07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

You can not sleep? // Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Dom Jul 16, 2017 3:44 pm

You can not sleep?
→ Sábado → 01:50 → Cocinas del Instituto  → Nublado

Despertó sobresaltado, sin saber con exactitud si por culpa de un sueño o por el trueno que resonó en su habitación, aparentemente lejano. Se removió un poco en la cama, inquieto, sintiéndose repentinamente acalorado y por desgracia sabía bien del por qué. No se molestó en cambiarse de ropa, de todas formas ¿Quién estaría vagando por el Instituto casi a las dos de la mañana? Siempre y cuando su reloj de pared no estuviese mintiendo, cosa poco probable. Y de todas formas, nada andaba mal realmente con su atuendo; unos azul oscuro pantalones, cómodos por su material y una camiseta blanca que curiosamente le quedaba algo grande.

Salió de su habitación y con el silencio propio de un depredador acompañándolo se movió por los pasillos del instituto, descalzo, agradeciendo el frío suelo en contraste con su cálida piel, que de por si no era tan mal como sentir sus carnes quemar por dentro, como si lava ardiente estuviese corriendo por sus venas. Solo el pensamiento le hizo estremecer, pero levantó una de sus manos y retiró algunos de los blanquecinos mechones de su cabello del rostro, avanzando hasta que le dio por girar por uno de los muchos pasillos en dirección a la cocina. Nadie se molestaría que fuese a robar algo de comida o agua ¿Cierto? De todas formas no tenían por qué enterarse.

Cuando pero dio de la puerta que daba al lugar, no se molestó en encender la luz, avanzó en la penumbra hasta la nevera que abrió y se agachó acto seguido. Rebuscó algo en concreto y al dar de las botillitas de agua, tomó una, volviendo a levantarse y cerrar la puerta de la nevera con su mano libre. Quizás no era tan mala idea salir al jardín , ya que no parecía ser que el sueño estaba dispuesto a volver a ser su compañero. Soltó un ligero suspiro, abrió la pequeña botella y bebió un largo trago, dejando escapar segundos después un ligero suspiro. Vale... ¿Y ahora qué podía hacer? Se apoyó parcialmente en la mesa y miró pensativo hacia la puerta, aprovechándose del silencio que reinaba.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Laura Spencer el Dom Jul 16, 2017 4:58 pm

YOU CANNOT SLEEP?
No puedo dormir
Las dos de la madrugada y yo aquí despierta, sin poder dormir. ¿Quién me mandó quedarme viendo ese programa de moda y belleza hasta tan tarde? Ahora el sueño ha decidido marcharse de viaje, y aquí estoy, sin pegar ojo. Quizá sea buena idea levantarse e ir a hacer algo, tengo algo de sed, así que me acercaré por la cocina a buscar algún zumo natural sin azúcares. Me tapo un poco, con mi batín rosa y las pantuflas a juego, y salgo de mi habitación. El pasillo está solitario, todo el mundo debe estar durmiendo, como es de esperar, pero al acercarme a mi destino, oigo algo de ruido adentro. Realmente, no me preocupa, ningún intruso podría colarse en el Instituto, y menos ahora, teniendo tanta seguridad las 24 horas del día. Así que entro sin ningún miedo, y encuentro a un joven, de cabello blanco, liso y largo, y de tez pálida. Parece que también estaba sediento, ya que se termina un botellín de agua de un solo trago.

- ¿Tramando fechorías nocturnas? -me acerco a él y le doy un par de besos, uno en cada mejilla-. Soy Laura, esteticista particular del Instituto.

Me acerco a la nevera y me sirvo un vaso de zumo de naranja y frutos del bosque. Guardo la jarra, agarro el vaso y le doy un trago, dejando que este sabor tan delicioso invada toda mi cavidad bucal.

- Y bien, ¿qué haces despierto a estas horas? -me apoyo en la encimera, expectante a cualquier cosa que pueda responder.

Nunca antes le había visto por aquí, quizá sea nuevo, o tal vez con todo el ajetreo que hay no hayamos coincidido por los pasillos. Desde luego, si me lo hubiera cruzado me acordaría, esa melena es difícil de olvidar.



Cocina del Instituto | Sábado de madrugada | Noche nublada
By Odisea
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Lun Jul 17, 2017 12:10 pm

You can not sleep?
→ Sábado → 02:00 → Cocinas del Instituto  → Nublado

Por su sorpresa, alguien sí entró a esas horas en la cocina. Parpadeó, bajó la pequeña botella ya a la mitad y observó a la muchacha acercarse a él. Sonrió ante su pregunta, divertido— Realmente me lo estaba proponiendo... Sería divertido que todos amanecieran con alguna extraña sorpresa —Ladeó con suavidad su cabeza hacia un costado, su albino cabello cayó por sus hombros como una pequeña cascada de plata y sus ojos volvieron a fijarse en ella. Siquiera se movió, ni la rechazó en cuanto se acercó y le saludó de aquella forma tan cariñosa ¿Quizás alguna costumbre suya? Imitó sus acciones, correspondiendo a su saludo— Encantado, mi nombre es Lawrence. ¿Esteticista? Eso es impresionante —De hecho, no sabía que tenían una esteticista en el Instituto y eso que llevaba bastantes años allí...

¿Cómo no lo había sabido?... ¿Tan poca atención prestaba?

Pero podríamos tramar algo juntos, ya que me atrapaste... Haremos que mañana por la mañana tengas muchos clientes —Solo estaba bromeando, no se iba a dedicar a molestar a todos los cazadores de sombras que dormían a aquellas horas. Pero... En otras circunstancias hasta sería divertido. Un trueno, acompañado de un relámpago iluminó la cocina. Desvió su atención hacia una ventana, pensativo. Bueno... Su intención había sido intentar salir un poco para refrescarse, pero... La lluvia no le hacía demasiada gracia en aquél momento. Volvió su atención a Laura, permaneció callado unos segundos y se volteó de lado, quedando de frente aún apoyado en la mesa central— Realmente habría preferido dormir... Pero tenía sed —Removió la pequeña botella, casi vacía de agua. Realmente si seguía mucho así capaz y tomaba un resfriado por beber agua directamente de la nevera, pero bueno...— ¿Y a ti? ¿Qué te mantiene despierta hasta tan tarde? —Volvió a sonreír con suavidad, amistoso.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Laura Spencer el Lun Jul 17, 2017 12:51 pm

YOU CANNOT SLEEP?
¿Estará bien Zacky?
Un estruendo acompañado de una fuerte luz resuena por toda la cocina, tormenta, no es una buena señal. Mi Zacky se marchó poco antes de que empezara el programa de belleza y moda, y todavía no ha vuelto, me preocupa que le pueda haber sucedido algo malo. Más tarde le mandaré un mensaje para asegurarme de que todo esté bien.

- Vaya… Parece que no podremos salir a dar un paseo nocturno por los jardines, tendremos que quedarnos aquí, Lawrence -no puedo evitar reír ante su comentario-. Estaría bien, poca gente del Instituto conoce mis maravillosas técnicas de belleza, aunque si quieres, tú podrías ser mi primer cliente -le guiño un ojo y sonrío, para a continuación dejar mi vaso vacío en el fregadero.

Abro el grifo para proceder a lavarlo, mientras observo la lluvia caer en el exterior. Zacky… ¿estará bien? Quizá le pueda preguntar a mi nuevo compañero, tal vez haya vuelto y no lo sepa.

- Oye, ya que andas despierto, ¿por casualidad no sabrás si un cazador llamado Zack ha vuelto? Salió al anochecer, y no he sabido nada de él. Es mi mejor amigo, y me preocupa que le haya podido suceder algo malo… -dejo el vaso limpio en el escurridero y vuelvo a girarme para observar a Lawrence-. Y si me mantenía despierta hasta tan tarde es por él, y por el programa que estaba viendo en mi tableta táctil. Justo cuando estaba dispuesta a coger el sueño, éste, por lo visto, ha decidido esperarse hasta mañana para volver a mí, así que supongo que me espera una noche en vela.

Probablemente parte de la culpa la tenga mi preocupación por mi amigo, normalmente no se está fuera tanto tiempo. Quizá sea buena idea ir al vestíbulo para preguntarles a los guardias, ellos llevan un registro de todas las entradas y salidas, si Zacky ha vuelto, ellos lo sabrán.

- Oye, ¿te parece bien si nos pasamos por la entrada? Necesito preguntarles a los guardias si Zack ha vuelto, y así poder quedarme más tranquila -quiera o no, yo voy a ir, así que hago un ademán de salida, para comprobar si decide seguirme o, por el contrario, quedarse a solas en la cocina, de nuevo.



Cocina del Instituto | Sábado de madrugada | Noche nublada
By Odisea
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Lun Jul 17, 2017 1:37 pm

You can not sleep?
→ Sábado → 02:05 → Cocinas del Instituto  → Nublado


Eso me temo, Laura. Sonaba bien un paseo nocturno por los jardines —Curiosamente ese había sido su intención desde un buen principio. Aunque en aquél momento el malestar que casi parecía dispuesto a apoderarse de él había empezado a mitigar, algo realmente reconfortante a decir verdad. Pero, cuando repentinamente escuchó aquello simplemente dejó escapar una ligera risa, controlada para no acabar haciendo un escándalo a tan altas oras de la noche— Lo tendré presente. La próxima vez que vuelva de alguna misión con el cabello de un espantapájaros te pediré ayuda desesperadamente —Porque sí, habían momentos en los que era un desastre. Ese al menos no era uno de sus peores momentos.

Bebió lo que quedaba en la botella y se acercó a un cubo de la basura, dejándola caer dentro, sin aplastarla, nuevamente queriendo preservar el silencio— ¿Hum? ¿Zack? —Hizo memoria, por desgracia no se sabía todos los nombres de los cazadores de New York, a pesar de vivir prácticamente todos en el mismo lugar. Negó con la cabeza— Cuando salí de mi habitación los pasillos estaban vacíos. Eres la única persona que vi esta noche —Permaneció en silencio, escuchando sus palabras— Entiendo... ¿Quizás puedas llamarle o dejarle un mensaje? —Era lo único que al momento se le ocurría. Pero bueno, no podía culparla, habría movido mares y montañas para encontrar a sus amigos si estuviesen en problemas.

Claro, esa es buena idea. Deben de tenerlo todo registrado —Y, al verla dirigirse hacia la salida, rodeó la mesa y siguió sus pasos, en silencio, cierta elegancia complicada de considerar humana, porque había algo... Algo extraño a pesar de que a simple vista pareciese algo natural. Era como ver algo que no concordaba del todo con la realidad— Un paseo nocturno por el Instituto —Quizás podía volver el sueño y todo. Avanzó unos pasos más, acercándose a ella hasta quedar a su lado, cuidando de no invadir de todas formas su espacio personal— ¿Llevas muchos años aquí, Laura? —Y si preguntó, lo hizo por genuina curiosidad, por nada más en concreto. Quizás solo para irrumpir un poco en el silencio, pero no de forma brusca como tal, pues seguía manteniendo su voz baja, suficiente como para que solo ella lo escuchara.

avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Laura Spencer el Lun Jul 17, 2017 2:57 pm

YOU CANNOT SLEEP?
¿Estará bien Zacky?
Quizá sea buena idea mandarle un mensaje, así que saco mi teléfono móvil y lo hago.
Parece que Lawrence está dispuesto a seguirme, me irá bien estar acompañada de alguien, así la noche no se hará tan pesada, un paseo nocturno por el Instituto suena de maravilla, sin todos esos nefilim molestos yendo de un lado hacia otro, sin reparar en que quizá puedan molestar el resto. Sin embargo, este cazador parece distinto, es tan educado y respetuoso, fíjate que susurra y todo para no molestar a nadie, y eso me agrada. Quizá logremos formar una buena amistad y todo, no me iría mal tener algún otro amigo en este lugar a parte de Zacky.

- Pues, la verdad, tan solo llevo un par de semanas, más o menos -susurro yo también, mientras nos desplazamos por los pasillos-. Vine por Zacky, lo mandaron desde nuestro Instituto de procedencia, en Quebec, hasta aquí, debido a los ataques que hemos sufrido en los últimos meses, y apenas pude despedirme, así que decidí pedir un permiso de traslado y vine yo también, unos días después que él.

Aún recuerdo la tensión que se respiraba allí tras la marcha de Zack, con su maldito padre satisfecho por haber roto la relación entre mi amigo y Nate, con un Nate más distante que nunca, y el resto de nefilim demasiado ocupados con sus tareas, incluyendo a mis propios padres. Suerte tuve de que, al menos, Thomy se mantuvo a mi lado, y juntos pudimos superar las adversidades durante los días que estuve allí sin Zack. Pero aguanté poco, supongo que le echaba demasiado de menos, al fin y al cabo, es mi mejor amigo, y estar tan lejos no me hacía ninguna gracia, los peligros en Nueva York son mayores, y temía que algo malo le pudiera suceder. Y, aun así, aquí me encuentro, preocupada porque, a pesar de estar en la misma ciudad, no sé nada de él, en esta oscura noche de tormenta.
Nos adentramos en el vestíbulo, y me acerco al puesto de guardia, lugar en el que siempre hay un par de nefilims que vigilan todas las entradas y salidas.

- Buenas noches, encantos. ¿Podríais decirme si un nefilim llamado Zack ha vuelto? -les hago ojitos para que no duden ni un segundo en mirar los registros.
- Zack… Zack… -parecen que les cuesta encontrarle.
- Cooper, Zack Cooper. Miradlo bien, porfis -me acerco un poco más para echar un vistazo también a la libreta de registros.
- Sí, mira aquí está su salida, mas no hay apuntado su regreso. ¿Sucede algo malo? -uno de ellos me mira extrañado.
- No es nada, se habrá ido a alguna fiesta, tranquilos. Y gracias, ricuras -les lanzo un beso a la vez que guiño un ojo, y vuelvo con Lawrence.

Tras mi interpretación de tranquilidad ante ese par, no puedo evitar sacar mi verdadera expresión de preocupación ante mi nuevo amigo. Mi intuición me dice que algo va mal, Zacky no responde a mi mensaje, y es cierto que no ha vuelto, y con esta tormenta, mantenerse en la calle no es algo lógico.

- Lawrence, debo ir a buscarle, no estaré tranquila hasta que no le encuentre, algo malo puede haberle sucedido y… y no puedo permitirme perderlo, no, me niego a que eso suceda -mi tono de voz alterado es algo más elevado que antes, solo espero no alertar a ningún nefilim que esté dormido.

Paso por al lado del joven, decidida a ir a mi habitación a recoger mi equipo de combate, para salir a buscar a mi Zacky. Pero sin esperármelo, algo me detiene, una mano se apoya en mi hombro para detener mi andar.



Pasillos del Instituto | Sábado de madrugada | Noche lluviosa
By Odisea
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Lun Jul 17, 2017 9:17 pm

You can not sleep?
→ Sábado → 02:05 → Cocinas del Instituto  → Nublado


Así que unas semanas... ¿Eh? Entonces con razón no le sonaba, ni ella ni mucho menos su amigo, Zack Cooper, a pesar de que, teniendo una amiga como ella, se preguntaba como podría ser el mismo Zack ¿Quizás alguien parecido? ¿O todo lo opuesto? Después de todo lo opuesto terminaba atrayéndose ¿Cierto? Y no necesariamente de una forma más que la amistad, o al menos, esa era la ley usualmente. Sonrió para si mismo y avanzó por los pasillos— Entiendo, que amistad tan hermosa tienen —Entrecerró sus ojos. Lo era, seguir a su mejor amigo hasta ese lugar, no sabía aún así y ni iba a preguntar lo que había detrás de todo aquello, del por qué se había largado tan rápidamente, sin darle tiempo a despedirse— Quebec. Debe ser un lugar interesante —¿Cómo es que había acabado en New York de todas formas?

Pero, cuando finalmente dieron de cazadores de la entrada, permaneció detrás de ella, cruzándose de brazos al notar ciertas miradas de desconfianza dirigidas hacia él, nada demasiado serio, pero probablemente a pesar de todos aquellos años aún no confiaban del todo en él. Después de todo ¿Hacía cuanto era mayor de edad? No demasiados años de todas formas, y aunque no había hecho nada para llamar la atención demasiado, o ser tratado como un posible traidor, al parecer esos cazadores sí sabían su situación, la sangre impura de subterráneo que corría por sus venas a parte de la Nephilim. Aún así, observándola a ella le pareció curiosa la forma de pedirles un favor.

Retrocedió un paso cuando volteó hacia él, escuchándola— ¿Irás? —Se escuchó claramente dubitativo. La dejó pasar por delante. ¡Vale! sinceramente ¿Quién era él para impedir que hiciese lo que quería? Y aún así, rodó su mirada, en desacuerdo consigo mismo. Se movió, apoyó una mano en el hombro de Laura y la paró— Espera —Le pidió. Miró de reojo hacia los otros dos que custodiaban la entrada y avanzó un poco al frente, hasta entrar por uno de los pasillos. Entonces volteó hacia la muchacha y sonrió con amabilidad— Entiendo que estés preocupada. Hablamos de tu mejor amigo. ¿Pero no es apresurado? —Consciente de que eso no bastaría, volvió a entreabrir sus labios— No sabes donde pueda estar. Quizás mientras estás afuera él vuelva y acabe por salir de nuevo para encontrarte. Podría llamarte si aparece, pero no sé como es. Podrías ponerte en peligro y seguro no es lo que él quiere... —Estaba siendo solo sensato, de solo pensarlo, le parecía una pequeña locura.

También es posible que esté con algún amigo... —Aunque aún no la hubiese contactado— Tampoco recibimos información de algo nuevo que haya sucedido —Oh, bueno, al fin y al cabo él nada pintaba con eso. Pero si algo sabía, era que ir solo, dejarla ir sola en ese momento, sería una pésima idea. Aún así permaneció firme a un lado, solo estaba exponiendo un hecho y en ningún momento iba a obligarla a parar y no hacerlo por las malas— ¿Vas a correr de un lado a otro sin saber donde pueda estar? ¿Con esta lluvia? —Parpadeó. El fébril sentimiento de antes se había desvanecido por completo, pero de todas formas difícilmente recuperaría el sueño a ese paso. Solo la miró a ella, expectante.

avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Laura Spencer el Lun Jul 17, 2017 11:46 pm

YOU CANNOT SLEEP?
Lo mejor será esperar aquí
Puede tenga razón y salir a lo loco, con la lluvia que está cayendo, no sea una buena idea. Además, es cierto que ir a buscarlo sin saber dónde está es inútil, Nueva York es demasiado grande como para encontrarlo por casualidad. Pero por unos segundos no he podido contener mis impulsos, cuando se trata de Zacky, estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario por asegurarme de que esté bien, aunque por el momento lo más inteligente será esperar aquí, a ver si vuelve o me responde al mensaje.

- Tienes razón Law… ¿Te importa si te llamo Law? Es más corto y sencillo de pronunciar -le guiño un ojo y agarro su mano para volver a la cocina-. Pero no voy a poder dormir en toda la noche, así que, ¿qué te parece si volvemos a la cocina, comemos algo y charlamos un rato, hasta que te entre sueño?

Nos movemos silenciosamente por los pasillos hasta llegar de nuevo a la cocina, cerrando la puerta tras nuestra entrada. Así, podremos hablar tranquilamente sin el temor de despertar a alguien. Enciendo las luces de baja intensidad, iluminando así un poco la estancia, y me acerco al frutero para agarrar una manzana, de esas verdes que están tan ácidas. Tras el primer mordisco, vuelvo a centrar mi atención en el nefilim que me acompaña.

- Antes me preguntaste sobre si llevaba mucho tiempo aquí, ¿tú cuánto llevas? Pareces conocer al dedillo cada rincón de este Instituto, se te ve muy seguro andando por los pasillos -desde luego, iba más seguro que yo, que debo mirar cada intersección para comprobar si voy o no por el camino correcto.

Doy otro bocado a la manzana, y desvío mi mirada hacia la ventana, viendo así cómo cae la lluvia. Sigue igual de intensa, pero parece que los truenos han parado, con un poco de suerte, pronto pasará la tormenta, y quizá así logre tranquilizarme y dormir un poco.



Pasillos del Instituto | Sábado de madrugada | Noche lluviosa
By Odisea
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Mar Jul 18, 2017 1:28 am

You can not sleep?
→ Sábado por la madrugada → Cocinas del Instituto  → Nublado


Suspiró con suavidad, sonriendo de lado al darse cuenta que parecía entrar en razón y hacerle caso. Podía entender que estuviese preocupada, pero, al fin y al cabo tampoco servía de mucho intentar buscar con el mal tiempo que hacía afuera, sin tener idea de por donde empezar— ¿Law? Oh, suena bien, no hay problema —Efectivamente, su nombre era demasiado largo ¿Cierto? Hasta parecía divertido, abreviarlos de aquella forma. Bajó un poco sus hombros, algo más relajado— Agradezco que lo entiendas... ¿Hum? —Inesperadamente fue tomado de la mano, abrió sus ojos de par en par, demostrando lo poco acostumbrado que estaba de que eso sucediese, y mucho menos de que lo trataran de esa forma tan... ¿Cariñosa sería la palabra justa? Mordió su labio inferior, solo para no dejar escapar una carcajada en ese preciso instante. Tragó saliva— Está bien, no tengo problema en acompañarte si eso deseas —Cerró sus ojos, se sentía hasta cierto punto agradable.

Pero, cuando finalmente entraron en la cocina de nuevo y ella encendió la luz, volvió a neutralizar un poco su semblante. dirigió su mirada a ella en cuanto la escuchó preguntarle aquello y se movió sinuoso por la cocina, acercándose a la ventana para observar si había algún rastro de posibles nuevos relámpagos— Pisé el Instituto de New York por primera vez cuando tenía nueve años... hace ya doce años... ¡Ahora que lo pienso pasaron muchos años! —Totalmente cierto ¿Quién se habría imaginado que tantos años habrían pasado ya desde ese entonces? Entonces se inclinó, lo suficiente como para apoyar uno de sus brazos en la encimera y su codo, sobre el frío marmol terminó sujetando sujetando su mejilla en cuanto dirigió hacia Laura su atención. La observó unos segundos en silencio, quería decir algo, pero no se había aún atrevido del todo... ¿Pero no sería lo más correcto? Ella era nueva, no había forma de que lo supiese... Antes o después estaba destinada a enterarse de todas formas.

Laura... —Susurró su nombre con suavidad, incorporándose hasta dar media vuelta y apoyar su cintura en el borde de la encimera— Deberías tener cierto cuidado al acercarte mucho a mi... Siguen habiendo muchos Cazadores que no confían en mi del todo... —Aunque nunca había entendido al cien por cien el motivo, seguía siendo de cierta forma un misterio para él. Pero no le importaba en demasía, había tenido sus propias conexiones por así decirlo, personas amables aún entre los Cazadores que lo conocían de niño y siempre le habían intentado ayudar, en parte quizás por ser amables, en parte porque sentían tristeza por él— No quisiera que terminasen susurrando a tus espaldas por ser amistosa conmigo —ya que se daba la oportunidad, se lo diría, sin dar demasiados rodeos— Verás... Soy un mestizo, mi padre fue un subterráneo —Y se encogió de hombros con suavidad, así, sin más.

avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Laura Spencer el Mar Jul 18, 2017 11:55 am

YOU CANNOT SLEEP?
Lo mejor será esperar aquí
Doce años son muchos años, aunque, a decir verdad, yo estuve casi desde que tuve conocimiento en el Instituto de Quebec, debido a que mi familia tenía posiciones importantes en aquel lugar.
Sigo mordisqueando la manzana, hasta que la termino, y con un lanzamiento perfecto encesto los restos en el cubo de la basura. Desde luego, tiene razón Zacky cuando dice que soy la mejor lanzadora que jamás ha conocido, nadie me supera en el lanzamiento de cuchillos.
Vuelvo a centrar mi atención hacia Law, el cual me alegro que haya aceptado con agrado ese apodo, me será más fácil llamarle así. Parece dispuesto a contarme algo importante, algo que teme que pueda ser algo negativo para mí. ¿De veras piensa que ser mestizo es un impedimento para relacionarme con él? Que siga soñando, porque a mí esto me importa poco, y menos lo que puedan pensar el resto de cazadores que se mueven por este Instituto.

- Más les vale que no me entere de que me critican a las espaldas, si es que no quieren terminar con un par de huesos rotos… -suelto una carcajada y me acerco a él, posicionándome justo a su lado, apoyando mis antebrazos en la encimera de mármol-. Y si alguna vez se meten contigo y necesitas que alguien les patee sus sucios traseros, avísame, soy buena en kickboxing -le guiño un ojo y vuelvo a dirigir mi mirada hacia la ventana, observando la lluvia caer.

Si hay algo que siempre he odiado son esos nefilim que se creen superiores al resto por el simple hecho de tener sangre angelical pura, al fin y al cabo, todos somos habitantes de un mismo mundo, y deberíamos convivir en paz. Además, se supone que la Clave defiende la igualdad entre todas las razas del submundo, así que no soy capaz de entender esas opiniones e ideas de rechazo, y es algo que me pone de muy mala leche. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y dudo que Law haya hecho algo malo para haberse ganado ese rechazo por parte de los compañeros, de hecho, estoy segura de que es más angelical que muchos de ellos. Así que no, no me preocupa que me vean hablando con él, y ahora incluso tengo más ganas de seguirlo haciendo, y poder llegar a formar una amistad, pocos consiguen apaciguarme de la forma que él lo ha hecho. ¿Tendrá en sus venas sangre de hadas? Quién sabe, de lo que estoy segura es de que se lo presentaré a Zack en cuanto vuelva.



Cocina del Instituto | Sábado de madrugada | Noche lluviosa
By Odisea
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Jue Jul 20, 2017 9:36 pm

You can not sleep?
→ Sábado de madrugada → Cocinas del Instituto  → Nublado

Ohhh ~ Ese fue un magnífico tiro, Laura. Impresionante —Sinceramente sorprendido miró hacia la "canasta" de la muchacha y aplaudió en bajo, maravillado. Era sorprendente ver el buen tiro que tenía, como se le hacía casi normal hacerlo. Efectivamente, no había visto nunca a alguien tan bueno tirando algo como ella, eso tenía que admitirlo.

Pero, entonces, cuando ella le respondió aquello y además, rompió aún más con el espacio que los dividía, parpadeó con una mezcla de curiosidad y agradecimiento, junto a sorpresa pura, como anteriormente lo había estado... ¿En serio? Debía admitir que no habían muchos nefilims que le mirasen tan mal, quizás solo unos cuantos, como los guardianes de la puerta, o algún que otro que daba más importancia a su sangre pura angelical que a lo que realmente importaba. Pero eso no quitaba que fuese a advertirla, porque a veces los susurros eran crueles, y sinceramente no lograba entender como era que, simplemente no caían en razón.

Pero sus palabras sinceramente no las había esperado, sobretodo, que afirmase que si alguien le llegaba a molestar, ella le patearía. Esbozó una sonrisa y, cerrando sus ojos se dio el lujo de reír abiertamente, controlándose, pues en el fondo seguía sin querer despertar a todos en el instituto— En verdad, me sorprendes —Admitió. Volvió a abrir sus ojos y los fijó en ella, aparentemente calmado, como siempre lo estaba después de todo— Te lo agradezco...

Y si bien por un momento pareció ser sincero, porque realmente lo era, tampoco tardó en cruzarse ligeramente de brazos, pensativo— Pero ahora sinceramente me diste curiosidad... Realmente terminaré llamándote solo para ver tu kickboxing —No podía hacer a menos, su innata curiosidad le empujaba a sentir curiosidad por la mayoría de cosas que realmente no conocía, aunque fuese cosas tan simples como las artes marciales, porque vamos, a pesar de que sí sabía algo, él no era un experto en eso.

Se volteó, fijándose en la ventana que dejaba entrever un cielo oscuro, pero parecía ser que la tormenta ya estaba empezando a mitigar. ¿O será que realmente solo era una farsa y de la nada empezaría a llover aún más fuerte?— Si por la mañana tu amigo no vuelve... Y quieres ir, te ayudaré a buscarlo —Porque, en el fondo, sin importar lo fuerte que fuese realmente aquella muchacha, le sabría mal dejarla ir sola, sabiendo que, perfectamente podría meterse en cualquier problema realmente indeseable.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Laura Spencer el Vie Jul 21, 2017 1:28 am

YOU CANNOT SLEEP?
Lo mejor será esperar aquí
¿De veras se sorprende de mi buena fe? No puedo creer que queden tan pocos buenos nefilims, no, me niego a pensarlo. Si no somos buenos entre nosotros, cómo vamos a defender al resto de razas de las injusticias.

- Cuando quieras, ricura -le dirijo media sonrisa-. De hecho, si encontramos a Zacky, creo que mañana no tendré nada que hacer, así que podríamos realizar un entrenamiento a tres -no puedo ocultar mi emoción, tiene que ser muy guay ese entrenamiento.

Seguro que se llevarían genial, este chico es muy majo, y Zack es adorable, así que es imposible que se odien. Todavía recuerdo aquellas clases de kickboxing de a cuatro, en las que participábamos Zacky, Thomy y yo. Obviamente, siempre acababa ganando yo, tanto por ser la mayor como la más entrenada, ya que desde bien pequeñita me estuve preparando en artes marciales y kickboxing. Aun así, les dejaba un poco de ventaja al principio para que pudieran practicar entre ellos, y así mejorar su técnica, pero en el momento en que se ponían a hacer el tonto, intervenía y ponía fin al jugueteo. Luego crecieron, y las sesiones se volvieron más serias, hasta que alcanzaron un nivel similar al mío, e incluso eran capaces de ganarme de vez en cuando. Más tarde llegó Nate y, bueno, las sesiones terminaron. Los entrenos eran cada mucho, y por parejas, nunca multitudinarios. Estaría bien recuperar esa costumbre con algunos nefilims de este Instituto.
Parecía que el tema Zack estaba marchando de mi mente, pero Law vuelve a nombrarlo. No le he hecho las culpas, ni mucho menos, pero mi rostro calmado vuelva a adoptar la expresión de preocupación que tenía antes, aunque quizá no tan exagerada.

- Gracias, Law -apoyo suavemente mi mano sobre su hombro, mirándole fijamente-. Eres un sol, de veras, no sé cómo puede haber nefilims que sean tan idiotas de criticarte. Sabes, lo mejor que puedes hacer es ignorarles, como si no existieran, al final se acaban cansando de ver que sus comentarios no te afectan. Y ahora que te verán conmigo, seguro que se mueren de envidia -le guiño un ojo y le dirijo una gran sonrisa, para que capte mi broma-. Y acepto tu oferta, si por la mañana no tengo a Zacky ante mi puerta, como que me llamo Laura que tú y yo vamos a buscarle.

Le doy un fuerte abrazo, notando cómo su suave pelo acaricia mi rostro, y al separarme me dedico a pasar mis dedos entre sus cabellos.

- ¿Qué champú usas? Tienes un cabello perfecto, cari, estoy sorprendida de que un hombre se cuide el pelo de tal forma -soy una chica transparente, así que supongo que habrá notado mi cara de sorpresa, porque parece reírse por lo bajito.



Cocina del Instituto | Sábado de madrugada | Noche lluviosa
By Odisea
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Vie Jul 21, 2017 11:47 am

You can not sleep?
→ Sábado de madrugada → Cocinas del Instituto  → Nublado

Realmente parecía ser que estaba destinado a divertirse con aquella muchacha por ahí, era agradable su compañía y hasta podría decir que, su, de alguna forma alegría, empezaba a ser contagiosa, por mucho que él intentase que esas cosas no se le pegaran, más que nada, porque quería mantener su propia calma... Pero no había problema ¿Cierto?— ¿Un entrenamiento a tres? Eso suena bien —Admitió de golpe, pensativo. Realmente sonaba bien, no era de los que realmente se pasara mucho tiempo entrenando, quizás confiaba demasiado en sus habilidades, a pesar de soler ser precavido en la mayor parte de las situaciones.

Oh, gracias, Laura. No me preocupo por eso, son fáciles de ignorar —Balanceó de un lado a otro su mano, quitando importancia al asunto— Pero no quisiera que tú te metieras en problemas por eso —Y estaba siendo sincero, no había forma de que desease eso, sobretodo porque la idea de que los demás se preocupasen por él no le hacía nada de gracia. Aún así lo agradecía, agradecía que fuese gentil con él a pesar de saber que era un mestizo y, simplemente no estaba de más el decirlo ¿Cierto? Palabras tan simples como "Gracias" porque aunque fuese por un breve instante... La otra persona se sentiría bien ¿Cierto?

Parpadeó con clara sorpresa al ser abrazado, pero, riendo en bajo palmeó con suavidad su espalda, riendo en bajo, pero no se alejó de ella en cuanto la otra jugueteó con su cabello. Permaneció pensativo unos breves segundos— Uno normal, sinceramente no es como si prestara mucha atención a cual compro —Admitió de golpe y sus ojos se fijaron en ella por unos instantes, calmados como siempre— Siempre pensé que influía que tuviese sangre de hada entre las venas —Eso explicaba también sus movimientos, el silencio que acompañaba sus pasos al andar. Levantó una mano, pasando sus dedos por los cabellos de ella también, seguidamente, suavizó su sonrisa— Y, como era de esperarse, tus cabellos son realmente suaves también —Admitió de golpe.


avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Laura Spencer el Vie Jul 21, 2017 1:10 pm

YOU CANNOT SLEEP?
Por suerte, Zacky está bien
Definitivamente es hada, y no solo porque él lo diga, sino porque es imposible mantener un cabello normal de la forma en que lo tiene él. Yo me mato para mantener mi fabulosa melena rubia, uso miles de productos naturales y mascarillas para que quede suave y sedoso, qué suerte tienen algunos. Sus dedos se mueven ahora entre mi cabello, para comprobar el tacto de éste, y tras sus palabras, me alejo un poquito, rompiendo cuidadosamente el contacto y sonriendo.

- ¡Oh! Gracias, ricura. Me lo cuido mucho para que quede así de impecable -muevo mi melena de un lado a otro, a modo de broma.

Entonces, mi teléfono móvil emite un corto sonido, un mensaje. Voy rápidamente a verlo, y en cuanto termino de leerlo, suelto un fuerte suspiro de tranquilidad. Zacky está bien, y aunque no esté aquí en el Instituto, me alegro de que se encuentre a salvo. Le envío otro mensaje yo para que sepa que le esperaré con los brazos abiertos, y vuelvo a dejar el móvil sobre la encimera.

- Perdona, era Zacky, por lo visto se encuentra bien, así que en cuanto vuelva tendré una conversación importante con él -entonces se me ilumina la bombilla-. Oye, si quieres, podrías venir tú también un momentito, y así te lo presento -le doy un par de codazos y le guiño un ojo, de forma exagerada y en un par de veces.

Parezco aquí una casamentera, buscando pareja para Zacky, y de los chicos que he conocido, Lawrence es el que más me convence, y eso que tan solo he hablado con él un rato, pero su aura y su conducta son tan puras, que creo que no podrían hacer ningún daño a mi amigo. Suelto una fuerte carcajada, que detengo repentinamente con mis manos al darme cuenta de que quizá pueda despertar a los que están durmiendo. Ni siquiera sé de qué lado va este chico, y ya lo estoy emparejando con mi Zacky, desde luego, soy un caso sin solución. Aunque quizá, si ganamos algo de confianza, sea un buen tema del que hablar.

- Tranquilo, era bromi, no voy a obligarte a conocerle, tan solo si quieres -le dirijo una sonrisa y me acerco a la nevera, para coger uno de esos botellines de agua fresca.



Cocina del Instituto | Sábado de madrugada | Noche lluviosa
By Odisea
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Dom Jul 23, 2017 12:20 pm

You can not sleep?
→ Sábado de madrugada → Cocinas del Instituto  → Nublado

Alejó su mano, dejándola lentamente caer a un lado suyo en cuanto se alejó y sonrió con calma, desviando su atención hacia ella. Realmente era una muchacha divertida. Ensanchó su sonrisa al ver el movimiento de su melena, estaba de hecho por darle la razón, pero calló al ver que desviaba su atención al celular. ¿Oh, quizás su amigo le había contestado? Así que, claramente habían más cazadores despiertos a esa hora más que ellos dos. Se enderezó, alejándose de la mesa solo para dar una pequeña vuelta por la cocina, observando los instrumentos que habían por ahí.

Es un alivio saber que está bien —Pronunció ante sus palabras. Volvió a acercarse a la mesa, apoyándose en ella, usando sus manos de soporte y, cuando le propuso aquello y su forma de hacerlo, acompañada de la carcajada, no pudo hacer menos que soltar él mismo una, solo que, algo más baja— Está bien, no me molesta conocer a alguien más —Admitió, aunque sus palabras no dejaban entrever nada más que lo que había dicho, así de simple, no había ningún otro motivo por debajo— Así, si la próxima vez desaparece y estás preocupada por él, podré decirte si lo vi o no —Entonces sí sonrió de lado con cierta diversión.

Claro, su problema había sido que no lo conocía, que el nombre Zack no despertaba ningún recuerdo en su mente, si lo conocía, le habría sido mucho más simple ayudarla. ¡Ah! ¡Y nunca se le ocurrió usar una runa para encontrarlo! Soltó otra risa y se inclinó un poco al frente, en dirección a Laura. La miró fijamente, algo serio— ¿Sabes? Acabamos de cometer un horrible error Pronunció repentinamente. Sacó su estela del bolsillo de sus pantalones— Habríamos podido usar una runa de Seguimiento para saber donde está Zack —Volvió a inclinarse hacia atrás, esta vez más divertido, casi apenado pero por no haber pensado en eso antes. Miró hacia el techo unos instantes.

Creo que tendré que entrenar un poco —Murmuró para si. Pero no en ese momento, no lo haría ahora, en medio de la noche, aunque nadie le iba a poder escuchar— Es por culpa del sueño, todo es por culpa del sueño —Bromeó. Realmente no lo tenía. Era culpa del veneno de los demonios, pero eso no era necesario decirlo. Le había debilitado un poco ¿Tanto como para no haber pensado en eso antes?— Hablando de eso... —Nada iba a tener que ver, pero bueno— Es sorprendente que aquí pueda esconderse tanta comida como para alimentar a todos los nefilim —Admitió de golpe.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Laura Spencer el Dom Jul 23, 2017 8:10 pm

YOU CANNOT SLEEP?
Por suerte, Zacky está bien
¡Runas! ¿Por qué no se nos ocurrió? Aunque, bueno, supongo que debe tener razón, el sueño nos ha jugado una mala pasada. De hecho, noto cómo poco a poco mi mente se va nublando, así que supongo que va siendo hora de que vuelva a la cama. Sin embargo, a Law no parece sucederle lo mismo, ya que a pesar de haber sacado el tema, no parece muy dormido. Así que, ya que ha estado aquí conmigo, preocupado por lo que le suceda a mi Zacky, me esperaré un ratito con él, hasta que también coja el sueño.

- Apuesto lo que quieras a que tienen unos almacenes secretos en los que esconden quilos y quilos de comida, solo que no quieren que dos curiosos con insomnio como nosotros acaben con todas las reservas –suelto una carcajada, controlando el volumen para no despertar a nadie.

Me gusta bromear con este chico, creo que nos llevaremos realmente bien, además de que me parece muy buena persona. Pero todo momento tiene su fin, y el sonido de mi teléfono marca el de este. Voy rápidamente a cogerlo, y en la pantalla veo que Zacky me está llamando. Lo cojo rápidamente y lo coloco en mi oído.

- ¿Zacky? Sí, ¿eres tú? –mi voz empieza a sonar mucho más preocupada-. ¡¿Que qué?! ¿Dónde estás? Que voy para allí ahora mismo –mi sueño desaparece de repente-. Ahá, de acuerdo, no te muevas, con mi runa de velocidad llegaré en un santiamén, cargada con todos los medicamentos que pueda llevar. Sí, vale, nos vemos ahí, un besito. Intenta mantenerle con vida como puedas –cuelgo.

Guardo el móvil en mi bolsillo y me dirijo a toda velocidad hacia la puerta de la cocina, pero antes de salir me detengo un segundo, debo darle una explicación a Lawrence, no puedo dejarle aquí, no de esta forma.

- Law, debo marcharme, Zacky necesita mi ayuda, así que allá voy –veo su expresión, y recuerdo todo lo que hemos estado hablando-. Te diría que ya puedo ir sola, pero sé que no me vas a hacer caso, así que nos vemos en diez minutos en la entrada, intenta traer todos los medicamentos que puedas, un hada está muy malherido y necesita que lo reanimemos, sea como sea, y de paso curemos sus heridas.

A continuación salgo de la estancia, en dirección a mi habitación, para poder vestirme con mi indumentaria de cazadora, y pasarme por la enfermería a recoger todo aquello que crea de utilidad.



Cocina del Instituto | Sábado de madrugada | Noche lluviosa
By Odisea
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Dom Jul 23, 2017 9:25 pm

You can not sleep?
→ Sábado de madrugada → Cocinas del Instituto  → Nublado

Rió ante la idea de las dispensas llenas de comida. Claro, era factible, después de todo, si estuviesen a la vista, se dedicarían a devorar todo aquello que fuesen capaces de encontrar. Pero, dado que no tenía sueño, quizás en nada propondría ir y buscar los secretos de la cocina. Volvió a mirar hacia el techo y entrecerró sus ojos. Sí... Bueno, quizás sí empezaba a tener cierto sueño, aunque solo un poco. ¿Cómo decirlo? Era un constante preocupar que fuese capaz de volver a despertar en medio de una pesadilla. Sí, si tuviera que ser sincero, prefería permanecer despierto por eso. Pero...

Parpadeó, tomado por sorpresa por el sonar del móvil de Laura. se movió, en silencio, casi como una sombra plateada, pero se relajó segundos después, volviendo a apoyarse en la mesa que había detrás suya. Ladeó con suavidad la cabeza hacia un lado. ¿Qué podría haberle sucedido a aquella muchacha? ¿O sería mejor decir qué podría haberle sucedido a su amigo Zack? Parecía... Preocupada, como si no pudiese creer del todo sus palabras y al final, simplemente corrió hacia la salida. La miró por encima del hombro, cambiando su expresión de preocupación, a curiosidad y finalmente a desconcierto. ¿Hada?

Pero antes de poder decirle algo, ya había desaparecido y era mejor que hiciese como le había pedido. En un abrir y cerrar de ojos ya había salido de la cocina, apagando la luz y cerrando la puerta detrás de él. Se adentró en su habitación y se cambió lo más rápido posible en sus oscuros indumentos de cazador. Seguidamente, recogió algunas cosas que quizás pudiesen servir, medicamentos, vendas, desinfectantes, no tenía idea de que pasaba con ese ser hada, ni de lo que podría servirle, después de todo, para él una runa de sanación era suficiente, eso porque la sangre del ángel era más poderosa de su sangre férrica.

Diez minutos más tarde, ya listo, se encontró con Laura ante las grandes puertas del instituto, haciendo girar su estela entre sus manos, jugueteando aparentemente con ella. Debían ser rápidos supuso, una runa de velocidad sería buena idea, aunque no fuese tampoco como si las toleraba del todo, pero unas cuantas, no significaban nada para él, no una de velocidad. Salieron y la miró fijamente con curiosidad— Enséñame el camino Laura, por favor —Le pidió, dejándola avanzar con un cortés gesto de su mano. No podía dejarla ir sola, después de todo era siempre mejor que fuesen en dos los cazadores, aunque vagamente se preguntó si no acaso estaba haciendo un error. Aún así, la siguió sin miramiento alguno, activando la runa de velocidad grabada en su piel.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: You can not sleep? // Libre.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.