10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Sang et pluie || Regina Swan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sang et pluie || Regina Swan

Mensaje— por Olivier A. Roxburghe el Vie Jul 07, 2017 5:21 pm

Sang et pluie
→ Viernes → Noche → Centro  → Regina Swan

Las centelleantes luces de los anuncios del centro ya le resultaban molestas. Ese tipo de modernidad no era para el vampiro. Las luces, el ruido, los grandes televisores, y la gente con la cabeza gacha pegados a sus teléfonos móviles. No, aquello no era para él. Detestaba pasar por el centro, le solía poner de mal humor, pero era su ruta habitual para volver a casa, al fin y al cabo trataba de comportarse como un humano más y las rutinas formaban parte de ese mundo. Pero aquella noche no estaba de humor ya que, por si fuera poco, llevaba casi una semana sin comer, lo cuál le hacía más irascible que de costumbre.

Por suerte para él, y para su alrededor, había aprendido a controlar la sed, pero todo tiene un límite. Después de haber amenazado a su contacto del banco de sangre sin éxito alguno (y pidiendo disculpas después por su ingrato comportamiento), Olivier había llegado a plantearse pasearse por algún club regentado por vampiros a ver si podía conseguir algo. Sin embargo lo rechazó al instante. No se relacionaba con los suyos, no después de Souxie.

El vampiro estaba tan absorto en sus pensamientos que no se había dado cuenta que había empezado a llover. Le gustaba la lluvia, siempre y cuando estuviese en su casa con la chimenea encendida. Los transeúntes pasaban corriendo a su lado intentando huir de ella. Olivier siguió con el mismo paso y decidió meterse por uno de los callejones que daban a la avenida donde había visto un saliente bajo el que podría guarecerse. Tenía el pelo empapado. El vampiro suspiró antes de meter la mano en su gabardina a buscar su cajetilla de cigarros, una costumbre estúpida e innecesaria, pero una costumbre al fin y al cabo. Apoyó la espalda contra la pared tras dar la primera calada, esperando que terminara de llover pronto.

Post de rol : 2

Temas : 1/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8880-olivier-a-roxburghe-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8972-dans-la-vie-et-la-mort-o-a-r-rs#77703http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8973-la-route-jusqu-a-present-o-a-r#77704
Hijo/a de
la Noche

Re: Sang et pluie || Regina Swan

Mensaje— por Regina Swan el Vie Jul 07, 2017 6:06 pm

SANG ET PLUIE
→Viernes por la noche →Calles centrales  →Tiempo lluvioso

La noche ha caído y aquí me hayo, deambulando por las calles centrales de la ciudad. Odio los cúmulos de gente, me ponen demasiado nerviosa, muchas cabezas pensando a la misma vez, aunque, a decir verdad, algunas no parece que lo hagan. Los carteles luminosos que cubren las fachadas y las farolas camuflan la oscuridad de la noche, algo que odio. Si hay algo atractivo del ambiente nocturno, eso es la oscuridad, pero toda esta luz es excesiva, demasiado llamativa, me pone nerviosa. Desde luego, estaba mucho mejor hace unas horas, en el cementerio, allí sí que se respiraba tranquilidad, ya que ningún muerto se levantaría de su tumba para molestar.
Sin esperarlo, empieza a chispear, ni siquiera había visto como se nublaba el cielo, pero suerte que llevo la chaqueta de cuero y una sudadera con capucha, que me pongo al momento. Sigo caminando entre la gente, esquivando a todos aquellos que se han puesto como locos porque han empezado a caer algunas gotas, catetos. Pero entonces, la lluvia empieza a apretar, así que tendré que buscar algo de refugio si no quiero acabar empapada, creo que aquel saliente de allí me irá bien. Me resguardo debajo, viendo caer las lágrimas del cielo, sola y tranquila, hasta que un hombre viene también a este lugar por los mismos motivos que yo. Intento ignorarle, como hago siempre con cualquier desconocido, hasta que me trago una nube de humo procedente de su boca. Entonces le dirijo una mirada seria, con un tanto de ira, y le veo fumando, tan tranquilo.

- ¡Ehem! Disculpa, ¿te importaría soltar el humo hacia otra parte? Gracias -no hay nada que me moleste más que esos individuos que no respetan el espacio de los demás, y aunque no sé si él debe ser de estos, o es que simplemente no se dio cuenta, no he podido evitar soltar ese comentario.

Espero no acabar en pelea con este hombre, y que se tome de buenas mi comentario, porque no me apetecería acabar mandándolo bajo la tromba de agua que está cayendo.

Inventario de Regina Swan:

Post de rol : 23

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Olivier A. Roxburghe el Mar Jul 11, 2017 4:02 pm

Sang et pluie
→ Viernes → Noche → Centro  → Regina Swan

Por extraño que parezca, en lo único en lo que era capaz de pensar Olivier era en su gato, Monet. El maldito animal parecía haber interiorizado las horas de comida como si le fuera la vida en ello y, por desgracia para ambos, era su hora de cenar o, más bien, lo había sido hacía casi media hora. Olivier era perfectamente capaz de imaginarse al dichoso gato maullando cual animal maltratado pidiendo su ración, como si no hubiera recibido bocado desde hacía semanas. Suspiró soltando el humo del cigarro al pensar en la conversación que le esperaba con sus vecinos por culpa del ruido, cuando una voz femenina le sacó de sus pensamientos.

—Oh —murmuró. El vampiro tiró el cigarro al suelo y lo apagó con la suela del zapato. —Perdona,
no te había visto.
—a veces se le olvidaba que la sociedad cambiaba y, lo que era algo más que común cuando tomó la costumbre, ahora era repudiado por parte de la población.

Suspiró mirando la lluvia. —Mala noche, ¿eh? —Con el paso de los años Olivier había aprendido a apreciar el silencio, siempre y cuando estuviera solo. Sin embargo, en cuanto tenía a alguien a su alrededor la situación le resultaba incómoda si nadie hablaba y, por si fuera poco, no era precisamente bueno hablándole a extraños.

Olivier repiqueteó las yemas de los dedos contra la gabardina mientras pasaba su otra pano por su pelo aún húmedo. Qué incómodo. Metió la mano en su bolsillo para sacar la caja de cigarrillos. Tenía uno ya entre los labios cuando recordó que a su acompañante no le agradaban. —Disculpa, son costumbres que cuesta dejarlas a un lado.  —comentó mientras retiraba el cigarro de sus labios y lo devolvía a su sitio original. —Olivier. —dijo tendiéndole la mano. Parecía que aún faltaba un buen rato para que parase y esos silencios incómodos junto con la sed podrían desquiciarle.

Post de rol : 2

Temas : 1/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8880-olivier-a-roxburghe-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8972-dans-la-vie-et-la-mort-o-a-r-rs#77703http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8973-la-route-jusqu-a-present-o-a-r#77704
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Regina Swan el Miér Jul 12, 2017 1:41 am

SANG ET PLUIE
→Viernes por la noche →Calles centrales  →Tiempo lluvioso

Tras su disculpa, vuelvo a apartar la mirada hacia la lluvia que cae frente a nosotros. Una parte de mí me dice que salga, qué más da, es agua. Pero no quiero acabar empapada y resfriada, así que mejor espero a que se calme un poco.
El rubio parece hablador, qué más le dará a él si es una mala noche, o si es buena, podría gustarme la lluvia y, por lo tanto, estar cómoda. De hecho, he realizado más de una expedición bajo la lluvia, y la verdad es que no estuvieron mal, aunque prefiero algo de mejor tiempo. Pero bueno, supongo que debo ser educada, y dejar mi desconfianza un poco de lado.

- Y que lo digas, yo esperando poder volver a casa, y aquí estoy, esperando a que termine este endiablado diluvio, junto a un desconocido fumador y charlatán -no sé si esto se lo tomará bien o mal, mas mi intención no es ofenderle.

Observo sus movimientos, y veo que hace el intento de sacar otro cigarrillo, ¿de veras está tan enganchado? Le dirijo una mirada de desaprobación y, al verme, se queda inmóvil unos segundos, y vuelve a guardar el cigarro.

- Las adicciones son malas, y más si son tóxicas para la salud, créeme. Si necesitas ayuda, siempre puedes acudir a un psicólogo -apoyo mi espalda y sonrío tras mi comentario.

Aún recuerdo aquellas inútiles sesiones con el psicólogo, cuando todo el mundo me tachó de loca al decir que el mito tras el triángulo de las bermudas era real, que había energía demoníaca que atrapaba las almas de todos los tripulantes y hacía desaparecer todo rastro. Escapé de allí por los pelos, y cuando quise publicarlo, un poco más y me meten en un manicomio. Desde entonces, y desde la muerte de mis padres, he sido mucho más precavida, y me he guardado mis hallazgos para mí, esperando para desvelarlos en el momento más adecuado.
Veo una mano tendida hacia mí, y al escuchar su nombre, me quedo un poco más tranquila.

- Encantada, Olivier. Ahora al menos sé que si me asaltas, podré acusarte luego en la central de policía -arqueo una ceja y, segundos más tarde, suelto una leve carcajada-.Yo soy Sophie -le devuelvo el apretón de manos, y noto una gran frialdad en su tacto.

No quiero decirle mi nombre a un completo desconocido, y menos cuando estoy intentando que la prensa no me encuentre en esta ciudad, necesito que mis planes sigan en secreto. Además, ese contacto con su piel... Ha sido extraño, la temperatura corporal normal en un humano es algo más alta que la suya, por lo que solo me queda una hipótesis, se trata de un vampiro.
Agacho mi mirada, y veo que una de mis botas está desatada, así que me inclino un poco y vuelvo a hacer el nudo, para así no llevar los cordones sueltos, y de paso prepararme por si debo entrar en acción de un momento a otro.

Inventario de Regina Swan:

Post de rol : 23

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba