07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Never Back Down (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jul 07, 2017 10:04 am

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Zack se revolvía en la cama asqueado ya por no poder conciliar el sueño, la pelea con Mainz le había revuelto el estómago y le había hecho plantearse demasiadas cosas sin saber si estaba realmente preparado para ellas.
Aunque en su momento había ignorado muchas de las palabras del nefilim canijo no podía evitar sentirse dolido, sorprendido por la facilidad con la que aquel chico escupía su veneno sin importarle nada, sólo por la necesidad propia de sacar su mierda fuera.

Siguió dando vueltas en el colchón un rato más hasta que decidió que era inútil seguir intentándolo, necesitaba descargar la rabia y la frustración. Quizá sería buena idea apuntarse a alguna de esas misiones que duran varios días, para salir del Instituto y estar concentrado en lo que realmente debía de estar, pero por el momento debería contentarse con pegar un par de puñetazos a los sacos del gimnasio.

Se puso unos pantalones largos de chandal, grises con cordón en la cintura y ajustados en los tobillos. Salió al pasillo descalzo y sin camiseta y caminó en silencio hasta los grandes salones para entrenar. Al ser tan tarde no había nadie, algo que en realidad agradeció pues necesitaba desfogarse en todos los sentidos y prefería estar solo... o no... en realidad tampoco lo sabía.

Estiró e hizo algunos ejercicios de calentamiento antes de ponerse a pegarle puñetazos suaves a uno de los sacos, primero despacio alternado golpes y brazos para luego ir subiendo la intensidad e ir combinando brazos y piernas.
Se había dejado el móvil en el cuarto, algo que también lo estresaba y no sólo por el enganche tan evidente que tenía al aparato, sino por todo lo que en canijo le había dicho. Sabía que tenía razón, sabía que lo distraía, sabía que se estaba volviendo descuidado por culpa del vibrar constante aunque en realidad el teléfono no era culpable de nada, todo estaba en su cabeza.

Ya habían pasado casi cuatro meses desde su llegada a Nueva York, si no empezaba a dar pasos hacia delante se iba a quedar estancado en el pasado, y el recuerdo del nefilim que un día había sido sería sustituido por el muñeco flacucho en el que se estaba convirtiendo.
Los golpes en el saco se intensificaron más hasta el punto de que comenzó a hacerse daño en los nudillos, pero no le importó y siguió golpeando y pateando el saco, que se balanceaba con violencia y embestía contra él de vez en cuando. En ocasiones Zack dejaba que lo golpease, girando un poco el cuerpo y aguantando el golpe con el brazo protegiendo el pecho, un pie más adelantado para hacer freno y la cabeza gacha para no hacerse daño.
Las primeras veces tuvo que retroceder debido a la embestida, pero después afianzó la posición para soportar el golpe sin moverse un milímetro.

Empezaba a encontrarse mejor, parecía que le estaba yendo bien liberar de esa manera todo lo que llevaba dentro. Estaba bastante concentrado y dispuesto a seguir golpeando las horas que le hicieran falta hasta que todo ese nudo gigante que tenía en la boca del estómago desapareciese.

avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Vie Jul 07, 2017 7:12 pm

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Cerró la carpeta de archivos, tras haberse quedado mirando una de sus páginas en particular por al menos cinco minutos, o más bien, un solo renglón de aquella pagina. Observando, releyendo una y otra vez, aquella informacióm que tanto le habia costado conseguir. Aquel nombre se repetía sin descanso en su mente, opacando por completo toda conexión con la realidad, como si de esforzarse tanto en memorizar lo que veía,  hubiera olvidado que permanecía con la vista fija en la nada.

Este era al menos el séptimo libro de archivos que revisaba, cada vez que tenía un poco de tiempo libre entre misiines y entrebamientos, lo cual no era muy frecuente. El al menos séptimo libro que buscaba la forma de conseguir para darle una ojeada a todas y cada una de sus cientos de páginas, repitiendo el proceso al igual que en todos los anteriores.

