07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Un momento para relajarse [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Jul 21, 2017 1:17 am

UN MOMENTO PARA RELAJARSE
→ SÁBADO → ANOCHECER → LUCKY STRIKE LANES  → CLIMA TEMPLADO

Estaba bien eso de querer planear qué iba a hacer de ahora en adelante y demás, pero durante el día me venía una sensación de depresión importante. Supuse que era cuestión de tiempo el acostumbrarme a mi nueva "vida", aunque ese no era tampoco mi mayor problema. Durante las horas de sol, ese día había aprovechado para tapiar todas las ventanas de mi apartamento -con las persianas bajadas, claro estaba-, lo cual también me sirvió de excusa para mantenerme ocupado. Pero mi mente necesitaba un respiro, un descanso de todo lo ocurrido. Mi problema era que no me gustaban en exceso las discotecas, ni los bares demasiado escandalosos, así que me puse a buscar por internet lugares que abrieran las 24 horas y estuvieran bien. Después de descartar unos cuantos que no tenían muy buenas valoraciones, encontré uno que tenía buena pinta: "Lucky Strike Lanes". Por lo visto era una cadena donde había bolera, billares, zona de bar, arte... Vaya, que había más cosas para hacer a parte de beber, y teniendo en cuenta que estaba privado de hacer esto último, no me pareció mala idea dirigirme a aquel lugar.

Salí de mi apartamento, y me acerqué por unos callejones donde solían aparecer algunos mapaches en busca de comida, y ya como si fuera a convertirse en costumbre, sacié mi sed de sangre con ellos antes de encaminarme hacia el local.

Lucky Strike Lanes... aquí es. Abrí la puerta con seguridad, y vi un enorme salón con varias mesas de billar, y una barra de bar bastante larga en uno de los lados. Más adelante, se podía ver la zona de la bolera, como apartada de la zona principal, y al lado de esta, una zona donde parecía haber algunos cuadros de pintura expuestos.
No lo ponía por ningún lado, pero imaginé que había consumición mínima, o por lo menos decidí creer eso por educación. Así pues, me dirigí primero a la barra, y me pedí una coca-cola. Una vez servida, la cogí con mi mano y me dirigí a la zona de arte.
Nunca había tenido especial interés por la pintura, pero nunca era tarde para probar. Me di cuenta de que no mucha gente estaba interesada en ello tampoco, pues era el único en aquella zona.





--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 411


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Vie Jul 21, 2017 12:10 pm

Un Momento Para Relajarse
→ Sábado (Anochecer) → LUCKY STRIKE LANES  → Clima Templado

Ni él sabía con certeza qué estaba buscando concretamente en ese lugar. Había dehecho el glamour que le hacía invisible ante ojos de los mortales y en silencio se había internado en el lugar conocido como LUCKY STRIKE LANES quizás esperando encontrar algún ser del submundo que estuviesen rompiendo las leyes, o alguna información útil de algún extraño accidente ocurrido en algún lugar cercano, algunas muertes mundanas que no tuviesen explicación, algo, cualquier cosa que estuviese amenazando el equilibrio, sutil, pero equilibrio que existía de alguna forma entre ellos, los cazadores, los seres subterráneos y los mundanos. Se sentó en uno de los taburetes de la barra, pidiendo algún refresco.

De alguna forma, después de lo que había sucedido hace ya doce años, había empezado a tenerle cierto gusto a las bebidas frías, sin importar en qué momento del año se encontraran al momento. Y, allí, simplemente dejó que pasara el tiempo, agradeció que sus ropas pudiesen de alguna forma ocultar las runas que de negro manchaban su pálida piel como si de extraños tatuajes se tratasen, porque no quería tener que explicar cosas complicadas, como el por qué habría podido pasar por su mente el hacerse tan extraños tatuajes, cuando realmente no eran más que runas, runas que en su momento le habían estado molestando, culpa era su raza mestiza, capaz de soportar las runas, pero no de la genuina forma de alguien que poseía sangre de ángel por completo.

Entonces, la extraña aparición de alguien por la puerta le alejó de su pensar. Se centró nuevamente en el nocturno bar, en aquellos mundanos y quizás no que se movían de un lado a otro, jugando, bebiendo, o lo que sea que estuviesen haciendo. Pero, cuando aquél chico se acercó a la barra, le observó de reojo, primero con curiosidad, después con cierto pesar y, cuando al final se alejó hacia la zona de arte, bajó del taburete también, con el refresco en mano. Se acercó hacia aquella zona y, permaneciendo a pocos pasos del chico, se cruzó de brazos con calma. Ladeó su cabeza con suavidad hacia un lado y de sus labios escapó una ligera sonrisa.

¿Interesado en el arte? —Inquirió con voz suave y amigable. ¿Era su impresión? ¿O ese chico no era del todo un mundano normal y corriente? No... Un mundano no sería tan pálido, aunque él mismo era mucho más pálido de lo que sería normal, pero, eso tenía una lógica explicación. Avanzó unos pasos hacia el otro, observando lo que estaba delante suyo.




