10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

No más secretos [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No más secretos [Priv]

Mensaje— por Aiden Blake el Vie Jul 07, 2017 12:29 am

No más secretos
→ Nueva York→ Residencia de Calem McLean

No fue hasta hace unos pocos días  que finalmente encontré la información que tanto estaba buscando. Tantas horas, tantos meses revisando archivos y siguiendo diferentes contactos que pudieran saber algo sobre aquel Brujo. Finalmente había dado con un nombre y con una dirección. Dirección que hoy me traía aquí, a la puerta de un desconocido… o tal vez no tanto.

Jamás había imaginado que me costaría tanto tocar una puerta. Más precisamente, esa puerta. Aquel simple acto que se reducía a levantar una mano y golpear un trozo de madera con el puño cerrado, ahora mismo se me hacía imposible. Me sentía congelado,  paralizado. Había pasado los últimos días intentando prepararme mentalmente para este momento. Había pensado en que decir, cada palabra, en cada posible respuesta y cada acción que debía seguir como si todo estuviera listado en un manual. No iba a negar que llevar un plan perfectamente detallado conmigo me hacía sentir mucho más tranquilo, por más que sonara un poco obsesivo.  

Mi cabeza se sentía a punto de explotar.  Mi estomago parecía tener una piedra dentro. ¿Y qué tal si no era una buena idea? ¿Que tal si era mejor nunca saber lo que realmente pasó? ¿Qué tal si me lo habían ocultado por un motivo importante? Como me temía, a todas las emociones que ahora mismo se habían anudado dentro de mi, se sumaba la inseguridad... y miedo. Lo que menos quería era sentir miedo. Miedo a arrepentirme de haber indagado tanto. Miedo a preguntar por algo que talvez hubiera sido mejor nunca saber. Miedo a enfrentarme a la verdad, por más cruda que pudiera ser. Miedo a no saber lo que me esperaba.

Respiré hondo. Llevaba alrededor de 10 minutos parado fuera de la puerta de Calem McLean, esperando aquel impulso de adrenalina, de valentía, o incluso también de idiotez, que necesitaba para empujarme a golpear esa puerta. Antes de que la indecisión siguiera creciendo, decidí que  había llegado la hora. Que todo lo que había hecho para llegar aquí no sería en vano. Conté en mi cabeza hasta tres y levanté la mano dispuesto a golpear la puerta  sin pensarlo por milésima vez, pero antes de poder hacerlo, la puerta se abrió por sí sola.



Última edición por Aiden Blake el Vie Jul 07, 2017 3:25 am, editado 2 veces


Narración | Pensamiento | Dialogo
Picspam de la Fairy On Fire:

⚡ Cuchillas Relámpago ⚡ :

avatar
Mensajes : 61

Post de rol : 41

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: No más secretos [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Jul 07, 2017 1:25 am

No más secretos
→ Nueva York→ Residencia de Calem McLean

Un día más en la casa de Calem, otra serie que podía dar por terminada. No tenía ninguna duda sobre Netflix siendo uno de los mejores inventos desde que tengo memoria. Y créeme, eso es mucho tiempo. Era una lástima que no existiera unos 50 años antes, cuando algunas veces mi único entretenimiento para hacer pasar las horas del día más rápido era simplemente mirar por la ventana del ático de la forma más creepy posible, por supuesto desde donde no me diera la luz del sol.

