07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Is this a date? || Alabaster (y Ares)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is this a date? || Alabaster (y Ares)

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Jul 08, 2017 12:51 am

Is this a date?

Quiero conocerle más, saber cómo es... Y besarle, besarle mucho

Vieja comisaría — Lunes por la noche — Clima refrescante

Aún tengo el recuerdo de la noche del pasado jueves, aquellos besos y caricias, sus pequeños mordiscos, el roce de nuestras pieles, de nuestras piernas, su calor, su respiración, el latir de su corazón, aquellos ojos que, por un momento, adquirieron un reflejo amarillo… En fin, todo él. Podría haberse convertido en el rollo de una noche, un aquí te pillo y aquí te mato, pero me negué, quiero conocerle mejor, saber más de él, su historia, y si todo sale bien, quizá entonces esté dispuesto a traspasar ciertos límites que no me atreví a cruzar aquella noche.
Y supongo que, por mi curiosidad, y por mi atracción hacia él, son los motivos por los que me estoy metiendo de lleno en la boca del lobo, y nunca mejor dicho. Según tengo entendido, los licántropos son una raza bastante desconfiada y protectora, así que me tendré que andar con pies de plomo cuando me acerque a la antigua comisaría, también conocida por los mundanos como el Lobo de Jade, restaurante de comida china a domicilio. He venido sobre las 22:30, porque creo que es a la hora en que terminan su jornada laboral, por lo que Alabaster quedará libre y, si quiere, podrá aceptar mi plan.
Me acerco lentamente hacia la fachada del local, calculando cada paso, hasta que la puerta se abre, entonces me quedo inmóvil, y con las manos un poco en alto. Una mujer de castaña melena y ojos oscuros se acerca rápidamente hacia mí.

- Tranquila, tranquila. Vengo en son de paz -doy un fuerte respiro al notar su presencia demasiado cerca, como olisqueándome-. Soy Charles Fields, psicólogo forense, y brujo. Y no vengo a buscar problemas, o sí, depende de cual sea su comportamiento con la manada -suelto una risita para liberar tensiones.

Por los comentarios que tuve con el joven licántropo durante aquella noche, y la forma en que estuvo revolcándose conmigo, diría que se trata de un chico bastante simpático, el típico al que le gusta hacer bromas, sin mala intención, pero que a veces pueden pasarse de la raya, y he ahí los problemas. En fin, espero no llegar a ser yo uno de sus contratiempos, y poder disfrutar juntos de un buen rato.
¡Oh! Casi había olvidado a la mujer, que sigue mirándome, extrañada.

- ¿Y tú eres…? -cuando dos personas se conocen, y una dice su nombre, lo más normal es que la otra responda con el suyo, así que espero que lo haga-. Verás, vengo en busca de un miembro de vuestra manada, Alabaster, ¿le conoces?

Tras unas palabras de la mujer, no estoy muy seguro de si adentrarme yo con ella en el lugar, o quedarme aquí esperando. Quizá sea mejor lo segundo, ya que, aunque ella me acepte, no sé si el resto lo harían, así que me siento en unos palés de madera que hay en la zona, mientras observo el cielo estrellado.

- Puedes decirle que lo espero aquí sentado. ¡Ah! Y que el plan es una sorpresa -se aleja hacia el local, y una vez en la puerta, desaparece de mi vista.

Qué habré visto en este chico, que me ha llamado tanto la atención, y que haya conseguido hacerme olvidar los problemas, y esas horribles pesadillas que llevan acechándome unas semanas.

Charles, the little warlock:

:♡ Lovers ♡:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Reliquias : 1130

Temas : 8 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Re: Is this a date? || Alabaster (y Ares)

Mensaje— por Ares E. Onassis el Dom Jul 09, 2017 4:26 pm

IS THIS A DATE?
→ LUNES POR LA NOCHE → VIEJA COMISARÍA → CLIMA REFRESCANTE

Ares siempre había sido un ser sociable que prefería invertir el tiempo con sus colegas de manada antes que sumirse en la soledad. Sin embargo, a veces, le gustaba ir a su propia bola y mientras todos los demás charlaban en la vieja comisaría, ella se encontraba tirada en alguna esquina leyendo un buen libro con una taza de té reposando a su lado, al que muy de vez en cuando -mayormente cuando recordaba que lo tenía-, le daba un sorbo. Obviamente, sus amigos lobos aprovechaban las visitas a la cocina para pasar por el lado de la castaña y observar que tan divertido era lo que la tenía entretenida. Al contrario de cualquier otra persona, Ares disfrutaba del ruidoso local, se había criado en una familia donde el ajetreo era el pan de cada día, y la calma solo reinaba mientras dormían. Por ese mismo motivo el bullicio la ayudaba a no pensar en su familia y no sentirse sola.

El olor del perfume de Baster llegó a su nariz, y sin despegar la vista de las hojas, alzó la mano para que él se la chocara al pasar junto a ella. Normalmente Ares le habría abrazado, pero cuando estaba inmersa en la lectura, raramente se movía del sitio e incluso a veces se olvidaba de comer. Alabaster seguramente regresaba de entregar algún delivery, cosa que no le extrañaba, porque se ganaba su sustento de esa forma. No obstante, el silencio se instauró en la sala ante la percepción de un nuevo olor. Alguien les estaba haciendo una visita. Unos cuantos gruñidos sonaron por la sala y Ares, se vio obligada a levantarse para salir a recibir al misterioso alguien. Al fin de cuentas, resultaba ser la más simpática.

Abrió la puerta, encontrándose a un muchacho con el pelo azul. Inspiró profundamente, intentando percibir alguna clase de amenaza por su parte. Dejó que se presentase, y ante la broma enarcó una ceja. - No creo que quieras problemas con una manada de licántropos, Charles Fields.- Apuntó extrañada. - Yo soy Ares, y me gustaría saber para que has venido.- A pesar de la rudeza de sus palabras, el tono de voz empleado era suave. No era culpa suya, la desconfianza anidaba en cada ser del submundo después de los misteriosos ataques. - ¿Buscas a Basie?- Ahora sí que quería echarse a reír. ¡Baster tenía novio! Qué calladito se lo tenía. -Voy a avisarle, espera aquí un momentito.

Entró por la puerta sonriente mientras Alabaster salía de la cocina. Ares se acercó a él y le besó la mejilla con ternura. - Tienes a un chico esperándote afuera, fiera.- Canturreó pasando de largo, dándole un manotazo en el trasero entre risas.- ¡Dice que te ha preparado un plan sorpresa!- Exclamó sentándose de nuevo en el suelo, viendo como su amigo salía a la calle. Tomó el libro y sonriendo, volvió a perderse en un mundo mágico donde no existían los demonios, el Círculo y donde todo acababa bien.

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Charles Fields el Dom Sep 24, 2017 12:42 am

Is this a date?

Ya debería estar acostumbrado a los abandonos

Vieja comisaría — Lunes por la noche — Clima refrescante

A pesar de la desconfianza que Ares presenta, parece fiarse de mí y, tras las explicaciones sobre lo que he venido a hacer, se adentra de nuevo en el local, supongo que en busca de Alabaster, o Basie, como ella lo llama. Sin embargo, pasan los minutos y nada sucede, ni la mujer ni el muchacho salen por la puerta. Comienzo a desesperar, no logro comprender cómo se puede tardar tanto en decirle a alguien que salga, que tiene a un chico esperándole. ¿O quizá es que no quiere salir? ¿Y si en realidad he sido un idiota por confiar en que podría tener algo serio con este chico? Media hora pasa hasta que comienzo a retomar el camino hacia mi casa.
Mi corazón se resquebraja a cada paso, mi mente se llena de pensamientos autodestructivos, y es que no logro entender qué vi en él para pensar que querría tener una relación seria con alguien como yo. Es un simple adolescente con las hormonas revolucionadas que tan solo buscaba el revolcón de una noche, y por ello, me siento utilizado, un simple objeto que utilizó para saciar sus impulsos carnales. He sido un imbécil, un completo cabezahueca, mas no debo dejarme hundir por esto, ya debería estar acostumbrado con mis 240 años. Sin embargo, a veces no puedo evitar sentirme así, buscar a alguien que me llene, alguien con quien compartir mi vida, alguien como Emma, mi primer amor que no pudo perdurar para siempre. Suspiro y unas pocas lágrimas comienzan a brotar de mis ojos.
Alabaster, no entiendo por qué has hecho, por qué ni siquiera te has dignado a salir de tu refugio, y, de hecho, prefiero ni saberlo, prefiero no volver a saber nada más de ti, quiero olvidarte y dejarte desaparecer como todos esos fantasmas de mi pasado. Necesito lograr que no hayas significado nada para mí, igual que yo no he significado nada para ti.
Hasta nunca, pequeño lobo.

Charles, the little warlock:

:♡ Lovers ♡:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Reliquias : 1130

Temas : 8 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba