10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Two bottles of whiskey for the way. - Grupal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two bottles of whiskey for the way.

Aquel día había sido muy productivo, había podido terminar un capitulo entero de su nieva novela y estaba entusiasmado por mostrárselo a su editor, en su regazo Dandy había dormido encantado de que su amo estuviera tanto tiempo en el apartamento, su mano se escapaba cada dos por tres para acariciarle detrás de las orejas, adoraba a aquel animal como si fuera su hijo. Su buen juicio estaba en ese pequeño Yorkshire Terrier que tenía de mascota y que ahora lo miraba con los ojos suplicantes mientras él se acomodaba el cuello de la camisa que utilizaría esa noche. - Tendrás golosinas de las que te gustan mañana si te portas bien y no haces pis adentro.. - le advirtió una vez preparado, mientras se ponía un par de gotas de perfume y cerraba la puerta del loft.

El Black Hurd era demasiado conocido por él, jamás había cambiado a sus dueños en las décadas que había pasado por su puertas para entrtener sus solitarias noches en compañía de unos cuantos vasos llenos whisky y deleitar su mirada con el espectáculo de las hermosas bailarinas. Podían tacharlo de mirón e incluso de mujeriego pero pocos conocían la verdadera naturaleza de Bellamy, y sin duda allí no iba a buscar algo más que pasar el momento. El rubión se cruzó de piernas sentado y casi desparramado en uno de los cómodos sillones de la planta alta, desde allí tenía una vista privilegiada de todo el sitio, sus luces fluorescentes, los bailes de los ángeles y una voz que parecía estarle cantado en su mismo oído, había una cantante en el escenario principal donde sus ojos estaban fijos y creía hasta conocer de algun sitio sus rasgos. Subió su mirada oscura para observar a dos mujeres hermosas frente a él pero no se molestó siquiera en ellas pues prefería evitar el contacto con los Demonios y sus tonterías, Bellamy pasó su lengua bífida por el interior de su vaso de whisky saboreando aquello antes de darle un trago largo y calmar su garganta con un suspiro silencioso.

Era tremendamente relajante estar en un sitio donde poder mostrar su verdadera naturaleza, O' Malley saludó a Quamara, una bruja a la que había conocido allí mismo en otra oportunidad y beso su mano con galantería, riendo ante su rostro extrañado. - El sitio aun no se ha llenado, pero espera y veras, te tomas una copa conmigo? - le preguntó a la atractiva mujer que tenía frente a él, haciendo que apareciera una copa cristalina en su mano. - Has estado invocando demonios esta noche? - preguntó con esa nota de sarcasmo cuando el dúo de muchachas pasó a su lado, si su truco era pasar desapercibido su lengua no le hacía honor y lo llevaba por el mal camino casi siempre.

Última edición por Bellamy O' Malley el Jue Jul 13, 2017 12:05 am, editado 1 vez

Me.-:

Post de rol : 10

Temas : 2/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8962-bellamy-o-malley-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8982-bell-s-relationship
Hijo/a de
Lilith

Tenía que admitirlo, le encantaba el Black Hound, era uno de los pocos sitios en los que podía hacerse pasar por una mujer adinerada. Se vestía con lo mejor de su armario, prendas sofisticadas importadas desde Rusia, se llevaba su vara dorada donde colocaba el cigarrillo y fumaba como las mujeres del siglo pasado y se pintaba elegante y seductora.

Se pedía siempre un martini con doble aceituna y se paseaba durante la primera media hora, observando a los diferentes asistentes, sus risas, sus conversaciones, sus miradas... por lo general declinaba cualquier ofrecimiento de invitarla a algo, le encantaba hacerse la interesante, y sobretodo mantenía una relación neutra con los demonios con los que se cruzaba.

Justo cuando se terminaba la copa vio a lo lejos una cara conocida, sentado en un sofá con forma de semicirculo estaba uno de los últimos brujos a los que había conocido. Siempre se interesaba por los suyos, saber cuales eran sus inquietudes, sus experiencias, sus travesuras. Bellamy era sin duda un brujo interesante y la última vez que habían coincidido se lo había pasado bastante bien. Qué había de malo en volver a disfrutar un poco de su compañía?