Con todas las cortinas del salón principal suficientemente cerradas como para no estar sumida en completa oscuridad, pero que tampoco tuviera riesgos de quemarme viva (o más bien muerta), me había montado mi propio cine personal, tirada a lo largo de uno de los sillones, ocupándolo en su totalidad mientras Calem se encontraba en alguna otra parte de la casa. Había intentando incontables veces hacer que mirara la serie conmigo, pero no había tenido caso. Todo porque no tenía chinos en ella. Si hubiera tenido chinos ambos hubiéramos estado compartiendo la mantita de mirar series. Me acurruqué como un burrito, pues al fin y al cabo que ni quería mirar series con Calem, y tomé una nueva bolsita de sangre, sacando el sorbete de la bolsita anterior que ahora yacía vacía en el suelo (junto con varias más) y usándola para la nueva. Mientras recocorría el inicio de Netflix, presionando los botones del control remoto sin mucho entusiasmo y con toda la pereza posible, buscando una nueva serie a la que viciarme, escuché el sonido de una motocicleta deteniéndose fuera de la casa de Calem. También pude oír con claridad los pasos de alguien subiendo las escaleras y quedándose detrás de la puerta. Esperé unos segundos, en silencio, aún sosteniendo el control remoto en el aire apuntando a la tele. Me extrañó que no tocara la puerta, o el timbre. En lugar de eso, quien sea la persona que estaba afuera, aún permanecía allí, esperando, sin hacer nada. Esperé. Esperé. Y no pude esperar más. Me exasperaba seguir escuchando su presencia, incluso su respiración allí afuera. Hice un esfuerzo para levantarme de la comodidad del sofá y me dispuse a abrir la puerta.

Me dio la sensación de que el chico se puso pálido. El color de la cara le cambio en el instante que terminé de abrir la puerta, como si lo hubiera tomado por sorpresa. De todas formas, el color de su piel era lo de menos, yo no era quién para hablar sobre palidez. Era guapo. Bastante guapo. Le recorrí descaradamente con la mirada, mientras me recostaba en la puerta, manténiendome lejos del rayo de luz solar que se colaba a través de los estratégicos árboles que habían crecido afuera. La sonrisa traviesa que se había dibujado en mis labios se borró por completo al ver que traía runas. Ugh. Nefilim. Y encima era lindo, como todos. Que desperdicio. Retrocedí un par de pasos y abrí un poco más la puerta para dejarle entrar. La presencia de un Nefilim aquí solo significaba que necesitaban algo de Calem, para variar. -Pasa y espera aquí- Esperé a que pasara y luego cerré la puerta. Caminé hacia las escaleras y me aclaré la voz antes de gritar hacia el piso de arriba. -Caaaalmyyyyy, cariñoooo. Hay visitas y es para tiii- Por supuesto no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer pasar verguenza a Calem, por lo que además, tras terminar todo lo que yo tenía para hacer allí, le guiñe un ojo al Nefilim (¿Que? Seguía siendo lindo) y me regrese a la sala a ver la televisión.

avatar
Mensajes : 23

Post de rol : 16

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: No más secretos [Priv]

Mensaje— por Calem McLean el Vie Jul 07, 2017 1:44 am

No más secretos
→ I can’t free myself from this pain

Estaba leyendo y escuchando BTS en mi habitación cuando oí el grito de Bianca llamándome. Molesto porque me hubiera llamado "cariño", algo que le decía que dejara de hacer para hacerme pasar vergüenza en frente de mis clientes, bajé las escaleras con rapidez, de dos en dos, preparado para darle un sermón.

—Bianca, ¿cuántas veces te tengo dicho que....?— no pude terminar, porque allí, parado junto a mi amiga, en mi descanso, se encontraba Aiden Blake. Lo reconocí enseguida, porque me recordó muchísimo a ella.

Sus mismos ojos, la misma mirada desafiante y segura, que parecía cuestionarlo todo... Y la misma cara de idiota arrogante de su padre, que me hacía querer golpearlo de solo tenerlo en frente.
Me odiaba a mí mismo por odiar a Dante Blake, porque no era en realidad una mala persona, solo tenía la arrogancia natural de los de su especie; pero era mucho más fácil echar la culpa a otros por la desgracia propia que echarse la culpa a uno mismo. Y él me la había quitado, era motivo más que suficiente para guardarle rencor.

La primera vez que vi a Aria Harries ella debía tener unos diez años, y se había presentado en mi casa acompañando a su padre, que había ido en busca de unas pociones. En aquel entonces no le presté más atención que la necesaria para asegurarme de que no tocara nada que no debiera, en especial mis libros, y me olvidé por completo de su existencia hasta que apareció nuevamente en mi puerta, años más tarde, ya adolescente, pidiéndome que la ayudara a rastrear a un compañero que llevaba un par de días fuera del instituto sin que se supiera ninguna noticia de él. Debí causarle una buena impresión, o quizás fue porque llevaba trabajando con su familia desde hacía varias generaciones, porque luego de eso comenzó a requerir de mis servicios cada vez que ella y su grupito de amigos Nefilim necesitaba de un brujo.
Cuando cumplió la mayoría de edad estaba tan radiante que dolía tan solo mirarla. No había querido enamorarme de ella, pero había sucedido de todas formas; en aquella época, rogaba porque tocara mi puerta para pedirme que le ayudara. Bianca solía decir que daba un respingo y corría hacia la ventana más cercana cada vez que oía el timbre; yo nunca me di cuenta de eso. Si me hubiera pedido que trabajara gratis para ella, lo hubiera hecho sin siquiera dudarlo un instante.

En realidad, no estoy siendo justo para con Dante Blake cuando digo que me la quitó, porque Aria en realidad nunca fue mía. Por mucho que me duela admitirlo, fui demasiado cobarde para confesarle lo que sentía. Después de todo, yo para ella solo era un compañero de trabajo más, un subterráneo al que podía acudir cada vez que necesitara que le echaran una mano. Un amigo, como mucho y con suerte, y afirmar con absoluta certeza que lo éramos sería estar arriesgándome.  

Sí, me hubiese sido mucho más fácil odiar a Blake si se hubiera tratado de un racista, una mala persona, alguien para quien las leyes estuvieran incluso por encima de las vidas de los inocentes. Pero, en cambio, cuando Aria me presentó a su prometido, momento en el cual mi corazón se había destrozado por dentro, me encontré con un joven simpático, deseoso de ayudar, a favor de la igualdad de las razas y que, además, pagaba bien. No podía odiarlo, y eso me hacía odiarlo aún más. Para colmo de males era guapísimo, y encantador, podía entender perfectamente qué era lo que Aria veía en él que no veía, que nunca vería, en mi.

Me negué a ver al niño. Cada vez que pretendían traerlo con ellos a mi casa, mandaba a Bianca a decir que había salido y los espiaba furtivamente por la única ventana que había en el piso de arriba  mientras se alejaban.
Sentía que si lo veía acabaría odiándolo, y no quería odiarlo por algo de lo que el pobre chico no tenía la culpa.

Nunca iba a olvidar el día en el que vinieron a pedirme que los ayudase a invocar un demonio sin hacer demasiadas preguntas, y no precisamente porque fuese un recuerdo placentero. No me dieron muchas explicaciones y no hicieron caso a mis quejas.
—Escucha, Harries, ya te dije que no puedo ayudarte con ésto. Por favor busca a alguien más...— Nunca la llamaba por su nombre de pila. No, por más que sonara como música en mis oídos, aunque muriera de ganas de hacerlo, no me lo permitiría.
Ella, como siempre, ignoró el hecho de que la seguía llamando por su apellido de soltera e insistió en que la ayuda que necesitaba era la mía, y no la de nadie más.
¿Podia acaso negarme si me lo pedía de ese modo, cuando me miraba de esa manera, con sus profundos y suplicantes ojos azules?
Intenté decirle que no. Que no me arriesgaría a invocar nada en mi casa, que tenía muy poca experiencia en ello, que la última vez que lo había hecho terminó en desastre, pero la Aria adulta causaba en mí el mismo efecto que la Aria adolescente, así que acabé cediendo.

