06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Un futuro incierto y ensombrecido [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un futuro incierto y ensombrecido [Libre]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Jue Jul 20, 2017 12:42 pm

Había pasado apenas un día desde que mi vida cambió drásticamente. Después de convertirme, huí al Motel más cercano que encontré, dejando atrás a mi primera víctima. Estaba destrozado. No paraba de revisar mi antebrazo, donde durante años estuvo grabada la runa del que fue mi parabatai, Mattheus. Me dolía no poder ver más aquella marca en mi piel...  Lo siento mucho...
Me quedé allí durante toda la jornada diurna, con las persianas bajadas y meditando sobre la cama, pensando en todo lo que había ocurrido y culpándome a mí mismo. Pero en cuanto se hizo de noche, decidí salir de allí, pues no me podía quedar de brazos cruzados para siempre. Estar solo no me iba a ayudar en nada, pues solo conseguía sumirme cada vez más en mis problemas.
Pagué en recepción por la habitación y salí de allí. Era una zona alejada, por lo que a esas horas no había nadie, y en cuanto me percaté de ello, me vino de nuevo la imagen de aquella mujer muerta enfrente mío. Mierda... ¿Por qué? Sacudí la cabeza con la intención de quitarme aquella visión, pero una sed se fue apoderando cada vez más de mí. No debía encontrarme con nadie en aquellas condiciones... Decidí saciar todo lo posible con animales que rondaban la zona, pues gracias a mi agilidad no me fue demasiado difícil cazar un par de ellos. Me sabía terriblemente mal acabar con la vida de aquellos dos gatos, pero eran ellos o los mundanos que me fuera a encontrar después. Intenté no mancharme la ropa, pues ya me había quitado la chaqueta ensangrentada antes de llegar al Motel, enterrándola para ocultar las pruebas de mi terrible accidente.

En cuanto terminé, me adentré en la ciudad, buscando algún pub no excesivamente caro ni ruidoso, hasta que di con el Pub Applebee's. No era la gran cosa, pero me podía servir.
Abrí la puerta y vi a más gente de la que esperaba, pero aún así entré. Me acerqué a la barra con seguridad, y cuando el barman me preguntó qué quería tomar, me quedé en blanco. Soy gilipollas. ¡Esto tendría que haberlo pensado antes!  Al no saber qué contestar, le dije que aún me lo estaba pensando. Sólo la idea de beber cualquier líquido que me pudieran ofrecer allí, me daba repulsión, y ya ni hablemos de la comida. Pensé en pedir un agua y dejar la botella intacta, pero me apetecía pasar más desapercibido, y pedir una botellita de agua no era precisamente el tipo de cosas que se hacen en un pub a aquellas horas de la noche. En fin, sea lo que sea voy a tener que tirarlo luego.
Le hice una seña al chico de la barra para hacerle entender que ya tenía claro lo que pedir.
-Ponme una caña, por favor.
El mundano me sirvió la bebida, y me la llevé a una de las pocas mesas vacías que había en el lugar.

Sentado, fijé la mirada en la cerveza que burbujeaba enfrente mío, y me dispuse a pensar algún tipo de plan.


avatar
Mensajes : 110

Reliquias : 118


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo


UN FUTURO INCIERTO Y ENSOMBRECIDO


Un rato con mis compañeros me sentará bien



Pub Applebee's — Jueves al anochecer — Clima templado


Supongo que salir un rato con los compañeros de trabajo es algo que puede sentarme bien, así que por eso estoy aquí, en un pub, tomando unas cervezas con otros tres individuos. Suerte que yo me he pedido una clara, de lo contrario hubiera muerto de asco, no me agradan mucho las bebidas alcohólicas, y todavía menos la cerveza, pero una de vez en cuando, y más en estos momentos en que estoy rodeado de compañeros, y todos tomándose una birra, no voy a ser el que desentone.

- Charles, te veo muy ajetreado últimamente, apenas hablamos, o al menos no cómo lo hacíamos antes, ¿va todo bien? -James siempre tan atento de mí, es con el que tengo más confianza, aunque no puedo llegar a considerarlo un amigo.
- Uhm… Sí, supongo que como siempre. Aunque todos estos últimos casos me están dejando molido -doy un sorbo a la clara para ocultar mi expresión lastimera.

Miento, no son solo los casos, sino todo lo que he tenido que pasar con la Clave por aquel pequeño incidente en el Instituto, mis pesadillas, y mi situación con Alabaster. Demasiadas cosas para poder sobrellevarlas adecuadamente todas a la vez.

- ¡Vamos peque! Tú puedes, todos tenemos momentos difíciles, pero siempre nos acabamos reponiendo, ¿no? -Rubén me da un par de palmadas en la espalda para animarme-. Eso es lo que me dijiste aquella vez, ¿recuerdas?