Alzó la vista hacia un gran reloj que permanecía clavado en la pared de aquella sala. Una de las tantas salas poco frecuentadas, aquellas que parecían encontrarse en los pasillos más recónditos del Instituto y con la misma particularidad de todos los demás rincones de ese edificio: Parecía una sala de lectura. Y por más que no fuera la biblioteca, no faltaban los estantes, repletos de escritos en todas las formas  y tamaños posibles. Como no era de extrañarse, su investigación le había hecho desvelarse, sin siquiera darse cuenta de la hora que era. Pero por hoy sus incansables busquedas entre registros antiguos y no tan antiguos, habían acabado,  menos por el momento. Podía darse el lujo, a diferencia de todas las veces anteriores desde que había llegado al Instituto de Nueva York, de salir por aquella puerta victorioso.

Y así lo hizo. Tras volver a guardar aquellos archivos donde pertenecían, abandonó la sala, caminando con una paz interior que pocas veces había sentido antes. De todas formas, sus asuntos aún no estaban resueltos, sabía que tenía muchas cosas para hacer pero al menos sentía que se había sacado un peso de encima.

Al llegar a su habitación, anotó un par de garabatos en una hoja de papel que luego guardó en su billetera. Miró su cama con anhelo, pues habia tenido unos últimos días muy ajetreados. Pero su cuerpo no estaba cansado, aún. Volvió a mirar la hora, una vez más y trás ponerse una ropa un poco más comoda, se encaminó a la sala de entrenamientos.

Mientras se acercaba, escuchaba el sonido de un saco, siendo brutalmente golpeado. Confirmó que alguien estaba descargando su enojo al ver a un chico atacandolo con furia. Aiden no hizo comentario alguno y terminó de entrar en la sala, guardando silencio. Se dirigió hacia el estante donde se guardaban las armas para entrenar y se puso a revisar la gran gama de cuhillos de todo tipo y tamaño que tenía a su disposición, mientras no podía evitar escuchar el sonido de los puñetazos y patadas del chico resonando en la sala. Al tiempo que se hizo un pequeño silencio, Aiden tomó uno de los cuchillos y reviso su filo. -¿Has tenido un mal día..?- Comentó sin levantar mucho la voz al castaño, mientras su atención estaba enfocada en el cuchillo que sostenía en la mano.



Última edición por Aiden Blake el Vie Jul 07, 2017 11:21 pm, editado 1 vez


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 251

Reliquias : 1862

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Clarissa A. Fairchild.. el Vie Jul 07, 2017 9:46 pm

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Su seraph blade chocaba contra el de Jace, ellos se encontraban entrenando en el jardín que había en el instituto, apartados de los demás aunque se dudaba que hubiera alguien mas y era mas que nada porque todos o la mayoría de igual forma estaba durmiendo a excepción de algunas personas que se encontraban en su trabajo y a veces se desvelaban, Jace no podía dormir y ella tampoco por lo que quisieron entrenar un poco, de igual forma necesitaba mas practica si quería ser lo bastante buena para no ser una carga para nadie porque desde que se enteró lo que era, ella siempre había tenido miedo a ser eso: una carga. Era algo que sin duda no quería.

Al fin había acabado su sesión de entrenamiento, todo su cuerpo le dolía. Si bien ya estaba acostumbrada, el ritmo en cual peleaban no era algo que le acostumbrara del todo al menos. Un suspiro salió de sus labios y se levantó puesto que Jace la colocó en el suelo de nuevo pero al menos ahora sabía pelear mas y si había dado pelea. Cosa que siempre le había enorgullecido era el hecho de haber mejorado bastante y ahora se sentía mas que lista para enfrentar cualquier cosa. Y bueno aunque el cuerpo le dolía y todo supuso que con esto se sentiría cansada y se iría luego a la cama para poder dormir o intentar al menos.

Por lo que comenzó a ir a la sala de entrenamientos, debido a que ella estaba entrenando fuera en los jardines, decía que era mas espacioso así que era el mejor lugar para poder hacerlo y era refrescante también. Ella no discutía en donde entrenar porque cualquier lugar le solía parecer bien para poder hacerlo, así que no importaba del todo.

Pero bueno, al fin era el momento de que pueda relajarse un poco quizá o solo tomarse un baño con agua helada para ayudar a sus músculos, si, eso era lo que quizá necesitaba, a lo mejor eso también la ayudaba a conciliar el sueño. Estaba caminando junto con Jace a la sala de entrenamiento, ella sosteniendo su espada e intercambiando unas cuantas palabras con su novio, era algo raro decirle así después de lo mucho que ambos habían vivido. De intereses amorosos, a hermanos y ahora otra vez interés amoroso, era sin duda como una montaña rusa de la cual ya se mareaba mucho por subirse muchas veces.