[Off: ¡Espero no molestar!]
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Sáb Jul 22, 2017 2:10 am

UN MOMENTO PARA RELAJARSE
→ SÁBADO → AL ANOCHECER → LUCKY STRIKE LANES  → CLIMA TEMPLADO


Por lo que pude ver, tenían expuestas una serie de pinturas además de unas pocas muestras de cerámica. Estuve observando un buen rato aquellas vasijas y figuras, las cuales estaban realmente detalladas. En realidad era bastante impresionante que alguien pudiera hacer eso con sus propias manos. Yo apenas sabía indicar con garabatos un mapa en cualquier papelucho, y dale gracias.
Luego me estuve fijando en los cuadros, que parecían algo más... modernos, por así decirlo. La verdad, no entendía del tema, así que no sabría decir qué tipo de pintura era, pero estaba claro que no era mi pasión, pues me dejó indiferente. Aquellos garabatos sin sentido, ¿por qué? ¿Qué se suponía que querían decir con ello? Colores aquí, formas por allá, y ningún sentido. Hubiera preferido ver algo distinto, paisajes, o retratos, qué sé yo. Ahí me podía tirar un buen rato mirando tan solo uno de aquellos lienzos, y seguía viéndolo absurdo.
Suspiré. Si aquella era mi idea de relajarme, vamos bien.
Pero alguien inesperado interrumpió mis pensamientos. Un chico realmente pálido y con cabello largo y claro se acercó a mí, preguntándome algo.
¿En el arte? No realmente... Fue lo primero que me vino a la cabeza. No pretendía mentirle, pero tampoco pensaba decirle la verdadera razón por la que estaba allí. "No, mira, es que me acaban de convertir en vampiro y además de perder a mi parabatai, bebí de una mujer y ahora no sé qué hacer con mi vida y con mi maldita sed de sangre." Muy bonito todo.
Decidí contarle solo una parte de toda la verdad, pues no me apetecía mucho mentir, y se me notaría en la cara. Prefería evitar posibles problemas.

-Bueno... No es que esté interesado en el arte en sí. No me suele llamar la atención. -me encogí de hombros.- Pero es la primera vez que entro aquí, y me entró curiosidad al ver esta zona tan vacía de gente.
Pensé en acercarme el vaso de refresco a los labios y hacer como que bebía un trago, pero solo la idea de acercarme tanto aquella bebida me daba náuseas, así que lo descarté.
-Y... ¿tú estás interesado en el arte?



(Off: Qué va!! ^^)




--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 411


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Dom Jul 23, 2017 11:57 am

Un Momento Para Relajarse
→ Sábado (Anochecer) → LUCKY STRIKE LANES  → Clima Templado

Bueno, debía admitir que tenía su razón. Es decir, entrar por primera vez en un lugar y quedarte viendo por los alrededores. Era algo que cualquier mundano haría en más o en menor medida. Le observó directamente, en silencio durante unos escasos segundos. Dirigió su mirada hacia los cuadros, totalmente abstractos. Había tenido la oportunidad de ver cuadro de los artistas clásicos, grandes obras maestras que diferenciaban como el cielo de la tierra con respecto a esos tiros de color a diestra e izquierda. De hecho, seguro que hasta él podría hacer algo parecido si solo se dedicase a tirar con pintura en un lienzo. Sonrió para si mismo y volteó hacia el otro.

Esta —Con un movimiento de la barbilla señaló hacia los cuadros, en silencio— Realmente no tanto como otras —Esbozando una ligera sonrisa avanzó unos pasos hacia los lienzos, observándolos de cerca como si buscara ver si desde allí había algo más que simples colores sin sentido. Ladeó a un costado su cabeza, pero no vio nada, realmente nada demasiado interesante, no lo suficiente como para llamar su atención. Volvió a dar media vuelta, acercándose al otro con calma. Paró a un escaso metro de su persona y volvió a sonreír con tranquilidad.

En realidad vine porque me llamaste la atención —Admitió de la nada, como si sus palabras no fuesen capaces de malentenderse vistas desde otra perspectiva— Quiero decir... —Dio un paso al frente, acercándose más al otro, como intentando probar algo a si mismo— Eres un hijo de la noche... ¿Cierto? —Pálido, su alrededor era frío, como la noche helada. Con los años había empezado a darse cuenta, lentamente, de los signos que diferenciaban a los simples mundanos de los otros seres, los vampiros, en su mayoría eran mucho más simples para él diferenciarlos, parcialmente por el propio aire frío que los rodeaba, pues seguramente, incluso su piel sería así.


Solo pediré que te comportes bien... —De cierta forma, le parecía divertido decirlo, es decir, era como reprocharle a un estudiante, o algo por el estilo— A parte, puedes hacer lo que gustes —"Siempre y que no incumplas la ley" Eso estaba ya claro sin siquiera necesidad de decirlo— Pero... Hay algo diferente en ti... —Entones sí, fijó en el otro nuevamente su atención, entrecerrando sus ojos con suavidad. ¿Qué era? ¿Qué le hacía diferente a los demás hijos de la noche?— Oh, como sea —Se encogió de hombros, no iba a darle más vueltas a las cosas. Miró a su alrededor, con calma.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Lun Jul 24, 2017 2:27 am

UN MOMENTO PARA RELAJARSE
→ SÁBADO → AL ANOCHECER → LUCKY STRIKE LANES  → CLIMA TEMPLADO

El pálido contestó a mi pregunta, dejando claro que pensaba lo mismo que yo en cuanto a ese tipo de "arte", aunque sí parecía más interesado que yo en general. Pero aquel chico no parecía muy... normal. La manera de hablar y de mirarme... ¿eran imaginaciones mías? Dijo que yo le llamaba la atención... y seguidamente adivinó mi condición de vampiro. ¿En serio? No puede ser que me esté pasando por segunda vez en tan poco tiempo. Debo emplear más poder en mi Glamour...
Vaya, que no eran imaginaciones mías: él debía ser subterráneo. Ni siquiera consideré la posibilidad de que fuese un humano con visión, no daba para nada esa sensación.
-Vaya, eres bastante perspicaz. -me encogí de hombros.- Es posible que sea lo que dices. ¿Hay algún problema con ello?
Luego me pidió que me comportara bien. Aquello no me gustó demasiado, no me conocía de nada y ya iba mandándome. Demasiados años estuve recibiendo órdenes y llegó un momento en que me cansé. De no haber aceptado aquella orden... quizá mis padres...
Sacudí la cabeza. No quería pensar en aquello ahora.
Cuando añadió que hiciera lo que quisiera -dentro de mi buen comportamiento, entendí- supuse que más que una orden, era una recomendación, o eso quise creer. Procuré no poner muy mala cara ante ello. Y para colmo, según él, yo era "diferente". ¿Diferente a qué?

-Vivo sin infringir la ley, en caso de que temas eso. -me puse a pensar en todo lo que me había pasado, y una parte de rabia me invadió.- A ver, es que parece que lo haya elegido o algo. ¿Hay alguna facilidad para los vampiros? ¿Sabes lo que es alimentarse solo de sangre de animales? No, claro que no lo sabes. -cerré los ojos por un momento y suspiré.- Bueno, quizá lo sabes, eres muy pálido. ¿Qué eres? No creo que seas mundano.

Intenté calmarme y pensar con un poco más de claridad. Quizá él podría ayudarme. O no...

-Mira, no voy de malas ni pretendo hacerlo. Soy Andreas.- le tendí mi mano.- Quizá podamos charlar y aconsejarnos mútuamente, en caso de necesitarlo.





--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 411


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Lun Jul 24, 2017 9:22 am

Un Momento Para Relajarse
→ Sábado (Anochecer) → LUCKY STRIKE LANES  → Clima Templado

Así qué ¿Quizás sí lo había molestado con sus palabras? Aún así, permaneció en silencio, lo dejó hablar, escuchándole con atención. Oh, bueno, sí sabía un poco de lo molesto que debía de ser, pero no por ser exactamente un vampiro. Negó con un gesto de su cabeza ante aquella pregunta, parecía más bien una retórica— Ninguno —Admitió. Era más bien... ¿Cómo decirlo? Una advertencia, pero porque usualmente, las cosas acababan mal sin que diese una, así qué, quizás cambiando un poco las cosas, sí iba a funcionar.

Sonrió con suavidad, con calma y tranquilidad. Sí, parecía ser que le había mosqueado un poco— ¿Oh? —Negó con un gesto de su cabeza. Se inclinó un poco hacia atrás y se cruzó con suavidad de brazos— Y tienes razón, no sé lo que significa tener que vivir con eso. Lamento si mis palabras te molestaron. —Pero sí sabía que la de demonio, la sangre de demonio es decir, era realmente disgustosa, así que... Quizás era más o menos la misma cosa. Pero, que estuviese el otro afirmando eso, significaba que no era un vampiro viejo, amante de la sangre humana ¿Cierto?

Entonces, levantó una de sus manos, cuando la blanca manga cayó un poco hacia abajo, dejó al descubierto las runas oscuras manchando su antebrazo— Soy un Cazador —Y, dado que había hablado de su palidez...— Bueno, un mestizo. Por mis venas corre sangre de hada también, pero la sangre de Nefilim es predominante —Hasta cierto punto, y el hierro le molestaba, pero eso era algo secundario, mejor no ir revelando sus debilidades sin motivo a cualquier ser subterráneo que se encontrase por ahí.

Ahora, que fuese un mestizo, quizás sí podía explicar su palidez sin necesidad de adentrarse en su pasado medio enterrado ¿Cierto? Al fin y al cabo, las hadas tenían variados colores que manchaban sus pieles. Bajó su brazo, volviendo a deslizar la manga por él para ocultar de nuevo sus runas— Eso es cierto. Encantado, Andreas —Extendió también una mano hacia el otro, esbozando una ligera sonrisa nuevamente— Soy Law... Lawrence, pero puedes llamarme Law —Era mucho más simple ¿Cierto?



avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Jul 26, 2017 1:08 am

UN MOMENTO PARA RELAJARSE
→ SÁBADO → AL ANOCHECER → LUCKY STRIKE LANES  → CLIMA TEMPLADO

No daba la sensación de que el chico fuera a malas, simplemente parecía que tenía algo de... ¿curiosidad? O quizá estaba aburrido, que también era una opción posible. De todas maneras decidí que, por el momento, me iría bien estar acompañado de alguien que me pudiera dar algo de charla.
El pálido reveló su profesión. ¿Cazador? Ya es coincidencia... Aunque, sinceramente, de encontrarme con un cazador, prefería que fuese uno que no conociera, como era el caso. No me imaginaba el momento de encontrarme a algún cazador ex compañero o simplemente conocido mío o de mis padres, y que me viera en aquellas condiciones. Prefería que pensaran que estaba totalmente muerto. Yale... ¿Conocerá a Yale? Un atisbo de esperanza pasó por mi mente, pero se esfumó en cuestión de segundos. Por un lado, dudaba bastante de que aquel Nefilim conociera a mi ex parabatai, y aún así, no debía buscarlo. No para que me viera de aquella forma. Para él yo había dejado este mundo, y eso debía seguir pensando.
Espera, ¿qué acababa de decir el chico? ¿Mestizo? Y de hada, nada menos. Una combinación cuanto menos curiosa. Me alegré de que la sangre de Nefilim fuera predominante, pues no le tenía especial aprecio a las hadas, y siendo cazador, supuse que no debería tener problemas con él. Siempre que no encuentre a... Argh, de nuevo aquella imagen en mi cabeza.

-Vaya, no me esperaba que fueras cazador. Y me sorprende que seas mestizo de hada, es... curioso. -cambié el vaso de Coca-Cola de mano y me sequé la que estaba usando en el pantalón, pues la tenía mojada del refresco.- Así que Lawrence.... De acuerdo, Law.

Eché un vistazo rápido a la sala, y caí en que no había mucho más para hacer ahí. No habían muchas más opciones... O sentarnos a tomar algo y charlar, o aprovechar que estábamos en aquel local para realizar alguna de las actividades que ofrecía. Realmente lo de tomar algo había perdido sentido para mí desde hacía un par o tres de días, por lo que opté por la otra opción.
Di unos pasos alejándome levemente de la sala, pero no lo suficiente como para que Law no me pudiera escuchar. Eché una ojeada al lugar. ¿Bolos? Mmm.... mejor no, no me apetece en exceso, y no es una actividad que dé demasiado pie a hablar. Miré hacia el otro lado. Sí, un billar podría estar bien. Era algo tranquilo -dentro de lo que cabía-, sin presión de tiempo y perfecto para dos jugadores.
-Bueno... ¿Y qué te trae por aquí? -antes de que pudiera contestar, añadí:-¿te apetece un billar? -señalé con la cabeza una de las dos mesas vacías de billar que había.- Ya que estamos aquí, podemos charlar jugando un poco a algo.

Me acerqué a la mesa y cogí uno de los dos palos, y lo miré desde la distancia a modo de invitación.



Última edición por Andreas Lightbound el Mar Ago 29, 2017 5:12 pm, editado 2 veces




--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 411


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Miér Jul 26, 2017 9:16 am

Un Momento Para Relajarse
→ Sábado (Anochecer) → LUCKY STRIKE LANES  → Clima Templado

Sonrió de lado con suavidad. ¿Verdad? Todos se sorprendían por algún motivo u otro. Suponía que no era lo usual, que la mayoría de cazadores pertenecían a familias nobles que habían estado luchando contra los demonios y mantenido el equilibrio durante generaciones y generaciones y... ¿Así habría sido la suya también? Antes de que su madre se enamorara de un hada, antes de ser expulsa, de que se le arrebataran sus runas. Estuvo a punto de dibujar una ligera mueca por el recuerdo, pero permaneció calmado, neutral.

Se encogió de hombros— Bueno. La Clave puede reclamar los hijos de los Nefilims que fueron expulsados"Tenían derechos sobre él" Eso sonaba extraño y, tal parecía ser que mientras fuese capaz de dibujar runas en su cuerpo y de soportar su poder, les daba igual que fuese fruto de un incumplimiento de las leyes. En parte, los errores de los padres no debían repercutir en los hijos también— Pero, que no te esperabas que lo fuera... Eso no está tan mal, podría pasar desapercibido —Ensanchó su sonrisa un poco, divertido.

Miró a su alrededor durante unos segundos. en silencio, entre curiosidad y atención. Entonces, cuando el otro volvió a hablarle, dirigió a él su atención y suavizó su sonrisa— ¿Un billar? No suena mal —Avanzó unos pasos hacia el otro, con un silencio que su sangre mezclada le facilitaba. También tomó uno de los palos allí dispuestos y, con un gesto de la mano le pidió que empezara el otro, mientras, simplemente jugueteó con el palo que tenía entre sus manos.

Y en realidad solo estaba asegurándome de que nada extraño estuviese sucediendo por los alrededores —Admitió con calma— Pensé que si alguien estaba tramando algo, lo haría en algún bar. Así que... —Apoyó el extenso palo en el suelo, dejando que resonara un poco— Soy un guardián. O algo por el estilo —Balanceó su mano, quitándole importancia al asunto, realmente desde que llevaba allí, nada extraño había sucedido, así que estaba conforme.


Dime, Andraes ¿Eres de por aquí? —Preguntó con genuina curiosidad— De New York, me refiero —Porque... ¡Oh, bueno! Ese chico debía de haber vivido mucho ¿Cierto? O al menos bastantes más años que él. Así que... Solo tenía curiosidad, aunque quizás, esa pregunta no había sido del todo correcta ¿Quizás despertaría recuerdos que el otro deseaba mantenerlos sepultados?
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Jue Jul 27, 2017 12:59 am

UN MOMENTO PARA RELAJARSE
→ SÁBADO → AL ANOCHECER → LUCKY STRIKE LANES  → CLIMA TEMPLADO

Dejé el refresco que sostenía desde hacía ya rato en una de las pequeñas mesas que habían situadas por la zona. Luego, Lawrence se acercó donde yo estaba, aceptando mi invitación a jugar, y cogió otro de los palos restantes. Con un gesto me indicó que podía empezar yo, y mientras me explicaba su razón por la que había ido a parar a aquel lugar, rebusqué en mi bolsillo y saqué una moneda. Metí el euro en la ranura del billar y un montón de bolas empezaron a caer, hasta quedar amontonadas en el hueco. Saqué el triángulo, lo puse en la mesa, y metí todas las bolas dentro bien mezcladas, dejando sitio para la negra en el medio.
Por lo visto, él estaba allí como en guardia, asegurando la zona un poco. Menos mal que de momento me controlo... sino ahora lo tendría muy chungo.
-Bueno, tienes una tarea sencilla de llevar por el momento, ¿no? -guardé el triángulo de plástico en su sitio y me dispuse a apuntar a las bolas.- Siempre que no pase nada, claro...
Di un golpe seco a la primera bola y esta, rompió la formación, dibujando un bonito baile de bolas de colores por la superficie verde. Atento, miré con esperanza si alguna se colaba en uno de los agujeros... y para mi alegría, así fue. Era una rallada, así que me tenía que centrar en esas.
-Me caes bien, aunque te conozco realmente poco... pero mientras no me hagas cambiar de opinión, así será. Por lo que si resulta que te ves envuelto en alguna situación problemática, y coincide en que estoy cerca de ti... -volví a apuntar con el palo a otra de las bolas ralladas, la que pensé me iría mejor para intentar colar. Di un golpe, pero por muy poco la bola no entró.- ...te ayudaré.

Me quedé de pie, dejando descansar el palo apoyado en el suelo y aguantándolo con una mano, mirando a Law.
-¿Yo? Sí... siempre he sido de Nueva York. Nací, crecí, y aquí me convertí. No he visto mucho mundo. -me encogí de hombros.- Tampoco me quita el sueño el hecho de viajar a otros sitios, me gusta esta ciudad. Quizá cuando lleve bastantes años más, me canse, pero por el momento no es así.

Aunque quizá me iría bien irme... Para no encontrarme a nadie conocido.
Sabía que aquello sería lo correcto, pero... simplemente no era capaz. Estaba demasiado atado a aquel lugar ya, y veía imposible desatarme.

-¿Tú eres de aquí o naciste en otro sitio? -me entró curiosidad por su vida, al ser nefilim como lo fui yo.- ¿Tienes parabatai? -no estaba seguro si aquella pregunta era del todo correcta. Así que le intenté quitar importancia con otra pregunta más:- ¿Algún hobbie?






--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 411


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Jue Jul 27, 2017 12:10 pm

Un Momento Para Relajarse
→ Sábado (Anochecer) → LUCKY STRIKE LANES  → Clima Templado

Observó el danzar de las bolas coloradas en cuanto el otro las hizo moverse al empezar el juego y, aunque por un instante se quedó observando maravillado, a pesar de que en sus facciones continuase a gobernar la calma. Levantó su atención hacia el otro en cuestión de segundos, escuchándole con atención y al final sonreír un poco más abiertamente— Agradeceré tu ayuda. Comparto tu sentimiento, así que, diré lo mismo. Mientras necesites ayuda y pueda ayudarte —Se refería, claramente, a nada que fuese en contra de las leyes y los acuerdos— te ayudaré. —Fijó sus ojos en los ajenos, solo para darle más peso a sus palabras, porque, él no tenía problema en aceptar a las demás razas, en convivir con ellas y ayudarlas siempre y que su código se lo permitiese.

Bajó la mirada al billar, había fallado y ahora le tocaba a él. Tomó el largo palo y se movió un poco hacia un lado, buscando la bola que debía de golpear y, situándose, intentó que al chocar una de las demás cayese en el agujero, lográndolo. Se incorporó, sonriendo y cambió de nuevo de lugar— Así que te gusta New York —Pronunció. Repitió el proceso, solo que esta vez, sin mucha suerte, las bolas se golpearon entre ellas, extendiéndose por todo el tablero— Me parece una ciudad muy animada —Volvió a apoyar en el suelo el palo, sujetándolo con suavidad antes de inclinarse un poco sobre este, usándolo como apoyo, pero tan suave que sería imposible romperlo.

Nací en Londres —Le miró, entre curioso por lo que sucedería con el juego, y en parte porque le gustaba mirar fijamente a la persona con la que hablaba, aunque por pura costumbre— Llegué aquí a los nueve años más o menos. Pero, admito que me gustaba Londres —Era extraño, pero el verano lluvioso, Hyde Park, todas las antiguas catedrales, todo eso eran cosas que le acababan agradando, tenía cierto misticismo esa ciudad para él y, atraído como siempre hacia él, no podía hacer más que agradarle.

Pero, en cuanto le preguntó acerca de su parabatai y seguidamente cambió pregunta por sus hobbies le miró, curioso— Impresionante. ¿Sabes de los parabatai de los Nefilim? —Ladeó hacia un costado su cabeza y al final volvió a sonreír, cerrando sus ojos— Sí. Probablemente hubiese muerto cientos de veces en los últimos años si no fuese por él —Admitió. No podían estar todo el día juntos, pero, que él le considerara su hermano no iba a cambiar— Y... En cuanto a los hobbies... ¿Leer se puede considerar uno? Amo los libros —Y soló una ligera risa— ¿Y tú, tú tienes algún hobbie?
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Jul 28, 2017 2:48 am

UN MOMENTO PARA RELAJARSE
→ SÁBADO → AL ANOCHECER → LUCKY STRIKE LANES  → CLIMA TEMPLADO

Era mi turno de nuevo. Levanté el palo y eché un vistazo a la mesa, preguntándome qué bola era más fácil. Después de unos segundos, me decanté por una; no la tenía en muy buena posición, pero el resto de bolas eran aún peor.
-Oh... así que londinense. En verdad creo que me gustaría, Londres digo. Es más... tranquila, ¿no? -me preparé, apuntando con el palo, y golpeé la bola con fuerza. Esta hizo rodar a otras, cambiando un poco el mapa de la mesa. No cayó ninguna en los agujeros, pero al menos estaban mejor posicionadas.- Aunque parezca contradictorio y me guste Nueva York, soy de lugares tranquilos, disfruto más la compañía de la naturaleza en calma que de un montón de gente ruidosa en una discoteca. Supongo que, simplemente, me he acostumbrado a esta ciudad.

Pensándolo bien, ¿en qué momento me había vuelto así? No recordara que fuera tan... tranquilo, en mi infancia. Por eso me encantaba esta ciudad de pequeño, y de adolescente. Vaya, creo que me he contestado a mi pregunta yo solito... Claro, fue después de aquello. Al principio todos se portaron muy bien conmigo, les daba pena, y luego todos empezaron a echarme en cara mi cambio de personalidad. De ser aquel chico amable, divertido, social, empático, risueño... pasé a ser un depresivo, irónico, y algo egocéntrico. Y eso fue lo que me mató. De haberlo superado, no me habría pasado nada de esto.
Pero debía intentar mirarlo de otra forma... podría haber muerto del todo, y se hubiera acabado. Pero no fue así. Posiblemente aquel chupasangre me convirtió por diversión propia, pero lo que no sabía es que esa diversión le iba a durar poco, pues pensaba encontrarlo y matarlo. Si se me había brindado otra oportunidad en esta vida, era para eso, y nada más.

A Law le llamó la atención mi conocimiento sobre los parabatai. Mierda, claro, soy inútil. Para mí era algo totalmente natural, pues yo mismo había tenido uno... Pero es normal preguntarse por qué un vampiro sabe tanto sobre los nefilim, sobretodo porque los de esta raza solían provenir de mundanos en su mayoría.
-Pues... sí, sé sobre ellos. -pensé durante un instante en decirle la verdad, pero, ¿y si me traía problemas con la clave? Posiblemente ellos no sabían ni que yo seguía en este mundo, y no podía permitir que me alejaran de mi camino.- Conocí a algunos nefilim hace tiempo, y me hablaron sobre ellos. No te preocupes, no voy gritando a los cuatro vientos este tipo de cosas, no quiero problemas con nadie.
Supuse que con aquello bastaría.
-Sí, leer es un hobbie, claro. -pensé en las cosas que me gustaban a mí.- A mí, pues... la música no excesivamente ruidosa, y en especial la instrumental. También suelo disfrutar cuando puedo de paseos largos, en zonas alejadas de la gente. Y bueno, no es un hobbie realmente... pero me gusta entrenar. Ahora aprovecho algunas horas de sol para ello.

No parecía ser un chico escandaloso y busca-problemas. Tampoco parecía ser una persona calculadora ni con la sangre fría, me caía bien. Aunque claro, todo aquello eran tan solo suposiciones mías, a una persona no se la conoce en unas pocas horas.

-¿Qué lugares me recomiendas para ir de noche? Que no tengan mucho barullo de gente. -de nuevo me vino el dolor de garganta.- Em, oye... No sé si podrías ayudarme con un tema. No conocerás a alguien que trabaje en el hospital, ¿no? Me irían bien ciertas cosas... de allí. -me giré un momento para masajearme el cuello con la mano, intentando, en vano, aliviar la sequedad.







--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 411


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Vie Jul 28, 2017 9:33 pm

Un Momento Para Relajarse
→ Sábado (Anochecer) → LUCKY STRIKE LANES  → Clima Templado

Música ¿Eh? —Pensó unos segundos, mirando hacia cualquier punto de la pared de aquél local en silencio— A mi me gusta el violín —Admitió de golpe. Era una buena forma para pasar el tiempo, para verter sus frustraciones sin necesidad de golpear algo, o gritar. La música fluía por el instrumento y con él también su enfado. O al menos, esas eran las razones que le empujaban a tocar en sus momentos de soledad. Era un pasatiempo, nada más que eso, sonrió de lado y volvió a fijar su atención en la mesa y las bolas esparramadas a un lado y otro. Se movió en silencio hacia un lado, buscando hacia cual dirigirse.

Se posicionó, mirando hacia donde debía de golpear y... Tras unos segundos lo hizo, una bola se golpeó con la otra y acabó cayendo en el agujero. No dudaba de que quizás a algún Nefilim se le haya podido escapar aquello de los parabatai pero porque terminaba siendo tan normal, y pensabas que debían conocer todos de lo que hablabas, aunque eso no era así. De todas formas no pensaba que eso pudiera ser peligroso, que Andreas lo supiese— Los paseos son agradables... Pero corres el riesgo de encontrarte con hadas poco agradables si lo haces por la noche —Sonrió de lado. Y otros seres, pero bueno.

La segunda también entró en el agujero al golpearla— Hum... —Paró por un momento, pensativo mientras se movía hacia otro lado para apuntar con el bastón— ¿Un paseo por Central Park... o el Teatro New Amsterdam? ¿O prefieres lugares como Bares Nocturnos? —Golpeó la pelota, pero no logró que nada volviese a caer en el agujero, sonrió suavemente de nuevo y se paró, apoyando el palo en el suelo— A veces los Subterráneos dan fiestas también —Pronunció pensativo. Pero él no solía ir en lugares silenciosos y calmados, porque, allí no solían haber problemas. Pero de vez en cuando, solo rompía un poco con la rutina.

Pero entonces, volvió a centrar en el otro su atención. Ladeó hacia un costado su rostro, con curiosidad— ¿El hospital? —Sospechaba un poco de qué fuese aquello que necesitase, sobretodo por sus movimientos— Me temo que no. No conozco a nadie que trabaje en hospitales... —Entrecerró unos instantes sus ojos— ¿Es por la sed? —Murmuró en bajo, su tono, calmado, no dejaba entrever nada más que una sutil curiosidad y calma, como aquél que no iba a enfadarse de saber que era así— ¿No estás en ningún aquelarre? —Porque, según había escuchado, era mucho más simple que encontraran alimento al hacer parte de uno. Suponía que, siendo todos de la misma raza, se ayudarían entre ellos.

avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Jue Ago 03, 2017 12:32 am

UN MOMENTO PARA RELAJARSE
→ SÁBADO → AL ANOCHECER → LUCKY STRIKE LANES  → CLIMA TEMPLADO

Me preparé de nuevo con el palo, echando un vistazo a la posición de las bolas.
-El violín... sí, no está mal. Depende de la melodía, no me gustan las que suenan como... tenebrosas, por así decirlo. El violín puede llegar a ser muy violento, realmente... y me gusta más cuando suena calmado, con ritmo y melodía tranquila. -no era muy fan de la música clásica, pero no había que encasillar a los instrumentos de orquesta siempre en aquella temática; había muchas canciones con ese tipo de instrumentos que me encantaban.

Me agaché levemente para fijar mejor mi mirada en la bola que había seleccionado previamente, y apunté... ¡bam! Un golpe seco y fuerte que hizo rodar con furia la bola, y que hizo que cayera en el agujero después de meter también una de mi contrincante, de rebote. Bueno... no era esa mi intención, pero en fin. Al menos podía tirar de nuevo.

-Sí, es cierto que no es el mejor momento del día para pasear, y no me gustaría en absoluto encontrarme con ninguna hada, pero... -hice un gesto, señalándome a mí mismo y con expresión de resignación.- ...creo que no tengo otra alternativa.

Volví a apuntar con el palo, calculando mentalmente la distancia y el ángulo de la bola, y con otro golpe, cayó limpia por otro de los huecos. ¡Bien! Ahora sí.

-Me parece buena idea Central Park, y al Teatro New Amsterdam no he ido nunca... ¿abren por las noches?
-golpeé otra de las bolas con el palo, pero esta vez no hubo suerte. Me apoyé sobre el palo, de pie.- Los bares nocturnos... bueno. Depende de cuál. No soy muy  de discoteca ni de ruido extremo, me pone algo nervioso, y prefiero evitar lugares super abarrotados de gente, por un par de razones... -aunque debía informarme sobre aquellas fiestas. Quizá si asistía a una, podría conseguir información sobre Akash y los otros tres.

Cuando me comentó que no tenía ningún contacto en el hospital, sentí el dolor un poco más intenso en mi garganta. Mi pequeña llama de esperanza se había apagado de nuevo.
-No... odio los vampiros, no soportaría estar en un aquelarre. No quiero ni verlos. -y sería demasiado fácil para aquel maldito vampiro encontrarme, si me uniera a algún grupo. Y quería que fuese yo quien lo encontrara a él... una sorpresa, como buena venganza.- Pero debo encontrar algún modo de conseguir sangre, no sé hasta qué punto me pueden mantener a raya los animales... y como ya he dicho, no quiero víctimas ni problemas.






--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 411


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Vie Ago 18, 2017 12:37 am

Un Momento Para Relajarse
→ Sábado (Anochecer) → LUCKY STRIKE LANES  → Clima Templado

Así que melodías más tranquilas... Sonrió para si mismo, varias ideas rozaron su mente en aquél preciso instante, sobre melodías calmadas de compositores clásicos. Le gustaba todo lo relacionado a tiempos pasados, así de simple era todo, por ello, le era mucho más simple recordar alguna de esa clase que otras. Observó las bolas de colores correr por la mesa, como si de un pequeño arcoiris se tratara. Apoyado en el palo que usaban para golpear las bolas, pensó con detenimiento las cosas.

Aunque no tenía ningún motivo para ayudarlos, a los seres subterráneos, sería sincero, prefería que todo estuviese en calma, prefería prevenir que curar, aunque no siempre funcionaba como uno lo había planeado— Tampoco fui, al teatro quiero decir. Pero, sé que tienen obras bastante tarde por la noche, así que, imagino que hasta las dos o tres de la mañana debería quedar abierto —Aunque eso probablemente no era nada para un vampiro, pero serviría para pasar el rato.

En ese caso... ¿Qué tal el Restaurante Taki's? —Y levantó su atención a él, recordando de golpe eso. No sabía con certeza pero...— Fui algunas veces, por las noches, cuando acababa alguna misión. Lo encontré abierto siempre que fui y, probablemente tengan también de lo que necesites —Sonrió con suavidad y se movió también, volviendo a acercarse a la mesa. Se posicionó para golpearle a una de ellas... Pero no hubo suerte, acabó golpeando la pequeña pared de madera, removiéndose y acabando más lejos de lo que había estado.

También está la Discoteca Pandemonium... Pero es escandalosa y problemática —Sonrió de lado, casi con tristeza. Se volvió a incorporar y dejó que el otro volviese a jugar al no haber logrado nada en su ronda— Si estás en problemas y no puedes con ello, puedes intentar beber de la mía. Aunque quizás no sea demasiado agradable su sabor. Sería solo por esta vez, no desearía que te metieras en problemas y acabes cazado, no cuando es por algo que no se puede controlar —Ese era, prácticamente su forma de ver las cosas.



Off: Lamento tardarme ;w; Me quedé un tiempo sin internet u.u
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Dom Ago 27, 2017 2:02 am

Un momento para relajarse
→ SÁBADO → NOCHE → LUCKY STRIKE LANES  → CLIMA TEMPLADO

Pues no se me había ocurrido a mí ir al teatro, la verdad. No era un lugar al que soliera ir... pero podría estar bien, probar a ver. Era cuestión de informarme sobre horarios, seguro que habría algunas obras que hicieran al anochecer. Debía buscarme distracciones nocturnas, tantas como pudiera, pues se me reducían en buena cantidad las cosas que podía hacer ahora que no podía salir a la luz del sol. Qué tostón, de verdad.

-Me parece buena idea esa del teatro, y en cuanto al restaurante Taki's, no había oído hablar nunca de él, me informaré, por lo que dices tiene buena pinta.

Lawrence falló el tiro, y observé las bolas que quedaban en la mesa. Busqué la manera de meter una de las mías sin liarla como antes, pero el posicionamiento de estas no estaba muy a mi favor. Me acerqué con el palo y apunté la que me parecía más fácil de meter... di un golpe fuerte, y para mi sorpresa, rebotó al lado del agujero donde quería meterla, pero acabó cayendo en otro de los hoyos. Desgraciadamente, la bola blanca cayó detrás de la rayada, por lo que mi turno había durado poco.

Law nombró la discoteca Pandemonium. Odiaba aquel lugar... aunque había tenido que ir en alguna ocasión en misiones como cazador. Pero también debía pensar que, debido al tipo de seres que solían frecuentar aquel lugar, sería más fácil para mí conseguir el tipo de información que buscaba... No sería tampoco tan mala idea visitarlo. Quizá más adelante...

Lo que dijo el medio albino después, me dejó bastante sorprendido. Me dejó atónito, la verdad. Aquel tío de verdad que era tal cual como se mostraba, tranquilo y buena persona. Pero aquella idea no era de lo más atractiva para mí, no quería aprovecharme de su bondad... pero por otro lado, mi garganta dolía horrores. Nota mental: saciarme mucho más antes de juntarme con nadie la próxima vez.

-Pues... -no sabía muy bien cómo contestar a aquello- Me dejas un poco perplejo. Agradezco increíblemente tu gesto, pero me sabría mal hacer eso... -argh, estaba hecho un lío, ¿qué podía hacer?- Tampoco sé cómo podría hacerlo, no quiero morder a nadie.
Coloqué instintivamente la mano sobre el cuello de nuevo, pues ya la idea de poder beber sangre me hacía arder más aún la garganta.



OFFROL: No te preocupes!! Perdona yo también, que he estado de viaje un par de semanas y apenas podía contesta algún post. Pero ahora ya estoy de vuelta!




--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 411


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para relajarse [LIBRE]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.