvía a ponerla en su sitio sin darle mucha importancia.
Eso estuvo cerca...

Cuando oí su pregunta, negué con la cabeza.
—Nunca me dieron todos los detalles de sus investigaciones. Decían que era más seguro de esa manera— más seguro para mí, claro está. No es que Aria dudase de mi lealtad, sino que ella y su esposo querían asegurarse de que la muerte de ningún subterráneo inocente pesara sobre sus conciencias. Bueno, supongo que algún poco de cariño me tendrían después de todo...aunque también era su deber...
Imaginé que debía estar un poco atónito. ¿Un brujo invocando un demonio para los nefilim sin siquiera exigir el motivo de la invocación? ¿Qué clase de subterráneo le haría semejante favor a los Cazadores de Sombras, de quienes casi todos desconfían por naturaleza?

—Lo único que sé— continué hablando casi sin darme cuenta, rememorando algunos de los recuerdos de aquellos días muy a mi pesar —Es que nunca había visto a Aria tan determinada. No se cuál sería su motivo, pero sé que tenía uno muy fuerte— en este momento me reproché a mí mismo no haber hecho más preguntas ni haber exigido respuestas más completas cuando aún tenía la oportunidad de hacerlo. No tanto por el niño, sino porque sus preguntas habían logrado despertar la curiosidad que había enterrado en lo más profundo de mí años atrás. De repente, yo también quería saber qué era lo que había causado su muerte. Al menos así tendría una causa mayor a la que culpar, en lugar de culparme solo a mí mismo.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Aiden Blake el Jue Ago 24, 2017 2:56 am

No más secretos

Volví a mirar las hojas de aquel cuaderno mientras escuchaba las respuestas de Calem. Todo era muy enigmatico, ni siquiera el propio brujo sabía los motivos, ni siquiera sabía porqué mi madre tenia esa determinación, como él mismo había mencionado, en invocar a ese demonio. ¿Pero entonces porqué había aceptado hacer la invocación igualmente? Decidí dejar esa incognita en mi lista de pendientes, pues aún tenía un monton de cosas en la cabeza ¿Que era lo que investigaba mi madre? ¿Porqué necesitaba a ese demonio? Incluso, tenía mis dudas sobre si serían trabajos para la clave o no ¿Podrían mis padres estar investigando por fuera de ordenes de la calve? Me hubiera gustado tener más respuestas, pero todo indicaba que ni el propio brujo, a pesar de haber presenciado su muerte, sabía al respecto con claridad.
Mientras recorría los renglones de aquellas notas, leyendo el informe sobre el último trabajo registrado, la noche de la muerte de mi madre, me detuve frente a dos palabras en especifico. Había un nombre y figuraba como el nombre del demonio al cual había invocado: Genevra Perséfone. No pude evitar el impulso de pedirle que volviera invocarlo, alli mismo, para vengar a mi madre con mis propias manos. Pero aquello hubiera sido lo más estúpido que podría haber pedido jamás. Invocar de nuevo al demonio no haría más que llevarme a mi propia muerte. Aún no estaba listo para enfrentarlo y lo sabía, además de que dudaba que el brujo accediera a invocarlo de nuevo luego de lo que había pasado la última vez. Cerré el cuaderno y me levanté de donde estaba sentado, volviendo a dejarlo sobre el escritorio de Calem. -Ya veo. Entonces creo que por el momento no tengo nada más que hacer aquí. Agradezco mucho tu ayuda- Esta vez me limité a asentir una vez con la cabeza y ahorrarme el apretón de manos, sabiendo que lo más probable era que volviera a dejarme con la mano colgada. Miré por sobre mi hombro hacia la salida, para luego volver a mirar al brujo, esperando o que me acompañara a la puerta para no caminar por su casa con tanta confianza o que al menos me diera el permiso para salir por mi cuenta.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Calem McLean el Jue Ago 24, 2017 3:54 am

No más secretos

Estaba claro que el nefilim ya no tenía nada más que hacer aquí. Después de todo, le había proporcionado toda la información que estaba en mi poder al respecto. Una parte de mi, muy en lo profundo de mi alma, me sugirió que le cobrara por brindarle lo que estaba buscando, pero mi cerebro razonable descartó la idea enseguida. No porque era lo correcto por hacer, sino porque yo también quería entender por qué Aria había tenido que morir. Necesitaba conocer las razones, ahora que finalmente no era el único interesado en ello. Jamás lo hubiera pensado de haber estado solo. Simplemente no hubiera tenido el valor para hacerlo.

Me puse de pie cuando vi que Aiden demostraba claras señales de querer marcharse, y agradecí silenciosamente que no volviera a intentar estrechar mi mano, y devolví, en cambio, su sentimiento de cabeza con un saludo de igual forma. Lo acompañé en silencio hasta la entrada, con las manos en los bolsillos, meditando sobre lo que había sucedido.
Abrí la puerta para permitirle salir, y antes de dejar que se marchara, me forcé a hablar una vez más. Las palabras salieron de mi boca como si cada sílaba me supusiera un esfuerzo enorme.
—Escucha... Si llegas a averiguar algo más... Ven a verme— yo podía ayudarlo si llegase a saber más cosas. Claro que no lo hacía por el deseo irrefrenable de ayudar al prójimo, pero la verdad era que podía ser de ayuda y el niño no podía negarlo. Él asintió ante mis palabras y se marchó sin agregar palabra. Lo miré alejarse, y en cuanto desapareció de la vista cerré la puerta haciendo mucho ruido y dejé escapar un suspiro derrotado. Necesitaba despejar mi mente y distraerme con algo, y necesitaba hacerlo rápido.
Pensé en mirar videos de BTS hasta quedarme dormido, pero sinceramente no era la mejor idea, mucho menos con esos nuevos videos que habían salido hacía un par de días y que estaban haciendo explotar el internet con sus nuevas teorías, cada vez más descabelladas y claramente con el único propósito de hacer sufrir a los fans. No, BTS no era, entonces, una opción.
Al pasar por el living pude oír las voces de la serie que mi amiga vampiresa estaba mirando. Sin pensarlo dos veces entré en la habitación y me dejé caer en el sillón a su lado, recordando la cantidad de veces que me había insistido para que la viera con ella.
—De acuerdo, tú ganas. Veamos la serie— dije mientras me tapaba con parte de la "mantita de ver series", sabiendo que ella, chismosa como el que más y gracias a su agudizado sentido del oído, habría seguramente escuchado todo y comprendía que necesitaba alejar mis pensamientos de Aria y su muerte.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba