07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Encuentros en la oscuridad || Jacob Cadwallader

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCUENTROS EN LA OSCURIDAD

Estos mareos me van a matar

Calles de Nueva York — Viernes por la noche — Tiempo lluvioso

La lluvia cada vez aprieta más, así que será mejor que me apresure en llegar a casa, si es que no quiero acabar empapado. Después del desmayo que he tenido en el cementerio, dudo que aguante mucho si usara mis poderes para cubrirme, así que solo me queda correr. Voy a toda prisa, apenas fijándome en la gente que pasa por mi lado, incapaces de verme gracias a mi glamour. Tan solo me quedan un par de manzanas para llegar a mi edificio, pero de repente, mi vista vuelve a nublarse y, sin apenas darme cuenta, me adentro dando tumbos a un callejón oscuro, en el que no hay nadie. Me apoyo en una pared, intentando recuperar el sentido, me dejo caer sobre mis rodillas, y la cabeza sobre el muro, mientras aprieto mis puños. No entiendo por qué me suceden estas cosas, nunca antes me había pasado, no estoy acostumbrado a ello, ni sé qué hacer al respecto. Me siento tan impotente… Quizá lo más sencillo sería dejarme llevar, caer en un sueño eterno del que no despertar. Dejaría de sufrir, y probablemente nadie me echaría en falta.
Justo en el momento en que estaba a punto de cerrar los ojos, veo cómo una figura se acerca hacia mí, cómo sea un matón en busca de pelea, no sé si podré resistirme a incinerarlo, aunque eso signifique quedarme sin apenas energías. Pero en contra de lo esperado, me agarra suavemente y me ayuda a levantarme. Creo que me está diciendo algo, pero apenas le oigo, solo veo sus labios moverse, nada más. Percibo algo extraño en él, pero no sé describir exactamente el qué, pero de lo que estoy seguro es de que no me inspira mucha confianza, aunque ahora mismo es el único soporte que tengo, si no quiero quedarme desmayado en este callejón bajo la lluvia.
Una vez me he reincorporado, apoyo mi espalda sobre la pared, y miro al hombre que tengo justo en frente, dándole un repaso rápido. No me suena, creo que no lo he visto nunca antes, así que es una buena señal, no me tachará de lunático ya que no me conoce.

- G… Gracias… -le miro con expresión de agradecimiento, aunque con algo de sospecha.

Todo parece ir bien, hasta que bajo mi mirada hacia mi pecho, y al ver parpadear mi colgante, mi rostro se tensa, mis ojos se abren como platos, y mi mirada va subiendo poco a poco hacia la suya. Aprieto mis manos contra la pared, noto como todos mis músculos se preparan para cualquier tipo de acción, cómo la adrenalina se abre paso. Si la situación no era lo suficiente deplorable, ahora además tengo a un demonio justo delante de mí. Sé que no todos ellos son perversos, o al menos que no te matarán a la primera de turno, pero la desconfianza que siento es algo incontrolable, así que más le vale controlar sus movimientos, y más me vale a mí no soltar mi agresividad, si no quiero acabar sin energía.

Charles, the little warlock:

:♡ Lovers ♡:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Reliquias : 1296

Temas : 7 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Encuentros en la oscuridad
→ Viernes por la noche →  Calles de nueva york  → Lluvioso

No podía explicar cuánto le repugnaba aquella situación...

El mundo que había conocido se había evaporado entre el paso de los años y ya las cosas no se veían como sus ojos lo recordaban. Los ferrocarriles y los gorros de popa, el olor a carbón y los saludos pomposos habían sido sustituidos por pantallas enormes adosadas a altos rascacielos, grandes avenidas plagadas de  vehiculos convertibles que se movían a una velocidad abrumadora, el murmullo constante de una aldea se transformó en el bullicio persistente de una población que superaba los millones y aquello no paraba de asombrarle e irritarle en mismas proporciones.

Pero al mismo tiempo, si, le maravillaba.

Los humanos en medio de su insípida existencia, frágil, efímera y putrefacta logran entorpecer a la naturaleza con sus inventos novedosos. Y aunque sentía cierto placer apreciando la arquitectura de las enormes torres cubiertas de cristal que componían la gran urbe o la excelente acústica de los anfiteatros, los instrumentos y sus novedosas invenciones cinematográficas, habían muchas otras cosas que le disgustaba sobremanera y le hacían sentirse atrapado en medio de la inmundicia colosal que era la civilización que regía el mundo, su mundo, uno del cual había sido desterrado por los hijos del ángel que se habían autoproclamado los guardianes infalibles de la faz. Su mandíbula se tenso y cerró los ojos al mismo tiempo en que se apoyaba contra un farol cuya luz parapadeaba agotándose… se vengaría de todos ellos, haría palidecer sus existencias y les arrebataría el mínimo destello de esperanza o alegría.

Siguió allí esperando, aguardando, observando el flujo de transeúntes que iban caminando por la calle idiotizados con sus dispositivos móviles. Sin saber que el mal les acechaba desde tan cerca y podía sentenciar su destino de la forma más cruel con solo un pestañeo, pero no estaba allí esa noche para causar destrozos y ver almas desfallecer, había planificado aquel encuentro desde hacía meses de forma escrupulosa. Analizando como un felino cual seria el momento ideal para dar el primer paso, y sin duda, con la guardia baja y sus habilidades mágicas agotadas era el momento preciso en el que podía acercarse al muchacho y comenzar a ejecutar su plan.

