10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Primeras impresiones. - Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeras impresiones. - Privado-

Mensaje— por Bellamy O' Malley el Mar Jul 11, 2017 12:57 am

Primeras impresiones.
→ VIERNES → 17.45 PM → "HEAVEN" LIBRARY CAFE & BAKERY → LLUVIOSO.

Era el primer día que su nuevo libro, al que le había dedicado arduamente aquel año, estaría a la venta, su agente le había pedido nuevamente que contratara un nuevo "B. O' Malley" para el evento que se celebraría en el Heaven. Bellamy había estado haciendo averiguaciones y su último actor había muerto una década atras por una conmoción luego de un asalto, pobre hombre aquel. Había tenido que ponerse manos a la obra para encontrar al hombre perfecto para que lo representara y firmara los libros a su nombre, tenía unos sesenta años, pelo entrecano y podría parecer su padre incluso, su mirada estaba puesta en él que estaba sentado en un escritorio, varios libros sobre éste y una cantidad absurda de mujeres haciendo fila para la firma de sus compras.

Bellamy rodó los ojos mientras saboreaba el café que se había pedido, estaba sentado en una mesa del café donde tenía una visión global de todo el sitio, había demasiada gente, demasiada para el gusto del brujo. Estaba bien que le gustaba la demostración de que sus libros gustaban a las personas pero ya había pasado demasiado tiempo y la ilusión de su primera edición había hecho cambiar demasiado al castaño, dándole una visión nueva para todo aquello.

Un par de mujeres llamó la atención de Bellamy, las dos primeras estaban en la fila y hablaban entre ellas, argumentando que el autor no era nada atractivo como lo habían imaginado, aquello hizo que una sonrisa de lado se asomara por la comisura de sus labios mientras se ponía de pie, debía dar una vuelta por el lugar, al brujo le gustaba llenarse los oídos de lo que la gente hablaba en ese instante, aunque su mirada estaba puesta en la rubia que se había volteado en la fila para echar un vistazo. Él alzó una ceja mirándola un momento y pasó por detrás del hombre que firmaba su nombre, pidiéndole que sea más prolijo en su caligrafía en tono bajo para que nadie pudiera escucharlo.

Post de rol : 10

Temas : 2/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8962-bellamy-o-malley-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8982-bell-s-relationship
Hijo/a de
Lilith

Re: Primeras impresiones. - Privado-

Mensaje— por Megan Decland el Mar Jul 11, 2017 5:57 am

Aquel día había empezado siendo demasiado agotador para mi. El Praetor me había solicitado para reclutar a un lobo novato y luego de asegurarme que se encontraría a salvo volví a salir.

Reclutar a ese chico me había llevado prácticamente toda la mañana y estaba sumamente agotada pero antes de poder tomarme un respiro tuve que ir tras un demonio que andaba causando líos por toda la zona comercial.

Tras encargarme de él, vi la hora. Casi todo mi día y mi tarde se habían perdido en un nuevo lobo y un demonio. No era que no me gustara, de hecho amaba reclutar a novatos y aunque no era mi trabajo cazar demonios, lo hacía también. Pero era sumamente agotador.
El mal no descansaba y por ende, yo tampoco lo hacía nunca. Llevaba semanas sin tomarme un respiro. Excepto aquella vez en la que había conocido a una amigable rubia en Central Park.

Suspiré y me senté en un banco cualquiera sacando uno de los libros que más amaba ,de un famoso escritor al cual yo adoraba, de mi bolso. Pero antes de leer siquiera una línea una gota de lluvia cayó sobre mi cabeza. Había estado lloviendo todo el día. Pero cuando creía que por fin había cesado, se volvía a largar el diluvio.  

Guardé rápido el libro de "B. O' Malley" en mi bolso y empecé a caminar para ver donde podía resguardarme de la lluvia.

Caminé lo más rápido que pude, pero eso no fue suficiente. La lluvia me había dejado empapada.
En ese momento, observé el negocio que estaba enfrente mío y vi que se trataba de la librería Heaven, un lugar al que yo concurría con frecuencia, y sin pensármelo dos veces me introduje en ella.

Apenas entré pude visualizar una fila interminable de gente, más bien, de chicas. Sinceramente no entendía por qué había tanto alboroto. -Meggie!! Cariño, ya me parecía raro no verte por aquí, más si tenemos en cuenta que hoy ese escritor que tu amas lanzó su nuevo libro a la venta- Sonreí saludando afectuosamente a Charles. Manejaba la librería junto con su esposa. Ambos eran señores adultos y súper amables y simpáticos. Me atendían muy bien cada vez que yo iba a aquel sitio y los veía con anta frecuencia que ya conocían mis gustos. - Cielo voy a traerte una toalla, estás empapada y no quiero que te resfríes. No te muevas de aquí Meg. Tómate un chocolate caliente si quieres- Me terminó de decir con toda simpatía en lo que se iba a buscar la toalla.

Sin embargo, no pude evitar moverme. Charles me acababa de informar que el nuevo libro de "B. O' Malley" ya estaba a la venta. Por lo que estaba segura de que la fila esa era ni más ni menos para firma de autógrafos.
Sonreí tomando un lugar en la fila para poder comprar y hacer firmar el libro, tal vez, si el escritor estaba de buen humor me firmaría el otro que llevaba en mi bolso.
La fecha del lanzamiento se me había pasado ya que al tener tanto trabajo y demás no estaba realmente atenta a los eventos de Nueva York. Ese día había tenido un golpe de suerte.

Charles regresó con una toalla y un chocolate caliente para mi el cuál tomé con cuidado dándole las gracias. Adoraba a aquel señor y a su esposa.

Cuando fui a darle un sorbo a mi chocolate pude notar que un chico me observaba. Le dirigí una sonrisa amable y volví a enfocarme en mi chocolate caliente el cual estaba sumamente delicioso.
[/color]

~ Megan Decland |Loba Praetor Lupus|~

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:

Post de rol : 135

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Bellamy O' Malley el Mar Jul 11, 2017 9:17 pm

Primeras impresiones.

Afuera la llovizna que lo había llevado allí ya era un diluvio, desde los grandes ventanales de la librería se podía ver a las personas protegerse con sus paraguas y abrigos, algunos esperando en los techos de los comercios abiertos, la plaza estaba desolada y las copas de los árboles se movían de un lado a otro de manera peligrosa. Bellamy había dejado su largo abrigo Montgomery en el perchero del local y se paseaba entre las estanterías de libros con sus pantalones oscuros y una camisa con el cuello abierto en dos de sus botones, del color del vino, su cabello claro tirado hacia atras y sus lentes de sol oscuros enganchados como vincha. Le disgustaba que el hombre que había contratado tenía tan mala caligrafía para las firmas de los libros, se estaba debatiendo en meterse en ello cuando la sonrisa de la castaña que estaba mirando lo dejó sin aliento. ¿Porque le sonreía de esa manera? Ligeramente levantó una ceja, demasiado pagado de si mismo y desapareció de su mirada entre las estanterías laterales, llamando a su doble para que lo acompañara, le dio el dinero y le pidió que disimuladamente saliera del lugar, que ya no lo necesitaba. El hombre lo miró como si se hubiera vuelto loco pero no le reclamó nada, lo hizo salir por la puerta de atras y el guapo brujo se camufló de su apariencia, tener el cuerpo de ese hombre era bastante incómodo.

Bellamy se acarició el insipiente bigote que le había aparecido y rió, su voz más ronca, como si hubiera fumado durante toda su vida. Se miró al espejo del baño del lugar, reconociéndose, para tener aquella edad era bastante apuesto. Los clientes comenzaban a estar ansiosos porque siguiera con las firmas. Él caminó a su escritorio y miró a la castaña que anteriormente le había sonreído la primera en la fila, ella lucia algo empapada, quizás había sido la lluvia que la había levado a estar en ese sitio y ni siquiera había leído alguno de sus libros.

- Como te llamas? Has leído alguno de mis libros alguna vez? -
le preguntó mientras sacaba una lapicera de tinta negra para firmar el libro de la joven muchacha, su esencia le había advertido que no era una mundana corriente - Hay un leve olor a perro mojado, no crees? - preguntó con media sonrisa, demasiado gamberro para su propio bien.

Me.-:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8962-bellamy-o-malley-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8982-bell-s-relationship
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Megan Decland el Mar Jul 11, 2017 10:01 pm

La fila avanzaba bastante rápido y cuando ya casi era mi turno para la firma, el escritor se levantó de su asiento diciendo que ya regresaba. Suspiré y terminé de tomar mi chocolate dejando el vaso en una mesa para luego tirarlo.

Terminé de secar mi cabello lo más que pude con la toalla y giré mi vista hacia donde el escritor había salido disparado. Pude notar que el joven que me había estado observando también había desaparecido de repente.

Pasaron los minutos y la gente comenzaba a impacientarse, justo en ese momento apareció "B. O'Malley" y junto con él, el aroma de un brujo. Se me hizo un tanto extraño aquello ya que cuando se levantó de su asiento, él no poseía el aroma típico de un brujo.

Fue entonces cuando encajé las piezas. El moreno que me había observado y al cual yo le había sonreído, había "desaparecido de repente". Eso podía significar solo una cosa. O el chico era brujo o algún otro brujo había tomado la identidad del escritor.

-Megan, Megan Decland señor Malley- Respondí sonriendo y sacando el otro libro de él que quería que me firmara. -De hecho, ya que me pregunta si. He leído todos sus libros o al menos la gran mayoría. Quisiera, si es tan amable, que pudiera firmarme este otro-

Fue cuando terminé de decirle aquello, que el brujo soltó el comentario respecto a mi aroma. Sonreí negando mientras lo miraba. -Pues a mi me huele un tanto extraño también...Pero lo más raro de todo es verlo sin purpurina ni un conejo saliendo de su sombrero- Le dije por lo bajo para que solo él escuchara.

Tenía mucho sentido del humor por lo que no me había tomado su comentario a mal ni mucho menos. Siempre había sospechado que uno de mis escritores favoritos era del submundo. Pero ahora, al fin lo había comprobado.

Mientras él me firmaba el libro una chica interrumpió. Una de esas algo histéricas que era súper ultra fan de lo que amaban. En este caso, la chica no solo era fan del escritor, sino aparentemente de mi. -GUAU NO PUEDO CREER QUE DOS DE MIS ÍDOLOS ESTÉN JUNTOS!! Megan por favor, firma mi disco!! Tengo todos tus discos!! Te adorooo!!-

Adoraba a mis fans, pero si debía elegir un tipo de fan que no me agradara del todo, ese era esta chica. Eufórica, loca,etc. -Claro querida, aguarda...- Le pedí al brujo que me prestara su bolígrafo en cuanto terminó de ocuparlo y firmé el disco de aquella chica un poco a regañadientes.

Definitivamente no podía tener días tranquilos para mi.....
[/color]

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Bellamy O' Malley el Miér Jul 12, 2017 10:42 pm

Primeras impresiones.

Debía admitir que el buen humor era algo para apreciar de la muchacha, los ojos azules opacos que había adoptado la miraban con una curiosidad extrema mientras ella le comentaba que había leído muchos de sus libros, seguramente la licántropo era joven para conocer sus títulos pero le agradaba aquel público juvenil que seguía cada una de sus líneas.

Una sonrisa gamberrase hizo debajo de su bigote mientras firmaba con una caligrafía impecable el libro de la nueva edición.

Para Megan, con afecto y purpurina. B O' Malley.

El brujo levanto la mirada luego se entregarle los dos libros autografiados a la guapa mujer para poder seguir con la siguiente cuando el grito estridente de una mujer lleno el lugar haciéndolo fruncir el ceño y mirar a su agente. Lo sentía por ella, si era famosa o no pero a Bellamy no había cosa que le disgustara más que una mujer histérica. Su agente asintió pidiéndole a la mujer de buen modo que se retirase, ya le había hecho zumbar los oídos con sus gritos. - Lo siento, no se permite gritar aquí.. - le dijo a la loba con media sonrisa mientras apretaba la mano de otra de sus lectoras y le pedía su nombre para seguir con la firma.

Me.-:

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Megan Decland el Lun Jul 17, 2017 4:15 am

Esperé pacientemente a que me firmara ambos libros y sonreí al ver lo que puso junto con su firma, desde luego, impecable.

Me agradaba mucho aquel sujeto. Era muy amable y simpático a diferencia de muchas personas conocidas. En mi vida como artista había podido ver y conocer a todo tipo de gente. Desde amables y agradecidos con sus fans o en este caso lectores, a sumamente desagradecidos y maleducados con ellos.
Yo amaba a mis fans y me categorizaba a mi misma como simpática y amable y con un muy buen sentido del humor, pero había fans que me desesperaban. Entre esos, esta chica.

Una vez que terminé de firmarle, la seguridad que O'Malley había pedido llegó para llevarse a la chica la cual se fue algo molesta y decepcionada con el autor. -Guau, ojalá no pierdas una lectora por esto- Le dije sonriendo respondiendo a su comentario. -Gracias señor O'Malley, fue un placer conocerlo- Me despedí de él mientras continuaba con su firma.

Me encaminé derecho a una mesa que se encontraba cerca de la ventana sentándome en aquel cómodo sillón que se encontraba junto a la mesa. Saqué los auriculares de mi bolso colocándolos en mis oídos poniendo un poco de música mientras a su vez leía lo que me faltaba para terminar del libro anterior de Malley.

Cuando hacía aquello, me perdía en mi mundo, podía pasar horas leyendo. Últimamente no había tenido tiempo de hacer eso. Pero como amaba poder hacerlo ahora.

Pasados los que para mi eran minutos, un hedor a demonio invadió mi olfato haciendo que sacara mis ojos del libro por un momento examinando a la gente que se hallaba tanto afuera como en el local.

Una vez más tenía un mal presentimiento, como siempre que me encontraba tranquila......
[/color]

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Bellamy O' Malley el Lun Jul 17, 2017 11:07 pm

Primeras impresiones.

Estaba trabajando y debia mantener el estatus para no mostrar su verdadera naturaleza, Bellamy se encogió de hombros, no le interesaba perder seguidores, un buen libro podía seguirse leyendo aunque su autor muriera y muchos de ellos ni siquiera llegaban a conocerse aunque vivieran cientos de años. - Adios.. - el brujo miró el recorrido que hizo la muchacha, al parecer pasaría un buen momento al resguardo de la lluvia. Ideal para observarla por unas cuantas horas más. Bellamy se había quedado mirando a la chica sentarse cuando la siguiente mujer en la fila carraspeó para llamar su atención, podía llegar a tener ciucuenta años, de contextura ancha y el cabello tan rojo como la fallecida Lady Belcourt aunque éstos se alzaban en grandes bucles que le hacían parecer con una gran cabeza roja. Tenía los labios gruesos y pintados de rojo y estaba apoyada en su escritorio como si realmente quisiera que le diera un beso o algo porel estilo. El brujo alzó una ceja y le pidió el nombre para firmar un nuevo libro y ésta le dijo que se llamaba Letizia.

Para Letizia y sus labios rojos, B' O'Malley.

Una vez que hubo firmado a más de una docena de mujeres extrañas Bellamy se estiró en su asiento pidiendole al agente que cerrara las puertas, que no recibiría más fanáticas por ese día. Él levantó las manos estirando ese cuerpo extraño y volvió al vestuario para volver en si. Su cuerpo al fin, antes de salir Bellamy se acomodó el cabello y se guiñó un ojo en el espejo y con las manos en el bolsillo comenzó a caminar por la libreria, había pocas personas allí, muchas de ellas subterraneos por lo que no le llamó la atención que un demonio anduviera merodeando por allí hasta que se vio la figura de una muchacha de la misma apariencia que su difunta esposa sentada leyendo un libro. Bellamy tragó en seco, encantado con la Ilusión que había creado el demonio que merodeaba por allí. El brujo se acerco con cautela, necesitaba que aquello fuera real, pocas cosas engañaban al brujo pero aquello era una debilidad que le desgarraba lo que le quedaba de alma.

Me.-:

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba