10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Encuentros en la oscuridad || Jacob Cadwallader

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


ENCUENTROS EN LA OSCURIDAD


Estos mareos me van a matar



Calles de Nueva York — Viernes por la noche — Tiempo lluvioso


La lluvia cada vez aprieta más, así que será mejor que me apresure en llegar a casa, si es que no quiero acabar empapado. Después del desmayo que he tenido en el cementerio, dudo que aguante mucho si usara mis poderes para cubrirme, así que solo me queda correr. Voy a toda prisa, apenas fijándome en la gente que pasa por mi lado, incapaces de verme gracias a mi glamour. Tan solo me quedan un par de manzanas para llegar a mi edificio, pero de repente, mi vista vuelve a nublarse y, sin apenas darme cuenta, me adentro dando tumbos a un callejón oscuro, en el que no hay nadie. Me apoyo en una pared, intentando recuperar el sentido, me dejo caer sobre mis rodillas, y la cabeza sobre el muro, mientras aprieto mis puños. No entiendo por qué me suceden estas cosas, nunca antes me había pasado, no estoy acostumbrado a ello, ni sé qué hacer al respecto. Me siento tan impotente… Quizá lo más sencillo sería dejarme llevar, caer en un sueño eterno del que no despertar. Dejaría de sufrir, y probablemente nadie me echaría en falta.
Justo en el momento en que estaba a punto de cerrar los ojos, veo cómo una figura se acerca hacia mí, cómo sea un matón en busca de pelea, no sé si podré resistirme a incinerarlo, aunque eso signifique quedarme sin apenas energías. Pero en contra de lo esperado, me agarra suavemente y me ayuda a levantarme. Creo que me está diciendo algo, pero apenas le oigo, solo veo sus labios moverse, nada más. Percibo algo extraño en él, pero no sé describir exactamente el qué, pero de lo que estoy seguro es de que no me inspira mucha confianza, aunque ahora mismo es el único soporte que tengo, si no quiero quedarme desmayado en este callejón bajo la lluvia.
Una vez me he reincorporado, apoyo mi espalda sobre la pared, y miro al hombre que tengo justo en frente, dándole un repaso rápido. No me suena, creo que no lo he visto nunca antes, así que es una buena señal, no me tachará de lunático ya que no me conoce.

- G… Gracias… -le miro con expresión de agradecimiento, aunque con algo de sospecha.

Todo parece ir bien, hasta que bajo mi mirada hacia mi pecho, y al ver parpadear mi colgante, mi rostro se tensa, mis ojos se abren como platos, y mi mirada va subiendo poco a poco hacia la suya. Aprieto mis manos contra la pared, noto como todos mis músculos se preparan para cualquier tipo de acción, cómo la adrenalina se abre paso. Si la situación no era lo suficiente deplorable, ahora además tengo a un demonio justo delante de mí. Sé que no todos ellos son perversos, o al menos que no te matarán a la primera de turno, pero la desconfianza que siento es algo incontrolable, así que más le vale controlar sus movimientos, y más me vale a mí no soltar mi agresividad, si no quiero acabar sin energía.










Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 181

Post de rol : 97


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la oscuridad
→ Viernes por la noche →  Calles de nueva york  → Lluvioso


No podía explicar cuánto le repugnaba aquella situación...

El mundo que había conocido se había evaporado entre el paso de los años y ya las cosas no se veían como sus ojos lo recordaban. Los ferrocarriles y los gorros de popa, el olor a carbón y los saludos pomposos habían sido sustituidos por pantallas enormes adosadas a altos rascacielos, grandes avenidas plagadas de  vehiculos convertibles que se movían a una velocidad abrumadora, el murmullo constante de una aldea se transformó en el bullicio persistente de una población que superaba los millones y aquello no paraba de asombrarle e irritarle en mismas proporciones.

Pero al mismo tiempo, si, le maravillaba.

Los humanos en medio de su insípida existencia, frágil, efímera y putrefacta logran entorpecer a la naturaleza con sus inventos novedosos. Y aunque sentía cierto placer apreciando la arquitectura de las enormes torres cubiertas de cristal que componían la gran urbe o la excelente acústica de los anfiteatros, los instrumentos y sus novedosas invenciones cinematográficas, habían muchas otras cosas que le disgustaba sobremanera y le hacían sentirse atrapado en medio de la inmundicia colosal que era la civilización que regía el mundo, su mundo, uno del cual había sido desterrado por los hijos del ángel que se habían autoproclamado los guardianes infalibles de la faz. Su mandíbula se tenso y cerró los ojos al mismo tiempo en que se apoyaba contra un farol cuya luz parapadeaba agotándose… se vengaría de todos ellos, haría palidecer sus existencias y les arrebataría el mínimo destello de esperanza o alegría.

Siguió allí esperando, aguardando, observando el flujo de transeúntes que iban caminando por la calle idiotizados con sus dispositivos móviles. Sin saber que el mal les acechaba desde tan cerca y podía sentenciar su destino de la forma más cruel con solo un pestañeo, pero no estaba allí esa noche para causar destrozos y ver almas desfallecer, había planificado aquel encuentro desde hacía meses de forma escrupulosa. Analizando como un felino cual seria el momento ideal para dar el primer paso, y sin duda, con la guardia baja y sus habilidades mágicas agotadas era el momento preciso en el que podía acercarse al muchacho y comenzar a ejecutar su plan.

Le había estado siguiendo desde la distancia, y cuando le vio flaquear en uno de los múltiples callejones ni siquiera dudó en acercarse y a medida que lo hacía, comprobó que seguía exactamente igual a la ultima vez que le había visto –Disculpa– Habló, con una voz que no se parecía en nada a la que verdaderamente poseía, un tanto más aguda y juvenil. Su aspecto en general era el de un muchacho moreno de cabello oscuro. Su habilidad de poder cambiar su aspecto le brindaba una amalgama de posibilidades para permanecer en el anonimato y al mismo tiempo, poder acercarse a su primogénito –¿Te encuentras bien?– cuestionó plagando su voz de preocupación mientras le ayudaba a reincorporarse. No pudo evitar fruncir el ceño con genuino interés preguntándose para sus adentros que podía haber estado haciendo para terminar tan agotado –Te sacaré de aquí ¿Bien? Tienes que ser más cuidadoso muchacho, las calles son muy peligrosas a estas horas… no querrás toparte con una mala compañía–



avatar
Mensajes : 11

Post de rol : 2

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8892-iacob-cadwallader-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8991-allies-and-victims#77873http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8990-the-evil-is-coming#77872
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo


ENCUENTROS EN LA OSCURIDAD


Estos mareos me van a matar



Calles de Nueva York — Viernes por la noche — Tiempo lluvioso


De primeras no parece tener mala intención, por lo que será mejor que espere antes de actuar, aunque bien es sabido que los demonios se dedican a usar engaños para lograr objetivos perversos. Es cierto que podría haberme encontrado con algún criminal, o alguna persona con malas intenciones, pero ellos no son nada comparados con el ser que tengo delante.

- Esto… creo que me puedo apañar solo… tranquilo –dejo escapar una risa nerviosa, mientras miro a los lados para intentar escapar-. De veras, no es necesario que me acompañes a ningún sitio.

La lluvia incrementa, y otro de esos terribles dolores de cabeza azota mi cabeza, causando que me desplome contra mi acompañante. Apoyo mi mano sobre su hombro, mientras froto mi frente con la otra, y cierro los ojos con fuerza, intentando que se marche ese pinchazo que me taladra el cerebro. Pero no, no hay manera, el dolor no cesa, y temo que algo malo pueda suceder, ya que en este estado, el demonio podría hacer conmigo lo que quisiera. ¡No! Charles, no puedes permitirlo. No puedo terminar así, me niego. Me doy un suave impulso hacia atrás, separándome del individuo y volviendo a apoyarme en la pared. Quizá lo mejor sea aceptar su ayuda para salir del callejón, y una vez hecho esto, salir corriendo.

- Aunque, sabes qué, sí, mejor acompáñame afuera del callejón, no vaya a ser que me dé otro desmayo, y me quede inconsciente bajo la lluvia, en un lugar como este.

Me apoyo en él, con intención de que inicie el paso y podamos salir de aquí. Pero, ¿y si me lleva a otro lugar haciendo uso de sus poderes? Soy una presa fácil para un demonio en buen estado, como lo está él. Así que quizá sea mejor dejar a un lado mi contención, traspasar los límites e iniciar un enfrentamiento directo contra él, sin tener en cuenta cuales puedan ser sus intenciones. La Clave no me perseguiría, ya que se trata de un demonio, y yo podría argumentar que estaba actuando en defensa propia. Por lo tanto, esa será la mejor opción, dejarse llevar…










Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 181

Post de rol : 97


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la oscuridad
→ Viernes por la noche →  Calles de nueva york  → Lluvioso


Se había dicho a si mismo que no tendría nada de que preocuparse, que, una vez le tuviese en frente le haría comprender las cosas tal y como eran, que su hijo entendería verdaderamente cuál era el camino que le correspondía puesto que a fin de cuentas llevaba su sangre. Sin embargo, mirándole a los ojos y presenciando su fragilidad, aquella idea comenzaba a vacilar terriblemente en su cabeza, como la llama de una vela agitándose segundos antes de apagarse por completo. La expectación no le habría preparado para aquella clase de renuencia...

Sin embargo su decepción logró ser camuflada con preocupación, haciendo que la expresión del moreno que ahora encarnaba se arrugara en una mueca de consternación profunda cuando se negó a recibir su ayuda ¿Quien se había atrevido a hacerle repudiar a su propia sangre? ¿Quien le habia hecho renegar de las criaturas de las sombras? sus ojos se volvieron hostiles y sus labios una línea tensa y fina –¿Acaso crees que te haré daño? Mirate– Espetó, conteniendose magistralmente para no descargar su frustración y liberar toda aquella oscuridad que gritaba en su interior, encerrada en una carcel de maxima seguridad. Le había tomado años lograr esa disciplina y no permitirá que la misma mermarse justo en ese instante donde todos sus planes podían irse por la borda en cuestión de segundos –Hasta un ciego podría ver que no te encuentras en tus facultades chico, si hubiese querido herirte lo hubiese hecho en cualquier momento. No deberías despreciar tan desenfadadamente la ayuda de un buen samaritano–

Podía haberle obligado, extorsionado… podía haber hecho lo que quisiese para que dejara de resistirse a lo que el demonio creía que era su destino, pero sabía que con eso no lograría que el brujo confiase en el. Necesitaba su respeto no su temor y por lo mismo debia aprender a jugar correctamente sus cartas –Hay una cafetería no muy lejos de aqui, te vendría bien sentarte un momento– Argumento instantes después, relajando la postura cuando el muchacho cedió finalmente, reanudando la marcha sin soltarle –Tomatelo con calma, no tardaremos demasiado en llegar...–

avatar
Mensajes : 11

Post de rol : 2

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8892-iacob-cadwallader-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8991-allies-and-victims#77873http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8990-the-evil-is-coming#77872
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo


ENCUENTROS EN LA OSCURIDAD


Estos mareos me van a matar



Cafetería 24h — Viernes por la noche — Tiempo lluvioso


Hmmm… Qué bien sienta respirar este aire, aunque para mi gusto está demasiado contaminado. Sentir que poseo toda la energía que le he ido robando, verme dueño de mi propio cuerpo. Aaah… Qué bien sienta la libertad. En parte, debo darle las gracias a este demonio, su aura demoníaca y la desesperanza y angustia de Charles ante su presencia han logrado que por fin me libere de mis cadenas. Mas si quiero que no me descubra, debo intentar seguir con la tapadera, y en el caso de que las cosas se compliquen, no dudaré en acabar con la miserable vida de este sucio demonio.

- Sí… Quizá tengas razón, perdona, he flaqueado y mi cabeza todavía anda en otra parte –finjo seguir mareado, intentando poner la expresión más adecuada para la situación-. Me parece bien ir adónde dices, un café me irá bien para despertar las neuronas que andan dormidas –suelto una leve carcajada, debilitada por mi supuesto estado de cansancio.

Me apoyo en su hombro, y ambos caminamos por las calles de la ciudad. La lluvia ha parado, y espero que no vuelva a apretar, o de lo contrario tendré que hacer uso de mis poderes para cubrirme de ella, o bien dejarme mojar, cosa que odio bastante. Aunque, ahora que lo pienso, no llevo el glamour que me hace invisible a ojos de simples mundanos activo, se extrañarían de ver que el agua no me moja, y supongo que aquí, mi acompañante, tampoco lo debe llevar activo, si pretende acudir a una cafetería normal y corriente.
Llegamos al local, y nos sentamos en la primera mesa para dos que encontramos vacía. Por lo visto, este lugar abre las 24 horas del día, los 365 días del año. ¿Quién no se tomaría un café a las tres de la madrugada? Claro, es algo súper normal… Estos mundanos son idiotas, de veras.
La camarera se acerca a tomar nota, yo pido lo que Charles acostumbra a pedir en estos casos, un capuccino espolvoreado con canela en vez de chocolate, mi acompañante hace también su pedido, y tras eso, la mujer se marcha detrás de la barra a prepararlos, para volver al cabo de pocos minutos para servirnos. Doy un sorbo, sintiendo cómo el líquido quema mi garganta, mi esófago… No entiendo cómo a la gente puede gustarle eso.

- Bueno… Primero de todo, gracias por sacarme de allí –vomitivo-. Ya estoy mucho mejor, y espero que el café me ayude a acabar de recuperar las fuerzas. No entiendo qué me pasó –mentira, sí que lo entiendo, tengo un maldito demonio delante.

Podría incinerarlo aquí mismo, así acabaría con el problema, aunque eso sobresaltaría al resto de clientes, además de perder la oportunidad de conocer de primera mano a un demonio y, quizá, poder enredarle para que me ayude a destruir todo lo que mi otro yo ama.










Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 181

Post de rol : 97


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.