10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Across The Rain (Thomas Blue)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Across The Rain (Thomas Blue)

Mensaje— por Zack Cooper el Lun Jul 10, 2017 12:54 pm

ACROSS THE RAIN

Hacía frío cuando Zack salió del instituto ataviado únicamente con la cazadora. El cielo estaba nublado y amenazaba con ser noche de tormenta, pero el nefilim necesitaba despejarse e intentar pensar con claridad sin que los ruidos, las misiones, las voces o las peleas lo molestasen.
Los entrenamientos durante la noche no le habían servido de mucho y seguía sin poder conciliar el sueño con normalidad, por lo que quizá necesitaba un largo y solitario paseo por las calles de Nueva York, sin rumbo alguno ni tiempo máximo. Sólo andar, dar un paso más cada vez e intentar encontrar el camino de vuelta a él mismo.
Dicen que lo mejor de perderse es volver a encontrarse, pero Zack ya llevaba demasiado tiempo perdido, sumergido en su propio mundo de angustia, recreándose una y otra vez en imágenes del pasado. ¿Hasta qué punto podía seguir así? Tarde o temprano su añoranza le nublaría en algún momento crucial y eso acabaría en problemas para él o para los demás.

Tenía que dejar de hacer el tonto, el apellido Cooper no podía seguir significando... basura.

El cielo comenzó a liberar gotas de agua fria, sólo era un leve tintineo de vez en cuando pero suficientes como para que Zack supiese que iba a empeorar, y no sólo era por el leve chispeo si no por los relámpagos que se veían a lo lejos, fuera de la ciudad.
No tenía ganas de regresar asi que siguió deambulando por las calles sin importarle mucho el mojarse, mientras los neoyorkinos se apresuraban a sacar sus paraguas o a resguardarse precabidos de lo que se avecinaba.
Su teléfono sonó, lo sacó del bolsillo y lo desbloqueó mientras esperaba en un semáforo en rojo. Thomy le enviaba una foto con varios compañeros, se habían ido a una misión por el norte de Canadá y estaba muy entusiasmado, pero aquella foto sólo le revolvió el estómago a Zack, pues entre los nefilims que posaban estaba Nate... sonriendo y terriblemente guapo. Se había cortado el pelo y lo llevaba de punta haciéndole parecer más moreno de lo que en realidad era.
El semáforo se puso en verde para los viandantes, pero Zack se quedó quieto en el sitio, observando la foto como si fuese un mundano más, obligándose a mirar a los ojos a ese nefilim que le había destruido, ese que se lo había dado todo y se lo había arrancado tres años después sin pestañear. No se le veía muy mal por mucho que Laura le hubiese dicho que si... Desvió la mirada entonces hacia su hermano que lucía una de sus caras de borrego que tanto le gustaba poner, aquello le sacó una sonrisa y le devolvió un poco el ánimo... Thomy y sus tonterias...

El peatón rojo se volvió a encender y la lluvia se acentuó, ya no sólo era un leve chispeo y era evidente que a medida que pasasen los minutos iría en aumento. Esperó a que la luz verde se iluminase para poder cruzar pero algo llamó su atención antes de que sucediese. Un grito cercano apagado por el ruido de los coches, el murmullo de la gente y las gotas de agua chocando contra el suelo.
Sacó su estela con disimulo, se levantó un poco la manga y dibujó en la muñeca la runa hipermétrope, para agudizar su visión. Echó un rápido vistazo a su alrededor hasta que lo vio con claridad, a pocos callejones de él. Se dio la vuelta y se camufló entre la gente, activando  su runa de velocidad corriendo entonces hacia el callejón oscuro. Allí, una mujer yacía en brazos de un vampiro, la abrazaba como si fuese una pareja enamorada pero en ralidad la chica estaba semi drogada por el veneno de la mordedura y el chupasangre la mordía sin reparo.
Zack sacó uno de sus cuchillos serafín y lo lanzó contra el subterráneo, impactándole en el hombro, haciendo que soltase a la chica y gimisiese dolorido y cabreado. Cuando se giró y miró al cazador entornó los ojos y salió corriendo. Zack le gritó y corrió tras él parándose sólo un segundo a comprobar que la muchacha estaba muerta.
Chasqueó la lengua y salió disparado pisandole los talones al vampiro que ya se había metido entre los mundanos que todavía quedaban en la calle. Empujaba a todo el que se encontraba provocando las quejas de los demás, seguramente para dificultarle a Zack la persecución. El nefilim esquivaba a los mundanos mientras corría llevándose más de un grito e insulto. Por qué los mundanos no podían, simplemente, apartarse?

El vampiro chocó contra alguien más con fuerza, lo tumbó contra el suelo y, a pesar de que el tumbado intentó cogerlo, se escabulló hacia la carretera dirigiéndose a las afueras de la ciudad. Zack reconoció al hombre que había en el suelo y aunque tenia que perseguir al vampiro sin demora no pudo evitar deternerse un segundo y ofrecerle la mano para ayudarle a levantarse.
  - Estas bien? - le preguntó a Thomas, que lo miraba sin entender mucho lo que pasaba y aceptando su mano para incorporarse. Zack hizo un gesto hacia el vampiro que se le escapaba - si lo pillo te dejo que le des un puñetazo.

Le guiñó un ojo y salió corriendo de nuevo persiguiendo al subterráneo, que cada vez se alejaba más del gentío de la ciudad y se adentraba más en las afueras, donde sólo había espacio para carreteras infestadas de coches.
Los relámpagos iluminaban la autopista y la lluvia se acentuó hasta el punto de resultar imposible estar seco. El efecto de hipermétrope todavía funcionaba así que al canadiense no le fue difícil localizar al huidizo vampiro a pesar de la oscuridad y la lluvia. Estaba cansado por la carrera pero eso no le impidió hacer un último sprint hasta alcanzarlo, dio un saltó en el último momento y se abalanzó contra él embistiéndolo y haciendo que ambos rodasen por una cuneta.

Post de rol : 63

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Re: Across The Rain (Thomas Blue)

Mensaje— por Thomas Blue el Mar Jul 11, 2017 7:27 am

ACROSS THE RAIN
→Viernes por la noche  →Calles de Nueva York  →Tormenta

De nuevo bajo una noche oscura, de vuelta a mi ático. Llevo unos días sin saber nada de Zack, aquel mensaje sin respuesta me dejó un poco decepcionado, ¿y si en realidad no quería seguir hablando conmigo? Así que lo mejor que puedo hacer es intentar olvidarle, volver a ser el Thomas de siempre, quizá sea buena idea ir a ligar un rato, quizá encuentre un buen partido para esta noche. Además, no creo que pueda deambular mucho rato más por las calles, está a punto de ponerse a llover.
Las gotas empiezan a caer sobre mi cabello, para más tarde acabar empapando toda mi ropa. Genial, a la mierda el plan de la noche de fiesta, tendré que volver a mi ático, y seguramente ya me quede allí, viendo alguna serie, o simplemente durmiendo. Cambio mi rumbo y mientras juego con las gotas de la lluvia, en el momento más inesperado, un hombre colisiona contra mí, cayendo ambos al suelo. En lo primero que me fijo es en la sangre que rodea toda su boca, en sus largos colmillos. Entonces, un impulso dentro de mí intenta atraparle, pero es demasiado tarde, y el varón vuelve a levantarse, escapando de mi alcance. Pero el tiempo se detiene cuando cruzo mi mirada con esos ojos verdosos que me vuelven loco, esa dentadura perfecta, sus rasgos faciales tan atractivos, y su oscuro cabello, junto al resto de su cuerpo. No puedo creer que lo tenga delante, después de tantos días sin saber nada de él, sin recibir respuesta a mi mensaje. Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza en aquel momento, pensamientos que acaban de desvanecerse. Veo como me ofrece la mano, así que acepto y me ayuda a incorporarme. No puedo evitar poner una expresión de atontamiento, y no porque un vampiro me acabe de tumbar al suelo, sino por Zack.

- Sí, creo que un puñetazo en su bonita mandíbula me ayudará a liberar tensiones -le devuelvo el guiño e intento seguir su paso.

Nos acabamos de reencontrar, no pienso dejar que desaparezca de nuevo. Los truenos resuenan mientras nos alejamos del centro de la ciudad, adentrándonos en las afueras, lugar menos concurrido en el que podremos dar caza al vampiro. Esto me recuerda a la vez en que nos conocimos, aquel ataque demoníaco, con la diferencia de que ahora, el nefilim parece confiar un poco más en mí.
Estamos a punto de alcanzarle, cuando Zack pega un bote y se abalanza contra él, rodando ambos por una cuneta que va a parar a una zona con césped. Con mi herbogénesis, hago aparecer unas raíces para ayudar al chico a reincorporarse rápidamente, para que así tenga ventaja sobre el vampiro, a la vez que intento retener al chupasangre atado al suelo mediante otras fuertes raíces.

- ¡Vamos, Zack! Haz lo que tengas que hacer -me cuesta mantenerle así, tiene mucha fuerza, enseguida se liberará-. El tipo tiene fuerza, así que no se si podré aguantarle mucho más.

Justo cuando el nefilim está a punto de actuar, el vampiro se deshace de las ataduras y se abalanza rápidamente contra mí, en un abrir y cerrar de ojos estoy volando por los aires, hasta estamparme contra el suelo de la otra acera. Mi cabeza me da vueltas, pero debo centrarme y ayudarle, el vampiro es muy peligroso como para que un solo nefilim se enfrente a él. Miro a mi alrededor, y al no ver a ningún mundano por la zona, no dudo en sacrificar mi glamour para realizar mi siguiente movimiento. Empiezo a convertir en escarcha las gotas que caen sobre el vampiro, intentando así limitar sus movimientos para que Zack pueda jugar con ventaja, y logre asestarle un golpe que le deje inconsciente.

- Zack… ¡Dale bien duro! -grito fuerte para que me oiga bien, justo antes de volver a desplomarme contra el suelo. Necesito unos minutos para recuperar energía.

Última edición por Thomas Blue el Lun Jul 17, 2017 6:29 am, editado 2 veces

Post de rol : 53

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Jul 12, 2017 3:06 pm

ACROSS THE RAIN

Rodaron por la cuneta sujetándose el uno al otro mientras las piedras se les clavaban en tantas partes del cuerpo como fue posible. Zack tuvo la sensación de estar siglos rodando hasta que un golpe seco los separó alejándole del vampiro metro y medio. En el mismo instante que pensó en levantarse unas raices salieron del suelo y lo empujaron con cuidado hacia arriba, ayudandole a incorporarse, no quiso pararse a pensar en ello y simplemente aprovechó la ventaja que le había proporcionado. Mientras recorría la poca distancia que le separaba del subterráneo sacó su cuchillo serafín, dio un salto y se dispuso a clavarlo en el pecho del contrario, pero el chupasangre se libró de las raices que lo habían rodeado, esquivó el golpe del nefilim y se lanzó a por Thomas.

El hada voló literalmente debido al golpe, que lo dejó sin respiración durante una fracción de segundo. Zack gritó su nombre y corrió hacia él, pero entonces Thomas hizo su magia dejando a un lado el glamour que lo mantenía con aspecto de humano. No debería de haber sido así, pero lo cierto fue que Zack se quedó bloqueado mirando la forma real del hada. El color azulado de su piel resaltaba con los relámpagos que también volvían sus ojos negros más siniestros y peligrosos.
El vampiro se dio cuenta de aquel instante de vacilación del nefilim y, esquivando las peligrosas gotas congeladas que se precipitaban contra ellos, le asestó un duro golpe a Zack en la boca del estómago.
El paisaje se le nubló durante un segundo pero cuando sus ojos volvieron a enfocar Zack vio a Thomas de rodillas en el suelo recuperando poco a poco el glamour que lo distinguía, mientras escuchaba las pisadas rápidas del vampiro que había echado a correr.

No es que fuese el mejor tirador del mundo, seguramente Laura lo ganaba con creces, por no hablar de la exquisita puntería de Nate ante cualquier peligro y situación... ambos le habían enseñado, le habían explicado la teoría por lo que Zack podía decir que había tenido buenos maestros.
Sacó dos dagas de la cartuchera sujeta en el muslo, se giró con elegancia y se dedicó tan sólo un segundo para apuntar. Hizo un movimiento semicircular con la mano y lanzó ambas dagas en un único gesto que recorrieron con rapidez la distancia que le separaba del vampiro. Se clavaron en sus gemelos, una en cada uno, el vampiro cayó al suelo acompañando la caída con un gemido de dolor, se arrancó las dagas casi al instante y cuando quiso incorporarse le cayó encima un nefilim realmente cabreado.
  - Has matado a un mundano, chupasangre. Sabes cuál es el castigo por incumplir los acuerdos.

Zack alzó la mano con el cuchillo serafín en ella, dispuesto a asestar el golpe final, pero algo para lo que no estaba preparado sucedió. El aire alrededor de ambos comenzó a dar vueltas hasta formar un remolino de agua y tierra, el vampiro comenzó a reir mirando al cielo mientras musitaba palabras que Zack no llegaba a comprender, entonces una fuerza invisible echó hacia atrás el brazo que empuñaba el cuchillo, y con la misma fuerza sacó de aquel torbellino extraño todo el cuerpo del nefilim, lanzandolo sobre Thomas que se había recuperado y había llegado hasta ellos.

Los dos cayeron al suelo de nuevo, Zack se golpeó la cabeza y cuando se medio incorporó un hilillo de sangre comenzó a bajarle por la barbilla. Thomas, agachado a su lado parecía haberse llevado más que un golpe en la cabeza al detener todo el cuerpo del nefilim lanzado con tanta intensidad.
Los ojos de Zack se abrieron incrédulos mientras el torbellino danzaba violento alrededor del vampiro, que se había incorporado y los miraba con desprecio y regozijo.
  - Qué cojones...?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Miér Jul 12, 2017 5:21 pm

ACROSS THE RAIN

El golpe recibido por Zack me deja helado, más incluso que las gotas de hielo con las que estaba atacando al vampiro hasta este instante. Su expresión de dolor por el puñetazo en su estómago me deja destrozado, me niego a verle así. Noto cómo mi temperatura aumenta a la vez que la ira me invade, y tras recuperarme un poco, y tener de vuelta mi glamour, me levanto y me dirijo al centro de la acción. Zack está intentando dominar al vampiro como puede, usando sus cuchillos serafines, pero el chupasangre sabe defenderse, así que será difícil dominarle. Sin embargo, en el momento menos esperado, veo cómo el joven lanza un par de cuchillos que impactan justo en los gemelos del enemigo, haciéndolo caer así contra el suelo. Zack se abalanza contra él, y tras unas palabras, parece dispuesto a finalizar su tarea. Qué apuesto se le ve en esa posición, con las gotas de lluvia recorriendo su cuerpo, marcando cada uno de sus músculos a través de la ropa húmeda, con su daga alzada al aire, y esa expresión facial intimidante. «Vamos, dale su merecido». Pero entonces, algo inesperado sucede. Un ciclón de tierra, agua y aire nos lanza bien lejos, de manera que el cuerpo de Zack impacta por completo contra el mío, y ambos caemos al suelo, aturdidos. No puedo dejar que ese cabrón se salga con la suya, así que me reincorporo como puedo, intentando ayudar también a mi compañero. Tiene algunas heridas por el cuerpo, nada grave, a excepción de su barbilla, así que paso mi mano por ahí, y tras esto, todo rastro desaparece.

- Así mejor, Zack. No quiero ver cómo te desangras -aprovecho para acariciar un poco su hermoso rostro, mientras le dirijo una sonrisa motivadora y le miro fijamente a esos ojos verdosos tan bonitos-. Démosle su merecido -le agarro del brazo y ambos nos levantamos, apoyándonos el uno en el otro.

Ambos dirigimos nuestra atención de nuevo hacia el vampiro, que nos observa regodeándose de nosotros, mientras se acerca con el torbellino que le rodea. ¿Cómo diablos debe estar haciendo eso? Que yo sepa, los vampiros no son capaces de manipular los elementos. Pero entonces, un segundo individuo lo clarifica todo, una figura encapuchada con un par de llamas en las palmas de las manos, que no se extinguen con la lluvia, relucen en la oscuridad de la noche. Si el vampiro ya era de armas tomar, ahora también tenemos que enfrentarnos a un brujo, ¡genial! Creo que, si sobrevivo a esto, me atreveré a hacer eso que llevo tanto tiempo esperando hacer, besar al nefilim. Así que ahora debo centrarme en que ambos salgamos con vida de esta situación.
El brujo lanza una de sus bolas de fuego contra nosotros, pero nos apartamos y logramos esquivarla. Empezamos a correr, Zack contra el chupasangre, yo contra al brujo. No puedo comparar mis poderes con los suyos, probablemente me aplastaría como a un insecto, pero con lograr debilitarlo un poco, probablemente huya, ya que acabar con nosotros sería actuar en contra de la Clave, delatarse, y los brujos son inteligentes, no harían algo así.

- Vamos brujo, ¿quieres jugar? Juguemos.

Saco con fuerza dos raíces del suelo, enredando sus piernas para que no pueda moverse, pero en cuestión las incinera con unas ráfagas de fuego. Parece que no le ha gustado eso, porque con un empujón me lanza por los aires y, de nuevo, impacto contra Zack, aunque esta vez no tan fuerte como la anterior. Ambos nos reincorporamos tras unos segundos, entonces sonrío al nefilim y le dirijo unas palabras.

- Parece que el destino, o más bien este par de idiotas, quieren que acabemos uno encima del otro… -le guiño un ojo y vuelvo a dirigirme hacia el brujo.

Si quiere jugar con fuego, le devolveré la jugada con el elemento opuesto, junto todas las gotas de agua que caen a su alrededor del encapuchado, logrando así encerrarlo en una gran burbuja de agua en movimiento. Ahí dentro parece indefenso, como si no pudiera ejercer su magia, creo que acabo de descubrir uno de sus puntos débiles, pero no sé si tendré energía suficiente para retenerle mucho tiempo.

- ¡Zack! Tengo inmovilizado al brujo, aprovecha para atacar -le grito bien fuerte para que me oiga, esté donde esté-. ¡Acaba con el vampiro, o ven aquí a por el brujo! ¡Pero haz algo ya, no creo que pueda aguantar mucho más!

Última edición por Thomas Blue el Lun Jul 17, 2017 6:30 am, editado 2 veces

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jul 14, 2017 4:45 am

ACROSS THE RAIN

Mientras mantenía la mirada confundida en el vampiro y en el torbellino creado a su alrededor, una sombra tras el subterráneo que comenzaba a moverse con lentitud acaparó la atención de Zack. En sus manos relucían dos esferas azuladas que sin duda parecían peligrosas, lanzó una sobre ellos con un movimiento sencillo y silencioso aprovechando la confusión del nefilim y el hada. A pesar de no entender muy bien qué estaba sucediendo, los dos esquivaron la bola mágica y se separaron.

Zack nunca se había enfrentado a un brujo, conocía su magia y su poder, era consciente del enemigo que tenía delante y no iba a ser fácil derrotarlo... Si es que no les derrotaba él a ellos.
Desvió la mirada hacia Thomas, que ya comenzaba a prepararse para la pelea, y sintió una oleada de culpabilidad inmensa. ¿Por qué narices le había seguido? Si le sucedía algo sería culpa suya, por pararse durante la carrera en la ciudad a ayudarle a levantarse... tendría que haber pasado de largo sin más, ahora estaría solo, si, pero al menos Thomas no estaría en peligro.

Volvió a mirar al vampiro y a su nube de tierra y agua, no era el momento de preguntarse aquellas cosas ni de ponerse nervioso. Él no tenía magia así que lo mejor sería acabar lo antes posible con el vampiro para poder enfrentar juntos al brujo... pero... y si el brujo era demasiado peligroso y en lo que tardaba él en matar al chupasangre, le hacía algo a Thomas?
Escuchó al hada gritarle, tenía al brujo inmovilizado pero no podría retenerlo así mucho tiempo... además, la sonrisilla burlona que se dejaba ver bajo esa capucha hizo a Zack pensar que todo era fachada. Estaba acaso el brujo haciéndole creer a Thomas que tenía poder suficiente para enfrentarse a él? Entonces lo vio, los dedos del brujo palpitaban y unas diminutas lineas negras y viscosas los recorrían serpenteándolos, estaba preparando algo e iba a ser algo gordo...
No tenía tiempo para acabar con el vampiro, ni si quiera tenia tiempo para pensar, tenía que hacer algo y tenía que hacerlo ya.

Sacó uno de los cuchillos serafín, respiró hondo y lo lanzó contra el brujo con toda la fuerza que pudo. Concentrado en Thomas, no se percató de cómo se precipitaba hacia él, traspasó la barrera de contención que el hada había creado y se clavó en una de sus manos. El brujo gritó por la sorpresa y después por el cabreo, le había interrumpido la concentración y su hechizo se había ido al traste, era la oportunidad de Thomas de darle su mejor golpe.

Tan sólo un segundo después de que Zack lanzase el cuchillo, el vampiro lo embistió y lo tiró al suelo, le golpeó en la cara, le cogió un brazo y le clavó los colmillos en la parte interna del antebrazo. El remolino de agua y barro se esfumó de pronto, pero seguía lloviendo con intensidad y la tierra estaba encharcada, lo que resultó ser una ventaja para el nefilim porque pudo desenterrar con facilidad una gran piedra y pegarle un golpe en la cabeza al vampiro mientras le mordía. Sintió el veneno entrar en su cuerpo y subirle por el brazo antes de que el subterráneo lo soltase y quedara inconsciente junto a él.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Vie Jul 14, 2017 5:42 am

ACROSS THE RAIN

Un lanzamiento perfecto por parte de Zack, lo que parece dejar sorprendido al brujo que, por lo visto, estaba tratando de preparar un ataque inesperado contra mí, lo intuyo por la expresión que tiene. Solo tengo una oportunidad, debo alejarlo de aquí, así que extraigo unas fuertes raíces del suelo y lanzo al encapuchado por los aires, para así tenerlo bien lejos durante unos minutos. Ahora, desvío la atención hacia Zack, que parece estar peleando con el vampiro, pero en cuestión de segundos, éste lo enviste, lanzándolo contra el suelo. Agarra con fuerza el brazo del nefilim y le da un buen mordisco. ¡Mierda! Debo hacer algo, pero el joven es más rápido, y asesta un golpe en su cabeza con una piedra que consigue del suelo, dejando así inconsciente al vampiro.
Me aproximo rápidamente a mi compañero, apoyo suavemente su espalda en mi antebrazo, mientras paso mi mano unos centímetros por encima de su herida, logrando que se vaya cerrando poco a poco, y viendo cómo el veneno del vampiro va saliendo poco a poco.

- Vamos, Zack, resiste -beso su frente, y noto la humedad de la lluvia mezclada con el sudor de la acción-. Ya verás que en pocos minutos te sentirás mejor, el mareo desaparecerá.

Sinceramente, estaría mucho más tranquilo en casa, si no me hubiera cruzado con ellos en la calle, pero me alegro de estar aquí, junto a alguien importante para mí, ayudándole con todas mis fuerzas, no sé qué podría sucederle si se tuviera que enfrentar él solo a este par de locos.

De repente, un portal se abre bajo el cuerpo inconsciente del vampiro, y éste se desvanece a través de él. Segundos más tarde, ya se ha cerrado, y noto cómo una gran fuerza me separa de Zack, y me atrae con fuerza hacia un edificio abandonado de la zona, impactando contra una cristalera y adentrándome en el lugar. En un abrir y cerrar de ojos, me encuentro retenido contra una pared, con unos eslabones de hierro en mis muñecas, mis tobillos y mi cuello. ¡Quema! ¡Quema mucho!

- ¡Aaaaaaaaaahh! -un grito de dolor hace eco por toda la sala.
- Me han dicho que a las hadas no os hace mucha gracia el hierro, ¿no es así? -va dando toquecitos con una barra de hierro sobre las partes de mi cuerpo que están al descubierto, haciendo que note quemaduras al contacto con ésta-. Grita todo lo que quieras, nadie te va a oír -puedo ver su sonrisa malévola bajo la capucha, mientras sigue con los golpes y quemaduras.

No creo que aguante mucho más, no soy capaz de oponer resistencia, incluso mi glamour ya ha desaparecido, pronto me quedaré sin energías para seguir respirando. Mis ojos se van cerrando poco a poco, hasta que visión se vuelve completamente negra, mientras todavía siento cómo arden distintas partes de mi cuerpo. Debería haber vivido de otra forma, haber aprendido a defenderme de este tipo de cosas, pero mi vida ha estado llena de errores, y el último de ellos… No haberme sincerado con el nefilim, Zack, te quiero, y espero que logres sobrevivir a este enfrentamiento, que vengues mi mente. Segundos más tarde, mi mente desconecta, caigo inconsciente.

Última edición por Thomas Blue el Lun Jul 17, 2017 6:30 am, editado 2 veces

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jul 14, 2017 8:01 am

ACROSS THE RAIN

Le escocía todo por dentro, aquello era peor que la vez en el Pandemonium con Killian, cuando la "especialidad de la casa" le había abrasado el pecho mientras la bebida descendía hacia su estómago. Intentando controlar la quemazón que sentía ascenderle por el brazo percibió cómo algo lo incorporaba un poco y lentamente el dolor de la herida y el escozor iban disminuyendo. Se quedó aturdido en el suelo cuando su cuerpo volvió a desplomarse, dejando que la lluvia siguiera empapandolo y embarrandolo por completo. Abrió los ojos y contempló las estrellas, se veían entre las nubes con bastante nitidez dada la falta de luz que había a las afueras.

Le costaba respirar debido al veneno y a la intensidad de aquella pelea que había dado un vuelco demasiado inesperado, pero hizo acopio de sus fuerzas y se incorporó. El vampiro ya no estaba, tampoco el brujo... ni si quiera el hada.
  - Thomas!!!! - Gritó a pleno pulmón llamandole sintiendo que algo en su interior se agarrotaba - No no no no no... Thomas!!!

Se puso nervioso y comenzó a avanzar a ciegas, intentando encontrar en el fango alguna pista de dónde podían haber ido. Recordaba haber visto por el rabillo del ojo desaparecer al vampiro sin más, seguramente el brujo lo habría llevado a alguna zona apartada... y si se había llevado al vampiro bien podría haberse llevado al hada. Pisó algo duro en el suelo y al agacharse encontró uno de los collares de Thomas, se quedó mirandolo durante unos segundos antes de sacar su estela, sabía lo que tenía que hacer y esperaba que saliese bien.

Gravó en el dorso de su mano derecha la runa de seguimiento, encerró el collar en el puño y cerró los ojos concentrándose. Lo costó un poco por los nervios y la tensión de todo lo que estaba sucediendo, pero finalmente presintió con claridad la ubicación del hada, no muy lejos de él. De nuevo con la ayuda de su estela activó la runa de velocidad y salió corriendo en la dirección acertada, viendo a lo lejos un edificio en mitad de la nada. A medida que se acercaba escuchaba gritos y eso le provocó que todo su cuerpo se pusiese rígido. Si le sucedía algo a ese subterráneo no se lo perdonaría.

A la carrera fue activando varias de sus runas dejando libre al guerrero tajante y fulminante que llevaba dentro, a pocos pasos de la entrada desenvainó su espada serafín y, ayudandose del hombro, embistió contra la roída puerta, tirandola abajo. El brujo le esperaba, pero a Zack le dio igual, realizó varias piruetas ayudandose de las paredes y asestó todos los golpes que pudo al brujo, que se zafaba de ellos con cierta dificultad aunque con eficacia. Al final, el mágico lanzó una fuerte masa de aire contra el nefilim y lo aprisionó contra una de las paredes. Zack se vio obligado a dejar caer la espada y llevarse las manos al pecho intentando zafarse de aquella ráfaga que le oprimía. A escasos metros de él vio a Thomas, colgado de la pared, inconsciente... el grito de rabia no sirvió para nada pues su opresor seguía manteniendo el poder centrado en él.

Todo comenzaba a nublarse cuando vio al brujo acercarse, la oscuridad en el interior de su capucha era igual de siniestra que él mismo, se acercó y cuando estaba muy cerca del cazador susurró en su oído.
  - Lo peor está por venir, Cazador de Sombras. La oscuridad lo consumirá todo.

Cuando la última palabra fue expirada, la presión en el cuerpo de Zack desapareció, cayó al suelo y se quedó de rodillas recuperando la respiración. El cuerpo de Thomas también cayó al suelo, golpeandose de pleno, todavía inconsciente... inconsciente o quizá...
Zack se acercó a él con dificultad, respirando entrecortadamente, al alcanzarle usó su estela para abrir los eslabones que quemaban y desgarraban la carne del hada.
  - Thomas! - lo zarandeó un poco - vamos Thomas no me hagas esto... no puedo hacerte una iratze... no puedo... Thomas!

Le daba palmadas en la cara intentando despertarle, el glamour del hada se había desvanecido pero aquella vez a Zack no le importaba, sólo intentaba por todos los medios despertarle, zarandeandole e incluso intentó reanimarle a lo clásico. Pero Thomas no reaccionaba a nada de lo que el nefilim hiciese, simplemente permaneció quieto, inerte, como si realmente ya no estuviese allí.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba