07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Two bottles of whiskey for the way. - Grupal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two bottles of whiskey for the way.


Aquel día había sido muy productivo, había podido terminar un capitulo entero de su nieva novela y estaba entusiasmado por mostrárselo a su editor, en su regazo Dandy había dormido encantado de que su amo estuviera tanto tiempo en el apartamento, su mano se escapaba cada dos por tres para acariciarle detrás de las orejas, adoraba a aquel animal como si fuera su hijo. Su buen juicio estaba en ese pequeño Yorkshire Terrier que tenía de mascota y que ahora lo miraba con los ojos suplicantes mientras él se acomodaba el cuello de la camisa que utilizaría esa noche. - Tendrás golosinas de las que te gustan mañana si te portas bien y no haces pis adentro.. - le advirtió una vez preparado, mientras se ponía un par de gotas de perfume y cerraba la puerta del loft.

El Black Hurd era demasiado conocido por él, jamás había cambiado a sus dueños en las décadas que había pasado por su puertas para entrtener sus solitarias noches en compañía de unos cuantos vasos llenos whisky y deleitar su mirada con el espectáculo de las hermosas bailarinas. Podían tacharlo de mirón e incluso de mujeriego pero pocos conocían la verdadera naturaleza de Bellamy, y sin duda allí no iba a buscar algo más que pasar el momento. El rubión se cruzó de piernas sentado y casi desparramado en uno de los cómodos sillones de la planta alta, desde allí tenía una vista privilegiada de todo el sitio, sus luces fluorescentes, los bailes de los ángeles y una voz que parecía estarle cantado en su mismo oído, había una cantante en el escenario principal donde sus ojos estaban fijos y creía hasta conocer de algun sitio sus rasgos. Subió su mirada oscura para observar a dos mujeres hermosas frente a él pero no se molestó siquiera en ellas pues prefería evitar el contacto con los Demonios y sus tonterías, Bellamy pasó su lengua bífida por el interior de su vaso de whisky saboreando aquello antes de darle un trago largo y calmar su garganta con un suspiro silencioso.

Era tremendamente relajante estar en un sitio donde poder mostrar su verdadera naturaleza, O' Malley saludó a Quamara, una bruja a la que había conocido allí mismo en otra oportunidad y beso su mano con galantería, riendo ante su rostro extrañado. - El sitio aun no se ha llenado, pero espera y veras, te tomas una copa conmigo? - le preguntó a la atractiva mujer que tenía frente a él, haciendo que apareciera una copa cristalina en su mano. - Has estado invocando demonios esta noche? - preguntó con esa nota de sarcasmo cuando el dúo de muchachas pasó a su lado, si su truco era pasar desapercibido su lengua no le hacía honor y lo llevaba por el mal camino casi siempre.


Última edición por Bellamy O' Malley el Jue Jul 13, 2017 12:05 am, editado 1 vez




Gracias Charls 8D:


Me.-:


Mellamo Mellamy by Sugar:

avatar
Mensajes : 71

Reliquias : 320

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8962-bellamy-o-malley-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8982-bell-s-relationship
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Two bottles of whiskey for the way.

Tenía que admitirlo, le encantaba el Black Hound, era uno de los pocos sitios en los que podía hacerse pasar por una mujer adinerada. Se vestía con lo mejor de su armario, prendas sofisticadas importadas desde Rusia, se llevaba su vara dorada donde colocaba el cigarrillo y fumaba como las mujeres del siglo pasado y se pintaba elegante y seductora.

Se pedía siempre un martini con doble aceituna y se paseaba durante la primera media hora, observando a los diferentes asistentes, sus risas, sus conversaciones, sus miradas... por lo general declinaba cualquier ofrecimiento de invitarla a algo, le encantaba hacerse la interesante, y sobretodo mantenía una relación neutra con los demonios con los que se cruzaba.

Justo cuando se terminaba la copa vio a lo lejos una cara conocida, sentado en un sofá con forma de semicirculo estaba uno de los últimos brujos a los que había conocido. Siempre se interesaba por los suyos, saber cuales eran sus inquietudes, sus experiencias, sus travesuras. Bellamy era sin duda un brujo interesante y la última vez que habían coincidido se lo había pasado bastante bien. Qué había de malo en volver a disfrutar un poco de su compañía?

Se aceercó hasta la mesa y le sonrió.
  - Sólo invoco demonios los días festivos, es más divertido - se sentó a su lado y pidió al camarero otro martini - Desde luego prefiero pasar la noche en compañía que sola, cuéntame, qué andas tramando hoy? Ya te han echado el ojo unas pocas en la sala.

