07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Comics & Fun- Twins day [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comics & Fun- Twins day [Privado]

Mensaje— por Veronica Van der Woodsen el Vie Jul 21, 2017 1:29 am

Comics & Fun- Twins day
→ Sábado→ Por la tarde → Forbidden Planet  

De alguna manera, Veronica se las había arreglado para arrastrar a su hermana fuera de la casa un sábado a la tarde y llevarla en un paseo de incógnito por la ciudad con Forbidden Planet, la tienda de cómics, como destino final (de incógnito porque no quería estar perseguida por ningún reportero de nuevo. Les había sucedido ya suficientes veces como para querer que se repitiera). Desde hacía ya un buen tiempo, en realidad, desde que había posado sus ojos en la tienda por primera vez, moría de ganas de ir allí; nunca había tenido la oportunidad de hacerlo antes, y era una lástima, o al menos para ella. La vidriera era alucinante, de ese tipo de vidrieras que hacían querer comprarlo todo aunque no se tuviera idea de qué eran o para qué servían la mitad de las cosas que estaban expuestas en ella..

Una vez dentro de la tienda, la chica comenzó a caminar, casi correr, de un lado a otro observándolo todo con entusiasmo. había cómics, libros de ciencia ficción y fantasía, figuras de acción, disfraces; en resumen, todo lo que cualquier buen nerd amaría tener en su colección.
-De acuerdo, Nessa, escúchame. Voy a buscar algo de Thor Ragnarok, el tomo que me falta de la Dinastía M y algunos volúmenes de X-men Noir, vuelvo enseguida, ¿sí?- le dijo a su hermana, desapareciendo enseguida entre los pasillos sin esperar ninguna respuesta de su parte. Buscó a uno de los encargados de la tienda y le pidió todo lo que estaba buscando antes de seguir mirando, diciéndole si por favor sería tan amable de llevarle los cómics cuando los encontrara y regalándole una cálida sonrisa en agradecimiento al recibir una respuesta afirmativa.
Tras ésto, se dedicó a hacer algo que se le daba muy bien: pasear por el negocio encontrando más y más cosas que quería comprar aún sabiendo que nunca utilizaría (como por ejemplo la gorra de Dipper de Gravity Falls).  

Para cuando se dio cuenta, ya cargaba un par de peluches pequeñitos, una gorra, dos remeras y un libro con ella. Y no, no se arrepentía absolutamente de nada.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 6

Post de rol : 112

Temas : 1/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics & Fun- Twins day [Privado]

Mensaje— por Vanessa Van der Woodsen el Sáb Jul 22, 2017 1:01 am

Comics & Fun- Twins day
→ Sábado→ Por la tarde → Forbidden Planet  

No estaba segura cómo ni en que momento aceptó acompañar a Roni a la tienda de comics.  De un momento a otro se había encontrado sentada en los asientos traseros del coche junto a Veronica y luego siendo paseada por las calles de Nueva York por su chofer personal. Sabía que su hermana frecuentaba mucho ese tipo de tiendas cuando vivían en Inglaterra, sobretodo esta en especial, que también tenía sucursales en el Reino Unido. Si bien compartía muchos gustos con Veronica, los comics y todo lo relacionado con ellos no era una de ellos. De hecho estaba segura de que tampoco podría llegar a nombrar "todo lo relacionado con ello", porque era muy posible que si le comentaban algo al respecto no tendría ni la menor idea de lo que le estaban hablando. Vanessa no había podido encontrarle el gusto a los comics de Marvel, a diferencia de su hermana. Incluso, por las series de televisión y peliculas que había visto, si le preguntaban, diría que preferiría DC. Lo mismo le pasaba con los mil y un mangas o animes que Roni había visto ya. Vanessa no podía decir que ella no era una fanática, pero saltaba a la vista que su tipo de fanatismo era muy diferente al de Roni.

Y ahora se encontraba perdida, en todo sentido de la palabra dentro de una tienda donde por todos lados lo único que podía ver eran comics y merchandising de ...cosas... que Vanessa no conocía en lo absoluto. Roni se había ido a buscar algo cuyo nombre no pudo captar, pues lo olvido al instante en que vio a su hermana salir corriendo entre los pasillos y desapareciendo en cuestión de segundos. Estaba tan segura de que pasaría un buen rato hasta que Roni volviera a aparecer tanto como que además aparecería con un montón, y me refiero a montón, de chucherias innecesarias. No le alcanzaban los dedos de las manos para contar la cantidad de veces que Veronica había dicho que solo quería comprar una sola cosa y terminaba apareciendo con, no solo algun póster/remera/comic/peluche/taza/(lista interminable) extra, sino tambien a veces con regalitos para quienes ella quisiera obsequiarles algo sin motivo alguno. Era un gesto adorable, sin dudas, pero de verdad, Roni tenía un problema de adicción. Y no adicción a comprar cualquier cosa, obviamente que no, porque para llevarla a comprar ropa, los roles se invertían completamente y era Veronica la que se sentía perdida en un mar de telas que eran todas iguales. Tenía un adicción a comprar cosas para admirar desde sus estantes. Y así era como su habitacion parecía una réplica en miniatura de esta misma tienda, o una combinación de todas las tiendas posibles del mismo tipo.

Vanessa comenzó a caminar sin ningún rumbo fijo. Llevaba un rato ya desde que había dejado de mirar las estanterías y sencillamente caminaba, mirando lo que hacían las demás personas allí. No había rastro alguno de Roni, pero suponiendo que aún se encontraba corriendo de un lado a otro por los pasillos como una fangirl loca tampoco había muchas posiblidades de encontrarla. Lo mejor era dejar que su hermana la encontrara a ella una vez haya terminado con todo. Ni ella misma sabía con exactitud en que parte del local se encontraba ahora, pero estaba segura de que Roni la encontraría igualmente, de alguna manera.

Pero no fue Roni quien logró encontrarla primero, sino un dependiente de la tienda. Se acercó a Vanessa, cargando varios comics, o libros, no estaba segura, y comenzó a hablarle de que había encontrado lo que ella le había pedido. Nombró varios titulos e incluso comentó que tenía otros ejemplares más recientes con nombres aún más extraños. Vanessa se quedó en silencio y dejó hablar al dependiente, mientras asentía con la cabeza como si entendiera algo de lo que le estaba diciendo. La estaba confundiendo con su hermana y era perfectamente consciente de ellos, pero el joven muchacho hablaba con tanto entusiasmo que le dió pena interrumpirlo. Una vez que terminó, recibió los ejemplares y le agradeció con una sonrisa amable. Una vez que el dependiente se marchó, ahora solo le faltaba encontrar a su hermana. Aquel muchacho se llevaría una buena sorpresa cuando las viera a las dos en la caja.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 5

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Comics & Fun- Twins day
→ Sábado→ Por la tarde → Forbidden Planet  

Veronica siguió recorriendo los pasillos repletos de mercadería absolutamente deseable por unos cuantos minutos más antes de volver a toparse con el encargado a quien le había pedido los cómics que andaba buscando. Se acercó a él con una sonrisa, esperando quizás que le dijera que sus historietas la esperaban en el mostrador, o que se las daría en un instante, pero en cambio el chico simplemente la saludó con una pequeña sonrisa y un asentimiento de la cabeza y siguió su camino.

Roni lo observó marcharse con un gesto de confusión en el rostro. No le había pedido cómics difíciles de localizar, y eran las únicas clientas en el local. ¿Se habría olvidado?
Lo pensó por unos segundos, pero enseguida decidió que tarde o temprano el joven le llevaría lo que había requerido, por lo que con un despreocupado encogimiento de hombros y una sonrisa en el rostro continuó su camino tarareando la Marcha Imperial de Star Wars a media voz, revisando a consciencia cada estante para asegurarse de no estar perdiéndose de nada. Siempre existe ese pequeño y tímido cómic que se esconde entre los demás para no ser encontrado... Pero no con Veronica, no señor. Ella no se marchaba de ninguna tienda hasta no asegurarse de haberlo visto todo.

Fue entonces cuando lo vio. Un traje de Ewok para perro. Roni supo desde ese mismo instante que necesitaba comprar eso para Lord Tiger como fuera, y también supo que necesitaría un argumento muy convincente para lograr que su hermana le permitiera hacerlo. La pregunta era cómo lo haría...
Agarró el traje con decisión y comenzó a buscar a su hermana sin dejar, claro está, de mirar las estanterías con atención.
-Nessaaaaaaaa- la llamó sin levantar demasiado la voz, esperando que el radar de gemelas  que siempre bromeaban poseer funcionara de alguna manera milagrosa e hiciera aparecer a su hermana frente a ella en ese instante.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 6

Post de rol : 112

Temas : 1/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics & Fun- Twins day [Privado]

Mensaje— por Vanessa Van der Woodsen el Sáb Ago 12, 2017 3:26 am

Comics & Fun- Twins day
→ Sábado→ Por la tarde → Forbidden Planet  

Vanessa cargó la pila de comics de su hermana con un solo brazo, presionándolos contra si misma para que no se le cayeran, mientras usaba su mano libre para revisar el pequeño bolso que llevaba colgando en su otro brazo, luchando porque al mismo tiempo los varios brazaletes que llevaba no se resbalaran hacia el suelo. Detuvo la marcha en cierto momento, al ver que su búsqueda no daba resultado. Creyó que por estar moviendose talvez no podía ver bien dentro del bolso, pero lo que en realidad ocurría era que había olvidado su teléfono celular en casa. Su idea de llamar a Roni o enviarle un mensaje no iba a funcionar.
Suspiró, algo cansada de seguir dando vueltas por el local intentando encontrar a Veronica y decidió cambiar de plan, quedándose quieta en donde estaba, justo en la intersección de varios pasillos. Esperó lo que supuso que fueron algunos minutos, moviendo un pie dando toquecitos en el suelo con cierta impaciencia. Definitivamente ya no tenía ganas de seguir en ese lugar. Pensó en salir del local y esperar en el coche, pero aún tenía las cosas que Roni le había pedido al dependiente.
Y de pronto lo escuchó. Escuchó, en algún lugar y casi en un murmullo, la voz de su hermana. Sabía con seguridad que era ella. Miró en todas las direcciones que le fueron posibles, mientras su mente salía de ese estado pasivo de aburrimiento total y se ponía alerta de nuevo. -¿Roni?- Se mantuvo en su lugar y respondió sin levantar demasiado la voz, como una niña que esperaba a ser encontrada.



Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 5

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics & Fun- Twins day [Privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.