Las cosas no salieron bien. El demonio al que invocamos resultó ser, como me o temía, demasiado poderoso para controlarlo. Yo les había advertido que ésto sucedería, que no estaba entrenado en invocación y que sería sumamente peligroso, pero no habían querido escucharme. ¿Por qué todos los Nefilim eran igual de tercos?
Aria y Dante desenfundaron sus armas y se prepararon para el ataque mientras yo los respaldaba como podía con mi magia. Me estaba quedando sin energías y era consciente de que no aguantaría por mucho más tiempo, pero aún así puse todo mi esfuerzo en ello.

Sucedió tan rápido que al principio ni siquiera me dio tiempo a procesarlo. En un momento estábamos defendiéndonos del demonio descontrolado y al siguiente éste se desvaneció con un chillido inhumano, dejando tras de sí nada más que el cuerpo inerte de Aria cubierto en sangre, demoníaca y propia, su cuchillo Serafín aún en mano, soltando su último aliento mientras el veneno del monstruo borboteaba en la profunda herida que atravesaba su pecho.

—¡¡¡ARIA!!!— mi grito desgarrador se mezcló con el de Dante, y ambos nos dirigimos desesperadamente hacia donde se encontraba, pero fue demasiado tarde.
Nunca entendí del todo lo que había sucedido, pero algo sí me quedó bien claro: por mí culpa Aria estaba muerta.

Miré fijamente el cuerpo sin vida de la mujer a la que amaba sin poder creer aún que no volvería a escuchar su risa, que no volvería a mirarme con esos ojos azules que me hipnotizaban, que nunca volvería a oír el sonido de su voz.
Sentí a Dante Blake moverse a mi lado, y por alguna razón eso me enfureció.
—Lárgate— murmuré por lo bajo. Él no pareció escucharme, por lo que repetí mis palabras.
—¡Lárgate!— grité ésta vez, con lágrimas surcando mis mejillas —¡Lárgate de mi casa ahora mismo! ¡No quiero volver a verte nunca más en toda mi vida, ni a ti, ni a tu hijo, ni a nadie de tu familia, ¿me oyes?! ¡MÁRCHATE AHORA MISMO ANTES DE QUE TE ECHE POR LA FUERZA!

Esa fue la primera vez que dejé que Bianca me abrazara sin oponer resistencia y sin quejarme. Lloré durante toda la noche abrazado a mi amiga, y continúe llorando solo por varias noches más.

En casa no se hablaba de ello. El nombre de Aria había sido prohibido dentro de las paredes de mi hogar, o en cualquier lugar cercano a donde yo me encontrara. Remodelé por completo el estudio, para que entrar allí no me recordara a aquel día, y perdí contacto con Dante y su retoño, algo que de todas formas no me supuso una gran pérdida, porque ella siempre había sido nuestro denominador común, y ella ya no estaba.  

Creía haber enterrado a Aria en lo más profundo de mi corazón, allí donde no podría hacerle daño a nadie, pero me bastó con ver a su hijo entrando por mi puerta para darme cuenta de que no había sido así. En realidad, ella nunca se había ido. Siempre sería una herida que volvería a sangrar ante el más mínimo golpe.
Tendría que aprender a vivir con eso. Mientras tanto, le debía al menos al niño una explicación de cómo y por qué había muerto su madre. Estaba seguro de que era a lo que había venido.



Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 52

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: No más secretos [Priv]

Mensaje— por Aiden Blake el Vie Jul 07, 2017 6:23 pm

No más secretos
→ Nueva York→ Residencia de Calem McLean

Detrás de la puerta se asomó una chica rubia. Parecía joven, talvez de mi misma edad. Me quedé mudo, intentando que las palabras salieran de mi boca sin resultado alguno. Incluso tuve que recordarme volver a bajar mi mano, que había quedado en el aire con la intención de golpear la puerta. Comencé a ponerme algo nervioso, pues no contaba con tener que darle explicaciones a un tercero. Para mi suerte, ella me ahorró el trabajo, dejandome entrar como si supiera porqué estaba allí... Luego de echarme unas miraditas un poco incomodas.

Entré al apartamento tras asentir con la cabeza a modo de agradecimiento, pasando junto a la chica que sostenía la puerta y que curiosamente parecía guardar cierta distancia con el rayo de luz que entraba. Estaba visitando a un brujo, no era de extrañar que tuviera más amigos subterráneos.
Me quedé allí parado, en medio de un pequeño salón de entrada mientras la rubia se dirigía a la escalera.
A pesar del apodo que la chica le había gritado al brujo, quien parecía encontrarse en el piso de arriba,  mantuve mi postura de respeto hacia el joven muchacho que segundos después estaba bajando por las escaleras.  

Me esforcé por no apartar la mirada, por no inventar que había sido un error y me  había confundido de dirección para salir pitando por la puerta. No me permití echarme para atrás, ni replantearme el motivo por el que estaba aquí. La puerta de entrada a la casa de Calem McLean estaba cerrada; ya no había vuelta atrás.

El brujo pareció quedar igual de estupefacto que yo. No lo habría imaginado tan joven, incluso con apariencia a alguien menor que yo. En cambio, yo si sabía el motivo de su sorpresa, lo que a primera mano indicaba que él era la persona que estaba buscando.

Me aclaré la garganta y esperé a que terminara de bajar las escaleras, luego de que su compañera abandonara la sala. Extendí una mano hacia él. -Siento haberme presentado aquí sin más. Me llamo Aiden Blake. Tenía un par de preguntas que hacerte...-.



Narración | Pensamiento | Dialogo
Picspam de la Fairy On Fire:

⚡ Cuchillas Relámpago ⚡ :

avatar
Mensajes : 61

Post de rol : 41

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: No más secretos [Priv]

Mensaje— por Calem McLean el Miér Jul 12, 2017 6:30 pm

No más secretos
→ I can’t free myself from this pain

Sabía que tarde o temprano tendría que pasar por ésto, que tendría que darle explicaciones, aunque siempre había rogado porque fuera más tarde que temprano...
Claramente, el destino no había sido considerado conmigo. Nunca lo había sido, en realidad. Ya estaba acostumbrado a eso.

No estreché su mano cuando me la tendió, todo lo contrario, hundí las mías aún más en los bolsillos y asentí a modo de único saludo. No mencioné que ya sabía quién era, ni que sospechaba a qué venía. Cuanto menos tuviera que hablar de ello, mejor.

Lo guié hasta el estudio, donde por lo general recibía a todos mis clientes, especialmente cuando tenía a Bianca usurpando mi sala en sus "tardes de series".
—Siéntate— le ordené señalando una silla con la cabeza y dirigiéndome hacia otra para sentarme yo también —¿Qué es lo que quieres saber, Blake?— pregunté, aunque en realidad no necesitaba preguntarlo. Me permití mirarlo a los ojos fijamente por un corto tiempo, y esos segundos bastaron para desmoronarme casi por completo.
Mierda. No podía permitirme llorar frente al Nefilim. Simplemente no.
¿Cómo hacer para que mirarlo no me recordara a su madre? ¿Como hacer para no sentir un escozor en los ojos al darme cuenta de lo mucho de Aria que había en él?

Me apresuré a romper el silencio solo para no tener que pensar en otra cosa que no fuera hablar.
—¿Y bien?— inquirí —¿Vas a hablar, o me tendrás aquí esperando? No tengo todo el día, si no vas a decir nada, allí está la puerta.


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 52

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: No más secretos [Priv]

Mensaje— por Aiden Blake el Lun Jul 17, 2017 3:36 am

No más secretos
→ Nueva York→ Residencia de Calem McLean

Espere un segundo. Dos segundos. Tres segundos. Calem no respondio mi geste, sino que en su lugar reafirmo sus manos dentro de sus bolsillos. Bajé mi mano lentamente, intentando que no se notara que algo tan simple me habia chocado tanto. Lo unico que me faltaba era caerle mal al brujo, o que ne odiara por algun motivo. ¿Habria tenido algun malentendido con mis padres?. Calem comenzó a caminar dirigiendose por un pasillo y lo seguí hasta llegar a lo que parecía un estudio. Tome asiento en la silla que el brujo me indico y carraspee un momento, apoyando mi puño cerrado sobre mis labios. Crucé una pierna sobre la otra, recostando los brazos en los lados de la silla, mientras comenzaba a mover la pierna que quedaba apoyada en el suelo sin darme cuenta. Era un claro tic nervioso, como si mi dificultad para expresarme sin entreverarme no fuera suficiente ya.

¿Que era lo que queria saber? Era una pregunta muy amplia. Queria saber muchas cosas. Demasiadas. En lo que pensaba por donde empezar, Calem pareció perder su paciencia. Aunque tampoco habia pasado tanto tiempo. -Si. Tengo entendido de que has trabajado con Dante Blake y Aria Harries antes. ¿No es así?. Ellos son mis padres- Hice una breve pausa, reconstruyendo mi plan de entrar en el tema con cautela. No parecia que Calem tuviera ganas de darle vueltas al asunto. -Ire directo al punto. Te he buscado porque quiero saber si tu sabes algo sobre la muerte de mi madre-. Solte sin más. Sin una pizca de duda. Con una frialdad que me sorprendió incluso a mi mismo. Mire al brujo, expectante. Estaba seguro que sabía algo.



Narración | Pensamiento | Dialogo
Picspam de la Fairy On Fire:

⚡ Cuchillas Relámpago ⚡ :

avatar
Mensajes : 61

Post de rol : 41

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: No más secretos [Priv]

Mensaje— por Calem McLean Ayer a las 9:52 pm

No más secretos
→ I can’t free myself from this pain

Maldición. Directo al grano. Este niño no se andaba con vacilaciones.
No pude evitar hacer una mueca cuando mencionó a Aria, llamándose hijo suyo y de Dante, como si algo me doliera de repente (no un dolor físico, sin embargo, más bien algo más... mental).
—Sí, trabajé con ellos en el pasado— dije sin dar muchas más explicaciones. Lo cierto era que la familia Harries y yo llevábamos trabajando juntos ya a lo largo de varias generaciones, y si el chico hubiera querido y yo tuviera ánimos para hablar, podría haberle hecho un relato de sus abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y básicamente casi toda su ascendencia por parte materna.
Pero, aunque supiera tantas cosas, existía un factor muy importante y decisivo: no tenía ánimos para hablar de ello. Y mucho menos a él.
Me daba cuenta ahora que había hecho lo correcto al alejarme para no odiar al pequeño, porque me estaba resultando extremadamente difícil no hacerlo (odiarlo, quiero decir) ahora mismo solo por parecerse a su padre.

Vamos, Calem me dije a mi mismo Él no tiene la culpa de nada. Él no heredó sus ojos a propósito para fastidiarte la existencia, ni es igual a Dante para recordarte que también es hijo suyo.
Odiaba tener que admitirlo, pero mi voz de la razón estaba en lo correcto. Giré un poco la silla en la que estaba sentado para mirarlo a la vez que hablaba.
—¿Qué es lo que quieres saber? Aria está muerta, fin de la historia. ¿Que tu padre no te contó nada? Tal vez es mejor de esa manera— bueno, sí. A lo mejor esa no era la manera correcta de reaccionar. Pero unos cuantos años no eran suficientes como para borrar la culpa y la tristeza de mi consciencia, jamás había admitido en voz alta lo que había sucedido aquel día y no sentía que estuviera aún preparado para hacerlo. Quizás sonara como un insensible frente a Aiden, pero lo cierto era que por dentro estaba a punto de colapsar.
Recordé que me había prometido contarle la verdad porque era lo menos que podía hacer para honrar la memoria de Aria y suspiré. Me odiaba a mi mismo a veces.

—Adelante, pregunta— dije con un suspiro derrotado —Intentaré explicarte todo lo que pueda. Pero no esperes un gran relato por mi parte, porque no haré ninguno.


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 52

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: No más secretos [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.