Quamara observó su alrededor desde su nueva posición, la presencia de ambos brujos lo pasó desapercibida para todos los hijos del submundo que disfrutaban esa noche de una copa allí, algunos sopesando la posibilidad de acercarse y entablar conversación, quizá aprovechar la oportunidad e intentar un dos por uno... otros preferían mantenerse lejos de aquella mesa y no arriesgarse a cabrear a dos mágicos.

El camarero se apresuró a traerle otro martini a Alisson, que lo tomó con una mano y con la otra sujetó el palillo de las aceitunas removiéndolas en su interior mientras esperaba con tranquilidad que su acompañante le relatase los planes para aquella noche.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

TWO BOTTLES OF WHISKEY FOR THE WAY
→ ?? por la noche →Black Hound Nightclub  →Ambiente concurrido

Hoy hace una noche perfecta para acudir a uno de esos concurridos lugares al cual los mundanos y otras razas del submundo acuden para emborracharse, bailar un rato, o simplemente pasar un rato charlando. Pero yo no soy una de ellos, mis motivos son distintos, soy más partidaria de rajar cuellos y beber la sangre de mis víctimas, o bien adueñarme de alguna alma perdida. Normalmente no vengo a sitios así por iniciativa propia, sino porque la madre de todos los demonios me lo manda, pero esta vez es distinta, tengo a mi amada Cherry conmigo, así que vengo con ella en busca de diversión, o al menos como nosotras lo entendemos, “si no hay sangre, no hay diversión”, ese es nuestro lema.
Ambas vamos cogidas del brazo, como las típicas mejores amigas adolescentes inseparables, con la diferencia de que entre nosotras hay algo distinto, siempre lo ha habido y siempre lo habrá, y me gusta saber que siempre nos tendremos la una a la otra para protegernos, que jamás nos daremos la espalda.
La puerta principal se abre para recibirnos, y puedo ver el local repleto de gente, unos bailando en la pequeña pista, otros en esos sofás tan cómodos tomando unas copas y charlando, otros simplemente de pie, cerca de la barra… Me acerco al oído de mi querida Cherry, y le susurro algo, para que nadie nos oiga.

- Elige tu víctima para esta noche, slut. Creo que podremos sacar buen provecho -le doy una leve mordida en el lóbulo de la oreja y vuelvo a apartar mi rostro del suyo.

Lo primero es ir a buscar alguna copa, de manera que podamos pasar desapercibidas entre todo el gentío, debo ocultar mi expresión de repulsión al chocarme con tantos individuos desconocidos, algunos sudorosos debido a la concentración de gente que hay aquí. ¿Acaso es una celebración especial, y yo no estaba enterada? Espero que no, porque entonces degollar a alguien sería llamar demasiado la atención.
Pasamos por al lado de una pareja justo al llegar a la barra, y me parece escuchar que él habla a la chica acerca de invocar demonios, así que parece que llegamos en el momento adecuado, aunque ellos no sabrán que tales palabras se han hecho realidad.

- Un Sex on the beach, rapidito, que ando seca -digo al barman, sin mirarle, ya que mi atención está centrada en la pareja de antes.

Las invocaciones son algo típico de brujos, así que quizá tengamos a un par de ellos justo delante, quizá sea nuestro día de suerte. Doy un pequeño tirón de Cherry, para que esté al tanto de mi siguiente movimiento y pueda ayudarme en mi plan. Una raja en el cuello del varón, y un cuchillo clavado entre los pechos de la dama les quedarían fabulosamente bien.

- Disculpad, ¿sabéis si hoy se celebra algo especial? Normalmente este lugar suele ser algo más tranquilo. Ya sabéis, tal cúmulo de gente acaba resultando agobiante -voy alternando mi mirada del uno al otro, primero a la mujer, luego al hombre.

Ciertamente, serían unas víctimas perfectas para esta noche, pero primero debo asegurarme de poder salir victoriosa, no me gustaría volver con ningún rasguño ni ninguna uña rota a mi casa.



avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 282

Temas : 1 abierto

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8985-the-little-slut-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8993-el-circulo-de-chanelhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8992-el-diario-de-chanel
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Two bottles of whiskey for the way.

Miré a Chanel con una expresión pensativa. Su plan de ir a aquel club no pintaba mal, y la verdad es que no tenía nada mejor que hacer aquella noche. Me planté en mi cambiador, admirando todos los vestidos de nueva temporada, sopesando cual de todos era el indicado para honrar esa gran noche. Paseé mi mirada por todos y cada uno de ellos, ordenados por colores y talle, hasta llegar a uno blanco con un marcado escote en V. Yo nunca había tenido mucho pecho, y siendo sincera, no me importaba porque encantaba el hecho de prescindir del sujetador, excepto obviamente, si la situación meritaba una buena pieza de encaje.

Llegamos a la puerta del club, y yo le dediqué mi mejor mirada iracunda al portero, que suponiendo lo que se le podía venir encima se apresuró a abrir las puertas. Escaneé el lugar con una sonrisa traviesa y un brillo malicioso en los ojos. La sala apestaba a sudor, sexo y alcohol, demostrando que en estas ocasiones la clase social importaba más bien tirando a poco. Todos los seres eran iguales cuando de vicios se hablaba. El perfume de Chanel invadió mis fosas nasales, opacando brevemente los otros olores y haciéndome voltear ligeramente el rostro, para encontrarme con su mirada color miel. - Whore, ya sabes que me da igual como sea mientras suplique por su vida.- Respondí pestañeando varias veces de forma coqueta. Los dientes de la rubia atraparon el lóbulo de mi oreja y yo le dediqué una risita encantadora. -Reventemos en local.- Murmuré con una sonrisa radiante.

Al llegar a la barra, solté suavemente mi agarre en el brazo de Chanel. - Yo quiero un vodka rosa con poco hielo. Gracias.- Sonreí con dulzura fingida, solo que llevaba tantos años haciéndolo que realmente parecía genuina. No pasó desapercibido el interés que mostraba la rubia por una pareja que charlaba animadamente en uno de los sofás. Procedía a tomar mi preciada copa cuando un tirón me hizo mirar a mi compañera fijamente. ¿Qué clase de gusto tenía Chanel por torturar a los hombres de aspecto tan cuidado? Personalmente, prefería los moteros tatuados o las rubias de piernas largas, sin embargo, éramos un equipo y la noche anterior había decidido yo. Se lo debía.

Emprendí el paso con ella, situándome a su lado cuando nos presentamos delante de la animada pareja. - Yo lo encuentro... interesante.- Me limité a decir antes de darle un sorbo a mi copa. Los observé por primera vez en la noche, antes ni me había molestado en mirar sus caras. Al menos no había apreciado bien el rostro de la mujer, la cosa se ponía interesante.



♥️ You know I’m gonna gonna get you.
The world is a tiny place, there’s nowhere you can hide ♥️ :


avatar
Mensajes : 34

Reliquias : 18

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8404-bad-little-girl-i-m-so-bad-but-not-little-cherry-damage
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo






Otro fin de semana en el Black Hound. Últimamente me estaba cansando de visitarlo tan a menudo. No era por el hecho del club en si. El ambiente no era malo, podías estar tranquilo, beber algo, cruzarte con gente de "clase alta", aunque eso para mi no era tan bueno. De hecho me daba muy igual la gente de esta clase porque la mayoría no tenía corazón a mi parecer.

Una de las cosas que más detestaba del Black, era el hecho de que había muchos demonios dando vuelta. Pues la mayoría de los demonios visitaba estos lugares de "clase alta".

Suspiré y fui a alistarme. Aquel día daba otro de mis shows y debía alistarme con tiempo para ir a la prueba de sonido y demás. Una vez que había elegido mi atuendo, mi clásico vestido negro, fui directo hasta el club. Había pensado en renovar mi guardarropas porque había utilizado ya varias veces aquel vestido, pero mi trabajo de tiempo completo como Praetor Lupus y cazadora de demonios por placer no me había dado tiempo. Últimamente lo que menos me importaba ahora era mi atuendo. Me sentía muy agotada como para pensar en aquello. Lo bueno de ese vestido es que me permitía ocultar mis dagas de oro con mucha facilidad, las cuales nunca me faltaban en caso de alguna emergencia demoníaca o algo por el estilo.

Pasaron las horas desde que había llegado al Black Hound para hacer mi prueba de sonido. La gente había empezado a acumularse ya. El club estaba lo suficientemente lleno y eso significaba una cosa, era tiempo de comenzar con el show.

Me posé sobre el centro del escenario y comencé a cantar en penumbras mientras de a poco el reflector me iba alumbrando. La gente enloquecida empezó a gritar mi nombre y se empezó a acumular más cerca del escenario creando un gran tumulto.
Al terminar esa canción sonreí mirando al frente y saludando observando a todos los que podía ya que los reflectores no me permitían ver mucho. -Buenas noches mi gente!! Espero que disfruten mucho esta noche. Todos ustedes saben que cada show lo hago con mucho amor para ustedes. Este es mi regalo para mis fans de parte de..... Megan Decland!! La música comenzó a sonar nuevamente mientras los gritos de la gente no cesaba y yo comenzaba a cantar mi 2da canción de la noche. Era yo sola. Yo sola y mi micrófono cuando cantaba.

O al menos lo era hasta que un olor familiar llegó a mis oídos y la palabra "invocación" resonó en mis oídos. Me desconcentré un poco en aquel momento pero a pesar de eso no dejé de cantar. Ese aroma....mezclado con el horrible hedor típico de un demonio.... Si mal no recordaba y si mi olfato lobuno no me traicionaba..... O' Malley se encontraba en aquel lugar y aparentemente no estaba solo. Pero mi prioridad principal ahora era el show, una vez que terminase tendría tiempo para averiguar que estaba sucediendo.
[/color]




~ Megan Decland |Loba Praetor Lupus|~




No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
ME LLAMO MELLAMY:

Gracias Sugar por esta genialidad

LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 417

Reliquias : 295

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

[quote="Bellamy O' Malley"]
Two bottles of whiskey for the way.

No había que ser adivino para saber que jamás Bellamy salía si no tenía algo entre manos, alguna misión, una buena travesura, él se rió jocoso a la pregunta de Quamara haciendo que su copa tintineara contra la suya de manera cómplice. -Quien ha dicho que debo estar aqui tramando algo, querida? - le preguntó, sus cejas altas y sus ojos café brillando de diversión, Bellamy se humedeció los labios con su whisky, su mirada muchas veces se iba de la charla de su compañera hacia el escenario y a la voz de la cantante haciendo su aparición y apertura. - Ahora que lo dices creo que tengo un blanco esta noche.. - murmuró en tono conspiratorio a su compañera mientras le señalaba con la cabeza a la cantante de esa noche, ya tenía una idea aproximada de que era la loba que había visto en la librería, pero debería acercarse un poco más para comprobarlo, aquel vestido negro lleno de brillos no le hacía justicia a su esbelto cuerpo, Bellamy brindó en silencio para si mismo sin poder cambiar su sonrisa gamberra y llena de malas intenciones.

Aunque muchos allí podían decir que las malas intensiones del brujo eran de preescolar, como quitarle el dulce a un niño. Las muchachas que habían pasado anteriormente frente a los brujos ahora se dirigían nuevamente hacia ellos, Bellamy las miró atentamente, pequeñas y atractivas, seguramente del submundo. - Algo especial se celebra hoy? - preguntó en su retórica, mirando a Quamara y luego a las muchachas con una ceja alzada. - Yo creo que no, pero hay más gente de lo que habitualmente hay, podemos celebrar lo que queramos mientras escuchamos la hermosa voz de fondo.. - masculló, Bellamy ya e había puesto de pie para pararse entre las dos mujeres e invitarlas a la mesa junto a Quamara. Bendito él entre todas las mujeres, o quizás maldito? Eso estaba por verse esa noche. Bellamy sonreía gamberro mientras las invitaba a sentarse junto a ellos.


- Espero no te moleste la compañía, se las.. -
el castaño dejó de hablar al escuchar el grito de micrófono y aquel nombre, la gente comenzaba a gritar entusiasmada, seguramente varios groupies de allí solo iban a escuchar a la banda aquella de la mujer castaña, al parecer donde ella estaba no podía pasar desapercibida y rodearse de gente gritona e histérica, la clase alta tenía una extraña costumbre de gritar como si no hubiera mañana, algo que al brujo lo ponía de mal humor realmente.




Gracias Charls 8D:


Me.-:


Mellamo Mellamy by Sugar:

avatar
Mensajes : 71

Reliquias : 320

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8962-bellamy-o-malley-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8982-bell-s-relationship
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Two bottles of whiskey for the way.

La bruja observó en silencio a las dos mujeres que tan sonrientes se les acercaban e interrumpían su conversación como si fuese un acto casual e inocente. Dos demonios camuflados entre una multitud que albergaría muchos más de ellos, aunque por suerte ahora la gran mayoría estaba más preocupado por la cantante del escenario que por cualquier otro presente.

Mientras o'Malley las invitaba a sentarse y hacía gala de su galanteria cautivadora, Alisson desvió la mirada hacia la cantante del fondo mientras cogia el palillo de las aceitunas y se lo iba metiendo en la boca despacio para morder una a una los frutos disfrutando el sabor mezclado con el martini.
No había que ser muy listo para ver con claridad los rasgos lobunos de la mujer, sobretodo para ella que tan acostumbrada estaba a verlos y tan fácilmente los diferenciaba. No le gustaba estar cerca de lobos, le removía todo lo que llevaba por dentro y lo cierto era que no sabía si entre manadas se filtraban los percances por muy lejos que estuviesen. Serían los enemigos de una manada, enemigos de todas?

Bellamy se quedó mirando entonces a la muchacha, ese brillo en sus ojos le delataba, sin duda iría a por ella esa noche y Alisson todavía no tenía claro si quería verle triunfar o frasacar estrepitósamente. Sería bueno para su altísimo ego que aquella lobita le diese un buen escarmiento, aunque por otro lado era difícil resistirse a sus encantos cuando realmente se esforzaba y ese esfuerzo bien merecía la recompensa. Al ver que se había quedado a medias con la invitación, la bruja mordió la última aceituna, cruzó las piernas y señaló con un gesto distraído el resto del sofá circular donde se habían sentado.
- Disculpad a mi acompañante, se ve deslumbrado por tanto foco. Tomad asiento si gustáis, hay espacio de sobra para los cuatro.

Ni por un segundo Alisson se sintió incómoda ante la presencia de las dos mujeres, en sus tres siglos de vida había compartido mesa con muchos de su raza y de diferentes clases, asi que para ella sólo eran dos más en un mundo demasiado oscuro.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

TWO BOTTLES OF WHISKEY FOR THE WAY
→ ?? por la noche →Black Hound Nightclub  →Ambiente concurrido

Doy algún sorbo a mi copa mientras responden nuestras dos víctimas, pero justo en el momento de empezar, una estúpida cantante inicia su freakshow con una de sus horripilantes canciones. ¿Por qué no podía seguir esa música de fondo que no molesta a nadie? No, tenía que salir a llamar la atención de todo el público. Agarro con fuerza la mano de mi querida Cherry, haciendo denotar mi contención, o de lo contrario, acabaría destripando a la maldita tipeja que había encima del escenario.
Suerte que la supuesta bruja no parece seguir el rollo al palurdo ese, o de lo contrario les habría degollado a ambos ahí en medio.

- Ja ja, gracias mujer –primera risa fingida de la noche-. Vamos, sentémonos los cuatro, seguro que aquí estaremos tranquilos –me acerco al oído de Cherry-. Seguro que aquí no nos molestará esa horrible cantante –le susurro a mi slut, con tono asqueado.

Vuelvo a dar otro trago a mi bebida, y tras finalizar la canción de esa mujer, por fin me veo capaz de hablar y de que me escuchen.

- Te gusta la cantante, eh… ¿Quieres una servilleta? Lo digo para que recojas tus babas –suelto una fuerte carcajada y doy otro trago a mi copa tras ésta.

Ahora es hora de comprobar si de verdad son brujos, o tan solo hablaban de invocaciones por charlar de algo. Piensa Chanel, piensa. Quizá… Hago un gesto para sacar algo de mi bolso, y “sin querer” golpeo mi copa, de manera que cae de la mesa para impactar contra el suelo. Si eso sucediera, se formaría un charco, y esa mujer que está pasando se resbalaría, desnucándose contra el colgador del sillón en el que nos encontramos. Si de verdad son brujos, y quieren evitar una desgracia, harán lo posible para que no suceda, usando alguno de sus poderes, y quedando en evidencia ante nosotras. Mientras, me limito a sonreír maliciosamente por lo bajito, para que no me vean, mientras sigo fingiendo que rebusco algo en mi bolso, a la vez que los observo de reojo.



avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 282

Temas : 1 abierto

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8985-the-little-slut-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8993-el-circulo-de-chanelhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8992-el-diario-de-chanel
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Two bottles of whiskey for the way.

Ojeé el local desde mi posición, una cantante rubia se había hecho un hueco en el escenario y estaba empezando a cantar.  El lugar había empezado a asemejarse a una discoteca de mala muerte en vez de el club selectivo que se suponía que era, sin embargo, el canto en vivo le otorgaba cierta clase que me recordaba que no estaba en medio de un tugurio perdido de la mano de Lilith. Pero esa opinión no era la misma que la de Chane, y eso me quedó claro cuando me apretó la mano con rabia, seguramente reprimiendo el instinto asesino que amenazaba con salir y arrasar con todo a su paso.

Ante el comentario de Chanel no pude evitar negar ligeramente con la cabeza. A veces, Chanel pecaba de mala actriz, su carácter le jugaba malas pasadas y lo que se suponían que eran bromas, resultaban demasiado obvias. No me malinterpretes, odiaba que los planes se me torcieran tanto como a cualquier demonio, pero mientras yo esperaba pacientemente al mejor momento para matar, Evilsweet era directa como un buen tajo en la yugular. - Gracias.- Respondí a la rubia que nos invitó a sentarnos. Hice un mohin con los labios en un gesto aapenado. - Pues a mi me parece pasable.-  Tampoco me volvía loca, pero menos daba una piedra.

La canción finalizó y yo aplaudí suavemente, como amante de la música sabía reconocer una buena voz. No obstante, mi atención se vio forzada a cambiar de objetivo cuando mi compañera tiró su copa totalmente adrede. Aproveché ese momento para observar las marcas demoníacas de nuestros acompañantes, qué curiosa era la mezcla de la naturaleza demoníaca con la humana, capaz de formar aberraciones antinaturales. Eran tan desagradables para unos y tan atrayentes para otros...  - ¡Oh!  - Exclamé suavemente cuando la copa desbordó.



♥️ You know I’m gonna gonna get you.
The world is a tiny place, there’s nowhere you can hide ♥️ :


avatar
Mensajes : 34

Reliquias : 18

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8404-bad-little-girl-i-m-so-bad-but-not-little-cherry-damage
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo






Cada show era lo mismo, siempre empezaba con canciones más intensas, canciones como It's Alright, It's OK o como He Said She said. Esas canciones eran un clásico en casi todos los conciertos que daba, a mi público le encantaban y yo no entendía mucho el por qué. Tenía la suficiente autocrítica como para saber ue esas canciones realmente no lograban transmitir nada o casi nada.
Pero a los jóvenes y adolescentes les gustaba ese tipo de canciones al parecer.

Yo arriba del escenario, no sabía cuanto tiempo pasaba. Sólo sabía que transcurría tan rápido que allá arriba ni siquiera lo notaba.

Entonces, cuando quise ver, ya era casi el fin de mi concierto. Para el final o el ya casi final, siempre elegía canciones más sentimentales y que transmitieran realmente emociones, sentimientos y sensaciones a mi público.
Ésta vez dirigí la vista fijamente al brujo que había conocido en la librería y sonreí comenzando a cantar lo que sería la penúltima canción de la noche.

Al terminar el concierto finalicé con unas palabras. -Gracias a todos, son un público maravilloso- Luego de eso, dije las fechas de mis próximos conciertos y finalmente bajé del escenario guiñándole un ojo a O' Malley, esperando que se percatara del mismo.

Me había agradado mucho aquel brujo, demasiado para mi gusto, y no esperaba volver a cruzármelo para ser honesta.

Luego de bajar del escenario fui a la barra y mientras pedía un trago, ya que tenía mi garganta un tanto seca, se abalanzaron varias personas sobre mi para que les firmara autógrafos. Suspiré agotada. Mi cara desde luego era una completa expresión de "sáquenme de aquí".
[/color]




~ Megan Decland |Loba Praetor Lupus|~




No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
ME LLAMO MELLAMY:

Gracias Sugar por esta genialidad

LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 417

Reliquias : 295

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Two bottles of whiskey for the way.

Sin lugar a dudas el brujo disfrutaba de ese sitio, no era un lugar donde no se pudiera hablar y la música era.. mejor de lo que se hubiera imaginado. Aunque aquello se lo debía a la joven loba que cantaba en el escenario, tomando un trago de su whisky se corrió a un costado para que las muchachas pudieran sentarse con ellos. El moreno alzó una ceja a la broma aquella de la demonio rubia. - Ella es hermosa, claro que si.. - contestó sin desmentirle aquello, encogiéndose de hombros como si estuviera dando un dato más que obvio, y es que si se ponía a pensar no le interesaba esconder sus pensamientos. Si algo le gustaba Bellamy iba a por ello, no tenía vueltas. Su mirada estaba puesta en la castaña en el escenario, aquella suave voz llenaba sus sentidos, aunque no los atrofiaba, claro estaba.

Había visto la copa de cristal caer al suelo y derramarse al tiempo que una guapa mujer caminaba frente a ellos, directo a pisar allí y darse de bruces. Bellamy alcanzó a tironear de su vestido sin utilizar en ningún momento sus poderes para jalar a la mujer hacia su regazo, ésta se movió incómoda y asustada en un principio hasta que el rubio le sonrió. - Ten cuidado donde pisas con esos tacones linda.. - le dijo antes de dejarla en libertad y dejarla que se fuera. Ésta les hecho una mirada al grupo, despectiva e incluso le guiñó un ojo a Chanel, insinuante. - Creo que alguien ha conseguido cita para esa noche, ten cuidado con tu copa la proxima vez.. - murmuró mientras se ponía de pie y se acomodaba la camisa que se llevaba antes de sonreírle a Quamara e ir donde la muchacha cantante lo había saludado. Al verla en la barra con un tumulto de personas a su alrededor el brujo la jaló de su mano. - Lo siento muchachos, la señorita Decland no firmará autógrafos esta noche.. - Bellamy sonrió llevándola lejos de sus fans.

- Te he salvado dos veces, en menos de una semana, yo creo que me merezco una recompensa.. -
le dijo cuando ya estuvo lo suficientemente cerca de ella, apoyado en la barandilla de la escalera del segundo piso.




Gracias Charls 8D:


Me.-:


Mellamo Mellamy by Sugar:

avatar
Mensajes : 71

Reliquias : 320

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8962-bellamy-o-malley-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8982-bell-s-relationship
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Two bottles of whiskey for the way.

Observó por el rabillo del ojo cómo la copa abandonaba la mesa y caía al suelo rompiéndose en decenas de cristales pequeños y dejando un charco de alcohol en el suelo. La camarera caminaba despreocupaba sin saber que le esperaba un nefasto final, pero la mano de Bellamy la sujetó por el vestido y la tironeó para dejarla sentada en su regazo.
La bruja rió por lo bajo in sorprenderle demasiado la facilidad con la que el brujo acababa atrayendo a cualquiera que estuviese cerca, dando un trago a su bebida sin preocuparse demasiado cuando él dejó la mesa y se acercó a la barra para engatusar a la loba.

No mucho tiempo atrás hubiese sido ella quién se hubiese acercado y hubiese intentado cortejarla, las lobas en la cama son apasionadas y salvajes, algo difícil de olvidar y difícil de encontrar en cualquier otro subterráneo, claro que ella ya había tenido una loba entre sus brazos y la idea de sustituirla le era inconcebible.

Apartó la mirada del brujo y la desvió hacia las dos mujeres que se habían sentado con ellos.
  - Siempre es interesante conocer gente nueva aunque no es mi lugar favorito para hacerlo. Yo soy Quamara, no suelo venir mucho por aqui pero a mi amigo le gustan las canciones, ya lo habéis visto. Os habéis presentado ya? disculpad, soy malísima para los nombres.

Meneó la cabeza divertida cogiendo el palillo de su martini y metiéndose en la boca una de las aceitunas, saboreándola con tranquilidad mientras las dos muchachas sentadas a su lado la miraban. Muchas veces le habían dicho que no debería ir por ahi presentándose con su nombre real, que debería de guardar las apariencias y buscarse una identidad falsa... menuda estupidez. Quamara era conocida por se contundente y directa, oscura en algunos lugares y pacífica en muchos otros... por qué ocultar quién realmente era si lo que ella quería era que todo el mundo la conociese? dudaba mucho que Bane fuese cuidándose las espaldas por temor a lo que podría avecinarse.

Ella no tenía miedo.... ya no, y por eso ya no se preocupaba por esos detalles.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

TWO BOTTLES OF WHISKEY FOR THE WAY
→ ?? por la noche →Black Hound Nightclub  →Ambiente concurrido
La copa finalmente cae al suelo y deja un gran charco, mientras se rompe en mil cachitos de cristal que podrían clavarse en los pies de cualquiera que pasase por allí. Yo esperaba que, al menos, la mujer se resbalase y se desnucara contra el colgador, pero el estúpido supuesto brujo la agarra del vestido, haciendo que su cintura se acerque a él y quede sentada sobre su pierna.

- ¡Oh! Lo siento, no me di cuenta de que la había golpeado -finjo sentirme mal por eso, pero en realidad me molesto por no haber logrado salirme con la mía.

Aunque no voy a rendirme, he venido aquí a divertirme, y para ello, debo descubrir si este par que queda justo frente a mí son brujos o, de lo contrario, simples mundanos que hablaban de magia sin tener conocimiento sobre su existencia. Pero justo cuando estoy dispuesta en concentrarme en ese hombre para ver si logro ver a través de su supuesto glamour, se levanta y se aleja hacia la barra, en busca de la cantante, que al fin ha terminado su concierto.

- Vaya, parece que perdemos a algunos miembros de nuestras filas por culpa de los encantos de cierta cantante -digo de forma despectiva, observando cómo el hombre se pierde entre la gente. Ahora vuelvo a centrar mi atención en mis dos acompañantes-. Y tan interesante… -arqueo una ceja y doy un leve pellizco a mi labio inferior mientras le dirijo una mirada fija a Quamara, para segundos después recuperar mi expresión de superioridad natural-. Yo soy Chanel, encantada -le tiendo la mano para estrechársela.

Mientras Cherry se presenta, aprovecho para sacar el monedero de mi bolso. Necesito algo nuevo para beber, ya que lo que tenía ahora está esparcido por el suelo contiguo al sofá en el que estamos, y no pienso lamerlo, sería demasiado asqueroso. Así que, con un movimiento altivo, me levanto y miro suplicante a mis compañeras.

- Queridas, ¿alguna me acompaña a la barra a por algo para beber? La caída accidental de mi copa me dejó sin nada -hago morritos a Cherry, dándole a entender que quiero que me acompañe ella, y así poder volver a quedarme a solas con ella-. La otra puede quedarse aquí vigilando nuestras pertenencias.


avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 282

Temas : 1 abierto

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8985-the-little-slut-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8993-el-circulo-de-chanelhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8992-el-diario-de-chanel
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Two bottles of whiskey for the way.

Rodé los ojos molesta, menuda falta de sutileza. -Perdónala, tiende a ser un poco patosa.- Expliqué a la dama que gracias al brujo se había salvado de un buen golpe en la cabeza. Casi me echo a reír ante la actitud chulesca y arrogante que mostró para con Chanel, no obstante, me forcé a permanecer estática por el bien de la humanidad.

- Yo me llamo Cherry.- Me presenté a la bruja moviendo ligeramente la mano hacia los lados, en un saludo cordial.- ¿Qué más da?- Pregunté resignada ante la queja de la rubia por la partida del joven. - Es joven y está enamorado.- Murmuré restándole hierro al asunto, Chanel tendía a ser irascible y con ello venía su mal genio si algo no salía como ella quería.

La rubia sacó el monedero formulando una pregunta que ya tenía respuesta. Obviamente quería quedarse a solas conmigo, seguramente para planear algún asesinato o algo por el estilo. - Duscúlpanos Quamara.- Me dirigí a la bruja de ojos claros con voz suave y paciente, porque no debía ser muy divertido asistir a este circo infantil. - No tardaremos, ¿quieres que te pidamos algo a ti?-




♥️ You know I’m gonna gonna get you.
The world is a tiny place, there’s nowhere you can hide ♥️ :


avatar
Mensajes : 34

Reliquias : 18

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8404-bad-little-girl-i-m-so-bad-but-not-little-cherry-damage
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo






Estaba prácticamente resignada a firmar autógrafos cuando de repente escuché una voz ya bastante reconocible.

Bellamy había venido a "rescatarme" nuevamente cual princesa en apuros. Como detestaba a las princesitas en apuros....
Aunque para ser sincera no me podía quejar, era agradable volverlo a encontrar en mi camino y debía reconocer que el hecho de que me tomara la mano lo hacía verse más tierno y sensible.

Una vez estuvimos solos y estando tan solo a escasos centímetros de mi, el brujo dijo algo cierto. Me había salvado dos veces ya y se lo agradecía demasiado. Aunque parecía que a él eso no le bastaba.

Sonreí mirándolo fijo y extendí mi mano suavemente acariciando su mejilla. -Muchas gracias mi príncipe azul....o de purpurina- Reí levemente y me acerqué a él dándole un suave beso en la mejilla. -Por cierto, valoro mucho que hayas dejado de lado a tus muchas acompañantes, tal parece que eres todo un galán- Dirigí mi vista hacia donde se encontraban las demás chicas y pude notar que una de ellas se había quedado sola mientras las otras dos se alejaban por ahí.-¿No crees que deberíamos hacerle compañía a la pobre? La han dejado sola. De todas formas descuida, no soy una chica celosa- Le guiñé el ojo riendo y me separé apenas unos centímetros de él como para encaminarme hacia la otra muchacha que se había quedado sola y sin ningún acompañante. En aquel bar eso no era bueno, a menos, claro, que supieras defenderte bien de los demonios y subterráneos oportunistas.
[/color]




~ Megan Decland |Loba Praetor Lupus|~




No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
ME LLAMO MELLAMY:

Gracias Sugar por esta genialidad

LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 417

Reliquias : 295

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Two bottles of whiskey for the way. - Grupal.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.