10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Defoliate a flower to reach the truth * Anouk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defoliate a flower to reach the truth
→ Jueves→ 16:30 Horas → Cafetería


Becca llegó con prisa a la universidad, dispuesta a pasar el resto de su día estudiando.  Había trabajado en el primer turno para tener la tarde libre, y no tenía clases los jueves, así que podía dedicarse de lleno a sus tareas para la universidad. No es que tuviera un examen pronto, pero en una de sus clases de la carrera de Periodismo les habían mandando a hacer un trabajo interdisciplinario con los alumnos de otra carrera: Cine y fotografía.  Cuando se juntaron con los jóvenes de dicha carrera, a Becca le llamó bastante la atención esa muchacha de cabellos castaños y ojos azules.  Su nombre era Anouk. Sí, era muy bonita pero lo que captó su curiosidad era ese "halo" de misterio sobre ella,  la intuición de que otra vez estaba por vivir algo fuera de lo normal.  Algo en esa joven le decía que ocultaba un secreto y la invitaba a intentar descubrirlo. Por eso se acercó a ella con esa simpatía que utilizaba todo el tiempo para agradar a los demás y pactó hacer el trabajo juntas.

Observó su celular viendo que hora era mientras caminaba por los pasillos. Estaba llegando diez minutos antes de la hora de su cita con aquella joven, así que más relajada se encaminó hacia la cafetería del cuarto piso. Habían quedado en encontrarse allí para empezar a trabajar en ese proyecto interdisciplinario.  Lo bueno era que esa cafetería solía ser menos frecuentada y más tranquila que la del primer piso. En esta última siempre había mucha gente entrando y saliendo, pues era la que estaba accesible para todos, inclusive personas ajenas a la vida de la universidad que por algún motivo estaban de visita aquel día. En cambio, la del cuarto piso, solía ser visitada más que nada por estudiantes que deseaban pasar un tiempo estudiando sin grandes distracciones. La mayoría de las veces se podía estar tranquilo allí, aunque a veces vinieran algunas personas a hablar o hacer algo de ruido. Pero si eso pasaba, y perduraba, siempre podían mudarse a la biblioteca, que estaba en el mismo piso.

Al entrar caminó por la cafetería buscando una mesa. No había mucha gente, lo cual era muy bueno para poder conversar y empezar a organizar el trabajo con aquella misteriosa chica. La mayoría de las mesas estaban libres, por eso mismo decidió buscar la mejor mesa hasta que la encontró en un sector apartado, junto a la ventana que daba al verde parque de la universidad. Allí había buena luz y tenían tomacorriente cerca por si deseaban conectar sus laptops o sus teléfonos móviles. Se sentó allí y sacó su teléfono para avisarle a la otra joven que ya había llegado y que la esperaba en esa mesa.



Rebecca Lucine Hoffman

avatar
Mensajes : 9

Post de rol : 1

Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Defoliate a flower to reach the truth
→ Jueves→ 16:30 Horas → Cafetería

Anouk se había entretenido de camino a la universidad porque había encontrado un curioso manojo de pequeñas florecillas a medio florecer que presentaban un espectáculo de lo más curioso, por lo que, aprovechando que tenía la cámara en mano, decidió tomarles unos cuantos pares de fotografías. Los jóvenes que pasaban por allí ya no parecían extrañados de verla casi echada por completo en el suelo, ajustando el lente de la cámara y con una sonrisa de satisfacción en el rostro; después de todo, no era la primera vez, ni sería la última, que el hada se detenía en los alrededores para sacar fotos, y los que solían hacer ese recorrido con regularidad ya se habían acostumbrado a su presencia.
No obstante, no demoró mucho allí ésta vez, ya que había quedado con una chica de Periodismo con la que tenía que hacer un trabajo interdisciplinario. Anouk no estaba muy segura de lo que eso significaba exactamente, pro suponía que tendrían que hacer algún tipo de trabajo en equipo, quizás simular escribir una nota para algún periódico, o algo así. Ya lo averiguaría.

Se apresuró hacia la cafetería en la que habían arreglado encontrarse. Le pareció una buena elección, era un sitio tranquilo, donde los estudiantes iban precisamente a repasar sus apuntes y planear trabajos, y no a socializar y hablar y reír a los gritos, algo que era muy común entre los adolescentes (y los seres humanos en general).
Anouk ya se había acostumbrado bastante a la vida entre los Mundanos. Le seguían pareciendo extrañas algunas cosas, como, por ejemplo, el hecho de que sus denominadas fiestas fuesen tan aburridas, incluso las más "alocadas" organizadas por pubertos (de verdad, ¿a eso llamaban "descontrol"?), o que las mentiras les salieran con tanta facilidad y naturalidad, un hecho que aún hoy en día le llamaba la atención y no comprendía. Una cosa era ocultar una verdad por supervivencia, como en su caso, que ocultaba su sangre feerica para estar a salvo, pero mentir por cualquier tontería, sinceramente...

Su teléfono sonó cuando estaba a tan solo un par de minutos de la cafetería, por lo que escribió un escueto "estoy de camino" en respuesta a su compañera y apresuró un poco el paso para no dejarla esperando. Cuando llegó, la buscó con la mirada, y pronto la encontró sentada junto a una ventana. Se dirigió hacia allí y la saludó con una cálida sonrisa, sentándose en la silla libre y dejando con cuidado su cámara sobre la mesa.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 39

Post de rol : 18

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.