Es cierto, cuando él pasó por sus problemas matrimoniales, yo era quién intentaba animarle, con mis comentarios positivos, típicos de un terapeuta. Siempre he sido para ellos el amigo psicólogo que les ayuda en los momentos difíciles, pero parece que ahora son ellos quienes deben animarme a mí, aunque dudo que lo consigan, son incapaces de comprender los problemas que supone pertenecer al mundo de las sombras. Viven sus vidas humanas, preocupados por problemas de humanos, mientras asuntos mucho más turbios y peligrosos se esconden de su visión. Pero agradezco su intención, y por eso he aceptado pasar un rato con ellos, pero el tiempo corre rápido, y tras unas risas, me doy cuenta de que debería ir marchándome.

- Bueno, chicos, gracias por vuestros ánimos. Yo debo marcharme ya, nos vemos mañana en la oficina -me despido de todos y me alejo hacia la salida del pub.

Pero justo cuando estaba a punto de salir, me resbalo con una servilleta que había en el suelo y me doy un fuerte culetazo contra el suelo. Mi maletín sale volando por los aires y cae sobre la mesa que queda justo a mí lado, volcando una jarra de cerveza que había encima, y alertando así al individuo que estaba sentado, a solas, en ese lugar.









Charles: #10657c || Deimos: #4b677c


     
: Yin-Yang :
avatar
Mensajes : 436

Reliquias : 2156

Temas : 8 abiertos + 3 por cerrar


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9711-stories-to-be-told-0-3#84640
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

UN FUTURO INCIERTO Y ENSOMBRECIDO
→ JUEVES → AL ANOCHECER → PUB APPLEBEE'S  → CLIMA TEMPLADO


Ensimismado en mis pensamientos, le daba vueltas a la jarra mirándola fijamente. Debía aceptarlo, me gustara o no, ahora era un vampiro y mi único alimento a partir de entonces iba a ser la sangre. Cada vez que pensaba en ello, me entraba una sensación de angustia terrible. La primera y más importante razón por la que odiaba lo que me había pasado, era no poder usar las armas de Nefilim contra demonios, y eso me iba a suponer graves problemas. La segunda era la sensación de decepción que tenía de mí mismo, cómo pude ser tan ingenuo, tan ciego. Y ya el resto de razones... normas que por el simple hecho de ser Hijo de la Noche estaba obligado a cumplir: evitar el Sol a toda costa (adiós a aquellos largos paseos por los exteriores de la ciudad en los amaneceres), tener que beber sangre sí o sí, y no poder tomar absolutamente ningún otro tipo de alimento. Me jodía enormemente. Akash, hijo de puta, te voy a encontrar y te mataré. Solo de pensarlo me entraba una rabia extrema.

Pero debía calmarme. Tenía que pensar en frío, para ello había ido al pub. Lo primero de todo era encontrar un trabajo, pues no iba a poder durar mucho con mis ahorros de cuando era Nefilim, la putada es que debía ser un trabajo nocturno. Y entonces, ¿cuándo iba a tener tiempo libre para todo lo demás? También debía tapiar las ventanas de mi apartamento, para evitar posibles accidentes. Pero lo más importante de todo, era encontrar aliados. No fui muy listo al ir a por aquel vampiro yo solo, pero no iba a caer en el mismo error dos veces. Además, había otros tres individuos que quería eliminar.
El problema iba a ser qué tipo de aliados iba a necesitar. Obviamente no podían ser pertenecientes al bando de la Oscuridad... y aún así, ¿quién iba a aliarse con un vampiro recién convertido, con los posibles peligros que aquello conllevaba?
Demasiados puntos a tener en cuenta...

Seguía observando aquella bebida amarillenta, y a pesar de que sabía perfectamente lo que les pasaba a los Hijos de la Noche al tomar alimentos normales, no pude evitar mi curiosidad. Me acerqué la jarra a los labios, y sólo el olor de la cerveza me hizo arrugar la nariz, y con cara de asco volví a dejarla en la mesa, intentando que se me fueran las arcadas.
Fue en aquel instante cuando una maleta cayó encima, derramando por consecuente la bebida y ensuciándome las mangas de la camiseta. Genial, cuando no es sangre, es cerveza.
Miré a mi alrededor para intentar comprender lo que había ocurrido, y finalmente vi a un chico en el suelo con unas pintas algo peculiares. Bien podía ser que al chico le gustara la moda del cabello fantasía, pero por alguna razón me dio la sensación de que aquel mechón azul no tenía nada que ver con tintes. O eso quise creer.
-Oye, ¿estás bien? -le tendí la mano para ayudarlo.- Creo que se te ha manchado la maleta.



Última edición por Andreas Lightbound el Vie Jul 21, 2017 11:51 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 110

Reliquias : 118


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un futuro incierto y ensombrecido [Libre]

Mensaje— por Invitado el Jue Jul 20, 2017 5:21 pm

Catalina L. Blearkwood
|  Pub Applebee's  |


C
ada noche era igual. Clientes y más clientes solicitando la habilidad de Catalina para sus fines. Casi ocho reliquias habían pasado por sus manos esa misma noche, y dos eran de mundanos dotados con la Visión. Aquellas sesiones de Psicometría absorbía su energía con rapidez, pero era el único medio que tenía de conseguir algo de dinero; por suerte, Catalina conocía un lugar de Nueva York donde poder recuperar ese poder.

Hacía unos meses que uno de sus clientes le citó en un pequeño local llamado Pub Applebee's, donde tuvo una de sus tantas sesiones. Era un mundano, trabajador de ese lugar, y cada vez que la veía atravesar la puerta, ya intuía a lo que venía. - ¿Lo de siempre, Catta? -. La joven bruja asintió a su té con limón, algo que siempre pedía cada vez que iba al Pub, y siempre tomaba el mismo lugar. En un rincón con vistas a la ciudad nocturna de Nueva York, era el sitio preferido de Catalina en ese local. Le daba tranquilidad y podía sumirse en sus pensamientos sin ser interrumpida por el jaleo que pudiera haber en el local. - Bien, aquí tienes su té con limón Catta, espero que lo disfrutes -.
Catalina se lo agradeció con una sonrisa, como casi siempre que el camarero le servía. Tomó un breve sorbo al té cuando su mirada se centró en una peculiar y cómica escena (dentro de lo que cabía). Un chico había tropezado "accidentalmente", casi derramando la bebida sobre otro y éste enseguida fue a ayudarle. En ese momento, Catalina pudo ver algo peculiar en aquel hombre que había sido manchado por una cerveza. Era apuesto a simple vista y su voz sonaba algo grave desde su distancia. Su tono de piel era apagado, como pálido, pero con los reflejos de los focos no lo distinguía bien; aunque sus ojos... había algo en esos ojos que llamó su atención. Catalina no estaba acostumbrada a relacionarse con otras personas, la soledad era una de sus facetas favoritas, pero había despertado en ella un extraño interés en ese hombre.

Se levantó con el té en la mano y paseó directamente hacia ambos chicos. Catalina se sobresaltó por un instante al ver que el joven muchacho que había tropezado, lucía un peculiar mechón azul que llamaba bastante la atención. Se extrañó por un momento que los asistentes del local no se percataran de aquel detalle, así que enseguida esbozó una pequeña sonrisa al caer en la cuenta de que un Glamour ocultaba aquella marca. - Lástima que debamos ocultar nuestras marcas ¿no? - le inquirió al joven Brujo antes de dirigir la mirada al hombre que estaba casi empapado de cerveza - Si quieres puedo decirle al camarero que te traiga otra cerveza... te invito si quieres -
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Un futuro incierto y ensombrecido [Libre]

Mensaje— por Charles Fields el Vie Jul 21, 2017 12:23 am


UN FUTURO INCIERTO Y ENSOMBRECIDO


Menudo culetazo me acabo de dar...



Pub Applebee's — Jueves al anochecer — Clima templado


El dolor en la rabadilla no cesa, pero gracias a la mano de ese hombre soy capaz de levantarme y poder frotarme un poco para ves si se calma. Cojo con preocupación el maletín, observando cómo se ha mojado. ¡Mierda! Aquí tenía todos mis documentos para mañana, espero que no se hayan estropeado. Abro rápidamente la solapa para comprobar que el contenido esté bien y, por suerte, lo está, olvidaba que lo había puesto dentro de una carpeta de plástico. Suelto un suspiro de alivio, y entonces me percato de la presencia de la chica, a la que prácticamente había ignorado debido a la situación.

- Oh, perdona, esto… Sí una lástima, je je -supongo que ella también debe ser bruja, su piel verdosa la delata-. Por suerte está todo bien, gracias por la ayuda -sonrío al hombre.

Cierro la maleta y me dirijo a la barra del pub en busca de alguien que me pueda prestar un trapo, por suerte el barman es majo y me entrega uno, así que tras secar todo lo que puedo el maletín, se lo devuelvo.

- Gracias buen hombre, ahora podrías ponerme un zumo de naranja, natural si puede ser -pago y agarro fuerte el vaso, asegurándome de que no se me cae.

Vuelvo adonde antes, y me siento en una silla, en la misma mesa que la joven y el hombre que presenciaron mi caída. Dejo a un lado mi maletín, y doy un sorbo a al zumo. Mmmmh, ¡delicioso! Con ese punto ácido tan curioso que destaca entre el dulzor.

- Y bien, ¿qué hacen una bruja y un vampiro en un lugar como este? No hace falta que te sorprendas -ni siquiera le miro, sigo con mi mirada fija en el zumo, pero me supongo que debe estar sorprendido por mi deducción-. Tu mano, estaba helada.









Última edición por Charles Fields el Sáb Jul 22, 2017 12:47 am, editado 1 vez


Charles: #10657c || Deimos: #4b677c


     
: Yin-Yang :
avatar
Mensajes : 436

Reliquias : 2156

Temas : 8 abiertos + 3 por cerrar


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9711-stories-to-be-told-0-3#84640
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Un futuro incierto y ensombrecido
→ JUEVES → AL ANOCHECER → PUB APPLEBEE'S  → CLIMA TEMPLADO

Supuse que debido a aquella escena no pasamos muy desapercibidos en el pub -todo lo contrario a lo que yo buscaba- y esto hizo que una chica se acercara a nosotros. Claro estaba que no era mundana, pues su piel lucía de un tono verdoso, además de tener unas extrañas marcas en la cara y unos ojos de tono violeta. Cómo era de curioso el funcionamiento del Glamour, pues ninguno de los humanos que estaban en el lugar podrían llegar a imaginar que habría una mujer allí con la piel de color verde.
La subterránea le hizo un comentario al chico peliazul, y luego se ofreció para invitarme a otra cerveza.
-Ah, no... No hace falta, gracias.- ella aún no se había percatado de mi condición de vampiro.
Mientras tanto, el chico había ido a la barra a limpiar su maletín y volver con un... ¿zumo? Sí, definitivamente es zumo. Sólo el olor se me hace asqueroso. Fruncí el ceño durante un instante, pero intenté alejar mis pensamientos de aquella bebida.

Aproveché para arrancarme las mangas largas de mi camiseta, empapadas de cerveza, pues no podía soportar más tener aquel olor tan cerca.
Fue entonces cuando el joven dijo algo que me sobresaltó: ya sabía qué éramos tanto ella como yo. Lo primero que pensé fue ponerle una excusa, "mi mano está helada por agarrar la cerveza fría tanto rato", pero sería absurdo, pues en cuanto me viera hablar vería mis colmillos. Así que una bruja, ¿eh? Me pregunto qué será él.

-Bueno, ¡pillado! -me encogí de hombros.- Mi intención aquí no era precisamente la de socializar. -tal cual lo pensaba, lo solté, pues pasé de estar solo con mis pensamientos a tener dos nuevos "amigos" sentados en mi mesa.

No obstante, me acordé de una de las cosas que pretendía hacer: formar aliados. Y bueno, posiblemente aquellos no eran los más indicados -los brujos tenían fama de moverse por intereses más... personales-, pero por un lado, no podía juzgarlos aún, y por el otro, empezar a conocer gente era el gancho para conocer a más. No estaba muy entusiasmado con la idea, pero no tenía otra.

-Quiero decir... vine con la idea de estar solo, pero de vez en cuando viene bien charlar un poco y conocer gente nueva.- intenté arreglar mi bordería de antes.- En fin, soy Andreas, encantado.





Última edición por Andreas Lightbound el Vie Jul 21, 2017 11:56 pm, editado 2 veces


avatar
Mensajes : 110

Reliquias : 118


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un futuro incierto y ensombrecido [Libre]

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 21, 2017 10:47 pm

Catalina L. Blearkwood
|  Pub Applebee's  |


Por supuesto, Catalina ahora entendía esa pequeña atracción hacia aquel hombre. Es un vampiro, ¿como no?, aunque era raro ver a un Subterráneo de esa rareza merodeando un lugar tan frecuentado por mundanos, aunque visto lo visto estaba todo en orden. Catalina conocía a varios vampiros que, en su misma situación, ya hubiera hincado el diente a alguna mujer. Para alivio de Catalina, todo estaba en orden. Ladeó la mirada ante el otro Brujo que regresaba con un zumo en sus manos; luego ladeo la vista al vampiro y la joven se llevo la mano a la frente, - Estúpida de mí por ofrecerte una cerveza, lo siento, chico helado - comentó como guiño ante la percatación del otro brujo -  

Agarró uno de los asientos libres para tomarlo y dejó su té sobre la barra. Aún se apreciaba el olor a la cerveza, y Catalina, sin quitarle ojo al vampiro, le observó como se remangaba la camisa. Esbozó una pequeña sonrisa y volvió a centrarse en el brujo, el cuál su curiosidad fue revelada. - Suelo frecuentar este local tras mis sesiones... - le contó. Tras una breve pausa, el vampiro se presentó con el nombre de Andreas - ¿Así que compartes una de mis aficiones personales, que es la soledad?.... soy Catalina, pero todos los que me conocen me llaman Catt - tomo una pausa y tomo un sorbo al té, dando por concluida su presentación - Aunque la verdad me sorprende al ver dos Subterráneos por aquí -.

Catalina esbozó un suspiro y algo intuyó en el ambiente. No sabía explicar el que era, pero buscaba con la mirada esa sensación. Tal vez era cuestión de que tenía que descansar por el desgaste de energía, pero Catalina sentía que algo o alguien podía estar observándoles con mucho interés, ¿aunque quién sabe si son imaginaciones de una bruja agotada?.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Un futuro incierto y ensombrecido [Libre]

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Jul 22, 2017 1:35 am


UN FUTURO INCIERTO Y ENSOMBRECIDO


Menudo culetazo me acabo de dar...



Pub Applebee's — Jueves al anochecer — Clima templado


Un vampiro asocial, y una bruja que por lo visto disfruta también de su soledad, me pregunto qué hago aquí. Si es cierto que hace un tiempo prefería no relacionarme con nadie, me di cuenta que de esa forma no llegaría nunca a cumplir mis objetivos, así que decidí abrirme un poco, sin pasar ciertos límites de confianza, claro está.

- Sí, es cierto que este lugar no suele estar frecuentado por subterráneos, pero supongo que el destino ha querido reunirnos aquí… -sonrío con ironía y doy un sorbo más a mi zumo-. Y bueno, yo soy Charles, psicólogo forense. Yo también soy partidario de hacer de conocer gente nueva, y más en estos tiempos que corren.

Nunca se sabe si puedes lograr un buen aliado, quizá alguno de ellos dos sea un buen candidato para serlo. Una bruja verde, ¡oh! Como la de esa serie de la que soy tan fan, aunque sinceramente, espero que no sea tan mala como ella, si planea destruirlo todo, será mejor que me aleje.
Mis compañeros de trabajo parecen marcharse, así que intento esconderme un poco para que no vean que en realidad sigo aquí, sería un poco incómodo haberme despedido y que me encontraran charlando con otros desconocidos. Tras su salida, miro a mi alrededor y me quedo un poco más tranquilo. Doy otro largo trago a mi zumo, terminándomelo y dejando que su sabor cítrico refresque mi cavidad bucal. Suelto un suspiro, y vuelvo a dirigir mi atención hacia mis acompañantes.

- Y bueno, ¿a qué os dedicáis, qué hacéis en vuestras vidas? -jugueteo un poco haciendo levitar levemente mi copa.

Supongo que, si el vampiro no tenía clara mi raza, ahora ya lo sabrá, pero no es un inconveniente para mí, así ya sabrá con quiénes está tratando. Aunque es cierto que yo disto un poco del estereotipo de brujo que tan solo se preocupa por sí mismo y se dedica a vender favores a cambio de buenas recompensas.









Charles: #10657c || Deimos: #4b677c


     
: Yin-Yang :
avatar
Mensajes : 436

Reliquias : 2156

Temas : 8 abiertos + 3 por cerrar


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9711-stories-to-be-told-0-3#84640
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

UN FUTURO INCIERTO Y ENSOMBRECIDO
→ JUEVES → AL ANOCHECER → PUB APPLEBEE'S  → CLIMA TEMPLADO

Mi día -o más bien noche- había empezado más sociable de lo que esperaba. Por una parte no estaba al cien por cien cómodo con la situación, pero por la otra parte, además de socializar por interés, comenzaba a sentir curiosidad por aquellos dos. Además, la bruja dijo algo que me llamó bastante la atención: algo sobre unas sesiones. ¿Sesiones de qué? Luego se presentó como Catalina, seguida del otro subterráneo que se dio a conocer como Charles.
-Así que Catt y Charles, ¿eh? -me eché un poco hacia atrás, apoyando bien la espalda sobre la silla para estar más cómodo.
El chico habló sobre su profesión, la cual me resultó muy interesante a la vez que me proporcionaba algo de inseguridad.

Hubo como un momento de pausa, en el que Charles parecía esconderse a la vez que miraba de reojo a unos -a simple vista- mundanos, y en el que yo me percaté de algo que llevaba un rato molestándome. Era mi garganta, sentía un leve dolor en ella, como si la tuviera un poco reseca y necesitara refrescarme con un poco de cerveza. Lamentablemente, eso no era posible, y en aquellos momentos la única solución era joderme y aguantarme. Pensándolo bien, no sabía realmente la cantidad de sangre que debía ingerir para saciarme por una noche entera, o la calidad de sangre animal en comparación a la humana. Tenía claro que a la próxima vez, debía asegurarme de tomar toda la necesaria. Pero aquellos pensamientos no hacían otra cosa que empeorar la situación, así que centré la mirada en los dos subterráneos que en aquellos momentos acompañaban mi "velada", procurando obviar a los mundanos que llenaban el local.

El peliazul me ayudó con la tarea, pues nos hizo una pregunta que me hizo centrarme en ambos. Sin quedarse corto con eso, comenzó a hacer levitar ligeramente su copa. Coño, así que me encuentro con dos brujos. No sé si eso es bueno o malo. No vi signos de enfrentamiento o de provocación por parte de ninguno, por lo que seguí tranquilo.

-Bueno, yo... actualmente no trabajo. Estoy buscando uno, de hecho. -no era mi intención explicarles toda mi vida, pero por un poquito de información inofensiva no creí que importara. Además, quizá conocían de algún sitio con vacantes.- En cuanto a qué hago con mi vida... nada fuera de lo normal, procuro mantenerme dentro de la ley.- No sabía de qué bando estaban ellos, pero me convenía ser prudente.- Tengo curiosidad por vuestros oficios, en especial el tuyo, Catt. ¿Qué son esas sesiones de las que hablas?- luego dirigí mi mirada al chico- Y tú, Charles... bueno, es curioso que un brujo tenga ese tipo de trabajo. Me pregunto por qué escogerías un oficio así.- Crucé ambos brazos a modo de espera, con una expresión neutra en la cara.



avatar
Mensajes : 110

Reliquias : 118


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un futuro incierto y ensombrecido [Libre]

Mensaje— por Invitado el Jue Jul 27, 2017 12:10 am

Catalina L. Blearkwood
|  Pub Applebee's  |


L
a pregunta del brujo hizo que Catalina conociese más a aquellos desconocidos, cuyos nombres ya conocía. Charles, el brujo y Andreas,el extraño vampiro, el cuál le parecía algo diferente al resto de los de su especie. Su actitud era algo insegura por ser lo que era, y decidir tomar una cerveza, era una opción que los vampiros recién "despertados"(como Cata los llamaba), hacían como error de "principiante". A todo esto, Catalina se dirigió principalmente a Charles, el cúal quería saber más cosas de ambos. - Soy una simple pintora que intenta vender sus obras "mágicas".... - Cata esbozó una sonrisa juguetona, sabía que sus obras se vendían fácilmente a los necios de los mundanos con un simple encantamiento, y ver como pagaban por una obra casi a medio hacer, la divertía -

Volvió a sorber parte de su té, pero antes, deslizó su dedo índice por el filo del vaso, donde el té comenzó a tener otro color diferente al que tenía. Con un simple encantamiento no verbal, le añadió un toque de sabor a mora en su bebida. Tras eso, miró a Andreas por su interés en esas "sesiones" que había revelado antes. La verdad que ejercer su poder era algo común entre los Subterráneos para obtener dinero o incluso reliquías, pero algunos Subterráneos lo veían mal por el hecho de explotar sus habilidades. Aún así, ¿que más da explotar sus habilidades por fines propios?. - Me dedico a realizar sesiones de Psicometría, tanto con los Subterráneos y los Mundanos. Muchos desean saber la historia de ciertos objetos... y si les puedo blindar con mi habilidad, lo hago. - Hizo una pausa y suspiró - Algunos pagan bastante dinero por saber esas historias, incluso otros... intercambian secretos por mis servicios, y eso... me interesa más que el dinero -
explicó -
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Un futuro incierto y ensombrecido [Libre]

Mensaje— por Charles Fields el Jue Jul 27, 2017 12:23 pm


UN FUTURO INCIERTO Y ENSOMBRECIDO


Conocer personas nuevas siempre va bien



Pub Applebee's — Jueves al anochecer — Clima templado


Está bien que en estos tiempos de dificultades algunos subterráneos acepten, al igual que hago yo, las leyes de la Clave. Es cierto que hay algunas que me exasperan, que creo inútiles, pero si queremos convivir en paz, primero deberemos cumplirlas, para más tarde poder reclamar ciertos cambios.

- Pues hace tiempo que me interesé por la psicología, saber cómo funciona la mente es algo maravilloso. Y, debido a la alta tasa de criminalidad, y a que me gusta realizar diagnósticos y trabajar cerca de todos esos casos, pues decidí ser psicólogo forense –a decir verdad, ahora mismo, no me vería en ningún otro puesto de trabajo, supongo que ya me he acogido a este después de unos cuantos años ya.

Al contrario que Catt, yo no me dedico a vender mis poderes, se me hace similar al tráfico de personas, o incluso la prostitución, uso mis capacidades sobrenaturales a cambio de algún tipo de cobro, ya sea dinero o, como ella dice, secretos. Y, ante el comentario de usar su magia para vender sus obras no puedo evitar mostrar una leve expresión de repugnancia. ¿De veras son tan malas sus obras que no sería capaz de venderlas sin hechizarlas? En fin, supongo que aquí cada cual hace con su vida lo que quiere, mas no me parecen correctos sus métodos. Aunque cabe decir que su poder de psicometría debe resultar de lo más útil, me imagino pudiendo ver el futuro con mi premonición, y descubriendo el pasado con ese poder, además de mi inmortalidad, dominaría las leyes del tiempo, sería todo un maestro… ¡Ay! Qué bonito suena, a la vez que irreal.

- Debes jugar con muchos secretos entonces, con tu edad… ¡Oh! Cierto, ¿cuántos años tienes, Catt? Si no es mucho preguntar a una damisela como tú –hago denotar mi tono irónico-. Y Andreas, si buscas trabajo, quizá podría ofrecerte algo. Ando muy liado últimamente, y no me iría mal un secretario que me ayude a ordenar mis archivos, y me sirva un café de vez en cuando –le guiño uno ojo y le dedico una media sonrisa.









Última edición por Charles Fields el Sáb Jul 29, 2017 12:41 pm, editado 1 vez


Charles: #10657c || Deimos: #4b677c


     
: Yin-Yang :
avatar
Mensajes : 436

Reliquias : 2156

Temas : 8 abiertos + 3 por cerrar


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9711-stories-to-be-told-0-3#84640
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

UN FUTURO INCIERTO Y ENSOMBRECIDO
→ JUEVES → AL ANOCHECER → PUB APPLEBEE'S  → CLIMA TEMPLADO

Por lo visto Catalina era una bruja que, dando la razón a los estereotipos de aquella raza, aprovechaba sus dotes mágicas para ganarse la vida. Realmente, mientras no se usaran para hacer daño a nadie, me importaba bastante poco el hecho de usar su magia para ese tipo de fines.
-Entonces, Catt, si por ejemplo te pidiera que hicieras un cuadro normal, ¿no serías capaz? Sin magia, digo. -era pura curiosidad. No estaba realmente interesado en el arte, pero no estaría mal ver alguna obra suya.
Vi que su bebida había cambiado de color, supuse que por algún tipo de hechizo. Unos tanto y otros tan poco.
Después explicó lo de sus sesiones. Psicometría, ¿eh? Eso sí que me llamaba la atención. Intenté pensar en algún objeto que tuviera...
Joder, me hubiera ido de coña quitarle algo al vampiro aquel asqueroso. Nada, no tenía ningún objeto que me pudiera servir.
-Emm... juraría que no, pero por probar, que no sea. -me dirigí a la bruja.- Catt, con tierra no funciona tu habilidad, ¿no? Ha de ser un objeto sí o sí. Luego me puse a pensar... ¿y la ropa?
-La arena quizá no, pero ¿la ropa? ¿Se puede usar eso para la psicometría? -un leve atisbo de esperanza me invadió.

Charles contestó a mi curiosidad sobre su oficio, lo que me pareció interesante de oír. Era un brujo... particular. Y me sorprendió, nuevamente, con algo que dijo.
-¿Secretario, yo? -de repente una oferta de trabajo me cayó en la cara. No sabía qué contestar de primeras, tenía que pensarlo, pero no podía tardar mucho en responder.- Bueno, es cierto que busco trabajo... y es difícil para mí encontrar uno que se adapte a mis... necesidades. No obstante, nunca he sido secretario ni nada parecido, ¿sería eso un problema?
Realmente no me hacía especial ilusión estar a las órdenes de nadie ni llevarle el café, pero sinceramente, cualquier trabajo que pudiera encontrar iba a ser así o peor. ¿Y quién me aseguraba que iba a encontrar otra cosa tan rápido? Debía aceptar, se me brindó la oportunidad en un buen momento, pero antes de hacerlo, quería saber algunos detalles más.
-Es decir... aprendo rápido, no sería una faena que no supiera hacer tampoco. Y necesito el trabajo. -lo miré fijamente.- Tema sueldo... no puedo pedir un dineral tal y como estoy, pero me urge ahorrar por lo que pediría que no me pagaras sólo dos duros. No sé, algo normal pido. -¿qué más...? ah, sí;- ¿Y en cuanto al horario?



avatar
Mensajes : 110

Reliquias : 118


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un futuro incierto y ensombrecido [Libre]

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 29, 2017 3:23 am

Catalina L. Blearkwood
|  Pub Applebee's  |


L
a pregunta de Charles descolocó a Catalina. La verdad que el tema de la edad era un tema algo delicado; había conocido a varios Brujos con más de doscientos años de edad, incluso de más... pero ella era demasiado joven y amateur en este universo como una bruja. Miró a Charles, agitando sutilmente la copa... - Veintisiete años, ¿demasiado joven? - inquirió Catta - Y aunque parezca mentira, conozco demasiados secretos tan interesantes como peligrosos para desvelarlos. Es lo que hay cuando los Subterráneos contratan mis servicios... se descubre muchas cosas... - sonrió pícaramente, dándole después un sorbo al té mientras paseaba la mirada por la barra -

Catalina se ajustó la camiseta, sentía que se le pegaba al cuerpo por el calor que tenía en ese momento, y fue cuando Andreas quiso saber más sobre ella. El tema de sus cuadros era un tema que al parecer habían mal interpretado, según las palabras de éste. - Puedo pintar sin magia, pero les doy un toque mágico. Hago que sus compradores sientan los sentimientos de mis pinturas.... - explicó - Me enseñaron a amar de muy pequeña... y lo vuelco en los cuadros con ese toque mágico... porque creo que hace falta un poco más de amor y humildad en este oscuro mundo, y más en los tiempos que corren -. Tras la explicación, Catalina agacha la mirada algo decepcionada. Echaba de menos a Gellert, aquel hombre que fue un padre adoptivo para ella y que actualmente estaba desaparecido... aunque con los tiempos que corrían, no perdía la esperanza de encontrarlo.

Sus pensamientos se esfumaron cuando Andreas continuaba con sus cuestiones. La verdad que su habilidad era muy poco común, tal vez por Nueva York, y la Psicometría podía ser una gran bendición o incluso una maldición. - Con tierra... no creo... tiene que ser algo valioso, algo que haya sido marcado por la historia de su portador... como un broche, un peine... incluso alguna vestimenta personal del sujeto... puedo saber la vida pasada de ese objeto... - hizo una pausa - Pero debe ser algo muy ligado a su portador, algo muy importante - puntualizó -
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Un futuro incierto y ensombrecido [Libre]

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Jul 29, 2017 12:39 pm


UN FUTURO INCIERTO Y ENSOMBRECIDO


Conocer personas nuevas siempre va bien



Pub Applebee's — Jueves al anochecer — Clima templado


¡¿Veintisiete años?! Nunca había conocido a una bruja tan joven, y me sorprende el hecho de que, con su edad, permanezca tan serena como parece. Recuerdo que cuando yo tenía esos años, vagaba perdido por el mundo, no tenía clara mi naturaleza, hasta que poco a poco fui descubriendo cosas, como que mi padre debía ser un demonio.  Sin embargo, por lo que ella dice, parece ser experta en el poder de psicometría, y ya desde tan joven dedicarse a vender su magia… En fin, supongo que cada cual hace lo que quiere, o lo que puede, con su vida.
Por otro lado, me alegra oír la aceptación de Andreas, me irá bien tenerle junto a mí, quizá me sirva de distracción en estos momentos tan horribles por los que estoy pasando. Las pesadillas, los desmayos, ese vacío temporal en mi cabeza que no logro descifrar, y el rechazo de Alabaster, ese maldito licántropo que me usó aquella noche para luego dejarme tirado, no quiero volver a verle jamás. Así que si consigo a alguien a quien enseñarle algo, aunque sea un simple oficio, quizá logre mantener un poco ocupada mi mente, y no me pare a pensar en todo esto.

- Tranquilo, yo mismo puedo enseñarte lo que debes hacer. Además, es un oficio que se aprende con la práctica, primero no sabrás dónde colocar los archivos, los lugares a los que debas ir para enviar correos, etc. Pero poco a poco, te acostumbras, y acabas pillándolo como una rutina –le dirijo una amable sonrisa-. Podría pagarte 820$ al mes, con un horario un tanto flexible, ya que mis horas de trabajo aumentan cuando me llegan más casos, pero disminuyen si no es así. Obviamente, cerraría bien las cortinas de la oficina durante el día, y los envíos podrías realizarlos durante la noche, ya que tengo entendido que hay ciertas oficinas de correos que abren las 24h –anoto mi número de teléfono en una servilleta y se la entrego-. Llámame, y quedamos un día de la semana próxima para acabar de concretar los detalles. Un placer conoceros –termino mi zumo, me levanto y me despido de mis dos nuevos conocidos.

Cojo mi maletín, que ya está completamente seco, y salgo del local. La temperatura de esta noche es ideal, así que quizá de un solitario paseo por Central Park antes de volver a mi loft, así desconecto un poco y respiro el aire puro que corre en ese mágico lugar.









Charles: #10657c || Deimos: #4b677c


     
: Yin-Yang :
avatar
Mensajes : 436

Reliquias : 2156

Temas : 8 abiertos + 3 por cerrar


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9711-stories-to-be-told-0-3#84640
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

UN FUTURO INCIERTO Y ENSOMBRECIDO
→ JUEVES → AL ANOCHECER → PUB APPLEBEE'S  → CLIMA TEMPLADO

Vaya, así que el poder de Catt no me iba a poder ayudar en nada... pues no es que tuviera ningún apego especial a aquella camisa, la verdad. Qué desilusión...

Charles me explicó por encima las condiciones del trabajo y me apuntó su número en una servilleta. No era el trabajo de mis sueños, para nada, pero de algún modo debía ganar dinero. Mira, un lado positivo es que no iba a invertir mucho en comida. En principio, claro... a saber cuánto iba a poder aguantar alimentándome de la sangre de animales.

El brujo se fue, y yo me guardé el papel en el bolsillo e hice lo mismo, aunque un rato después. Ya se había hecho bastante tarde, y prefería que el amanecer me pillara ya en mi casa.



avatar
Mensajes : 110

Reliquias : 118


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un futuro incierto y ensombrecido [Libre]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.