Se aceercó hasta la mesa y le sonrió.
  - Sólo invoco demonios los días festivos, es más divertido - se sentó a su lado y pidió al camarero otro martini - Desde luego prefiero pasar la noche en compañía que sola, cuéntame, qué andas tramando hoy? Ya te han echado el ojo unas pocas en la sala.

Quamara observó su alrededor desde su nueva posición, la presencia de ambos brujos lo pasó desapercibida para todos los hijos del submundo que disfrutaban esa noche de una copa allí, algunos sopesando la posibilidad de acercarse y entablar conversación, quizá aprovechar la oportunidad e intentar un dos por uno... otros preferían mantenerse lejos de aquella mesa y no arriesgarse a cabrear a dos mágicos.

El camarero se apresuró a traerle otro martini a Alisson, que lo tomó con una mano y con la otra sujetó el palillo de las aceitunas removiéndolas en su interior mientras esperaba con tranquilidad que su acompañante le relatase los planes para aquella noche.

Post de rol : 59

Temas : 6/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

TWO BOTTLES OF WHISKEY FOR THE WAY
→ ?? por la noche →Black Hound Nightclub  →Ambiente concurrido

Hoy hace una noche perfecta para acudir a uno de esos concurridos lugares al cual los mundanos y otras razas del submundo acuden para emborracharse, bailar un rato, o simplemente pasar un rato charlando. Pero yo no soy una de ellos, mis motivos son distintos, soy más partidaria de rajar cuellos y beber la sangre de mis víctimas, o bien adueñarme de alguna alma perdida. Normalmente no vengo a sitios así por iniciativa propia, sino porque la madre de todos los demonios me lo manda, pero esta vez es distinta, tengo a mi amada Cherry conmigo, así que vengo con ella en busca de diversión, o al menos como nosotras lo entendemos, “si no hay sangre, no hay diversión”, ese es nuestro lema.
Ambas vamos cogidas del brazo, como las típicas mejores amigas adolescentes inseparables, con la diferencia de que entre nosotras hay algo distinto, siempre lo ha habido y siempre lo habrá, y me gusta saber que siempre nos tendremos la una a la otra para protegernos, que jamás nos daremos la espalda.
La puerta principal se abre para recibirnos, y puedo ver el local repleto de gente, unos bailando en la pequeña pista, otros en esos sofás tan cómodos tomando unas copas y charlando, otros simplemente de pie, cerca de la barra… Me acerco al oído de mi querida Cherry, y le susurro algo, para que nadie nos oiga.

- Elige tu víctima para esta noche, slut. Creo que podremos sacar buen provecho -le doy una leve mordida en el lóbulo de la oreja y vuelvo a apartar mi rostro del suyo.

Lo primero es ir a buscar alguna copa, de manera que podamos pasar desapercibidas entre todo el gentío, debo ocultar mi expresión de repulsión al chocarme con tantos individuos desconocidos, algunos sudorosos debido a la concentración de gente que hay aquí. ¿Acaso es una celebración especial, y yo no estaba enterada? Espero que no, porque entonces degollar a alguien sería llamar demasiado la atención.
Pasamos por al lado de una pareja justo al llegar a la barra, y me parece escuchar que él habla a la chica acerca de invocar demonios, así que parece que llegamos en el momento adecuado, aunque ellos no sabrán que tales palabras se han hecho realidad.

- Un Sex on the beach, rapidito, que ando seca -digo al barman, sin mirarle, ya que mi atención está centrada en la pareja de antes.

Las invocaciones son algo típico de brujos, así que quizá tengamos a un par de ellos justo delante, quizá sea nuestro día de suerte. Doy un pequeño tirón de Cherry, para que esté al tanto de mi siguiente movimiento y pueda ayudarme en mi plan. Una raja en el cuello del varón, y un cuchillo clavado entre los pechos de la dama les quedarían fabulosamente bien.

- Disculpad, ¿sabéis si hoy se celebra algo especial? Normalmente este lugar suele ser algo más tranquilo. Ya sabéis, tal cúmulo de gente acaba resultando agobiante -voy alternando mi mirada del uno al otro, primero a la mujer, luego al hombre.

Ciertamente, serían unas víctimas perfectas para esta noche, pero primero debo asegurarme de poder salir victoriosa, no me gustaría volver con ningún rasguño ni ninguna uña rota a mi casa.

Post de rol : 1

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8985-the-little-slut-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8993-el-circulo-de-chanelhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8992-el-diario-de-chanel
Hijo/a de Lucifer

Miré a Chanel con una expresión pensativa. Su plan de ir a aquel club no pintaba mal, y la verdad es que no tenía nada mejor que hacer aquella noche. Me planté en mi cambiador, admirando todos los vestidos de nueva temporada, sopesando cual de todos era el indicado para honrar esa gran noche. Paseé mi mirada por todos y cada uno de ellos, ordenados por colores y talle, hasta llegar a uno blanco con un marcado escote en V. Yo nunca había tenido mucho pecho, y siendo sincera, no me importaba porque encantaba el hecho de prescindir del sujetador, excepto obviamente, si la situación meritaba una buena pieza de encaje.

Llegamos a la puerta del club, y yo le dediqué mi mejor mirada iracunda al portero, que suponiendo lo que se le podía venir encima se apresuró a abrir las puertas. Escaneé el lugar con una sonrisa traviesa y un brillo malicioso en los ojos. La sala apestaba a sudor, sexo y alcohol, demostrando que en estas ocasiones la clase social importaba más bien tirando a poco. Todos los seres eran iguales cuando de vicios se hablaba. El perfume de Chanel invadió mis fosas nasales, opacando brevemente los otros olores y haciéndome voltear ligeramente el rostro, para encontrarme con su mirada color miel. - Whore, ya sabes que me da igual como sea mientras suplique por su vida.- Respondí pestañeando varias veces de forma coqueta. Los dientes de la rubia atraparon el lóbulo de mi oreja y yo le dediqué una risita encantadora. -Reventemos en local.- Murmuré con una sonrisa radiante.

Al llegar a la barra, solté suavemente mi agarre en el brazo de Chanel. - Yo quiero un vodka rosa con poco hielo. Gracias.- Sonreí con dulzura fingida, solo que llevaba tantos años haciéndolo que realmente parecía genuina. No pasó desapercibido el interés que mostraba la rubia por una pareja que charlaba animadamente en uno de los sofás. Procedía a tomar mi preciada copa cuando un tirón me hizo mirar a mi compañera fijamente. ¿Qué clase de gusto tenía Chanel por torturar a los hombres de aspecto tan cuidado? Personalmente, prefería los moteros tatuados o las rubias de piernas largas, sin embargo, éramos un equipo y la noche anterior había decidido yo. Se lo debía.

Emprendí el paso con ella, situándome a su lado cuando nos presentamos delante de la animada pareja. - Yo lo encuentro... interesante.- Me limité a decir antes de darle un sorbo a mi copa. Los observé por primera vez en la noche, antes ni me había molestado en mirar sus caras. Al menos no había apreciado bien el rostro de la mujer, la cosa se ponía interesante.

♥ You know I’m gonna gonna get you.
The world is a tiny place, there’s nowhere you can hide ♥ :

Post de rol : 9

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8404-bad-little-girl-i-m-so-bad-but-not-little-cherry-damage
Hijo/a de Lucifer

Otro fin de semana en el Black Hound. Últimamente me estaba cansando de visitarlo tan a menudo. No era por el hecho del club en si. El ambiente no era malo, podías estar tranquilo, beber algo, cruzarte con gente de "clase alta", aunque eso para mi no era tan bueno. De hecho me daba muy igual la gente de esta clase porque la mayoría no tenía corazón a mi parecer.

Una de las cosas que más detestaba del Black, era el hecho de que había muchos demonios dando vuelta. Pues la mayoría de los demonios visitaba estos lugares de "clase alta".

Suspiré y fui a alistarme. Aquel día daba otro de mis shows y debía alistarme con tiempo para ir a la prueba de sonido y demás. Una vez que había elegido mi atuendo, mi clásico vestido negro, fui directo hasta el club. Había pensado en renovar mi guardarropas porque había utilizado ya varias veces aquel vestido, pero mi trabajo de tiempo completo como Praetor Lupus y cazadora de demonios por placer no me había dado tiempo. Últimamente lo que menos me importaba ahora era mi atuendo. Me sentía muy agotada como para pensar en aquello. Lo bueno de ese vestido es que me permitía ocultar mis dagas de oro con mucha facilidad, las cuales nunca me faltaban en caso de alguna emergencia demoníaca o algo por el estilo.

Pasaron las horas desde que había llegado al Black Hound para hacer mi prueba de sonido. La gente había empezado a acumularse ya. El club estaba lo suficientemente lleno y eso significaba una cosa, era tiempo de comenzar con el show.

Me posé sobre el centro del escenario y comencé a cantar en penumbras mientras de a poco el reflector me iba alumbrando. La gente enloquecida empezó a gritar mi nombre y se empezó a acumular más cerca del escenario creando un gran tumulto.
Al terminar esa canción sonreí mirando al frente y saludando observando a todos los que podía ya que los reflectores no me permitían ver mucho. -Buenas noches mi gente!! Espero que disfruten mucho esta noche. Todos ustedes saben que cada show lo hago con mucho amor para ustedes. Este es mi regalo para mis fans de parte de..... Megan Decland!! La música comenzó a sonar nuevamente mientras los gritos de la gente no cesaba y yo comenzaba a cantar mi 2da canción de la noche. Era yo sola. Yo sola y mi micrófono cuando cantaba.

O al menos lo era hasta que un olor familiar llegó a mis oídos y la palabra "invocación" resonó en mis oídos. Me desconcentré un poco en aquel momento pero a pesar de eso no dejé de cantar. Ese aroma....mezclado con el horrible hedor típico de un demonio.... Si mal no recordaba y si mi olfato lobuno no me traicionaba..... O' Malley se encontraba en aquel lugar y aparentemente no estaba solo. Pero mi prioridad principal ahora era el show, una vez que terminase tendría tiempo para averiguar que estaba sucediendo.
[/color]

~ Megan Decland |Loba Praetor Lupus|~

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:

Post de rol : 135

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

[quote="Bellamy O' Malley"]

No había que ser adivino para saber que jamás Bellamy salía si no tenía algo entre manos, alguna misión, una buena travesura, él se rió jocoso a la pregunta de Quamara haciendo que su copa tintineara contra la suya de manera cómplice. -Quien ha dicho que debo estar aqui tramando algo, querida? - le preguntó, sus cejas altas y sus ojos café brillando de diversión, Bellamy se humedeció los labios con su whisky, su mirada muchas veces se iba de la charla de su compañera hacia el escenario y a la voz de la cantante haciendo su aparición y apertura. - Ahora que lo dices creo que tengo un blanco esta noche.. - murmuró en tono conspiratorio a su compañera mientras le señalaba con la cabeza a la cantante de esa noche, ya tenía una idea aproximada de que era la loba que había visto en la librería, pero debería acercarse un poco más para comprobarlo, aquel vestido negro lleno de brillos no le hacía justicia a su esbelto cuerpo, Bellamy brindó en silencio para si mismo sin poder cambiar su sonrisa gamberra y llena de malas intenciones.

Aunque muchos allí podían decir que las malas intensiones del brujo eran de preescolar, como quitarle el dulce a un niño. Las muchachas que habían pasado anteriormente frente a los brujos ahora se dirigían nuevamente hacia ellos, Bellamy las miró atentamente, pequeñas y atractivas, seguramente del submundo. - Algo especial se celebra hoy? - preguntó en su retórica, mirando a Quamara y luego a las muchachas con una ceja alzada. - Yo creo que no, pero hay más gente de lo que habitualmente hay, podemos celebrar lo que queramos mientras escuchamos la hermosa voz de fondo.. - masculló, Bellamy ya e había puesto de pie para pararse entre las dos mujeres e invitarlas a la mesa junto a Quamara. Bendito él entre todas las mujeres, o quizás maldito? Eso estaba por verse esa noche. Bellamy sonreía gamberro mientras las invitaba a sentarse junto a ellos.

- Espero no te moleste la compañía, se las.. -
el castaño dejó de hablar al escuchar el grito de micrófono y aquel nombre, la gente comenzaba a gritar entusiasmada, seguramente varios groupies de allí solo iban a escuchar a la banda aquella de la mujer castaña, al parecer donde ella estaba no podía pasar desapercibida y rodearse de gente gritona e histérica, la clase alta tenía una extraña costumbre de gritar como si no hubiera mañana, algo que al brujo lo ponía de mal humor realmente.

Me.-:

Post de rol : 10

Temas : 2/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8962-bellamy-o-malley-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8982-bell-s-relationship
Hijo/a de
Lilith

Re: Two bottles of whiskey for the way. - Grupal.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba