07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Futuras artistas || Anouk y Clary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futuras artistas || Anouk y Clary

Mensaje— por Thomas Blue el Vie Jul 07, 2017 12:16 pm

FUTURAS ARTISTAS
→Miércoles por la mañana →Exposición de arte  →Día soleado

El director del Museo Metropolitano de Arte sube poco a poco por las escalerillas, hasta situarse justo en el centro de la tarima, frente a un pequeño soporte en el que hay un micrófono.

- Bienvenidos a todos y todas a la II Edición de la Exposición de Jóvenes Artistas, este año añadimos también la sección de fotografía, gracias a la sugerencia del señor Blue, aquí presente -me señala amablemente con la mano-. Él, igual que el pasado año, es quien ha subvencionado está convención, así que le estoy muy agradecido por su interés en el arte, y en que nuestros jóvenes puedan llegar a cumplir sus sueños. Así que démosle un fuerte aplauso.

La sala se llena por el sonido de los aplausos, a lo que yo no puedo evitar sentir cierto grado de vergüenza. Sí, soy un personaje público, pero no estoy acostumbrado a estos recibimientos, aunque para qué mentir, me gusta. El director me abre paso y me acerco hacia el micrófono, lo recoloco a mi altura, y carraspeo un poco antes de iniciar mi discurso.

- Bueno, como bien ha dicho el director, bienvenidos todos y todas a esta exposición, es un placer teneros aquí -desplazo mi mirada entre el gentío, en busca de las dos chicas a las que invité personalmente, pero hay demasiada gente, así que será difícil encontrarlas, de momento-. Espero que esto os sirva como un pequeño impulso para poder moveros en el mundo del arte, y encontrar infinidad de oportunidades para poder así expandir ese lado vuestro que tanto os gusta, vuestro espíritu de artista -es fascinante la facilidad que tengo para soltar discursos improvisados, y que queden bien-. Informaros de que una vez finalice la convención, estáis todos invitados a un pica-pica en el patio del museo, organizado por nuestro estimado director y su equipo. Y ahora, vuelvo a dejaros con él, y para cualquier duda o sugerencia, estaré paseando entre vuestras maravillosas obras. Gracias.

Dejo el micro a la misma altura de antes, y todo el mundo aplaude, mientras me alejo para dar paso de nuevo al director. El hombre, un tanto mayor, retoma con naturalidad el micrófono, y su voz vuelve a sonar por toda la sala.

- Bien, pues tras estas palabras de nuestro estimado señor Blue, y sin más dilación, que dé inicio la convención, y, sobre todo, dejad volar vuestras mentes de artista. Muchas gracias.

Apaga el micro y se baja de la tarima, a la vez que todos los asistentes a la exposición se levantan de sus asientos y empiezan a deambular por entre las obras expuestas. Creo que haré lo mismo, y así, de paso, aprovecho para buscar a mis invitadas de honor.

avatar
Mensajes : 87

Reliquias : 345

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras artistas || Anouk y Clary

Mensaje— por Clarissa A. Fairchild el Lun Jul 10, 2017 10:03 pm

FUTURAS ARTISTAS
→MIÉRCOLES POR LA MAÑANA →EXPOSICIÓN DE ARTE  →DÍA SOLEADO 

Clary había llegado demasiado puntual porque a ella le gustaba el ser puntual cuando alguien la invitaba a algún lado así que ella siempre era así. Había llegado a la exposición de arte donde Thomas le había dicho. Por lo que se encontraba viendo las pinturas ya que aún no había visto a Thomas, al menos de momento.

Un suspiro salió de sus labios y comenzó a mirar los cuadros y viendo que tan bien estructurados estaban, ella llevaba como de costumbre su cuaderno para siempre dibujar algo cuando se encontraba inspirada.
Por lo que ahora observó donde aquel señor estaba hablando y ahí fue cuando vio a Thomas haciendo como un discurso, por lo que miró hacia él y comenzó a escucharlo, al parecer si tenía razón, él le gustaba el arte,
aunque debía admitir que eso era impresionante y también debía de admitir que él no era como los demás hadas, cosa que le gustaba puesto que el no ser como los demás de su especie siempre era bueno, al fin y al cabo a ella realmente no le agradaba las hadas después de todas las experiencias que tuvo con ellas, en especial con la reina de la corte.

Por lo que cuando Thomas terminó de hablar y se bajó de donde se encontraba, ella comenzó a caminar en su dirección hasta que al final estuvo frente a él y sonrió levemente.

"Hola, es un gusto volver a verte" Comentó con una leve sonrisa en sus labios mirando donde se encontraba el chico,
no sabía donde estaba la otra hada pero no importaba tanto, de seguro ya vendría, ella lo que si era que siempre era puntual por lo que ahora estaba aquí, hablando con el nuevo amigo que había hecho.




avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras artistas || Anouk y Clary

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Mar Jul 11, 2017 10:02 pm

FUTURAS ARTISTAS
→MIÉRCOLES POR LA MAÑANA →EXPOSICIÓN DE ARTE  →DÍA SOLEADO  

Era la primera vez que Anouk exponía sus fotografías al público, y se sentía bastante extraño hacerlo, especialmente porque no todas las personas que se encontraban en la muestra comprendían el concepto con el que la joven trabajaba. Había acabado colocando un cartel debajo de las fotos expuestas que rezaba "Los pequeños detalles de la vida: siempre están allí, pero nunca nos detenemos a apreciarlos. Eso es a lo que me dedico (a apreciarlos)" porque se había cansado de responder a las preguntas de los curiosos inexpertos, que querían saber qué clase de cosa extraña estaba haciendo con sus fotografías.

La chica no estaba prestando mucha atención a los discursos, por lo que solo se dio cuenta que habían terminado  cuando todos comenzaron a aplaudir. Ella acompañó el aplauso con una mueca de ligera confusión en el rostro ya que no sabía bien por qué estaba aplaudiendo.
Una vez terminó el aplauso, se dedicó nuevamente a sus obras, enderezando alguna que otra que se había torcido, asegurándose que no se cayeran al suelo en la mitad de la exposición, cosas de ese estilo. Había llevado las mejorcitas de entre todas sus fotos, unas cuantas capturas del rocío en la mañana, fotos de pétalos de flores y una de la que se había enamorado perdidamente en la que había dos caracoles.  

Una vez que dejó preparado todo en su sitio, decidió que valía la pena salir a dar un paseo y recorrer el resto de la muestra, de modo que comenzó a caminar observando todo con respeto y admiración, dando su sincera opinión en absolutamente todo sin guardarse nada y sin que se la pidieran. Se preguntó quién de todas las personas presentes allí sería la que la había invitado, Thomas Blue. Dado que como única referencia contaba con la pequeña imagen que aparecía en su teléfono celular, creyó que no le sería fácil hallarlo; no obstante, logró ubicarlo enseguida. Se dirigió hacia él y la chica pelirroja desconocida que lo acompañaba y saludó con una sonrisa.

—Holuuuuuuuu— les dijo agitando ambas manos al hablar —Bonita muestra. Mucha variedad. Me gusta. Soy Anouk, por cierto, encantada de conocerte— se dirigió ahora a la pelirroja —Soy Anouk Leafthunder, mucho gusto. ¿Y tú eres...?— de solo mirarla pudo notar que la chica no era una mundana normalita, sino que se trataba de una Nefilim. Eso hizo que automáticamente la joven hada desconfiara un poco de ella: en la Corte últimamente no eran muy bien vistos los Cazadores de Sombras, y aunque ella técnicamente ya no pertenecía a la Corte, aún así la desconfianza estaba presente...


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 505

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras artistas || Anouk y Clary

Mensaje— por Thomas Blue el Miér Jul 12, 2017 6:10 pm

FUTURAS ARTISTAS
→Miércoles por la mañana →Exposición de arte  →Día soleado

Unos segundos después de bajar del escenario, la pelirroja aparece delante de mí, se la ve feliz, me alegra saber que esta convención es de su agrado.

- Lo mismo digo, Clary -agarro con delicadeza su mano y beso el dorso-. Espero que la exposición sea de tu agrado. Ahora, si me acompañas, te llevaré al rincón reservado para tus obras.

Nos movemos lentamente por los pasillos, observando el resto de obras expuestas, hasta llegar a un rinconcito de la sala. Le indico a la joven que ahí puede colocar sus obras, y de paso echo un vistazo a las que ha decidido traer. Son realmente buenos esos dibujos, igual que los bocetos que me enseñó en su cuaderno. Justo el momento en que me dispongo a halagarla, una voz me sorprende por detrás, así que no puedo evitar darme media vuelta para ver de quién se trata.
Así que ella es Anouk, la joven hada amante de la fotografía.

- Es un placer para mí tenerte en la exposición -también sostengo su mano y beso el dorso suavemente, como buen caballero que soy-. Ella es Clarissa Fairchild, mi otra invitada personal. Ah, por cierto, -me acerco a su oído y susurro- sobre el tema de la comida, al final de la convención habrá un banquete, espero que tengas un buen apetito -me separo de ella y le guiño un ojo, dedicándole también una media sonrisa.

Ahora que ya estamos los tres reunidos, creo que ha llegado de deleitarnos con las obras de arte que están expuestas hoy aquí. Tras un último vistazo a las ilustraciones de Clary, retomamos la marcha, dirección a la sección de Anouk, estoy intrigado por saber qué tipo de fotografías habrá escogido.
Tras cruzarnos con algunos artistas que están preparando todavía su parte de la exposición, llegamos a nuestro destino, y en una porción de pared puedo ver una composición de fotografías, que parecen tener la madre naturaleza como temática principal. Esa de los dos caracoles juntos, bien enfocados, con el fondo un tanto desenfocado, es realmente buena.

- El instante captado en esta fotografía es realmente bueno, enhorabuena -le dirijo una sonrisa mientras señalo la foto a la que me refiero-. Debes ser muy buena, además de poseer una cámara capaz de retratar estas maravillas. ¿Tú qué opinas, Clary, te gustan?



Última edición por Thomas Blue el Vie Jul 14, 2017 10:59 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 87

Reliquias : 345

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras artistas || Anouk y Clary

Mensaje— por Clarissa A. Fairchild el Vie Jul 14, 2017 7:02 am

FUTURAS ARTISTAS
→MIÉRCOLES POR LA MAÑANA →EXPOSICIÓN DE ARTE  →DÍA SOLEADO 

Sonrió levemente y asintió dispuesta a seguirlo a aquel lugar, iba a colocar todo lo que había traído. Jace le había comentado que muchas de sus dibujos estaban perfectos pero él los había elegido así que cada uno tenía un significado especial para ella, si se ponía sentimientos en las obras todo saldría de maravilla o al menos eso es lo que ella siempre pensaba.

Hubiera deseado que Jace estuviera ahí con ella pero lamentablemente él tenía cosas por hacer y le prometió que la cubriría, ya estaba haciendo bastante, después de esto, ella solo necesitaba enfocarse en su deber como cazadora de sombras. No porque Thomas haya decidido seguir con su carrera quiere decir que ella deba hacer lo mismo y olvidarse del mundo de las sombras, ahora estaban en guerra y ella debía estar ahí si o si, necesitaba, además que poco a poco estaba descubriendo nuevas runas que podía utilizar para poder ayudar a todos.

Cuando una chica se presentó, lo supo al instante que era la hada. Nunca era fan de las hadas, especialmente las que formaban parte de la corte por todo lo que había pasado con la reina, era algo que jamás podría borrar de su cabeza, sin duda algunas las hadas eran engañosas y ella tampoco confiaba demasiado en ellas. Si se llevó bien con Thomas era porque él era diferente, no estaba metido en todo eso.

Antes de que pudiera hablar, Thomas se adelantó, presentando a ambos.
Clary solo asintió "Clary, solo llámame así. Un gusto" Era cortes, siempre lo era aunque no confiara en algunas personas pero siempre sería de aquella manera, era algo que solo nacía en su ser, eso era todo.

Clary comenzó a seguir a Thomas cuando él las estaba guiando hacia otra exposición y hasta ver que era de la fotografía, la chica de seguro ya había colocado todo. La verdad es que ella no era experta en ese ámbito,
pero no estaban mal, eso si se podía decir "Si, están muy bien hechas" Comentó con una ligera sonrisa aunque lo que mas le encantaba de aquel lugar era las obras hechas a mano como el trabajo de ella, todos eran demasiado talentosos, cosa que de verdad le agradaba.




avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras artistas || Anouk y Clary

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Jul 17, 2017 8:36 pm

FUTURAS ARTISTAS
→MIÉRCOLES POR LA MAÑANA →EXPOSICIÓN DE ARTE  →DÍA SOLEADO  

Anouk fue incapaz de ocultar su gesto de extrañada cuando Thomas le besó el dorso de la mano, como si fuera un caballero de alguno de esos cuentos que había leído quién sabe donde, o algo así. Nunca nadie que la joven hada conociera había hecho algo similar en su presencia.
—Eso fue muy raro, no lo vuelvas a hacer, no me gustó— dijo con total sinceridad, pero con una sonrisa en el rostro para que no se lo tomara a mal. Después de todo, era a lo que estaba acostumbrada (es decir, a ser siempre sincera). Además, prefería dejarlo claro desde un principio y que no volviese a suceder a que se volviera a repetir.

Clarissa Fairchild... Había oído hablar de ella, claro que sí. Incluso dentro de la "burbuja" en la que se había criado, ajena a todo (o casi) lo que sucedía en el exterior, había oído hablar de ella. Anouk esbozó una pequeña sonrisa de cortesía e inclinó la cabeza para corresponder el saludo de la Nefilim. No por desconfiar de la mayoría de los de su raza sentía que debía ser descortés con ella. Después de todo, la chica no había hecho absolutamente nada para ganarse su desconfianza en particular.

La sonrisa de la joven se ensanchó al oír hablar de la comida, no tanto por la idea de que le ofrecieran comida gratuita, que nunca venía mal pero tampoco era la razón por la que estaba allí, sino por diversión, puesto que recordó la conversación por teléfono con su anfitrión, que se comunicó con ella totalmente serio y con profesionalidad, y ella, por otro lado, rompió todo formalismo preguntando si habría comida gratis.

Anouk se sintió bastante halagada cuando los otros dos hicieron comentarios positivos acerca de sus fotografías. Le gustaban los halagos, especialmente porque la hacían querer continuar con lo que hacía, eran como un incentivo. Lo que no significaba que los comentarios despectivos la harían echarse atrás, claro que no. A esos simplemente los ignoraba, no prestaba atención a ninguna crítica que no fuera constructiva. Los halagos eran mucho mejores, sí señor.  
—Gracias, me llevaron bastante tiempo, son de las mejores que he conseguido hasta ahora— sonrió, sacando de su mochila la cámara, a la cual llevaba siempre a todos lados, y colgándola de su cuello, lista para recorrer el resto de la muestra sacando fotografías de todo lo que considerara interesante.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 505

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras artistas || Anouk y Clary

Mensaje— por Thomas Blue el Mar Jul 18, 2017 12:59 pm

FUTURAS ARTISTAS
→Miércoles por la mañana →Exposición de arte  →Día soleado

Como buena hada, le es inevitable decir lo que piensa, es incapaz de ocultar la verdad. Y me alegro de que lo haya hecho, no me gustaría volver a incomodarla con otra situación poco agradable para ella. De ahora en adelante, mantendré las distancias.
Tras los halagos a sus fotografías, Anouk saca su cámara, parece ser de las buenas, y empieza a moverse por la sala, en busca de las mejores obras, para así poder retratarlas.

- Clary, siéntete libre para explorar a tu aire, yo tengo algunos asuntos que atender, así que os dejo a ambas solas por un rato. No hagáis nada malo -le guiño un ojo y me alejo de la zona de exposición, en busca del director del museo.

Lo encuentro en el jardín, dando órdenes a unos cuantos camareros y camareras que están preparando el banquete. Parece estar acostumbrado a este tipo de cosas, se le ve cómodo con su función de jefe mandón. Me acerco a él para que se percate de mi presencia y poder hablarle sin tener que hacerlo a gritos.

- Señor director, primero de todo, gracias de nuevo por prestarme esa ala del museo para la exposición, está siendo un éxito, una gran oportunidad para todos esos jóvenes artistas -me acerco a la mesa más cercana para ayudar a una camarera que parece tener problemas en colocar un mantel-. No era necesario montar el banquete, de veras.
- Jojojo, no diga tonterías, señor Blue. Todo esto corre de mi cuenta, era lo mínimo que podía hacer. Que una figura tan reconocida como usted recurra a este museo es una gran publicidad, ya verá como mañana llegamos al aforo máximo.
- Va a hacer que me sonroje, no soy tan reconocido, ¿lo soy?

Es cierto que la mayoría de habitantes de Nueva York me conocen, pero dudo que mi fama logre llenar el museo por simplemente haber montado una exposición de arte, aunque esto ayudará a limpiar mi nombre para aquellos que no tengan muy buena imagen de mí.

- No sea modesto, y tanto que lo es. He asistido a varias pasarelas de moda, y en alguna le he visto a usted, es realmente bueno.

¿Cómo se puede ser bueno en andar por una pasarela? Simplemente es dar unos pasos, moviendo con elegancia cada músculo de mi cuerpo, algo que hago incluso cuando camino por la calle, ni siquiera el alcohol es capaz de hacerme perder eso. Supongo que debe ser algo inherente a las hadas, también se lo noté a esa chiquilla, Anouk, tenía un aura algo distinta al resto de presentes.

avatar
Mensajes : 87

Reliquias : 345

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras artistas || Anouk y Clary

Mensaje— por Clarissa A. Fairchild el Lun Jul 31, 2017 6:14 am

FUTURAS ARTISTAS
→MIÉRCOLES POR LA MAÑANA →EXPOSICIÓN DE ARTE  →DÍA SOLEADO 

Ser cortés siempre iba a estar en ella, no importaba nada mas que eso, por eso mismo era que le alegraba que al menos ella también lo sea y como no había hecho nada malo, de hecho, nunca la había visto cuando ella había ido a la corte, entonces suponía que quizá ella podría ser neutral en todo este asunto, no lo sabía pero debía de admitir que la curiosidad le ganaba un poco, quizá conocer a la hada mejor.

Cuando Thomas le dijo aquello, la pelirroja solo asintió y observó como se alejaba, seguro era muy estresante el hecho de ser anfitrión de todo eso pero después de todo era su trabajo obviamente. Así que la pelirroja se quedó con la hada en este lugar y miró la cámara que había sacado, se veía una buena cámara. Clary no era experta en eso porque obviamente mas era experta en pintura y pinceles pero se podría decir que cuando estaba en francia, tenía amigos que les gustaba la fotografía así que era por eso que sabía un poco nada mas.

"Linda cámara" La cazadora de sombras comentó observando a la chica con una leve sonrisa mientras también, al igual que ella, comenzaba a ver los trabajos de los demás, era bastante interesante y también le gustaba ver que habían personas con cualidades artísticas. Para ser honestos, ella no sabía sobre Thomas y lo famoso que era, con la justas lo reconoció pero era mas que nada porque ella estaba enfocada en otras cosas y no en quien era famoso y todo eso, su vida era un poco complicada "Dime, solo por curiosidad ¿Cómo sacas esas fotografías? Me refiero, algo debe inspirarte porque no se mucho de eso, lo mío son las pinturas pero honestamente, tu trabajo me gustó mucho" Y era bueno siempre saber un poco mas sobre las personas en las cuales estaban involucradas en el ambiente artístico.




avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras artistas || Anouk y Clary

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Sáb Ago 19, 2017 8:52 pm

FUTURAS ARTISTAS
→MIÉRCOLES POR LA MAÑANA →EXPOSICIÓN DE ARTE  →DÍA SOLEADO  

La joven dejó de prestar atención a su anfitrión en cuanto éste comenzó a marcharse, y optó, en cambio, por recorrer el sitio con la mirada a la espera de que se le presentara la oportunidad de tomar unas cuantas fotografías más. No es que allí dentro, en la galería, en medio de la exposición, se pudiera encontrar mucho de lo que ella buscaba inmortalizar en sus fotos (pequeños detalles de la naturaleza, insectos, etc), pero a veces las creaciones artificiales de los hombres también tenían sus encantos y guardaban sus pequeños secretos que no todo el mundo era capaz de ver.

Cuando la nefilim cumplimentó si cámara y le hizo algunas preguntas respecto a sus fotografías, Anouk no pudo evitar sonreír.
—Gracias. Es bonita, sí, aunque aspiro a una mejor, en algún momento— observó sus fotografías unos segundos antes de contestar, pensando bien la respuesta, ya que nunca se había realmente detenido a pensar la justificación de lo que hacía, sino que simplemente lo hacía porque sí, porque le gustaba.
—Pues... no necesito exactamente de una inspiración externa. Simplemente me gusta prestar atención a los detalles, a las cosas que pasan desapercibidas para la mayoría. Me gustan mucho esas cosas, así que tomo fotografías para que más personas sean conscientes de que eso existe, para que más gente pueda disfrutarlo. Yo no sé mucho de pinturas, pero vi lo que hacías, y también me pareció un buen trabajo— le respondió finalmente.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 505

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras artistas || Anouk y Clary

Mensaje— por Thomas Blue el Dom Ago 20, 2017 4:40 pm

FUTURAS ARTISTAS
→Miércoles por la mañana →Exposición de arte  →Día soleado
Las mesas ya están todas cubiertas por esos elegantes manteles granate con unas bandas doradas en los bordes. Las servilletas y platos, también doradas, ocupan la mayor parte de las mesas, y entre plato y plato, hay distintas bebidas, como champagne, refrescos, etc. Todo está listo para dar paso a los invitados, y antes de darme tiempo a hacer nada, el director llama mi atención al otro lado del patio, haciendo un gesto con la mano para que me acerque.

- Señor Blue, ¿me puede hacer el favor de volver a entrar en la sala de la exposición, y avisar por megafonía que el banquete queda abierto al paso de los invitados? –parece que me haya estado leyendo la mente hace unos minutos.
- Por supuesto, ahora mismo voy.

Me adentro de nuevo en la estancia, repleta de obras colgadas en las paredes y voces resonando por el espacio, me alegra saber que todo esto está resultando ser un éxito. Subo al escenario, activo el micrófono y acerco mis labios.

- Ejem, ejem –compruebo que el sonido funciona bien-. Hola de nuevo a todos y todas, me complace deciros que el banquete está listo, por lo que podéis acercaros al patio principal y disfrutar del delicioso manjar que nuestro querido director ha organizado. Gracias a todos por asistir, nos vemos por la zona –mis palabras resuenan por toda la estancia, y una vez acabado el discurso, apago de nuevo el micrófono y bajo del escenario, con dirección al patio.

Por el camino, me cruzo con gran cantidad de prometedores artistas que se dirigen al mismo lugar en busca de algo para saciar a sus vacíos estómagos. Entonces, a unos pocos metros, me encuentro de nuevo a mis dos invitadas de honor, así que me acerco a ellas para comprobar que todo continúe bien.

- ¿Todo bien, chicas? –les doy un toque en el hombro a ambas, para que se percaten de mi presencia-. Espero que estéis disfrutando de la exposición, ¿habéis encontrado algún socio u obras interesantes?
avatar
Mensajes : 87

Reliquias : 345

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras artistas || Anouk y Clary

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.