Cuando estaban a un paso de entrar, se detuvieron y Clary miró a Jace con una interrogante del porque se detuvo, él dijo algo así que debía hacer algo que se había olvidado, era eso algo un poco raro en él pero no dijo nada al respecto, además era muy de noche, quizá solo eran unos papeles y bueno, ella solo asintió, tomó la espada que él tenía "No te preocupes, yo lo guardo, ve" Le dijo con una media sonrisa, viendo como luego se iba del lugar para luego comenzar a caminar hasta entrar a la sala de entrenamiento y ahí vio a dos chicos, los había visto de  vez en cuando, pero no es como si hubieran intercambiado un montón de palabras, al parecer habían mas personas que preferían entrenar cuando no tenían sueño "Oh, disculpen, no sabía que el salón estaba ocupada, yo solo vengo a guardar estas" Comentó la pelirroja haciendo referencia a las espadas que tenía en las manos, dirigiéndose para ponerlas en el lugar correspondiente.




Última edición por Clarissa A. Fairchild el Sáb Jul 08, 2017 8:18 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Zack Cooper el Sáb Jul 08, 2017 6:39 pm

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Los nudillos ya comenzaban a dolerle y a enrojecerse debido a los golpes, a la vez que el costado con el que frenaba el saco cada vez que lo embestía también empezaba a resentirse, quizá sería buena idea cambiar de lado para no sobrecargar siempre el mismo.
Tan concentrado estaba en su lucha que no se percató de la presencia de un compañero hasta que lo escuchó hablar. Al oir su pregunta dejó de golperar el saco y lo paró con una mano mirando al nuevo nefilim.

Aiden estaba parado a varios metros de él observando los cuchillos serafines, decidiendo seguramente con cuál era mejor entrenar un poco. Al final no iba a ser el único que no conciliaba el sueño. Arrugó la nariz en una mueca de fastidio ante la pregunta, no sabía si "un mal día" era la expresión que él elegiría.
  - Tanto se nota? - trató de sonreír de lado pero le salió más una mueca de asqueo que una sonrisa. Golpeó con desgana una vez más el saco y volvió a sujetarlo para evitar el zarandeo - Trato de despejar la mente... aunque no está funcionando mucho.

Se desajustó uno de los guantes y se acercó a la zona de cuchillos observando los filos, tan pulidos y brillantes que parecía que nunca se hubiesen usado.
Zack conocía a Aiden, aunque nunca se habían presentado. Después de cuatro meses en el Instituto se sabía los nombres de prácticamente todos los nefilims aunque con todo lo que estaba sucediendo en la ciudad era difícil tener un poco de tiempo para conocerlos mejor a todos y al final acababa relacionándose con los que más coincidía. Se quitó el guante y le tendió la mano.
  - Soy Zack, creo que no nos han presentado aún formalmente. Me alegra ver que no soy el único con problemas de insomnio.

Ignoraba si Aiden sabía ya de su trifulca con Mirko en la biblioteca. El Instituto era grande pero allí los rumores y cotilleos se esparcían a una velocidad preocupante, y muchos de sus compañeros los habían visto pelearse. No tenía ganas de hablar de eso, de hecho si no volvía a encontrarse con Mainz el resto de su vida tampoco le importaría demasiado, aunque le gustaba estar con Killian y siendo parabatais seguramente tendría que volver a verle el careto.

Iba a regresar de nuevo al saco cuando la puerta se abrió y entró una pelirroja con dos armas en las manos, al verlos se quedó un poco parada y cuando el pelo se le retiró del rostro Zack pudo reconocerla. Clary se acercó a ambos para dejar las armas mientras sonreia y se disculpaba por la intromisión.
  - Tranquila, el gimnasio es de todos.

avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Dom Jul 09, 2017 8:27 pm

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Aiden balanceó el cuchillo en su mano, probando su peso. Lo volvió a dejar sobre la mesa y tomó otro un poco más pequeño, del cual parecía haber todo un juego de ellos, con una forma distinta a la de los demás, mientras escuchaba la respuesta de Zack manteniendo su mirada en el reflejo de la cuchilla. Sabía que Zack había sido trasladado de Canadá al Instituto de Nueva York recientemente y había tenido una especie de riña en la biblioteca con Mirko. Por supuesto, Aiden desconocía el motivo, pero, ciertamente, tampoco quería saberlo.
Aiden no era del tipo de persona que se interesaba por los cotilleos ajenos, o siquiera que le interesaba enterarse de ellos. Pero muchas veces, no podía evitar escuchar algunos comentarios mientras recorría los pasillos. Así como se podía enterar de ciertas cosas simplemente por casualidad, también sabía que ignoraba muchas otras. Lógicamente, su propia personalidad le impedía estar al tanto de todo.
Asintió levemente con la cabeza, dejando a Zack hablar y cuando la mano del muchacho entró en el rango de visión de Aiden, este libero una de sus manos del cuchillo y se la estrechó a su compañero Nefilim, levantando la vista para mirarle, por mera educación. -Aiden. Creo que los Nefelim tenemos problemas de insomnio más seguido de lo que quisieramos- Respondió a modo de broma, aunque su expresión se mantenía dentro de todo, seria.

En cuanto terminó de elegir un grupo de cuchillos para practicar, se giró para caminar hacia las dianas que estaban en dirección opuesta al saco que Zack estaba golpeando. Escuchó a alguien más entrar y por curiosidad, miró de reojo sin detener su marcha. Dejó que Zack se encargara de responderle a Clarissa, o Clary como mejor la conocía todo el mundo en este Instituto, mientras se posicionaba frente a uno de los blancos. -Tal y como ha dicho-Agregó, reafirmando las palabras de Zack y luego se giró, tomando uno de los cuchillos con una mano y lanzandolo con fuerza a la diana.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 251

Reliquias : 1862

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Clarissa A. Fairchild.. el Lun Jul 10, 2017 9:49 pm

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Bueno, eso si era verdad.

Era de todos el gimnasio pero lo que le sorprendía era el observar y que hubieran personas que aún estaban despiertas a altas horas de la madrugada. Ella pensaría que todos estuvieran durmiendo pero al parecer había trabajo aún así desde todo el día. Era algo increíble pero a la misma vez entendía porque al fin de cuentas no todo sucedía en el día,
había mas mal en la noche y mundanos que proteger también pero como ella jamás o rara vez tenía misiones en la noche, sus misiones no pasaban de las doce de la noche, eso si, por lo que era la primera vez que estaba despierta en la madrugada y la primera vez que veía a todos esos cazadores de sombras rondado por ahí.

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios a la respuesta de ambos "Gracias de igual manera" Murmuró mirando a ambos una vez para luego acercarse hacia donde se encontraban las armas y poner lo que había sacado de su lugar, el cuchillo de Jace y el suyo donde correspondían, en perfecto estado. Al menos todo estaba bien, habían podido entrenar aunque sea a estas alturas, Jace había estado levantado porque ella no podía dormir, él siempre era así, cosa que de verdad le gustaba mucho.

Cuando puso todo en su lugar, la pelirroja decidió recogerse el cabello con un gancho para no tener sus mechones pelirrojo en el rostro y observó a ambos, si, eran familiares pero nunca había realmente entablado conversación con ellos o algo parecido, la verdad es que nunca habían entablado una conversación con la mayoría del instituto, solamente algunas veces cuando se trataba de pasar informaciones o de misiones o algo por el estilo.

"¿Siempre es así?" No pudo evitar preguntar, mirando fuera del gimnasio por un rato "Me refiero, no somos los únicos despiertos a esta hora"




avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Jul 11, 2017 11:07 am

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Mientras Clary colocaba las espadas en su sitio Zack regresó al saco y comenzó a pegarle de nuevo, aunque la presencia ahora de dos compañeros retrajeron bastante sus impulsos y se limitó a golpear con energía pero de forma neutral. Nada quedaba en sus golpes de la rabia y frustración que emanaba de él minutos antes, aunque los sentimientos seguían allí, devueltos de nuevo al rincón donde los intentaba encerrar.

Aiden parecía concentrado también en sus lanzamientos que, por lo que observaba Zack, eran bastante certeros. Su puntería no era tan bueno aunque eso se debía a que el canadiense había centrado sus entrenamientos más en el cuerpo a cuerpo lo que se acoplaba a la perfección con la forma de combatir de Laura, que tenía una puntería exquisita y además un estilazo a la hora de lanzar cuchillos.

Clary interrumpió sus pensamientos cuando alzó la voz para que ambos la escuchasen. Zack desvió la mirada hacia el exterior del gimnasio y comprobó como de vez en cuando algún cazador cruzaba los pasillos frente a ellos.
Después de todo iba a ser más normal de lo que pensaba que hubiese compañeros despiertos.
  - Supongo que es una época complicada para conciliar el sueño, con todo lo que está pasando, y de noche uno piensa mejor, hay más tranquilidad y silencio... aunque si empezamos todos a deambular por los pasillos a estas horas la tranquilidad durará poco.

El móvil del nefilim vibró en el banquito donde había dejado sus cosas. Su mirada se desvió hacia el teléfono y tardó unos segundos en reaccionar, decidiendo si ir a mirar o no. Al final se acercó y lo cogió con desgana mirando con rapidez el mensaje que le habían enviado mientras sonreía vencido por lo que leía. Su hermano era un idiota incluso a esas horas y no tenía ni idea de lo que aquellos constantes mensajes le ayudaban.
  - Bueno... yo sé por qué estoy despierto así que, si no es mucho preguntar, ¿por qué lo estáis vosotros?

Había liberado bastante adrenalina durante el largo rato que había estado pateando y golpeando el saco. Su cuerpo torso desnudo brillaba debido al sudor y sus pies descalzos le habían empezado a doler un poco debido a tanto golpe, así que un pqueño descanso y un poco de conversación no haría daño, si los otros estaban dispuestos.
Dejó el móvil donde estaba y cogió una botella de agua, dándole un largo trago refrescandose, esperando que alguno de sus compañeros nefilims quisiera seguir charlando.

avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Jul 12, 2017 10:57 pm

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

El golpe seco de los cuchillos clavandose en el blanco se mezclaban con el sonido de los puños de Zack impactando en el saco. Hacia tiempo que Aiden no practicaba lanzamiento de cuchillos. Ademas de no tener tiempo suficiente, últimamente había estado practicando lucha cuerpo a cuerpo. No estaba seguro de recordar hace cuanto no ponia a prueba su punteria, pero volver a aquella actividad que su padre le habia enseñado desde tan pequeño le habia ayudado a relajarse en varias oportunidades. Y esta no era la excepcion. Una vez que Aiden se quedó sin cuchillos para lanzar, camino hasta el blanco para recuperarlos y luego regreso a su posición inicial.



A pesar de su concentración, podía escuchar murmullos de lo que parecía ser una pequeña conversación entre los otros dos cazadores allí presentes. Si bien murmullos no era la palabra correcta para referirse al volumen de voz de sus compañeros, cuando estaba muy concentrado Aiden no podia evitar aislarse de su alrededor, haciendo que todos los sonidos se asemejaran a ello, murmullos.

Incluso, tardó un par de segundos en darse cuenta de que Zack había hecho una pregunta dirigida a los dos. Se quedó pensativo y desvió su mirada del blanco, hacia ningun punto en especifico, mientras intentaba recordar qué acababa de preguntar. -Yo estaba leyendo. Y acabé por desvelarme-. Acabó por responder, de manera acertadamente resumida, girándose para no darle la espalda a sus compañeros. No tenía intenciones de compartir sus investigaciones, después de todo eran muy personales. Aún así, no le gustaba mentir por lo que optó por decir una pequeña parte de la verdad.


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 251

Reliquias : 1862

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Clarissa A. Fairchild.. el Vie Jul 14, 2017 6:40 am

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Eso era verdad. Con la pesar, ella estaba también preocupada, lo mas horrible de todo era que todo o al menos un poco tenía que ver con su padre a medias al menos, de una manera u otra siempre estaba involucrado aunque ya no estuviera aquí. Y bueno, su hermano también. Jace lo mató aunque ahora ellos ya no podían estar seguros después de todo lo que pasó. No le quería llamar hermano porque no lo era, solo era un monstruo pero sabía que uno nunca elegía a la familia, ella obviamente no eligió a la suya.

Un suspiro salió de sus labios y solo se sentó en uno de los sillones que se encontraba ahí, aún no podía dormir y honestamente encontrar a Jace o ir a su habitación para hablar al menos no era algo que iba a hacer porque a lo mejor él estaba cansado y no solo por el entrenamiento pero también por todo, así que ella debía ser considerada con su novio y al menos dejarlo descansar, se lo tenía bien merecido después de todo.
Jace se merecía varias cosas y ella intentaría ser lo mejor de si misma para poder ser una buena novia y así darle el espacio que necesita,
el hecho de que el chico no pudiera dormir también le preocupaba un poco pero ya hablaría con él de eso luego.

Al escuchar lo que los chicos decían, ella aún no sabía sus nombres pero de momento estaba bien, por lo que solo asintió y respondió a lo que el primer chico había preguntado a ambos "No podía dormir, así que estuve un rato entrenando y nada, pensé que a lo mejor eso me daría algo de sueño por el cansancio pero no, sigo sin tener sueño" Cosa que le molestaba en bastantes proporciones porque las pesadillas aún seguían ahí y en definitiva, ella odiaba aquello.




avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jul 21, 2017 11:34 am

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Tras escucharles Zack se dio cuenta de que en realidad no era tan extraño que los Cazadores se desvelasen, con todo lo que tendrían en la cabeza debido al trabajo y además sus vidas personales, nadie podía culparles por querer evadirse de vez en cuando en horas nocturnas. A veces estaba bien la fiesta, como la noche con Killian... y a veces estaba bien entrenar.

Se giró de nuevo hacia el saco de boxeo y comenzó a golpearlo sin interés, la verdad era que la presencia de sus dos compañeros había mermado un poco su desfogue y, a pesar de que aún tenía mucho dentro de él, no parecía necesitar con tanta prisa sacarlo fuera como hacía unas horas. No es que la rabia se hubiese ido, ni si quiera el dolor. Las palabras de Mainz todavía resonaban en su cabeza y con la moral por los suelos en su interior no podía evitar preguntarse si el canijo tenía razón...

En Quebec nunca había dudado, nunca vacilaba ni se paraba a pensar si quiera en lo que debía o no hacer. Él actuaba siguiendo su instinto, algo que hasta el momento no le había fallado. Pero desde su llegada a Nueva York todo ese "Zack" se había desvanecido. ¿Era realmente cierto entonces que el amor te volvía débil? Aunque él había sido fuerte durante toda su relación con Nate y era ahora, cuando volvía a estar solo, cundo se había vuelto blando.

Golpeó de una vez el saco con fuerza, parecía que después de todo si le quedaban ganas de descargar. En el fondo sabía lo que debía de hacer, pero cortar lazos no era tan fácil como parecía, desde luego que estando allí las cosas podrían resultar mucho más sencillas, sin preocuparse de tener que verle o salir de patrullas con él o escucharle... sólo debía dejar pasar el tiempo y centrarse en su trabajo, en sus obligaciones reales y en el motivo por el que su padre lo había elegido para representar al Instituto.

Sus compañeros de Quebec habían intentado animarle, pero él se había vuelto reacio al cariño y al apoyo, y todo por qué? Por el gusto que le había cogido a sentirse desgraciado. Si lo pensaba con frialdad no era para tanto, dolía, estaba claro, pero no era el fin del mundo. Zack tenía toda la vida por delante, podía conseguir todo lo que se propusiese siempre y cuando se centrase y se esforzase, lo que significaba dejar de ir deambulando y mirando el móvil como un idiota esperando... siempre esperando.

Quizá era hora de dejar de esperar y comenzar a hacer algo en otra dirección. Sus puños siguieron golpeando el saco mientras todos aquellos pensamientos cruzaban su cabeza como un rayo, y puede que fuese el sudor... o la adrenalina... pero algo en su interior se encendió y supo, de inmediato, que era lo correcto. Le dio un último puñetazo al saco y se apartó justo cuando este iba a golpear su cuerpo, sujetándose con fuerza los enganches de los guantes y mirando alternativamente a ambos compañeros.
  - Qué? Os apetece un combate a tres?

Entrenar sólo estaba bien, pero sólo cuando te enfrentabas a otro oponente se sentía realmente la adrenalina y se mejoraba en todos los aspectos. Por qué no aprovechar que estaban los tres despiertos e improvisar algo?

avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Jul 27, 2017 7:44 pm

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Uno detrás del otro, los cuchillos salían disparados desde su mano directo hasta los blancos delante de él. Para no hacer su práctica tan monótona, Aiden iba cambiando de posición cada vez que iba y volvía de sacar el conjunto de cuchillos de las dianas, aumentando o disminuyendo la distancia que los separaban. Además, no solo alternaba las dianas en si, lanzando los cuchillos a la fila de blancos de forma aleatoria, sino también se tomaba turnos para practicar la técnica de lanzamiento en si y de forma aparte la puntería. De ese modo se había hecho una especie de rutina, por más que no siguiera un orden en particular y fuera más que nada al azar. Algunos podrían pensar que era contraproducente, pero en una batalla real, Aiden no tendría tiempo de enfocarse únicamente en una cosa y de todas formas sentía que entrenar de ese modo le servía. Además de que le ayudaba a no aburrirse con facilidad, porque ni siquiera para el mejor lanzador de cuchillos , pasarse horas haciendo exactamente lo mismo no era de lo más divertido del mundo precisamente.
De pronto dejó de escuchar los golpes de Zack en el saco, por lo que intuyó que o había terminado su entrenamiento o se estaba tomando un descanso. No fueron ninguna de las dos opciones, pues mientras caminaba para ir a recuperar los cuchillos, escuchó como su compañero proponía un entrenamiento en conjunto. A Aiden no le pareció una mala idea, no le vendría nada mal practicar un poco de combate. -Me parece bien- Respondió al tiempo que se dirigía a guardar el juego de cuchillos y luego caminaba hacia el centro de la sala de entrenamiento, para reunirse con Zack. Aiden miró hacia Clary, expectante de su respuesta a la propuesta.


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 251

Reliquias : 1862

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Clarissa A. Fairchild.. el Lun Jul 31, 2017 6:20 am

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Clary estaba prestando atención a lo que ellos estaba diciendo. Ahora que se daba cuenta, la chica no socializaba del todo con los otros cazadores, solo con los de su grupo mas que nada, cosa que debería de cambiar un poco porque todos luchaban por el mismo motivo, al menos los que estaban en el instituto ella podía saber que eran de confianza o al menos eso era lo que quería creer.

¿Entrenar había dicho? No sería la primera vez que entrenase con mas de una persona pero si era la primera vez que lo hacía con dos personas que estaba recién conociendo pero a lo mejor eso ayudaría porque ella sabía lo mucho que había progresado y todo gracias a Jace, Isabelle y también Alec obviamente este último un poco mas porque él era bien exigente, lo sabía perfectamente y eso siempre la ayudaba a seguir adelante y a pelear como se debe, por lo que esto podría ser de gran ayuda.

Clary miró a los chicos que estaban esperando su respuesta, la chica se puso de pie y asintió "Me parece bien. Podría ser un buen entrenamiento" Comentó ya que al fin de cuentas podría serlo, ahora era depende de como lo harían con espadas o mano a mano, eso no importaba. Ella estaba ansiosa, además quizá si luego comenzaban a entrenar, después podría entrenar mas acerca de hacer nuevas runas que esa era su habilidad especial y quería solamente mejorar.




avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Zack Cooper el Jue Ago 03, 2017 6:58 pm

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Por alguna razón se animó un poco al ver que sus dos acompañantes quería descargar algo de adrenalina así que se acercó a la zona de armas y sacó dos cuchillos serafines que sujetó con firmeza. A Zack se le daba mejor el combate con dos armas y por eso siempre llevaba varios cuchillos con él fuese donde fuese, cuando luchaba sólo con uno se sentía raro, como si le faltase algo. Aquella "manía" la había cogido también de Nate pues había sido él quien le había enseñado a combatir de aquella forma.

Espero a que ambos eligiesen un arma, quizá Aiden se quedase con los cuchillos arrojadizos e intentase mejorar sus lanzamientos contra objetivos en movimiento... aunque Zack no sabía si quería entrenar con eso, si no lo esquivaba estaría un par de días con un buen boquete en alguna parte del cuerpo.

Se fueron enfrentando en tandas, de vez en cuando eran los tres contra los tres pero en ocasiones se alternaban y sin mediar palabra dos de ellos unían fuerzas para tumbar al tercero. El sonido de las armas resonaba en la sala de entrenamiento al igual que las voces de los tres mientras se enfrentaban. Hacía tiempo que Zack no combatía con compañeros y tener a dos nefilims a los que no conocía le estaba yendo de maravilla pues no tenía sus movimientos o su estilo de combate ya memorizado.

Lo malo de combatir toda tu vida con los mismos compañeros era que llegado un punto no había nada con lo que te pudiesen sorprender, y viceversa. Aprendían tanto entre ellos que memorizaban los movimientos y sabían cómo esquivar los ataques sin si quiera pensarlo, porque acababa sienod más un baile harto ensayado que un combate "real".
Por eso pelearse con Aiden y Clary era casi una brisa fresca de movimientos y golpes a los que no estaba acostumbrado y que le pillaban por sorpresa en más de una ocasión.

A pesar de empezar concentrado y serio al final acabó sonriendo e incluso riendo levemente cuando lo tumbaban debido a algún movimiento suyo absurdo. Era entrenando cuando había que probar cosas nuevas, si no nunca se avanzaba, aunque estaba claro que no todas las ideas eran buenas.

Poco más de una hora después Zack se despidió de ambos, agradecido por el combate y totalmente descargado de nervios, agobios y tensiones. Desde luego dormiría bien el resto de la noche que quedaba y muestra de llo fue que ni si quiera sacó el móvil de la mochila cuando regresó a su habitación, simplemente se tiró en la cama y se quedó allí frito.

avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 208

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Ago 05, 2017 1:43 am

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

Aiden no sabía que tipo de entrenamiento tenía en mente Zack, pero al ver que tomaba los cuchillos serafin supo que no sería a un combate a puños. Hubiera preferido esa opción por le simple hecho de que todos se llevarian menos heridas de las que preocuparse y recuperarse, y porque tampoco se sentía cómodo atacando a sus compañeros con armas filosas. Aún así, su plan sería concentrarse en intentar desarmarlos o tumbarlos, de esa manera no se llevaría un disgusto luego.
Aiden busco un par de cuchillos que le quedaran cómodos de empuñar. No unos arrojadizos, sino un par de cuchillos serafin normales y corrientes. Prefería dejar el lanzamiento de cuchillas para demonios de los cuales no se arrepintiera de darles justo en un ojo, en el peor de los casos. Tras regresar al centro del salón una vez más, observó a sus dos contrincantes esperando a que alguien diera el primer golpe.

El tiempo le pasó volando. Incluso, más que un entrenamiento, le resultó algo divertido, casi como un juego. Cada tanto alguno no podía evitar tropezar, caerse o chocarse con otro, lo que hacía que el ambiente fuera algo más distendido y no con la seriedad de una batalla real. Sabía que talvez eso fuera poco profesional, pues una mala disciplina les podía costar la vida, pero igualmente no descartó que aquella haya sido una forma, particular, de practicar igualmente.

Cuando fue claro que los tres habían agotado todas sus energias y su entrenamiento improvisado se dio por terminado, Zack se despidió de ambos y se retiró de la sala de entrenamiento. Aiden esperó a terminar de recuperar el aliento y se levantó del suelo donde se había sentado para descansar para ir a guardar los cuchillos serafin que había usado. Incluso para ir a levantar uno del suelo que se le había caído y volado hasta una de las esquinas de la sala de entrenamiento. Se despidió de Clary y tomó rumbo de regreso a su habitación. Podía sentir el cansancio en todo el cuerpo. No tenía dudas de que esta vez caeria tendido y no se despertaría hasta dentro de varias horas más.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 251

Reliquias : 1862

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Clarissa A. Fairchild.. el Miér Ago 09, 2017 3:45 pm

NEVER BACK DOWN
Madrugada del Martes, sobre las 2:15h 

De vez en cuando siempre podría ser un poco bueno entrenar y mantenerse en forma para cuando sea requerido. Y además lo bueno es que eran con personas que no conocían sus movimientos, por lo que sería mas entretenido y fácil, no era predecible ya que todos los movimientos eran nuevos y en efecto, al principio fue un poco complicado seguir el ritmo cuando comenzaron a entrenar pero ella era perfecta siguiendo el paso,
así que así fue como lo hizo y comenzó a moverse justo como ellos lo hacían.

Clary había agarrado la espada serafin porque era una arma a la cual tenía un poco mas de preferencia ya sabía manejarla un poco mejor. Por lo que estuvieron así esquivando y dando golpes de vez en cuando hasta que ell entrenamiento dio por finalizado. Ahora si estaba muerta y bueno, ya era el momento que ella vaya a dormir también. Así que la pelirroja se despidió de los chicos y así dejó la espada en su lugar para darse media vuelta e irse a su habitación.

Al momento de ingresar a su habitación se iba a bañar pero honestamente ya no podía mas consigo misma así que solo se cambió a su pijama y se tiró en la cama, dispuesta a dormirse. Ni hacía falta nada porque apenas cerró los ojos y se quedó bastante dormida.




avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Back Down (LIBRE)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.