Le había estado siguiendo desde la distancia, y cuando le vio flaquear en uno de los múltiples callejones ni siquiera dudó en acercarse y a medida que lo hacía, comprobó que seguía exactamente igual a la ultima vez que le había visto –Disculpa– Habló, con una voz que no se parecía en nada a la que verdaderamente poseía, un tanto más aguda y juvenil. Su aspecto en general era el de un muchacho moreno de cabello oscuro. Su habilidad de poder cambiar su aspecto le brindaba una amalgama de posibilidades para permanecer en el anonimato y al mismo tiempo, poder acercarse a su primogénito –¿Te encuentras bien?– cuestionó plagando su voz de preocupación mientras le ayudaba a reincorporarse. No pudo evitar fruncir el ceño con genuino interés preguntándose para sus adentros que podía haber estado haciendo para terminar tan agotado –Te sacaré de aquí ¿Bien? Tienes que ser más cuidadoso muchacho, las calles son muy peligrosas a estas horas… no querrás toparte con una mala compañía–

Reliquias : 191

Temas : 0/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8892-iacob-cadwallader-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8991-allies-and-victims#77873http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8990-the-evil-is-coming#77872
Hijo/a de Lucifer

Estos mareos me van a matar

Calles de Nueva York — Viernes por la noche — Tiempo lluvioso

De primeras no parece tener mala intención, por lo que será mejor que espere antes de actuar, aunque bien es sabido que los demonios se dedican a usar engaños para lograr objetivos perversos. Es cierto que podría haberme encontrado con algún criminal, o alguna persona con malas intenciones, pero ellos no son nada comparados con el ser que tengo delante.

- Esto… creo que me puedo apañar solo… tranquilo –dejo escapar una risa nerviosa, mientras miro a los lados para intentar escapar-. De veras, no es necesario que me acompañes a ningún sitio.

La lluvia incrementa, y otro de esos terribles dolores de cabeza azota mi cabeza, causando que me desplome contra mi acompañante. Apoyo mi mano sobre su hombro, mientras froto mi frente con la otra, y cierro los ojos con fuerza, intentando que se marche ese pinchazo que me taladra el cerebro. Pero no, no hay manera, el dolor no cesa, y temo que algo malo pueda suceder, ya que en este estado, el demonio podría hacer conmigo lo que quisiera. ¡No! Charles, no puedes permitirlo. No puedo terminar así, me niego. Me doy un suave impulso hacia atrás, separándome del individuo y volviendo a apoyarme en la pared. Quizá lo mejor sea aceptar su ayuda para salir del callejón, y una vez hecho esto, salir corriendo.

- Aunque, sabes qué, sí, mejor acompáñame afuera del callejón, no vaya a ser que me dé otro desmayo, y me quede inconsciente bajo la lluvia, en un lugar como este.

Me apoyo en él, con intención de que inicie el paso y podamos salir de aquí. Pero, ¿y si me lleva a otro lugar haciendo uso de sus poderes? Soy una presa fácil para un demonio en buen estado, como lo está él. Así que quizá sea mejor dejar a un lado mi contención, traspasar los límites e iniciar un enfrentamiento directo contra él, sin tener en cuenta cuales puedan ser sus intenciones. La Clave no me perseguiría, ya que se trata de un demonio, y yo podría argumentar que estaba actuando en defensa propia. Por lo tanto, esa será la mejor opción, dejarse llevar…

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Se había dicho a si mismo que no tendría nada de que preocuparse, que, una vez le tuviese en frente le haría comprender las cosas tal y como eran, que su hijo entendería verdaderamente cuál era el camino que le correspondía puesto que a fin de cuentas llevaba su sangre. Sin embargo, mirándole a los ojos y presenciando su fragilidad, aquella idea comenzaba a vacilar terriblemente en su cabeza, como la llama de una vela agitándose segundos antes de apagarse por completo. La expectación no le habría preparado para aquella clase de renuencia...

Sin embargo su decepción logró ser camuflada con preocupación, haciendo que la expresión del moreno que ahora encarnaba se arrugara en una mueca de consternación profunda cuando se negó a recibir su ayuda ¿Quien se había atrevido a hacerle repudiar a su propia sangre? ¿Quien le habia hecho renegar de las criaturas de las sombras? sus ojos se volvieron hostiles y sus labios una línea tensa y fina –¿Acaso crees que te haré daño? Mirate– Espetó, conteniendose magistralmente para no descargar su frustración y liberar toda aquella oscuridad que gritaba en su interior, encerrada en una carcel de maxima seguridad. Le había tomado años lograr esa disciplina y no permitirá que la misma mermarse justo en ese instante donde todos sus planes podían irse por la borda en cuestión de segundos –Hasta un ciego podría ver que no te encuentras en tus facultades chico, si hubiese querido herirte lo hubiese hecho en cualquier momento. No deberías despreciar tan desenfadadamente la ayuda de un buen samaritano–

Podía haberle obligado, extorsionado… podía haber hecho lo que quisiese para que dejara de resistirse a lo que el demonio creía que era su destino, pero sabía que con eso no lograría que el brujo confiase en el. Necesitaba su respeto no su temor y por lo mismo debia aprender a jugar correctamente sus cartas –Hay una cafetería no muy lejos de aqui, te vendría bien sentarte un momento– Argumento instantes después, relajando la postura cuando el muchacho cedió finalmente, reanudando la marcha sin soltarle –Tomatelo con calma, no tardaremos demasiado en llegar...–

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8892-iacob-cadwallader-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8991-allies-and-victims#77873http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8990-the-evil-is-coming#77872
Hijo/a de Lucifer

Al fin soy libre

Cafetería 24h — Viernes por la noche — Tiempo lluvioso

Hmmm… Qué bien sienta respirar este aire, aunque para mi gusto está demasiado contaminado. Sentir que poseo toda la energía que le he ido robando, verme dueño de mi propio cuerpo. Aaah… Qué bien sienta la libertad. En parte, debo darle las gracias a este demonio, su aura demoníaca y la desesperanza y angustia de Charles ante su presencia han logrado que por fin me libere de mis cadenas. Mas si quiero que no me descubra, debo intentar seguir con la tapadera, y en el caso de que las cosas se compliquen, no dudaré en acabar con la miserable vida de este sucio demonio.

- Sí… Quizá tengas razón, perdona, he flaqueado y mi cabeza todavía anda en otra parte –finjo seguir mareado, intentando poner la expresión más adecuada para la situación-. Me parece bien ir adónde dices, un café me irá bien para despertar las neuronas que andan dormidas –suelto una leve carcajada, debilitada por mi supuesto estado de cansancio.

Me apoyo en su hombro, y ambos caminamos por las calles de la ciudad. La lluvia ha parado, y espero que no vuelva a apretar, o de lo contrario tendré que hacer uso de mis poderes para cubrirme de ella, o bien dejarme mojar, cosa que odio bastante. Aunque, ahora que lo pienso, no llevo el glamour que me hace invisible a ojos de simples mundanos activo, se extrañarían de ver que el agua no me moja, y supongo que aquí, mi acompañante, tampoco lo debe llevar activo, si pretende acudir a una cafetería normal y corriente.
Llegamos al local, y nos sentamos en la primera mesa para dos que encontramos vacía. Por lo visto, este lugar abre las 24 horas del día, los 365 días del año. ¿Quién no se tomaría un café a las tres de la madrugada? Claro, es algo súper normal… Estos mundanos son idiotas, de veras.
La camarera se acerca a tomar nota, yo pido lo que Charles acostumbra a pedir en estos casos, un capuccino espolvoreado con canela en vez de chocolate, mi acompañante hace también su pedido, y tras eso, la mujer se marcha detrás de la barra a prepararlos, para volver al cabo de pocos minutos para servirnos. Doy un sorbo, sintiendo cómo el líquido quema mi garganta, mi esófago… Ciertamente, mi otro yo no tiene mal gusto, eso no puedo negárselo.

- Bueno… Primero de todo, gracias por sacarme de allí –vomitivo-. Ya estoy mucho mejor, y espero que el café me ayude a acabar de recuperar las fuerzas. No entiendo qué me pasó –mentira, sí que lo entiendo, tengo un maldito demonio delante.

Podría incinerarlo aquí mismo, así acabaría con el problema, aunque eso sobresaltaría al resto de clientes, además de perder la oportunidad de conocer de primera mano a un demonio y, quizá, poder enredarle para que me ayude a destruir todo lo que mi otro yo ama.

Última edición por Charles Fields el Jue Ago 03, 2017 12:07 pm, editado 2 veces

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

La sensación de satisfacción que desembocó salirse con la suya fue mas que evidente en el demonio, quien no tubo reparo en esbozar una sonrisa ladina mientras sacaba conclusiones de  la primera impresión que había obtenido de Charles. Lucia mucho mas joven de lo que hubiese esperado, exactamente igual que en sus memorias antes de verse exiliado a la implacable oscuridad a la cual los hijos del angel le habían confinado, los años no le habían llevado cuenta pero nunca había estado lo suficientemente cerca para percatarse de sutiles pero contundentes rasgos que nunca había percibido; Era mucho mas debil de lo que esperaba, inestable, inseguro... y luego estaba aquel irritante y desconcertante parecido con su madre, lo suficientemente contundente como para que Lyssandro lograse evocar la imagen de su antigua amante, una de la que había creído haberse olvidado por completo.

No es que aquello importara verdaderamente ¿Que no había sido Lara si no mas que una pieza de su juego? ¿Un móvil mas para conseguir sus fines mas anhelados, perversos y amorales? No guardaba el mas mínimo sentimiento de respeto por su persona o siquiera una sensación nostalgica al recordar su nombre o su sonrisa, nada de aquellos recuerdos absurdos despertaban o movían algo en su interior. Volvió a mirar al brujo entre la maraña de bucles oscuros que se deslizaban por su frente con grata satisfacción. Ahora tenia un bien mucho mas preciado, uno con tanto potencial que a penas podía contener el deseo insalubre de exprimirlo a su conveniencia, hasta satisfacer sus mas oscuras ansias de poder. Su hijo aun era un diamante en bruto, uno que el amoldaría a conciencia para que fuese a su imagen y semejanza... tan destructivo que estremecería todo a su paso, tan despiadado que la misma tierra bajo sus pies se tornaría tan seca como el ocre.

Eso, o acabaría con el con sus propias manos...

Sin volver a mediar palabra, demonio y brujo se alejaron de los oscuros callejones que a aquellas altas horas se encontraban desolados.  La lluvia había cesado hasta convertirse en una debil llovizna y gotas diminutas se acumulaban en los charcos de aquí y allí, dandole un aspecto aun mas lugubre a la noche, de esas que hacían sentir al demonio revitalizado. El local al cual se adentraron contaba con una agradable escasez de clientes y a pesar de encontrarse abierto las veinticuatro horas del día aquello parecía no animar demasiado a la clientela, lo que hizo que en cuanto estuvieron sentados se acercase una camarera a atenderles, el demonio le expuso su orden con condescendencia,  sin dejar pasar la oportunidad de admirar su juventud mientras tomaba anotaciones sin demasiados animos. Lucia exhausta y era tan debil que seguramente supondría la misma resistencia que quebrar un lápiz con las manos. Era una presa facil y se hubiese permitido disfrutar de aquello si el mundo no se encontrase tan globalizado a diferencia de antaño, cuando la desaparición de una que otra doncella no llegaban a los oidos de todos los rincones del mundo, principalmente de los desgraciados hijos del angel.

–¿Realmente es eso cierto? No pareces demasiado resistente... pero no te juzgo muchacho, tus habilidades están limitadas– habló el demonio, su voz parecía fluir como una melodía siniestra y perturbadora. Seguramente aquel comentario lograría encandilar al brujo y eso era justamente lo que el buscaba –Seguro que te estarás preguntando el porque te he ayudado. Dada a mi naturaleza, no es una actitud que se vea todos los días y esta perfectamente justificada la desconfianza– agregó, agitando el café amargo que le habían servido sin probarlo si quiera –En efecto, soy una criatura de las sombras, un demonio... sin embargo no cuento con la protección de mi señora como la mayoría de mis congéneres, es entonces una necesidad de gran urgencia para mi buscar a los aliados correctos en otros lugares. Brujos y demonios han existido desde hace millares de siglos, es por ello que he decidido ayudarte– Dejó la taza intacta sobre la mesa, concentrando su mirada en los ojos del subterraneo –Hace años logré escapar de un largo confinamiento y el mundo a seguido rotando... Mis aliados han desaparecido y no poseo mas que mi poder, uno que puedo compartir con la persona correcta– ]Sentenció finalmente, enorgulleciéndose a si mismo con la maraña de mentiras que había elaborado tan prodigiosamente en poco tiempo. El reloj corría y el efecto de su ilusión no tardaría en desvanecerse tarde o temprano ante los ojos del brujo, pero antes necesitaba probar de que madera estaba hecho el muchacho...

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

"La confianza es la base de una buena relación"

Sujeto curioso el que tengo frente a mí, un demonio que no sigue las órdenes de su madre, Lilith. Es extraño que no lo hayan exterminado ya, si es cierto que lleva tantos años en pie. Pero mejor, si de veras busca ayuda, será una presa muchísimo más fácil de manipulas. Imagino lograr controlar a este demonio, sumar sus poderes a los míos, podría hacer todo lo que deseara sin tan siquiera ensuciar mis propias manos. Quizá sea difícil, debido a que su experiencia es mayor que la mía, estoy seguro de que ha vivido más años que yo, mas no todo lo que cuenta es eso, soy un chico listo, y sé cómo moverme, sé cómo actuar.

- Es una lástima encontrarse sólo en el mundo… -no sabía que era capaz de fingir tan bien la tristeza, es verdaderamente sorprendente-. Pasar tantos años encerrado, y que al salir no haya nadie de los tuyos debe ser horrible. Mira, debo serte sincero, mi padre me abandonó hace mucho tiempo, era demonio, así que guardo un poco de rencor hacia los de tu raza -la historia del niño huérfano y bueno seguro que cuela-. Pero sé que hay demonios que sois diferentes… -deposito mi mano sobre la suya e interpreto una genial sonrisa dulce-. Así que voy a intentar darte una oportunidad, no me gusta juzgar a un libro por su portada, no pareces un mal hombre.

Realmente, me importa poco si es un buen o mal demonio, mientras sea manipulable, el resto me da igual. Si finjo cierta confianza hacia él, muy probablemente él confíe en mí también, y entonces ya será mío, aceptaré alguna de sus ofertas para demostrarle que soy persona de fiar, para que luego el demonio acepte las mías, como un buen intercambio de favores. Además, si veo que la situación se torna algo complicada, será tan fácil como incinerarle, o bien llamar a mis queridos amigos nefilims, fingiendo estar siendo atacado por él, y seguro que entre todos pueden acabar con su vida. Así que, no pierdo nada por meterme en este juego.
Cojo una de las servilletas, hago aparecer un bolígrafo y anoto mi número de teléfono, dejándole claro así que soy un brujo. Aunque, ahora que lo pienso, si el hombre llama estando mi otro yo como personalidad dominante, de poco me servirá todo esto. A ver, piensa… Quizá pueda implementar un falso recuerdo en su memoria, para que piense que se trata de un buen hombre, el mismo que lo ayudó a salir del callejón oscuro, con el que tomó un café justo después, mientras compartían una agradable charla. ¡Claro! No hace falta que bloquee este recuerdo, puedo implantárselo como si lo hubiera vivido él. Bien, entonces puedo seguir adelante con mi plan.

- Aquí tienes mi número, puedes llamarme cuando necesites ayuda -ahora tan solo me queda saber una cosa básica, tras eso ya podremos pasar a conocer más el uno del otro, o hablar de esos temas banales que tanto gustan a los humanos, y que Charles ha incluido en su repertorio-. Por cierto, ¿cuál es tu nombre?

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Lejos de percibir el cataclismo moral al cual había sucumbido el subterráneo, el maligno creía tener ante si una criatura que rozaba lo absurdo con sus palabras cargadas de promesas, amabilidad y sueños vacíos, de una ingenuidad que le hubiese resultado satisfactoria en una víctima a la cual estuviese a punto de profanar, pero no en un aliado...

Y mucho menos en alguien que había sido engendrado con su sangre.

La emoción de poseer la nobleza de cualquier ser entre sus garras par poder destruirla y derramarla hasta que no quedase de ella más que cenizas no podía compararse a ningún otro placer, por lo que para el  maligno significó una irritación penosa comprender que aquella sed no estaba vinculada a su primogénito. Había visto un atisbo de repudio en los ojos de Charles  instantes atrás mientras le había ayudado a salir de aquel páramo desolado donde se había desvanecido, pero ahora estaba revelando que era capaz de enternecerse, de doblegarse, De ser débil... ¿Cómo podría entonces llevarle por la senda oscura y descorazonadora de su señora? ¿Como podria arrastrarle y convencerle de conseguir un poder mayor transformándole en un ser de la oscuridad como el mismo en vez de conformarse con meros hechizos y la clemencia de los asquerosos hijos del angel? Si su hijo parecía ser piadoso y aquello podía implicar serios inconvenientes para su cometido

Hubo esperado hasta que el brujo terminase de hablar y retiró su mano con una mirada glacial, como si contuviese el octavo círculo de Dante en su mirada –Antes que nada, no te confundas con lo que respecta a mis palabras,  muchacho. Mi intención nunca ha sido buscar amigos ¿Charles, has dicho? La soledad nunca me ha incordiado, ha sido mi mejor aliada y me ha escuchado… Si confías demasiado en otros no serás capaz de hacerte con el poder que mereces, tarde o temprano, cuando dejasen de serme útiles, hubiese desistido de todos ellos como ellos hubiesen desistido de mi. Lo que quiero es rodearme de gente capaz, de gente que compartan mis expectativas...– hizo un breve ademán con la mano y anotó rápidamente su número telefónico. Odiaba esos aparatos, pero sabía que su uso era una ventaja que no podía descartar –Puedes llamarme de la manera que quieras, pero en algún tiempo la gente me conocía como Lyssandro...–

Era un hombre de pocas palabras, pero tajantes y afiladas como un cuchillo. Si no conseguía lo que quería se limitaba a eliminar por completo el problema y seguia moviendose hacia otro objetivo. La jovencita rubia de sonrisa facil, frágil y vulnerable  que les habia estado tomando el pedido minutos antes, parecía el perfecto punto de mira para estampar su blanco…

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

¿En qué momento le he dicho yo mi nombre? Una mirada de sospecha se me escapa por unos milisegundos, para después volver a la expresión de santurrón agotado que tenía antes. Creo recordar que en ningún momento le he dicho mi nombre, sin embargo, lo conoce, y eso es algo demasiado sospechoso. Un demonio que aparece “casualmente” en un callejón oscuro al que, oh, nadie me ha visto entrar, justo en el momento en que estaba en un estado deplorable, a punto de desmayarme. Me ayuda y me invita a una cafetería para tener una “simple charla” y “pasar el rato”. Y resulta que, además, sabe mi nombre, ¿acaso me lee la mente o algo? No, ni siquiera un brujo podría saber mi nombre sin yo antes pensar en él, por lo que estoy seguro de que este putrefacto demonio esconde algo. Así que hasta no descubra el qué, será mejor que mantenga mi idea de manipularle a un lado, y andarme con pies de plomo, ya que se podría tratar de una potencial amenaza para mí.

- Lo siento, pero no comparto tu punto de vista -espero sonar convincente, fingir tanto es un poco agotador, aunque divertido-. Yo creo que confiar en la gente que también confía en ti puede formar un vínculo tan fuerte, que te da la fuerza suficiente para afrontar cualquier desafío -como continúe así, no sé si voy a poder contener una gran carcajada. De veras, no entiendo como Charles puede ser tan patético.

Anota mágicamente su número de teléfono en un papel, para así poder contactar con él más adelante. Pero cuando me dice su nombre para registrarlo, noto como si una gran losa de piedra cayera encima de mí, como si alguien me acabase de clavar un cuchillo de esos de carnicería en el estómago, una corriente recorre toda mi espina dorsal y mi cuerpo se estremece, mientras separo poco a poco mi mirada de la pantalla del teléfono, subiéndola hasta su rostro.
No, puede, ser. No. Él no. De entre todos los demonios, no podía ser. Mi padre.
Creo que ha notado mi expresión de sorpresa, cómo mi rostro se ha descompuesto por unos segundos, así que supongo que seguir como si no lo conociese, continuar con toda esta pantomima es algo estúpido. Así que lo mejor que puedo hacer ahora es descubrir sus intenciones, los motivos que lo han traído hasta mí, y entonces podré ver cómo adaptar tal suceso a mis objetivos.

- ¿Y cuáles son esas expectativas que esperas que tus allegados compartan, padre? -esta expresión de recelo y misterio no me cuesta nada interpretarla, queda dentro de mi repertorio natural de expresiones faciales-. Si es que puedo llamar padre al ser que me abandonó hace unos 240 años. ¿Por qué, si puede saberse, vienes a buscarme justo ahora?

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

¿Por qué? Esa era una buena pregunta, tan buena que el demonio realmente la consideró...

Se echó hacia atrás en el mullido asiento color rojo chillón que ocupaba, extendiendo ambos brazos por el respaldar y apoyando los antebrazos sin la menor delicadeza, observando las gotas de lluvia que  se deslizaban lentamente por las ventanas, empañadas por el vaho nocturno. Desvió la mirada hacia el chico cuando le escuchó llamarle de aquella manera y algo en su expresión adquirió un tono divertido, casi cómico, pero el aire siniestro que le acompañaba solo hacía que la sonrisa que comenzó a aflorar en su rostro se volviese aún más maquiavélica. La sombra de su verdadero rostro parecía asomarse a través de su fachada, queriendo apropiarse sin éxito de la escena.

–¿Porque ahora?– Repitió la pregunta del subterráneo con solemnidad, con el mismo sentimiento con el que se lee el último verso de un cantar de gesta. La pregunta era sin duda lo más lógico que el muchacho le había manifestado durante toda la velada, y por fin pudo distinguir algo más que aquella discordante empatía que estaba desesperándole cada vez más. Durante años había tenido expectativas inimaginables  y satisfactorias sobre aquel encuentro, por lo que toparse con algo tan blando como emociones mundanas y sin sentido no habían hecho más que disgustarle. Pero ahora tras revelar su verdadera identidad -aunque a medias, ya que su verdadero aspecto seguía cubierto por un poderoso hechizo- estaba comenzando a saborear el resentimiento del brujo, un repudio lo suficientemente portentoso como para emplearlo a su merced, tomarlo y moldearlo para pulir el diamante en bruto que era el brujo. Le observó por varios segundos, entre descolocado y divertido... Que desperdicio de potencial ¿Quien le había convertido en aquello? ¿Como podía su hijo sonreírle a extraños y ofrecerles su amistad mientras  el anhelaba el poderío del mundo? Aquello era imperdonable

Pero estaba seguro de que podría enmendarlo

–Puede que hubiese tenido mejor oportunidad cuidándote yo mismo, arrancándote de los brazos de tu madre cuando eras aun un niño influenciable y corrompible. Tal vez incluso fueses aún más poderoso de lo que eres ahora, por que yo te hubiese adiestrado...–
Comenzó a decir con un tono suave, como si intentase aligerar la conversación aunque su mirada seguía siendo severa y gélida –Pero la realidad es que nunca lo quise Charles, no quise ser tu padre. No quiero ser tu padre y no puedo serlo... El concepto de familia es pobre y superfluo en comparación con la grandeza de un poder ilimitado. ¿Porque querrías un padre, cuando puedes tener a un maestro?– cuestionó, deslizando los dedos por el borde de su taza intacta. daba la impresión de que el líquido oscuro comenzaba a burbujear con su contactó –Se que puedes creer que es injusto y egoísta de mi parte y ciertamente, lo es. Pero existió una época Charles en la que yo era joven e insensato, una época donde yo había creído en el mundo y había abrazado la bondad del hombre. Había caminado sobre esta tierra siendo un humano como lo había sido tu madre y como lo eres tu, en parte...

...Y fue mi humanidad lo que trajo mi muerte, mi pena y mi dolor. Era una criatura débil como cualquier mundano y fui liberado gracias a mi señora. Fue esa misma liberación la que te permite existir Charles, y es la misma a la que deberías corresponderle. Los hijos del ángel se han proclamado dueños de esta tierra por generaciones y han acabado con los nuestros por décadas. Me encerraron por siglos en una de sus pixies como un juguete y desterraron a los mios a Edom. no eres para ellos más que un instrumento que pueden emplear y desechar cuando les apetezca ¿Es eso lo que quieres para toda tu vida inmortal? ¿Ser usado por las personas? Te he visto durante años, antes de que me atrapasen, y se que subestimas tus propias capacidades. Ellos no comprenderán nunca tu poder y por ello le temen–
Su mirada se tornó aun mas severa, de ser posible –Pero yo si Charles, yo si te comprendo y seré tu aliado. Puedo hacer que seas mas poderoso de lo que eres y al fin obtengas lo que mereces, porque este mundo a suprimido a las criaturas de la sombra por demasiado tiempo...–

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

¿Cuidarme él mismo? Espera, que me río. Hubiese sido un padre patético, ya se sabe que los demonios no son precisamente paternales. Sin embargo, algo de su discurso capta mi atención, me da igual que no haya querido cuidar de mí, que nos abandonase, bueno, en realidad sí que me importa, lo mataría aquí mismo, si no fuera porque siento cierta intriga por ese poder del que habla. Si es cierto que en su pasado fue un simple mundano, me gustaría saber qué lo llevó a convertirse en esa monstruosidad, a vender su alma a Lilith para conseguir poder. Yo, desde luego, ni de coña voy a vender mi alma, no quiero convertirme en el esclavo de la madre de todos los demonios, llevo mucho tiempo huyendo de eso, y no pienso ceder ahora porque mi padre me tiente con obtener poder. Mas, si puedo engañarle, manipularle, hacerle creer que estaré dispuesto a ser su alumno, quizá vaya mostrándome trucos que mejoren mis poderes, y si las cosas se tuercen, o si intenta persuadirme para venderle mi alma, siempre puedo dar paso a mi otro yo, que confuso y asustado, no dudará en acudir a la Clave para acusar al demonio, y que así ellos lo atrapen, y hagan con él lo que desean. Es cierto que los hijos del ángel me repugnan, esos aires de superioridad por el simple hecho de que su sangre es pura me saca de quicio, pero si puedo utilizarles, hacerles creer que estoy de su parte, y con eso lograr mis objetivos, en este caso, librarme de mi padre en el caso de convertirse en una amenaza para mí, pues no dudaré en mantenerme a su lado, hasta que dejen de serme útiles.

- Entiendo tu odio hacia los nefilim, pero, ¿qué fue lo que te hizo convertirte en demonio? ¿Qué te sucedió durante esa supuesta humanidad, de la cual no creo que deba quedar nada en tu interior? –los demonios son monstruos, y esta opinión la comparto con mi otro yo-. Antes has dicho que la confianza es algo delicado, que puede ser peligroso y suponer una debilidad, así que dime, ¿por qué debería confiar en ti? Es bien sabido que los demonios utilizan su persuasión para atraer a sus víctimas y robarles el alma, podría pensar que quieres hacer eso mismo conmigo.

Podría fingir admiración, rendirme a sus pies, sentir lástima por la supuesta trágica historia que vivió, pero ni si quiera mi otro yo lo haría, y además, no siento pena por él, ni la sentiré jamás. Me abandonó, engañó a mi madre, nos obligó alejarnos a aquellas frías montañas, a escondernos de la gente por mi naturaleza de brujo, para que no me quemaran en una hoguera, y eso no se lo perdonaré jamás. Así que, será mejor que me ofrezca algo de utilidad y me dé señales de que puedo “confiar” en él, y así poder seguir adelante con mi plan o, de lo contrario, nuestra relación terminará en menos que canta un gallo.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

El infierno gélido de su mirada pareció volverse aún más helado mientras fijaba su mirada sobre el brujo. Le resultaba sorprendente la diferencia física que existía entre ellos, y no se refería a aquella que lucía en ese momento gracias a su magia. Su piel morena y ojos almendrados no se parecían en nada al verdadero aspecto del demonio, aquel que había procurado mantener desde el momento en que había evolucionado de un mísero mortal a lo que el consideraba un ser superior, ahora mismo estaba ocultando ese rostro enmascarado con una apariencia distinta para confundir a sus adversarios o cualquiera que le hubiese conocido en antaño. Por más que escrutaba en su memoria, no lograba evocar con fidelidad el rostros de Lara, la madre de Charles, era como una risa olvidada en las profundidades de sus pensamientos, pero estaba seguro de que Charles debía parecerse mucho mas a ella que a el y mientras le escuchaba hablar, supuso que no solo se parecían en el aspecto físico sino también en personalidad…

Otro nombre surgió repentinamente en su memoria ante la pregunta del subterráneo, pero este si venía acompañado de un rostro que recordaba con perfecta claridad, casi tanta que juraba que si cerraba los ojos podía conseguir imaginarlo a la perfección; cada diminuto lunar sobre su piel aceitunada, el color inmaculado de sus ojos azules, los destellos dorados de las hebras de su cabello, la sonrisa fácil y contagiosa que había adornado constantemente su rostro en la algarabía de un matrimonio reciente y la emoción de una vida gestándose en su vientre.

Seline... tan clara como el agua golpeó sus recuerdos, una caricia en sus memorias que le lograba recordar su corta existencia como un mortal.

Cuando pensaba en ella no lo hacía con el sufrimiento de un hombre viudo con el corazón sangrante, o con la nostalgia de un amor del pasado. Lo hacía con júbilo, porque ya no le despertaba ninguna emoción el recuerdo de aquella noche donde le vio morir junto a un hijo que jamás pudo conocer. El rostro de Seline le recordaba constantemente que ya no debía sufrir los infortunios de una vida mundana y por ello sabia que jamas le olvidaría. La había amado con irremediable locura, pero ahora eso no era más que un recuerdo.

Sabia que podia haber usado esa carta para darle al brujo lo que necesitaba, una historia mediocre llena de sentimentalismos baratos haciendo alusión a una vida deprimente y luego en base a ello justificar porque había decidido transformarse en un hijo de Lilith. Pero el no quería eso, no lo necesitaba –¿Porque crees que debe haber una razón por la que dejé mi humanidad atrás? No la hay muchacho, no buscas el poder cuando te han destrozado, eso lo hacen los débiles– Había algo horripilante en el sonido de su voz, algo siniestro y oscuro –Yo quería ser un demonio, una criatura capaz de arrasar con los arcángeles y sus hijos ¿Acaso debo conformarme con permanecer en el fondo de la cadena alimenticia cuando puedo estar en la sima? Si esa es la vida que quieres para ti, entonces no tengo nada que hacer aquí. Puedes seguir conformándote con una inmortalidad fragil y las migajas que te den los cazadores de sombras, creyendo que alguno de ellos piensa que tu alma tiene el mismo valor que la suya cuando no es asi. Para ellos eres solo un subterráneo, una criatura marcada por el diablo, una paria comparada con las mulas... No necesito tu alma Charles, quiero que tengas poder– En un movimiento veloz y fluido, elegante dada a sus costumbres de antaño, el demonio se incorporó sobre su silla arrastrando la hoja de papel donde había inscrito su numero telefónico por la mesa, deteniéndola frente a Charles –Deberías pensar seriamente lo que te he dicho, no creo que estés preparado para esto. Tal vez te he sobreestimado– contuvo la sensación de satisfacción que le produjo emitir aquellas palabras, necesitaba sonar convincente  antes de darse la vuelta y marcharse, con la esperanza de que sus palabras lograran hacer mella en el. Ya no creía que tenían mucho mas que decirse el uno al otro –Ya sabes como encontrarme...–

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

No voy a olvidar tu oferta, padre

Desde luego, no me creo ninguna de sus palabras, ya que su discurso, aunque ideado meticulosamente para persuadirme y atraerme hacia él, presenta algunas incoherencias. Antes me habló de una humanidad insensata, de pena y de dolor, y estoy seguro que fue eso lo que lo llevó a convertirse en la bestia que es hoy en día. Pero no parece querer explicarme los motivos por los que se sintió de esa forma, así que supongo que tendré que descubrirlo yo mismo si quiero tener controlado al demonio que tengo frente a mí, mas no será hoy, necesito algo de tiempo para planificar mis pasos, para saber cómo tratar con el que parece ser mi padre, y así poder conseguir el poder que me ofrece sin salir perjudicado. Desde luego, lo que me ofrece es atractivo, pasar a dominar en la cadena alimenticia, no tener que doblegarme ante nadie… Sí, toda esa palabrería para intentar convencerme de que tan solo quiere ofrecerme poder, sin adueñarse de mi alma y convertirme en uno de los suyos, en un siervo de Lilith. Y lo hace por buena fe, ¿no? Claro, porque ahora se preocupa por su hijo y quiere satisfacerle, porque ahora me quiere como aliado para defenderse de su señora, como dijo al principio, pero a la que tanto parece adorar por haberlo convertido en demonio. No cuela, aquí hay algo más, algo que me está ocultando. Detrás de su rostro puedo intuir a una bestia regocijándose por tenerme a tan solo unos centímetros, por estar tan seguro de poder manipularme, así que, si quiero descubrir más acerca de él, cuáles son sus verdaderas intenciones y qué fue lo que le sucedió en el pasado, debo demostrarle cierta confianza, que piense que soy manipulable y que voy a seguir los pasos que desee. Mas no puedo sonar como un desesperado por aceptar su oferta, Charles no lo haría, y yo tampoco.

- Ese poder que ofreces… Resulta muy interesante. Pero necesito un tiempo para pensármelo -guardo el trozo de papel con su número de teléfono en mi bolsillo-. No te despegues mucho de tu móvil, no dudaré en contactar contigo cuando haya tomado una decisión, si es que estás tan dispuesto a ofrecerme tal poder. Es una pena desperdiciar esta oportunidad, porque no quiero seguir siendo el títere de la Clave, como bien has dicho, y no sabía cómo lograrlo -me apasiona lo convincente que puedo volver a sonar, siguiéndole un poco el juego para poder asegurarme un siguiente encuentro.

Veo cómo se levanta, da media vuelta y se aleja poco a poco hasta salir del local. Al final ha resultado ser una noche intensa: he logrado escapar de la prisión de Charles y, para colmo, me he encontrado cara a cara con mi padre. Mas debo ser precavido, debo asegurarme de que mi otro yo no encuentre este número de teléfono, lo guardaré en un lugar desconocido para él, modificaré las memorias de esta noche, haciéndole creer que se recompuso él solo del desmayo y logró llegar sano y salvo a casa. De esta forma, olvidará todo contacto con nuestro padre, y podré proceder cómo yo desee sin tenerlo a él como obstáculo en mi camino.
Como bien dijo, las consumiciones ya estaban pagadas por su parte, así que tan solo me queda levantarme de la silla en la que me sentía tan cómodo, para hacer un par de estiramientos antes de volver a las calles de Nueva York. La lluvia ha cesado, y la noche luce despejada después de la tormenta, así que no tendré problemas para volver a casa, dando así un tranquilo paseo para poder procesar todo lo que me acaba de suceder.

Volveremos a vernos las caras, padre…

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba